LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

viernes, 2 de mayo de 2014

DIÁLOGO DE NUESTRA MADRE SANTÍSIMA CON SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA DADO EN BUENOS AIRES, ARGENTINA 6 DE MAYO DEL 2014

DIÁLOGO DE NUESTRA MADRE SANTÍSIMA
CON SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN BUENOS AIRES, ARGENTINA
6 DE MAYO DEL 2014

 

 
Amados de Mi Corazón Inmaculado:
 
MI HIJO ALERTA A SU PUEBLO POR AMOR A LOS SUYOS.
 
María Santísima:

Amada hija, no Soy  Mensajera de los males que aquejan a la humanidad; les llamo y no me atienden, les llamo a mantenerse en estado de gracia, trabajando sin descanso para que no presenten las manos vacías ante Mi Hijo.
 
Luz de María:

Sí Madre, sé que eres Amor,  que no deseas que Tus hijos se pierdan y les alertas.
 
María Santísima:

Yo les alerto para que no se pierdan con falsas especulaciones o supuestas directrices de Mi Hijo o Mías.
 
Hijos, han instaurado un poder diabólico en el mundo manteniendo lo necesario para que el anticristo continúe sembrando el mal por doquier. Socava con engaños; siendo el más perverso, pasa inadvertido ante la humanidad hasta que sea descubierto. En este instante ejecuta su plan en contra de las criaturas humanas; como el viento sopla sobre buenos o malos, sobre el bien o el mal,  así sobrepasará a aquellos que conscientemente actúen y se complazcan en el pecado. (1)
 
Amados:
 
LLEGÓ EL INSTANTE EN QUE EL “EGO” DEL HOMBRE ES TAN PROFUNDO QUE NO PIENSA EN SUS HERMANOS SINO EN SU YO, ÚNICAMENTE EN SU COMPLACENCIA.
ÉSTOS SERÁN VOMITADOS POR EL PADRE SI NO SE ARREPIENTEN ANTES DE SER LLAMADOS.
 
El mal no sólo prevalece en las viles actitudes sobre los inocentes, sino en los mismos hombres, que como en el pasado, dedican la vida a complacerse a sí mismos. Es lo que la humanidad ha perdido y el hombre ha complacido; esto se llama egoísmo.
 
El gran egoísmo lleva al hombre a masacrarse a sí mismo, luego lo hará contra sus hermanos y sus familiares, hasta el punto de que este egoísmo y la locura que ha producido, lleve al hombre a ser uno flagelo del otro. Es el instante en que los seres humanos no se reconocen a sí mismos, en donde los intereses personales prevalecen y la conciencia ha sido asfixiada por el corazón de piedra.
 
Amados, el hombre no sólo mata con un arma, sino con su conciencia endurecida y con su egoísmo: artífice de grandes males. 
 
Amados hijos, el hombre ha sido transformado en un cuerpo de intereses personales.
 
A USTEDES, MIS FIELES, QUE ESPERAN A MI HIJO, NO DECLINEN, TOMEN LA FUERZA EN EL MANANTIAL DEL VERDADERO AMOR, EL MANANTIAL DE AGUA VIVA, EL QUE NUNCA SE SECARÁ. CONTINÚEN SIN TEMORES, SABEN QUE MI HIJO NO LES DEJA DE SU LADO Y CON ÉL, TODO LO TIENEN.
 
Yo les extiendo Mi Mano para que no teman, la ofrezco a todos aquellos que la acepten.
 
Llamo a todos los amantes de Mi Hijo, de Su Paz, de Su Amor y de Su Verdad a unirse contra las fuerzas del mal que superan a los débiles.
 
Amados Hijos, ya es el instante de despertar, manténganse alertas, saben bien que existe un impostor,  una criatura que llegará a aliarse a los indefensos, extendiéndose  a toda la humanidad. Esta criatura es pública y utiliza los medios tecnológicos para mantenerse en contacto con la mente del hombre. 
 
NO SE MANTENGAN INDIFERENTES ANTE LOS SUCESOS Y LOS SIGNOS DE ESTA GENERACIÓN.
 
Este anticristo va a llegar a traicionar al Pueblo de Mi Hijo con un gran potencial mundial que ha adquirido sin que la humanidad lo perciba; las componendas entre países aparentemente enemigos, serán el gran engaño. (1)
 
Oren, amados hijos, oren por Estados Unidos y por Siria.
 
El Pueblo de Mi Hijo debe mantener claro que Su Reino no es de este mundo y que Él descenderá desde lo alto en gloria y majestad.
 
El anticristo ha salido y actúa desde la Tierra, de entre los hombres, de los poderes terrenos, políticos y poderosos; éste tendrá un poder sobre lo religioso y lo político.  
 
LOS INSTANTES ESTÁN CERCANOS, NO LO DUDEN HIJOS.
 
Oren, hijos, por Israel, la guerra vendrá pronto.
 
Amada hija, tú predica la unidad y la fraternidad, el crecimiento espiritual y el conocimiento de lo que acontece.
 
MI HIJO DESEA UN PUEBLO DESPIERTO Y EXPERTO EN SU AMOR, ACORDE A SU VOLUNTAD Y VIVIENDO EN ELLA. SÓLO ASÍ EL PUEBLO DE MI HIJO SERÁ RESCATADO.
 
A todos amo, a todos bendigo.
  
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
6 DE MAYO 2014
 
Hermanos (as):
 
EN ESTE INSTANTE PRESENTE, LA MADRE SANTÍSIMA NOS REITERA: EL MAL ESTÁ EN LA TIERRA…
 
Ella nos recalca esa indiferencia humana con que se mira y se trata todo cuanto respecta al prójimo.
 
Hermanos, Cristo llamó y llama…, la Madre llama a esa armonía entre los hermanos, a ese mismo Amor de la Voluntad Divina que es necesario, YA, porque cuando la sangre es derramada sin cesar, las violaciones a inocentes son miradas con indiferencia por los gobernantes y los organismos internacionales,  cuando los abortos son el bienestar de algunas mujeres  y los hijos el gran impedimento, cuando los cristianos son masacrados y el mundo ríe, cuando algunos con poder pactan alianzas ocultas para provocar guerras, cuando millones de niños en especial mueren de hambre y son ignorados: Cristo y la Madre nos llaman YA....
 
¿Es éste el mundo que el hombre desea? ¿Es ésta la humanidad que Dios tiene que perdonar según algunos? ¿Es ésta la generación del gran adelanto tecnológico, cuando las bombas nucleares tienen el poder de destruir la humanidad en minutos? ¿Para esto nos creó Dios?
 
NO!!! y que este ¡NO! resuene, NO!!!
 
La Madre clama a todos los que se llaman hijos de Dios y amantes de Ella para que sean verdaderos y cumplan la Voluntad Divina.
 
Hermanos, no se debe continuar siendo esos sepulcros blanqueados en donde la envidia logra que lo de adentro contamine cuanto está a su alrededor.  Que la envidia no envenene, ni la inconsistencia del corazón humano destruya lo que Cristo y la Madre padecieron: un camino pedregoso y doloroso que el ser humano no vive a diario: el camino del Monte Calvario.
 
Amén.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario