El Purgatorio

6 DE FEBRERO DEL 2004
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido para llevarte más profundamente hacia el misterio de Nuestros Corazones Unidos. El Inmaculado Corazón de Mi Madre es muy semejante a Mi Sacratísimo Corazón. Mientras Mi Corazón es el Amor Divino, Su Corazón es el Amor Santo.”

“Como tú sabes, el Amor Santo —el Corazón de Mi Madre— es el Primer Aposento de los Corazones Unidos, pues es en la Llama del Amor Santo que el alma es purificada de sus pecados y faltas más evidentes. A medida que el alma se hace más consciente de estos pecados, la Santa Misericordia del Corazón de Mi Madre mueve al alma al remordimiento y al arrepentimiento. Es solamente entonces que Mi Divina Misericordia fluye en el corazón del pecador. Como puedes ver, así como el Amor Santo prepara al corazón para el Amor Divino, la Santa Misericordia prepara al corazón para la Divina Misericordia.”

“Cuando el alma no está arrepentida, no está lista para Mi Misericordia, y Yo no puedo perdonarla. El alma primero debe permitir que Mi Madre la prepare para Mi perdón.”

7 DE ABRIL DEL 2000
Jesús dice: "Se explica mejor de esta forma: compara el viaje espiritual con una vela. En el Primer Aposento –el Corazón de Mi Madre– la llama parpadea y no da una luz firme. No ha sido purificado el Amor Santo en el corazón del alma. En este Aposento, el alma necesita purificarse de sus faltas más evidentes. El amor en los corazones en este Aposento es débil. Parpadea como una llama en la brisa."

"A medida que el alma se hace más amorosa bajo los mandamientos del amor, avanza hacia el Amor Divino y Segundo Aposento de Mi Corazón. Aquí el alma recibe mucha iluminación, y ocurren cambios interiores dentro del corazón. El alma desarrolla una relación privada Conmigo. Ahora el alma tiene luz, pero es como una llama cubierta, pues gran parte de la llama permanece oculta entre el alma y Yo."

26 DE JULIO DEL 2000
"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido para ayudarte a lo largo del viaje permanente a los Aposentos de Mi Corazón. Mensajera Mía, date cuenta de que el alma nunca emprende sola este viaje, sino siempre con la ayuda de Mi Madre y Mía. Dentro de la Llama del Amor Santo –la Llama del Inmaculado Corazón– el alma es purificada de sus faltas evidentes y de sus transgresiones contra el amor. Entonces está lista para ser sumergida en la Llama de Mi Sacratísimo Corazón, la Llama del Amor Divino. Mientras que la Llama del Amor Santo es una llama purificadora, la Llama del Amor Divino es una llama perfeccionadora. Envuelta así en esta Llama del Eterno Amor Divino, el alma es perfeccionada en las virtudes y guiada a la unión con la Divina Voluntad de Mi Padre."

"Nadie puede entrar al Corazón benevolente de Mi Padre –ese Corazón que es Su Divina Voluntad– sin pasar primero a través de la Llama del Amor Divino."

5 DE AGOSTO DEL 2000
Jesús y la Madre Bendita están aquí con Sus Corazones expuestos. La Madre Bendita dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido para encender al mundo con el fuego de Mi Amor Divino. Este fuego es inextinguible y eterno. En él, cada alma busca el Aposento más profundo y más íntimo de Mi Corazón. Es la Llama de la salvación que será victoriosa sobre el mal."

"Los orgullosos evitan esta Llama por buscar el placer temporal. Pero los sabios sumergen sus corazones ahí buscando el gozo eterno. Esta Llama purificadora del Amor Divino limpiará la tierra del error antes de que Yo regrese. Hoy en día, los pasillos de Mi Corazón atraen y llaman a cada corazón, a cada alma. La espiritualidad que Yo deseo para todos está dentro de los Sagrados Aposentos de Mi Corazón. Escuchen, corderos Míos, los estoy llamando."

8 DE AGOSTO DEL 2000
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mensajera Mía, el día de hoy vengo para explicar más detalladamente el Cuarto Aposento de Mi Corazón. Es difícil entrar a este Aposento, pues se debe rendir gran parte de la voluntad propia del alma. Las iniquidades habituales deben ser consumidas, y la luz del Amor Divino debe arder incesantemente. El alma está conformada a la Voluntad de Mi Padre, la cual se ha convertido en su alimento en el momento presente. Pasan pocos momentos sin esfuerzo para llegar a estar unidos con la Divina Voluntad."

"Estoy listo para ayudar a cada alma en este viaje a través de los Aposentos de Mi Corazón. Anhelo tanto compartir el viaje con cada uno. Anhelo tanto que la luz del Amor Divino ilumine al mundo entero. Por favor, dalo a conocer."

17 DE MAYO DEL 2004
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto y dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

"Mis hermanos y hermanas, esta noche he venido para invitarlos a entrar por la Puerta de Entrada a la Nueva Jerusalén. Esta Puerta de Entrada es el Inmaculado Corazón de Mi Madre, es el Amor Santo. Es la Divina Voluntad de Dios que ustedes pasen al Amor Santo, que sean purificados de sus iniquidades, faltas y fallas. Entonces, Mi Madre los guiará a la Nueva Jerusalén que es el Amor Divino y Mi Sacratísimo Corazón. ¡Ríndanse! Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino."

12 DE DICIEMBRE DE 1999

La Madre Bendita dice: "Por favor comprendan, hijos Míos, que el croquis de esta propiedad representa el viaje del alma hacia la santidad y a Nuestros Corazones Unidos."

"Primero, el alma es atraída a Mi Doloroso e Inmaculado Corazón (representado en el Lago de las Lágrimas) donde es purificada de muchas de sus faltas más grandes. Después, el alma continúa el viaje guiada por los ángeles; como está representado en la propiedad por el Lago de los Ángeles. El alma recibe abundantes gracias para avanzar más profundamente hacia Mi Corazón y al Amor Divino, el Corazón de Mi Hijo. Esto está representado por el Manantial Maranathá de la propiedad. Finalmente, en conformidad con la Divina Voluntad de Dios, el alma llega al Campo de la Victoria, Nuestros Corazones Unidos y el triunfo. Comprendan que cada triunfo y victoria está rodeado por el Camino de la Cruz. Por eso tienen el Vía Crucis en la parte de atrás de la propiedad."

"Queridos hijos Míos, entren a lo profundo de Nuestros Corazones como Yo los guío, como lo desea Mi Hijo."

"El día de hoy, por última vez en la propiedad, regresaré al Cielo y llevaré Conmigo a las almas de todos los que están en el Purgatorio que sean familiares de los que están aquí presentes. Y los bendeciremos con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos."



PURIFICAR
(1996-2005)

20 DE AGOSTO DE 1996
Nuestra Señora viene vestida de color blanco reluciente. Dice: “Hija Mía, como siempre, vengo para dar alabanza a Jesús. Deseo que aquellas almas verdaderamente consagradas a la Llama de Mi Corazón vivan como testigos de Mi victoria en sus corazones. Ellos son quienes deben atraer a otros hacia esta Llama Purificadora y, de esta manera, hacia el Refugio de Mi Corazón."

"Estos son los pasos para entrar a este Refugio:"

"Primero, como en toda conversión, el alma debe elegir entrar a Mi Corazón."
"Luego, el alma debe morir a sí misma, poniendo a otros y a Dios antes de sí misma. Al hacer esto, el alma está viviendo el mensaje del Amor Santo."

"El alma necesita reconocer que el elegir y vivir de esta manera la hace blanco de ataques. Satanás sitia al alma. Sabiendo esto, el alma necesita perseverar por medio de mucha oración y sacrificio. Este es el tercer paso."

"Todos Mis hijos que eligen, viven, y perseveran en la purificación de la Llama del Amor Santo -que es el Refugio de Mi Corazón- deben practicar vivir en el momento presente. El cuarto paso es confiar en este refugio solemne en el momento presente, el cual es parte integral de su salvación."

"El quinto paso abarca todos los otros cuatro pasos. Mis queridos hijos deben orar pidiendo la gracia de amar la Voluntad de Dios. Esta es su elección, vivir el mensaje del Amor Santo, perseverar, y confiar. Dios quiere todas estas cosas para ustedes en el momento presente. La Voluntad de Dios es Mi Corazón. Dios desea que ustedes entren y habiten en este Refugio Inmaculado, un Refugio que Él ha creado para ustedes."

"Deseo que todos Mis hijos sepan y comprendan esto."

25 DE FEBRERO DEL 2002
Jesús y la Madre Bendita están aquí con Sus Corazones expuestos. La Madre Bendita dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, para que una cuaresma sea exitosa, ustedes deben permitir que la Llama purificadora del Corazón de Mi Madre los despoje de toda ansiedad, de todos los deseos desordenados, y deben permitirse hacerse uno con la Divina Voluntad del Padre Eterno."

"Pueden hacerlo solamente amando la Voluntad de Mi Padre en el Cielo y conformándose a ella. No permitan que ningún resentimiento que tengan en su corazón contra cualquiera de sus hermanos se interponga entre ustedes y esta Santa y Divina Voluntad."

“Esta noche los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

4 DE MAYO DE 1997
(2ª parte del mensaje)
La Madre Bendita dice: "A esta generación se le da la Llama de Mi Corazón como una Llama limpiadora y purificadora. Esta Llama está preparando a todos los que participarán en la venida de Mi Hijo, Alteza Real, el Sacerdote de todos, Aquel sin mancha o defecto, el Rey y Redentor de toda la gente y todas las naciones. Mi venida a ustedes no es sino un humilde comienzo. Mis visitas son para traerlos a este Refugio del Amor Santo, a Mi Corazón."

"Para atraer a las almas soberbias e incrédulas a este Refugio, ustedes serán testigos de muchos acontecimientos imprevistos y sin precedentes. Miren esta Imagen (María, Refugio del Amor Santo) y busquen lo inesperado, ya que Yo llamo al mundo a la conversión. Hija Mía, te imparto Mi Bendición del Amor Santo."

1º DE OCTUBRE DE 1997
La Madre Bendita dice: "Lamentablemente, hoy en día tu nación y la mayoría de los países han elegido un rumbo contrario al Amor Santo. Es un sendero que nunca antes se había aceptado con tanta convicción y falta de conciencia. Es una senda contraria a la vida y a las leyes de la naturaleza dadas por Dios. El mundo no ve las consecuencias de sus decisiones. Cuando te mostré todos los estados de tu nación amontonados en una pila a Mis pies en una masa humeante, te estaba revelando el fin que esta nación y muchas otras han elegido. Es una consecuencia que hace que los ángeles tiemblen ante el trono de Dios buscando alivio. Yo misma lloro por semejante pérdida."

"Pero ese día terrible no ha llegado todavía. Estoy construyendo para el Señor un resto, poderoso en la oración, firme en la fe y en la tradición. Estos santos perdurarán por medio de Mi gracia segura y prevaleciente. Éste será un tiempo del Alfa y Omega. Será un tiempo de purificación para la Iglesia. Es necesario que los impuros pasen a través de esta Llama purificadora.”

“Pero antes de este día terrible, Jesús me envía para purificar en la Llama de Mi Corazón –que es el Amor Santo- a aquellos que me respondan.”

3 DE MARZO DE 1998
Nuestra Señora viene vestida de color azul y blanco con una corona sobre Su Cabeza. Su Corazón está expuesto. La Madre Bendita dice: "Hija Mía, Mi mensajera, vengo para dar alabanza a Jesús. Te pido que des a conocer estas palabras."

"Estos días se han vuelto críticos, ya que el hombre ha elegido ignorar Mis repetidas advertencias. Vengo trayendo un mensaje de amor, pero Mis hijos me lo devuelven sin prestar atención a lo que les digo. La arena del tiempo está pasando. En vez de elegir la Llama purificadora del Amor Santo, que ilumina Mi Corazón, Mis hijos están eligiendo las llamas del castigo y la perdición. Se acerca el tiempo cuando cada uno será obligado a ver dentro de su alma con los ojos de Dios. Posteriormente a esto, pruebas mucho más grandes les esperan a aquellos que tercamente se aferran a sus pecados."

"Aun así, les ofrezco Mi Corazón y les pido que atraigan a Mis hijos a aquí. No voy a rechazar ni siquiera al último de ellos. He rendido todas las gracias a Mis hijos. Ahora, los invito a que se rindan a Mí. Los bendeciré."

5 DE JUNIO DEL 2004
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las Naciones
(2ª mitad del mensaje)
Jesús y la Madre Bendita están aquí con Sus Corazones expuestos. La Madre Bendita dice: “Alabado sea Jesús.” Ambos inclinan Su cabeza hacia los sacerdotes; después Jesús los bendice.

Jesús dice: “Quienes prefieren no creer en lugar de creer, siempre tendrán sus corazones atados a la tierra buscando lo negativo. Quienes elijan rendirse al Amor Santo y Divino serán bendecidos abundantemente. Oren por la sencillez de corazón, pues sobre éstos Yo derramo las mayores gracias.”

"El día de hoy, Mis fieles corderos, Yo les digo que la humanidad se tambalea al borde de Mi Justicia. Nunca antes la sociedad había caído en tanta degeneración moral al aprobar legalmente matrimonios entre personas del mismo sexo. Esto hubiera sido inconcebible hace una generación, pero, actualmente, este grave pecado se ostenta como una libertad, como un derecho.”

"La dignidad de la familia será restaurada mediante sus esfuerzos por vivir en Amor Santo. A la persona que vive más alejada del Corazón de Mi Madre, que es el Amor Santo, es a quien Yo llamo con la más profunda misericordia. No pierdan tiempo pensando en los pecados pasados. Entréguenme el momento presente envuelto en amor.”

"Habrá un aumento en las guerras, en los desastres naturales y en enfermedades sin precedente hasta que el amor sea aceptado en los corazones y exista armonía entre el Cielo y la tierra. No se distraigan con estas cosas que son síntomas de una sociedad enferma, sino pongan remedio a la causa dando a conocer los Mensajes de Amor Santo y Divino."

"El día de hoy, nuevamente, vengo para pedir la rendición completa a la Llama del Amor Santo que es el Corazón Inmaculado de Mi Madre. Pues ésta es la prescripción del Cielo para su propia salvación. Si las familias, los gobiernos y las naciones estuvieran bajo la protección de esta Llama purificadora, veríamos el fin de la degeneración de la integridad moral. Terminarían los desastres naturales, las guerras y las enfermedades, y Yo triunfaría.”

"Les damos Nuestra Bendición de los Corazones Unidos."

11 DE SEPTIEMBRE DEL 2004
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Una vez más los invito a darse cuenta de que así como la Llama del Corazón de Mi Madre es una Llama purificadora, la Llama de Mi Corazón es una Llama de Frescura Divina. Cuando el alma empieza a aceptar todas las cosas como venidas de la Mano de Dios, comienza a sentir esta Frescura. La Llama del Amor Divino es la Divina Voluntad de Mi Padre. Por lo mismo, cuando esta Llama abrace y consuma cada corazón, el Reino de la Divina Voluntad de Mi Padre se habrá establecido en los corazones y en el mundo.”

21 DE JUNIO DEL 2000
"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Te invito a entender que mientras la Llama del Corazón de Mi Madre es una llama purificadora, la Llama de Mi Sagrado Corazón es una llama perfeccionadora. A medida que el Corazón de Mi Madre atrae y purifica al alma de las faltas evidentes, la Llama de Mi Corazón perfecciona al alma en las virtudes, consumiendo las imperfecciones de estas virtudes. Nuestros Corazones Unidos están envueltos en la Llama del Corazón de Mi Padre: la Llama de Su Divina Voluntad. Esta Llama conforma al alma con la Voluntad de Dios y la conduce a la unión con la Divina Voluntad.”

27 DE ENERO DEL 2001
Jesús y la Madre Bendita están aquí con Sus Corazones expuestos. La Madre Bendita dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, la Llama de Mi Corazón es una Llama purificadora que transforma todo lo que toca, sin dejar rastro ni cenizas, sino cambiándolo en amor, en un amor más perfecto."

"Deseo que cada corazón venga hacia acá. Deseo que cada corazón sea transformado en esta Llama purificadora. Conviértanse en evangelizadores de este mensaje, y den a conocer esta Llama del Amor Divino."

"Esta noche les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos."

2 DE FEBRERO DEL 2001
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Esta noche, Mis hermanos y hermanas, dejen que Mi venida a ustedes purifique sus corazones en la Llama del Amor Divino, limpiando sus corazones de cada falta, ya sea de impaciencia, de una lengua suelta, de un espíritu arrogante, etc., pues Mi Padre del Cielo, Quien me envía, desea construir esta noche Su Casa de Su Divina Voluntad dentro de sus corazones."

"Esta noche les la Bendición del Amor Divino."

7 DE AGOSTO DEL 2002
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Al dar Mi último suspiro en la Cruz -Mi oración agonizante- Mi último pensamiento fue para Mi Iglesia sobre la tierra. Sabía que llegaría el tiempo en el que los valores estarían tan retorcidos que el bien sería visto como mal, y el mal como bien. Esos tiempos están aquí ahora. He confiado al Inmaculado Corazón de Mi Madre, no solamente la paz del mundo, sino la victoria de Mi Corazón Eucarístico. Se realizará la paz del mundo a través de esta victoria. Cuando comiencen a ver los sagrarios restituidos en su lugar legítimo en las Iglesias, y la Adoración Eucarística sea estimada por todos, sabrán que Mi victoria está cerca."

"Pero primero, el mundo debe sufrir grandes pruebas. Todo mal debe salir a la luz, es así aun en la misma Iglesia. Continúen la devoción al Santo Rosario, pues es el arma que encenderá la Llama Purificadora, la cadena de acontecimientos de los que hablo ahora. Dalo a conocer.”

5 DE JUNIO DEL 2005
Oración de la Medianoche en el Campo de los Corazones Unidos
Fiestas del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María
(Este mensaje se dio por partes.)

Primero apareció la Imagen de los Corazones Unidos; después, Jesús y la Madre Bendita aparecieron con Sus Corazones expuestos. La Madre Bendita dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Una vez más vengo para recordares que la misión de este Ministerio es llevar al mundo Mi Sagrado Corazón. Mi Corazón es el Amor Divino, es una Llama entregada para consumir todo lo que obstruye la santidad del corazón. Con esta Llama iluminaré la conciencia del mundo y purificaré el corazón de Mi Iglesia.”

“El alma que es como un niño es una delicia, es un alma que espera Mis dictados y se deleita en cumplir Mi más mínimo deseo. Ustedes están viviendo en tiempos difíciles, una era diferente a cualquier otra. Es un período consumido por el hedonismo y por el amor propio. Es una época de error, pero también del cumplimiento de profecías. El Amor Divino es el Ala de la Victoria sobre la cual Yo regresaré. Por lo tanto, ningún enemigo prevalecerá contra esta Misión. Los que se oponen a ella, se oponen a Mi Sagrado Corazón y serán aplastados por la derrota.”

“Les revelo esto no para que se regocijen, sino para inspirar sus oraciones por todos sus enemigos. Es de esta manera en que son atadas las manos de Satanás.”

“He venido para colmar al mundo de Mi Amor Misericordioso, Verdaderamente, es este Amor Misericordioso el que los está llamando hacia la Nueva Jerusalén. Ustedes experimentarán períodos de tribulaciones intercalados con períodos de Mi Amor Misericordioso.”

“Según se vaya acercando la Nueva Jerusalén, se les dará un entendimiento más profundo de la Divina Voluntad de Dios. La Voluntad de Mi Padre triunfará y reinará a través de Nuestros Corazones Unidos.”

La Madre Bendita dice: “Queridos hijos, esta noche Nuestros Corazones Unidos se inclinan hacia la tierra, y Mi Amado Hijo me permite unirme a Él en este mensaje. Nuestros Corazones se sienten conmovidos por sus oraciones, y gracias a la devoción que existe aquí en estos días, la Mano de Mi Hijo ha sujetado y postergado un mal terrible. Les digo esto para que continúen acogiéndose en sus necesidades a Nuestros Amorosos y Misericordiosos Corazones.”

“Esta noche les estoy encargando la misión de divulgar este mensaje cuando regresen a sus hogares. Les concedo la gracia de la Santa Audacia, y le estoy instruyendo a San Miguel Arcángel que sostenga su espada sobre ustedes para protegerlos de sus enemigos.”

Jesús dice: “Esta noche, Mis hermanos y hermanas, he venido para iluminar el sendero que los lleva a su santificación. Esta luz es el Amor Santo. Deben enmendarse; deben venir a Mí con corazones arrepentidos.”

“Mis hermanos y hermanas, a menudo en el mundo ustedes dependen de predicciones en cuanto al mercado de valores, el clima, etc. Pero esta noche no he venido para hacer predicciones, he venido para prometer que esta noche se le está dando a cada uno la gracia para entrar por la Puerta de Entrada de la Nueva Jerusalén que es el Inmaculado Corazón de Mi Madre. Acepten esta invitación, y Yo cumpliré Mi promesa; pero primero ustedes deben rendirse.”

“Esta noche los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

LA LLAMA PURIFICADORA DEL AMOR SANTO
EL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

PURGATORIO
(1998-2006)
18 DE NOVIEMBRE DE 1998
Nuestra Señora viene como Refugio del Amor Santo. Dice: "Alabado sea Jesús. Hija Mía, he venido para ayudarte a comprender la profundidad de Mi llamado a ti. Por lo tanto, voy a tener que indicarte la razón de Mi venida a la tierra con este mensaje de Amor Santo. El amor es la virtud eterna. Esta es la razón por la que, mediante el Amor Santo, te he enseñado a ti y a todos los que escuchan: cómo orar, cómo vivir, cómo abrazar la santidad, cómo confiar, cómo rendirse, y cómo obtener la salvación. Todo lo que te he dicho, otros místicos lo han dicho antes en otros sitios de apariciones, y ha sido dicho por Jesús mismo. Aún así, era necesario que este caminito de Amor Santo fuera sacado a la luz una vez más en estos tiempos y durante estos últimos días. He venido para prepararte para el Regreso de Mi Hijo en triunfo y gloria. Deseo compartir este triunfo contigo, el cual puedo lograr solamente si te rindes al Amor Santo en el momento presente. Le he dado al mundo, a través tuyo, la devoción a los Corazones Unidos, una devoción indicativa del Reino Triunfante de Nuestros Corazones en la Nueva Jerusalén."

"No estás preparada si alguna parte de tu corazón no ama. Por eso, examina tu conciencia diariamente como Yo lo deseo.”

“El Purgatorio tiene detenidas a muchas, muchas almas que no rezaron, que guardaron rencor, y que se permitieron a sí mismas muchas faltas ‘pequeñas’. Te invito a perfeccionarte a través del mensaje de Amor Santo. Bendeciré tus esfuerzos."

4 DE SEPTIEMBRE DEL 2000
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido para conversar contigo. Recibe en tu corazón la gracia de comprender. Antes de que comenzara el tiempo, Yo estaba en la Divina Voluntad de Dios, pues Su Voluntad es compasiva y benevolente.”

“Así, ahora estoy aquí en medio tuyo pidiendo que veas que cada alma fue creada para ser atraída a la unión con la Voluntad de Mi Padre. Hasta hoy, el camino hacia esta unión permanecía desconocido. Pero ahora, los Aposentos de Mi Sacratísimo Corazón han sido revelados a toda la humanidad. La dirección es segura y directa. En el momento en que el alma escucha el llamado a la conversión de corazón, se encuentra en el umbral del Primer Aposento: el Corazón de Mi Madre, el Amor Santo. Para el mundo, este viaje puede parecer temerario. Pero para los sencillos de corazón es un camino pavimentado en oro.”

“Mi Madre se reúne con las almas que se encuentran precariamente en este umbral de conversión y salvación. Ella les otorga todas las gracias que necesitan para aceptar Su invitación a entrar al primer portal de Nuestros Corazones Unidos. Ella llora por los que se apartan. Con un Corazón Maternal, Ella los llama de regreso una y otra vez.”

“Luego están los que escuchan Su llamado y creen, pero rechazan la invitación junto con los incrédulos. El número de los que son invitados y no responderán es mucho mayor que el número de los que aceptan la invitación. En efecto, el umbral del Primer Aposento es el más decisivo de todo el viaje espiritual.”

“El Cielo y las santas almas del Purgatorio hacen todo el esfuerzo para traer a las almas por esta primera puerta, pues ésa es la puerta que determina el destino eterno de las almas.”

“Por favor, dalo a conocer.”

18 DE FEBRERO DEL 2002
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Vengo para ayudarte a que te des cuenta de que la profundidad del amor que sientes por Mí ahora es la profundidad del amor que Yo te devolveré a ti en el Cielo. Solamente el alma purificada puede cruzar el umbral al Paraíso. La Llama del Amor que consume el Corazón de Mi Madre, es la misma Llama purificadora que consume toda iniquidad en el Purgatorio. Cuánto deseo que cada alma sea purificada en la tierra en lugar de purificarse en la próxima vida. Cómo deseo encontrar a cada alma en el Reino del Amor Divino -la gloria eterna- el Reino de la Divina Voluntad.”

19 DE FEBRERO DEL 2002
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Hija, he venido para describirte el Reino del Amor Divino tal como existe para toda la eternidad. En este Reino no existe la libre voluntad. Todas las elecciones se hicieron por o contra la salvación eterna. Las almas en Mi Reino del Amor Divino han sido purificadas en la Llama del Amor Santo, ya sea en la tierra eligiendo ser purificadas por esta Llama, o después de la muerte en el Purgatorio. De manera que en el Cielo hay solamente amor perfecto. Las almas en Mi Reino aman la Divina Voluntad de Mi Padre. Ellas están en perfecta unión con Su Voluntad."

"No hay más enfermedad ni muerte. Ya no existe el elemento del tiempo ni espacio. No hay amenaza del mal. Hay solamente gozo eterno; gozo en alabar a la Trinidad. Todo, todo refleja la belleza de Dios. El alma está segura en el Amor. Cada corazón en el Cielo se vuelve una pequeña llama de Amor Santo y Divino."

"Es ahora en esta existencia terrenal cuando ustedes deben elegir el Reino del Amor Divino. Elíjanlo con fervor. Elíjanlo con confianza, y todo el Cielo los ayudará. Dalo a conocer.”


CÓMO EVITAR EL PURGATORIO

4 DE SEPTIEMBRE DEL 2000
Jesús y la Madre Bendita están aquí con Sus Corazones expuestos. La Madre Bendita dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mi Madre desea agradecer a los queridos sacerdotes por venir aquí esta noche. Ella les extenderá Su Bendición de Amor Maternal."

"Mis hermanos y hermanas, ¿quieren saber cómo evitar el Purgatorio? Yo se los diré: acepten todas las cosas como venidas de la Mano de Dios. En esta aceptación está la rendición de su propia y libre voluntad en cada instante. Ésta es la manera de progresar profundamente en los Aposentos de Mi Sagrado Corazón. Esta noche les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

22 AGOSTO DEL 2000
“He venido para darte la bienvenida. Yo soy el Amor Divino, soy Jesús, nacido Encarnado. He ofrecido Mi Corazón como una herida de amor abierta para sanar las heridas de la humanidad. Entonces, todos los que vienen tras de Mí a través de los Aposentos de Mi Corazón deben también ofrecer sus corazones por la conversión del mundo a través del amor. Este mensaje, este viaje espiritual, requiere rendir la voluntad propia. No es suficiente creer. Creer en el Amor Santo y Divino requiere rendirse.”

“Aprecio al corazón que se inclina a esto. Un corazón así recibe la plenitud de Mi gracia. Esto significa, mensajera Mía, que el corazón que con sinceridad trata de rendir su voluntad propia recibe de Mí toda la gracia que necesita para tener éxito. Así Yo puedo restaurar y rellenar su alma a cada instante. El Purgatorio se desborda con almas que creyeron en estos mensajes pero no respondieron. También están en el Purgatorio aquellos que juzgaron precipitadamente las apariciones de Mi Madre en el mundo sin investigarlas con justicia. Debemos orar por ellas.”

“Los Aposentos de Mi Corazón sólo pueden guiar a la santidad. Anhelo que las almas entren y persigan la perfección, la unión con la Divina Voluntad. Antes de que Yo regrese serás testigo de cómo este mensaje impactará a la Iglesia y a la sociedad.”

27 DE SEPTIEMBRE DEL 2004
Santo Tomás de Aquino está aquí. Dice: “Alabado sea Jesús. He sido enviado para ayudarles a comprender estas verdades.”

“Cuanto más profundamente es atraída el alma dentro de los Aposentos de los Corazones Unidos, más se parece el alma a este amor. Finalmente, en el Aposento más profundo, el alma se convierte en el Amor Santo y Divino, estableciendo de esta forma el Reino de la Divina Voluntad dentro de su propio corazón.”

“Entonces, cuando el alma se convierte en la Divina Voluntad de Dios, no hay nada en su corazón que sea contrario al Amor Santo, ni en pensamiento, palabra o acción. Esta alma ha entrado al Purgatorio de la Inmaculada Llama de Amor de mi Madre. Ha reconocido sus faltas y sus fallas y se ha purificado de ellas al no aceptar su existencia; esto es como decir que ha renunciado en su corazón a todo lo que no era de Dios, a todo lo que no es Amor Santo.”

(Más tarde ese mismo día)

“Dicha alma, el alma que se ha convertido en Amor Divino, ha renunciado exitosamente a cualquier pensamiento, palabra o acción que no venga revestida de Amor Santo. Entonces, no sólo se es un vaso de Amor Divino, sino que se ha convertido en la Divina Voluntad de Dios.”

“Esta es la meta que todos deben buscar en su viaje a través de los Corazones Unidos de Jesús y de María.”

9 DE NOVIEMBRE DEL 2004
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido para continuar Mis lecciones al mundo a través tuyo sobre la santa pequeñez espiritual.”

“Las santas almas en el Purgatorio están siendo purificadas de todo aquello que les impide esta pequeñez. Es este morir completamente a uno mismo lo que hace al alma ser como un niño ante Mis Ojos. El niño, como sabes, confía en sus padres para que le provean en todas sus necesidades. Él corre al refugio de los brazos de su madre cuando está en problemas. Su corazón está ligero y lleno de alegría por tantas pequeñas cosas. Yo llamo a todas las almas a que sean así.”

“Abandonen sus temores y sus preocupaciones al tierno abrazo de su Madre Celestial. Confíen en la Divina Providencia. Entreguen su corazón a la alegría del abandono espiritual, la infancia espiritual. Entonces sentirán en su corazón la paz, el amor y la alegría como el abrazo del Cielo.”

“Yo los bendeciré.”


¿POR QUÉ LAS ALMAS VAN AL PURGATORIO?

5 DE JUNIO DEL 2002
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las Naciones
(Este mensaje se dio por partes.)

Jesús y la Madre Bendita están aquí. Sus Corazones están expuestos. La Madre Bendita se inclina hacia los sacerdotes, y Jesús eleva Su Mano y los bendice. La Madre Bendita dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. El día de hoy he venido para ayudarlos a entender que el mundo no encontrará la paz separándose de Mí, separándose de la Divina Voluntad de Mi Padre, quien me envía, separándose del Amor Santo."

"Al mismo tiempo, la humanidad no estará involucrada en guerras ni en actos de terrorismo a menos que coopere con el mal. Los frutos del Espíritu son amor, paz y gozo. Los frutos del mal son odio, guerra y todo tipo de ansiedad y agitación."

"Sabiendo que esto es cierto, se pueden preguntar por qué tantos eligen el mal sobre el bien que es el amor. Es porque el mal sabe cómo revestirse de bondad. Hace que sus elecciones parezcan atractivas, placenteras, seguras. Pero una vez que se hace la mala elección, toda la pompa se desvanece como el polvo en el viento, y todo lo que queda es la realidad de su engaño."

"Muchos se hunden en su perdición o pasan largo tiempo presos en el Purgatorio porque hacen elecciones precipitadas tratando de parecer buenos ante los demás. Estos motivos están en el núcleo mismo de la guerra, la violencia y el terrorismo."

"Yo les digo: la humanidad continuará usando indebidamente los elementos y recursos de la tierra que Mi Padre creó y que ha dado gratuitamente. Este uso indebido y egoísta de la creación de Dios será la ruina de la humanidad y la destrucción desastrosa, a menos que reorienten su libre voluntad y le permitan al Amor Santo gobernar su corazón."

"Por eso el Cielo continúa derramando gracia sobre esta Misión de Amor Santo. Por eso Satanás no ha tenido éxito en sus planes de destruir esta Misión bajo el disfraz de bien, incluso de discernimiento. Por eso continuaré escudándolos de los ataques y flechas del mal que Satanás les dirige. Las flechas serán desviadas y devueltas a los arqueros."

"Mis hermanos y hermanas, el día de hoy, una vez más, los invito a la perseverancia paciente frente a cada oposición. Ustedes podrán vencer los obstáculos de esta forma. No rechacen sus cruces quejándose de ellas, sino acepten todo para gloria de Dios y de Su Reino. De esta forma se apresurará el triunfo de Nuestros Corazones Unidos."

"El día de hoy les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

20 DE SEPTIEMBRE DEL 2002
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido para que puedas entender ciertas verdades. Encontrar faltas en los demás cuando no es tu posición hacerlo es contrario al Amor Santo. Es el sendero por el que muchos se encuentran en el Purgatorio."

"Pero si Dios te pone en una posición de autoridad y hay necesidad de corrección, entonces es una obra corporal de misericordia. Muchas veces, la gente recibe ciertas ideas sobre los defectos de los demás simplemente para que puedan orar por ellos. Otras veces, las faltas de los demás necesitarán discutirse con un simpatizante a fin de que se pueda determinar una senda de acción."

"Pensar sobre las fallas de los demás es pecaminoso si no está dirigido hacia una solución. Hablar de las faltas de los demás debe hacerse bajo las condiciones que he establecido."

“Por favor, dalo a conocer.”

26 DE OCTUBRE DEL 2003
Jesús y la Madre Bendita están aquí. La Madre Bendita dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, el día de hoy los invito a comprender que cada pensamiento, palabra y acción debe emanar de un corazón lleno de Amor Santo. Cualquier pensamiento, palabra o acción que no proceda del amor, cae a un desierto semejante al Purgatorio, y se pierde para siempre. Por favor, dalo a conocer.”

“Los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

28 DE MAYO DEL 2004
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Ahora, así es como se evita tener un corazón resentido: Consideren a la gente que les pongo en su vida sólo con amor en el momento presente. No se fijen en la frecuencia con que ellos les llaman o agradecen, en lo que les han dicho o hecho a ustedes en el pasado. Todo esto huele a amor propio. Sólo ámenlos tal y como Yo los amo a ellos.”

“El corazón resentido pasa mucho tiempo en el Purgatorio, porque un corazón así permanece atado a sus propios intereses.”

28 DE JULIO DEL 2004
Jesús aparece con un torrente de luz que fluye de Sus Heridas. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Tú ves Mi Misericordia, ves Mi Perdón delante de ti derramándose de Mis Heridas de Amor. En cada momento, las almas se presentan ante Mí para su juicio, y sus almas están llenas de falta de perdón. El Purgatorio está lleno de almas como éstas. No me refiero a esa falta de perdón que está enterrada profundamente en el alma, enterrada tan hondo que el alma no está consciente de ello. La falta de perdón que carga el peso del juicio es el rencor que se lleva voluntariamente y al que se le permite dar fruto amargo en el corazón y en el mundo.”

“No es que Mi Sacrificio haya sido insuficiente para gente así, sino que estas almas rencorosas no se permiten participar Conmigo del sacrificio. No pueden amar cuando amar es lo más difícil de hacer. No abrazan la cruz de la injuria personal y el insulto. Quienes no perdonan no imitan a Mi Divina Misericordia.”

“Como la Divina Misericordia y el Amor Divino son la Voluntad de Mi Padre, las almas como éstas rechazan la Divina Voluntad de Dios para ellas. Es una gracia el que se les dé la oportunidad de perdonar. Porque al practicar el perdón por los agravios perpetrados contra ella, el alma expresa su amor por Mí. Su corazón es liberado de su carga. Entonces, es llevada más profundamente hacia el Amor Divino.”

“Por otra parte, el alma que no perdona invoca su propio juicio. Puede estar en el Purgatorio por siglos. Esto pasa porque quizás también extendió esta amargura de corazón a otros a su alrededor. Este crimen debe ser borrado junto con la falta de perdón que llevó dentro de su propio corazón en momento del juicio. Las almas no sólo son responsables de sus propios corazones, sino también de lo que han esparcido en otros corazones.”

“Un corazón sin remordimientos y amargado es como una lombriz solitaria que devora todo a su paso arruinando el corazón de quien la aloja.”

“Te volveré a hablar de este tema. Dalo a conocer.”

29 DE JULIO DEL 2004
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido para ayudar a todos a comprender que deben olvidar todo insulto e injuria. Permitan que todo sea lavado por la gracia del perdón. Comprendan que me complace un corazón contrito, pero una vez que han experimentado Mi Misericordia hacia ustedes, deben confiar en Mi Divina Misericordia.”

“No se dejen atrapar por una conciencia escrupulosa al rehusarse a creer en Mi Misericordia. Perdónense a sí mismos. El no hacerlo es un reflejo de amor propio. El alma no puede perdonarse porque no puede aceptar su propio pecado. Pídanme que los ayude a abrirse a Mi Misericordia y a aceptarla. El corazón humilde puede perdonarse a sí mismo y al prójimo, y no pierde el tiempo lamiendo sus heridas.”

“Acepten la Voluntad de Dios para ustedes en cada momento presente. No guarden rencor en su corazón por cualquiera cosa que Dios permita u ordene para ustedes. Comprendan que se les dará la gracia para resolver cualquier problema que la vida les presente. Mi Padre, Quien ve todas las cosas, no los abandonará. Eviten a toda costa tener un corazón amargado, ya que muchos estarán en el Purgatorio hasta el fin de los tiempos debido a la amargura del corazón.”

“Dejen que el perdón purifique sus corazones de todo rencor. Entonces, estarán listos para el Reino.”

La Madre Bendita libera del Purgatorio a los familiares de todos los que están presentes
en Su Aparición de la Medianoche

12 DE DICIEMBRE DE 1998
(Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe)
La Madre Bendita está aquí como María, Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús. Queridos hijos, oren Conmigo ahora por la Iglesia peregrina de Cristo en la tierra.” Jesús está con la Madre Bendita.

“Queridos hijos Míos, así es como deseo que sea siempre y en todas partes, que debemos estar unidos en un lenguaje común de oración. ** Vengan a Mí bajo esta advocación (María, Refugio del Amor Santo) y reciban la plenitud de Mi gracia.”

“Queridos hijos Míos, el día de hoy estoy liberando del Purgatorio a los familiares de todos los que están presentes aquí hoy. Oren Conmigo, queridos hijos Míos, para que se fortalezca la fe en los corazones aquí hoy; para que ustedes siempre recuerden Mi venida a ustedes como el Refugio del Amor Santo; para que ustedes difundan esta devoción por todo el mundo. Así como vengo a ustedes con sencillez y sin engaño, deseo que den a conocer este mensaje alrededor del mundo, ya que es la luz en el sendero que conduce a la salvación.”

“El día de hoy, una vez más, invito a toda la gente, todas las naciones, al lugar más recóndito de Mi Inmaculado Corazón. Separados de la gracia de Mi Corazón, ustedes no pueden resistir las artimañas y ataques violentos de Satanás. La paz del mundo ha sido encomendada a Mi Inmaculado Corazón por Mi Amado Hijo. Por lo tanto, comprendan que las guerras y la inquietud continuarán en el mundo hasta que Yo sea victoriosa en todos los corazones. Como Mi Corazón es el Amor Santo, comprendan que Mi Victoria viene a través del Amor Santo.”

En este momento Maureen le preguntó a Nuestra Señora si el Padre Eterno le permitiría regresar para hablar al mundo otra vez. La Madre Bendita dice: “!Sí! Es Mi privilegio hacerlo el próximo año en tu cumpleaños y en Mi festividad (Diciembre 12), y también el 5 de Mayo (Fiesta de María, Refugio del Amor Santo).”

“¿Todos los años?” -Maureen preguntó. La Madre Bendita sonríe e inclina la cabeza como diciendo ‘sí’.

“He venido a ti como la Mujer vestida de sol, una señal del Apocalipsis. Yo invito a Mis hijos a comprender que hoy en día Satanás ha distorsionado la verdad y la rectitud. Gran parte de la población cree más en los dictados de sus propias conciencias que en las leyes del Mismo Dios. Así, al convencer a la gente que siga los caprichos de su libre voluntad sin estar formada en la verdad, Satanás ha logrado la muerte de muchas almas y la destrucción del orden y la armonía en el mundo de Dios.”

“Pero Yo vengo a ustedes para ayudarlos a redescubrir la verdad. Dios es la verdad. Su ley es la rectitud. Dios dicta el Amor Santo. Satanás dicta el amor a uno mismo más allá de la razón lógica. Ríndanse al Amor Santo en el momento presente. Es su salvación. Es la razón por la que Yo he venido a ustedes todos estos años.”

“Ángel Mío, el día de hoy te digo que Mi amor por cada uno de Mis hijos es eterno. Aunque cada uno es distinto e individual, los amo más fácilmente cuando sus corazones están impregnados de Amor Santo. Es entonces cuando Yo puedo dejar fluir la plenitud de Mi gracia en sus corazones.”

“Mi amor por ustedes no se distingue por la ausencia de alguna cruz, sino más bien, por la gracia de llevar cada carga con Amor Santo.”

“Mis visitas a ustedes deberían haber transformado sus vidas y las del mundo alrededor de ustedes. Su ‘sí’ a Mí debe encender el Amor Santo en los corazones por todo el mundo. Así será.” Se dio la Bendición de los Corazones Unidos.

** (Nuestra Madre Santísima se refiere al Rosario que se estaba rezando, durante el cual los Padrenuestros fueron rezados por representantes de diferentes nacionalidades en su lengua nativa.)

5 DE MAYO DE 1999
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las Naciones
5º Aniversario de Holy Love
2º Aniversario de María Refugio del Amor Santo

**Se le dijo a Maureen que leer el Capítulo 13 del Apocalipsis ayudará a comprender este mensaje.

La Madre Bendita –por segunda vez- libera del Purgatorio a los familiares de
todos los que están presentes para Su Aparición de Medianoche.

Jesús y la Madre Bendita están aquí. La Madre Bendita dice: “Alabado sea Jesús.” Ella hace una reverencia en reconocimiento a los sacerdotes presentes. Dice: “Queridos hijos Míos, he venido nuevamente para reparar el camino entre el Cielo y la tierra.”

“Sepan con certeza, hijos Míos, que Mi venida a ustedes en este tiempo marca el comienzo de la batalla final entre Satanás y la Mujer vestida de sol. El adversario sabe que ésta es una batalla que no va a ganar, tal como está escrito que, al final, Mi Inmaculado Corazón triunfará.”

“Al acercarse la victoria, ustedes serán testigos de señales diametralmente opuestas. Habrá una dispersión del rebaño por la confusión de los corazones, pero habrá una unión del Resto Fiel que permanece consagrado a Mí. Verán santidad heroica y maldad sin igual. A muchos de Mis elegidos se les librará de ciertas cargas y serán protegidos de la devastación. Los que están dedicados al mundo, verán que sus fortunas se hacen polvo.”

“Quienes no se han rendido a la confianza durante estos tiempos, encontrarán sus corazones dominados por el espíritu del miedo. Será cada vez más necesario reconocer a Satanás con su disfraz. Cualquier cosa que se opone a la ley del Amor Santo, hijos Míos, es malo. Dense cuenta de esto. La batalla entre el bien y el mal es realmente la batalla entre el Amor Santo y el mal. Elijan el Amor Santo en cada momento presente.”

“Habrán signos milagrosos y cosas asombrosas que la naturaleza no podrá explicar. Se verán ciertos presagios en el cielo. Los que no comprenden estos tiempos no los reconocerán por lo que son. Por eso el Padre Eterno me ha permitido venir a ustedes, para ponerlos bajo Mi manto y dentro de Mi Corazón. Estoy aquí como su Madre para ayudarlos a darse cuenta de la urgencia del retorno de la humanidad a la santidad.”

“Sus oraciones, queridos, queridos hijos Míos, están abriendo la puerta de entrada a Mi victoria, tanto en los corazones como en el mundo. Satanás sabe cuánto dependo de ustedes y hace todo esfuerzo para interferir cuando ustedes quieren rezar. Es entonces cuando deben ser fuertes y comprender que Yo estoy con ustedes. Simplifiquen sus vidas. Dejen que sus corazones se centren en su relación con Dios. Entonces se les dará todo lo que necesitan. Su fe debe ser su ancla mientras sortean los mares de estos tiempos tumultuosos. Mi Inmaculado Corazón es su bote salvavidas.”

“Deben darse cuenta, pequeñitos Míos, de que el corazón del mal es la sensualidad, la riqueza y el poder. Por lo tanto, no deben amar estas cosas, sino deben reemplazarlas en su corazón con el amor a Dios y amor al prójimo. Satanás obtiene control a través del dinero y el poder, y Yo los estoy llamando a llevar una vida sencilla y evitar estos peligros.”

“Una vez más, queridos hijos Míos, visitaré el Purgatorio para llevar al Cielo a todos los familiares de los que están presentes aquí hoy. Reciban Mi Bendición Maternal y la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

31 DE MAYO DE 1999
(Nuestra Señora le dice a Maureen que el 12 de Diciembre de 1999 será la última vez que Ella liberará del Purgatorio a los familiares de aquellos que estén presentes en Su aparición de medianoche)

Nuestra Señora llega como Nuestra Señora de la Gracia. Dice: “Alabado sea Jesús. He venido a ti el día de hoy para revelar la plenitud de Mi plan. Por favor, permíteme este privilegio. Deseo que todos Mis hijos sepan que la puerta angosta a la salvación es el Amor Santo. Así como la paz del mundo ha sido confiada a Mi Inmaculado Corazón en Fátima, comprendan y dense cuenta de que la paz del mundo ha sido confiada al Amor Santo. Es así porque Mi Inmaculado Corazón es el Amor Santo de acuerdo a la Divina Voluntad de Dios. Por lo tanto, Mis hijos deben darse cuenta de que la batalla final es entre el Amor Santo y el dragón rojo.”

“Se les proporcionarán todas las gracias que necesiten. Ocurrirán algunos acontecimientos que impulsarán Mi misión y diseminarán este mensaje por todo el mundo. Mis palabras llegan a ti por la Santa y Divina Voluntad de Dios, y Yo te aseguro que no perecerán.”

“Estos días son el cumplimiento del fin de los tiempos. Los estoy guiando a través de ellos con el tierno cuidado de una Madre. El 12 de Diciembre volveré a la propiedad, trayendo Conmigo otro mensaje para toda la gente, para todas las naciones. Será la última vez que liberaré del Purgatorio a las almas de los familiares de todos los que asistan. Díselo a Mis hijos.”

“Hija Mía, dalo a conocer.”

12 DE DICIEMBRE DE 1999

La Madre Bendita –por tercera y última vez- libera del Purgatorio a los
Familiares de todos los que están Presentes en Su Aparición de la Medianoche

Jesús y la Madre Bendita están aquí. Sus Corazones están expuestos. La Madre Bendita está como Refugio del Amor Santo. Dice: "Alabado sea Jesús." Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

La Madre Bendita dice: "El día de hoy los invito a seguir la luz de Mi Corazón que es el Amor Santo, tal como los pastores siguieron a la estrella hasta el pesebre. Yo los conduciré hasta el Corazón de Mi Hijo, que es el Amor Divino. Tal como los Reyes Magos trajeron oro, incienso y mirra al Niño Jesús, denle a Él su rendición –su rendición– su rendición. Tal como José y Yo tuvimos que huir con Jesús a Egipto, Yo les ayudaré a huir de los Herodes de este mundo. El camino del Amor Santo y Divino es milagroso cuando lo eligen."

"Hija Mía, el curso de Mi misión va a cambiar, pues muchos vendrán a ver el signo especial que dejé en el Lago de las Lágrimas anoche. El rostro de Mi imagen ahí será visto por muchos (no todos) como si estuviera vivo y vibrante, como si fuera una persona. Esto se podrá fotografiar, pero cuando Mis hijos se acerquen a la imagen, ésta parecerá como cualquier estatua; desde cierta distancia ellos podrán ver Mi piel, lo que los hará acercarse más."

"El próximo año volveré a ti en tu cumpleaños una vez más, pero no te revelo todavía si será una visita pública, como fue el caso este año. Deja que Mi llamado llegue a lo profundo de tu corazón y alma. Gracias por tu obediencia durante este último año, por tu confianza y tu fe."

"Habrán más milagros hoy y el año que viene."

"Por favor comprendan, hijos Míos, que el croquis de esta propiedad representa el viaje del alma hacia la santidad y hacia Nuestros Corazones Unidos."

"Primero, el alma es atraída a Mi Doloroso e Inmaculado Corazón (representado en el Lago de las Lágrimas) donde es purificada de muchas de sus faltas más grandes. Después, el alma continúa el viaje guiada por los ángeles; como está representado en la propiedad por el Lago de los Ángeles. El alma recibe abundantes gracias para avanzar más profundamente hacia Mi Corazón y al Amor Divino, el Corazón de Mi Hijo. Esto está representado por el Manantial Maranathá de la propiedad. Finalmente, en conformidad con la Divina Voluntad de Dios, el alma llega al Campo de la Victoria, Nuestros Corazones Unidos y el triunfo. Comprendan que cada triunfo y victoria está rodeado por el Camino de la Cruz. Por eso tienen el Vía Crucis en la parte de atrás de la propiedad."

"Queridos hijos Míos, entren a lo profundo de Nuestros Corazones como Yo los guío, como lo desea Mi Hijo."

"El día de hoy, por última vez en la propiedad, regresaré al Cielo y llevaré Conmigo a las almas de todos los que están en el Purgatorio que sean familiares de los que asistieron aquí. Y los bendeciremos con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos."

13 DE DICIEMBRE DE 1999
(Mensaje Personal a Maureen para compartirse con los Misioneros Siervos del Amor Santo)

Todo el Cielo se regocija por la liberación de las Almas del Purgatorio.

La Madre Bendita dice: “Alabado sea Jesús. Ángel Mío, todo el Cielo se regocija hoy con las almas que liberé del Purgatorio ayer. Ellas se alzaron Conmigo del humo y las cenizas a la gloria, la luz y la paz. Has venido a agradecerme, pero Yo he venido a agradecerte a ti por tu valentía en proclamar este mensaje a un mundo incrédulo y turbulento. Tienes muchos abogados en el Cielo hoy.”

5 DE MAYO DEL 2002
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las Naciones
8º Aniversario de Holy Love
5º Aniversario de María Refugio del Amor Santo
(Este mensaje se dio por partes.)

Jesús y la Madre Bendita están aquí con Sus Corazones expuestos. La Madre Bendita dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido nuevamente para decirle al mundo que el error que hay en el corazón es la causa de toda clase de problemas que enfrentan en la actualidad. Todos estos errores proceden de la falta de Amor Santo."

"En estos días, el futuro del mundo se tambalea al borde del desastre. No obstante, la humanidad ignora arrogantemente Mi llamado a la conversión a través de estos Mensajes de Amor Santo. La apatía y las concesiones han consumido a los corazones de importantes líderes de gobierno y a una mayoría de la población del mundo."

"Y por eso llamo a las armas al Resto Fiel, al cual Yo he formado en el Corazón de Mi Madre. Existe en el mundo una desoladora anticultura de amor egoísta que debemos combatir con la oración y el sacrificio. Levanten sus rosarios y recen pidiendo que el Amor Santo triunfe en los corazones y en el mundo. El Amor Santo es la victoria, el Amor Santo es la derrota de Satanás."

"Deben darse cuenta de que el amor propio desordenado es una enfermedad espiritual que carcome el corazón del mundo, y ha acribillado el corazón de Mi Iglesia sobre la tierra. Mi Madre, quien tanto lamenta la pérdida de las almas y la destrucción que el hombre invoca para sí mismo, ha llevado esta petición a las Santas Almas del Purgatorio: la victoria del Amor Santo en los corazones. Ellas están orando con ustedes, junto con la Iglesia Triunfante en el Cielo."

"Solemnemente Yo les digo: la voluntad del hombre y la voluntad del mundo nunca estarán sujetas a la Divina Voluntad de Dios hasta que la enfermedad del amor egoísta sea erradicada de entre ustedes. La cura –la medicina– para esta enfermedad es el Amor Santo. El costo de esta vacuna es la rendición del amor propio. El mundo restablecerá su armonía con la Divina Voluntad de Mi Padre solamente a través de la rendición completa."

"Mis hermanos y hermanas, no se sorprendan cuando les digo que la solución para todos los problemas de la humanidad –los problemas en la Iglesia y en todo el mundo– yace en la conversión a través del Amor Santo, pues lo que aqueja al mundo es una ceguera espiritual, y la única solución es una renovación espiritual y la conversión a través del Amor Santo."

"El día de hoy les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

29 DE MAYO DEL 2006
Mensaje Público
Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Es muy fácil que Mis Sacerdotes, Obispos, e incluso Cardenales, permanezcan largos años en el Purgatorio. Se les da la gran responsabilidad en este mundo de conducir al rebaño en la fe. Algunos incluso ya no son católicos. Sus conciencias se embotan debido al amor propio. Ellos creen en lo que es más ventajoso creer.”

“Estabas preguntando acerca del elemento del tiempo en el Purgatorio. Cómo tú sabes, no hay tiempo ni espacio en el Cielo. Pero eso es en el Cielo. El Purgatorio y el infierno están todavía cautivos bajo el dominio del tiempo terrenal. La eternidad en el infierno es una eternidad. En el Purgatorio, los cientos de años que las almas dicen que pasan allí, son cientos de años. Las almas están atadas ahí por el tiempo hasta que son liberadas al Cielo.”

“Estos son algunos de los pecados por los que los Sacerdotes, Obispos, y Cardenales (incluso algunos Papas) sufren en el Purgatorio:”

“Pecados de omisión:”

“-No alentar a sus fieles a la Adoración Eucarística, a rezar el Santo Rosario, ni a la devoción a los santos.”

“-No predicar en contra de todos los pecados y, especialmente, el del aborto. Su deber es poner al descubierto la oscuridad.”

“-No mencionar la existencia y actividad de Satanás, algunos ni siquiera creen en él.”

“-No promover el sacramento de la reconciliación ni extender las horas que hay disponibles.”

“-no predicar en contra de los sacrilegios cometidos hacia la Sagrada Eucaristía.”

“-Predicar en contra, actuar en contra de apariciones reportadas aunque nunca hayan sido investigadas y aunque ofrezcan muchos frutos. Ellos, en muchos casos, se hacen adversarios del Cielo.”

“-No llevar atuendo eclesiástico en público. Ellos no son llamados a pasar desapercibidos entre la población en general, sino son llamados a resaltar entre la gente para que los pecadores los puedan encontrar.”

“Un gran pecado de omisión de la Iglesia en estos días es el fracaso para tratar la pedofilia como debería tratarse. Es un pecado grave. Los perpetradores deben ser relevados de su ejercicio sacerdotal sin tomar en cuenta su importancia en la Iglesia. Negar esta verdad es tan grave como el pecado mismo de pedofilia.”

“Hasta ahora he hablado exclusivamente de los pecados de omisión. Ahora les expongo de qué otras maneras los hombres me fallan en su vocación religiosa.”

“Se enfocan en la justicia social en lugar de enfocarse en la santidad personal. La santidad personal debe ser lo primero. La justicia social es fruto de la santidad personal. Algunos predican con frecuencia sobre la justicia social, pero nunca sobre las virtudes, la santidad, la oración o los sacramentos.”

“Aquellos que tienen autoridad en la Iglesia deberían conducir como el Buen Pastor –no como alguien que controla- sino como alguien que ama. Se están perdiendo almas cada momento presente debido a los pecados que he mencionado. Los que no caen en su perdición, pasan largos años en el Purgatorio. Muchos, muchos, añaden cientos de años a su Purgatorio por no tomar en serio sus deberes y, consecuentemente, han engañado a una multitud.”

“Yo sé que tienes miedo de hacer esto público. Tienes miedo a la censura de esos mismos a quienes Yo vine a corregir. Pero no debes cohibirte. El hacerlo me desagradaría mucho y podría costarle a las almas su salvación. Todos, en humildad, necesitan crítica constructiva. Este mensaje es para quienes están en condiciones de ganar mucho. Si se oponen a él es porque se ven a sí mismos dentro de estas palabras. Te otorgo la Santa Audacia para hacer esto público.”


CÓMO LIBERAR A UN ALMA DEL PURGATORIO

5 DE AGOSTO DEL 2002
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las Naciones
(Este mensaje se dio por partes.)

Jesús y la Madre Bendita están aquí. Están vestidos completamente de color blanco con rayos dorados a Su alrededor. La Madre Bendita dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, hoy ustedes se reúnen en este lugar de gracia del Cielo por muchas razones. Algunos vienen para honrar a Mi Madre; otros están buscando respuesta a las peticiones deseadas. Algunos vienen aquí por curiosidad."

"Pero el día de hoy Yo he venido buscando su ayuda. El mundo sufre muchos conflictos debido a las motivaciones egoístas en los corazones. Siempre que el hombre se sitúa antes que Dios y el prójimo, se afecta la armonía entre lo Divino y lo humano. Es por eso que tienen un clima inusual, a menudo costoso, tanto en propiedades como en vidas. Es por eso que sufren violencia y guerra en manos de unos cuantos. Apenas ahora están empezando a advertir los planes ocultos que han estado en la oscuridad del corazón de los líderes de gobierno, de los líderes de la Iglesia e, incluso, de los economistas."

"El día de hoy vengo para pedir la conversión completa de cada alma a través del Amor Santo. No escuchen a los que menosprecian la santidad. No sean dominados por nadie que censure este Mensaje que se da aquí, pues hacerlo es censurar el Evangelio mismo. Ustedes no necesitan aprobaciones prestigiosas para aceptar amar a Dios y al prójimo en sus corazones. Pero ustedes sí necesitan este viaje espiritual a Nuestros Corazones Unidos. Necesito que difundan el Mensaje –que crean en el Mensaje– que vivan el Mensaje."

"Se le ha dado al mundo todos los recursos, capacidades y gracia para vivir en paz y armonía con la Divina Voluntad de Dios. Muchísima gente –gente en altas posiciones que podrían reorientar el rumbo del futuro– continúan haciendo elecciones contrarias al amor. Por lo tanto, el abismo entre el Cielo y la tierra se ensancha."

"El día de hoy vengo para llamar a cada alma a la luz de la verdad. Permitan que el Amor Santo ilumine sus corazones. Entren a la luz."

"He venido especialmente para pedirles que oren y hagan actos de reparación. Hagan esto especialmente por y para las pobres almas del Purgatorio, pues éstas son las almas que pasan al Quinto Aposento de Nuestros Corazones Unidos."

"Los invito a tener valor para difundir este Mensaje de Amor Santo y Divino cuando vuelvan a sus hogares y puntos de origen."

"Les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

30 DE DICIEMBRE DEL 2002
“Yo he venido a ti, tu Jesús, nacido Encarnado. Estamos por empezar otro año. Durante este año que viene habrá guerras en muchos frentes. Pero la guerra más grande continúa siendo la que se libra en los corazones. Ésta es la guerra que, si el mal sale victorioso, genera guerra entre la gente y las naciones."

"Si los corazones eligen a Dios y Sus mandamientos de amor, ustedes tendrán paz. Por esta razón Satanás se opone a estos mensajes con tanta vehemencia y bajo la apariencia de bondad. Él no quiere que el mundo ame, sino que odie. El adversario busca la destrucción de ustedes."

"Pero Yo he venido a ustedes en busca de su ayuda. Necesito de cada uno de ustedes su cooperación con la gracia. Recen sus rosarios y pidan por la paz en los corazones. Hagan horas santas de reparación ante Mi Presencia Real."

"Aquí están los beneficios de una hora santa bien hecha:"

"Cuando dejan sus peticiones a los pies del altar, los ángeles se las llevan al Cielo."

"Cuando hacen una hora santa y luego rezan un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria por las intenciones del Santo Padre, el castigo por sus pecados es dispensado. O si ustedes ofrecen estas mismas oraciones pero ceden las gracias obtenidas a una pobre alma del Purgatorio, ella será liberada."

"La práctica de hacer diariamente una hora santa saca la verdad a la luz y dispersa la oscuridad."

"Yo atraigo a Mi Sagrado Corazón a quienes estiman Mi Presencia Real. Ellos serán atraídos rápidamente a través de los Aposentos de los Corazones Unidos. Yo convenceré sus conciencias, haciéndoles difícil que se resistan a Mí."

"Den a conocer estas cosas.”

19 DE JULIO DE 1999
"Queridísima hija, Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido para ayudarte a comprender el valor del momento presente. No te pido obras heroicas y actos piadosos a cada momento presente como un medio de salvación. Lo que sí te pido es tu rendición a la ley del amor. Éste es el camino de la reconciliación con tu Creador. La humanidad ha perdido de vista esta verdad. He venido para renovar cada corazón en un compromiso con el Amor Santo."

"Toma como ejemplo un Avemaría. Si se reza con un corazón amoroso lleva consigo el poder de convertir a un alma, de detener una guerra, de liberar a un alma del Purgatorio, incluso de cambiar el futuro del mundo. Comprende entonces que el amor en tu corazón cuando rezas determina el poder de la oración."

"Imagina que vas a hacer un gran sacrificio pero con mucha tibieza. ¡Yo premiaría mucho más un pequeño sacrificio secreto hecho con mucho Amor Santo!”

"Si me rindieras todo lo que posees, pero lo hicieras de mala gana o con mucha ostentación y exhibición, Yo no premiaría semejante sacrificio tanto como un solo Avemaría ofrecido con mucho amor en el silencio de tu corazón."

"No pierdas de vista esta verdad. No te confundas por lo mucho que me das, sino da siempre con amor. Ésta es la clave para obrar mucho bien y para estar dentro de la Divina Voluntad de Mi Padre. Dalo a conocer."

18 DE SEPTIEMBRE DE 1999
“He venido para hablarte sobre la oración, y en especial sobre la oración del Rosario. Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Muchos se rinden a la oración sin el sentimiento de amor en sus corazones. Esto debilita la oración, haciéndola menos meritoria. En su lugar, refuerza tus oraciones recordando el amor que tienes en tu corazón por Mí y por Mi Madre. Esto me permite derramar las gracias más selectas sobre ti y en tu vida.”

“La oración tiene un efecto acumulativo. Yo sé con anticipación cuántas oraciones serán ofrecidas por cada petición. Por lo tanto, nunca sabes lo que traerá un solo Avemaría más. Un Avemaría rezado con un corazón amoroso, tiene el poder de detener guerras, de restaurar la armonía con la naturaleza el plan de Dios, de convertir a un no creyente, de salvar una vocación, de liberar a un alma del Purgatorio, y de cambiar el futuro para siempre. Piensa, entonces, en el poder de un Rosario completo rezado con amor.”

"Satanás sabe que el Rosario es el arma que logrará su derrota. Es por eso que está desesperado por desalentar su uso. Cada vez que rezas un Avemaría con el corazón, el demonio es debilitado para siempre en alguna parte y en algún alma."

"Nunca debes desanimarte, entonces, de rezar el Rosario. Cuando tu corazón esté más lleno de distracción, comprende: el adversario tiene miedo de tus oraciones."

"El Corazón de Mi Madre es consolado por tus esfuerzos en la oración. Ella está muy en deuda con los que perseveraron en un régimen de oración a pesar de la oposición. Dalo a conocer."

15 DE ABRIL DE 2005
Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para darles un entendimiento más profundo de la vida después de la muerte. La recompensa o el castigo que recibe cada alma —cualquiera que sea el caso— es tan personal como lo es cada momento presente en esta vida. No hay dos almas que experimenten el Cielo de la misma manera porque ninguna de las dos respondió a la vida en el mundo de la misma forma. El Purgatorio y el Infierno son también personales para cada alma.”

“Entre más consuelos mundanos busque el alma en esta vida, disminuye más su gozo en el Cielo. Sin embargo, cada alma en el Cielo siente al máximo la felicidad que le es posible. Lo que determina la eternidad del alma es su respuesta amorosa a la gracia. Si se le da la gracia de ayudar a otros pero elige sólo servirse a sí misma, cosechará poca recompensa en la eternidad. Quienes eligen el infierno usan las situaciones de la vida para servirse a sí mismos. Ellos aman algún pecado más que a Dios y al prójimo. De esta forma, ellos mismos se condenan al castigo eterno.”

“Dios desea que todas las almas se salven. Por esta razón envió al mundo como un Cordero Expiatorio a Su único Hijo. Dios no escudriña cada alma buscando algún pequeño error o falta con la cual condenar. Él ve con Ojos Misericordiosos cada momento presente que el alma pasa en el mundo, buscando siempre el Amor Santo en el corazón del alma.”

“Cada momento es una oportunidad única para amar más a Dios y al prójimo y, por lo tanto, para ganar una recompensa más profunda en el Cielo.”

25 DE ABRIL DEL 2005
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, el propósito de cada momento presente en esta vida es superar las imperfecciones personales causadas por el amor propio, para que puedan entrar a lo profundo de Mi Corazón y ganar un gran lugar en el Paraíso. Es por eso que se les dan pruebas, victorias, tristeza y gozo.”

“Ahora bien, es muy bueno superar un defecto de carácter porque no deseen pasar un tiempo más largo en el Purgatorio, pero es una causa mucho más noble superar estos defectos por amor a Mí. Entonces, les lleno sus corazones con la Llama de Mi Amor.”

“Esta noche les doy la Bendición de Mi Amor Divino.”

1º DE OCTUBRE DEL 2005
Fiesta de Santa Teresita del Niño Jesús
Santa Teresita dice: “Alabado sea Jesús.”

“Niña, escribe lo que he venido a decirte. Esta es la receta para un buen sacrificio.”

“Ante todo, el sacrificio debe surgir de un corazón lleno de amor. De otra manera lo que se rinde a Dios se da con desgano. El sacrificio solamente es tan digno como la profundidad del amor con el que se ofrece. Para ponerlo de otra forma, si el sacrificio fuese un bocadillo delicioso, sólo sería tan bueno como los ingredientes utilizados para prepararlo.”

“Cualquier sacrificio hecho con impaciencia, con enojo o con poco Amor Santo, le alcanza al alma poco consuelo en esta vida, poca recompensa en la próxima, y quizá incluso una estancia más prolongada en el Purgatorio.”

“Siempre sirve a Dios y al prójimo como un niño pequeño cuyo único propósito es complacer a sus padres por amor.”

5 DE OCTUBRE DEL 2005
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las Naciones
(Este mensaje se dio por partes.)

Jesús y la Madre Bendita están aquí con Sus Corazones expuestos. La Madre Bendita dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Vengo a ustedes, como siempre lo hago, para cambiar el corazón del mundo por medio del Amor Santo y Divino. Éste es, de hecho, Mi único propósito para estar en medio de ustedes. Es la razón de que el Cielo se comunique con la tierra en este lugar. Es el motivo de todos los milagros y las gracias aquí en este lugar de predilección: cambiar los pensamientos, palabras y obras de toda la humanidad hacia el Amor Santo.”

“No existe ningún argumento moral sólido en contra de esta Misión si ustedes son verdaderamente cristianos, o si dicen que aman a Dios y al prójimo. El Amor Santo no se opone a ningún valor o enseñanza cristiana, ni a ninguna postura moral o doctrina teológica. ¿Por qué, entonces, hay personas que se oponen a esta Misión y que hablan o actúan en su contra? No se queden atrás y esperen. Yo, su Jesús, los estoy llamando.”

“El Padre Eterno otorga estas gracias especiales a quienes vienen aquí durante algún tiempo de gracia asignado. Muchos de los que viajen aquí experimentarán una iluminación de conciencia. Algunos vivirán su Purgatorio en el mundo, entrando así directamente al Cielo al morir. Únicamente Yo sé quiénes son.”

“La duración de este tiempo de gracia adicional sólo lo sabe Mi Padre. Durante este tiempo, ocurrirán aquí muchos milagros y muchas más personas darán fuertes testimonios de la verdad de estos Mensajes. Cuando se acerque el final del tiempo de gracia que ha sido alargado, toda la tierra llorará y se lamentará. Pero Yo permaneceré con ustedes, y quienes vivan en Amor Santo estarán bajo el Manto de Protección de Mi Madre. Por lo tanto, no teman, sino aprovechen al máximo el tiempo que tienen.”

“En estos tiempos, hay muchos corazones entregados a un espíritu arrogante. Éstos son los que piensan, hablan y actúan como si no fueran responsables ante Mí. Recuerden, si no están Conmigo, están contra Mí. Si ustedes están en una posición en la que ejercen influencia espiritual sobre otros, ustedes son responsables ante Mí de muchas almas. No piensen que esto no es así.”

“El corazón justo no puede aceptar estatuas desnudas en Mis templos, ni la práctica de lo oculto como el reiki o cualquier contacto con el ‘New Age’. Hablar en contra de algo pero sin intervenir para detenerlo cuando pueden hacerlo, es equivalente a consentirlo. Un corazón ambiguo es culpable ante Mis Ojos. Si se sienten susceptibles por Mis palabras, es porque reconocen su propia culpa. He venido para sanar al pecador y traerlo hacia el Amor Santo.”

“Algunos han venido aquí con peticiones en sus corazones, con preguntas que desean hacerle a Mi Madre o a Mí. Comprendan que cuando oren tendrán las respuestas en sus propios corazones. Quienes piden buena salud o éxito financiero, necesitarán aceptar la Divina Voluntad de Mi Padre. Algunos serán sanados; algunos problemas se resolverán, pero no todo es según la voluntad del hombre.”

“Por favor comprendan que la intención de Satanás es la destrucción total del planeta, de la fe y de la vida misma. Pero Yo he venido a ustedes con la solución, la cual es una red de Amor Santo alrededor del mundo. Esto les dará la fuerza para vencer al mal, para renovar la fe, para fortalecer al Resto Fiel, para reemplazar la cultura de la muerte con la vida, y para evitar mayores desastres que podrían destruir áreas completas del planeta.”

“Así es que esto depende de ustedes. Tienen de su lado este tiempo de gracia. No sabemos qué tanto tiempo, pero deben utilizarlo lo mejor que puedan. Aquí, en este lugar, Yo estoy fortaleciendo al Resto Fiel; entonces, vengan aquí.”

“Les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

24 DE FEBRERO DEL 2006
Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para explicarte aún más la realidad del Cielo. Cada uno que entra al Cielo está viviendo en la Divina Voluntad. Algunos necesitan sufrir el Purgatorio para poder alcanzar esta meta. Pero el Sexto Aposento -ah sí, el Sexto Aposento- está reservado para los más grandes santos.”

“El Purgatorio no prepara a las almas para este Aposento, sino que se termina justo antes de la inmersión en la Divina Voluntad. Los santos que están en el Sexto Aposento se ganaron este codiciado lugar mientras aún estaban en la tierra. Este Aposento es una joya tan preciada que incluso no todos los santos son admitidos a su santuario.”

“Hay mártires y otros santos que están en el lugar más alto en el Quinto Aposento -porque hay ciertos niveles de prioridad dentro de cada Aposento- todos correspondientes al mérito. Aunque estos santos están muy cerca del Sexto Aposento, no se les permite la entrada.”

“No puedes entender esto a menos que comprendas que cada momento presente cuenta para tu recompensa eterna. En la Misericordia de Dios, que es una con Su Amor, los pecados son perdonados cuando el corazón está contrito. El castigo también se borra por medio de ciertas indulgencias plenarias. Sin embargo, lo que determina la admisión al Sexto Aposento es la profundidad con la que el alma sumerge su corazón y se vuelve una sola cosa con la Divina Voluntad mientras está en la tierra.”

“En otras palabras, el corazón debe estar inmerso en la Divina Voluntad mientras está en la tierra. Hay tan pocos que han logrado esto, y hay muy pocos en el mundo hoy en día.”


MÁS MENSAJES SOBRE EL PURGATORIO

21 de Julio del 2006
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Te estoy enviando de vuelta a este Obispo (anterior Obispo de Cleveland hace 100 años —Ignacio Horstmann) ya que jugaste un papel esencial para que saliera del Purgatorio. Él tendrá mucho que decirte sobre la naturaleza misma del Purgatorio. Antes de que aquellos que lean o escuchen este mensaje te bombardeen con preguntas sobre parientes y amigos fallecidos, déjame decir que es el Cielo quien escoge cuáles pobres almas te visitan y qué conocimiento te imparten.”

El Obispo llega. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Jesús me ha permitido regresar contigo para ayudar al público en general a entender más sobre el Purgatorio. El Purgatorio es una gracia purificadora. Es como la Llama del Corazón de nuestra Madre, el Amor Santo. Aunque es doloroso, purifica el alma de todo lo que la retiene para alcanzar un amor más puro. Estos son todos los pecados veniales. O quizá, como en algunos casos, el alma ha llevado una vida seriamente pecaminosa, pero en el último momento se arrepiente y volviendo hacia la misericordia de Dios, es salvada. No obstante, todo lo que ha hecho necesita ser expiado. Así que el Purgatorio sosiega el Corazón del Amor Divino por todas las heridas que le causan en este mundo.”

“Aun aquel que trata sinceramente de llevar una vida recta puede tener actitudes que necesita expiar. Quizá juzga a los demás o no perdona. Puede ser que adopte una actitud negativa que no corresponda a la gracia de Dios. Puede ser que tenga cólera profundamente arraigada, lo que hace que culpe a los demás por sus propias faltas. Lo que estoy diciendo es que ningún alma debería considerarse exenta de trabajar para superar sus propios defectos. Si no trabajas en ellos aquí, tendrás que hacerlo en el Purgatorio. Así que todos deberían mirar dentro de sus corazones y pedir la gracia de ver sus faltas como Dios las ve. Esto es humildad.”

“Sólo Dios puede disculpar tus faltas. Aprende a reconocer las mentiras de Satanás, y no caigas víctima de ellas. Siempre se te dará la gracia que necesites para mejorar.”

22 de Julio del 2006
“Soy yo, Ignacio (Ignacio Horstmann, anterior Obispo de Cleveland). “Alabado sea Jesús. Vengo una vez más para ofrecer enseñanzas sobre el Purgatorio. En el momento del juicio, el corazón es juzgado de acuerdo a su semejanza al Corazón de Jesús, el cual es perfecto Amor y Misericordia. Cualquier cosa que esté en ese momento en el corazón que obstruya el amor y la misericordia debe ser purgada para que el amor y la misericordia sean llevados a la perfección. El alma es entonces digna de compartir el Cielo con su Salvador. Aquí una vez más no hablo de pecados serios, sino es más cuestión de actitudes.”

“El resentimiento es la actitud principal que retiene al alma en su progreso espiritual en esta vida, y es lo que la detiene en el Purgatorio en la próxima. El Corazón de Jesús es perdón; por lo tanto, el alma necesita esforzarse para perdonar siempre. El buscar culpables es un síntoma de falta de perdón. La psicología moderna fomenta esto animando a los niños a culpar a sus padres por todas sus faltas o a los cónyuges por sus fallas. Se requiere de grandes pasos en la humildad, lo cual es la verdad misma, para superar este patrón de pensamiento en esta vida. Pero el corazón humano, para posesionarse del Corazón del Amor Divino, debe estar revestido de perdón. Sólo de esta manera el alma puede evitar largas horas —incluso años— en el Purgatorio.”

“Volveré.”

25 de Julio del 2006
El Obispo* llega. Dice: “Alabado sea Jesús. Aquí está el camino para evitar una larga estancia en el Purgatorio. Agrada siempre a Dios y a tu prójimo antes que a ti mismo. El alma que se vuelve egocéntrica, es decir, que siempre considera el costo para sí misma en cada situación, arriesga el tener que pasar mucho más tiempo siendo purificada por las llamas de amor en el Purgatorio debido a sus actitudes egoístas.”

“Por lo tanto, no seas egoísta en el uso de tu tiempo, dinero o de cualquier don espiritual que Dios te ha dado. Ten la disposición para deshacerte de cualquier bien material que no sea una necesidad. Sé una guía en Amor Santo para aquellos que Dios te ha encargado. Con humildad, muestra gratitud cuando otros te hagan un favor o te feliciten.”

“Estas cosas que hoy te digo son el cumplimiento del Mensaje de Amor Santo a través de la verdad y la humildad. Recuerda que la ira y la impaciencia, los celos y la avaricia, son siempre signos de que estás enfocándote demasiado en ti misma. Estas cosas deberían ser para ti una señal para reenfocarte en Dios y en los demás.”

“Ora pidiendo a las pobres almas que te ayuden con esto.”

*Obispo Ignacio Hortsmann, anterior Obispo de Cleveland, Diócesis de Ohio.

2 de Agosto del 2006
Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús. He venido para ayudarte a comprender. El Reino de los Cielos mencionado en el Evangelio de hoy es lo mismo que el Reino de la Divina Voluntad. Nadie entra en el Reino de los Cielos si no está conformado con la Divina Voluntad de Dios. Es la Llama del Amor Santo, la Llama del Corazón de nuestra Madre, la que purifica y amolda el corazón para estar conformado a la Divina Voluntad del Padre Celestial. Si este estado no se obtiene aquí en el mundo, la Llama del Amor Santo llega al Purgatorio y la purificación Divina tiene lugar ahí.”

“Como ves, todos en el Cielo, felizmente, han alcanzado el Cuarto Aposento de los Corazones Unidos.”

Evangelio de hoy: San Mateo 13:44-46

En aquel tiempo, Jesús dijo a la multitud: “El Reino de los cielos se parece a un tesoro escondido en un campo. El que lo encuentra lo vuelve a esconder y, lleno de alegría, va y vende cuanto tiene y compra aquel campo. El Reino de los cielos se parece también a un comerciante en perlas finas que, al encontrar una perla muy valiosa, va y vende cuanto tiene y la compra.

4 de Agosto del 2006
Festividad de San Juan-María Vianney
Jesús y la Madre Bendita están aquí con Sus Corazones expuestos, y San Juan-María Vianney está al frente de Ellos. Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

La Madre Bendita y San Juan-María Vianney dicen: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Queridos hijos Míos, este Santo quiere que ustedes sepan que los pecados que retienen por más tiempo a las almas en el Purgatorio, son los pecados de la carne. Después le siguen los pecados de la lengua, y luego, el orgullo intelectual. Por lo tanto, eviten todo esto y lleven vidas simples; ustedes verán el Paraíso más pronto que algunos otros.”

“Los bendecimos con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

6 de Agosto del 2006
ORGULLO INTELECTUAL / PURGATORIO
San Juan-María Vianney dice: “Alabado sea Jesús. El día de hoy he venido para ayudarlos a darse cuenta precisamente por qué el orgullo intelectual es una actitud que retiene por tanto tiempo a las almas en el Purgatorio. Este tipo de orgullo lleva a la gente a creer más en sí mismos y en sus propias opiniones que en el Espíritu Santo, quien es la Verdad misma.”

“El orgullo intelectual da como resultado un falso discernimiento, un juicio precipitado, la teología liberal y un espíritu obtuso al examinar su propia conciencia. Todas las herejías a lo largo de la historia han sido producto del orgullo intelectual. Este tipo de orgullo guía al alma a creer que siempre tiene razón; todos los que se opongan están equivocados. De esta forma, el alma se cierra a la crítica constructiva.”

“Las almas, en humildad, deben darse cuenta de que todo intelecto viene solamente de Dios, y que únicamente se le presta a la persona como una gracia para utilizarse para el mayor honor y gloria de Dios. Es lo mismo con cualquier don o talento. Qué absurdo considerarlo de otra manera.”

“Cuando el alma cree demasiado en sí misma, empieza a utilizar lo que Dios le ha dado para su propia auto destrucción.”

2 de Noviembre del 2006
Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús. He venido para ayudarte a comprender que el Cielo es la Divina Voluntad de Dios para cada alma. Nadie permanece en el Cielo fuera de la Divina Voluntad. En los confines del tiempo, es decir, en este mundo, el alma es llamada a estar unida con la Divina Voluntad en cada respiro. Esta unión a la Divina Voluntad a través del Amor Divino es la paz del alma. Por lo tanto, cualquier cosa, grande o pequeña que lleve consigo falta de paz, se opone a la unión con la Divina Voluntad.”

“Yo apremio a cada uno, entonces, a que sean un solo corazón, unidos en el amor. Vean, lo que lucha en contra de esta unidad en el Amor Divino se opone a la Voluntad del Padre Eterno, porque la discordia nunca viene de Dios, sino siempre está arraigada en el mal. Con Dios, nada está bajo la oscuridad, porque Su Divina Luz llega a cada corazón como la Luz de la Verdad.”

“Muchos permanecen largos años en el Purgatorio por sembrar discordia con su lengua. Respétense unos a otros y nunca digan ni hagan nada para destruir la reputación de otro. No presten atención a quienes los apoyan ni a quienes están en desacuerdo con ustedes; sólo busquen el premio de la unión con la Divina Voluntad.”

15 de Noviembre del 2006
San Juan-María Vianney dice: “Alabado sea Jesús. Cuando pasas del tiempo a la eternidad, cada pequeña cosa que hiciste por Amor Santo se va contigo, y Jesús sonríe por estas cosas en tu juicio. El pasado -tus pecados e indiscreciones- lo debes confiar a Su Misericordia. En la eternidad tú verás cómo tu vida entera fue entretejida por la Mano de Dios para llevarte a la salvación.”

“Aquellas almas que eligen su perdición (porque las almas se condenan a sí mismas por sus propios motivos en vida), ven fácilmente cómo han derrochado muchos momentos presentes y muchas gracias.”

“Yo vengo esta noche para recordarte que tus elecciones de momento a momento determinan tu eternidad. Rinde todo al Amor Santo.”

“El Purgatorio está lleno de quienes sólo viven para complacerse a sí mismos.”

5 de Abril del 2007
Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. ¡Cómo anhelo limpiar el corazón del mundo con el Amor Santo y Divino que se desborda de Nuestros Corazones Unidos! Pero, actualmente, Satanás ha triunfado al disfrazar su maldad con lo que tu sociedad hoy etiqueta como ‘beneficios’. Estas pequeñas recompensas son instigadas en el mundo del consumismo para aumentar las ventas y para alentar el gastar, que de otra manera el sentido común le diría al consumidor que lo evitara.”

“Satanás usa sus propios ‘beneficios’ para hacer atractivo al pecado, para negar las consecuencias y animar al alma que él está tentando a que ame al pecado. ‘Si tú haces esto y esto, nadie lo sabrá —no te atraparán. Sólo es una mentirita, y si tú la dices, la gente pensará mucho más de ti’. Pero la siguiente mentira es siempre más grande.”

“Y la lengua —tan capaz de lo bueno pero tan propensa al mal. ¿Sabías que hay quienes están en el Cielo que cometieron abortos y se arrepintieron, mientras que hay muchos que, si bien les va, estarán en el Purgatorio hasta el fin de los tiempos? ¿Por qué? Ellos mataron con su lengua a gente inocente que Yo puse en sus vidas. Quienes se entregan a una vida de pecado pero al final se arrepienten, encontrarán Mi juicio más fácil sobre ellos que aquellos que calumnian y nunca se arrepienten.”

“Las tentaciones o ’beneficios’ de Satanás siempre se ofrecen a cualquier pizca de amor propio que el alma tiene en su corazón. Satanás apela al orgullo de la apariencia, de la popularidad, de la riqueza, del poder y del control. Él nunca viene revestido de humildad. El alma mundana considera la humildad como una locura.”

“He venido para decirte estas cosas a fin de que reconozcas al enemigo, y para que así te des cuenta de la ferocidad de la batalla en la que estamos envueltos por el bienestar de las almas.”

“No te desalientes porque Satanás desafía estos Mensajes o tu autenticidad como mensajera. La batalla se está intensificando. No tengas miedo. ¡Yo estoy a tu lado!”

5 de Mayo del 2007
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las Naciones
13º Aniversario de Holy Love
10º Aniversario de María Refugio del Amor Santo
(Este mensaje se dio por partes.)

Jesús y la Madre Bendita están aquí. La Madre Bendita es María Refugio del Amor Santo; Sus Corazones están expuestos, y hay ángeles a Su alrededor. Hay un reloj de arena avanzando enfrente de Ellos. La Madre Bendita dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Deben comprender que la razón específica por la que el Padre Eterno creó el tiempo es la salvación de cada alma. Por lo tanto, entendiendo esto, dense cuenta de que su existencia en esta vida es la oportunidad para que cada alma trabaje en su salvación con sus ojos fijos en el Cielo.”

“Yo envié a Mi Madre entre ustedes como ‘Refugio del Amor Santo’ a fin de que Ella los pudiera purificar amorosamente de sus faltas más grandes y conducirlos hacia Mí. Yo vengo a ustedes como el Amor Divino para conducirlos hacia el Corazón de Mi Padre y a Su Divina Voluntad. Comprendan que ahora ustedes están viviendo en un período de gracia y misericordia que se ha prolongado, el cual tendrá que terminar antes de que prevalezca la Justicia y llegue Mi victoria.”

“No desperdicien estos preciosos momentos que Mi Padre les ha asignado. Comprendan que su santidad personal en el momento presente debe ser su prioridad. Ninguna riqueza o poder ni reputación los seguirá a la eternidad. Dejen atrás el amor por estas cosas, y abracen la verdad del Amor Santo y Divino.”

“No se equivoquen creyendo que un título distinguido, una gran cuenta bancaria o amigos influyentes les ganará el Cielo. El amor por estas cosas únicamente les ganará una larga estancia en el Purgatorio, en el mejor de los casos. El que ustedes crean o no en el Purgatorio o el Infierno, no determina su existencia. La manera en que ustedes presenten la verdad –las verdades de la Fe, del Amor Santo y Divino y la aceptación o el rechazo de estas verdades– dará testimonio en su juicio. No soy Yo quien condenará al liberal o salvará a quien viva en la verdad, más bien es la misma alma quien decide contra el bien o el mal.”

“Siempre es el mismo vicio el que los conduce lejos de vivir en la verdad, ese vicio de amor propio excesivo. Ese mismo amor propio viene revestido de muchas formas: de ambición, orgullo intelectual, sensualidad, vanidad, poder y muchas más; pero bajo estas apariencias, Satanás provoca al amor propio desordenado.”

“Vengo nuevamente el día de hoy para llamarlos de regreso a la verdad y a la realidad de su existencia en el tiempo, no para hacer de esta vida lo máximo, sino para hacer lo máximo de la próxima, ganando para ustedes mismos el Cielo más alto: la inmersión en la Divina Voluntad de Mi Padre, el Sexto Aposento. Esta es la realidad, la verdad en la que deben enfocarse. Todo lo demás es pasajero.”

“Gracias por venir aquí, Mis corderitos, para ser conducidos de acuerdo a Mis palabras. El día de hoy vengo a ustedes que están exiliados en esta existencia del tiempo y espacio. Ustedes ven que la arena corre a través del reloj, la cual representa los minutos, las horas y los días. El tiempo está pasando rápidamente como ahora lo saben. Así es que Yo los invito urgentemente a orar pidiendo que el amor que tienen en su corazón por la Santísima Trinidad se incremente por el poder del Espíritu Santo, pues el Espíritu Santo es quien inspira cada virtud y los conduce más profundamente a la unión de Nuestros Corazones Unidos.”

“El día de hoy, Mis hermanos y hermanas, les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

26 de Mayo del 2007
“Soy Alanus. Jesús me envía para enseñarte algo de conocimiento sobre el Purgatorio. Toda la alabanza a Jesús. El alma, una vez que es liberada del cuerpo, pasa por su juicio final. Este juicio se basa en la profundidad del Amor Santo en su corazón en el último aliento. Esta decisión que el alma hace a lo largo de su vida de vivir o no en Amor Santo, es lo que determina su lugar particular en el Cielo, en el Purgatorio o en el Infierno. Si el alma consecuentemente elige el Amor Santo y Divino, tendría un lugar particularmente alto en el Cielo. Si el alma trató de vivir en Amor Santo, pero tuvo faltas en el Amor Santo que no pudo conquistar, entonces ella se encontraría en el Purgatorio. Como ves, cada persona es la que elige su propia vida después de la muerte de acuerdo a su libre voluntad.”

“Como tú sabes, el Purgatorio tiene muchos niveles. El nivel más profundo, aquel más lejano a Dios, está reservado para aquellas almas que se convirtieron en el último momento de su vida, o para aquellos que se habían arrepentido de sus pecados graves, pero nunca los expiaron. El sufrimiento más grande en el Purgatorio es estar lejos de Dios. Estas almas, en la parte más profunda del Purgatorio, sienten esta pérdida más intensamente porque están más lejos de Dios.”

“Como ves, la profundidad del amor en tu corazón en esta vida te afecta durante toda la eternidad. La recompensa eterna de cada alma está basada en el Amor Santo en su corazón a lo largo de su vida.”

“Pronto te llevaré al borde del Purgatorio.”

28 de Mayo del 2007
Alanus (el Ángel) viene hacia mí. Dice: “Toda alabanza sea a Jesús. En tu país, los ciudadanos conmemoran hoy el día de muertos visitando los cementerios y decorando las tumbas con banderas, flores y demás. Pero lo que he venido a mostrarte debería cambiar la visión de toda la gente sobre el más allá, si entran a esta visión del Purgatorio con corazones sinceros.”

Entonces el ángel me dirige, místicamente, por un sendero que parece estar cubierto de zarzas. Subimos una pequeña pendiente y me pide que me pare a su lado al borde de un precipicio rocoso. Él señala con un movimiento de su brazo, y debajo de nosotros hay un gran cañón. En un extremo hay grandes llamas. Parecen como siluetas de gentes subiendo y bajando en estas llamas. Hay fuertes llantos clamando misericordia y gritos de dolor, pero esto no alivia el sufrimiento.

Alanus dice: “Estas son las almas con la mayor necesidad de oración y sacrificio. Esta es la parte más baja del Purgatorio, la parte más cercana al mismo Infierno. Muchos sufren aquí porque nadie reza por ellos. Durante su vida, ellos fueron considerados como ‘buenos’, algunos hasta ‘santos’, pero era pura apariencia. Muchos sacerdotes están entre estas pobres almas, porque no fueron fieles a los preceptos de la Iglesia.”

“Hay quienes mintieron sobre otros y destruyeron su reputación. Éstos son ellos.” El ángel me muestra almas a las que les vierten plomo derretido en sus gargantas. Esto les quema el cuello y no para. En un borde alrededor de este fuego hay muchos ángeles, más de los que puedo contar. Alanus dice: “Estos son los ángeles de la guarda de aquellas pobres almas que están siendo purificadas en este nivel. A través de todo este sufrimiento, la prueba más grande de las almas es la separación de Dios.”

Vi almas que parecían tener su piel derritiéndose. Esto también era interminable. Alanus dijo: “Estos son los que fueron culpables de pecados de la carne.”

Seguimos adelante para ver el siguiente nivel. Parecía que había algo como agua que caía sobre el fuego a fin de que las llamas fueran más pequeñas, no tan intensas. Alanus dijo: “Sangre y agua del Costado de Jesús fluyen continuamente sobre las almas en este nivel.” Las almas sufrían, pero todo su sufrimiento parecía ser igual y, por alguna razón, las almas parecían estar más unidas. Ellas tenían sus manos levantadas hacia una abertura. Parecía que estaban pidiendo misericordia. Alanus me dijo: “Ellas sufren intensamente por no estar en la Presencia de Dios.”

Nos movimos hacia lo que parecía ser un área mucho mejor. Estas almas se veían más como personas, pero eran grises. Alanus dijo: “Éstas son las más cercanas al Paraíso. Están casi completamente purificadas. Quizá necesitan una Misa o un rosario, quizá un Ave María para entrar en el gozo eterno.”

“Como ves, las almas que murieron hace mucho tiempo, no están clamando por la decoración de tumbas. Muchas pasan largos siglos en el Purgatorio porque sus seres queridos piensan que están en el Cielo. Si tú oras y haces sacrificios por estas santas almas, ellas te ayudarán ahora y en la hora de tu muerte.”

“Dalo a conocer.”

30 de Mayo del 2007
San Miguel dice: “Alabado sea Jesús. Hoy he venido para continuar la información sobre el Purgatorio que se está enviando al mundo a través tuyo. Es importante que la gente comprenda que el Purgatorio es una gracia, un lugar de la Misericordia y el Amor de Dios. Es una fuente de purificación porque las almas manchadas por el pecado no pueden entrar al Cielo. Las santas almas se dan cuenta de esto, y a través de cada purificación, su más grande sufrimiento es el no estar en la Presencia de Dios. Sin embargo, las santas almas aman tanto la Divina Voluntad de Dios, que ellas quieren ser purificadas para ser dignas de la Visión Beatífica.”

“Las almas en el Purgatorio sufren de acuerdo a la falta de Amor Santo de la que fueron culpables en el mundo. Recuerda, el pecado es siempre una falla en el Amor Santo. Le corresponde al alma conocerse bien a sí misma mientras está en peregrinación en el mundo a fin de que pueda vencer las fallas en el Amor Santo y arrepentirse de ellas antes de la muerte.”

“Con esta iluminación, mi Escudo de la Verdad debe ser usado para descubrir la falsa virtud y hasta las fallas más pequeñas.”

31 de Mayo del 2007
Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Las santas almas en el Purgatorio son capaces de unirse en oración por ciertas causas. Sus peticiones son escuchadas eficazmente por los Corazones Unidos.”

“El día de hoy, Yo deseo que lleves esta oración al mundo en nombre de la Confraternidad.”

“Queridas Santas Almas, tengo confianza en su poder para llevar peticiones ante el Trono de Dios. Durante este momento presente, escuchen mi petición para la protección y la propagación de la Confraternidad de los Corazones Unidos.”

"Ustedes entienden la gran necesidad de este viaje espiritual a través de la Voluntad de Dios. Por eso me siento confiado en su intercesión.”

6 de Junio del 2007
Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Uno de los malos frutos del orgullo es la ceguera espiritual. La carencia de humildad, o las fallas en la humildad, mantienen ciega al alma de sus propias faltas en el Amor Santo, y de las formas en las que necesita mejorar. Un alma así, ciega de sus propias faltas, puede ver fácilmente los errores en los demás. Muchas almas -almas innumerables- sufren largos períodos en el Purgatorio por este tipo de orgullo.”

“Cada alma necesita examinar su propio corazón con humildad, pidiendo la verdad al Espíritu Santo. La revelación propia es una herramienta importante en el viaje espiritual. No estés pronta a condenar a los demás. No te halagues a ti misma por nada, ni por tu apariencia, ni por tus logros o posición en la comunidad. No, la presunción te aleja de la meta que Yo puse para ti cuando te formé en el vientre materno: la santidad personal. Con sinceridad, considera a los demás como más santos, más dignos que tú. No busques los reflectores. Si tú buscas no ser importante, Yo te haré importante ante Mis Ojos.”

“Trata de agradarme a Mí, y no al mundo ni a ti misma. Entonces las escamas se caerán de tus ojos y no serás víctima de la ceguera espiritual.”

24 de Julio del 2007
Otra vez veo una gran Llama que yo sé que es el Corazón de Dios Padre. Él dice: “Yo soy el Amor Paternal, el Eterno Ahora.”

“Vengo a darle ánimo a esta generación. Las cruces que Yo permito en sus vidas son señales de Mi Victoria. A través del Corazón de la Inmaculada, se les dará toda la gracia que necesitan para cooperar con cada cruz y ser victoriosos en el Amor.”

“Recuerden siempre que la Bendición de Mi Amor Paternal está con ustedes en cada momento presente. Mi Bendición descansa suavemente sobre los corazones de esta generación, esperando ser aceptada y reconocida. Si las almas se vuelven a Mí, está dentro de Mi Poder el evitar los planes malvados que el enemigo ha puesto en los corazones. Cada precioso momento presente cuenta.”

“Yo te extiendo a ti y al mundo la Bendición de Mi Amor Paternal.”

Después viene Jesús. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Vengo para decirte las gracias que acompañan a la Bendición del Amor Paternal que el Padre acaba de revelarte.”

“Aquellos que vienen a la propiedad, experimentan esta Bendición si sus corazones están abiertos y si aceptan los Mensajes de Amor Santo y Divino. Esta Bendición da paz.”

“La Bendición del Amor Paternal ayuda al alma a llevar su cruz y mitiga la Justicia Divina a través de la cruz. Por eso, debes pasar esta Bendición a las Pobres Almas del Purgatorio.”

23 de Agosto del 2007
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Hoy en día, la conciencia del mundo ha sido entorpecida por el espíritu del error farisaico. Las almas que pasan tiempo en el Purgatorio antes de venir al Cielo, han aumentado considerablemente. La duración del tiempo que cada una pasa en el Purgatorio ha aumentado también en una gran medida. Así que a Mi Padre Celestial le complace conceder esta gracia el próximo 14 y 15 de Septiembre:”

“Las almas que vengan aquí y dediquen tiempo a los Dolores del Corazón de Mi Madre en su Lago de las Lágrimas y quienes, con compasión, recen el Vía Crucis, tendrán disminuida considerablemente su estancia en el Purgatorio. Yo no digo qué tanto Purgatorio será mitigado. Variará de un alma a otra. Únicamente la persona que visite el Lago de las Lágrimas y el Vía Crucis recibirá esta gran gracia. Esta gracia no se puede transferir a otros, no importa la situación. No es transferible a quienes ya fallecieron. La cantidad de tiempo mitigado es en proporción a la cantidad de amor con que se practiquen estas devociones.”

9 de Enero del 2008
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido para decirte que celebraré la Festividad de Mi Divina Misericordia en este Lugar apareciéndome a ti en el Campo de los Corazones Unidos en la madrugada de esta Festividad.”

“Como un regalo especial de Mi Misericordia, liberaré del Purgatorio a los familiares de aquellos que asistan, quienes hayan sido aprisionados por el crimen de detracción, calumnia y difamación de la reputación de los demás. Ellos se arrepintieron y buscaron el perdón antes de su muerte, pero nunca hicieron reparación por sus pecados; ni tampoco recibieron durante su vida alguna indulgencia semejante a la concedida en la Festividad de Mi Misericordia a aquellos que cumplen los requisitos.”

“Hay muchos que han estado detenidos por años, hasta siglos, en reparación por este pecado. Pero en este día de Mi Perfecta Misericordia se efectuará su liberación.”

2 de Abril del 2008
La Madre Bendita dice: “Alabado sea Jesús. Mi Jesús, en Su Misericordia, proclama que Yo regrese en una aparición pública a la medianoche entre las Festividades de Su Sacratísimo Corazón y Mi Inmaculado Corazón. Esto nuevamente tendrá lugar en el Campo de los Corazones Unidos. Jesús, Quien es Toda Misericordia, Todo Amor, se aparecerá a la medianoche siguiente en la cúspide de lo que el Cielo honra y desea que se dé a conocer como la Festividad de los Corazones Unidos.* Jesús elevará a niveles más altos del Purgatorio a los familiares de quienes asistan, más especialmente a quienes sean culpables de pecados de la carne. Es una gracia que comprendan esto.”


Veneración de las Cinco Llagas de Cristo

Repitan cinco veces, una por cada llaga:

Jesús Mío, yo amo y venero Tus Sagradas Llagas por cuyo mérito fui redimido.

Jesús ha dicho: “Enseñen a mi pueblo a venerar Mis Llagas de esta forma. Prometo que cada vez que se rece esta oración, una gota de Mi Preciosísima Sangre caerá en un alma que esté sufriendo las llamas del Purgatorio.”

2 DE ABRIL DE 1999
“Yo soy Jesús, nacido Encarnado. El día de hoy, hermana Mía, he venido para ayudarte a comprender que así como Yo sufrí y morí por ustedes hace 2,000 años, Mi crucifixión continúa en el mundo hoy. Primero, continúa en el sacrificio de la Santa Misa. Ésta no es una comida, sino un sacrificio. Los modernistas no hacen hincapié en esto, ya que ellos prefieren separar Mi Divino y amoroso sacrificio del núcleo de la Santa Misa."

"Así como Mi sacrificio hace 2,000 años fue el Amor Divino, hoy, Mi venida a ustedes en la Eucaristía es el Amor Divino."

"Mi crucifixión es continuada en el mundo en cada crimen contra los inocentes –en cada violación de los derechos humanos– verdaderamente, en cada violación contra el Amor Santo mismo."

"La primera crucifixión fue contra el Amor Divino. Así mismo, hoy, cada violación del Amor Santo hiere y mortifica al Amor Divino."

"Siembren amor en el mundo alrededor de ustedes. Yo los ayudaré, ya que no puedo resistirme a esta misión. Bendeciré sus esfuerzos."