jueves, 9 de octubre de 2014

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 5 DE NOVIEMBRE DEL 2014


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
5 DE NOVIEMBRE DEL 2014

 

Amados hijos, Pueblo Mío:
 
SOY AMOR Y MISERICORDIA, MI ESENCIA ES MI AMOR INFINITO, MI CONSTANTE SED DE ALMAS…
 
Mis hijos se preguntan por Mis continuos Llamados y los de Mi Madre explicitando a la humanidad cuanto se acerca, pero no se preguntan sobre Mi Amor y Mi Misericordia implícitos en ellos.
 
Amados hijos, Mi Amor y Mi Misericordia son infinitos, como infinita es Mi Voluntad, deseosa de que todos se salven y alcancen el verdadero conocimiento de Mi Espíritu.
 
SI ME CONOCEN Y VIVEN CONMIGO CUMPLIENDO MI VOLUNTAD…
SABRÁN QUE MI NATURALEZA ES AMOR POR CADA UNO DE LOS MÍOS.
 
Cada uno de Mis Instrumentos mantiene una orden de Mi Parte acerca de su misión: a unos les he llamado a llevar a Mi Pueblo el continuo  emerger de Mi Amor, a otros a alertar sobre los Llamados de Mi Madre y a otros a defender a Mi Pueblo.  Siendo los Llamados diferentes en cuanto a lineamientos, en un punto son todos congruentes: en Mi Amor que todo lo une en una sola voz que clama por Mí.
 
No deben asombrarse, hijos Míos, ante Mis Llamados a través de Mi Profeta. ES TANTO MI AMOR HACIA LOS MÍOS, QUE NO DESEO QUE SE PIERDAN POR FALTA DE CONOCIMIENTO DE CUANTO SE ACERCA HACIA USTEDES a raíz de la insensatez del hombre, que elige el mal y practica las enseñanzas del mal bajo crueles y sanguinarias prácticas.
 
¡Cuántos inocentes son martirizados instante a instante, ante la mirada curiosa de quienes son entrenados desde niños para llevar estas prácticas como parte normal de su vida! Estas prácticas no tienen diferencia con un circo romano en donde Mis Fieles fueron entregados a los leones y ¿qué diferencia hay entre esto y un aborto con pleno consentimiento de la criatura humana para impedir el desarrollo de la vida humana?  ¿No son también un circo las agresiones a las que son sometidas cantidad de mujeres alrededor del mundo bajo la agresión por parte de sus parejas y viceversa?
 
Amados Míos:

NO ME PIDAN QUE SÓLO HABLE DE MI AMOR…
 CUANDO ESTÁ PRONTA MI JUSTICIA A LA QUE TEMEN LOS QUE NO HAN ACTUADO BIEN.
 
He pedido la conversión desde los inicios de esta generación y no se han convertido…
Gran parte de la humanidad continúa disfrutando el pecado, blasfemando en Mi Contra al encontrarse encadenados al demonio, enemigo de la salvación de los hombres.
 
No hablaré sólo de Mi Misericordia para que Mi Pueblo no tema, porque los que temen son aquellos que no confían en Mí.  LOS QUE SÍ CONFÍAN EN MÍ, SABEN QUE MI PROTECCIÓN NO LES DEJA NI UN INSTANTE: EL FIEL ME OBLIGA A SERLE FIEL. 
 
No se debe fijar la mirada sólo en Mi Misericordia, sin mirar alrededor cuánta miseria hay en el ser humano que no se respeta ni a sí mismo.
 
Cada uno lleva Mi Cruz como sello de Mi Presencia en la criatura humana, no por ello una cruz es más liviana que otra.

MI INSTRUMENTO AMADO, LUZ DE MARÍA, ES PROFETA DE ESTOS ÚLTIMOS INSTANTES.
NO POR ELLO LO SABE TODO, SINO SÓLO LOS ACONTECIMIENTOS VENIDEROS QUE YO LE PERMITO CONOCER, NO ASÍ LA FECHA DE LOS MISMOS.
 
En este instante, Cristo me llevó a mirar cantidad de criaturas humanas y miré que el hombre se encuentra en un caos total, los pecado son inimaginables.
 
Y me dice Cristo:
 
Los falsos profetas aumentarán y negarán a los verdaderos instrumentos, llevarán la perdición y malas costumbres a Mi Pueblo. Amada Mía, esas criaturas que alienten a Mi Pueblo hacia las malas costumbres y nieguen el pecado, padecerán dolorosamente.
 
Amado Pueblo Mío:
 
NO ESCUCHEN A AQUELLOS QUE LES DICEN QUE NADA VA A SUCEDER, ESTO ES SÓLO PARA PERDERLES.
 
Oren, Pueblo Mío, oren por París, padecerá amargamente.
Oren por Inglaterra, será flagelada inesperadamente.
Oren por Italia, será sorprendida.
 
REDOBLEN ORACIONES, HIJOS FIELES A MÍ Y A MI MADRE.
EL AYUNO ES UN IMPEDIMENTO PARA DEL DEMONIO.
 
Oren hijos, por Mi Iglesia, vivirá instantes de tensión por decretos que se darán en contra de las buenas costumbres de Mi Pueblo.
 
No olviden que Roma perderá la Fe y será sede del anticristo desde donde ganará batallas con grandes prodigios, pero Mi Pueblo no permanecerá solo, enviaré a quien auxiliará a Mi Pueblo, y ESTE ENVIADO SE ENFRENTARÁ A LAS FUERZAS DEL MAL, LLEVARÁ MI PALABRA EN SU BOCA, COMO FUEGO QUEMARÁ LAS INSIDIAS DEL ANTICRISTO.
 
Pueblo Mío:

HAN OLVIDADO LA PENITENCIA, HAN OLVIDADO EL AYUNO POR LAS INSIDIAS DEL MAL Y PORQUE LA JERARQUÍA DE MI IGLESIA NO INSISTE EN ELLO.

Se encuentran a paso firme ante Mi Ira y ante Mi Segunda Venida.

Mi Pueblo padecerá  la espada, el hambre y las pestes; éstas serán uno de los grandes azotes de la humanidad, por lo cual Mi Madre  y Yo les damos con qué combatirlos.

Las ofensas de esta generación superan las ofensas cometidas por aquellos pueblos pecadores que ignoraban Mi Palabra y me ofendían constantemente.


Esta generación ha creado la Torre de Babel mediante la tecnología mal empleada y esta torre caerá sobre esta generación y lamentarán haber contaminado Mi Creación, cuando el Sol lleve a la Tierra a padecer la oscuridad, más oscura que ella misma. (*)

LOS INOCENTES, ¡NO TEMAN!
MIS LEGIONES LES ELEVARÁN PARA QUE NO SUFRAN MIENTRAS LA HUMANIDAD AFLIGIDA POR EL PECADO COMETIDO CLAME POR SUS ERRORES.

Amado Pueblo Mío:

PERSEVEREN EN LA ORACIÓN, EN EL AYUNO Y EN LAS BUENAS OBRAS
PARA QUE SATANÁS NO EJERZA DOMINO SOBRE USTEDES.
 
Amado Pueblo Mío, miren hacia lo alto, que de lo alto llega la Bendición, miren hacia lo alto, que las estrellas y la luna no serán miradas como siempre y ésta es una señal de lo que acontecerá. 
Amados:

ARRODÍLLENSE ANTE UN CRUCIFIJO Y ANUNCIEN A SUS HERMANOS QUE ESTÁ CERCA MI HORA.
EL DEMONIO NO SÓLO TIENTA AL HOMBRE SINO ES ENGAÑADOR Y MENTIROSO…
Y DENTRO DE LOS ENGAÑOS, SE ENCUENTRAN LAS SECTAS, LA NUEVA ERA, LA MASONERÍA, LOS ILLUMINATI, LA HECHICERÍA Y CUANTO SEA CONTRARIO AL EVANGELIO.
 
Amados de Mi Voluntad:

Auxíliense unos a otros, sean uno solo, Mi Palabra sea el amparo, y actúen con sabiduría para que el temor no les invada; cuanto está escrito ha de suceder.

MI MADRE, EMPERATRIZ DE LAS AMÉRICAS, ES LA GENERALÍSIMA DE MIS LEGIONES; EN ELLA Y POR ELLA, MI PUEBLO NO PERECERÁ. MANTENGAN LA FE.

Les bendigo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
  

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
EL YO HUMANO NOS MANTIENE DISTANTES DE LA VOLUNTAD DIVINA, PERO CON LA ASISTENCIA DEL ESPÍRITU SANTO LOS HIJOS DEL ALTÍSIMO NO SE MANTIENEN SOLOS.

No olvidemos que tenemos un Ángel Custodio al que si le llamamos y le oramos, responde más pronto de lo que esperamos.

Confíen en Cristo y no teman, sino oren al Espíritu Santo, que ninguno será abandonado.

No neguemos el dolor de nuestros hermanos y la persecución como Signo de los últimos tiempos. 
Amén.






MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A SU AMADA LUZ DE MARÍA
5 DE NOVIEMBRE DEL 2014
 
Amados hijos del Rey de Cielos y Tierra:
 
¡SALVE OH REY DIVINO, ADORADO SEAS!
 
Como defensor del género humano contra el mal, insisto en la urgencia del hombre al llamado de conversión urgente antes de que el tiempo que no es tiempo transcurra y la oportunidad sea reducida.
 
El inicuo perseguidor de las almas desea aumentar su botín y el hombre que sumido en lo banal no reconozca al maligno, será esclavo de este enemigo del hombre.
 
La Tierra se hundirá en varias partes del Planeta causando gran asombro, el hombre descubrirá vida en las entrañas de la Tierra, y ésta los ha acunado como ha acunado al hombre. La humanidad se asombrará y estas criaturas con inteligencia, se aterrorizarán de en lo que el hombre se ha convertido.
 
La Tierra se estremece, cuando de lo alto una luz que es más que luz, surque el espacio y se acerque a gran velocidad a la Tierra; el hombre reconocerá su nada y la oscuridad de su voluntad será más que oscuridad.
 
La conquista ha sido el deseo del hombre, como en este instante en que la guerra avanza sin ser percibida por el mismo hombre: El poder por la fuerza del poder. Cuanto sucede en la Tierra por el dominio de las naciones, es la acción del hombre del cual brota el instinto de conquista sin piedad. 
 
La intervención directa de la jerarquía de la Iglesia de nuestro Rey, sería de gran aliento para el género humano, en instantes de persecución de los cristianos y de vivir el arbor de una guerra sin precedentes.
 
MIS LEGIONES AL SERVICIO DE NUESTRO REY Y NUESTRA MADRE RESCATAN LAS ALMAS DE MÁRTIRES ANTE LA MIRADA DESPIADADA E INDIFERENTE DE LA HUMANIDAD.
 
¡Cuánto adelanto tecnológico y cuánta indiferencia ante la muerte de tanta inocencia, ardid de los secuaces del anticristo para dominar al hombre!
 
El bien y el mal presentes en el hombre, luchan por conquistar a la humanidad; en ello va implícito el poder de las grandes potencias.
 
¿QUIÉN COMO DIOS? Hijos del Altísimo, no descansen, no duerman, alerten sin descanso a sus hermanos, mantengan la fidelidad como hermanos hijos del mismo Rey. Sean unos protectores de los otros, unidos vencerán.
 
SEAN FRATERNOS, ESTE DESEO DE UNIÓN DEL HOMBRE, NOS CAUTIVA,
NOS ATRAE HACIA USTEDES PARA DEFENDERLES Y AMPARARLES.
 
Ustedes nos mantienen en el olvido, en la indiferencia, siendo nosotros los que tenemos la misión de proteger y defender del mal al hombre, si éste nos lo solicita; de lo contrario no podemos intervenir.
 
LLÁMENNOS CONTINUAMENTE Y ESTAREMOS PRONTOS AL SERVICIO DE USTEDES.
 
Cuanto existe es para y por el hombre. En su lugar, el hombre mantiene una actitud de desprecio ante la Creación, que teme la acción del hombre y reacciona en contra del hombre.
 
Acudan a nosotros, somos defensores de las almas y nos mantenemos prontos a socorrerles. Nuestra victoria son las almas.
 
Sea el Rey de Cielos y Tierra el amparo de las almas. Y nuestra Reina, María Santísima, abogada y defensora de Sus hijos.
 
Amén.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario