BIENVENIDOS

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte de los Mártires últimos tiempos

BIENVENIDOS AL BLOGS "PALABRAS DE VIDA ETERNA"

Armadura Espiritual

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte de San Miguel Arcángel

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte Mariano

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

sábado, 2 de septiembre de 2017

MENSAJE DADO A ENOCH

¡OS HAGO UN LLAMADO HABITANTES DE MI AMADO MÉXICO, SI PERSISTÍS EN VUESTRO PECADO, VUESTRA NACIÓN SEGUIRÁ DE LUTO!

SEPTIEMBRE 21 2017 1: 10 P.M

LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A SU AMADA NACIÓN MEXICANA

Mi paz sea con vosotros, mi Amado Pueblo de México

Soy vuestro Padre Yahvé, Señor de las Naciones y me dirijo a vosotros mi Amado Pueblo de México, a través de mi mensajero. Os pido que le prestéis atención a las palabras contenidas en este mensaje y las pongáis en práctica; porque de continuar el pecado, la maldad, los bajos instintos, la aprobación del execrable crimen del aborto, el sincretismo religioso y las leyes que aprueban los matrimonios entre parejas del mismo sexo; con sumo dolor tendré que deciros, que si esto continúa y no os arrepentís de corazón, los elementos de mi creación seguirán azotando vuestra nación, hasta que mi Justicia restablezca el orden y el derecho en vuestra tierra.

Pueblo mío, estos pecados son una afrenta a vuestro Padre, y por ellos es por lo que vuestra nación hoy está sufriendo. Yo corrijo a los que amo y vosotros bien sabéis que llevo grabada en la palma de mi mano, vuestra nación. Os he llamado con insistencia a través de mis Profetas para que os convirtáis, pero habéis hecho caso omiso a mis llamados. Hoy os lamentáis por la desolación en que se encuentra vuestra nación y muchos de vosotros me culpáis por vuestras desgracias. No soy Yo, el culpable de vuestro dolor, es vuestro pecado y quebrantamiento de mis Preceptos, el causante de vuestra tragedia.

Amado Pueblo de México, enderezad vuestro caminar y seguid el ejemplo de la ciudad de Nínive, que se convirtió por la predicación de Jonás. Haced vosotros lo mismo, apartaos del pecado y la maldad; haced oración, ayuno y penitencia en vuestra nación; decretad gobernantes tres días de duelo por todas las víctimas y damnificados. Que toda mi nación Mexicana durante estos 3 días, ore, ayune y haga penitencia; y lo más importante se comprometa a no quebrantar más mis preceptos; que todas las leyes que aprueban el aborto y las que van en contra de natura, sean derogadas para siempre.

Yo soy vuestro Padre, vuestro Dios Uno y Trino y sólo a Mí, rendiréis culto y adoración. Que toda la idolatría, hechicería y sincretismo religioso, sea abolido de vuestra nación. Sólo a Mí, debéis de adorar, porque no hay más dioses fuera de MÍ. Si os comprometéis de corazón a cambiar y a cumplir mis preceptos, os aseguro que detendré el paso de mi Justicia por vuestra nación. Acordaos, no me complazco con vuestro dolor ni con la muerte del pecador. Soy más Padre que Juez y como Padre, es mi deseo que volváis a Mí, con corazones contritos y humillados. Soy amor, perdón y misericordia, pero también soy Justo Juez. Sólo obro con mi Justicia, cuando el pecado se ha arraigado en el corazón de los hombres, haciendo que quebrante mis preceptos y pongan en peligro mi creación. Y esto es lo que está sucediendo al presente en vuestra nación.

Convertíos de corazón, habitantes de mi Amada nación Mexicana; abandonad vuestro camino de pecado y volved a mí, que soy vuestro Padre, con corazones contritos y humillados. Sólo así, detendré el paso de mi Justicia por vuestra nación. No quiero veros sufrir ni quiero ver destruida vuestra nación, porque bien sabéis que os amo criaturas. Acoged pues el llamado que os estoy haciendo, porque necesito con urgencia la conversión de vuestra nación, para que pueda llevar a cabo junto a Colombia y a las otras naciones elegidas que muy pronto purificaré, mi plan de salvación para estos últimos tiempos.

Despertad de vuestro letargo mis naciones elegidas; acogeos a mi Misericordia; atended a mis llamados a la conversión, para que sea mi Misericordia y no mi Justicia, la que enderece vuestro caminar. Os hago un llamado habitantes de mi Amado México, si persistís en vuestro pecado, vuestra nación seguirá de luto.

Vuestro Padre, Yahvé, Señor de las Naciones

Dad a conocer mi mensaje en todos los rincones de mi Amada nación Mexicana

viernes, 1 de septiembre de 2017

MENSAJES DADOS A ENOCH

¡PUEBLO MÍO, EL SIGNO DEL ICTUS EN EL UMBRAL DE LA PUERTA DE ENTRADA DE VUESTROS HOGARES, SERA LA SEÑAL QUE OS PROTEGERÁ, CUANDO PASE CON MI JUSTICIA!
SEPTIEMBRE 10 2017 1: 15 P.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL JUSTO JUEZ A LA HUMANIDAD
Mi paz sea con vosotros, hijos míos
Grandes acontecimientos que cambiarán el destino de la humanidad están por desatarse. La furia de la naturaleza enlutará muchas naciones; el agua del mar se levantará y olas gigantescas destrozarán ciudades y poblaciones. La creación está en los dolores de parto y su gemido se hará sentir en los cinco continentes.
Del cielo fuego caerá a la tierra y un gran cuerpo celeste que ya se aproxima, chocará con ella; este suceso todo lo cambiará en este mundo. El pánico se apoderará de la humanidad, sólo los que pongan su esperanza y confianza en Dios, superarán esta prueba. Gritos y ayes de dolor se escucharán por doquier, la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, me culpará por sus desgracias. ¡Oh humanidad pecadora, no soy Yo, el causante de vuestras desgracias; sois vosotros los que con vuestro pecado, estáis desatando mi Justicia! La creación no soporta más vuestros ultrajes, vuestro pecado la lacera y su gemir y dolor la estremecen. Su estremecimiento es lo que estáis recibiendo por todas vuestras injusticias.
¡Oh humanidad ingrata y pecadora, se acerca el tiempo de mi Justicia! ¿Quién podrá resistirla? Falta muy poco, vuestro pecado y maldad están llegando ya al límite; cuando esto suceda, conoceréis mi Justa Ira. Yo, el Justo Juez, vengo a pediros cuentas y a pesar vuestras obras. Ayes, será lo que escucharé, porque las obras de la inmensa mayoría de esta humanidad, no le servirán para justificarse. ¡Corred insensatos a poner vuestras cuentas en orden, porque los días de mi Justicia se acercan; la noche de mi Justicia está cerca y con ella, el Ángel del Exterminio! Pasaré como lo hice en Egipto, y mi paso, sólo llanto y desolación dejarán.
Pueblo mío, el signo de Ictus en el umbral de la puerta de entrada de vuestros hogares, será la señal que os protegerá, cuando pase con mi Justicia. Mi Ángel justiciero pasará de largo al ver la señal; pero en los refugios de los impíos, llanto y lamento se escucharán. Haced oración, ayuno y penitencia, y orad con mi Salmo 91, en los tres días de oscuridad. No soltéis el Rosario de mi Madre, ni el Rosario de mi Preciosísima Sangre. No abráis la puerta de vuestro hogar a nadie y cubrid con tela roja las ventanas, para que no entre la luz; cerrad los cerrojos de puertas y ventanas, porque durante esos tres días de oscuridad, exterminaré a los malvados y acabaré para siempre con la maldad y el pecado en la creación.
Preparaos Pueblo mío, no perdáis la calma, ni entréis en pánico, cuando la creación esté en las últimas horas de parto. Todo se moverá, pero nada os pasará, si tenéis puesta vuestra confianza y esperanza en el Señor. Permaneced unidos a Mi y a mi Madre y todo lo que está por venir, pasará para vosotros como un sueño. Esta cerca el día grande del Señor. El sol y la luna se oscurecen, las estrellas pierden su brillo, el cielo y la tierra se estremecen. Pero el Señor será un refugio para su pueblo.
Vuestro Señor, el Justo Juez
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, pueblo mío


¡HIJITOS, OS PIDO CON URGENCIA QUE ORÉIS POR LA LIBERACIÓN DE VUESTRO ÁRBOL GENEALÓGICO PATERNO Y MATERNO, PARA QUE LOS DEMONIOS NO OS TORTUREN Y ROBEN LA PAZ, EN EL TIEMPO DEL ULTIMO REINADO DE MI ADVERSARIO!
SEPTIEMBRE 04 2017 2: 45 P.M.
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS
Pequeñitos, la Paz de mi Señor, esté con todos vosotros
Mis niños, esta humanidad de estos últimos tiempos cada vez está más pervertida. La maldad y el pecado se han tecnificado y propagado, el mundo de hoy está en poder de las tinieblas; la oscuridad que produce el pecado es total en toda la creación. Muchos demonios conviven ya con gran parte de la humanidad, especialmente con aquella que le ha dado la espalda al Dios de la Vida. El mundo está lleno de demonios encarnados que se preparan para dar comienzo al gran Armagedón.
Todos los demonios que hacen perder la humanidad por los pecados de la carne, recorren hoy el mundo en busca de almas para hacerlas perder. Hay un demonio en especial que está destruyendo esta humanidad y se llama Envidia. Por la envidia hay hogares y sociedades destruidas. Este espíritu es de procedencia intergeneracional, es una maldición que debéis romper en vuestro árbol genealógico para que no siga pasando de generación en generación.
Orad hijitos por vuestros antepasados que fueron envidiosos y romped esta maldición de vuestras generaciones con treinta y tres (33) Eucaristías seguidas; ofrecidas al Padre Celestial, por la liberación de vuestros antepasados y difuntos que incurrieron en este pecado. Hijitos, os pido con urgencia que oréis por la liberación de vuestro árbol genealógico paterno y materno, para que los demonios no os torturen y roben la paz, en el tiempo del último reinado de mi adversario.
Nuevamente os digo hijitos, haced buenas confesiones de vida y orad por vuestros antepasados y difuntos, para que sean liberados ellos y vosotros de todas estas maldiciones y ataduras; y así, vuestro árbol genealógico quede limpio. La liberación intergeneracional, beneficia a las almas de vuestros antepasados y difuntos que se encuentran en el purgatorio, haciendo que su permanencia allí, sea más corta. A vosotros los que estáis en este mundo, la liberación intergeneracional, os desata las bendiciones; y en cuanto a las generaciones futuras, éstas ya no cargarán más con pecados de antepasados. Todas las generaciones después de la liberación, ya serán bendición y gozarán de ella en este mundo y en la eternidad.
Hijitos, a continuación os hago una relación de las maldiciones y ataduras, más comunes en todas las generaciones, para que comencéis a liberarlas de vuestro árbol genealógico y seáis libres.
Maldiciones de Resentimiento, odio y venganza. No dejan perdonar y traen mucha división en las familias y generaciones.
Maldiciones de Rechazo. Estas maldiciones hacen que seáis rechazados y rechacéis a vuestro prójimo; el rechazo es carencia de amor en las generaciones, por maltrato al hombre, a la mujer, o a los niños.
Maldiciones Ancestrales. Son maldiciones de vuestros abuelos, bisabuelos, que maldijeron a sus hijos, traen ruina y separaciones de matrimonios.
Maldiciones de Ocultismo. Antepasados brujos o que consultaron a brujos y por ahí entro la maldición en las generaciones. Incluye la brujería, hechicería, santería, espiritismo, magia negra, mentalismo y todo ocultismo en general. Estas maldiciones traen ruina material espiritual y hace que las generaciones estén buscando información en fuentes ocultas.
Maldiciones de Impureza sexual incluye: adulterios, fornicaciones, lujuria, abortos, perversiones, prostitución, homosexualismo, lesbianismo, madre solterismo, incestos, abusos sexuales, y toda la impureza en general. Trae separaciones, ruina y destrucción de hogares y sociedades
Maldiciones de Traumas. Por maltratos físicos, sicológicos o abusos sexuales en la infancia. La humanidad está lisiada de amor por el maltrato a los niños en las generaciones. Estas maldiciones traen problemas mentales, adicciones, ruina, abandono y suicidios
Maldiciones de Engaño. Por antepasados que fueron mentirosos, que practicaron el engaño y engañaron a otros, dejando que el espíritu de engaño los guiará. Esta maldición trae ruina material y espiritual y no deja avanzar las generaciones
Maldiciones de Muerte. Por derramamiento de sangre en las generaciones; antepasados que fueron violentos, asesinos que hicieron correr la sangre de su prójimo. Esta maldición trae muertes y ruina en las generaciones
Maldiciones de envidia. Antepasados envidiosos y codiciosos de los bienes ajenos. La envidia entra por el rechazo y el ocultismo principalmente; es la causante de que mucha humanidad viva en desgracia.
Maldiciones de Pérdida de la fe (Apostasía). Entran estas maldiciones por el ocultismo, la idolatría, especialmente al dinero. Traen ruina material y espiritual
Maldiciones de Ruina. Entran en las generaciones por prácticas de ocultismo, por visitar brujos, por avaricia, por juego y despilfarro de los bienes; también entran por maldiciones ancestrales e impurezas sexuales, especialmente adulterio y prostitución.
Maldiciones de Apego. Entran estas maldiciones por el apego a los hijos, familiares o cosas materiales. Esta maldición es la causante de que muchas almas no puedan irse de este mundo y vaguen por los lugares celestes sin encontrar paz, ni descanso.
Hijitos, estas son las maldiciones y ataduras más comunes en las generaciones, para que comencéis a liberarlas de vuestro Árbol Genealógico Paterno y Materno, con las Santas Misas (33); a las cuales debéis de asistir sin llegar tarde ni faltar a ninguna de ellas, porque son Eucaristías de liberación de antepasados y difuntos. Hijitos, os recuerdo que en cada familia, Dios ha puesto un instrumento y es ese instrumento, el que debe de encargarse de orar y liberar el árbol genealógico.
Os regalo pues esta bendición mis niños a través de este mensaje, para que lo pongáis en práctica y os liberéis vosotros, liberéis vuestros antepasados y difuntos y liberéis a vuestras generaciones futuras, de todas estas maldiciones que os han tenido estancados material y espiritualmente. Dios y esta Madre os amamos y queremos siempre el bien de nuestros hijitos.
Que la Paz de mi Señor, permanezca en vosotros.
Os Ama Vuestra Madre, María Rosa Mística.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, hijitos de mi Corazón


¡HIJOS PREDILECTOS, NO MÁS LAICOS REPARTIENDO MI CUERPO Y MI SANGRE, OS LO PIDO DE CORAZÓN!
AGOSTO 29 2017 9: 40 A.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SUMO Y ETERNO SACERDOTE A SUS PREDILECTOS
Mi paz sea con vosotros, mis amados hijos predilectos.
Hijos míos, la soledad de mis Sagrarios es una afrenta a mi Divinidad; ¡qué sólo me encuentro! ¿Quién puede venir a consolarme? Cada día la apostasía se acrecienta más; mis tabernáculos en muchas de mis Casas son profanados por manos que no están consagradas por el Ministerio Sacerdotal. Me duele y entristece ver a tantos de mis hijos laicos, profanar mis utensilios sagrados, especialmente el Cáliz donde me encuentro espiritualmente. ¡Hijos laicos, vosotros no sois dignos de ejercer el Ministerio Eucarístico!
¡Me duele y entristece ver como vosotros me tomáis en vuestras manos, que no son dignas para tocarme! Muchos vivís en pecado y lleváis meses sin confesión ni reparación, porque según muchos de vosotros, ya estáis purificados. La inmensa mayoría de vosotros, camináis con la soberbia y la prepotencia, la cual se refleja en vuestros rostros.
¡Oh, cómo me ultrajáis a diario, ministros de la eucaristía! Una vez más os digo: Vosotros no sois dignos de tocarme, ¡Noli me Tangere! no me toques. Vuestras manos no están consagradas por el Ministerio Sacerdotal; no os hagáis reos de culpa, no aumentéis más vuestras ataduras. En verdad os digo: De la forma como me tratéis, así también seréis tratados cuando os presentéis ante Mí.
Hijos Predilectos, ¡parad ya este ultraje a mi Divinidad; no permitáis más que mis hijos laicos me sigan ultrajando! Sois vosotros y no ellos, los que debéis ejercer el Ministerio de la Eucaristía. A vosotros mis Sacerdotes os elegí y consagré, para que ejerzáis el Ministerio Sacerdotal y seáis los Pastores de mi Rebaño; entonces, ¿por qué no cumplís con vuestro deber? ¡Oh, pastores infieles, si no remediáis y reparáis por este ultraje a mi Divinidad, os aseguro que cuando os presentéis ante Mí, os diré: ¡No os conozco!
Acordaos, al que mucho se le da, mucho se le exigirá; a vosotros os llamo amigos; entonces, no me defraudéis con vuestra actitud. Pensad por un momento que mañana cuando lleguéis a la eternidad, lo que os está esperando es mi Tribunal Supremo, el cual juzgará vuestro Ministerio Sacerdotal, conforme a mi Doctrina y Evangelio. Si la sentencia es condenatoria, sabed que Yo, Jesús Sumo Y Eterno Sacerdote, no os daré la cara, si no la espalda. Y ya sabéis vosotros, el lugar que os espera. Recapacitad pues mis Predilectos, no me ultrajéis más, permitiendo que mis hijos laicos sigan profanando mi Divinidad; porque sus ultrajes, son azotes que desgarran mi Cuerpo y hacen brotar mi Sangre. ¡Hijos Predilectos, no más laicos repartiendo mi Cuerpo y mi Sangre, os lo pido de Corazón!
Mi paz os dejo, mi paz os doy.
Vuestro Amado, Jesús Sumo Y Eterno Sacerdote
Dad a conocer mis mensajes a todos mis Predilectos

MENSAJES A LUZ DE MARÍA


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
20 DE SETIEMBRE DEL 2017


Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

SEAN BUENOS HIJOS PARA QUE NO LLEVEN A SUFRIR A MI HIJO QUE LES AMA INFINITAMENTE.

El hombre habla de lo que no conoce, menciona lo que Yo he revelado a la Humanidad en Mis Apariciones por la Tierra. Cotejan Mis Revelaciones con la ciencia y cuando sucede eso, surge el desconcierto al ser conscientes de que no existe explicación científica por más que la busquen.

El hombre, haciendo mal uso del libre albedrío, lo transforma en libertinaje, decide alejarse de cuanto significa esfuerzo en el corazón, en la mente, en el pensamiento, en la razón, en los buenos conceptos, en la obediencia y en la paciencia. Esto, debido a que el hombre posee gran temor para decidirse a dejar de lado su ego humano mal empleado.

La transformación le causa temor al hombre porque no sabe qué se le va a solicitar para esa transformación y la expectativa ante una mayor exigencia Divina, le causa miedo y temor al bien, a ser mejor hijo de Dios, a eso le tiene temor el hombre. No le causa temor el pecado, sino el bien.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

El hombre vive en medio de la convulsión del mundo. Esto le mantiene en una constante expectativa. Los reiterados eventos a los que el hombre se ha visto sometido irán en aumento, con la intensidad que jamás el hombre ha visto o vivido.

Es necesario que la Humanidad sea purificada ante tanto pecado con el que se ha unido a las hordas de satanás  y se ha unido a quienes desprecian a Mi Hijo y a sus hermanos. A esta generación le ofenden los signos y símbolos que representan a la Divinidad. Por ello hijos Míos, dentro de la Iglesia de Mi Hijo, el centro tiene que continuar siendo Mi Hijo en el Sagrado Sacramento. LA TRANSUBSTANCIACIÓN EN EL INSTANTE DE LA CONSAGRACIÓN ES REAL Y VERDADERA, AUNQUE ALGUNOS DE MIS HIJOS PREDILECTOS HAN PERDIDO LA FE EN ESTE INSTANTE Y TRATAN A MI HIJO DURAMENTE, SIN RESPETO, SIN AMOR, CON GRAN INCREDULIDAD, OLVIDANDO QUE MI HIJO SE HACE PRESENTE ANTE LAS PALABRAS DE LA CONSAGRACIÓN DEL SACERDOTE Y EL CLAMOR DE SU PUEBLO FIEL.

Ustedes hijos Míos, tienen que prepararse debidamente para recibir a Mi Hijo en la Eucaristía, deben arrepentirse de sus pecados y tienen que proponerse no cometer los mismos errores. No reciban a Mi Hijo en la Eucaristía si no se encuentran debidamente preparados.

MIRO CON DOLOR CÓMO A MI HIJO LO PASAN DE MANO EN MANO COMO SI SE TRATARA DE ALGO COMESTIBLE QUE HAN COMPRADO EN ALGÚN LUGAR PARA DISTRIBUIRLO, OFENDIENDO LO MÁS SAGRADO.

Algunos de Mis hijos predilectos no son celosos en el trato que le brindan a la Eucaristía y con su mal ejemplo el pueblo repite lo mismo y no le dan el verdadero valor a la Eucaristía.

EN EL INSTANTE DE LA CONSAGRACIÓN EUCARÍSTICA EL ALTAR ES LA MESA DE SACRIFICIO Y DE AMOR, EN DONDE MI HIJO MIRA LA FE DE SU PUEBLO Y DESCIENDE A LOS SUYOS POR AMOR.

Mis hijos predilectos tienen que ser hijos de oración, hijos del Amor, hijos de la caridad, hijos de la constancia, hijos de la esperanza, hijos de la compasión y testigos de la humildad de su Señor y su Dios.

Mis hijos predilectos deben alertar al Pueblo de Mi Hijo para que no sean confundidos por aquellos que niegan el mal, que niegan dogmas de fe que contienen gran fundamento, no deben ser de los que niegan a un Dios Justo Juez. Cada creatura humana decide dentro de su libre albedrío hacia dónde camina: en el amor y perdón o en la negación del Amor Divino y  así sufre las consecuencias del mismo pecado, como el lugar de pena: el infierno, si no se arrepiente. “"Y el mar devolvió los muertos que guardaba, la Muerte y el Hades devolvieron los muertos que guardaban, y cada uno fue juzgado según sus obras. El lago de fuego en donde se hallan los hombres que  irán a la muerte segunda.” (Ap. 20,13-14)

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Viven instantes de gran peligro para el alma. Son instantes en donde el demonio distrae a Mis hijos de todo lo que es el bien, con la finalidad de que se pierdan. ES URGENTE HIJOS MÍOS, QUE ESTE PELIGRO EN EL QUE VIVEN NO SE ACENTÚE CON LA TOLERANCIA HACIA EL MAL. TIENEN QUE LLAMAR PECADO AL PECADO.

AMADOS, EXISTE EL CIELO, EL PURGATORIO Y EL INFIERNO.

La Humanidad, sumida en lo mundano, piensa que Dios no es real y por ello vive dentro de la locura del mundo, sin pensar en el futuro de su alma, ya que vive con los ojos vendados por el pecado. La voluntad del hombre es permisiva y aun así piensa que es imposible que a su vida llegue un castigo por sus malos actos.

SÉ, COMO MADRE QUE SE BURLARÁN DE MIS PALABRAS Y CULPARÁN A MI INSTRUMENTO ANTE TAL DECLARACIÓN, DEBIDO A QUE EL MUNDANO NO COMPRENDE NI DESEA ACEPTAR LA CONSECUENCIA DEL MAL USO DE SU LIBRE ALBEDRÍO. Por ello, Mis hijos predilectos deben ser firmes y continuar apegados a la Sagrada Escritura y a la Ley de Dios. 

Amados hijos, la tierra se encuentra azotada por las consecuencias del pecado. La Humanidad se hará más violenta, será totalmente irrespetuosa, invadirá los Templos y los destruirá. Esto es el producto del hombre sin Dios, del hombre al que se le ha dado una nueva oportunidad para que continúe pecando, del hombre al que se le ha negado que Dios pueda juzgar, del hombre al que se le ha mencionado que el pecado es perdonado aun sin sentir dolor por el pecado y que Dios es amor. 

El producto del hombre sin Dios es la destrucción de la Gran Obra del Padre, de la Entrega de Mi Hijo y la negación de la existencia del Espíritu Santo.

AMADOS HIJOS, RETOMEN LA PALABRA DIVINA, NO SE ALEJEN DE LA VERDAD, PERMANEZCAN APEGADOS A LA SAGRADA ESCRITURA. DIOS ES MISERICORDIA Y A LA VEZ JUSTO JUEZ.

Caminen con Amor y a paso seguro, sean producto del Amor de Mi Hijo por ustedes y de Mi Amor como Madre de la Humanidad.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, padece fuertemente por la Naturaleza que le estremece.

Oren hijos Míos, oren por México, es nuevamente purificado.

Oren hijos Míos, oren por Medio Oriente, padece por la mano del hombre y los volcanes no esperarán.

Oren hijos Míos, oren por Italia, es purificada sin que lo esperen.

Oren hijos Míos, oren por Perú, se estremece.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Humanidad es testigo de lo que la Naturaleza reservó para este instante. Serán vistos grandes y  asombrosos efectos de la Naturaleza sobre la tierra, en donde no se esperan.

Ustedes sean cautos, cada instante ofrézcanlo por la salvación de las almas.

Tomen la decisión de transformar su vida en el camino de la salvación personal y la de sus hermanos. No esperen, conviértanse, este es el debido instante.

Yo les amparo para que caminen con Mi Hijo, Yo les extiendo Mi Mano para que en las tentaciones logren levantarse.

Yo soy su Madre y les amo.

Oren, sean praxis del Amor hacia Mi Hijo.

Les bendigo,

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Nuestra Madre Santísima me ha recalcado que Su Maternidad la lleva a padecer con Sus hijos.

Mencionó la seriedad del libertinaje en que vive el hombre ante la negación de las consecuencias del pecado y la reiterada negación de la existencia del infierno.

Nuestra Madre me habló con dolor, el que sentí plasmado en Sus Palabras, el padecer de la Humanidad que ha sido atraído por la maldad y el continuo pecar del hombre.

Me mencionó que la creación al ser Obra de Dios, no es afín a lo que no cumple la Voluntad Divina. Y en este instante el hombre rechaza el bien.

La Naturaleza continuará mostrando su fuerza contra el hombre. De esta forma, los terremotos se darán en tierras en donde antes no temblaba y aumentarán la intensidad en las zonas en donde suele temblar. Me dijo: “hija, aparecerán volcanes desconocidos siendo verdaderas amenazas para el hombre. El caos que ha edificado el hombre contra sí mismo, no se detendrá.”

Me habló de Chile y lo que padecerá ese país.

Asimismo, me comunicó que el hombre elevará su nivel de ira y por lo tanto, aumentarán las protestas y los actos vandálicos en el mundo. Los Templos serán invadidos y tomados por el mal para impedir que los fieles a Dios se acerquen a recibir la Eucaristía.

Pero me dijo: “si Mis hijos se apresuran a retornar al camino de Mi Hijo, como Madre de la Humanidad, acudiré con prontitud para que esa creatura humana perciba Mi Presencia y sea fortalecida.”

ATENDAMOS A LO QUE RECIBIMOS DEL CIELO PARA BIEN DE TODOS.

Amén.




MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18 DE SETIEMBRE DEL 2017

Amado Pueblo Mío:

HIJOS DE MI SACRATÍSIMO CORAZÓN, LES BENDIGO.

Les miro con infinito Amor como infinita es Mi Misericordia por cada uno de ustedes.

EN LA SOMBRÍA NOCHE EN LA QUE SE MUEVE LA HUMANIDAD A LA QUE YO REDIMÍ, ME CAUSA DOLOR LA CONVULSIÓN Y LA CONFUSIÓN EN LA QUE VIVEN.

El origen de los males de la Humanidad se ha dado por la falta de amor en el hombre hacia sí mismo. Nadie que no se ame a sí mismo puede amar a los hermanos.

Cada criatura tiene su propio concepto sobre lo que es el amor. Mientras sea esa la realidad, bien difícil será el que logren amarme y rendirme la debida adoración, como bien difícil es el que amen al hermano sin anteponer el concepto propio sobre el amor al prójimo.

NO LOGRAN DESPRENDERSE DEL YO HUMANO MAL EMPLEADO EN LA VIDA, EL LIBRE ALBEDRÍO LO HAN TRANSFORMADO EN LIBERTINAJE Y EL LIBERTINAJE EN UN GRAN DESAMOR POR SÍ MISMOS.

Han olvidado que son Templos del Espíritu Santo y se han transformado en templos de idolatrías, de egoísmos y de enfrentamientos que les conducen a la impactante deshumanización.

Amado Pueblo Mío, he de decirles que si cada uno, de manera personal, no se propone una transformación interior en lo que deben cambiar, difícil les será acoger con Mi Amor al hermano que no es ni piensa igual a ustedes. Ante los embates constantes del querer humano personal se dan las acciones y reacciones de un hombre egoísta, lo que lleva a esta generación a encontrarse en el instante de los instantes.

El Cisma que enfrenta poco a poco Mi Iglesia, encontrará a Mis hijos inmaduros, faltos de fe y potencialmente egoístas. La poca espiritualidad en la que vive Mi Pueblo deja traslucir la ligera formación de Mi Iglesia, la que caerá en las garras del mal, por lo que Mis Legiones Angélicas se mantendrán atentas a la defensa de quienes se arrepientan de su proceder y soliciten Su Auxilio.

Amado Pueblo Mío:

YA LES HE ANUNCIADO LA URGENTE PREPARACIÓN ANTE LA CERCANÍA DEL AVISO, EN DONDE CADA UNO SE ENCONTRARÁ SOLO ANTE SU PROPIA CONCIENCIA, LOS ACTOS Y OBRAS DE LA VIDA LES SERÁN REVELADOS, AUN AQUELLOS QUE NO LOGREN RECORDAR. Es necesaria esta purificación personal para que enfrenten debidamente el devenir posterior de la Humanidad. No todos creerán en Mí luego del Aviso, aunque este será Mi gran Acto de Misericordia para toda la Humanidad (1).

Amado Pueblo Mío:

DÍAS ANTERIORES AL AVISO Y ANTES DE QUE MIREN MI CRUZ EN EL CIELO, MIRARÁN POR UN DIA EN TODO EL PLANETA, UNA GRAN SEÑAL QUE LES DIRÁ QUE EL AVISO YA ESTÁ SOBRE USTEDES. MIRARÁN EN EL CIELO UN CÍRCULO Y DEL CÍRCULO DESCENDERÁ UN RAYO DE LUZ QUE NO TOCARÁ A NINGUNO NI NINGUNO LOGRARÁ TOCARLO.

ESTA SEÑAL ES PARA USTEDES UNA GRACIA MÁS POR INTERCESIÓN DE MI MADRE SANTÍSIMA.

Amado Pueblo Mío, la Humanidad se encuentra en instantes de purificación y esta continuará proveniente del Espacio, así como la Naturaleza no se cansará de prevenirles para que no pequen más.

Oren hijos Míos, oren por Jamaica, será purificada grandemente.

Oren hijos Míos, oren, la guerra total es una realidad.

Oren hijos Míos, oren, la tierra continúa estremeciéndose en todo el planeta, oren por Alemania.

Oren hijos Míos, oren, Oriente se mantendrá en estado de alerta.

Amado Pueblo Mío, la Humanidad en general se sentirá amenazada. La falta de temor de quienes creen tener el poder sobre la Humanidad, les llevará a emitir la orden para que Mi Pueblo sea lacerado con armas químicas.

“YO SOY EL QUE SOY.” (EX. 3,14) NO DESEO QUE MI PUEBLO PADEZCA MÁS POR EL HOMBRE QUE UTILIZA LA CIENCIA PARA EL MAL.

LES DEJARÉ CAER MI MANO EN EL INSTANTE DE NUESTRA VOLUNTAD.

No olviden que tienen que dejar de lado el ego humano que les lleva a causar el mal a sus hermanos. Deben ser criaturas de bien, de paz y de Mi Amor para que logren ascender en el espíritu.

YO LES BENDIGO CONSTANTEMENTE, PERO DE USTEDES DEPENDE QUE ESA BENDICIÓN SEA RECIBIDA EN SU TOTALIDAD POR CADA UNO.

Les bendigo, conózcanme para que no sean confundidos.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) Revelaciones sobre El Gran Aviso de Dios a la humanidad…


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Una vez más el Llamado de Nuestro Señor es dirigido para que el ego humano no sea en nosotros un obstáculo, sino una bendición que el Cielo nos ha dado. Esto lo logramos levantándonos sobre el mismo “ego”, no a la manera nuestra, sino a la manera Divina.

El Amor es y será siempre para la Humanidad una infinita bendición y a la vez la prueba para el hombre de la obediencia hacia Dios.

Nuestra Madre intercede ante el Trono Trinitario para que por Misericordia tengamos una oportunidad, una señal más antes del Aviso. Recordemos que para Dios cada instante que lleguemos ante Él es como la primera vez, pero no abusemos del Amor Divino.

La Misericordia Divina es más de lo que el común de los cristianos creen, por eso se abusa del término misericordia. No seamos de los que abusando de la Misericordia Divina pasan la vida agrediendo a sus hermanos.

Amén.