Mi misericordia Fuente Inagotable de Amor y Perdón


MI MISERICORDIA: FUENTE INAGOTABLE DE AMOR Y PERDÓN

ABRIL 11 DE 2010 3:35 P.M.

Hijos míos, que mi paz esté con vosotros.

Mi misericordia es fuente inagotable de amor y perdón; es manantial de agua viva, para todos aquellos que andan cansados y fatigados por el peso del pecado. Es necesario que la humanidad sepa que soy un Dios de Misericordia, antes que de Justicia; soy amor, perdón y misericordia infinita, esa es mi esencia; mis rayos de misericordia que brotan de mi corazón amante, son fuente de salvación, para todos aquellos que me busquen con sincero corazón.

Estoy derramando ríos de misericordia a toda la humanidad, sin distinción de credos, razas, ni religiones. Yo soy el Dios Universal, Señor de todos los tiempos, único y verdadero Dios, que no quiere veros perder y morir eternamente. Acercaos a Mí, no temáis; depositad en Mí, vuestras miserias y pecados, que mi fuente de la misericordia os lavará y purificará. Mirad que me desvivo de amor por vosotros, no quiero perderos; acogeos a Mí, y no sigáis dándome la espalda; volved a la casa del Padre, como lo hizo el hijo pródigo y estaré esperándoos con mis brazos abiertos, para daros mi amor, perdón y misericordia; porque a mayor pecado, mayor misericordia, si os acogéis a Mi, con corazones contritos y humillados.

La casa del Padre espera por vosotros mi s hijos e hijas pródigos; no desaprovechéis este llamado que os hago; acordaos, que hay más alegría en el cielo, no por 99 justos, sino por un pecador que se convierta. Venid pues, las puertas de mi misericordia están abiertas para todos aquellos que quieran ser perdonados; dejad de pecar y retomad la senda de la justicia y os aseguro que encontraréis misericordia; bañaos en la fuente del perdón y quedaréis limpios e irreprochables y no se os volverá a recordar el pasado. Dejaos conducir por Mi, y os llevaré a los verdes prados y a las frescas aguas de mi nueva creación. Os ama y espera con los brazos abiertos, vuestro Padre, Jesús de la Misericordia Infinita.

Dad a conocer mis mensajes, hijos míos.