LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

viernes, 1 de julio de 2016

MENSAJES DADOS A LUZ DE MARÍA



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
10 DE JULIO DEL 2016


Luz de María:

Miré a Cristo sentado contemplando el camino.
Me llamó y me acerqué.
Él continúa mirando y no me habla.

Yo mirándolo , trato de llenar mi mente con varios pensamientos…

Me dice Cristo:

Nada de lo que piensas es lo que siento: estos son Mis hijos a los que amo, esos que me desprecian y se rebelan contra Mí. Ellos son Mi Pueblo, como lo son los que me aman.

Yo, sin saber qué responder al dolor de las Palabras Divinas, guardo silencio.

Cristo:

Mi Amor supera todo lo que son esas criaturas Mías. ¡Ah!, pero el que las ame no impide que Mi Justicia se cumpla en cada uno de los que amo.

Luz de María:

Yo escucho en silencio.

Y me dice Cristo:

La falta de amor de los padres hacia los hijos es lo que ha llevado a que los hijos no respeten a sus padres. Esa falta de amor y falta de justicia es lo que mantiene a la juventud sin valores.

Mira, amada Mía, mira esos cuerpos desnudos con símbolos que representan a Mi Iglesia. Es doloroso para Mí y esto hizo más pesada Mi Cruz camino al Calvario. Todo esto lo viví por cada criatura humana que en este instante Me ofende.

Mira cómo derriban las Cruces de Mis Templos, y no son precisamente los que no me aman o se rebelan para seguir a los demás. Mira cómo derriban Mis Templos los que dicen amarme falsamente y se esconden en la oscuridad para coronarme de espinas.

Amada Mía, ¿cómo debe ser Mi Pueblo?

Luz de María:

Le respondo: Señor, un Pueblo santo, santo.

Cristo:

Amada, no deseo un Pueblo moderno, deseo un Pueblo respetuoso de la sana Doctrina, cumplidor de Mis Mandamientos, cumplidor de Mi Voluntad. LOS MODERNISMOS ME CAUSAN NÁUSEAS, CADA MODERNISMO QUE IMPERA DENTRO DE MI IGLESIA ES UN NUEVO FLAGELO QUE PADEZCO. 

El mal lleva al hombre a su propia destrucción. Viven la guerra y lo niegan, viven la guerra fraccionada. Ya verán el estremecer de la tierra ante las provocaciones de unas naciones hacia otras. Algunos de Mis hijos viven con la mente en su vida, en su querer humano, en lo inmediato, no miran más allá de lo que pueden ver con una mirada corta. Por ello, niegan la guerra y la guerra en breve llegará con sus contiendas, dolores e invasiones. La organización integrada por gran parte de países dará un mal paso y esto será una gran provocación que detonará en un gran conflicto.

Amada, el hombre se agrede constantemente, no sólo físicamente sino psicológica y espiritualmente. La agresividad se desborda en instantes en las criaturas, detonando dardos venenosos a quienes tiene a su lado. Pocos hogares viven como iglesias domésticas. La mayoría de los miembros de las familias son fruto del temor ante la ira del más fuerte en el hogar.

Amada, ¿cuántos avisos he dado a Mi Pueblo para que se detenga?

Luz de María:

Señor, son incontables, pero se pierden en una leída, ¿será que pocos son los hermanos que realmente viven Tu Palabra?

Cristo:

Amada, así es, son pocos los que se detienen y analizan Mi Palabra. Algunos no la analizan porque no les conviene enfrentar la consciencia… ¡Necios, qué pobreza de corazones!, se mienten a sí mismos antes de enfrentar su realidad personal y enmendar los errores.

Luz de María:

Cristo me muestra cantidad de niños muy desnutridos y enfermos, miro como las madres de esos niños, tratan de llorar y las lágrimas no les salen de sus ojos: ¡lloran con el corazón! 
Verdaderamente aterrador, lo que miro es realmente aterrador.

¡Cuántos inocentes, me siento desfallecer!, desearía salvar a todos esos niños, algunos tienen sus cuerpos llagados.

De inmediato Cristo me presenta otra Visión:

Grandes cadenas que venden comidas rápidas, botan los productos que no han vendido en el día.

Luego, Cristo me muestra mansiones en donde los niños de las familias que habitan ahí, no aceptan los alimentos que les ofrecen y son tirados a la basura.

De inmediato, me muestra una reunión, reconozco algunos de los presentes,  quienes sin sentir ni un leve dolor en el corazón por lo que deciden, votan afirmativamente para que en África continúen muriendo nuestros hermanos a causa del hambre.

Me hace mirar hacia India y tanta pobreza contrasta con el lujo de unos cuantos.

Cristo:

Amada Mía: así es el hombre de este instante, más cruel con sus hermanos que en otras generaciones. El genocidio pasa como una sombra de un confín a otro, sin que la consciencia mueva corazones.

Cristo se lamenta por la desobediencia del hombre y me dice: Mis servidores no deben vivir en la opulencia, sino con dignidad.

Amada, el espíritu del hombre se ha saturado de maldad, tanto que ha llegado a transgredir Mis Designios, mediante la ciencia mal empleada. Los gobernantes permiten que con la ciencia se manipule algunos fenómenos atmosféricos. En este instante el clima ya no es el mismo por la manipulación del hombre y porque la Creación desconoce al hombre.

Diles a tus hermanos que oren por Asia, padecerá en demasía.

Mis hijos intentan superarme y en su afán han alterado toda la Creación, y con la Creación, han alterado el organismo humano, provocando una serie de enfermedades causadas por la irresponsabilidad de la misma Humanidad.

Diles a tus hermanos que oren por las pestes que les azotan y que les azotarán con frecuencia, siendo una mayor que la otra.

Diles que oren el Rosario de Mi Preciosa Sangre, y que utilicen cuanto Mi Madre les ha dado para combatir las pestes y plagas.

Luz de María:

Cristo me muestra a Su Madre y Madre nuestra, cobijando con Su Manto gran cantidad de criaturas humanas que gimen y suplican a la vez para que la enfermedad no haga presa de ellos.

Luego, en un instante, Cristo me dice: mira, amada Mía, cómo los invasores se apropian de Europa, mira cómo marchan dejando todo en llamas. Y miro tanta calamidad y opresión que el corazón se me oprime ante tal destrucción y dolor.

Cristo me dice:

Diles a tus hermanos que oren por Francia, París dejará de sonreír, será enmudecida por el terrorismo.

Diles a tus hermanos que oren por Estados Unidos, el actuar de sus gobernantes ha creado tantos enemigos como gobernantes ha habido. Diles que la tierra se estremecerá con gran fuerza.

Amada Mía: no todo es dolor si Mis hijos son fieles, si se esfuerzan por permanecer en Nuestra Voluntad ofreciendo cuando padecen por la salvación de sus hermanos.

Yo bendigo el camino de quien es perseverante, de quien se mira y reconoce el mal proceder.

Yo bendigo el camino de Mis hijos para que despierten y la buena disposición hacia el hermano sea cada instante mayor. Mis manos limpian el sendero de quienes caen y se levantan, para que el peso de las caídas no les deje postrados, sino se levanten y con fe sean criaturas renovadas y dispuestas a alcanzar la meta en donde Yo les espero.

Mi Pueblo debe instruirse, adentrarse en Mi Palabra, conocerme para que no me teman, sino se adentren en Mi Misericordia…

Mi Pueblo debe ser más espiritual para que comprenda Mis Palabras y anhele cumplirlas. Quien no es espiritual en este instante, tiene ante sí un gran detente.

Amada, la Humanidad ha aprendido a engañarse y odia a quien le habla la Verdad, prefieren discurrir sin detenerse en lugar de mirarse verdaderamente. Quienes niegan la explicitación de Mi Palabra, en su necedad perecerán. 

SOY AMOR, SOY PERDÓN, SOY RECONCILIACIÓN, SOY CARIDAD, SOY EL INFATIGABLE MENDIGO DE AMOR, SOY EL ETERNO BUSCADOR DE ALMAS, SOY MISERICORDIA, SOY LA VERDAD INFINITA.

VENGAN A MÍ, HIJOS, VENGAN A MÍ.

Habrá otro instante en donde la paz sea el aire, la tierra, el agua y el fuego. Otro instante de paz infinita…

En este instante, serán acrisolados, luego renacerá en cada uno de Mi Pueblo el amor y con el amor, el hombre espiritualizado me llamará: Padre, y serán Mis hijos.

Les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

¡Qué amor tan infinito el de Cristo! ¡Cuánto nos ama, cuánto nos alerta y cuánto nos perdona! ¿Qué está ocurriendo en los altos gobiernos de las grandes naciones del mundo? ¿A qué se debe que tanta población mundial deba morir de la forma más cruel?

SE NIEGA A CRISTO, SE NIEGA LA CRUZ, SE NIEGA LA REDENCIÓN Y SE ACEPTA A SATANÁS…
¿NO LES PARECE QUE ESTO COMPAGINA CON LAS REVELACIONES QUE HEMOS RECIBIDO Y QUE HABLAN DEL REINADO DEL ANTICRISTO?

Hermanos, el padecer del hombre es ya un signo del instante al que nos precipitamos. La tierra tiembla, los volcanes han acentuado su actividad, la tierra se hunde en algunas partes, los sonidos que se escuchan en varios países proceden de las placas más internas de la tierra. Las enfermedades que se habían erradicado volverán a azotar al hombre…

Cristo nos llama a ser más espirituales, ¿será porque para vencer en este instante es necesaria la espiritualidad y no la falsa religiosidad? ¿Será que es necesario que el Pueblo de Cristo le conozca a profundidad para que así le ame con todas sus fuerzas, potencias y sentidos, y le reconozca como Rey y Señor de todo lo creado?

Amén.

 
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
08 DE JULIO DEL 2016


Amado Pueblo Mío:

Les bendigo a ustedes que permanecen atendiendo Mis Llamados fuertes y firmes, para que el hombre tenga consciencia de que no Me engañan ni pueden esconder sus actos ante Mí.

LES AMO CON AMOR ETERNO A TODOS MIS HIJOS, A LOS QUE SON EN ESTE INSTANTE CUMPLIDORES DE NUESTRA VOLUNTAD Y A LOS QUE SERÁN SEGUIDORES DE NUESTRA VOLUNTAD.

La Misericordia de Nuestra Trinidad, por cada uno de ustedes, es inagotable cuando el hombre se acerca a Nosotros decidido a no volver a pecar y enmendar con actos, los errores pasados.

LA HUMANIDAD COLAPSA A FALTA DE NUESTRO AMOR PRESENTE EN ELLA, NO POR NUESTRA VOLUNTAD SINO POR LA VOLUNTAD Y LIBRE ALBEDRÍO DEL HOMBRE, QUE DESEA CAMINAR SIN NOSOTROS. Han tomado el camino corto, el que es fácil pero más doloroso, el que les ofrece satanás: el camino de sacrilegios, de matanzas, de inmoralidad y de abusos, el camino de la deshonestidad, de robos y de la sangre. Esto no es gratis, esto vale el que le entreguen el alma a satanás.

Al final verán, Mis hijos, a sus hermanos adorando a satanás: el rey de la mentira, levantado esculturas y entregándose a toda clase de pecados e ignominias. Las herejías serán múltiples dentro de Mi Iglesia. El dios dinero llegará a tomar un lugar de privilegio en Mis Templos y en Mis Ministros.

El mal no se detendrá y Mis hijos, con una enseñanza frágil, son permisivos y son engañados fácilmente. Los niños entraron a un indebido y distorsionado aprendizaje de la sexualidad, los centros de enseñanza deforman a los menores. Los centros de enseñanza serán convertidos en lugares de práctica sexual induciendo a la niñez a una inmoralidad nunca vista.

En los países en donde se han erigido grandes esculturas para adorar a satanás, éste tomará mayor poder, llegando a tomar posesión de las criaturas humanas, transformándolas en fuertes seguidoras del mal. Los demonios se moverán con gran rapidez y soltura, trastornando la mente del hombre para que cometa diversos actos que llegarán a ser cotidianos.

El mal dará espectáculos diarios enfrentando a hombres contra hombres. Nuevamente la lucha racial tomará auge en grandes naciones. Estados Unidos llegará a ser uno de ellos en este aspecto.

Amado Pueblo Mío:

No atienden Mis Llamados, a pesar de que miran cómo se esparce el mal y toma a Mis hijos para llevar a cabo sus planes diabólicos. No es necesario que el hombre se muestre poseso dejando traslucir signos de una clara posesión demoníaca en el instante que el demonio necesita llevar a cabo un acto atroz. El demonio actúa sigilosamente, toma a las criaturas que le siguen aún indirectamente y las utiliza para llevar a cabo sus planes macabros.

Los hijos de las tinieblas desarrollan gran adicción a la maldad, la mente no se detiene, crea y recrea sus endemoniados actos, gozan del sufrimiento ajeno y disfrutan de la sangre de los inocentes.

Este es el instante en que el demonio mantiene sus legiones y seguidores preparados para arremeter contra la familia, de esa forma desestabiliza la sociedad y, por ende, a cada criatura humana.

MIS HIJOS TIENEN UN GRAN COMPROMISO PARA ESTE INSTANTE: DESDE OBEDECER LO QUE PARECE INSIGNIFICANTE HASTA SER CUMPLIDORES DE LO QUE PARECE DEMASIADO GRANDE…

Ustedes que Me aman:

Deben amarme en espíritu y en verdad…
Deben avanzar espiritualmente para que el mal no les aventaje…
Deben amaestrar el yo humano para que sirva para el bien propio y de los hermanos…

El hombre Me causa gran dolor, influenciado y en ocasiones tomado por satanás, ha logrado que emerjan de su interior los malos instintos, que ha adquirido de todo lo adverso a Mí con que le ha inundado la tecnología mal empleada. 

El amar al prójimo no es un Mandato para el hombre actual sino es un campo de batalla. Cada hombre lleva dentro de sí lo que ha adquirido a lo largo de la vida. En el ambiente en donde se ha desarrollado, unos hijos Míos han crecido en medio del mal y al buscarme y encontrarme han cambiado de vida; otros hijos Míos han crecido rodeados de familias entregadas a Mí y se han entregado a satanás seducidos por lo mundano o buscando, por caminos equivocados, experiencias oscuras.

Amado Pueblo Mío, les he llamado a reconocer el mal y se niegan a hacerlo. El mal les zarandea sin clemencia y ustedes, como criaturas sin consciencia, permiten que el mal les utilice para causar división, principalmente en sus hogares. 

Mi Corazón se destroza al escuchar las ofensas y el irrespeto con que se tratan unos a otros en las familias, como si fueran enemigos. La violencia no se vive solo en las calles, en los centros de estudio o en los lugares de trabajo; la violencia más peligrosa es la que se desarrolla en los hogares, los que satanás se ha propuesto destruir.

PUEBLO MÍO, HAN DE SABER QUE DONDE EXISTE VIOLENCIA, DESAMOR, INJURIAS, IRA CONSTANTE, FALTAS A LA CARIDAD, A LA FE E INCIDENTES CONTINUOS, EL MAL SE HA ADENTRADO.

No olviden que satanás utiliza a quienes se encuentran lejos de Mí. 

Quienes asisten a la Misa o Me reciben a diario o conocen Mi Palabra, no están exentos de los ataques del demonio, ya que una criatura que Me reciba continuamente, pero no vive en Nuestra Voluntad y causa el mal a sus semejantes, siendo lámpara en la calle y oscuridad en el hogar, esa criatura es un sepulcro blanqueado y Me retira de ella, quedando la criatura a expensas del mal.

TIENEN QUE COMPRENDER QUE EL MAL NO DESAPROVECHA OPORTUNIDADES PARA CAUSAR DIVISIÓN.  Esto deben tenerlo claro, como deben tener claro que he elegido a criaturas humanas para que den a conocer Mi Palabra, y no son precisamente santos, aunque sí se perfeccionan en su cotidiano vivir unidos a Mí.

¡AY DE AQUEL QUE CARGUE MÁS PESO SOBRE ESTAS CRIATURAS MÍAS!
DESCONOCEN LO QUE ES SERVIRME Y LO QUE ES QUE YO ELIJA.

Ambos poseen méritos, los que elijo y los que eligen, pero el que Yo Elijo padece no sólo lo que Yo le pido, sino padece lo que sus hermanos le llevan a doler.

Tantas criaturas humanas con gran inteligencia son servidores del mal. ¡Cómo se duele Mi Corazón!, sí, servidores del mal que les domina y viven en continua guerra con sus hermanos, alejándose de Mí a pasos acelerados.

HIJOS, SE REBELAN A MIS PEDIDOS Y ME EXIGEN:

¿CUÁL EXIGENCIA VOY A SATISFACER SI CONOZCO LO QUE EXISTE EN EL INTERIOR DE CADA UNO?

No responderé al exigente, no daré al insolente, no Me asentaré en el presuntuoso ni en el altanero, no acamparé con el soberbio.

Soy uno con el humilde, acampo con el que desea conocerme y es laborioso, le doy Mi Palabra al necesitado. Daré el Don de Ciencia al sencillo para asombrar a los que, creyéndose intelectuales, yerran en Mi Palabra. 

SOY JUSTO Y CON JUSTICIA ACTUARÉ HACIA MI PUEBLO.
DEBEN PERMANECER ALERTA CADA UNO DANDO SU MÁXIMO ESFUERZO, CONFIANDO EN MÍ.

Ya verán cómo Mis Templos serán destruidos para que no se congreguen. Mi Pueblo es temido porque YO SOY EL QUE SOY” (Ex 3,14).  Cerrarán Mis Templos y ustedes no deben tambalear, donde se reunan en Mi Nombre ahí estaré Yo.

ATENTOS, HIJOS MÍOS, EL QUE TRABAJA Y NO ORA ES COMO AQUEL QUE ORA Y NO TRABAJA.

Sea cada uno praxis de Mi Palabra y de cada oración que elevan hacia Nuestra Trinidad y hacia Mi Madre. Los Santos intercesores, sus Compañeros de camino, se mantienen a la espera de sus pedidos para auxiliarles.

Amado Pueblo Mío, las fuerzas del Universo se mueven, la luna acelera el oleaje del mar y este es más peligroso para el hombre. Las aguas se levantan y se abalanzan sobre las ciudades, los grandes edificios serán parte del pasado junto a las grandes obras del hombre.

Las estaciones inestables llevan a la Humanidad a padecer hambre.

Oren hijos, se acerca el estallido de la guerra, el padecer de la Humanidad dejará de ser lejano. Quienes promueven la guerra se han apresurado a que esta sea.

Oren hijos, oren, la ciencia esconde grandes avances, la Humanidad los desconoce, han sido creados para el mal. Grandes científicos desaparecieron, esto no es cierto, trabajan para la élite con el propósito de desaparecer millones de seres humanos.

Oren hijos, oren, los volcanes evocan Eras pasadas, su furia estremece el corazón del hombre. (1)

Oren hijos, oren, la tierra se estremece junto al hombre del terrorismo, Francia llorará a sus hijos, Inglaterra e Italia se consumirán en llanto. (2)

Oren, Chile padece, Ecuador no queda sin temer. California llorará con gran gemido.

Oren, de España escucharán lamentos, llegan también de Asia. La tierra no se detiene, los cambios llegan y el hombre no los mira.

Amado Pueblo Mío: No me deleito en el padecer de los Míos, el que se reconozca pecador que se arrepienta y venga a Mí. Lo que es terreno no perdura.

ESTE INSTANTE ES PARA QUE CADA UNO DE USTEDES, HIJOS MÍOS, DEJEN DE VIVIR DE LO INMEDIATO Y SEAN MÁS ESPIRITUALES, LA LIBERTAD ES PRECISAMENTE ENMENDAR EL CAMINO Y RETORNAR A MÍ.

Tomen consciencia de lo que son, no actúen mecánicamente, todo acto, toda obra espiritualícenla, efectúenla junto a Mí, de esta forma le dirán al ego humano: “tú no eres el que ejecuta o efectúa esto, es Dios vivo en mí el que actúa”. Serán más humildes, hasta que llegará el instante en que no necesitarán elogios, ni siquiera personales, PORQUE YO SERÉ TODO EN TODOS.

No Me encuentran porque la mayoría Me busca en lo exterior, y lo exterior le dice: “yo no soy Dios, Dios está por encima de mí”.  El hombre cree ser como Yo, así ha caído en lo hondo, en lo oscuro y falso, por su soberbia.

Amado Pueblo Mío, no esperen ir al encuentro de los acontecimientos, vengan a Mí, Yo les espero con Amor Eterno, no existe ningún hombre que sea lo que Yo soy: su Dios.

¿DESEAN ACERCARSE MÁS A MÍ?

SÍRVANME CON ESPIRÍTU GENEROSO, SÍRVANME EN MI VOLUNTAD, UNIDOS A MÍ. ASI CRECERÉ EN USTEDES Y EL YO HUMANO SERÁ MÁS ESPIRITUAL Y DECRECERÁ EL EGO, DÁNDOME TODO EL HONOR Y LA GLORIA QUE DEBERÍAN HABERME DADO.

Vengan a Mí los atribulados.  Les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Nuestro Señor al final de este Llamado nos habla de la espiritualidad...
Sabemos que no somos perfectos, pero si perfectibles...

COMO HIJOS DE DIOS TENEMOS EL DEBER DE CUMPLIR LA LEY, como parte de la Humanidad podemos hacer todo o podemos no hacer nada, cada uno según su libre albedrío y según la voluntad propia. Por tanto, al espiritualizarse el hombre, va cumpliendo en mayor medida el fin para el que ha sido creado: actuar y tender al bien.

La libertad del hombre le da derecho a actuar en su interior en busca de la perfección, aunque esta se da progresivamente, con base en una constante actividad voluntaria del hombre.

NUESTRO SEÑOR NOS DICE: EL HOMBRE ESPIRITUAL NO ES EL QUE CONOCE MÁS, SINO EL QUE AMA MÁS. ASÍ QUE EL PROCESO ESPIRITUAL INICIA POR LA CAPACIDAD DE AMAR COMO CRISTO AMA.

Nos encontramos en un instante peligroso, en el que la libre decisión, precisamente puede llevar al hombre a tomar un camino contrario al deber y al cumplir. El libertinaje gana terreno, la humanidad aspira a lo fácil, a lo que no le implique sacrificio, aunque esto le lleve a retroceder, a involucionar.

Podemos pensar que este instante se puede escoger para catequizar al Pueblo de Dios, predicando claramente sobre el mal, el pecado, el infierno y cómo el demonio se mantiene tentando al hombre. Desdichadamente son pocos los que hablan claramente sobre esos temas, en su lugar la idea de infierno es sentida por la juventud como un tema inventado por algunos para atemorizar y evitar el pecado.

Hermanos, estos son signos del instante en que vivimos, tenemos que ser más del espíritu para reparar tanta ofensa a Cristo y a nuestra Madre y prepararnos para enfrentar sin declinar nuevos modernismos que saldrán a la luz y que darán mayor libertad al pecado.

CRISTO ME DIJO:

AMADA MÍA, EN CUANTO MÁS SUFRA MI PUEBLO, EN CUANTO MÁS CERCA SE ENCUENTRE LA GUERRA, MÁS LES CONSOLARÁ MI MADRE. DILE A TUS HERMANOS QUE MIREN A LO ALTO.

Amén.





MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
DADO A LUZ DE MARÍA
3 DE JULIO DEL 2016

Hijos del Altísimo:

ESTA CIENCIA DIVINA DE LA CARIDAD LA DEBEN LLEVAR A LA PRAXIS CONSTANTEMENTE, PARA QUE EJERCITEN EL DON DEL AMOR DIVINO EN USTEDES.

LES HAGO UN LLAMADO A LA CARIDAD ya que el ser caritativo, no solo es razón de dar o darse a los demás con auxilios materiales sino a la vez es esa plenitud de la criatura humana que ha logrado impregnar el alma y el cuerpo de Amor. LA CARIDAD, AMADOS, ES EN REALIDAD UNA GRAN CIENCIA, MUY IMPORTANTE PARA ESTOS INSTANTES.

La Caridad lleva al hombre a sumergirse en la estabilidad de la Verdad, y a la vez les impregna de la generosidad: esa que lleva a dar sin esperar recibir.

Hijos del Altísimo, los Dones del Espíritu Santo elevan la conciencia e inculcan en el hombre el Conocimiento Espiritual en el Saber Celestial, que le comunica al alma cuanto necesita, si es deseado y buscado para acercarse más a lo Divino.

Quien no es Amor, es un hombre aislado, seco como la higuera que no da fruto, apesadumbrado, y en la mayoría de sus decisiones cuenta únicamente con lo que cree para su beneficio personal.

El Amor Caridad, conducido por el Espíritu Santo, toma al hombre y le conduce de forma consciente a obrar y actuar con esa forma proveniente de la Casa Paterna, en donde el alma ansía lo de Arriba, siendo una criatura humana justa, misericordiosa, agradecida,  que mira en todo instante cómo hacer el bien.

Amados del Altísimo:

Dios no tiene principio ni fin…
Dios ha enseñado a cada uno de Sus hijos el bien y la justicia…

EN ESTE INSTANTE EL HOMBRE DESCONOCE A DIOS POR LIBERTAD PROPIA Y AÚN ASÍ LE CULPA DE LAS DESGRACIAS PERSONALES.

El Altísimo ha dado todo al hombre pero el hombre no ansía acercarse a Dios. ÉL respeta la libertad de la que dotó al hombre.

El Altísimo creó el Sol para beneficio de la Humanidad. Si una criatura humana no desea mirar el Sol, aunque perciba el calor y guste de la luz del Sol, dirá: “esto no procede del Sol, es otra fuente la que irradia tanto el calor como la luz.  Así es el hombre con el Altísimo: le niega.

Cada ser humano sabe que el Altísimo le creó como obra de Su Amor Infinito y le colocó toda la Creación para que no le faltara nada.

EL MAL NACIÓ DE LA SOBERBIA, DEL ORGULLO, DE LA ENVIDIA, DEL ODIO QUE DESPERTÓ EN UN ÁNGEL BELLO CON TODAS LAS PROPIEDADES Y ATRIBUTOS QUE EL ALTÍSIMO DISPUSO PARA ÉL. Pero este ángel miró a la Mujer con un Vientre puro y virginal, en  donde nacería el Hijo de Dios. Y creció en este ángel un sentimiento de envidia y la envidia desató el sentimiento de la soberbia, que llegó a ser realidad.

Este mensajero caído ha llevado a la Humanidad hacia la discordia, a la bajeza espiritual y moral, ha convulsionado todo el bien para que el hombre lo transforme en mal.

NO SON CONSCIENTES DE LOS ALCANCES DEL MAL ACTUAR....

Amados, no son conscientes de los alcances del mal actuar…  CADA ACTO DE MALDAD, CADA ACTO CONTAMINADO POR LA IRA, LA SOBERBIA, LA ENVIDIA, LA INMORALIDAD, LA PERVERSIÓN Y LA AGRESIÓN, NO ES ESTÁTICO, NO QUEDA EN LA CRIATURA HUMANA SINO SE EXTIENDE A TODA LA CREACIÓN, ya que el hombre es multiplicador de sus obras y actos para bien o para mal.

De igual forma, los actos de bien se potencian en toda la Creación, sin que el hombre sea consciente de ello: es la Ley del Amor que no es estática. EL HOMBRE ES EN LA CREACIÓN RECEPTOR, PERO A LA VEZ ES EMISOR, Y ESTA ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD ANTE EL ALTÍSIMO Y ANTE LA MISMA HUMANIDAD.

El hombre emite pensamientos, deseos, actos entre otros; y cuanto el hombre emite, sale de él y se potencia hacia todo lo creado. Así como el Sol influye en el hombre y como la luna influye en el hombre, así el hombre emite continuamente su pensar y sentir ad extra, hacia fuera de su cuerpo físico. El hombre no se encuentra encasillado en su cuerpo sino es un potenciador de sus obras y actos, de ahí la importancia de la prudencia atraída por el hombre creyente que emana del Espíritu Santo.

LOS HIJOS DEL ALTÍSIMO ACTÚAN PARA BIEN DE SUS HERMANOS.

En este instante en que cada paso forma parte de la gran encrucijada hacia los eventos profetizados, tengan presente, amados:

“Actuad en todo sin murmullos ni murmuraciones, a fin de que seáis irreprensibles y puros, hijos de Dios inmaculados entre una generación perversa y degenerada, en la que tenéis que resplandecer como astros, trayendo la Palabra de vida” (Flp. 2, 14-16).

Al mantener el hombre esta consciencia sabrá que lleva sobre sus hombros el peso de cuanto sucede en la Humanidad, y debe mantenerse a la defensiva contra el leve susurro del mal que le incita a la consumación más detestable como criatura humana. No deseo mirar monstruos en lugar de hombres de Dios, no deseo mirar monstruos que destruyen todo a su paso.

AMADOS, TIENEN QUE COMPRENDER QUE LA FALTA DE AMOR ES UN SIGNO PELIGROSO EN USTEDES, la falta de Amor es signo de que se escapa del hombre una correcta correspondencia hacia la Trinidad Sacrosanta y hacia el prójimo, siendo la puerta más peligrosa por donde penetra satanás. 

Los transgresores del Amor no se esperan, continuamente laboran para aconsejar al hombre a hacer el mal. A pesar de ello, el Altísimo continúa exhalando Su protección al hombre, le defiende de cuanto pueda ocasionar un mal irreparable, pero el hombre lo rechaza.

Ha llegado el instante en que pueblos paganos, confiados en su propia fuerza humana, hacen guerra contra los cristianos: “matémosles como a un rebaño de ovejas”.

EL INSTANTE ANUNCIADO HA LLEGADO, SE DESARROLLA POCO A POCO, AUNQUE USTEDES YA LO MIRAN.

De sitios lejanos llegarán a Europa, a América principalmente, criaturas inmorales, maliciosas, perversas, que como aves de rapiña se abalanzarán sobre los que confiesen la verdadera Fe en Cristo, nuestro Rey.  Deseosos de aniquilar todo vestigio que recuerde a Cristo Rey, invadirán los lugares santos y tomarán gran botín, llevando el botín para grandes sacrilegios.

Así mismo, la vanidad humana permitirá que  las normas eclesiásticas sean corrompidas transgrediendo Los Mandamientos de la Ley de Dios.

La Humanidad no mira las trampas del mal y persiste en el mal, el que les llegará de la misma Creación que les desconoce,  y por eso padecen y padecerán terremotos y tsunamis.

La fuerza de los volcanes será mayor, los fenómenos meteorológicos poseerán gran fuerza, los virus se extenderán por la Tierra.

El caos crece y el hombre insensato lo niega, en tanto, más hombres serán asfixiados por el fuego, producto de la creación de armas de guerra, las que el hombre jamás debió crear.

Amados:

ANTE EL DESENCADENAMIENTO DE LA GUERRA,  USTEDES SEAN CONSTANTES EN LA ORACIÓN Y EN LA UNIÓN CON NUESTRO REY EN LA EUCARISTÍA, OREN A NUESTRA REINA DE TODOS LOS ÁNGELES Y ÁMENSE UNOS A OTROS.

¡No se alejen, amados del Altísimo, no se alejen!

Oren a tiempo y destiempo siendo cada uno ese repetidor del Amor de nuestro Rey y expandiendo el bien, el cual triunfará, y dará Vida Eterna y Vida en abundancia.

Oren por Europa, será presa del terrorismo.
Oren por Medio Oriente, arderá.

No olviden que el mal se presenta como antecesor del que es su esencia: el anticristo.

No rían los que no creen, gocen los que creen y se preparan levantándose sobre su propio dolor y las pruebas.

NUESTRO REY VENCE Y VENCERÁ EN AQUELLOS QUE SE ARREPIENTAN Y LE PROCLAMEN REY Y SEÑOR DE SU VIDA.
¿QUIÉN COMO DIOS?

SAN MIGUEL ARCÁNGEL.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




0 comentarios:

Publicar un comentario