Iluminación de Conciencia


“…la revelación de Nuestros Corazones Unidos tiene que ver con la iluminación de conciencia y con la perfección en el amor. Es una misión que enseña la reforma interior. Se da toda la gracia para tener éxito."
(Jesús, 19 de enero del 2001)

“El peregrino recibirá la iluminación de conciencia en la propiedad o a través del uso del agua de las muchas fuentes ahí presentes.”
(Jesús, 3 de mayo del 2001)

"No miren con temor alguna iluminación de conciencia, pues ésta es la luz que los guía a lo largo del sendero al Cielo. Éste es el Camino de Perfección. Comprendan que el amor perfecto es el cumplimiento de la ley. En este lugar de aparición, el Cielo les concede una iluminación así para lograr un amor más perfecto. Yo llamo a todas las naciones aquí para que acepten Mis palabras y entren a los Aposentos de Mi Sagrado Corazón."
(Jesús, 5 de julio del 2001)

"No deben tener miedo de la Iluminación Divina de sus conciencias, pues éste es el camino para la renovación espiritual. Conformen sus corazones, entonces, a lo Divino, y Yo los conduciré al Paraíso."
(Jesús, 28 de julio del 2001)
“…no se desalienten en sus esfuerzos en contra el aborto. Satanás ha tratado de comprometer las conciencias para que ellos no vean los efectos de este pecado sobre su nación y el mundo. Pero sus oraciones fortalecen la iluminación de las conciencias y lograrán Mi Victoria."
(Jesús, 9 de diciembre del 2001)

“…oren por Mi Iglesia sobre la tierra, la Iglesia Militante que está sufriendo los dolores de la purificación que Dios le ha enviado. Oren para que su iluminación de conciencia sea pronta y completa, y nosotros reconstruiremos sobre la estructura de Nuestros Corazones Unidos."
(Jesús, 31 de mayo del 2002)

“…hoy he venido para pedir sus oraciones por los no creyentes y, especialmente, por la Jerarquía de la Iglesia que no acepta esta revelación de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. Oren para que ellos acepten en su corazón el mensaje del Amor Santo, pues para hacer esto ellos deben cooperar con una conversión interior y una iluminación de su conciencia.”
(Jesús, 23 de junio del 2002)

"Cuando la iluminación de las conciencias venga -y vendrá- cada uno verá claramente a quién debe perdonar, y la falta de perdón será vista como una enorme barrera entre el alma y Dios.”
(Jesús, 25 de noviembre del 2002)

"Está llegando el tiempo en que todas las almas serán abrazadas por el Inmaculado Corazón de Mi Madre, el cual es la esencia del Amor Santo. A la luz de ese perfectísimo amor, se le hará ver a cada alma en dónde está fallando en los mandamientos del amor. Dentro de esta iluminación, el alma decidirá ya sea por el amor o por el mal. La decisión vendrá a través de la libre voluntad, y marcará un contraste aún más grande entre el bien y el mal en el mundo."
(Jesús, 5 de febrero del 2003)

“Después de la conversión, si el alma desea una relación cada vez más profunda Conmigo, experimentará una iluminación de conciencia que le revelará sus más pequeñas imperfecciones.”
(Jesús, 31 de julio del 2003)

"El Mensaje referente a la iluminación de conciencia para quienes visitan este lugar nunca tuvo el sentido de que cada alma caerá de rodillas con asombro cuando el estado de su alma le sea revelado en la propiedad. Es un error llegar a esta conclusión. Para algunos la iluminación vendrá de esta forma. Otros recibirán la iluminación respecto a sus fallas y faltas al Amor Santo o respecto a algún pecado anterior que no haya sido confesado, CUANDO REGRESEN a sus lugares de origen. Otros no tendrán la apertura necesaria y seguirán diciendo que no recibieron nada. Qué necios.”
(La Madre Bendita, 20 de mayo del 2004)


“Cuando llegue la iluminación de las conciencias, la Llama de Mi Corazón abrazará al mundo. Jóvenes y viejos; fariseos y teólogos; la jerarquía, los sacerdotes y los laicos conocerán su verdadera posición ante Dios a la luz del Amor Santo. La Misión está preparando a la gente para este fin, ayudándolos a iniciar su conversión, a cambiar sus vidas y a vivir de acuerdo al Amor Santo.”
(La Madre Bendita, 11 de octubre del 2004)

“Cuando se encuentren confrontados por alguna falla personal, ya sea por otra persona o a través de una iluminación de conciencia, busquen Mi ayuda para sobreponerse a la falla, porque este es el camino humilde.”
(Jesús, 24 de junio del 2005)

“El primer paso para la iluminación de conciencia es reconocer la necesidad de conversión. Las almas que están satisfechas de sí mismas están tan llenas de amor propio que no pueden encontrar en sus corazones ningún error.”
(Jesús, 26 de julio del 2005)

“Una vez que la gracia de la iluminación de conciencia se ha otorgado por medio de la gracia, el alma debe, mediante un movimiento de la libre voluntad, empezar a cooperar con la gracia otorgada; esto es, al mirar su pecaminosidad, debe rendirse a la acción de la gracia de la conversión dentro de su propio corazón.”
(Jesús, 28 de julio del 2005)
“El Padre Eterno otorga estas gracias especiales a quienes vienen aquí durante algún tiempo de gracia asignado. Muchos de los que viajen aquí experimentarán una iluminación de conciencia. Algunos vivirán su Purgatorio en el mundo, entrando así directamente al Cielo al morir. Únicamente Yo sé quiénes son.”
(Jesús, 5 de octubre del 2005)

“…ustedes deben orar diariamente para que la Luz de la Verdad entre en sus corazones, revelándoles las áreas de pecado, las áreas donde fallan y dudan, en las cuales ustedes necesitan mejorar para progresar más profundamente en el Amor Divino. Las almas que rechazan esta gracia de iluminación están cooperando con las mentiras de Satanás.”
(Jesús, 17 de marzo del 2006)

“Cuando entren a la propiedad, se les ofrece el abrazo de Nuestros Corazones Unidos. Si sus corazones están adecuadamente dispuestos, el abrazo los preparará para una iluminación de conciencia cuando la espada de San Miguel punce su corazón.”
(Jesús, 27 de marzo del 2006)

“Lleven a sus lugares de origen el elemento de Mi Misericordia en la forma del agua y de los Mensajes y en todo lo que toquen en el Lugar de Bendición. Estos objetos, palabras y agua ayudarán a allanar el camino para la iluminación de las conciencias.”
(Jesús, 23 de abril del 2006)

“Es a través de las aguas curativas que se encuentran en esta propiedad que se intensifica Mi llamado al arrepentimiento. El agua debería acompañar la propagación de los Mensajes siempre que sea posible. Algunos recibirán una iluminación de conciencia por este medio.”
(Jesús, 5 de marzo del 2008)