BIENVENIDOS

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte de los Mártires últimos tiempos

BIENVENIDOS AL BLOGS "PALABRAS DE VIDA ETERNA"

Armadura Espiritual

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte de San Miguel Arcángel

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte Mariano

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

domingo, 5 de abril de 2015

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 10 DE MAYO DEL 2015

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
10 DE MAYO DEL 2015
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
MI AMOR MATERNO SE DERRAMA SOBRE TODOS MIS HIJOS.
LES ASEGURO QUE POR MÁS FUERTES QUE SEAN LOS INSTANTES, YO ESTOY Y ESTARÉ CON USTEDES.
La Tierra entrará en oscuridad, pero Yo estaré alumbrándoles con la Luz de Mi Amor.
Amados hijos:
Por Orden Divina les develo cuanto fue, es y será anunciado por Mí, para que la ceguera espiritual no les domine más y logren desatar las cadenas con que el mal y la ignorancia en que se ha  sumido la humanidad, les quieren llevar a ser confundidos y a mirar en el anticristo, a Mi Hijo.
El anticristo hará su aparición por medios tecnológicos unidos a los medios humanos de quienes le han preparado su presentación ante la humanidad. (1)
Mi HIJO LLEGARÁ CON ESPLENDOR Y GLORIA, TODO LO CREADO LE RECONOCERÁ Y SE ARRODILLARÁ ANTE ÉL (2)
Los Cielos se estremecerán y se abrirán dando paso al Rey de Reyes y Señor de Señores…
Las estrellas brillarán en el día como nunca antes han brillado…
El sol danzará y enviará múltiples colores…
El viento quedará en total quietud…
La luna danzará sobre sí misma…
La vegetación germinará toda…
El Reino Animal se unirá para adorar al que llega…
Sus Custodios, Compañeros de Camino cantarán a una sola voz y del Cielo se escuchará: ¡Santo, Santo, Santo es el Señor Dios de los Ejércitos llenos están los Cielos y la Tierra de Su gloria!...
La tierra se moverá con gran agitación, reconociendo a la Divinidad, y los que han negado y se han entregado al demonio, correrán de un lado a otro sin encontrar dónde esconderse, las montañas no les darán cobijo ni encontrarán absolutamente nada donde poder mantenerse ocultos…
Lo invisible se hará visible ante la mirada estupefacta de la humanidad…
Escucharé el lamento de los que negaron a Mi Hijo, la desesperación de los tibios que sirvieron a dos señores haciendo caso omiso a Mis Llamados, y escucharé al Pueblo Fiel a Mi Hijo, postrarse en tierra y adorar a su Rey…
El Universo se conmocionará y el hombre logrará escuchar desde la Tierra cómo todo lo existente en el Universo se hace sentir para que todo hombre tenga certeza de que Mi Hijo es Rey.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
SOY MADRE Y A TODOS LES BRINDO MI MEDIACIÓN PARA QUE SE ACERQUEN A MI HIJO Y COMO ABOGADA DE TODA LA HUMANIDAD, SOY LA MADRE DE LA MISERICORDIA.
HE REVELADO AL HOMBRE CUANTO VA A SOBREVENIR PARA QUE SE AVOQUEN A LA CONVERSIÓN ANTES DE QUE LLEGUE LA NOCHE Y NO MIREN LA LUZ DIVINA, AÚN ASÍ SOY DESPRECIADA UNA Y OTRA VEZ POR QUIENES NO ME AMAN Y SE HAN ENTREGADO AL PODER INFERNAL.
Con dolor debo mencionar que el ejercer poder por la fuerza y la injusticia sobre el prójimo, se ha transformado en una moda a la que acuden cantidad de jóvenes y niños, uniéndose al terror que ejercen sobre la humanidad quienes han vendido su alma al mal, logrando transformar a jóvenes y adolescentes en repetidores de un desenfrenado actuar, cuyo único medio para satisfacer esa moda es dando muerte cruelmente al hombre fiel a Dios.
El demonio desprecia el Don de la Vida, y más aún cuando éste es ofrecido instante a instante para dar Gloria a Dios.  La humanidad está iniciando su padecer, el crisol está encendiéndose, más terror verá el hombre ante sí mismo, el cual ha sido forjado por el mismo hombre y su desobediencia.
MI HIJO RESUCITÓ Y ASCENDIÓ, SE DA A SUS HIJOS EN SU CUERPO Y SU SANGRE EN EL ALTAR, LES LLAMA A RENOVARSE POR DENTRO CON ESPÍRITU GENEROSO. Y EL HOMBRE, ¿QUÉ HACE? LE DA LA ESPALDA…  ¡Pobre humanidad! se desampara a sí misma. Mantienen ídolos en todos los campos, se asombran ante los poderosos del mundo, aplauden las demostraciones de poder de las grandes potencias.
Amados Míos:
El poder militar de Rusia no ha sido expuesto para ser admirado, sino para que el mundo conozca con lo que será atacado. Es el grito en silencio para que ustedes miren el poder de quien se abalanzará en contra de la humanidad, utilizando a la vez a aquellos países pequeños con los que ha creado fieles alianzas para reafirmar el poder, y en este instante son satélites del gran destructor: El Comunismo. (3)
ALERTÉ EN FÁTIMA (4) SOBRE EL COMUNISMO Y SU PODER DESTRUCTIVO, MIRARON DE LEJOS MIS PEDIDOS POR TEMOR A NOMBRAR A RUSIA, Y SE ENCUENTRAN A INSTANTES DE QUE ESE PODER, QUE NO QUISIERON ACALLAR CUANDO LO SOLICITÉ, SE ABALANCE EN CONTRA DE TODA LA HUMANIDAD. El mayor aniquilador de la humanidad no ha sido exhibido, permanece resguardado, y éste es la energía nuclear. (5)
La gran Nación del norte, Estados Unidos, será comunista sin serlo, aborrecerá a Mi Hijo y por ello atraerá sobre sí, el caos de su pueblo. La guerra civil llega causando gran dolor a los hombres. No está lejano el que esto llegue a Estados Unidos.
La Iglesia de Mi Hijo será comunista sin serlo, adoptará normas que no son Voluntad de Mi Hijo, para atraer un mayor número de fieles, los que luego serán los propios detractores de la Iglesia de Mi Hijo. Las fuertes corrientes de la masonería y los illuminati permanecen fortalecidas por la promesa de poder que las familias que permanecen dominando a la humanidad en lo oculto, les han prometido.
El caos se generalizará y no encontrarán aliento, paz, serenidad, esperanza, fe, confianza y resguardo fuera de Mi Hijo y de esta Madre.
Oren, hijos Míos, los volcanes despiertan como despierta el oso que invernaba.
Oren, hijos Míos, oren. La tierra se estremece y los mares se agitan, como ha agitado el águila a países pobres e indefensos, causando dolor a inocentes.
Oren hijos, la falsedad se mantiene ante ustedes. Quienes digan que auxilian y defienden a la humanidad, son los mismos que dan poder armamentista a los terroristas que estremecen a los verdaderos hijos de Dios, mediante la crueldad y la venganza de satanás.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
El hombre es alterado por lo que le rodea, Mis hijos no piensan sino actúan como autómatas, no reaccionan ante el mal, sino le acogen y lo alimentan con la negatividad ante todo.
ESTA GENERACIÓN HA SIDO FUERTE Y SIGILOSAMENTE ENTRENADA A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA MAL EMPLEADA, creando con cada juego en las manos de lo que en este instante es la juventud, un permanente campo de concentración en donde los antes niños fueron creciendo con la mente fusionada en el dar muerte y ser poderosos.
¡Cuánto se duele Mi Corazón por ello!, si hubieran obedecido y hubieran cumplido Mis Pedidos en Fátima, se encontrarían en otro instante.  
YO LES ALERTO, REACCIONEN PERSONALMENTE, GENEREN EN SUS HERMANOS UNA CONSCIENCIA DE LA REALIDAD QUE VIVEN Y CÓMO ENFRENTARLA SIENDO VERDADEROS CON MI HIJO.
NINGUNA CRIATURA HA SIDO DESAMPARADA POR MI HIJO, CUANDO HA SIDO FIEL A SUS LLAMADOS.
La misma Creación amparará a los hijos de Mi Hijo, sus Custodios y Compañeros de camino les protegerán en todo instante, el mal no irá más allá, mantengan la confianza en la Palabra de Mi Hijo.
SEAN UNIÓN, NO SE DISPERSEN, FORTALÉZCANSE UNOS A OTROS, AUXÍLIENSE UNOS A OTROS, QUE EN ESTE INSTANTE EL DEMONIO SE ABALANZA EN CONTRA DE MIS FIELES PARA PROBARLES.  Sea cada uno el auxilio del otro en todo aspecto, la prueba es para todos. El demonio ataca a Mis hijos, porque Me teme. Ampárense unos a otros, que Mis hijos no decaigan sino encuentren la fortaleza en la unidad de un solo Corazón en el Amor a Mi Hijo, en la Fe de un instante mejor y en la Promesa de una Tierra Nueva.
LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, UNIDOS AL AUXILIO QUE MI HIJO ENVIARÁ A USTEDES, SE UNIRÁN TODOS EN MÍ  Y EL ANTICRISTO SERÁ ARROJADO CON SATANÁS AL LUGAR DE FUEGO Y LA IGLESIA DE MI HIJO SERÁ UNA.
Amados Míos:
La política es una apariencia de lo que detrás esconde y el microchip aparece por sorpresa cercando al Pueblo de Mi Hijo. La economía mundial cae y a través de ello el gobierno del mal aparece dominando a la humanidad.
Hijos amados:
Sean fieles a Mi Hijo, no se desamparen, únanse en el Amor de Mi Hijo, oren el Santo Rosario y lleven en ustedes el Escapulario.
Oren a la Trinidad Sacrosanta, siendo amparo de los desvalidos y consuelo de los que no saben por dónde caminan.
DESPIERTEN A SUS HERMANOS, OBREN Y ACTÚEN COMO VERDADEROS HIJOS DEL REY, NO LUCHEN ENTRE USTEDES MISMOS, SOLO ESFUÉRCENSE PARA DERRIBAR EL YO HUMANO.
Amados Míos:
Tengan seguridad de que el mal infiltra a sus aliados entre ustedes para dividir, estén atentos para que no les dividan.
Yo como Madre y Maestra les bendigo, les protejo y les imparto Mi Bendición.
CON MI AMOR MATERNO, EN ADORACIÓN PERPETUA A LA TRINIDAD SACROSANTA…
MI MIRADA PERMANECE SOBRE MIS HIJOS.
NO TEMAN, MI HIJO ESTÁ EN CADA UNO DE LOS QUE LE HAN PREPARADO EL ALTAR DE SU CORAZON.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) Sobre la pronta aparición del anticristo, leer...
(2) La segunda venida de Cristo, leer...
(3) Análisis, reflexión y profecías sobre el comunismo, leer...
(4) Las advertencias y el pedido de la Madre Santísima en Fátima
(5) Sobre el terrorífico poder destructivo de la energía nuclear...

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
NUESTRA MADRE NOS ASEGURA QUE COMO MADRE DE LA MISERICORDIA, ELLA ES INTERCESORA ANTE SU HIJO POR CADA UNO DE NOSOTROS.
Es Madre de la Misericordia, ya que en Su Vientre Virginal estuvo gestándose el que es el Rey de la Misericordia.
Aún la Iglesia de Cristo no ha logrado dar a la Madre del Creador el reconocimiento que Ella merece y la debida obediencia a Sus Llamados. Será al final de los tiempos cuando la humanidad sea consciente de lo que es la Madre Santísima para la Trinidad Sacrosanta. Entonces y sólo entonces, el lamento ante la desobediencia hacia los Llamados Marianos será tan grande, que el arrepentimiento se escuchará por doquier.
Los Llamados deben acogerse con amor y respeto, con fe y obediencia, quizá con un cierto temor, lógico en el ser humano, pero sin que éste nos venza ante la seguridad de la Palabra Divina, que nos reitera que no nos va a desamparar.
Nuestra Madre insiste en el libre albedrío, ya que hasta que no profundicemos y seamos sinceros con nosotros mismos, no podremos aceptar que el mal uso del libre albedrío nos aparta del bien. Y si no nos mantenemos atentos al Llamado Divino para caminar hacia el bien, por nosotros mismos, no lo lograremos.
Nuestra Madre nos deja claro que tenemos que luchar contra el mal y refugiarnos en Cristo y en Su Regazo Materno.  En este instante la humanidad tendría que comprender que no somos llamados a la unidad solo por ser todos seres humanos, sino porque procedemos del mismo Padre. Pero la humanidad se divide más y más, debido a que el hombre se mantiene en un gran desorden espiritual, contrario a lo que Dios desea: la unidad.
Meditemos, hermanos, ya que la soberbia es la raíz de grandes males, siendo una clara manifestación de cómo el mal domina al hombre.
Hermanos:
EN ESTE INSTANTE TENEMOS QUE PERMANECER VIGILANTES Y UNIRNOS PARA QUE GUIADOS POR EL ESPÍRITU SANTO, SEAMOS CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA Y LOS RAYOS DEL  AMOR DIVINO NOS ALCANCEN AUNQUE EL DÍA PERMANEZCA NUBLADO.
NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS, Y ÉL NADA LE NIEGA A QUIEN ES LA REINA Y MADRE DE LA VOLUNTAD DIVINA.
Amén.


 RUSIA MUESTRA AL MUNDO SU PODERÍO MILITAR

La Plaza Roja de la capital rusa acogió el pasado 9 de mayo el más grande desfile militar de la historia moderna, exhibiendo un imponente y moderno poderío militar.

El poder militar de Rusia no ha sido expuesto para ser admirado, sino para que el mundo conozca con lo que será atacado. Es el grito en silencio para que ustedes miren el poder de quien se abalanzará en contra de la humanidad, utilizando a la vez a aquellos países pequeños con los que ha creado fieles alianzas para reafirmar el poder, y en este instante son satélites del gran destructor: El Comunismo. 

ALERTÉ EN FÁTIMA SOBRE EL COMUNISMO Y SU PODER DESTRUCTIVO, MIRARON DE LEJOS MIS PEDIDOS POR TEMOR A NOMBRAR A RUSIA, Y SE ENCUENTRAN A INSTANTES DE QUE ESE PODER, QUE NO QUISIERON ACALLAR CUANDO LO SOLICITÉ, SE ABALANCE EN CONTRA DE TODA LA HUMANIDAD. El mayor aniquilador de la humanidad no ha sido exhibido, permanece resguardado, y éste es la energía nuclear.

La Santísima Virgen a Luz de María, 10.05.2015





sábado, 4 de abril de 2015

MENSAJE A ENOCH

HIJITOS, COLOMBIA SERÁ TIERRA DE BENDICIÓN Y REFUGIO MARIANO EN LOS TIEMPOS DE LA GRAN TRIBULACIÓN

MAYO 6 DE 2015 – 8:25 a.m.

LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS

Hijitos, que mi bendición maternal os acompañe siempre.

Como el ave Fenix, Colombia se levantará de sus cenizas y recibirá la bendición de mi Padre, para que pueda llevar a cabo la misión que le ha sido encomendada de ser luz para la humanidad. Hijitos, Colombia será tierra de bendición y refugio mariano en los tiempos de la gran tribulación. Corrientes de Agua Viva brotarán de esta tierra colombiana que calmarán la sed espiritual de muchas naciones; manantiales de vida irrigarán la aridez y sequedad de un mundo que después de la purificación tendrá sed de Dios. 

Colombia, eres la tierra de la esperanza donde el Creador ha puesto sus ojos. Os digo hijitos, que muy pronto mi Padre arrancará de esta tierra la mala hierba, para que no vuelva a brotar más sangre de sus entrañas; ya los Ángeles están listos para comenzar la siega y toda cizaña y mala hierba de esta amada nación colombiana, será cortada, secada y tirada al fuego, para que sólo quede la buena cosecha.

De Colombia saldrá un gran número de hombres y mujeres espirituales que recorrerán el mundo llevando el mensaje de salvación del Padre; mensaje de vida que devolverá la fe y la esperanza a una humanidad sedienta de la Palabra de Dios que caminará rumbo a la Jerusalén prometida. Se están acercando los días de tu prueba amada Colombia y ya sabes que no hay marcha atrás, porque escrito está que serás Luz para las Naciones. Después de la purificación brillarás como un Crisol y volverás a desposarte con el Sagrado Corazón de mi Amado Hijo.

¡Oh Colombia amada, serás como una estrella en el firmamento y las naciones te llamarán la Nueva Israel!. ¡Oh tierra de provisiones donde manará leche y miel, lugar de la tierra donde todos querrán estar!. Os digo amada tierra colombiana que este es el regalo que mi Padre os ha reservado para después de la purificación. ¡Tierra de la esperanza, el cielo cuenta contigo!. No defraudéis el amor que mi Padre os tiene; aceptad hijos de Colombia con humildad, amor y fe, la prueba que mi Padre os enviará, porque es para vuestro bien y para bien de la humanidad entera.
Q
ue la paz de Dios os acompañe y mi protección maternal os asista.

Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

MENSAJES A LUZ DE MARIA

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
6 DE MAYO DEL 2015
Amadísimo Pueblo Mío, les bendigo.
CADA ORACIÓN, CADA ACTO U OBRA REALIZADO EN MI VOLUNTAD DE PARTE DE USTEDES ES INCIENSO PRECIOSO QUE SE ELEVA HASTA MÍ Y ME UNGE CUAL OLEO SANANDO MIS HERIDAS, ESAS QUE CONSTANTEMENTE ME CAUSAN MIS PROPIOS HIJOS CUANDO SE ENTREGAN A LO MUNDANO Y PASAJERO.
Ustedes, que se llaman Mi Pueblo deben ser extremadamente conscientes de que existen hermanos de ustedes que se han entregado en manos del mal y por ello Mis hijos deben redoblar la oración, el obrar y el actuar en Mi Voluntad.
YO CAMINO DELANTE DE MI PUEBLO Y LES GUÍO, EN NINGÚN INSTANTE CAMINAN SOLOS.
No miren al pasado que el pasado ya fue. No se desanimen pensando en el futuro, es Mi Propiedad y está en Mis Manos, siempre que ustedes me lo entreguen a Mí…
El presente no es presente, es instante, y este instante es en el que deben laborar para recolectar una cosecha en Mi Voluntad. Tengan la certeza  de que si son fieles a Mí, Yo no les desamparo.
No tambaleen perdiendo instantes preciosos en la vida tratando de resolver el futuro si éste aún no ha llegado. Bien conocen los acontecimientos y éstos se han precipitado, adelantándose hacia el hombre. DEBEN PREPARARSE PARA ELLO, PARA QUE LO VENIDERO NO LES ENCUENTRE DORMIDOS SINO PREPARADOS ESPIRITUALMENTE, para que en esos instantes, en que recrudecerá la Tribulación y los Míos serán extremadamente probados, no decaigan en la Fe y continúen siendo de Mi Heredad.
Amadísimo Pueblo Mío:
Mi Corazón arde de amor por ustedes, pero no todo aquel que diga vivir en Mi Voluntad, vive a cabalidad en Mi Voluntad, ya que el que vive en Mi Voluntad es cumplidor de todos los Mandamientos sin excepción. Así es que aún falta labrar demasiado en el terreno interior del yo humano para que puedan asegurar verdaderamente que viven en Mi Voluntad.
QUIEN VIVE EN MI VOLUNTAD NO SE MIRA A SÍ MISMO, SINO MIRA AL HERMANO, PUES EN EL HERMANO ME MIRA A MÍ, ME AMA A MÍ, SE ENTREGA POR MÍ.
Amadísimos Míos:
Aun siendo Mi Pueblo, se mantienen viviendo entre lo terreno y Mi Voluntad, en total inestabilidad. No se aman a sí mismos y no aman al hermano, olvidan las necesidades de sus semejantes. Me duelo, ya que en ocasiones no me tratan con el debido amor y respeto, me ofrecen oraciones repetitivas aceleradamente, como deseando cumplir con ellas para dedicarse a las labores humanas.
MI PUEBLO ME DEBE ORAR MEDITANDO EN SU INTERIOR CADA PALABRA QUE ME OFRECE,
VIVIÉNDOLA PARA FUSIONARSE CONMIGO. NO DESEO ESAS ORACIONES REPETITIVAS Y APRISA QUE ME OFENDEN, PUES LES MIRO TRATARME A LA LIGERA.
Amado Pueblo Mío, ¡cuánto padezco por el hombre cuando miro el corazón humano convertido en piedra, insensible ante todo y ante el Don de la Vida!
Deben saber que en este instante existen criaturas humanas que con plena libertad han accedido a entregarse a satanás, han renunciado a ser Mis hijos y han aceptado ser hijos de  satanás.
Éstos, invadidos por la ira y por el deseo de  venganza en contra de Mis hijos, se abalanzan como lobos, como animales de rapiña en contra de Mi Pueblo, persiguiéndole  de país en país. 
Mis Templos serán cerrados, pero Mi Pueblo no debe tambalear, pues continuarán reuniéndose para escuchar Mi Palabra, continuarán recibiéndome en el Sacramento Eucarístico.
Amado Pueblo Mío:
MI IGLESIA EN SU ESTRUCTURA TAMBALEARÁ Y USTEDES COMO CUERPO MÍSTICO, SERÁN ESTREMECIDOS FUERTEMENTE.   LA DIVISIÓN SE ACERCA A MI IGLESIA, ESA QUE MI MADRE LES HA ANUNCIADO REITERADAMENTE. EL CISMA SE DARÁ PRONTO DENTRO DE MI IGLESIA. (1)
Amados Míos:
No todo está perdido, aún pueden arrepentirse y clamar Mi Misericordia, pues Ésta nunca se cerrará para Mis hijos, pero a la vez, no sería un Rey Justo si no le diera a cada cual lo que ha cosechado. POR ELLO, MI JUSTICIA ES INMINENTE, ATRAÍDA POR LOS MALOS ACTOS Y OBRAS DEL SER HUMANO. Ya están viviendo Mi Justicia y no se convierten, no toman consciencia del alcance e importancia de Mi Llamado y de los constantes Llamados de Mi Madre.
Yo les doté del libre albedrío para que pudieran decidir entre el bien o el mal, para que diferenciaran el mal del bien, pero haciendo caso omiso a los Llamados de Mi Casa, se han convertido en “los pobres hijos de Eva” y en tibios. Los tibios serán vomitados por Mi Boca por su indecisión, por permanecer a instantes a Mi Lado y a instantes ejecutando el mal.
Los signos y señales de este instante en que vive esta generación no se hacen esperar, miran de lejos el sufrimiento de sus hermanos a raíz de la Naturaleza, pero estos hechos se acercan hacia todos los países del mundo. En donde nunca se ha estremecido la tierra, se estremecerá; en donde no han padecido por los volcanes, padecerán; del mar surgirán volcanes y tierras que yacían dormidas y la humanidad sufrirá.
Amado Pueblo Mío:
HAN SOBREPASADO EL PECADO DE OTRAS GENERACIONES Y POR ELLO ATRAEN MI JUSTICIA HACIA USTEDES.
LA CREACIÓN, OBRA DE LAS MANOS DIVINAS PARA EL BIENESTAR DEL HOMBRE, HA SIDO TRATADA DESPIADADAMENTE, HA SIDO LACERADA Y ÉSTA GIME POR ELLO.
Esta Tierra, cuna de los hombres, se abrirá en diferentes países ante la admiración de ustedes.
Aun las grandes potencias no declaran totalmente el armamento que poseen y han utilizado toda la inteligencia aunada a la ciencia con que nuestro Santo Espíritu los dotó, para crear la autodestrucción.
Oren, Pueblo Mío, por Japón. Éste padecerá aún más. (2)
Oren, Pueblo Mío, oren por Estados Unidos. Padecerá fuertemente a causa de la Naturaleza. Padecerá en donde sobreabunda el pecado, en donde sobreabunda la indiferencia hacia Mí y de donde he sido arrojado de Mis hijos.
Oren, Pueblo Mío, oren por Perú, la Naturaleza le llamará para que retorne a Mí.
Hijos Míos, continuarán padeciendo por los volcanes.  Deben permanecer alerta, la tierra continuará estremeciéndose y por ello Mis hijos sufren.
No olviden que Yo les amparo y les resguardo, que Mis Legiones Angélicas se mantienen a su lado para reconfortarles en este valle de bendición que el hombre lo ha transformado en valle de lágrimas, en un constante padecer  para la humanidad.
La Costa Oeste de Estados Unidos será sorprendida. El Sol ilumina a la humanidad y la Luna llega con prontitud con su oscuridad. El Sol causará una gran alerta a la humanidad (3) Y las señales de Mi Cercanía, se harán visibles constantemente.
PREPÁRENSE, HIJOS MÍOS, NO ME DEJEN DE LADO.
Necesito:
Un Pueblo valeroso…
Un Pueblo que no me olvide…
Un Pueblo que cumpla Mi Ley, que no la deforme, que no la modifique…
Un Pueblo fiel a Mí…
Un Pueblo que no me ame por compromiso ante sus hermanos, pues Yo les conozco desde lo profundo.
NECESITO UN PUEBLO UNIDO, EN DONDE MIS HIJOS, MIS VERDADEROS HIJOS, AMEN A SUS HERMANOS  EN ESPÍRITU Y EN VERDAD.
¡Tanto crisol se acerca a ustedes, amado Pueblo Mío! ¡Cuánto sufro por ello!  Mi Madre, derrama lágrimas de sangre en diferentes hogares o templos, anunciando que ese dolor es una nueva espada en Su Corazón, pero ustedes no regresan a Mí, se sumergen en el libertinaje mundano en instantes en que los espíritus malignos llevan a caer a  aquellas criaturas que no permanecen seguras de ser de Mi Propiedad.
NECESITO UN PUEBLO SANO Y PROFUNDAMENTE ESPIRITUAL, FUSIONÁNDOSE EN MI VOLUNTAD PARA QUE MI ESPÍRITU SANTO LES DIRIJA Y USTEDES LE PUEDAN ESCUCHAR.
No deseo cristianos que acuden a Mí, únicamente los domingos…
No deseo cristianos dormitantes ante Mí y ante Mi Sagrario…
DESEO HIJOS DESPIERTOS Y ATENTOS, HIJOS QUE CONOZCAN LAS MAQUINACIONES  DEL DEMONIO PARA LLEVARLES A SER PRESA DEL ANTICRISTO (4), QUIEN SE MUEVE YA ENTRE USTEDES.
Necesito un Pueblo renovado para que reconozcan al anticristo, de lo contrario serán engañados y serán presa de él y por ende, perseguidores de Mi Pueblo al que decían amar.
No olviden que Yo les protejo, no olviden que el mal no triunfará, pero no olviden que Mis hijos serán nuevamente probados. Pero luego de la prueba, les llevaré a gozar en Mi Paz, a sentarse en Mi Mesa y disfrutarán de la Vida Eterna.
NO DESEO HIJOS CABIZBAJOS ANTE LOS ANUNCIOS DE LO VENIDERO, DESEO HIJOS DE FE QUE NO TEMAN, PORQUE SABEN QUE SI YO ESTOY CON USTEDES, NADA LES TOCARÁ.
Amados hijos:
HAN DEJADO DE LADO EL REZO DEL TRISAGIO Y EN DONDE EXISTE UN SOLO DEVOTO DEL SANTO TRISAGIO,
ESE LUGAR SERÁ LIBRADO DE GRANDE MALES.
Ámenme como su Rey, que el Rey ama y defiende a los Suyos. El mal no perdurará, será derrotado por Mi Madre, por San Miguel Arcángel, Protector de Mi Pueblo y por Mis Legiones: sus Hermanos,  Compañeros de camino.
Mi Paz es en ustedes.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos(as):
Cristo nos invita a mantenerle presente en cada instante de nuestra vida, en nuestras obras y actos. Pienso que algunos se preguntarán: ¿cómo? o dirán: “yo lo hago”, y quizá sí lo hagan, pero Cristo nos ha dado la regla de cómo fusionarse con Él  para que en ningún instante le olvidemos en nuestro obrar y actuar.
INVITEMOS A CRISTO EN TODO ACTO U OBRA QUE REALICEMOS DURANTE EL DÍA, ASÍ DE ESTA FORMA LOS MALOS ACTOS, O MALOS HÁBITOS LOS IREMOS ALEJANDO DE NOSOTROS, PORQUE NO INVITAREMOS A CRISTO A ACTUAR FUERA DE SU VOLUNTAD.
Hermanos, debemos luchar por alcanzar la Vida Eterna, derribar el yo humano es una constante lucha consigo mismo, sólo imperando el alma sobre el cuerpo, y la razón y sobre el querer humano, seremos más de Cristo y menos del mundo.
De ahí la importancia del conocimiento en el ser humano, para que sea consciente de lo que le lleva a padecer y lo que le lleva a gustar ser a semejanza de Cristo. Seamos amantes y obedientes a quien fue la Primer Discípula de Cristo, nuestra Santísima Madre.
Este instante no es sólo para mirar de lejos lo que sucede en el mundo, sino para que cada uno crezca y se acerque a Cristo. No olvidemos que por más que padezcamos, Cristo y nuestra Madre, así como nuestros Compañeros de camino, permanecen alivianando las cargas de todos los hombres que así se los permitan.
Cristo nos habla de la Justicia Divina presente a lo largo de la historia de la humanidad, como LEY ETERNA. No desestimemos ni menospreciemos la Justicia de Dios, ya que es precisamente el saber que existe la Justicia Divina es lo que nos lleva a luchar por ser mejores y agradables a Cristo, y al ser conscientes de mantener nuestra filiación con el Creador, tenemos que mantener esa armonía con los hermanos, pero sobre todo saber que somos cuerpo corruptible pero poseemos un alma que prevalece sobre el cuerpo, teniendo certeza de que la Justicia Divina es AMOR.
Seamos dadores del Amor que Cristo y nuestra Madre depositan en nosotros para vivir en la Voluntad Divina, aunque nademos contra la corriente del mundo que es pasajero.
Amén. 

Click para descargar el mensaje



MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
DADO A LUZ DE MARÍA
2 DE MAYO DEL 2015
Hijos de Cristo, Rey del Universo:
SIENDO CUMPLIDOR DE LA VOLUNTAD DIVINA, VENGO A USTEDES, AL PUEBLO DE NUESTRO REY, A SOLICITARLES UNA VEZ MÁS QUE SEAN LEALES A CRISTO, Y POR ENDE, SEAN RECEPTÁCULOS  DEL ESPÍRITU SANTO.
La humanidad necesita ser fiel, renovar la fidelidad hacia la Trinidad Sacrosanta y el amor del pasado hacia nuestra Reina y Señora de Cielos y Tierra.
Nuestra Reina comanda nuestras Legiones Celestiales, y todas las Legiones se rinden a Sus Pies.
Hijos del Altísimo:
Sean conscientes de que ya no son los mismos del pasado. El hombre de este instante ha avanzado y en su avance ha manipulado la genética humana, y continuará manipulándola sobrepasando la Ley de Dios y deseando igualarse a Dios, hasta llegar al instante en que ya no tendrá control sobre lo que está creando, deformará lo que Dios creó, creando monstruos.
Amados de Nuestro Rey:
Aquellos que gobiernan los Pueblos, no poseen lealtad con sus ciudadanos, les entregan en manos ajenas para que estos Pueblos sean tratados vilmente, restándoles la decisión, la alimentación y limitándoles la libertad para que dependan totalmente de los gobernantes, hasta que cada hombre de cada pueblo llegue a pensar que sin el gobernante  no pueden vivir, a pesar de ser oprimidos.
Amados:
EXISTEN FAMILIAS PODEROSAS DESDE ANTAÑO QUE HAN TOMADO EL CONTROL DE LA HUMANIDAD, ESTAS FAMILIAS SON DESCENDIENTES DE LOS GRANDES MASONES E “ILLUMINATI”. Estos son sectas no cristianas, pero mantienen el poder sobre las decisiones de toda la humanidad y se mantienen cerca de la Iglesia de Cristo Rey para atacarla, pervertirla y destruirla…
¡PRESTEN ATENCIÓN!, LA MASONERÍA ES PRESENTADA COMO LA NUEVA RELIGIÓN UNIVERSAL. Los más poderosos económicamente dominan a la humanidad, han atado a los gobiernos suministrándoles economía para mantenerlos en sus manos, y de esta forma oprimir mediante leyes inválidas a los Pueblos.
LA MASONERÍA ES LETAL PARA LOS  HIJOS DE CRISTO Y PARA LOS HIJOS DE LA MADRE Y REINA DE CIELOS Y TIERRA. SU FIN ES GOBERNAR, LLEVAR A LA SILLA DEL PRIMADO DE PEDRO EN LA TIERRA
AL ANTICRISTO EN EL INSTANTE QUE SEA ADECUADO PARA ELLOS.
Estas familias deciden en este instante la reducción de la humanidad, sin interesarles el costo de este acto, y la mayoría de los miembros de la Iglesia de Cristo lo desconocen, al vivir la vida sin interesarles lo que sucede a su alrededor. Cuando el hombre es conformista, como lo ha llegado a ser esta generación, únicamente se complace en vivir con lo que desea, sin pensar de dónde procede lo que llega a sus manos,  no piensa quién fabrica lo que  llega a sus manos; en ocasiones lo que llega a manos de ustedes procede de las lágrimas de inocentes cautivos, hambrientos, ensangrentados y violentados.
Hijos de Cristo:
VENGO PARA QUE DESPIERTEN, PARA QUE TOMEN CONSCIENCIA DE QUE CON PRETENDER SER CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DE CRISTO NO ES SUFICIENTE, EL PRETENDER NO ES SUFICIENTE SI ESTO NO SE CONCRETA CON PRONTITUD. La humanidad en este instante, como ha evolucionado en todo aspecto, tiene que evolucionar espiritualmente y luchar para que comprendan la urgencia de concretar la disposición de un cambio radical en donde lo primero y urgente sea  el ser cumplidor de la Voluntad Divina, de los Mandamientos y por ende ser fieles a Cristo y a Su Ley,  la cual no puede ser variada sólo porque el hombre lo desee en el instante, para complacer la supuesta evolución humana.
SI EL HOMBRE TRATA DE VARIAR UNA SOLA PALABRA DE LA LEY DE DIOS, EN ESE INSTANTE TERMINARÁ DE ABRIR LAS PUERTAS PARA QUE EL ANTICRISTO (1) TOME EL CONTROL MAYORITARIO DE LA MENTE DE LOS HOMBRES, INICIANDO ASÍ EL DESARROLLO DE SU ESTRATEGIA PARA ADUEÑARSE DE LAS ALMAS. LUEGO, CONTROLANDO
A ESAS CRIATURAS HUMANAS LES TRANSFORMARÁ EN LOS MÁS GRANDES PERSEGUIDORES DE SUS HERMANOS.
Mi Llamado es urgente, la humanidad no desea disponerse a penetrar en la Verdad, porque le teme a la Verdad, al saber que no le ha sido fiel ni a Cristo ni a nuestra Reina. Por ello la voluntad humana traiciona al mismo hombre cuando éste no se dispone con todas sus fuerzas a entregarse al Espíritu Santo para que Él le dé la fuerza y derrame Sus Dones sobre el hombre.
Yo vi caer a los que se decían fieles a Dios, y en este instante se encuentran sirviendo a satanás como parte de sus legiones diabólicas. Existen hombres que juzgan la Palabra enviada por el Padre Celestial, existen hombres que juzgan la Palabra de Nuestra Reina de Cielos y Tierra. Por esa misma soberbia vi caer a los que estaban al lado del Padre. Ningún ser humano se puede llamar a sí mismo absolutamente fiel, sino debe esperar a ser nombrado fiel por la Trinidad Sacrosanta.
Saben que viven los inicios de la Tribulación, y con ese inicio, el hombre ha  degenerado tanto su mente y sus pensamientos, que nosotros Sus Custodios, nos mantenemos en una constante lucha contra el mal que injerta instante a instante  ante la vista del hombre toda la maldad que contiene satanás para que opten por él, y así el hombre se desligue de Su Rey, tomando todo lo pecaminoso que le ofrece satanás.
Amados de Nuestro Rey:
NO SON CONSCIENTES DE LA REALIDAD, Y ESTO LES LLEVA A UNA BATALLA ENMASCARADA CON EL PECADO. Lamentablemente al ser gobernados por el libre albedrío, deliberadamente caen y caen en el pecado. Satanás atacará al hombre por donde el hombre pierde el control: la economía se desestabiliza e iniciará la caída general a escala mundial y los que no son fuertes espiritualmente, entregarán su vida al mal a cambio de una falsa seguridad económica dada por el microchip; y otros terminarán con la vida, a causa del dinero.
La humanidad decae, la Fe de un verdadero y fiel apóstol debe alimentarse continuamente, no por mantenerse dentro de la Iglesia son salvos, sino por dar testimonio hasta el último instante de vida.
Amados de Cristo Rey:
Oren fuertemente por Rusia, la humanidad padecerá por causa de Rusia.
Oren, hijos de Cristo Rey, oren por China, ésta se abalanza sobre la humanidad y le flagelará.
Oren,  los volcanes continuarán en una escalada, despertando uno tras otro y los Pueblos sufrirán por ello. (2)
Oren por la iglesia y su jerarquía será estremecida fuertemente, un cisma se acerca (3).
Oren por Colombia, padecerá a causa de la naturaleza.
Amados de Cristo Rey:
SON INSTANTES EN QUE DEBEN UNIRSE Y CADA UNO EN PARTICULAR DEBE PREPARARSE, CONOCER A PROFUNDIDAD LA PALABRA DIVINA PARA QUE NO LES ENGAÑEN, DEBEN INSTRUIRSE PARA QUE EL ENEMIGO DEL ALMA NO LES EXTRAVÍE EL CAMINO Y USTEDES LLEGUEN A ENCONTRAR LA VIDA ETERNA.
Reencuéntrense diariamente con el Cuerpo y la Sangre de Nuestro Rey, en la Eucaristía en donde custodiamos las almas que le reciben dignamente.
Nuestra Reina y Madre nos dirigirá en el final contra el mal. Es necesario que cada uno se esfuerce y no viva de una falsa religiosidad sino profundicen en el Amor, para que vivan unidos a la Trinidad Sacrosanta, y la Fe, la Esperanza y la Caridad predominen y ustedes sean más del Espíritu Santo, para que lleguen a la comprensión del Verdadero Amor.
COMO DEFENSOR DE LOS HOMBRES, LA TRINIDAD SACROSANTA ME ENVIÓ PARA QUE DESPIERTEN EN EL INSTANTE DE LOS INSTANTES.
¿QUIÉN COMO DIOS?
SAN MIGUEL ARCÁNGEL.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Agradezco a Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo esta Palabra de San Miguel Arcángel.

En un Divino desglose de Palabra Angelical, San Miguel no se guarda nada para sí, al contrario desborda la verdad sobre la que vivimos para llevarnos lenta pero gradual y profundamente a la comprensión de lo que debemos saber para discernir ante el mal y que éste no separe al Pueblo de Dios de la Fuente de la Vida: CRISTO REY DEL UNIVERSO.
AL FINAL DE LOS TIEMPOS, VENDRÁ CRISTO REY DEL UNIVERSO A REINAR SOBRE TODO PUEBLO Y NACIÓN…
Al recordar esta Palabra, no puedo sino hacer eco de lo que para nosotros debe ser Santa Palabra y renovar el espíritu para que el aceite no se agote y la lámpara no se quede sin dar luz.
Hermanos:
NUESTRA MADRE NO HA DADO PROFECÍAS PARA QUE ÉSTAS QUEDEN EN EL OLVIDO, LAS HA DADO PARA QUE LA HUMANIDAD CAMBIE Y SE CONVIERTA.
No podemos decir que esta generación vive su mejor instante, cuando impera tanta maldad y en medio de esa maldad, los hombres se suman  a ella, como si fuera un bien. Es una negación tan grande que algunos hacen del mal, que el hombre cree que hace el bien siendo presa de satanás.
La Sabiduría se encuentra dentro de nosotros mismos y nos revela en la conciencia a Dios, para que ante la ausencia del bien, el hombre sienta la necesidad de buscar a Dios, conocerle, amarle y adentrarse en Él que es nuestro Supremo Bien.
Al conocer que es el Divino Querer en su infinito Amor y Misericordia El que nos llama, tenemos que mantenernos en una constante oración para que nos dé la fuerza y no decaigamos, pues el hombre no está exento de las caídas, pero sí tiene quién le levante, si el libre albedrío humano se vuelve humilde y solicita que Cristo Rey, sea el Rey de su vida y no un Mendigo de Amor.
La humanidad ha conservado sólo una ínfima parte del Amor Divino que la Trinidad Sacrosanta ha dado al hombre, por lo que ante cada cosa creada debemos ser repetidores del Amor que está impreso en todo lo salido de la Mano Divina de Dios y debemos dar nuestro “Fiat”, nuestro sí a Dios con un “te bendigo” cada instante de nuestro existir.
El hombre de Dios no es sólo “el mal interpretado pobre de espíritu”, sino también es el que por la vía del conocimiento se encuentra con la Verdad, con la Paz y la serenidad y aunque viva en el mundo, no permite que el mundo y sus maquinaciones le envuelvan, sino vive en el mundo siendo más de Dios y para Dios.
IMPRIMAMOS UN “TE AMO” A LA TRINIDAD POR CADA ACTO EN CONTRA DEL AMOR AL QUE DIOS LLAMA A LA HUMANIDAD: EL AMOR PROVENIENTE DE LA VOLUNTAD DIVINA…
SEAMOS REPETIDORES DE LA SANTA VOLUNTAD DIVINA...
Amén.



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
30 DE ABRIL DEL 2015
Amadísimo Pueblo Mío:
YO PADEZCO CON USTEDES, SUFRO CON USTEDES,  LLORO CON USTEDES, ME LAMENTO CON USTEDES…
Amadísimo Pueblo Mío:
NO DUDEN NI POR UN INSTANTE QUE YO LES PROTEJO. Son Mi Pueblo y en obediencia a la Voluntad a Mi Padre, di Mi Vida por ustedes. Son para Mí, la perla preciosa, son para Mí: Mis hijos, en los que Yo me regocijo.
Amadísimo Pueblo Mío:
No pierdan la Fe, saben que les pueden robar el cuerpo, pero el alma…, el alma no se las pueden robar. Por ello es que Me encuentro ante ustedes para que no tambaleen, para que tengan la certeza de que Yo me mantengo mirándoles a cada instante y padezco con ustedes. Me alegro con ustedes, porque ustedes se entregan por Mí: dando amor a sus hermanos, siendo servidores de los demás o dando la vida en Mi Nombre. USTEDES SE SENTARÁN EN MI MESA.
RECÍBANME, HIJOS MÍOS, EN MI CUERPO Y MI SANGRE EN LA EUCARISTÍA, ALIMÉNTENSE DE MÍ PARA QUE LA FE NO DECAIGA Y LA FUERZA ESPIRITUAL SE MANTENGA CONSTANTEMENTE EN USTEDES, AL RECIBIRME.
Recíbanme cada día como si fuera la primera vez, que así les miro Yo. Cuando frente a Mí, de corazón y con firme propósito de enmienda piden perdón por sus pecados, les miro como la primera vez. Así de grande es Mi Amor por Mi Pueblo…
Hijos Míos:
MI IGLESIA PADECERÁ AÚN MÁS DE LO QUE PADECE YA. Padecerá en manos de aquellos que no me aman y les persiguen. Padecerá por manos de aquellos que me aman falsamente, dentro de Mi misma Iglesia, y se están encargando de derribarla, llevando a Mi Pueblo a rebelarse en Mi Contra y llevando a Mi Pueblo a rebelarse en contra de Mis Mandamientos. Todo esto es un plan totalmente trazado por satanás para prepararle el camino y la aparición pública al que perseguirá sin clemencia a Mis hijos: el anticristo. (1)
En este instante miran cómo  el terrorismo persigue a Mi Pueblo, lo hace sin consciencia y  sin temor a ofenderme, se ha propuesto  hacer sufrir a sus hermanos si no siguen las convicciones de ellos.  Mi Costado sangra y de Él mana Sangre y Agua constantemente. Me duelo por Mi Pueblo y me duelo por esas criaturas que se han entregado y  pactado con satanás. Esas criaturas que asesinan vilmente a sus hermanos, han pactado con el mal.
Pueblo Mío, amado Pueblo Mío:
EXISTE UN TERRORISMO IGUAL DE PELIGROSO Y LATENTE:
ES EL TERRORISMO SILENCIOSO, EL CUAL ARREBATA LA VIDA A MILLONES DE SERES HUMANOS.
Mi Corazón sangra constantemente ante ese terrorismo silencioso, el aborto es parte de ello. ¡Mi Madre padece tanto dolor por este crimen!...
Las vejaciones contra los inocentes son parte de ese terrorismo silencioso. La inmoralidad, la deshonestidad, el sexo desenfrenado y desvirtuado entre criaturas del mismo sexo, las armas de destrucción masiva, no sólo las que usarán en la guerra, ya que el hombre no crea lo que no va a utilizar, sino también aquellas armas de destrucción masiva como son las fabricadas en laboratorios con el fin de quebrantar totalmente la salud de Mi Pueblo, presentándoles con mentiras, expectativas falsas de salud. Así se mueve, hijos, este terrorismo silencioso que abarca a todos Mis hijos. También aquellos poderosos, que intoxicando el organismo humano mediante la alimentación contaminada, son cómplices de este terrorismo, serán duramente castigados por Mí. (2)
Amadísimo Pueblo Mío, por ello les he llamado a despertar, a salir del letargo en el que han vivido para que ustedes conozcan los tentáculos que están gestando el poder sobre el cual se levantará el perseguidor del Mi Iglesia.
Adéntrense en Mi Palabra, conózcanme a fondo, profundicen en todo aquello que les rodea para que ustedes, por sus propios medios, sean los que se eduquen en todo lo que las mentes depravadas han levantado a espaldas de ustedes para aniquilarles silenciosamente.
Hijos Míos:
Así como cuando Yo expiré en la Cruz, la tierra  se estremeció y  los Cielos se abrieron…  en este instante, la sangre de tantos inocentes, lleva a estremecerse a la tierra...  De país en país, la tierra  temblará, causando aún más terremotos y éstos provocarán que el agua de los mares se levante sobre la tierra.
Todo lo creado por la Mano del Mi Padre vive en concordancia, cumpliendo la misión para la cual ha sido creado, y el hombre, hechura de las Manos del Padre a Su imagen y semejanza, desprecia constantemente todo lo que Mi Padre le ha donado. Pero esa Creación vibra en el Amor de Mi Padre y al no desconocer los actos salvajes de los perseguidores de Mi Pueblo y lamento de los inocentes, todo lo creado por la Mano de Padre se lamenta, el hombre padece y padecerá. ¡Tantas desobediencias ha cometido la humanidad en contra de los avisos de Mi Madre! Y por ello la humanidad sufrirá su desventura.
Amadísimo Pueblo Mío:

NO TEMAN.  ALIMÉNTENSE DE MÍ EN LA EUCARISTÍA.
VISÍTENME EN EL SAGRARIO, QUE “YO SOY EL QUE SOY”...
El hombre continúa en su carrera desenfrenada creando armas para la guerra, sin tener en cuenta que la mayor arma y la más peligrosa es la inconsciencia, aquella que se apodera de la mente del hombre y le lleva a endurecer su corazón, olvidando que sus hermanos son iguales que ellos.
Hijos Míos:
Mis Legiones se encuentran preparadas custodiando los cuatro puntos cardinales de la Tierra, esperando únicamente la señal de Mi Mano para ejecutar Mi Voluntad en la Tierra.
El hombre vive atribulado. El tiempo no es tiempo y así como amanece, sin ni siquiera ser partícipe del día, llega la noche y el tiempo no es tiempo. Todo se encuentra convulsionado. No pueden determinar el clima porque las estaciones no se encuentran marcadas como en el pasado. No pueden disfrutar de las aguas de los mares porque éstas se encuentran contaminadas por la loca carrera armamentista de las grandes potencias.
Oren, hijos Míos, por Japón. (3)
Oren por Estados Unidos, serán estremecidos y la energía atómica se abalanzará sobre sus pueblos, contaminando a la vez a gran parte de la humanidad.
El hombre continúa su vida, su vida… porque la considera propiedad humana. No me toman en cuenta en su vida, únicamente cuando tienen temor o cuando una urgencia les lleva a recordarme. Si bien soy Misericordia y Me desbordo en misericordia por Mis hijos, recuerden que “los tibios serán vomitados de Mi Boca”. Este es el instante de los instantes en que Mi Pueblo debe dirigirse hacia Mí en espíritu y en verdad, y aquellos que aun por temor de los acontecimientos decidan enmendar su vida para siempre con un firme propósito de enmienda, vengan y acérquense a Mí, que Yo les acogeré.
Amado Pueblo Mío de Mi Corazón:
Verán ante sus ojos, con gran estupor, cómo los templos serán cerrados para no permitir que Mi Pueblo acuda a Mi Casa, pero Yo Me encuentro en cada uno de ustedes, y en el instante en que no puedan acercarse a Mi Casa, tengan presente que Mi Casa está en cada uno de ustedes, y en la medida en que ustedes Me han recibido, así me multiplicaré al infinito en cada Comunión Espiritual, fortaleciéndoles con las comuniones recibidas anteriormente.
Amadísimo Pueblo Mío:
No olviden a Mi Madre, la Llena de Gracia, la Pura, la Santa Virgen María.
Oren, órenle a Mi Madre el Santo Rosario, y a la vez, siendo cumplidores de Mi Voluntad, lleven Mi Palabra y la de Mi Madre hacia sus hermanos que no conocen aún que deben de despertar.
Hijos Míos, no descansen, alerten a sus hermanos para que sus hermanos cambien. No es tarde, pero esta generación va enrumbada a la hecatombe.
Amadísimos Míos:
¡En cuántas ocasiones les he traído Mi Palabra para alertarles sobre este peligro que es peor que cualquier enfermedad que pueda padecer el hombre! Les hablo del comunismo, el cual ante sus ojos se está fortaleciendo y esparcirá dolor hacia toda la humanidad, y eso es causado por los hombres sin Dios, por aquellos que no poseen amor, a los  que la ambición y el poder les dominan y los lleva a someter a Mis hijos. (4)
Recuerden, hijos Míos, que todo aquello que pende en el espacio y pertenece al hombre, irá cayendo sobre el mismo hombre.
No olviden, hijos Míos, que la humanidad padecerá su propia desventura.
Oren, Hijos Míos, por Hawaii, llorará con dolor.
Oren, hijos Míos, oren.  La tierra continuará estremeciéndose fuertemente sin atenuar la intensidad y esto hará que los volcanes se activen uno tras otro.
YO NO LES CASTIGO. USTEDES, HIJOS, RECIBEN LA REACCIÓN DE LAS MALAS ACCIONES QUE COMETEN. USTEDES TRANSGREDEN MI LEY, Y POR ELLO PADECERÁN.
Prepárense hijos Míos, prepárense que vengo ante ustedes para que ustedes se miren a sí mismos, y cada uno se enjuicie a sí mismo, antes de que Yo venga en Mi Segunda Venida.
 Amadísimos Hijos Míos:
Verán a los líderes de las grandes potencias luchar unos  contra otros. Verán, con sus propios ojos, cómo los que hoy se llaman a diario, en el futuro se traicionarán mutuamente porque el hombre, en este instante, no conoce la lealtad ni la fraternidad, sino que vive en una lucha desenfrenada por obtener el poder mundial, olvidando que soy Yo el Dueño de la Creación. Se reparten los pueblos con gran insensatez y dictan sentencias sobre las naciones con gran insensatez y soberbia. Pero Yo Me adelantaré a la soberbia de los poderosos y padecerán por ello.
El oso despierta lentamente, se encuentra como invernando, pero cuando éste despierte rugirá sobre los pequeños y los humildes para devastarlos.
Miren al Cielo, hijos Míos, miren las señales y los signos de estos instantes. Denle la mano a Mi Madre para que les conduzca hacia Mí e interceda por ustedes.
El hombre se traiciona con gran pasividad porque su mente trabaja sin detenerse aceptando que le invada la ira, el rencor y el odio. 
Amadísimo Pueblo Mío:
Continúen caminando sin descanso. Fortalézcanse unos a otros, minístrense unos a otros, obedezcan a Mis amadísimos sacerdotes fieles a Mí, que les hablan con la Verdad, con Mi Verdad escrita en la Biblia. No acepten otros discursos, porque aquél que niegue Mi Justicia, llevará a Mi Pueblo a la perdición y aceleradamente lo entregará en manos del anticristo.
¡Éste es el instante de los instantes, no lo olviden! Y aquellos que dicen que a través de Mi amada profeta les atemorizo, son los que quieren vivir sin esforzarse, sin dar lo mejor de sí mismos, sin luchar en los caminos, sin hacerle frente a los embates, sin ser probados. Son los que desean vivir sin espiritualidad, sólo de una farsa religiosidad y en este instante, Mi Pueblo es probado para que se mantenga preparado para rechazar enfáticamente al anticristo, de lo contrario, caerán presa del horror y del engaño del anticristo.
¡Cuántos niegan a este engendro del mal que se encuentra entre ustedes preparando ya su gran trono! Confundirá a todos aquellos que no han ahondado en el conocimiento de las revelaciones de Mi Madre para este instante. De ahí que en los últimos llamados de Mi Casa, insistimos en el conocimiento de las revelaciones de Mi Madre en el pasado, para este instante. Ninguno escapará de este instante de prueba.
Hijos amados:
¡Únanse, todos son hechura Divina! ¡Únanse y prepárense! Recuerden que la unidad hace la fuerza y que Yo mantuve a Mis Discípulos unidos, y les ordeno a ustedes que se mantengan unidos, porque unidos lograrán defenderse con mayor fuerza.
SERÁN MEDIDOS EN EL AMOR, EN EL AMOR AL PRÓJIMO,
HACIA SUS SEMEJANTES, HACIA SU METRO CUADRADO Y HACIA USTEDES MISMOS.
YA MI CASA LES HA MANIFESTADO TODOS LOS ACONTECIMIENTOS VENIDEROS.
Hay una gran mayoría que no lo creen, pero aquellos que no han obedecido ni han creído, sentirán perder la cordura en medio de los embates.
Amadísimo Pueblo Mío:
Se levantarán políticos en contra de Mi Pueblo y en Mi Contra, ya que éstos son parte de la masonería que impera en el mundo y desea gobernar, absolutamente a todos Mis hijos.
¡DESPIERTEN, HIJOS, PARA QUE NO PASEN DESAPERCIBIDA LA MÁS MÍNIMA SEÑAL!
NO DESPRECIEN ESTOS LLAMADOS. LES LLEVO DE LA MANO CONTINUAMENTE, NO DESPRECIEN EL AMOR DE MI MADRE, NO DESPRECIEN LA MATERNIDAD DE MI MADRE PARA CON USTEDES.
Aquel que desea llamarse cristiano debe enfrentarse con el mal y no caer en la tentación, y para ello necesitan unirse unos y otros para defenderse, porque el mal les lanzará trampas continuamente para ridiculizarlos y para hacerles caer ante sus hermanos y que éstos les rechacen totalmente. Hijos amadísimos, prepárense para  recibir estos embates del mal y así Mi Espíritu Santo les iluminará para que ustedes continúen caminando sin caer y si caen, Él les dará  la fuerza para levantarse.
Amados hijos Míos:
Aparecerá un cometa que convulsionará a toda la humanidad. Ustedes manténganse en sus hogares. Tengan preparada el Agua Bendita, que en todos los hogares exista una Biblia y en los hogares dediquen un lugar de la casa para colocar un pequeño altar con la Imagen de Mi Madre Santísima y un Crucifijo y consagren el hogar a Mi Santa Voluntad para que así Yo les pueda proteger en los instantes necesarios.
Ustedes deben protegerse entre sí para mantenerse fuertes, ya que a cada uno de ustedes les he llamado para que participen como Apóstoles de los Últimos Tiempos, evangelizando a Mi Pueblo, el cual se encuentra sumido en una carrera desesperada hacia lo desconocido y llamado por Mí: PECADO.
SON LA NIÑA DE MIS OJOS, PERO NO ABUSEN DE MI MISERICORDIA. ME MANTENGO JUNTO A USTEDES, NO LES FALTARÁ MI CONSUELO NI MI PALABRA, PERO MANTÉNGANSE FIELES A MÍ. NO ACEPTEN, NO ACEPTEN NINGUNA IDEOLOGÍA CONTRARIA A MI VOLUNTAD.
Yo llego en Mi Segunda Venida a sanar a los enfermos, a dar de comer a los hambrientos, a proteger a los que padecen frío y a castigar a los soberbios.
CAMINEN UNIDOS, QUE ESTE SU JESÚS LES AMA Y NO PERMITIRÁ QUE SU PUEBLO SEA DERRIBADO. RECIBAN MI BENDICIÓN EN EL NOMBRE DEL PADRE, EN MI NOMBRE Y EN NOMBRE DE MI ESPÍRITU SANTO.
Amén.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

viernes, 3 de abril de 2015

MENSAJE A ENOCH: ¡MI ESTANDARTE MARIANO ES PODEROSA ARMADURA PARA ESTE FINAL DE LOS TIEMPOS!

¡MI ESTANDARTE MARIANO ES PODEROSA ARMADURA PARA ESTE FINAL DE LOS TIEMPOS!

ABRIL 26 DE 2015 – 2:20 P.M. 


LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HIJOS DE DIOS

Hijitos, que la paz de Dios permanezca en vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre.
Hijitos, izad el Estandarte de Nuestros Dos Corazones en vuestros hogares y llevadlo junto con mi rosario en vuestro cuello, porque éste será el emblema de victoria sobre las fuerzas del mal. Mi Estandarte Mariano debéis tener listo hijitos míos, esta es la bandera de victoria para estos últimos tiempos; todos los hogares donde esté mi estandarte, serán protegidos y ninguna fuerza del mal podrá hacerles daño. Mi estandarte mariano es poderosa armadura para este final de los tiempos.

Quiero hijitos que el estandarte mariano sea la bandera del pueblo de Dios; izadlo cada que entréis en oración, porque es escudo protector contra las fuerzas del mal. Todos los hogares y todos aquellos que lleven junto con mi rosario el estandarte mariano, serán protegidos por los Ejércitos Celestiales y en la hora de su muerte los asistiré y no dejaré perder. Hacedlo bendecir por uno de mis predilectos para que estéis protegidos de día y de noche y mi adversario no pueda tocaros, ni haceros ningún daño; mi estandarte mariano os dará protección a todo instante, especialmente en las horas de descanso nocturno. También podéis colocar mi estandarte mariano junto con el Ictus en la puerta de entrada de vuestros hogares; os brindará protección y será señal y salvoconducto para que cuando pase por vuestra ciudad el Ángel de la Justicia Divina, pase de largo y no toque con su espada justiciera vuestros hogares y vuestras familias.

Preparaos pues mi Ejército Militante, enarbolad mi Estandarte Mariano en todas vuestras batallas espirituales y la victoria de cada día os daré. No temáis mis niños, esta Madre no os abandonará; acatad mis instrucciones que os hago llegar a través de los instrumentos de estos últimos tiempos; no desechéis los mensajes porque son la voz del cielo que os está guiando en estos tiempos de oscuridad y batalla espiritual.

Os ama vuestra Madre, María Santificadora.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 26 DE ABRIL DEL 2015

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
26 DE ABRIL DEL 2015 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
YO ME MANTENGO FRENTE A USTEDES ESPERANDO QUE ME DEN LA MANO PARA GUIARLOS. 
No deben temer a Mis advertencias, son sólo reflejos de Mi Amor mediante los cuales deseo prevenirles para que no caigan. No se encuentran solos, Yo estoy aquí, soy su Madre. 
Continuamente marcho delante de cada uno de ustedes para protegerles y librarles del mal en este instante en que los demonios se abalanzan contra las almas para llevarles a la perdición.  
NO SE ENCUENTRAN SOLOS, YO SOY MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, A TODOS AMO, A TODOS BUSCO. 
Mientras Mi Hijo es peregrino de amor, Yo Le acompaño y Le ruego que les escuche. 
Amados hijos, les recibí al pie de la Cruz de Mi Hijo. Son Mis hijos amados a los que amparo, a los que amo, a los que protejo y a los que defiendo, no lo olviden. 
Se acerca el centenario de Mi aparición en Fátima (1) y Yo me duelo al mirar que aún no han cumplido con todo lo que Yo solicité en Fátima, para evitar males mayores  a la humanidad. 
No se descuiden, hijos Míos; el oso parece dormir, pero sólo se apresta para atacar. 
No se descuiden, hijos Míos, adéntrense en las Escrituras, conozcan a Mi Hijo para que Le amen verdaderamente. 
Amados Míos: 
¡Con cuántos tropiezos se encontrarán!, ¡con cuántos tropiezos se encontrarán en estos instantes en los cuales se dan a cumplimiento Mis advertencias! 
Mis hijos que no son fuertes en la Fe, declinan fácilmente y se impacientan al no ver cumplidas Mis advertencias de “ipso facto”, pero Mi Hijo es el Dueño del tiempo. Él es el Eterno Presente y todo se cumple según Su Santa Voluntad, no según la voluntad de Mis hijos. 
He advertido sobre los grandes dolores a los que se enfrentará la humanidad, y en este instante la mayoría se cumplen porque Yo les llamo y les presento los sucesos del fututo para que se conviertan, para que cumplan con las condiciones que la Voluntad Divina les solicita. Pero aún así, en medio de Mis Llamados incesantes, el Pueblo de Mi Hijo se mantiene ciego y sordo.  Yo continuaré llamándoles. Como Madre de amor les llamo para que no caigan,  y continúo advirtiéndoles como Madre abogada de la humanidad. 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Tierra no se detiene, se estremece cada instante con mayor intensidad. LOS SUCESOS SERÁN TAN RÁPIDOS QUE NO LES DARÁ TIEMPO A AUXILIARSE. Pero en medio de los acontecimientos todo aquél que mantenga la Fe en Mí, todo aquél que solicite Mi protección, no será desamparado. No teman Mis advertencias, ámenlas,  acójanlas para que así tengan la certeza de por dónde deben caminar y cuáles son las condiciones que Mi Hijo pide a Sus hijos. 
El Pueblo de Mi Hijo es perseguido, Mis hijos son perseguidos, pero el mal es el causante de esta persecución. En este instante, la corrupción ha llevado al hombre a aceptar cuanto le ofrecen. Aquel país que se ha mostrado ante el mundo como un gran defensor, es parte del dolor del Pueblo de Mi Hijo.  
Los valores en los hombres han decaído tanto, que aceptan componendas a espaldas de la humanidad, para herir al Cuerpo Místico de Mi Hijo, pero ignoran que Mi Hijo es el Mismo Poder y  que Su Pueblo se fortalece cada instante más y más. La fidelidad, la oración, la consciencia y la constancia de Mis hijos fortalecen a los que padecen, a los que sufren. 
En este final de los tiempos el demonio perseguirá al Pueblo de Mi Hijo con gran empeño, la mayoría conocen estas palabras, pero se niegan a aceptarlas en este instante. Cuando la fe no es suficiente y la convicción es a medias, las advertencias por amor se transforman en terror. 
Amados hijos: 
La Naturaleza: obra de la Mano del Padre y Creación del Padre, se rebela en contra del hombre, y el hombre padecerá por esta causa. 
Oren por Chile, hijos Míos, esta Tierra a la que Yo llegué, padecerá grandemente. 
No he descansado alertando a Mis hijos. No deseo que se pierdan, deseo que se alejen de todo aquello que signifique pecado. Conocen Los Mandamientos de la Ley de Dios, éstos no pueden modificarse ni ajustarse al instante en que vive el hombre. 
AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, SEAN CUMPLIDORES DE LOS MANDAMIENTOS, ACUDAN A RECIBIR A MI HIJO EN SU CUERPO Y SU SANGRE. HABLEN CON MI HIJO EN EL SAGRARIO, CUÉNTENLE SUS PENAS, ÉL ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE. 
Oren por Estados Unidos, padecerá grandemente por la Naturaleza y por la mano de sus enemigos. 
Oren por Nepal, sus hermanos necesitan de ustedes.
¡Con cuánto empeño Mi Hijo les busca a lo largo del camino de la vida del hombre! y el hombre Lo desprecia una y otra vez. Y en ese encuentro al que desea llevar Mi Hijo a Su pueblo, le envía Su Misericordia para que se examine a sí mismo. Prepárense debidamente, no desoigan Mis Palabras.  
Oren, hijos Míos, oren por la violencia en Medio Oriente, recrudecerá y más creaturas humanas padecerán y sufrirán a causa de la insensatez de los gobernantes de las grandes potencias. 
¡Cómo castigará Mi Hijo a la humanidad por aquellos que no le escuchan!, ¡cuánto dolor padecerán ante la gran ofensa que el hombre comete al dar fin al don de la vida con el libre albedrío! El mal se ha adentrado en los corazones de los hombres y como el mal conoce bien que hiere el Corazón de Mi Hijo cuando da fin al don de la vida, se ha abalanzado sobre aquellos que no aman a Mi Hijo, para que den fin a la vida del pueblo de Mi Hijo. 
Amados hijos: 
Creen que la paz es permanente porque la mayoría de los que leen y escuchan Mis Palabras, no padecen por la guerra, pero esto no es así. Los sonidos de la guerra se acercan al hombre, a toda la humanidad, a pasos agigantados. Los satélites del comunismo mantienen en sus entrañas el armamento necesario para atacar a sus hermanos en el instante preciso. Pareciera que el mal toma ventaja, pero es tan sólo permisión de Mi Hijo para que ustedes tomen consciencia de que sin Él no son nada. 
Miro cómo sufren las almas en el infierno. La soledad y el abandono de Mi Hijo interminable e indescriptible. Yo deseo que ustedes no se pierdan y por ello continúo alertándoles y advirtiéndoles.  
Les llamo una y otra vez a la unidad. Deben permanecer unidos para que unidos clamen a Mi Hijo por los que sufren y por los que son víctimas de los poderosos. 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: 
Yo traeré de Mi Mano a quien será consuelo para el Pueblo de Mi Hijo. La Casa Paterna no ha abandonado a los Suyos jamás, por ello envía al Auxilio de Su Pueblo con la sabiduría y el amor infinito para que doblegue corazones endurecidos y les guíe al encuentro con la Divinidad. 
Hijos míos, oren, la costa este de Estados Unidos será estremecida. 
Oren, hijos míos, por Japón, no le dejen en sus oraciones. 
Amados, el sol se acerca cada vez más a los hombres ante el hielo que ha paralizado el amor en la humanidad. Se acerca y sentirán quemarse. ¿Qué puede obrar la ciencia ante el poder de la Voluntad Divina que desea alertar y despertar a Su pueblo? 
Amados hijos, se acerca un asteroide hacia la Tierra. Ustedes sean conscientes de ello y aunque quizá Me digan que ¿qué pueden hacer?  Yo les respondo: CUANDO EL CORAZÓN SE ENCUENTRA DISPUESTO Y LA MENTE SE PREPARA PARA CONOCER LA PROFUNDIDAD DEL AMOR DE MI HIJO Y DE MI MATERNIDAD, EL HOMBRE SE ENCUENTRA PREPARADO PARA ENFRENTAR ABSOLUTAMENTE TODO. 
El que niega Mi Palabra y la de Mi Hijo: 
Es aquel que no ha ahondado en el conocimiento… 
Es aquel que desconoce el por qué de los Llamados Divinos… 
Es aquel que Me mira de lejos… 
Es aquel que no conoce el Amor Divino… 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: 
¡Cesen las contiendas entre los míos! 
¡Únanse en el Corazón de Mi Hijo!
Ninguno es mayor que el otro, pues el mayor es el que es el más pequeño. 
¡OBEDEZCAN, HIJOS MÍOS! EL TIEMPO NO ES TIEMPO. 
Obedezcan Mis Llamados, Mis advertencias, obedezcan a Mi Hijo, sean cumplidores de Su Voluntad. 
Oren, oren el Santo Rosario, oren Hijos Míos siendo testimonio del amor de Mi Hijo. 
Alejen de ustedes las discordias, saquen de sus corazones el odio, el rencor, la incomprensión, la intolerancia. Luchen contra el yo humano, derríbenlo y en su lugar hagan que reine el Amor Divino. 
Aquí permanezco frente a ustedes para auxiliarles en toda ocasión. Deben aspirar hacia Mi Hijo y para ello es necesario un espíritu generoso y un corazón de carne en el que no se alberge jamás el desamor. 
Aquella creatura que no permita que florezca el amor en su corazón, es la que se encuentra en mayor peligro, pues el mal se albergará con mayor facilidad. 
Hijos, bien conocen Mis Llamados, Mis Pedidos, pero no deseo que solamente los conozcan, deseo que los lleven a la práctica en cada corazón, en cada familia, en cada comunidad, en cada región y en cada país: ¡Que reine la unidad y la concordia! 
Hijos Míos, no permitan que el libre albedrío les domine, no permitan que sus corazones ni por un instante, pierdan la paz. Luchen fuertemente para mantenerse en la Voluntad de Mi Hijo, esto debilita el mal. Si desean luchar contra el mal, sean amor y “lo demás se les dará por añadidura” . 
Hijos Míos, ¡Cuánto esperan la Gran Tribulación!, y ésta ya la están viviendo. Llegará a todos pues camina despacio, preparando bien el terreno, pero llegará a todos los seres humanos, a todos los países. Por ello les llamo a la unidad. 
El perdón debe estar a flor de piel. Recuerden que Mi Hijo aun en la Cruz perdonó al que le solicitó el perdón y le reconoció como su Dios. 
Hijos Míos, permanezcan atentos. La Creación extraña al hombre que creó el Padre porque en este instante, el hombre se ha compenetrado por su propia voluntad de todo lo que el mal le presenta.  
Yo les bendigo, les amo, no se aparten de Mi Corazón Inmaculado. 
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


  1. (1) Fátima: el pedido de la Santisima Virgen no se ha cumplido

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
¡QUÉ CORAZÓN MÁS PURO EL DE NUESTRA MADRE!
¡Con cuánta paciencia nos trata, alertándonos una y otra vez para que nos fusionemos con Su Hijo, Nuestro Señor Jesucristo!
Con suma precisión nos habla de los eventos que llegarán a todos los países, pues como Ella nos lo dice, la humanidad se encuentra en la Purificación, este periodo del que los Evangelios nos hablan.
El Cielo permite que las advertencias se cumplan cuando es para bien de Sus hijos, como en esta generación en la que aumentará la maldad que de por sí ya vive la humanidad. No nos debe solicitar permiso el Cielo para ejecutar Sus Designios, menos ante una humanidad que no ha respondido a tanto Amor Divino que ha recibido.
El hombre no ha llegado a conocer la importancia de la consciencia ante lo que vive el mundo en este instante, ya que sólo conociendo desde la raíz de dónde procede tanto mal, se le puede combatir, siendo fieles a Cristo y a nuestra Madre, cumpliendo con la Ley de Dios, orando, recibiendo a Cristo vivo y palpitante en la Eucaristía y amando a los hermanos, para lograr esa unidad de la que nos habla nuestra Madre Santísima. Somos hijos de un mismo Padre, no lograremos auxiliarnos siendo fraternos, si no nos reconocemos como tales.
Nuestra Madre nos recalca la trascendencia de Su Llamado en Fátima, que de haberse cumplido, se hubieran evitado tántos males, en este instante y en el futuro próximo. Haciendo eco a la Voz de nuestra Madre, recordamos a la Jerarquía de nuestra Iglesia Católica, que nunca es tarde para cumplir con lo que nuestra Reina pidió en Fátima.
Hermanos, oremos por las intenciones que nos marca la Madre Santísima. Crezcamos unidos de la Mano Materna, siendo así mensajeros de paz, y clamemos el auxilio del Espíritu Santo, en estos instantes en que no sólo vemos tantas persecuciones sino a la Naturaleza azotando al hombre. 
Tenemos sed del Amor Divino, tenemos hambre del Pan Divino bajado del Cielo, tenemos frío. Pidamos a la Madre nos cobije con Su Manto, a todos, a toda la humanidad.
Amén.


jueves, 2 de abril de 2015

MENSAJES A ENOCH

¡LA TECNOLOGÍA DE MUERTE CREADA POR EL HOMBRE SE REVERTIRÁ CONTRA ÉL Y ÉSTE NO PODRÁ CONTROLARLA!

ABRIL 20 DE 2015 - 7:50 A.M.

LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

Pueblo mío, os doy mi paz y bendición.

La energía nuclear será un flagelo para la humanidad, muy pronto la tierra comenzará a tambalearse y todas las plantas nucleares creadas por el hombre se desestabilizarán y de ellas se escapará radiación que los hombres de ciencia de este mundo no podrán controlar. Se desencadenará un escape de radiación en cadena que contaminará la atmósfera del planeta, trayendo nefastas consecuencias para la humanidad. La tecnología de muerte creada por el hombre se revertirá contra él y éste no podrá controlarla.
La muerte llegará a muchos lugares de la tierra, el aire del planeta va a estar contaminado y la ciencia del hombre no podrá hacer nada. Mi creación se rebelará contra el hombre por todo el maltrato y abuso que ha recibido; la radiación asolará regiones enteras y mis criaturas sufrirán mutaciones, las aves morirán junto con las criaturas marinas y el suelo de la tierra sólo malos frutos dará.
Una gran hambruna se acerca como en los tiempos de Egipto, pestes y enfermedades incurables aparecerán diezmando gran parte de la humanidad. Será la tecnología de muerte la que se encargue de castigar al mismo hombre.
Pueblo mío, la soberbia y el ansia de poder de los reyes de este mundo desatará la guerra y con ella la muerte y desolación. Os digo que de no intervenir, el hombre de estos últimos tiempos destruiría mi creación: ¡pobre de ti Jerusalén, porque tus hijos e hijas irán al destierro y muchos morirán en su paso por el desierto!. Los sellos ya están abiertos y todo lo escrito está por cumplirse tal como le fue anunciado a Daniel. (Daniel 12. 9, 10) El juicio a las naciones está por comenzar, los jinetes de mi justicia ya recorren la tierra de oriente a occidente, de norte a sur. ¿Quién podrá resistir los días de mi justicia?; los hombres de recto caminar y sincero corazón, esos serán los únicos que podrán salvarse.
¡Mujeres de Jerusalén, entonad cánticos plañideros y vestíos de sayal, porque la guerra está cerca y vuestros hombres quizás no regresarán!. ¡Ay, Ay, Ay, estos son los ayes de la hija de Sión, que llora y gime sin consuelo al verse ultrajada y mancillada!. En los días de la gran prueba los hombres serán más escasos que el oro de ofir.
Pueblo mío, despertad de vuestro letargo, porque los reyes de este mundo se preparan para la guerra; ya están listos los corceles y ya vuelan los pájaros de acero; todo está listo y planeado para enlutar mi creación y diezmar la población humana. La paz de los hombres está por terminar. Orad, ayunad y haced penitencia pueblo mío, para que mi justa ira no extermine esta humanidad ingrata y pecadora y puedan quedar sobrevivientes de esta purificación los cuales serán mañana mi pueblo elegido. Preparaos pues pueblo mío, porque el grito de guerra ya se deja escuchar; alistaos mis valientes y entonad cánticos de victoria, porque los días de vuestra libertad están cerca.
Vuestro Padre, Yhave, Señor de las Naciones.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

¡EL UNIVERSO ESTÁ A PUNTO DE ENTRAR EN CONMOCIÓN, MUCHOS FENÓMENOS CÓSMICOS VAIS A PRESENCIAR HIJOS MÍOS!
ABRIL 14 DE 2015 8:10 A.M.
LLAMADO DE JESÚS DE LA MISERICORDIA A LA HUMANIDAD
Hijos míos, paz a vosotros.
Se acercan los días de la gran tribulación, preparaos espiritual, sicológica y materialmente, para que podáis sobrellevar esos días de angustia. No perdáis la cabeza, en todo momento orad y pedid la asistencia del cielo para que todo os sea más llevadero. Os anuncio que los días van a acortarse más, no os asustéis, si no se acortasen los días no resistiríais la purificación.
Es bueno hijos míos que desde ya os vayáis acostumbrando a un nuevo régimen de vida; acostaos más temprano para que podáis descansar lo suficiente, porque las horas nocturnas van a ser muy cortas. Un fenómeno cósmico que moverá el eje de la tierra está por llegar y va a hacer que su rotación se acelere más, lo cual hará que vuestro tiempo se acorte llegando los días al límite de duración de doce horas. Este es el tiempo señalado por el cielo para dar comienzo a los días de la gran tribulación.
No entréis en pánico, acordaos que todo es divina voluntad; todo se desordenará en el universo para volver a acomodarse; solo así podrá resurgir una nueva creación. El universo está a punto de entrar en conmoción, muchos fenómenos cósmicos vais a presenciar hijos míos. Fenómenos nunca antes vistos por la humanidad; fuego del cielo caerá a la tierra como nunca antes se había visto y muchas naciones por su maldad y pecado van a desaparecer.
Todas las criaturas y la creación estarán en tribulación, por Divina Voluntad de mi Padre. Todo tiene su tiempo bajo el sol y el tiempo de la gran tribulación ya está por llegar. De nuevo os digo, no temáis; si permanecéis en Mí, como el sarmiento a la vid, ninguno de vuestros cabellos se os perderá; más si os apartáis de Mí, os perderéis. Yo soy la Vid de Vida Eterna, el Agua Viva, que os purificará para que podáis vivir eternamente. Permaneced en Mí, y todo lo que está por venir pasará como un sueño para vosotros.
Acatad las instrucciones de mi Madre, acordaos que Ella, será el Sagrario donde permaneceré en aquellos días. Buscad a mi Madre y me encontraréis y hallaréis paz y consuelo para esos días de angustia. No soltéis su rosario, porque será la brújula que os llevará a las puertas de mi Nueva Creación. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Jesús de la Misericordia.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

MENSAJES A LUZ DE MARIA

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
22 DE ABRIL DEL 2015

Amados hijos, humanidad:
¡MÍRENME COMO MADRE DE LA HUMANIDAD!   ASÍ PERMANEZCO.
MIS LÁGRIMAS DESCIENDEN DE MI ROSTRO, ASÍ COMO LA IMPUREZA Y LA MALDAD HAN LOGRADO QUE LA SANGRE CORRA POR LA TIERRA.
El Don de la Vida yace por tierra, allá donde los seres humanos se dedican a dar fin a la vida por voluntad humana.
Los mares se encuentran contaminados, no sólo por la radioactividad(1), sino por la ira del hombre.
La tierra se encuentra contaminada, no sólo por la contaminación química que el hombre deja caer sobre ella, sino por la maldad, la irreverencia y la inconsciencia del mismo hombre.
En el Antiguo Testamento, Dios Padre se hizo presente a Su Pueblo, y para ello, en ocasiones utilizó Su misma Creación: el fuego, el aire, el agua; pero en este instante, ustedes poseen el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo  al que desprecian constantemente con gran inconsciencia, y en ocasiones, premeditadamente.
Amada humanidad:
Les miro acercarse a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía, pero no les miro compartirlo a sus hermanos a través de sus obras y actos. De sus obras: a semejanza de Mi Hijo. En sus actos: a semejanza de Mi Hijo, siendo testimonios vivos de Su Amor y Su Entrega, de la lucha cotidiana, de esa sed de almas que Mi Hijo posee en este instante.
¡Cuántos son los que creen que Mi Hijo se encuentra únicamente gozando de Su Trono a la Diestra del Padre, en unidad con el Espíritu Santo!...     ¡Cuán equivocados están, hijos!
MI HIJO SE ENCUENTRA EN ESTADO ACTUAL EN CADA UNO DE USTEDES, EN CADA UNO DE AQUELLOS QUE LE AMAN Y EN CADA UNO DE LOS QUE NO LE AMAN.
En este instante los que no le aman se abalanzan como lobos hambrientos sobre el Rebaño de Mi Hijo para desgarrarle, pero ignoran que la vida no es únicamente lo que viven en la Tierra, ignoran que cada ser humano posee alma y espíritu y que dan muerte al cuerpo,  pero el alma y el espíritu le pertenecen a Mi Hijo, sobre todo cuando Mis Hijos continuamente dan testimonio del que mora dentro de cada uno.

Humanidad:
¿Hacia dónde crees que te enrumbas en medio de continuas luchas, en medio de batallas y en medio de tanta guerra?
NO SÓLO LES HABLO EN ESTE INSTANTE DE LAS GUERRAS DE ARMAS, SINO DE LA BATALLA ESPIRITUAL, DE LA BATALLA PERSONAL, DE ESA QUE CADA UNO DE USTEDES ESTÁ LLAMADO A LIBRAR PARA LLEVARLA ADELANTE EN CONTRA DEL MAL. Y miro, en estos instantes, cuántos de Mis hijos, por un tropiezo, olvidan el Amor de Mi Hijo y Su Entrega en la Cruz, olvidan Su Llamado y olvidan que poseen una Madre que les ama y que no les deja solos jamás.
Humanidad:
ESTE INSTANTE ES PARA AQUELLOS QUE SON VERDADEROS, QUE SE HAN DECIDIDO A PRONUNCIAR EL “FIAT”, ESE “HÁGASE”, ESE “SÍ” A LA VOLUNTAD DIVINA.
ESTE INSTANTE ES PARA MIS HIJOS QUE LUCHAN CONTRA SÍ MISMOS Y SE LEVANTAN CONSTANTEMENTE SOBRE SU EGOÍSMO.
ESTE NO ES INSTANTE PARA QUE USTEDES COMO CUERPO MÍSTICO DE MI HIJO PERMITAN QUE EL MAL LES LLEVE A DECLINAR EN LA FE.
Humanidad:
Si te sientes desahuciada es porque en ti misma no existe el amor, y no existe porque no le permites al Amor Divino radicar en ti. Si te sientes así es porque no permites que por los poros de tu piel transpire ese Amor ardiente, vivo y palpitante de Mi Hijo, ese Amor y esa Sangre Divina que entregó por cada uno de Sus hijos.   Y Yo como Corredentora de Mi Hijo, comparto Su dolor, comparto Su dolor con dolores de parto, comparto Su dolor ante la falta de consciencia de la Iglesia de Mi Hijo.

Ustedes que me escuchan, ustedes que instante a instante se adhieren a Mí como Madre para que les guíe hacia Mi Hijo, ustedes que se miran por dentro con corazón contrito y con humildad, y en este instante se duelen de sus malos actos, a ustedes, a ustedes  les digo que por ustedes vengo a tomarles con Mi Mano.
Mi Hijo no comulga con falsas ideologías creadas por los hombres…
Mi Hijo es Divino….
Mi Hijo viene en auxilio de Su pueblo, de aquellos pobres, de aquellos que poseen en abundancia y de aquellos que se deciden a acoger la Buena Nueva…
Mi Hijo no comparte ideologías mundanas fundadas por hombres…
Mi Hijo no acepta que Su Pueblo sea  perseguido…
Mi Hijo no acepta que los Suyos sean masacrados…     ESA NO ES SU VOLUNTAD…
¡DESPIERTEN!
ESE ES EL OBRAR DEL MAL, ESE ES EL OBRAR DE LOS OPRESORES QUE SE HAN PERMITIDO SER INVADIDOS POR LA IRA DE SATANÁS.
¡Cuánto, cuánto les exhorté en Mis llamados a la humanidad, en Mis Mensajes anteriores!, ¡Cuánto les llamé a abrir los ojos, el pensamiento, el conocimiento y  el corazón para que no permitan ser engañados por la serpiente maligna del comunismo!  Y continuaron ignorantes a estos Llamados  y continúan en este instante, indiferentes.  (2)
Me llaman Madre para que les auxilie en las congojas, para que les proteja cuando los opresores les persiguen, cuando les niegan los alimentos y cuando les niegan la salud, pero Yo, que soy Abogada de todos los hombres, a pesar de eso les miro cual si fuera la primera vez que están ante Mí y Mis Ojos derraman lágrimas de sangre y Mi Corazón sangra.
NO LES DEJO SOLOS PERO ES NECESARIO QUE CLAMEN A MI HIJOES NECESARIO QUE CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, CADA UNO SE EXAMINE A SÍ MISMO SIN VENDAJES EN LOS OJOS Y LE PIDAN A MI HIJO PERDÓN POR LAS OFENSAS COMETIDAS,  Y YO, YO LES CUBRIRÉ CON MI MANTO Y EN ESTE MANTO MATERNO ENCONTRARÁN EL CONSUELO Y LA FORTALEZA PARA CONTINUAR EL CAMINO, PUES EN ESTE INSTANTE LOS DOLORES DE PARTO SE ENCUENTRAN EN SU FASE FINAL
De Mi Manto desplegado sobre toda la humanidad, Mi Hijo enviará Su Auxilio, ese Auxilio Divino que es Su Voluntad, así como en el pasado envió a Sus Profetas.
En este instante, esta generación es desconocida por todo lo que la Mano del Padre ha creado, pues no se asemeja a la Bondad y al Amor Divinos. Aún así la Misericordia de Mi Hijo enviará Su Palabra y la despreciarán nuevamente… Aún así Mi Hijo, en Su infinita Misericordia, enviará de Su Casa el auxilio para todo Su Pueblo a través de Su Enviado.
Humanidad, ¿qué conoces de Mi Hijo, si no conoces la Escritura?
Humanidad, ¿qué conoces de Mi Hijo, si no le amas, si no te adentras en Él?
Humanidad, ¿cómo clamas al que desprecias?...
PERO ESE, AL QUE DESPRECIAN, LES AMA INFINITAMENTE…
 Y CUANDO CLAMAS SINCERAMENTE, DE CORAZÓN, ÉL LES ESCUCHA Y LES RENUEVA, LES LIMPIA Y LES ACOGE, PERO PARA ELLO ES NECESARIO LA HUMILDAD Y EL RECONOCERLE Y EL LLAMARLE: ¡PADRE!, EL PEDIR SU AUXILIO Y EL DISPONERSE A NO OFENDERLE MÁS.
¡Cuántos vientos asechan a esta humanidad!... vientos de guerra, vientos de odio, vientos de peste, vientos de carestía, vientos de sinsabores, vientos de muerte… ¿serán éstos enviados por Mi Hijo? ¡NO! Son los vientos que la humanidad misma genera por su propia ignorancia, por su falta de amor y por su propia maldad. Maldad propia, no porque Mi Hijo la haya colocado en el hombre, sino porque al despreciar el hombre a Mi Hijo, el mal ha tomado el lugar que le corresponde a Mi Hijo, y domina al hombre.
Amados hijos Míos:
NO DESFALLEZCAN, CONTINÚEN ORANDO EL SANTO ROSARIO, me atraen, Mi Mirada se vuelve instantáneamente hacia aquel que clama a Mí en cada Avemaría, porque como Madre del Verbo, en Mi Vientre Materno albergo a cada una de las creaturas humanas y sangro con lágrimas de sangre por aquellos que se han alejado, que desprecian Mi Maternidad, pero sobre todo por los que desprecian el Amor de Mi Hijo.
Humanidad, ora, ora con fuerza por Rusia, despertará y esparcirá el dolor por todo lugar y a todo ser humano. (2)
Humanidad, ora, ora con fuerza para que resistan las insidias del mal en su engendro, que se encuentra en la Tierra. (3)
Humanidad, ora con fuerza, nunca es tarde, ora a tiempo y a destiempo, la Tierra cruje.
Humanidad, tú decides perderte o salvarte, estás destinada a la Salvación, pero el libre albedrío humano elige su cruz.
Yo vengo a ustedes y continuaré dando Mi Palabra a aquellos que deseen acogerla como Mis verdaderos hijos, a aquellos que deseen obedecer la Ley de Mi Hijo para alcanzar la Vida Eterna. Y a aquellos que no me amen, les digo: tengan la certeza de que Mi Corazón palpita por ustedes.
Les bendigo, Les amo.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) Las advertencias de la Santa Madre sobre la contaminación de los mares con radioactividad entre otras cosas, se esta dando de manera alarmante desde el accidente de la central atómica de Fukushima en 2011 y de todas las pruebas nucleares realizadas en el pasado, en donde varias potencias realizaron sus pruebas nucleares en el lecho marino especialmente en la Polinesia Francesa o los atolones del Pacífico norte o las Islas Marshall entre otros lugares. Energia nuclear, leer mas...
(2) Los llamados de la Santa Madre sobre el Comunismo se inician hace casi 100 años justamente en Fátima (1917) mismo año en que fue instaurado el comunismo en Rusia. Mensaje de Fatima leer...
(3) Ante una humanidad ignorante y desprevenida la Santa Madre nos recuerda y previene del cumplimiento de una profecía Bíblica, la aparición y el dominio del anticristo que Ya esta en la tierra. Anticristo, leer mas..

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
Somos hijos predilectos del Creador, somos bendecidos por el Amor Divino y por todo lo que ha sido creado por la Mano del Padre.
¡CUÁNTA DICHA DESTINADA PARA LA HUMANIDAD EN GENERAL!  Y...
¡CUÁNTO HA DESTRUIDO EL HOMBRE LO QUE EL PADRE LE DONÓ,
INICIANDO POR LA PROPIA VIDA Y LA CONCIENCIA!
Degenerando la conciencia, el hombre perdió la potestad sobre el bien y fue presa del mal. De esta forma los actos han sido desviados del fin primario: el reconocer a Dios, el amor y el bien.
Hermanos, los sentimientos son parte del ser humano, estos le dan al hombre ese corazón de carne que deriva de la correcta conciencia... 
Somos hijos amados por la Trinidad Sacrosanta, por nuestra Madre Santísima, y, ¿cómo actuamos?
Nuestra Madre, la Eterna caminante al lado de Su Hijo, llora lágrimas de Sangre, al mirarse desoída por sus hijos en la Tierra, llora Sus Lágrimas y la Sangre de Su Hijo Divino le acompaña... ¿CÓMO NO DOLERSE ANTE ESTA DEMOSTRACIÓN PALPABLE FÍSICAMENTE? DOLORES DE PARTO, DICE NUESTRA MADRE. SE ACERCA EL FINAL DE LA LABOR DE PARTO...
NOS ENCONTRAMOS EN INSTANTES DECISIVOS, EN DONDE NO PODEMOS DECIR “SÍ” A DOS SEÑORES. SOMOS DE CRISTO, NO DE NIGÚN HOMBRE O IDEOLOGÍA.
Somos criaturas que oramos, que nos reencontramos con Nuestro Señor en la Eucaristía, Pan de Vida. Creemos en la Palabra Divina en las Sagradas Escrituras que son explicitadas para esta generación a través de instrumentos fieles, pero... no podemos amar a Dios, amar Su Ley y decirnos partidarios de  ideologías que van en contra del amor al prójimo.
Hermanos, no podemos apoyar el comunismo y amar a Cristo, como no podemos apoyar la extrema derecha y amar a Cristo. Los extremos son malos, la equidad, la justicia, la rectitud es sólo de un dueño. Cristo es el Justo de los justos y en Él nos tenemos que sujetar si deseamos servirle verdaderamente. Nuestra Madre nos alerta sobre estos tentáculos del anticristo. Nos alerta para que en el silencio interior, permitamos que el Espíritu Santo nos guíe e ilumine, y nuestra alma vuele hacia Cristo con libertad y sin opresión.
Cada uno de nosotros tiene una función especial dentro de la Gran Misión que Cristo nos ha encomendado a cada uno.   Seamos evangelizadores y responsables de esa  Misión, porque: “al que más se le da, más se   le pide” (*). 
Existe un único camino para salvarse y éste se llama Cristo. Nuestra Madre nos tiende Su Mano para llevarnos hacia Su Hijo. Ella es la generalísima de todos los Ejércitos Celestiales. Esa potestad se la ha conferido el Padre y nada ni nadie se la arrebatará, hasta que Ella, guiando a todo el Pueblo de Dios, lo lleve a “la Tierra que mana leche y miel”. (*)
Nos envían un Auxilio Divino, por misericordia. Así ha sido en todo instante y éste no es diferente. La humanidad necesita que le abran los oídos, que le den vista a los ciegos. La humanidad necesita que le ablanden el corazón y  le auxilien para poseer sabiduría y no caer en las garras de satanás.
No olvidemos, hermanos, que próximamente se cumplen 100 años de LA APARICIÓN DE FÁTIMA, Y EN FÁTIMA NUESTRA MADRE ALERTÓ PARA QUE EL COMUNISMO NO TRIUNFARA Y EXPANDIERA SUS ERRORES AL MUNDO.
¿Y QUÉ SUCEDE EN ESTE INSTANTE?, ¿CUÁLES SON ESOS ERRORES?
NO SE LE OBEDECIÓ, ¿HACIA DÓNDE NOS DIRIGIMOS?...
¿CÓMO -SI SOMOS CRISTIANOS- NO PODEMOS APOYAR LO QUE LA MADRE EN FÁTIMA VINO A ALERTAR, POR SER UN GRAN MAL PARA LA HUMANIDAD?
Amén.
  1. * Lucas 12, 48
  2. * Éxodo 33,3
Nota:
Durante la aparición de la Santísima Virgen a Luz de María, una imagen de Guadalupe que estaba en el recinto comenzó a manifestar lagrimas de oleo y posteriormente un liquido rojo el cual se presume pueda ser sangre, un particular e intenso aroma acompaño la manifestación graficando una vez mas el insistente y angustioso llamado de Nuestra Madre Santísima ante la proximidad de los inminentes eventos anunciados.
Amados hijos, humanidad:
¡MÍRENME COMO MADRE DE LA HUMANIDAD!   ASÍ PERMANEZCO.
MIS LÁGRIMAS DESCIENDEN DE MI ROSTRO, ASÍ COMO LA IMPUREZA Y LA MALDAD HAN LOGRADO QUE LA SANGRE CORRA POR LA TIERRA.




MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
19 DE ABRIL DEL 2015
Amado Pueblo Mío:
No termino de evangelizar a Mi Pueblo... 
LES HE LLAMADO PARA QUE CUMPLAN CON LA MISIÓN PERSONAL DE LLEVAR A CULMINACIÓN EL FIN PARA EL CUAL FUERON CREADOS: SER MIS HIJOS EN ESPÍRITU Y VERDAD.
Amados Míos:
Cada uno debe cumplir con su misión evangelizadora de salvación y misericordia a semejanza Mía. Den a conocer a los hombres que la Salvación es un Don de Mi Casa, y para llegar a la Salvación, tienen que saber orar, actuar y obrar en Mi Voluntad, de lo contrario Mi Justicia será pronta con cada uno de ustedes.
Hijos, Soy la Eterna Novedad, Mi Amor les llama de novedad en novedad. Debido a esto, les explicito Mi Misma Palabra para que no la distorsionen sino la cumplan y vivan como Mi Casa ordena.
EL HOMBRE DEBERÁ RESTABLECER EL ORDEN QUE HA IRRUMPIDO: MI ORDEN. Por tanto, la humanidad deberá purificar cuanto ha desviado, contaminado, rebajado, transgredido, usurpado y hurtado a Mi Voluntad.
Me doy nuevamente con la explicitación de Mi Palabra para Mi Pueblo a través de Mi Profeta y no Me guardaré nada, TODO SE LO REVELARÉ A MI PUEBLO, ESE QUE ME AMA, ME RESPETA, ME SIGUE Y CUMPLE MI VOLUNTAD.
LLEGARE NUEVAMENTE EN MI SEGUNDA VENIDA, Y ANTES DE ELLO, LLAMO A MI PUEBLO A SER ACCION CON LA FUERZA DE MI ESPIRITU. (1)
Soy el Eterno Presente llamando a esta generación indigna de Mí. Le llamo por Mi Misericordia, le anuncio por Mi Misericordia y le acojo por Mi Misericordia. Vengo a que se miren a sí mismos en medio de tanta maldad y verá cada cual cuánta maldad ha penetrado en él. Entonces los hombres, presos de dolor y angustia, unos regresarán a Mí y otros se entregarán por su libre albedrío en manos del mal, siendo los instrumentos que torturarán a Mi Pueblo.
Llego a cada criatura humana para que se mire a sí misma. Ningún ser humano que exista en la Tierra, escapará de sí mismo. Será temor y necesidad lo que llevará a la humanidad a enfrentarse consigo misma, desde adentro, sin que escape un sólo acto cometido por cada ser humano. (2)
SERÉ AMOR PARA LOS QUE VIVEN EN MÍ Y TERROR PARA LOS QUE HAN DESPRECIADO LA SALVACIÓN.
MI PALABRA NO PERMANECE EN EL PASADO. SOY PASADO, PRESENTE Y FUTURO.
Amado Pueblo Mío, ¡en qué han convertido Mi Sacrificio!
Oren, amados Míos, por Mi Iglesia, será estremecida y dividida. (3)
Oren, amados Míos, por Francia, padecerá fuertemente el odio de sus hermanos.
Oren, hijos Míos, por Estados Unidos, padecerá en la naturaleza y sufrirá a manos del terrorismo.
Hijos amados, el odio  y la ira nacen de la entrega al mal y de la deshumanización al alejarse de Mí y de Mi Madre.
La Creación gime de dolor y espanto al contener sobre sí la sangre de inocentes.
¡DESPIERTA, PUEBLO MÍO!
En la tribulación estaré a tu lado…
En el dolor estaré a tu lado…
En la angustia estaré a tu lado…
En la carestía estaré a tu lado…
En todo instante estaré a tu lado…
En nuestro encuentro Yo estaré frente a cada uno...
NO DEJARÉ A MI PUEBLO, LES ALIMENTARÉ CON MI PALABRA Y UN ÁNGEL BAJARÁ DE MI CASA, A TRAVÉS DEL CUAL ENVIARÉ MI PALABRA Y RESCATARÉ A MI PUEBLO, A TODO AQUEL QUE VIVA Y CUMPLA MI VOLUNTAD.
Hijos:
LA UNIDAD DE MIS HIJOS ES LA FUERZA QUE ME IMANTA HACIA USTEDES…
 
CONTINÚEN UNIDOS SIN SEPARARSE, TODOS SON UNO SOLO EN MI VOLUNTAD.
Les bendigo.
Les amo.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos(as):
Cristo nos explicita Su Palabra para que como Su Pueblo, seamos conscientes de Su Amor y seamos conscientes de que, no por gozar de Su Amor y Misericordia, estamos exentos de la Divina Justicia, la que ha existido en toda época.
En este instante, nuestra generación repele el bien al no acatar las Advertencias Divinas. Es muy triste escuchar a Cristo mencionar con cuántos desacatos el hombre ha transgredido la Omnipotencia Divina. Pero no podemos quedarnos sumidos en la tristeza sin reaccionar y continuar con más ahínco, anunciando la Voluntad Divina y comunicando con los hermanos cuanto se gesta en el mundo por parte de las mayores potencias de este instante.
Cristo nos había alertado sobre la traición de la que será objeto Estados Unidos por parte de sus aliados, de la invasión del comunismo en el mundo, de la caída de la economía, de las plagas y enfermedades. Un resumen sería largo. Pero como Sus hijos, estamos en la obligación de obrar y actuar como Él mismo nos enseñó.
Obedientes a la Voluntad del Padre, tenemos que ser unidad, ya que sólo en la unidad  caminaremos bajo una sola Palabra, sin contiendas ni contrariedades, sino bajo el Espíritu Santo.
No debemos cerrar los ojos y no mirar el dolor de los hermanos. No pensar que la Madre ha hablado a Sus hijos para que lo que Ella advirtió no suceda. Bueno, si la humanidad hubiera cambiado el rumbo de los acontecimientos, hubiera sido otro el resultado. Tristemente el hombre no cambió y no advirtió ni obedeció las Palabras Maternas. Las consecuencias saltan a la vista. Somos una Iglesia que peregrina en medio de  la desobediencia, y la Creación que Dios nos entregó, gime ante el mal que domina.
No estamos solos, pero a la vez tenemos que expandir el conocimiento y reconocer que para Dios no hay nada imposible. Entonces, sabedores del Auxilio Divino, esperemos y aceptemos ese Auxilio Divino con Amor, y recordando que a Dios se le entiende no entendiéndole.
Amén.