miércoles, 1 de febrero de 2017

MENSAJES DADOS A ENOCH

¡HIJITOS, LAS BATALLAS ENTRE EL BIEN Y EL MAL ESTÁN PRÓXIMAS A COMENZAR EN VUESTRO MUNDO!
FEBRERO 15 2017 11: 10 AM
LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HIJOS DE DIOS
La paz de mi Señor esté con vosotros, hijitos de mi Corazón.
Hijitos, las batallas entre el bien y el mal están próximas a comenzar en vuestro mundo. Las fuerzas del mal están siendo desplazadas de los lugares celestes y muy pronto las batallas se llevaran a cabo en la tierra. La maldad y el pecado de los hombres de estos últimos tiempos son fuente de fortaleza para los demonios; por eso estas fuerzas malignas se están bajando a la tierra para fortalecerse y dar inicio al Gran Armagedón.
Tened mucho cuidado hijitos porque ya hay en vuestro mundo muchas almas poseídas por demonios; acordaos que por ningún motivo debéis de entrar en pleitos y disputas con vuestros hermanos poseídos, porque la pelea no es con gente de carne y hueso, sino con las potestades y principados, con los espíritus malignos que moran en los lugares celestes; los cuales tienen mando, poder y dominio, sobre este mundo oscuro. Las fuerzas de estas entidades espirituales encarnadas son descomunales y la única forma de vencerlas es con la oración combativa; invocando el poder del Santo Espíritu de Dios y el poder de la Preciosa Sangre y Llagas de mi Amado Hijo.
Espíritus malignos ya vagan en las altas horas de la noche, buscando cuerpos de almas alejadas de Dios, para introducirse en ellos. No permanezcáis hijitos míos en la calle hasta altas horas de la noche, para que no os vais a llevar sorpresas desagradables. Los ejércitos del mal os van a atacar por todos los flancos, especialmente por las puertas espirituales que tengáis abiertas por pecados no confesados y no reparados. En todos los ámbitos de vuestra vida, vais a encontrar ataques del maligno; los peores enemigos van a ser vuestros propios familiares. El mundo va a entrar en disputas y guerras y la sangre de los hombres se va derramar en muchas naciones.
La mente de los hombres va a ser un campo de batalla y en ella se van a librar los combates más fuertes por vuestra libertad. Llevad hijitos todo pensamiento cautivo en obediencia a Cristo Jesús. ( 2 de Corintios 10,5 ) Consagraos todos los días a la Sangre de mi Hijo y haced la consagración extensiva a vuestros familiares. Que vuestra vida material y espiritual esté sellada con la Sangre de mi Hijo, lo mismo que vuestra mente y sentidos. En el pequeño libro de oraciones y rosarios del buen pastor dado a nuestro instrumento Enoch, encontraréis oraciones y rosarios que os van a servir para el combate espiritual de cada día; hacedlas junto con las oraciones de la Armadura Espiritual para que podáis repeler los ataques que los demonios os van a enviar para robaros la paz y el alma.. Pueblo de Dios, vosotros sois mi ejército militante, estad preparados y acatad todas las instrucciones que os estamos enviando a través de nuestros mensajeros de estos últimos tiempos, para que podáis defenderos de los ataques de las huestes del mal.
Permaneced en vela, alerta y vigilantes, reprendiendo a todo instante los ataques a la mente; acordaos que mi adversario os conoce y sabe de vuestras debilidades; por eso os atacará la mente para poder tener control de vuestro ser y así, poder dominaros y haceros perder el alma. Llevad pues mis niños siempre en vuestras manos el poder de mi Santo Rosario y hacedlo a mañana y noche, para que andéis protegidos. Consagraos a nuestros Dos Corazones lo más pronto posible y haced extensiva esta consagración a vuestros familiares; colocaos la Armadura Espiritual a mañana y noche y acatad todas nuestras instrucciones para que podáis permanecer en victoria.
Que la paz de mi Señor, permanezca en vosotros. Os ama vuestra Madre, María Santificadora
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, hijitos de mi Corazón

¡PASTORES DEL HOGAR, CONTROLAD EL USO DE LA TECNOLOGÍA EN VUESTROS HOGARES Y DESTINAD UN ESPACIO DE TIEMPO PARA EL DIALOGO Y ORACIÓN EN FAMILIA!
FEBRERO 12 2017 2:20 P.M
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LOS PADRES DE FAMILIA
Mi paz sea con vosotras, ovejas de mi Grey
Padres de familia, ¿qué estáis esperando para enderezar el rumbo de vuestros hogares? Como Buen Pastor no quiero que vuestras familias se pierdan; os he puesto como pastores de vuestros hogares, pero siento gran tristeza al ver como la inmensa mayoría de las familias, van al despeñadero. El mal ejemplo de muchos padres de familia y su permisividad, está haciendo que muchos hogares de hoy marchen a la deriva. Muchas familias están sin control y caminan rumbo al abismo; la tecnología luciferina ha entrado a los hogares y su mal uso está destruyendo muchas familias. El demonio de la tecnología se está robando el alma de mis pequeños.
La tecnología los está apartando de la oración y de los valores morales y espirituales inculcados en el hogar. Siento gran dolor en mi Corazón, al ver perderse tantos niños y jóvenes por falta de amor, diálogo, comprensión y ante todo por la falta de Dios y el liderazgo de los padres en los hogares. ¡Padres de familia, atended a mi llamado y prestadle más atención a vuestros hijos, porque el rebaño que he puesto a vuestro cuidado anda disperso y está cayendo al despeñadero! ¡Dejad vuestros afanes y preocupaciones mundanas y atended lo que vale más que el dinero, vuestras familias!
Pastores del hogar, controlad el uso de la tecnología en vuestros hogares y destinad un espacio de tiempo, para el diálogo y oración en familia. Porque en verdad os digo: si continuáis más preocupados por las cosas del mundo y seguís dándole la espalda a vuestros hijos, os aseguro que los vais a perder y con ellos os perderéis también vosotros. Ser padres no es solamente proveer el hogar y los hijos de cosas materiales. Ser padres es mucho más que dar alimentos y vestuario a vuestros hijos; ser padres es ser: guías, maestros, amigos, hermanos, confidentes y ante todo sacerdotes de vuestros hijos y vuestros hogares. Ser padres es ser sembradores de la semilla del amor y el temor de Dios en vuestras familias. Os habéis convertido en padres proveedores de cosas materiales y estáis descuidando el tesoro del alma que hay en cada uno de vuestros hijos. Es el alma de vuestros hijos la que se está perdiendo por vuestra alcahuetería y permisividad; es el alma de vuestros hijos la que se está perdiendo por haber sacado a Dios de vuestros hogares y haberlo reemplazado por el celular, el computador, la televisión y demás dioses de la tecnología de este mundo. Es el alma de vuestros hijos la que se está perdiendo por la falta de amor, diálogo, comprensión, oración, liderazgo y ante todo por la falta de temor de Dios en muchos hogares.
Son muy pocos los hogares de hoy donde se me abre la puerta, donde moro. La inmensa mayoría de las familias están alejadas de Mí, y otras tantas son tibias; sólo me buscan cuando vienen los problemas, se comportan como fariseos; predican, pero no practican. En verdad os digo: ninguno de los hogares tibios, entrará en mi Nueva Creación.
Padres de familia, se está acercando el tiempo de la gran tribulación; si continuáis vosotros y vuestras familias alejados de Mí, os aseguro que mi adversario se encargará por medio del demonio de la tecnología de llevaros a la muerte eterna. Necesito pastores del hogar que haya más amor, diálogo, comprensión, oración y cumplimiento de los Santos Mandatos en vuestros hogares. Haced de ellos fortines de oración, porque mi adversario va a atacar el corazón de los hogares y si en estos no hay unidad, ni temor de Dios, lo más seguro es que se van a perder eternamente.
En vuestro paso por la eternidad voy a llevar a todas las familias tibias y alejadas de mí al infierno, para que vean el estado en que se encuentran las familias que ya se condenaron y que como ellas, sólo anduvieron en este mundo preocupadas por las cosas materiales y vivían apartadas de Dios. Quiero con esto, hacer que recapaciten para que al regresar tomen conciencia, vuelvan a Dios y alcancen la salvación. ¡Me entristece ver caer en el abismo a tantas familias! Como Buen Pastor, haré todo lo que esté a mi alcance para salvarlas, siempre y cuando abran su corazón al amor y temor de Dios. De nuevo os digo: preparaos porque está llegando el tiempo en que pasaréis por la eternidad. Permaneced en vela, porque se acerca el regreso triunfal del Hijo del Hombre.
Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor
Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey

¡EN EL TIEMPO DE LA GRAN TRIBULACIÓN, SOLO ME DEJARE BUSCAR POR MIS HIJOS FIELES!
FEBRERO 5 DE 2017 4:10 P.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD
Hijos míos, mi paz esté con vosotros.
Yo soy la paz que brota del Espíritu y a todos los que crean en Mí, se las daré. Desgarrad vuestros corazones y acercaos y todo cuánto me pidáis os lo concederé, si es para vuestro bien y el de vuestra alma.
Yo soy vuestro prisionero de amor, el guardián que nunca duerme, la luz y la esperanza que aguarda por vosotros en el silencio de mis sagrarios. Os prometí quedarme con vosotros hasta la consumación de los tiempos, pero heme aquí en mis Tabernáculos, triste y solitario, esperando la compañía de mis Hijos que no llegan. ¡Oh, cuánta tristeza embarga a mi corazón, al ver vuestra ingratitud y olvido! ¡La soledad de mis Casas son espinas que atraviesan mi Corazón Amante!
La inmensa mayoría de mis hijos me da la espalda y no la cara; otros me buscan sólo de labios y de oídos, y vienen a Mí, solamente a que les solucione problemas. Me exigen y se acercan a pedirme no con fe, sino por necesidad; sólo me buscan para que les apague sus incendios. Solamente una pequeña minoría viene a Mí, con sincero corazón. ¡Qué dolor y tristeza me produce esta humanidad de estos últimos tiempos!
Estoy por partir y aun así, no venís a visitarme; cuando me vaya de mis Sagrarios ya no habrá quien os escuche y os vais a lamentar, y ya será muy tarde para muchos. En el tiempo de la gran tribulación, sólo me dejaré buscar por mis hijos fieles. Mi rebaño sabe que en aquellos días, me encontrará en el Sagrario de mi Madre; su Vientre Santo, será mi Tabernáculo. Debéis pues Pueblo mío, buscar a mi Madre, porque ella, será el puente que os comunicará conmigo. Para encontrar a mi Madre, debéis de hacer su Santo Rosario. El Rosario será la brújula que os guiará a mi Madre; yo os hablaré e instruiré a través de ella.
En cada comunidad de mi Iglesia Remanente, habrá un instrumento elegido que será el parlante por donde escucharéis las directrices del cielo y sus mensajes. Sólo a mis hijos fieles me les manifestaré, sólo a mi rebaño. En vuestro paso por la eternidad, separaré las ovejas de las cabras y así vosotros por el sello de mi Sangre con el cual seréis sellados, sabréis al regresar a este mundo quien es de mi rebaño y quien de mi adversario.
Hijos míos, en los días de tribulación, pedid la asistencia e intercesión de mis Ángeles, mis Apóstoles, discípulos y almas bienaventuradas, para que os asistan y protejan en vuestras batallas espirituales. Ellos están esperando que los tengáis en cuenta para daros su protección y asistencia; porque hijos míos, la tribulación que se aproxima, nunca antes se ha visto en la tierra. Os queda muy poco tiempo ya de cotidianidad en este mundo, el tiempo de mi Justicia Divina cada vez se acerca más. Clamo a mi Padre para que ninguno de los míos se me pierda.
ORACIÓN INTERCESORA DE JESÚS SACRAMENTADO
Padre mío, no te pido que los saques del mundo, sino que los guardes del mal. Te pido que los protejas y guíes, para que la purificación que viene sobre ellos, los fortalezca en la fe y sus sufrimientos, penas y necesidades, te los ofrezcan como ofrenda de cada día, para que tu Santo Nombre sea Glorificado. Gracias Padre mío, porque sé que me escuchas y al ser uno contigo, tu Hijo será también Glorificado y te Glorificará. Que tu Santa Voluntad se cumpla en el cielo y en la tierra y en cada uno de ellos, para que todos seamos mañana una sola familia para Gloria y Honra de Dios. Amén
Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado
Dad hijos míos a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

¡COMO MADRE DE LA HUMANIDAD Y REINA UNIVERSAL DE TODO LO CREADO, OS HAGO UN LLAMADO HABITANTES DE LA TIERRA Y REYES DE ESTE MUNDO, PARA QUE NO MALGASTÉIS MAS LOS RECURSOS NATURALES Y PROMULGUÉIS LEYES QUE FAVOREZCAN LA VIDA DEL PLANETA!
ENERO 29 DE 2017 1: 20 P.M
LLAMADO URGENTE DE MARÍA AUXILIADORA A LOS GOBERNANTES Y HABITANTES DE LA TIERRA
Hijitos, la paz de mi Señor esté con vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre.
Mis niños, el agua se está agotando por el maltrato que se le está dando al ecosistema. Vienen días de hambre y escasez; en muchas naciones sus habitantes van a morir de hambre y sed. ¡No malgastéis los recursos naturales, no despilfarréis más el agua, porque las cuencas de los ríos se están secando y las fuentes hídricas se están agotando! El ecosistema terrestre y acuático son los pulmones de la tierra, su deforestación y contaminación están llevándola a padecer un calentamiento como nunca antes se había visto. Los casquetes polares se están derritiendo por el aumento de la temperatura y esto va a traer graves consecuencias a la creación.
El clima está descontrolado por la contaminación ambiental y por el calentamiento de la tierra; esto os va a traer hambre y sequía. La mano destructora del hombre está acabando con el ecosistema. Muchas especies de fauna y flora están en vía de extinción; la coraza de la tierra se está debilitando cada vez más y va llegar el momento en que los rayos del sol con todo su fuego y cargas negativas, hagan invivibles muchos lugares de la tierra. Los recursos naturales se están agotando. Hago un llamado urgente a los habitantes de la tierra y a los gobernantes, para que se lleven a cabo planes de reforestación y ahorro de agua y energía. Porque de seguir contaminando y deforestando la tierra, ésta muy pronto se convertirá en un desierto.
Haced buen uso del agua porque es la vida de la creación y sus creaturas. Racionad hijitos en vuestros hogares el consumo de agua, no la desperdiciéis para que mañana no muráis de sed. El agua es un elemento vital para vuestra existencia y vida del planeta; de seguir malgastándola como lo estáis haciendo, muy pronto se os acabará; de llegar esto a suceder, la vida en la tierra desaparecerá.
¡Gobernantes de este mundo de vuestras acciones en favor del ecosistema, dependerá la vida del planeta! Como Madre de la humanidad y Reina Universal de todo lo creado, os hago un llamado habitantes de la tierra y reyes de este mundo, para que no malgastéis más los recursos naturales y promulguéis leyes que favorezcan la vida del planeta. Haced gobernantes campañas en vuestras naciones de reforestación y promulgad leyes que protejan los recursos naturales y el ecosistema de vuestras naciones.
Pido a la humanidad entera que haga buen uso del agua y los recursos. Que en vuestros hogares padres de familia no se malgaste este preciado líquido; que se utilice adecuadamente en las necesidades del hogar, sin despilfarro. Quiero hijitos que se tome conciencia y se de buen uso a este recurso natural que Dios os dio. Sin el agua perece la vida y la creación. Recapacitad pues hijitos y dadle buen uso a los recursos naturales que mi Padre os regaló para vuestra existencia en este mundo.
La paz de mi Señor, permanezca en vosotros. Desgarrad vuestros corazones, porque se acerca el regreso triunfal de mi Hijo.
Os ama vuestra Madre, María Auxiliadora
Dad hijitos a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

¡LA PESADILLA DE LA GUERRA ESTA POR COMENZAR Y CON ELLA LA APARICIÓN DE MI ADVERSARIO!
ENERO 23 DE 2017 - 5: 30 P.M.
SAGRARIO PARROQUIA CORPUS CHRISTI CALI- COLOMBIA
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
Mi paz esté con vosotras, ovejas de mi grey
Rebaño mío, orad por los gobernantes de las grandes potencias, porque están haciendo alianzas para fortalecerse y dar comienzo a la guerra. Guerra planeada que busca diezmar gran parte de la población mundial. Los hijos de la oscuridad que manejan este mundo en la clandestinidad y se hacen llamar Iluminantis, ya decidieron dar comienzo a la guerra. Son ellos los que deciden el destino de las naciones, los que desestabilizan la economía mundial y suben y bajan gobernantes. Son también ellos, los que traerán el flagelo de la guerra que acabará con una tercera parte de la humanidad.
Hijos míos, en medio del conflicto bélico se manifestará mi adversario y se mostrará como el gran pacificador que viene a traer la paz al mundo. Tened mucho cuidado y por ningún motivo lo veáis o escuchéis. Acordaos que es el hijo de la oscuridad que viene a suplantarme y a engañar a la inmensa mayoría de la humanidad. Dirá que él, es el Cristo Cósmico, que viene a restablecer la paz, la armonía y equilibrio en el mundo y la humanidad. El gran engañador, la antigua serpiente, se manifestará como un ser de amor y de luz; predicará su falsa doctrina centrada en la paz y el amor; hará falsos milagros y la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora lo aclamará y seguirá como el mesías esperado. La pesadilla de la guerra está por comenzar y con ella la aparición de mi adversario. Vais a estar como ovejas en medio de lobos, pero no temáis, si permanecéis unidos a Mí, nada os pasará; seguid las instrucciones de mi Madre, ella, será el puente que os comunicará conmigo. Mi Madre os dará las directrices que debéis seguir para que podáis sobrellevar los días de purificación que se aproximan.
De nuevo os digo: no le prestéis atención al falso mesías, ni escuchéis su doctrina, porque está cargada de engaño e imbuida por la maldad del espíritu del mal. Cuidado rebaño mío, os dejáis engañar por las imágenes del falso mesías que muy pronto se proyectarán en el firmamento; acordaos que todo esto hace parte del show del engaño que los emisarios del mal tienen preparado para allanar el camino y darle la bienvenida a su falso dios. Estad pues alerta y vigilantes rebaño mío, porque el show del engaño está por comenzar. Cuando aparezca mi adversario debéis de intensificar la oración, el ayuno y la penitencia; que todo el Pueblo de Dios se recoja en oración constante de día y de noche, por el tiempo que dure el último reinado de mi adversario. Que la oración, el ayuno y la penitencia, sean vuestro escudo y fortaleza que os libre de caer en tentación.
Hijos míos, yo soy el Buen Pastor que se quedó con vosotros en el silencio de cada Sagrario. Venid a visitarme porque está cerca mi partida; la hora de la gran abominación está llegando y muy pronto mis Casas van a estar cerradas y profanadas por los hijos del mal. Ya no estaré en los Tabernáculos de mis Casas, pero me encontraréis en mi Madre, Ella, será en el Sagrario donde permaneceré en aquellos días de desolación y oscuridad. Aprovechad pues al máximo estos días y alimentaos lo más que podáis de mi Cuerpo y de mi Sangre, porque se están acercando los días en que también diréis como María de Magdala: ¿a dónde se han llevado el Cuerpo de mi Señor? (Juan 20. 12, 13)
Me voy a prepararos las moradas en mi Nueva Creación para que cuando lleguéis, podáis habitarlas y podáis descansar de vuestro viaje por el desierto. ¡Animo Rebaño mío, no perdáis la fe y la esperanza, os falta el último trayecto; tomaos de la mano de mi Madre y llevad en la vuestra la brújula del Santo Rosario para que lleguéis seguros a las puertas de mi Jerusalén Celestial! Allí os estaré esperando para daros la bienvenida y llevaros a los verdes prados y frescas aguas, donde saciaréis vuestra hambre y calmaréis vuestra sed. Os amo y estaré esperándoos con mis brazos abiertos para daros mi amor, mi paz y mi vida en abundancia.
Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

¡COMO PRÍNCIPE DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES OS HAGO UN LLAMADO MILICIA TERRENAL, PARA QUE ESTÉIS LISTOS Y PREPARADOS, PORQUE LA HORA DEL COMBATE ESPIRITUAL EN VUESTRO MUNDO ESTA POR COMENZAR!
ENERO 15 2017 - 1: 20 P.M
LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL Y LA MILICIA CELESTIAL AL PUEBLO DE DIOS
Gloria a Dios en el Cielo y en la Tierra paz a los hombres de buena voluntad. Quien como Dios, Quien como Dios, Quien como Dios. Aleluya, Aleluya, Aleluya
Hermanos en el amor de Dios, que la paz del Altísimo esté con vosotros y mi humilde intercesión y protección os acompañe
Días de batalla espiritual están llegando y a la inmensa mayoría de la humanidad va a coger sin estar preparada. La maldad y el pecado tienen cegada esta humanidad, viven en un letargo espiritual y de no despertar, os aseguro que muchos van a morir eternamente. Estamos hermanos en combate espiritual con las huestes del mal en los lugares celestes; dentro de poco estos combates se trasladarán a la tierra, porque será en ella, donde se librará la batalla final por vuestra libertad.
Como Príncipe de los Ejércitos Celestiales os hago un llamado Milicia Terrenal, para que estéis listos y preparados, porque la hora del combate espiritual en vuestro mundo está por comenzar. Que vuestra Armadura Espiritual esté aceitada con la oración y reforzada con el ayuno y la penitencia. Que el sellamiento con la Sangre del Divino Cordero, esté siempre con vosotros; que no os falte la invocación al Santo Espíritu, ni la protección y asistencia de nuestra Amada , Reina y Señora..
¡Mortales, llegó la hora de vuestra liberación; no os relajéis con la oración! Formad fortines con vuestros hermanos y manteneos firmes en la fe; llevando siempre en vuestras manos el poder del Santo Rosario, con el cual vais a salir victoriosos en el combate espiritual de cada día. Las horas nocturnas serán las más activas en la lucha espiritual; mi Padre va a tomar el espíritu de muchos de sus instrumentos para que combatan con la Milicia Celestial y conmigo a las fuerzas del mal en las horas de las tinieblas.
Hermanos, no olvidéis colocaros la Armadura Espiritual a mañana y noche, haciéndola extensiva a vuestros familiares, para que los espíritus malignos no puedan apoderarse de sus cuerpos. Os digo, el que se aparte de la oración y de Dios, va a correr el riesgo de perderse, si no hay quien ore por él. Hemos sido enviados a proteger el Pueblo de Dios, pero es vuestra responsabilidad espiritual. orar, ayunar y hacer penitencia. Acordaos que respetamos vuestro libre albedrío; si no oráis y os apartáis de Dios, no podremos libraros de los ataques del enemigo de vuestra alma.
Nuevamente os digo: no os acostéis sin vuestra Armadura Espiritual puesta, porque los demonios van a estar buscando cuerpos para apoderarse de ellos y llevar el combate a vuestros hogares. Haced de vuestros hogares fortalezas espirituales; que todo este sellado con la Sangre del Cordero de Dios, para que ninguna fuerza del mal pueda robaros la paz. Llevad siempre en vuestro cuello el poder del Rosario e imágenes y medallas benditas, preferiblemente exorcizadas. Una medalla de la Sangre del Cordero de Dios colgada en vuestro cuello os va a ser de gran ayuda en vuestra lucha espiritual, porque alejará a los demonios encarnados que buscarán atacaros. La pelea es espiritual, por lo tanto, no entréis en contiendas con espíritus encarnados, porque eso es lo que busca el adversario para vengarse de vosotros y causaros daño. Cuando un espíritu encarnado os vaya a atacar, lo que debéis de hacer es sellarlo con la Sangre de Cristo y reprenderlo espiritualmente con oración, para que no pueda haceros daño.
Hermanos, espíritus malignos de todas las categorías y pecados muy pronto inundarán la tierra; por eso debéis de estar preparados espiritualmente, para que podáis repelerlos con la oración. Aprended de memoria mi Exorcismo dado al Papa León Xlll y mi oración de combate, porque las vais a necesitar para la lucha espiritual. Haced también la Coronilla a mis Hermanos los Arcángeles y Ángeles del Reino de mi Padre; leed la Santa Palabra de Dios y aprendeos de memoria pasajes bíblicos y salmos de liberación que os sirvan para repeler los espíritus. Tened sacramentales en vuestros hogares en abundancia: agua, sal y aceite exorcizados, porque los vais a necesitar para ahuyentar las fuerzas del mal. No olvidéis ungiros con aceite exorcizado en todo vuestro cuerpo y tomar sacramentales, para que os protejáis de las contaminaciones espirituales que estarán esparcidas en los aires. Alimentaos del alimento espiritual; id lo más que podáis al Santo Sacrificio de la Misa, porque se están acercando los días en que las Casas de mi Padre van a estar cerradas y ya no lo vais a tener. Estad pues listos y preparados porque los combates espirituales están por llegar a vuestro mundo.
Que la paz del Altísimo permanezca en vosotros.
Somos vuestros Hermanos y Servidores, Miguel Arcángel y los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial.
Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios. Aleluya, Aleluya, Aleluya
Dad a conocer nuestros mensajes, hombres de buena voluntad

¡NO OLVIDÉIS PUEBLO MÍO ORAR EN CADENA, PORQUE EL PODER DE LA ORACIÓN EN CADENA OS VA A DAR GRANDES VICTORIAS SOBRE LAS FUERZAS DEL MAL!
ENERO 03 DE 2017 - 1: 35 P.M
LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD
Mi paz esté con todos vosotros, hombres de buena voluntad Ya están llegando los días de purificación donde la oración, el ayuno y la penitencia,, deben de hacer parte de vuestra Armadura Espiritual. Los días de combate espiritual han comenzado con este año, debéis si queréis vencer estar unidos en la fe, la oración y cumplimiento de mis preceptos. La oración, el ayuno y la penitencia, son fortalezas espirituales que os protegerán de los ataques del enemigo de vuestra alma.
Pueblo mío, mi creación ha entrado ya en su última fase de purificación y ésta será la más fuerte; en ella están incluidas todas mis criaturas. Vuestra transformación espiritual está por comenzar; sólo los vencedores obtendrán la corona de la vida. La inmensa mayoría de la humanidad que camina en el pecado, muy pronto sentirá en el cuerpo y en el alma lo que es estar sin el Espíritu de Vida. Millones de seres humanos si no despiertan con el Aviso, se van a perder; nuevamente os digo: estad preparados espiritualmente para este acontecimiento que está por llegar; apresuraos a poner vuestras cuentas en orden y lo más importante, a perdonaros los unos a los otros para que cuando mi Hijo toque a la puerta de vuestra alma, seáis irreprochables y podáis ver la Gloria de Dios.
No olvidéis Pueblo mío orar en cadena, porque la oración en cadena os va a dar grandes victorias sobre las fuerzas del mal. Que mi Pueblo esté listo y preparado, porque todo está a punto de desencadenarse; como Padre de la humanidad, esperaré a que se agote el último segundo de misericordia, porque no quiero la muerte del pecador, ni me complazco con su sufrimiento. Es necesaria esta purificación para que el Orden y el Derecho, vuelvan a restablecerse; porque de seguir la humanidad como va peligra la existencia de mi creación. Vuestro desamor y pecado hacen que mi Justicia obre en favor de mi creación y ya sabéis vosotros que ésta es recta e inexorable y dará a cada cual según sus obras.
Nunca antes como Padre de la humanidad había visto tanta maldad y pecado en mi creación. Me duele y entristece ver la degradación moral, social y espiritual, a la que ha llegado esta humanidad de estos últimos tiempos; el pecado, la maldad y los bajos instintos de esta humanidad, tienen en peligro el equilibrio y la armonía que rigen en la creación; acordaos que sois seres espirituales en un universo espiritual y todo está sincronizado en el amor y creado en el amor. El hombre con su pecado está destruyendo este equilibrio de amor; si no intervengo como Padre, mi creación desaparecerá.
El equilibrio espiritual que mueve mi creación está en peligro, el pecado del hombre de estos últimos tiempos tiene de sincronizado el universo; esta desincronización va a traer nefastas consecuencias para la humanidad. Mi Justicia hará que todo en el universo vuelva a acomodarse. Mi ajuste espiritual dará origen a una Nueva Creación, donde sólo seres espirituales la podrán habitar. Preparaos Pueblo mío, porque los ayes están por comenzar; no entréis en pánico, sabed que todo esto es necesario para que el hombre viejo muera y pueda renacer un hombre nuevo, totalmente espiritual para gozo y deleite de vuestro Padre. Mi Nueva Creación espera por mi Pueblo fiel; alegraos porque unos Nuevos Cielos y una Nueva Tierra, muy pronto habitaréis. La Gloria de Dios os está esperando.
Vuestro Padre, Yhavé, Señor de la Creación.
Quiero que este mensaje llegue a todos los rincones de la tierra, sin acepción de credos, razas, ni religiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario