LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

sábado, 31 de diciembre de 2016

MENSAJES DADOS A ENOCH

¡HIJITOS, ES EL MOMENTO EN QUE DEBÉIS YA DE ESTAR SELLADOS Y TENER TODO SELLADO EN VUESTROS HOGARES CON LA SANGRE DE MI HIJO. MI ADVERSARIO VA ATACAR LOS HOGARES PARA PONERLOS EN DISCORDIA Y SEPARARLOS!

DICIEMBRE 27 2016 2: 40 P.M

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS

Hijitos de mi Corazón, la paz de mi Señor esté con vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre.
Pequeñitos, este año y los que siguen serán de oración y combate espiritual. Debéis de estar preparados con vuestras lámparas encendidas con la oración y con vuestra Armadura Espiritual puesta a mañana y noche, haciéndola extensiva a vuestros familiares, especialmente a los que estén más apartados de Dios. No os relajéis, debéis de orar porque las huestes del mal comenzarán los ataques, los cuales sentiréis más fuertemente en vuestra mente. Cerrad con ayuno, oración y penitencia, toda puerta espiritual que tengáis abierta por los pecados de la carne; mi adversario os atacará por la parte más débil y buscará haceros perder. Muchas almas van a ser poseídas por demonios por no estar en gracia de Dios y por andar sin protección espiritual alguna.
Orad por vuestros familiares más apartados de Dios, haced extensiva vuestras oraciones, ayunos, penitencias y Santas Misas por ellos, para que los demonios no puedan apoderarse de sus almas. La prueba está por comenzar, en medio de las tribulaciones llegará el Aviso y pasaréis por la eternidad donde serán fortalecidos en el Espíritu los Hijos de Dios, para que puedan enfrentar la etapa final de la prueba. Hijitos, es el momento en que debéis ya de estar sellados y tener todo sellado en vuestros hogares con la Sangre de mi Hijo. Mi adversario va atacar los hogares para ponerlos en discordia y separarlos. Destruyendo los hogares, destruiría las demás sociedades, porque el hogar es la primera sociedad creada por Dios; es en el hogar donde se levantan las bases morales y espirituales que darán comienzo y formación a las otras sociedades.
Mi adversario atacará la parte que espiritualmente esté más débil en las familias, poniendo en rivalidad y contienda a los hijos con los padres, a los padres con los hijos, a la madre con el padre y a los hermanos con los hermanos. Buscará con esto sembrar la cizaña para dividir y separar las familias. Todos aquellos que andan sin Dios y sin ley, se van a perder. Hogares donde no se ore, serán hogares que mi adversario fácilmente se apoderará de ellos.
Hijitos, en todo hogar Dios ha puesto un instrumento para que ore por su familia. Le hago un llamado a todos esos instrumentos para que despierten de su letargo espiritual y comiencen a orar y a tomar las armas espirituales que Dios les ha dado para que se protejan y protejan a sus familias. Llegó la hora de despertar, estad alerta y vigilantes para que nada os coja por sorpresa. Acordaos que la pelea no es con gente de carne y hueso, sino contra los principados y potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal, que moran en los espacios celestes. ( Efesios 6,12 )
Mis niños, no entréis en contiendas en vuestros hogares, porque eso es lo que busca mi adversario para poder entrar y destruir, no le sigáis la corriente. Los que sois de Dios, debéis de orar y sellar con la Sangre de mi Hijo a aquellos que estén más apartados de Él. El poder de la Sangre de mi Hijo aplicada sobre aquellos que están más apartados de Dios, hace que los demonios huyan de ellos. Así os libráis de discusiones estériles y peleas que sólo conducen a resentimientos y divisiones en el hogar. El poder de la oración unido a la fe, logra grandes prodigios. La vida hijitos no se maneja con violencia, sino con el poder del Espíritu Santo que todo lo puede, transforma y vivifica ; invocadle y El, vendrá en vuestra ayuda y calmará y apaciguará los corazones. Acatad pues hijitos mis instrucciones y ponedlas en práctica en vuestra vida y en la vida de vuestros hogares y familias.
No es con violencia ni con peleas como se solucionan las diferencias; es con el poder de la oración y con la Sabiduría del Espíritu como todo se debe de manejar en este mundo. La paz debe de nacer en el respeto del hombre por el hombre y debéis de pedirla a Dios que es la verdadera paz. Estad pues preparados hijitos, para que podáis enfrentar los días de combate espiritual que están por comenzar.
Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, hijitos de mi corazón

¡HAGO UN LLAMADO ANGUSTIOSO Y URGENTE AL PAPA Y A MIS PURPURADOS, PARA QUE ANTES DEL 13 DE MAYO DEL AÑO QUE ESTÁ POR COMENZAR, RUSIA SEA CONSAGRADA A MI CORAZÓN INMACULADO!

23 DE DICIEMBRE DE 2016 – 1:30 p.m.

LLAMADO DE MARÍA DE FÁTIMA A LA HUMANIDAD

Hijitos de mi corazón, la paz de mi Señor esté con todos vosotros.
Hijitos, todas las profecías que el cielo os ha dado están por cumplirse; se acerca el cumplimiento de la profecía de Fátima, la efemérides de los 100 años de mi aparición en Cova de Iría. Estoy muy triste porque la humanidad sigue pecando sin prestarle atención a mis palabras. Rusia no ha sido consagrada a mi corazón como yo lo pedí. Si continúa sin ser consagrada, ésta se convertirá en un azote para la humanidad.
Hijitos, no paro de llorar al ver esta humanidad tan relajada que continúa transgrediendo los preceptos de mi Padre, sin tomar conciencia de los sucesos que están por desatarse; acontecimientos que van a hacer que gran parte de la humanidad se pierda. Siguen en su cotidianidad como en tiempos de Noé, sin prestarle atención a los llamados del cielo y les va a llegar el infortunio de repente y no van a poder salvarse.
Si este año que está por comenzar no es consagrada Rusia a mi corazón inmaculado, os aseguro que os vais a lamentar y el cielo ya no detendrá el azote del comunismo que viene extendiéndose como una plaga por el mundo. El comunismo es ateísmo y busca subyugar a los pueblos, llevándolos a la esclavitud. Mi adversario se valdrá de él para flagelar a las naciones. Los ejércitos de Gog y Magog son sus aliados y serán ellos los que van a traer tanta desolación y muerte para la humanidad.
Hago un llamado angustioso y urgente al Papa y a mis purpurados para que antes del 13 de mayo del año que está por comenzar, Rusia sea consagrada a mi corazón inmaculado. Prestadle atención a mi llamado y no dilatéis más la consagración de esta nación a mi corazón inmaculado; de no hacerlo, la humanidad va a sufrir intensamente por el dominio y la esclavitud que esta nación y sus aliados ejercerán. La bandera del comunismo hará rodar la sangre y muchas naciones perderán su identidad y se convertirán en esclavas de un régimen autoritario que las someterá e impondrá sus leyes e ideologías, haciendo correr la sangre. El dragón rojo del comunismo y ateísmo está a punto de levantarse, si no se consagra Rusia, ésta traerá dolor, muerte, desolación y esclavitud para la humanidad y la creación de mi Padre.
Hijitos, ayudadme con vuestras oraciones, ayunos y penitencias, a pedir para que el flagelo del comunismo ateo no siga extendiéndose, para que Rusia sea consagrada lo más pronto posible a mi corazón inmaculado. Que todos mis hijitos fieles pidan en el Santo Rosario por esta intención; que mi Ejército Militante se una en oración, ayuno y penitencia, orando conmigo y pidiendo al Padre que detenga este azote para la humanidad. Acordaos que el poder de mi rosario ha ganado grandes batallas, orad pues conmigo para que detengamos al dragón rojo; orad para que el Vicario de mi Hijo, consagre a Rusia a mi Corazón Inmaculado, siguiendo las instrucciones que os hice llegar a través de mis pastorcitos; porque el cielo no aceptó la consagración que se hizo, ya que no fue hecha como yo os lo indiqué. El Papa debe viajar a Rusia en compañía de varios purpurados y hacer allí la consagración de esa nación; solo así podrá detenerse el castigo que esta nación infringirá a la humanidad. Cuento con vuestras oraciones hijitos míos, que cada rosario que hagáis sea pidiendo por esta necesidad. Desgarrad vuestros corazones porque se acerca el regreso triunfal de mi Hijo.
Soy vuestra Madre María de Fátima.
Dad a conocer hijos míos, mis mensajes a toda la humanidad

¡PREPARAOS REBAÑO MÍO, PORQUE LOS DÍAS QUE ESTÁN POR LLEGAR SON DE COMBATE ESPIRITUAL!

DICIEMBRE 19 2016 5: 10 P.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD

Paz a vosotras ovejas de mi rebaño Los días de paz están terminando, se acercan los días de tribulación donde la humanidad ya no estará tranquila; muchos por no estar preparados espiritualmente se van a perder. ¡Cuánto quisiera yo que esta humanidad se acogiera a mi misericordia, pero no, la inmensa mayoría continúa dándome la espalda y no la cara! Otros son tibios y me alaban de labios y oídos, pero su corazón está apartado de Mí. Sólo una pequeña minoría pone en práctica mis palabras y me busca con sincero corazón.
¡Oh humanidad ingrata y pecadora, si no despertáis de vuestro letargo y os arrepentís, de seguro os vais a perder eternamente! Sigo esperando pacientemente al pecador a ver si en el último segundo se arrepiente y salva su vida. Sigo buscándolo y llamándolo como el pastor a sus ovejas; no quiero su muerte, ni me complace verlo sufrir. Como buen pastor seguiré buscando a la oveja perdida y cuando la encuentre, la cargaré en mis hombros y me alegraré por su regreso. ¡Me duele tanto la ingratitud y el olvido de esta generación de estos últimos tiempos!; ¿por qué os comportáis tan indiferentes y distantes con el que tanto os ama y dio la vida por vosotros?
Yo soy fiel a mi palabra y os esperaré ovejas rebeldes hasta que se consuma el último segundo de misericordia. Mis Palabras son Palabras de Vida Eterna y no busco con ellas asustaros, ni crear temor; mi deseo es haceros un llamado para que os convirtáis y volváis de nuevo a mi redil. Atended a mi llamado ovejas descarriadas, quiero que volváis a mis apriscos; lloro y sufro por vuestra perdida y no descansaré hasta encontraros. Yo soy vuestro Eterno Pastor que os espera, para llevaros a los verdes prados y frescas aguas, donde os saciaréis y calmaréis vuestra sed. Acordaos que la noche está cerca y los lobos rondan, buscando mis ovejas para devorarlas. Si os apartáis de MI, pereceréis.
Preparaos rebaño mío, porque los días que están por llegar son de combate espiritual. Cuando menos lo penséis, todo se descontrolará y la vida en la tierra ya no será la misma. Las malas noticias y las tragedias van a ser parte de vuestra cotidianidad; sólo los que perseveren, oren y confíen, podrán alcanzar la Gloria Eterna. Se está acercando el tiempo de las tinieblas y ya no habrá más paz en la tierra, ni espacios de convivencia. La humanidad muy pronto sentirá en el alma y en la carne, el dolor que produce mi partida. Vienen los días en que apartaré mi Espíritu de vosotros y la inmensa mayoría quedará en tinieblas y sabrá que es vivir sin el Espíritu de Dios. Todos aquellos que no estén preparados espiritualmente se van a perder; la humanidad caminará por el desierto espiritual, muchos enloquecerán, otros se quitarán la vida y el espíritu del mal pondrá a prueba la humanidad.
La fe, la oración, el ayuno y la confianza en Dios, será la fortaleza de mi Pueblo. Vuestra fe, será puesta a prueba y los demonios os tentarán, buscando por todos los medios de haceros perder. No temáis, si permanecéis unidos a Mí y perseveráis hasta el final, os aseguro que saldréis victoriosos. Estad pues listo y preparado rebaño mío, porque se acercan los días de la prueba. Mi Madre será el Sagrario donde permaneceré. Ella os guiará y será vuestro consuelo y amparo en los días de oscuridad que se aproximan.
Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de mi rebaño.

0 comentarios:

Publicar un comentario