sábado, 4 de abril de 2015

MENSAJES A LUZ DE MARIA

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
6 DE MAYO DEL 2015
Amadísimo Pueblo Mío, les bendigo.
CADA ORACIÓN, CADA ACTO U OBRA REALIZADO EN MI VOLUNTAD DE PARTE DE USTEDES ES INCIENSO PRECIOSO QUE SE ELEVA HASTA MÍ Y ME UNGE CUAL OLEO SANANDO MIS HERIDAS, ESAS QUE CONSTANTEMENTE ME CAUSAN MIS PROPIOS HIJOS CUANDO SE ENTREGAN A LO MUNDANO Y PASAJERO.
Ustedes, que se llaman Mi Pueblo deben ser extremadamente conscientes de que existen hermanos de ustedes que se han entregado en manos del mal y por ello Mis hijos deben redoblar la oración, el obrar y el actuar en Mi Voluntad.
YO CAMINO DELANTE DE MI PUEBLO Y LES GUÍO, EN NINGÚN INSTANTE CAMINAN SOLOS.
No miren al pasado que el pasado ya fue. No se desanimen pensando en el futuro, es Mi Propiedad y está en Mis Manos, siempre que ustedes me lo entreguen a Mí…
El presente no es presente, es instante, y este instante es en el que deben laborar para recolectar una cosecha en Mi Voluntad. Tengan la certeza  de que si son fieles a Mí, Yo no les desamparo.
No tambaleen perdiendo instantes preciosos en la vida tratando de resolver el futuro si éste aún no ha llegado. Bien conocen los acontecimientos y éstos se han precipitado, adelantándose hacia el hombre. DEBEN PREPARARSE PARA ELLO, PARA QUE LO VENIDERO NO LES ENCUENTRE DORMIDOS SINO PREPARADOS ESPIRITUALMENTE, para que en esos instantes, en que recrudecerá la Tribulación y los Míos serán extremadamente probados, no decaigan en la Fe y continúen siendo de Mi Heredad.
Amadísimo Pueblo Mío:
Mi Corazón arde de amor por ustedes, pero no todo aquel que diga vivir en Mi Voluntad, vive a cabalidad en Mi Voluntad, ya que el que vive en Mi Voluntad es cumplidor de todos los Mandamientos sin excepción. Así es que aún falta labrar demasiado en el terreno interior del yo humano para que puedan asegurar verdaderamente que viven en Mi Voluntad.
QUIEN VIVE EN MI VOLUNTAD NO SE MIRA A SÍ MISMO, SINO MIRA AL HERMANO, PUES EN EL HERMANO ME MIRA A MÍ, ME AMA A MÍ, SE ENTREGA POR MÍ.
Amadísimos Míos:
Aun siendo Mi Pueblo, se mantienen viviendo entre lo terreno y Mi Voluntad, en total inestabilidad. No se aman a sí mismos y no aman al hermano, olvidan las necesidades de sus semejantes. Me duelo, ya que en ocasiones no me tratan con el debido amor y respeto, me ofrecen oraciones repetitivas aceleradamente, como deseando cumplir con ellas para dedicarse a las labores humanas.
MI PUEBLO ME DEBE ORAR MEDITANDO EN SU INTERIOR CADA PALABRA QUE ME OFRECE,
VIVIÉNDOLA PARA FUSIONARSE CONMIGO. NO DESEO ESAS ORACIONES REPETITIVAS Y APRISA QUE ME OFENDEN, PUES LES MIRO TRATARME A LA LIGERA.
Amado Pueblo Mío, ¡cuánto padezco por el hombre cuando miro el corazón humano convertido en piedra, insensible ante todo y ante el Don de la Vida!
Deben saber que en este instante existen criaturas humanas que con plena libertad han accedido a entregarse a satanás, han renunciado a ser Mis hijos y han aceptado ser hijos de  satanás.
Éstos, invadidos por la ira y por el deseo de  venganza en contra de Mis hijos, se abalanzan como lobos, como animales de rapiña en contra de Mi Pueblo, persiguiéndole  de país en país. 
Mis Templos serán cerrados, pero Mi Pueblo no debe tambalear, pues continuarán reuniéndose para escuchar Mi Palabra, continuarán recibiéndome en el Sacramento Eucarístico.
Amado Pueblo Mío:
MI IGLESIA EN SU ESTRUCTURA TAMBALEARÁ Y USTEDES COMO CUERPO MÍSTICO, SERÁN ESTREMECIDOS FUERTEMENTE.   LA DIVISIÓN SE ACERCA A MI IGLESIA, ESA QUE MI MADRE LES HA ANUNCIADO REITERADAMENTE. EL CISMA SE DARÁ PRONTO DENTRO DE MI IGLESIA. (1)
Amados Míos:
No todo está perdido, aún pueden arrepentirse y clamar Mi Misericordia, pues Ésta nunca se cerrará para Mis hijos, pero a la vez, no sería un Rey Justo si no le diera a cada cual lo que ha cosechado. POR ELLO, MI JUSTICIA ES INMINENTE, ATRAÍDA POR LOS MALOS ACTOS Y OBRAS DEL SER HUMANO. Ya están viviendo Mi Justicia y no se convierten, no toman consciencia del alcance e importancia de Mi Llamado y de los constantes Llamados de Mi Madre.
Yo les doté del libre albedrío para que pudieran decidir entre el bien o el mal, para que diferenciaran el mal del bien, pero haciendo caso omiso a los Llamados de Mi Casa, se han convertido en “los pobres hijos de Eva” y en tibios. Los tibios serán vomitados por Mi Boca por su indecisión, por permanecer a instantes a Mi Lado y a instantes ejecutando el mal.
Los signos y señales de este instante en que vive esta generación no se hacen esperar, miran de lejos el sufrimiento de sus hermanos a raíz de la Naturaleza, pero estos hechos se acercan hacia todos los países del mundo. En donde nunca se ha estremecido la tierra, se estremecerá; en donde no han padecido por los volcanes, padecerán; del mar surgirán volcanes y tierras que yacían dormidas y la humanidad sufrirá.
Amado Pueblo Mío:
HAN SOBREPASADO EL PECADO DE OTRAS GENERACIONES Y POR ELLO ATRAEN MI JUSTICIA HACIA USTEDES.
LA CREACIÓN, OBRA DE LAS MANOS DIVINAS PARA EL BIENESTAR DEL HOMBRE, HA SIDO TRATADA DESPIADADAMENTE, HA SIDO LACERADA Y ÉSTA GIME POR ELLO.
Esta Tierra, cuna de los hombres, se abrirá en diferentes países ante la admiración de ustedes.
Aun las grandes potencias no declaran totalmente el armamento que poseen y han utilizado toda la inteligencia aunada a la ciencia con que nuestro Santo Espíritu los dotó, para crear la autodestrucción.
Oren, Pueblo Mío, por Japón. Éste padecerá aún más. (2)
Oren, Pueblo Mío, oren por Estados Unidos. Padecerá fuertemente a causa de la Naturaleza. Padecerá en donde sobreabunda el pecado, en donde sobreabunda la indiferencia hacia Mí y de donde he sido arrojado de Mis hijos.
Oren, Pueblo Mío, oren por Perú, la Naturaleza le llamará para que retorne a Mí.
Hijos Míos, continuarán padeciendo por los volcanes.  Deben permanecer alerta, la tierra continuará estremeciéndose y por ello Mis hijos sufren.
No olviden que Yo les amparo y les resguardo, que Mis Legiones Angélicas se mantienen a su lado para reconfortarles en este valle de bendición que el hombre lo ha transformado en valle de lágrimas, en un constante padecer  para la humanidad.
La Costa Oeste de Estados Unidos será sorprendida. El Sol ilumina a la humanidad y la Luna llega con prontitud con su oscuridad. El Sol causará una gran alerta a la humanidad (3) Y las señales de Mi Cercanía, se harán visibles constantemente.
PREPÁRENSE, HIJOS MÍOS, NO ME DEJEN DE LADO.
Necesito:
Un Pueblo valeroso…
Un Pueblo que no me olvide…
Un Pueblo que cumpla Mi Ley, que no la deforme, que no la modifique…
Un Pueblo fiel a Mí…
Un Pueblo que no me ame por compromiso ante sus hermanos, pues Yo les conozco desde lo profundo.
NECESITO UN PUEBLO UNIDO, EN DONDE MIS HIJOS, MIS VERDADEROS HIJOS, AMEN A SUS HERMANOS  EN ESPÍRITU Y EN VERDAD.
¡Tanto crisol se acerca a ustedes, amado Pueblo Mío! ¡Cuánto sufro por ello!  Mi Madre, derrama lágrimas de sangre en diferentes hogares o templos, anunciando que ese dolor es una nueva espada en Su Corazón, pero ustedes no regresan a Mí, se sumergen en el libertinaje mundano en instantes en que los espíritus malignos llevan a caer a  aquellas criaturas que no permanecen seguras de ser de Mi Propiedad.
NECESITO UN PUEBLO SANO Y PROFUNDAMENTE ESPIRITUAL, FUSIONÁNDOSE EN MI VOLUNTAD PARA QUE MI ESPÍRITU SANTO LES DIRIJA Y USTEDES LE PUEDAN ESCUCHAR.
No deseo cristianos que acuden a Mí, únicamente los domingos…
No deseo cristianos dormitantes ante Mí y ante Mi Sagrario…
DESEO HIJOS DESPIERTOS Y ATENTOS, HIJOS QUE CONOZCAN LAS MAQUINACIONES  DEL DEMONIO PARA LLEVARLES A SER PRESA DEL ANTICRISTO (4), QUIEN SE MUEVE YA ENTRE USTEDES.
Necesito un Pueblo renovado para que reconozcan al anticristo, de lo contrario serán engañados y serán presa de él y por ende, perseguidores de Mi Pueblo al que decían amar.
No olviden que Yo les protejo, no olviden que el mal no triunfará, pero no olviden que Mis hijos serán nuevamente probados. Pero luego de la prueba, les llevaré a gozar en Mi Paz, a sentarse en Mi Mesa y disfrutarán de la Vida Eterna.
NO DESEO HIJOS CABIZBAJOS ANTE LOS ANUNCIOS DE LO VENIDERO, DESEO HIJOS DE FE QUE NO TEMAN, PORQUE SABEN QUE SI YO ESTOY CON USTEDES, NADA LES TOCARÁ.
Amados hijos:
HAN DEJADO DE LADO EL REZO DEL TRISAGIO Y EN DONDE EXISTE UN SOLO DEVOTO DEL SANTO TRISAGIO,
ESE LUGAR SERÁ LIBRADO DE GRANDE MALES.
Ámenme como su Rey, que el Rey ama y defiende a los Suyos. El mal no perdurará, será derrotado por Mi Madre, por San Miguel Arcángel, Protector de Mi Pueblo y por Mis Legiones: sus Hermanos,  Compañeros de camino.
Mi Paz es en ustedes.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos(as):
Cristo nos invita a mantenerle presente en cada instante de nuestra vida, en nuestras obras y actos. Pienso que algunos se preguntarán: ¿cómo? o dirán: “yo lo hago”, y quizá sí lo hagan, pero Cristo nos ha dado la regla de cómo fusionarse con Él  para que en ningún instante le olvidemos en nuestro obrar y actuar.
INVITEMOS A CRISTO EN TODO ACTO U OBRA QUE REALICEMOS DURANTE EL DÍA, ASÍ DE ESTA FORMA LOS MALOS ACTOS, O MALOS HÁBITOS LOS IREMOS ALEJANDO DE NOSOTROS, PORQUE NO INVITAREMOS A CRISTO A ACTUAR FUERA DE SU VOLUNTAD.
Hermanos, debemos luchar por alcanzar la Vida Eterna, derribar el yo humano es una constante lucha consigo mismo, sólo imperando el alma sobre el cuerpo, y la razón y sobre el querer humano, seremos más de Cristo y menos del mundo.
De ahí la importancia del conocimiento en el ser humano, para que sea consciente de lo que le lleva a padecer y lo que le lleva a gustar ser a semejanza de Cristo. Seamos amantes y obedientes a quien fue la Primer Discípula de Cristo, nuestra Santísima Madre.
Este instante no es sólo para mirar de lejos lo que sucede en el mundo, sino para que cada uno crezca y se acerque a Cristo. No olvidemos que por más que padezcamos, Cristo y nuestra Madre, así como nuestros Compañeros de camino, permanecen alivianando las cargas de todos los hombres que así se los permitan.
Cristo nos habla de la Justicia Divina presente a lo largo de la historia de la humanidad, como LEY ETERNA. No desestimemos ni menospreciemos la Justicia de Dios, ya que es precisamente el saber que existe la Justicia Divina es lo que nos lleva a luchar por ser mejores y agradables a Cristo, y al ser conscientes de mantener nuestra filiación con el Creador, tenemos que mantener esa armonía con los hermanos, pero sobre todo saber que somos cuerpo corruptible pero poseemos un alma que prevalece sobre el cuerpo, teniendo certeza de que la Justicia Divina es AMOR.
Seamos dadores del Amor que Cristo y nuestra Madre depositan en nosotros para vivir en la Voluntad Divina, aunque nademos contra la corriente del mundo que es pasajero.
Amén. 

Click para descargar el mensaje



MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
DADO A LUZ DE MARÍA
2 DE MAYO DEL 2015
Hijos de Cristo, Rey del Universo:
SIENDO CUMPLIDOR DE LA VOLUNTAD DIVINA, VENGO A USTEDES, AL PUEBLO DE NUESTRO REY, A SOLICITARLES UNA VEZ MÁS QUE SEAN LEALES A CRISTO, Y POR ENDE, SEAN RECEPTÁCULOS  DEL ESPÍRITU SANTO.
La humanidad necesita ser fiel, renovar la fidelidad hacia la Trinidad Sacrosanta y el amor del pasado hacia nuestra Reina y Señora de Cielos y Tierra.
Nuestra Reina comanda nuestras Legiones Celestiales, y todas las Legiones se rinden a Sus Pies.
Hijos del Altísimo:
Sean conscientes de que ya no son los mismos del pasado. El hombre de este instante ha avanzado y en su avance ha manipulado la genética humana, y continuará manipulándola sobrepasando la Ley de Dios y deseando igualarse a Dios, hasta llegar al instante en que ya no tendrá control sobre lo que está creando, deformará lo que Dios creó, creando monstruos.
Amados de Nuestro Rey:
Aquellos que gobiernan los Pueblos, no poseen lealtad con sus ciudadanos, les entregan en manos ajenas para que estos Pueblos sean tratados vilmente, restándoles la decisión, la alimentación y limitándoles la libertad para que dependan totalmente de los gobernantes, hasta que cada hombre de cada pueblo llegue a pensar que sin el gobernante  no pueden vivir, a pesar de ser oprimidos.
Amados:
EXISTEN FAMILIAS PODEROSAS DESDE ANTAÑO QUE HAN TOMADO EL CONTROL DE LA HUMANIDAD, ESTAS FAMILIAS SON DESCENDIENTES DE LOS GRANDES MASONES E “ILLUMINATI”. Estos son sectas no cristianas, pero mantienen el poder sobre las decisiones de toda la humanidad y se mantienen cerca de la Iglesia de Cristo Rey para atacarla, pervertirla y destruirla…
¡PRESTEN ATENCIÓN!, LA MASONERÍA ES PRESENTADA COMO LA NUEVA RELIGIÓN UNIVERSAL. Los más poderosos económicamente dominan a la humanidad, han atado a los gobiernos suministrándoles economía para mantenerlos en sus manos, y de esta forma oprimir mediante leyes inválidas a los Pueblos.
LA MASONERÍA ES LETAL PARA LOS  HIJOS DE CRISTO Y PARA LOS HIJOS DE LA MADRE Y REINA DE CIELOS Y TIERRA. SU FIN ES GOBERNAR, LLEVAR A LA SILLA DEL PRIMADO DE PEDRO EN LA TIERRA
AL ANTICRISTO EN EL INSTANTE QUE SEA ADECUADO PARA ELLOS.
Estas familias deciden en este instante la reducción de la humanidad, sin interesarles el costo de este acto, y la mayoría de los miembros de la Iglesia de Cristo lo desconocen, al vivir la vida sin interesarles lo que sucede a su alrededor. Cuando el hombre es conformista, como lo ha llegado a ser esta generación, únicamente se complace en vivir con lo que desea, sin pensar de dónde procede lo que llega a sus manos,  no piensa quién fabrica lo que  llega a sus manos; en ocasiones lo que llega a manos de ustedes procede de las lágrimas de inocentes cautivos, hambrientos, ensangrentados y violentados.
Hijos de Cristo:
VENGO PARA QUE DESPIERTEN, PARA QUE TOMEN CONSCIENCIA DE QUE CON PRETENDER SER CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DE CRISTO NO ES SUFICIENTE, EL PRETENDER NO ES SUFICIENTE SI ESTO NO SE CONCRETA CON PRONTITUD. La humanidad en este instante, como ha evolucionado en todo aspecto, tiene que evolucionar espiritualmente y luchar para que comprendan la urgencia de concretar la disposición de un cambio radical en donde lo primero y urgente sea  el ser cumplidor de la Voluntad Divina, de los Mandamientos y por ende ser fieles a Cristo y a Su Ley,  la cual no puede ser variada sólo porque el hombre lo desee en el instante, para complacer la supuesta evolución humana.
SI EL HOMBRE TRATA DE VARIAR UNA SOLA PALABRA DE LA LEY DE DIOS, EN ESE INSTANTE TERMINARÁ DE ABRIR LAS PUERTAS PARA QUE EL ANTICRISTO (1) TOME EL CONTROL MAYORITARIO DE LA MENTE DE LOS HOMBRES, INICIANDO ASÍ EL DESARROLLO DE SU ESTRATEGIA PARA ADUEÑARSE DE LAS ALMAS. LUEGO, CONTROLANDO
A ESAS CRIATURAS HUMANAS LES TRANSFORMARÁ EN LOS MÁS GRANDES PERSEGUIDORES DE SUS HERMANOS.
Mi Llamado es urgente, la humanidad no desea disponerse a penetrar en la Verdad, porque le teme a la Verdad, al saber que no le ha sido fiel ni a Cristo ni a nuestra Reina. Por ello la voluntad humana traiciona al mismo hombre cuando éste no se dispone con todas sus fuerzas a entregarse al Espíritu Santo para que Él le dé la fuerza y derrame Sus Dones sobre el hombre.
Yo vi caer a los que se decían fieles a Dios, y en este instante se encuentran sirviendo a satanás como parte de sus legiones diabólicas. Existen hombres que juzgan la Palabra enviada por el Padre Celestial, existen hombres que juzgan la Palabra de Nuestra Reina de Cielos y Tierra. Por esa misma soberbia vi caer a los que estaban al lado del Padre. Ningún ser humano se puede llamar a sí mismo absolutamente fiel, sino debe esperar a ser nombrado fiel por la Trinidad Sacrosanta.
Saben que viven los inicios de la Tribulación, y con ese inicio, el hombre ha  degenerado tanto su mente y sus pensamientos, que nosotros Sus Custodios, nos mantenemos en una constante lucha contra el mal que injerta instante a instante  ante la vista del hombre toda la maldad que contiene satanás para que opten por él, y así el hombre se desligue de Su Rey, tomando todo lo pecaminoso que le ofrece satanás.
Amados de Nuestro Rey:
NO SON CONSCIENTES DE LA REALIDAD, Y ESTO LES LLEVA A UNA BATALLA ENMASCARADA CON EL PECADO. Lamentablemente al ser gobernados por el libre albedrío, deliberadamente caen y caen en el pecado. Satanás atacará al hombre por donde el hombre pierde el control: la economía se desestabiliza e iniciará la caída general a escala mundial y los que no son fuertes espiritualmente, entregarán su vida al mal a cambio de una falsa seguridad económica dada por el microchip; y otros terminarán con la vida, a causa del dinero.
La humanidad decae, la Fe de un verdadero y fiel apóstol debe alimentarse continuamente, no por mantenerse dentro de la Iglesia son salvos, sino por dar testimonio hasta el último instante de vida.
Amados de Cristo Rey:
Oren fuertemente por Rusia, la humanidad padecerá por causa de Rusia.
Oren, hijos de Cristo Rey, oren por China, ésta se abalanza sobre la humanidad y le flagelará.
Oren,  los volcanes continuarán en una escalada, despertando uno tras otro y los Pueblos sufrirán por ello. (2)
Oren por la iglesia y su jerarquía será estremecida fuertemente, un cisma se acerca (3).
Oren por Colombia, padecerá a causa de la naturaleza.
Amados de Cristo Rey:
SON INSTANTES EN QUE DEBEN UNIRSE Y CADA UNO EN PARTICULAR DEBE PREPARARSE, CONOCER A PROFUNDIDAD LA PALABRA DIVINA PARA QUE NO LES ENGAÑEN, DEBEN INSTRUIRSE PARA QUE EL ENEMIGO DEL ALMA NO LES EXTRAVÍE EL CAMINO Y USTEDES LLEGUEN A ENCONTRAR LA VIDA ETERNA.
Reencuéntrense diariamente con el Cuerpo y la Sangre de Nuestro Rey, en la Eucaristía en donde custodiamos las almas que le reciben dignamente.
Nuestra Reina y Madre nos dirigirá en el final contra el mal. Es necesario que cada uno se esfuerce y no viva de una falsa religiosidad sino profundicen en el Amor, para que vivan unidos a la Trinidad Sacrosanta, y la Fe, la Esperanza y la Caridad predominen y ustedes sean más del Espíritu Santo, para que lleguen a la comprensión del Verdadero Amor.
COMO DEFENSOR DE LOS HOMBRES, LA TRINIDAD SACROSANTA ME ENVIÓ PARA QUE DESPIERTEN EN EL INSTANTE DE LOS INSTANTES.
¿QUIÉN COMO DIOS?
SAN MIGUEL ARCÁNGEL.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Agradezco a Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo esta Palabra de San Miguel Arcángel.

En un Divino desglose de Palabra Angelical, San Miguel no se guarda nada para sí, al contrario desborda la verdad sobre la que vivimos para llevarnos lenta pero gradual y profundamente a la comprensión de lo que debemos saber para discernir ante el mal y que éste no separe al Pueblo de Dios de la Fuente de la Vida: CRISTO REY DEL UNIVERSO.
AL FINAL DE LOS TIEMPOS, VENDRÁ CRISTO REY DEL UNIVERSO A REINAR SOBRE TODO PUEBLO Y NACIÓN…
Al recordar esta Palabra, no puedo sino hacer eco de lo que para nosotros debe ser Santa Palabra y renovar el espíritu para que el aceite no se agote y la lámpara no se quede sin dar luz.
Hermanos:
NUESTRA MADRE NO HA DADO PROFECÍAS PARA QUE ÉSTAS QUEDEN EN EL OLVIDO, LAS HA DADO PARA QUE LA HUMANIDAD CAMBIE Y SE CONVIERTA.
No podemos decir que esta generación vive su mejor instante, cuando impera tanta maldad y en medio de esa maldad, los hombres se suman  a ella, como si fuera un bien. Es una negación tan grande que algunos hacen del mal, que el hombre cree que hace el bien siendo presa de satanás.
La Sabiduría se encuentra dentro de nosotros mismos y nos revela en la conciencia a Dios, para que ante la ausencia del bien, el hombre sienta la necesidad de buscar a Dios, conocerle, amarle y adentrarse en Él que es nuestro Supremo Bien.
Al conocer que es el Divino Querer en su infinito Amor y Misericordia El que nos llama, tenemos que mantenernos en una constante oración para que nos dé la fuerza y no decaigamos, pues el hombre no está exento de las caídas, pero sí tiene quién le levante, si el libre albedrío humano se vuelve humilde y solicita que Cristo Rey, sea el Rey de su vida y no un Mendigo de Amor.
La humanidad ha conservado sólo una ínfima parte del Amor Divino que la Trinidad Sacrosanta ha dado al hombre, por lo que ante cada cosa creada debemos ser repetidores del Amor que está impreso en todo lo salido de la Mano Divina de Dios y debemos dar nuestro “Fiat”, nuestro sí a Dios con un “te bendigo” cada instante de nuestro existir.
El hombre de Dios no es sólo “el mal interpretado pobre de espíritu”, sino también es el que por la vía del conocimiento se encuentra con la Verdad, con la Paz y la serenidad y aunque viva en el mundo, no permite que el mundo y sus maquinaciones le envuelvan, sino vive en el mundo siendo más de Dios y para Dios.
IMPRIMAMOS UN “TE AMO” A LA TRINIDAD POR CADA ACTO EN CONTRA DEL AMOR AL QUE DIOS LLAMA A LA HUMANIDAD: EL AMOR PROVENIENTE DE LA VOLUNTAD DIVINA…
SEAMOS REPETIDORES DE LA SANTA VOLUNTAD DIVINA...
Amén.



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
30 DE ABRIL DEL 2015
Amadísimo Pueblo Mío:
YO PADEZCO CON USTEDES, SUFRO CON USTEDES,  LLORO CON USTEDES, ME LAMENTO CON USTEDES…
Amadísimo Pueblo Mío:
NO DUDEN NI POR UN INSTANTE QUE YO LES PROTEJO. Son Mi Pueblo y en obediencia a la Voluntad a Mi Padre, di Mi Vida por ustedes. Son para Mí, la perla preciosa, son para Mí: Mis hijos, en los que Yo me regocijo.
Amadísimo Pueblo Mío:
No pierdan la Fe, saben que les pueden robar el cuerpo, pero el alma…, el alma no se las pueden robar. Por ello es que Me encuentro ante ustedes para que no tambaleen, para que tengan la certeza de que Yo me mantengo mirándoles a cada instante y padezco con ustedes. Me alegro con ustedes, porque ustedes se entregan por Mí: dando amor a sus hermanos, siendo servidores de los demás o dando la vida en Mi Nombre. USTEDES SE SENTARÁN EN MI MESA.
RECÍBANME, HIJOS MÍOS, EN MI CUERPO Y MI SANGRE EN LA EUCARISTÍA, ALIMÉNTENSE DE MÍ PARA QUE LA FE NO DECAIGA Y LA FUERZA ESPIRITUAL SE MANTENGA CONSTANTEMENTE EN USTEDES, AL RECIBIRME.
Recíbanme cada día como si fuera la primera vez, que así les miro Yo. Cuando frente a Mí, de corazón y con firme propósito de enmienda piden perdón por sus pecados, les miro como la primera vez. Así de grande es Mi Amor por Mi Pueblo…
Hijos Míos:
MI IGLESIA PADECERÁ AÚN MÁS DE LO QUE PADECE YA. Padecerá en manos de aquellos que no me aman y les persiguen. Padecerá por manos de aquellos que me aman falsamente, dentro de Mi misma Iglesia, y se están encargando de derribarla, llevando a Mi Pueblo a rebelarse en Mi Contra y llevando a Mi Pueblo a rebelarse en contra de Mis Mandamientos. Todo esto es un plan totalmente trazado por satanás para prepararle el camino y la aparición pública al que perseguirá sin clemencia a Mis hijos: el anticristo. (1)
En este instante miran cómo  el terrorismo persigue a Mi Pueblo, lo hace sin consciencia y  sin temor a ofenderme, se ha propuesto  hacer sufrir a sus hermanos si no siguen las convicciones de ellos.  Mi Costado sangra y de Él mana Sangre y Agua constantemente. Me duelo por Mi Pueblo y me duelo por esas criaturas que se han entregado y  pactado con satanás. Esas criaturas que asesinan vilmente a sus hermanos, han pactado con el mal.
Pueblo Mío, amado Pueblo Mío:
EXISTE UN TERRORISMO IGUAL DE PELIGROSO Y LATENTE:
ES EL TERRORISMO SILENCIOSO, EL CUAL ARREBATA LA VIDA A MILLONES DE SERES HUMANOS.
Mi Corazón sangra constantemente ante ese terrorismo silencioso, el aborto es parte de ello. ¡Mi Madre padece tanto dolor por este crimen!...
Las vejaciones contra los inocentes son parte de ese terrorismo silencioso. La inmoralidad, la deshonestidad, el sexo desenfrenado y desvirtuado entre criaturas del mismo sexo, las armas de destrucción masiva, no sólo las que usarán en la guerra, ya que el hombre no crea lo que no va a utilizar, sino también aquellas armas de destrucción masiva como son las fabricadas en laboratorios con el fin de quebrantar totalmente la salud de Mi Pueblo, presentándoles con mentiras, expectativas falsas de salud. Así se mueve, hijos, este terrorismo silencioso que abarca a todos Mis hijos. También aquellos poderosos, que intoxicando el organismo humano mediante la alimentación contaminada, son cómplices de este terrorismo, serán duramente castigados por Mí. (2)
Amadísimo Pueblo Mío, por ello les he llamado a despertar, a salir del letargo en el que han vivido para que ustedes conozcan los tentáculos que están gestando el poder sobre el cual se levantará el perseguidor del Mi Iglesia.
Adéntrense en Mi Palabra, conózcanme a fondo, profundicen en todo aquello que les rodea para que ustedes, por sus propios medios, sean los que se eduquen en todo lo que las mentes depravadas han levantado a espaldas de ustedes para aniquilarles silenciosamente.
Hijos Míos:
Así como cuando Yo expiré en la Cruz, la tierra  se estremeció y  los Cielos se abrieron…  en este instante, la sangre de tantos inocentes, lleva a estremecerse a la tierra...  De país en país, la tierra  temblará, causando aún más terremotos y éstos provocarán que el agua de los mares se levante sobre la tierra.
Todo lo creado por la Mano del Mi Padre vive en concordancia, cumpliendo la misión para la cual ha sido creado, y el hombre, hechura de las Manos del Padre a Su imagen y semejanza, desprecia constantemente todo lo que Mi Padre le ha donado. Pero esa Creación vibra en el Amor de Mi Padre y al no desconocer los actos salvajes de los perseguidores de Mi Pueblo y lamento de los inocentes, todo lo creado por la Mano de Padre se lamenta, el hombre padece y padecerá. ¡Tantas desobediencias ha cometido la humanidad en contra de los avisos de Mi Madre! Y por ello la humanidad sufrirá su desventura.
Amadísimo Pueblo Mío:

NO TEMAN.  ALIMÉNTENSE DE MÍ EN LA EUCARISTÍA.
VISÍTENME EN EL SAGRARIO, QUE “YO SOY EL QUE SOY”...
El hombre continúa en su carrera desenfrenada creando armas para la guerra, sin tener en cuenta que la mayor arma y la más peligrosa es la inconsciencia, aquella que se apodera de la mente del hombre y le lleva a endurecer su corazón, olvidando que sus hermanos son iguales que ellos.
Hijos Míos:
Mis Legiones se encuentran preparadas custodiando los cuatro puntos cardinales de la Tierra, esperando únicamente la señal de Mi Mano para ejecutar Mi Voluntad en la Tierra.
El hombre vive atribulado. El tiempo no es tiempo y así como amanece, sin ni siquiera ser partícipe del día, llega la noche y el tiempo no es tiempo. Todo se encuentra convulsionado. No pueden determinar el clima porque las estaciones no se encuentran marcadas como en el pasado. No pueden disfrutar de las aguas de los mares porque éstas se encuentran contaminadas por la loca carrera armamentista de las grandes potencias.
Oren, hijos Míos, por Japón. (3)
Oren por Estados Unidos, serán estremecidos y la energía atómica se abalanzará sobre sus pueblos, contaminando a la vez a gran parte de la humanidad.
El hombre continúa su vida, su vida… porque la considera propiedad humana. No me toman en cuenta en su vida, únicamente cuando tienen temor o cuando una urgencia les lleva a recordarme. Si bien soy Misericordia y Me desbordo en misericordia por Mis hijos, recuerden que “los tibios serán vomitados de Mi Boca”. Este es el instante de los instantes en que Mi Pueblo debe dirigirse hacia Mí en espíritu y en verdad, y aquellos que aun por temor de los acontecimientos decidan enmendar su vida para siempre con un firme propósito de enmienda, vengan y acérquense a Mí, que Yo les acogeré.
Amado Pueblo Mío de Mi Corazón:
Verán ante sus ojos, con gran estupor, cómo los templos serán cerrados para no permitir que Mi Pueblo acuda a Mi Casa, pero Yo Me encuentro en cada uno de ustedes, y en el instante en que no puedan acercarse a Mi Casa, tengan presente que Mi Casa está en cada uno de ustedes, y en la medida en que ustedes Me han recibido, así me multiplicaré al infinito en cada Comunión Espiritual, fortaleciéndoles con las comuniones recibidas anteriormente.
Amadísimo Pueblo Mío:
No olviden a Mi Madre, la Llena de Gracia, la Pura, la Santa Virgen María.
Oren, órenle a Mi Madre el Santo Rosario, y a la vez, siendo cumplidores de Mi Voluntad, lleven Mi Palabra y la de Mi Madre hacia sus hermanos que no conocen aún que deben de despertar.
Hijos Míos, no descansen, alerten a sus hermanos para que sus hermanos cambien. No es tarde, pero esta generación va enrumbada a la hecatombe.
Amadísimos Míos:
¡En cuántas ocasiones les he traído Mi Palabra para alertarles sobre este peligro que es peor que cualquier enfermedad que pueda padecer el hombre! Les hablo del comunismo, el cual ante sus ojos se está fortaleciendo y esparcirá dolor hacia toda la humanidad, y eso es causado por los hombres sin Dios, por aquellos que no poseen amor, a los  que la ambición y el poder les dominan y los lleva a someter a Mis hijos. (4)
Recuerden, hijos Míos, que todo aquello que pende en el espacio y pertenece al hombre, irá cayendo sobre el mismo hombre.
No olviden, hijos Míos, que la humanidad padecerá su propia desventura.
Oren, Hijos Míos, por Hawaii, llorará con dolor.
Oren, hijos Míos, oren.  La tierra continuará estremeciéndose fuertemente sin atenuar la intensidad y esto hará que los volcanes se activen uno tras otro.
YO NO LES CASTIGO. USTEDES, HIJOS, RECIBEN LA REACCIÓN DE LAS MALAS ACCIONES QUE COMETEN. USTEDES TRANSGREDEN MI LEY, Y POR ELLO PADECERÁN.
Prepárense hijos Míos, prepárense que vengo ante ustedes para que ustedes se miren a sí mismos, y cada uno se enjuicie a sí mismo, antes de que Yo venga en Mi Segunda Venida.
 Amadísimos Hijos Míos:
Verán a los líderes de las grandes potencias luchar unos  contra otros. Verán, con sus propios ojos, cómo los que hoy se llaman a diario, en el futuro se traicionarán mutuamente porque el hombre, en este instante, no conoce la lealtad ni la fraternidad, sino que vive en una lucha desenfrenada por obtener el poder mundial, olvidando que soy Yo el Dueño de la Creación. Se reparten los pueblos con gran insensatez y dictan sentencias sobre las naciones con gran insensatez y soberbia. Pero Yo Me adelantaré a la soberbia de los poderosos y padecerán por ello.
El oso despierta lentamente, se encuentra como invernando, pero cuando éste despierte rugirá sobre los pequeños y los humildes para devastarlos.
Miren al Cielo, hijos Míos, miren las señales y los signos de estos instantes. Denle la mano a Mi Madre para que les conduzca hacia Mí e interceda por ustedes.
El hombre se traiciona con gran pasividad porque su mente trabaja sin detenerse aceptando que le invada la ira, el rencor y el odio. 
Amadísimo Pueblo Mío:
Continúen caminando sin descanso. Fortalézcanse unos a otros, minístrense unos a otros, obedezcan a Mis amadísimos sacerdotes fieles a Mí, que les hablan con la Verdad, con Mi Verdad escrita en la Biblia. No acepten otros discursos, porque aquél que niegue Mi Justicia, llevará a Mi Pueblo a la perdición y aceleradamente lo entregará en manos del anticristo.
¡Éste es el instante de los instantes, no lo olviden! Y aquellos que dicen que a través de Mi amada profeta les atemorizo, son los que quieren vivir sin esforzarse, sin dar lo mejor de sí mismos, sin luchar en los caminos, sin hacerle frente a los embates, sin ser probados. Son los que desean vivir sin espiritualidad, sólo de una farsa religiosidad y en este instante, Mi Pueblo es probado para que se mantenga preparado para rechazar enfáticamente al anticristo, de lo contrario, caerán presa del horror y del engaño del anticristo.
¡Cuántos niegan a este engendro del mal que se encuentra entre ustedes preparando ya su gran trono! Confundirá a todos aquellos que no han ahondado en el conocimiento de las revelaciones de Mi Madre para este instante. De ahí que en los últimos llamados de Mi Casa, insistimos en el conocimiento de las revelaciones de Mi Madre en el pasado, para este instante. Ninguno escapará de este instante de prueba.
Hijos amados:
¡Únanse, todos son hechura Divina! ¡Únanse y prepárense! Recuerden que la unidad hace la fuerza y que Yo mantuve a Mis Discípulos unidos, y les ordeno a ustedes que se mantengan unidos, porque unidos lograrán defenderse con mayor fuerza.
SERÁN MEDIDOS EN EL AMOR, EN EL AMOR AL PRÓJIMO,
HACIA SUS SEMEJANTES, HACIA SU METRO CUADRADO Y HACIA USTEDES MISMOS.
YA MI CASA LES HA MANIFESTADO TODOS LOS ACONTECIMIENTOS VENIDEROS.
Hay una gran mayoría que no lo creen, pero aquellos que no han obedecido ni han creído, sentirán perder la cordura en medio de los embates.
Amadísimo Pueblo Mío:
Se levantarán políticos en contra de Mi Pueblo y en Mi Contra, ya que éstos son parte de la masonería que impera en el mundo y desea gobernar, absolutamente a todos Mis hijos.
¡DESPIERTEN, HIJOS, PARA QUE NO PASEN DESAPERCIBIDA LA MÁS MÍNIMA SEÑAL!
NO DESPRECIEN ESTOS LLAMADOS. LES LLEVO DE LA MANO CONTINUAMENTE, NO DESPRECIEN EL AMOR DE MI MADRE, NO DESPRECIEN LA MATERNIDAD DE MI MADRE PARA CON USTEDES.
Aquel que desea llamarse cristiano debe enfrentarse con el mal y no caer en la tentación, y para ello necesitan unirse unos y otros para defenderse, porque el mal les lanzará trampas continuamente para ridiculizarlos y para hacerles caer ante sus hermanos y que éstos les rechacen totalmente. Hijos amadísimos, prepárense para  recibir estos embates del mal y así Mi Espíritu Santo les iluminará para que ustedes continúen caminando sin caer y si caen, Él les dará  la fuerza para levantarse.
Amados hijos Míos:
Aparecerá un cometa que convulsionará a toda la humanidad. Ustedes manténganse en sus hogares. Tengan preparada el Agua Bendita, que en todos los hogares exista una Biblia y en los hogares dediquen un lugar de la casa para colocar un pequeño altar con la Imagen de Mi Madre Santísima y un Crucifijo y consagren el hogar a Mi Santa Voluntad para que así Yo les pueda proteger en los instantes necesarios.
Ustedes deben protegerse entre sí para mantenerse fuertes, ya que a cada uno de ustedes les he llamado para que participen como Apóstoles de los Últimos Tiempos, evangelizando a Mi Pueblo, el cual se encuentra sumido en una carrera desesperada hacia lo desconocido y llamado por Mí: PECADO.
SON LA NIÑA DE MIS OJOS, PERO NO ABUSEN DE MI MISERICORDIA. ME MANTENGO JUNTO A USTEDES, NO LES FALTARÁ MI CONSUELO NI MI PALABRA, PERO MANTÉNGANSE FIELES A MÍ. NO ACEPTEN, NO ACEPTEN NINGUNA IDEOLOGÍA CONTRARIA A MI VOLUNTAD.
Yo llego en Mi Segunda Venida a sanar a los enfermos, a dar de comer a los hambrientos, a proteger a los que padecen frío y a castigar a los soberbios.
CAMINEN UNIDOS, QUE ESTE SU JESÚS LES AMA Y NO PERMITIRÁ QUE SU PUEBLO SEA DERRIBADO. RECIBAN MI BENDICIÓN EN EL NOMBRE DEL PADRE, EN MI NOMBRE Y EN NOMBRE DE MI ESPÍRITU SANTO.
Amén.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

0 comentarios:

Publicar un comentario