BIENVENIDOS

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte de los Mártires últimos tiempos

BIENVENIDOS AL BLOGS "PALABRAS DE VIDA ETERNA"

Armadura Espiritual

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte de San Miguel Arcángel

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte Mariano

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

domingo, 1 de octubre de 2017

MENSAJES DADOS A ENOCH

¡REBAÑO MÍO, LA INTOLERANCIA Y LA IMPACIENCIA SE ESTÁN TOMANDO LA HUMANIDAD!
OCTUBRE 13 DE 2017 3:20 P.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
Ovejas de mi Grey, mi paz esté con vosotras.
Rebaño mío, la intolerancia y la impaciencia se están tomando la humanidad. Esta ya no es paciente ni tolerante; el menor mal entendido o roce entre los hombres hace que se desencadene un altercado que lleva a insultos, riñas y en muchos casos a la muerte. El diálogo ya dejo de ser el mecanismo con el cual se solucionaban las diferencias; la humanidad de hoy todo lo quiere llevar por la vía del hecho; esta actitud de intolerancia es lo que está desencadenando la violencia, la venganza, el resentimiento, el odio y la muerte entre los hombres de estos últimos tiempos.
El alejamiento de Dios, el agite de la vida con sus preocupaciones, la falta de amor y perdón, es lo que está llevando a esta humanidad a que se vuelva agresiva e intolerante. La carencia de valores morales y espirituales están llevando a las sociedades y a la humanidad a la decadencia y desesperación. Hoy en vez de diálogo hay agresión; la raíz de la intolerancia viene desde las familias; hogares donde no hay amor ni diálogo, donde no está Dios, son hogares intolerantes. La juventud de hoy es agresiva, porque carece de valores; son los jóvenes los que en mayor grado presentan agresividad, intolerancia y violencia.
Las familias disfuncionales son la raíz de la intolerancia y la violencia en las sociedades. Familias carentes de amor, afecto, diálogo y perdón, son familias cuyos hijos mañana, serán intolerantes y violentos. Pastores del hogar, ¿hasta cuándo seguiréis con vuestra falta de liderazgo, permisividad y carencia de amor y Dios en vuestros hogares? En verdad os digo, toda la intolerancia que está afectando a la humanidad de estos últimos tiempos, tiene su origen en los hogares de hoy. Muchos de vosotros padres de familia, sois culpables por la decadencia moral y espiritual de vuestros hijos. Os quejáis por su violencia, pero no os dais cuenta que sois vosotros, los que engendráis la violencia en vuestros hogares por vuestro mal comportamiento. Esta humanidad anda a la deriva por la falta de amor y de Dios en su corazón.
¡ Oh, humanidad, volved al amor de Dios; cumplid mis Santos Preceptos que son los mandamientos del amor y la justicia, para que podáis vivir en paz y armonía con Dios, la creación y las criaturas! Ponedlos en práctica porque mis mandamientos son Camino, Verdad y Vida. Mi Decálogo Divino, es la directriz que rige el comportamiento humano; mis Mandamientos son la Ley del Amor que debéis imprimir en vuestro corazón para que podáis vivir en paz y armonía en este mundo y así alcancéis mañana el gozo de la vida eterna.
Rebaño mío, la falta de cumplimiento de mis Preceptos es la causante de la decadencia de esta humanidad. Como Buen Pastor, os hago un llamado Pastores de mi Iglesia y Pastores del hogar, para que retoméis cuanto antes la enseñanza de mis Santos Preceptos. ¡Padres de Familia, vosotros sois responsables ante Mi, por la educación moral y espiritual de vuestros hijos; retomad el control y liderazgo de vuestros hogares, para que no os lamentéis mañana! Os digo, en el averno yacen hoy muchas familias que como muchos de vosotros se apartaron de Mi, y le dieron la espalda a mis Preceptos. Prefirieron vivir sin Dios y sin ley y esto las llevo a la muerte eterna.
Pastores del hogar, se está acercando la llegada de mi Aviso y la inmensa mayoría de las familias continúan dándome la espalda y no la cara. Os digo, rebeldes padres de familia, si no recapacitáis y volvéis a Mi, cuanto antes, lo que os estará esperando en la eternidad, será la muerte eterna para vosotros y vuestras familias. Quiero que en todos los hogares de mis ovejas, se vuelva a retomar la enseñanza de mis Santos Preceptos, para que el Amor de Dios nuevamente renazca en el corazón de las familias .
Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad

¡OH HUMANIDAD PECADORA, CORRED A PONER VUESTRAS CUENTAS EN ORDEN Y A REPARAR POR TODOS LOS PECADOS MORTALES; PORQUE EL DÍA DEL AVISO ESTA CERCA Y MUCHOS NO LO VAIS A RESISTIR!
OCTUBRE 06 2017 1: 15 P.M.
LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL Y LOS ARCÁNGELES Y ÁNGELES DEL REINO DE DIOS A LA HUMANIDAD
¿Quién como Dios?. Nadie como Dios. Aleluya, Aleluya, Aleluya
Que la paz del Altísimo esté con todos vosotros, hombres de buena voluntad.
Hermanos mortales, grandes batallas estamos librando contra las huestes del mal. El pecado y la maldad de esta generación han fortalecido el reino de la oscuridad. Nos duele ver tantísima maldad que como cizaña ha crecido en el corazón de la inmensa mayoría de esta generación ingrata y pecadora. ¡Qué necios e insensatos sois, preferís la muerte a la vida! Continuáis dándole la espalda al único que puede salvaros, nuestro Amado Padre. El cielo llora con vuestra actitud, porque mi Padre no quiere vuestra muerte, si no que viváis eternamente.
Hermanos, está llegando el tiempo de vuestro paso por la eternidad y la inmensa mayoría de la humanidad, no está preparada para este acontecimiento. El Aviso va a coger a muchas almas en pecado mortal y se van a perder eternamente, porque no van a resistir tan grande impacto. Pobres almas, vagan por este mundo sin Dios y sin ley, el tiempo se les está acabando; si no vuelven a Dios lo más pronto posible, se van a perder con la llegada del Aviso.
En el Nombre del Altísimo os hacemos un llamado: Prostitutas, ladrones, adúlteros, fornicarios, impuros, homosexuales idolatras, mentirosos, alcohólicos, hechiceros, brujos, ocultistas y pecadores en general. ¡Recapacitad, porque de seguir como vais, vuestras almas se van a perder en vuestro paso por la eternidad! Cuando os sorprenda el Aviso, vuestras almas no van a ver la luz de Dios, si no la oscuridad del reino de las tinieblas.
Mortales, estaréis en la eternidad entre quince y veinte minutos de vuestro tiempo terrenal; dependiendo del estado de vuestra alma, iréis al lugar que os corresponde, por el tiempo señalado. Los que vayáis al purgatorio, sentiréis el fuego que purifica las almas y veréis allí, el estado en que se encuentran muchos de vuestros familiares. Muchas almas tibias van a acompañar a las almas pecadoras al infierno; allí sentirán los tormentos y el fuego que quema y no se extingue con el cual son castigadas las almas condenadas. Mi Padre quiere mostrarle a las almas tibias el infierno, para que cuando regresen por su gracia a este mundo, tomen conciencia y se definan. Almas tibias y almas pecadoras, os preguntamos: ¿Si resistiréis estar en el infierno, por el tiempo que dura el Aviso? Pensad y recapacitad, porque está en juego vuestra vida y el tiempo se os está acabando.
Hermanos, todo pecado mortal debe ser confesado y reparado, sino reparáis, el pecado no queda totalmente perdonado. Debéis de reparar por todos los pecados mortales, antes de que os coja el Aviso, para que no os lamentéis en vuestro paso por la eternidad. ¡Oh humanidad pecadora, corred a poner vuestras cuentas en orden y a reparar por todos los pecados mortales; porque el día del Aviso está cerca y muchos no lo vais a resistir! No andéis mortales haciendo planes a corto y largo plazo; preocupaos más bien por la salvación de vuestra alma, porque la vida en este mundo es un soplo. Vosotros sois sombra y polvo, lengua y vanidad; hoy estáis, mañana ya no estáis. Dejad de preocuparos por las cosas de este mundo, porque bien sabéis que este mundo muy pronto pasará. Vivid mejor para agradar a Dios y atesorad los tesoros del cielo que os darán mañana el gozo de la vida eterna.
Que la paz del Altísimo, permanezca en vosotros, hombres de buena voluntad.
Vuestros Hermanos, Miguel Arcángel y los Arcángeles y Ángeles del Reino de mi Padre.
Dad a conocer nuestros mensajes a toda la humanidad, simiente de Dios

¡REBAÑO MÍO, NO ENTRÉIS EN PÁNICO CUANDO LA CREACIÓN COMIENCE A ESTREMECERSE. CONSERVAD LA CALMA Y PONED VUESTRA CONFIANZA EN MI, Y TODOS LOS ACONTECIMIENTOS QUE ESTÁN POR LLEGAR LOS SUPERAREIS!
SEPTIEMBRE 28 2017 2: 25 P.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
Mi paz sea con vosotros, rebaño mío
La tierra se seguirá estremeciendo cada vez con mayor intensidad, el pecado y la maldad de esta generación ingrata y pecadora acelerará sus dolores. Todos los elementos de la creación están en transformación. La naturaleza gime y se convulsiona, grita: Justicia, Justicia, Justicia, por todo el maltrato que está recibiendo de la mano del hombre. De las entrañas de la tierra fuego en cadena está por brotar, los dragones de fuego, acelerarán el parto de la creación.
Rebaño mío, no entréis en pánico cuando la creación comience a estremecerse. Conservad la calma y poned vuestra confianza en Mi, y todos los acontecimientos que están por llegar los superaréis. Yo seré vuestra fortaleza en los días que están por llegar. No os entristezcáis, por el contrario, alegraos porque está cerca vuestra redención. De nuevo os digo: no perdáis la calma ni la cordura, que nada os robe mi Paz.
Si permanecéis unidos a Mí, yo os mostraré el camino a seguir y como Buen Pastor, cuidaré de vosotros y vuestros críos. Dejaos pastorear por Mí, y no temáis por lo que está llegando y está por venir. Acordaos, toda noche oscura tiene su amanecer; yo soy la Luz en el camino que os guiará y llevará seguros a las puertas de mi Nueva Creación. Permaneced en Mí y nada ni nadie podrá apartaros de mi Amor.
Rebaño mío, orad por los gobernantes de este mundo y en especial por aquellos que dirigen el destino de las grandes naciones, para que se calmen los ánimos y cese todo sentimiento de rivalidad, toda soberbia y todo deseo de expansionismo. Que el diálogo y el perdón, prevalezcan sobre las armas; que los reyes de este mundo se sienten a dialogar, porque de no hacerlo, la humanidad se vería enfrascada en una guerra sin sentido que traería nefastas consecuencias para la creación y las criaturas.
Ovejas de mi Grey, ha llegado el tiempo en que debéis de orar, ayunar y hacer penitencia, para que podáis mitigar el curso de los acontecimientos que están por desencadenarse; no sólo en la creación, sino también en todos los ámbitos de vuestra vida. Acordaos que estáis en tribulación y debéis de estar preparados espiritualmente, para que podáis sobrellevar estos días de angustia, caos y desolación. Cada día vuestra tribulación será más fuerte, por lo tanto, debéis de acostumbraros a llevar con paciencia y fortaleza, los reveses que a diario se os presenten. Orad y confiad, para que salgáis victoriosos en la batalla espiritual de cada día.
Alimentaos de mi alimento espiritual para que podáis permanecer firmes ante los ataques que os llegarán del mundo, la carne y los demonios. Comportaos como verdaderos discípulos míos, amándoos y socorriéndoos los unos a los otros; porque sólo así, vais a poder superar las pruebas de cada día. Permaneced en mi Amor, porque el que permanece en el Amor, permanece en Mí, y yo en él.
Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

¡OS HAGO UN LLAMADO HABITANTES DE MI AMADO MÉXICO, SI PERSISTÍS EN VUESTRO PECADO, VUESTRA NACIÓN SEGUIRÁ DE LUTO!
SEPTIEMBRE 21 2017 1: 10 P.M
LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A SU AMADA NACIÓN MEXICANA
Mi paz sea con vosotros, mi Amado Pueblo de México
Soy vuestro Padre Yahvé, Señor de las Naciones y me dirijo a vosotros mi Amado Pueblo de México, a través de mi mensajero. Os pido que le prestéis atención a las palabras contenidas en este mensaje y las pongáis en práctica; porque de continuar el pecado, la maldad, los bajos instintos, la aprobación del execrable crimen del aborto, el sincretismo religioso y las leyes que aprueban los matrimonios entre parejas del mismo sexo; con sumo dolor tendré que deciros, que si esto continúa y no os arrepentís de corazón, los elementos de mi creación seguirán azotando vuestra nación, hasta que mi Justicia restablezca el orden y el derecho en vuestra tierra.
Pueblo mío, estos pecados son una afrenta a vuestro Padre, y por ellos es por lo que vuestra nación hoy está sufriendo. Yo corrijo a los que amo y vosotros bien sabéis que llevo grabada en la palma de mi mano, vuestra nación. Os he llamado con insistencia a través de mis Profetas para que os convirtáis, pero habéis hecho caso omiso a mis llamados. Hoy os lamentáis por la desolación en que se encuentra vuestra nación y muchos de vosotros me culpáis por vuestras desgracias. No soy Yo, el culpable de vuestro dolor, es vuestro pecado y quebrantamiento de mis Preceptos, el causante de vuestra tragedia.
Amado Pueblo de México, enderezad vuestro caminar y seguid el ejemplo de la ciudad de Nínive, que se convirtió por la predicación de Jonás. Haced vosotros lo mismo, apartaos del pecado y la maldad; haced oración, ayuno y penitencia en vuestra nación; decretad gobernantes tres días de duelo por todas las víctimas y damnificados. Que toda mi nación Mexicana durante estos 3 días, ore, ayune y haga penitencia; y lo más importante se comprometa a no quebrantar más mis preceptos; que todas las leyes que aprueban el aborto y las que van en contra de natura, sean derogadas para siempre.
Yo soy vuestro Padre, vuestro Dios Uno y Trino y sólo a Mí, rendiréis culto y adoración. Que toda la idolatría, hechicería y sincretismo religioso, sea abolido de vuestra nación. Sólo a Mí, debéis de adorar, porque no hay más dioses fuera de MÍ. Si os comprometéis de corazón a cambiar y a cumplir mis preceptos, os aseguro que detendré el paso de mi Justicia por vuestra nación. Acordaos, no me complazco con vuestro dolor ni con la muerte del pecador. Soy más Padre que Juez y como Padre, es mi deseo que volváis a Mí, con corazones contritos y humillados. Soy amor, perdón y misericordia, pero también soy Justo Juez. Sólo obro con mi Justicia, cuando el pecado se ha arraigado en el corazón de los hombres, haciendo que quebrante mis preceptos y pongan en peligro mi creación. Y esto es lo que está sucediendo al presente en vuestra nación.
Convertíos de corazón, habitantes de mi Amada nación Mexicana; abandonad vuestro camino de pecado y volved a mí, que soy vuestro Padre, con corazones contritos y humillados. Sólo así, detendré el paso de mi Justicia por vuestra nación. No quiero veros sufrir ni quiero ver destruida vuestra nación, porque bien sabéis que os amo criaturas. Acoged pues el llamado que os estoy haciendo, porque necesito con urgencia la conversión de vuestra nación, para que pueda llevar a cabo junto a Colombia y a las otras naciones elegidas que muy pronto purificaré, mi plan de salvación para estos últimos tiempos.
Despertad de vuestro letargo mis naciones elegidas; acogeos a mi Misericordia; atended a mis llamados a la conversión, para que sea mi Misericordia y no mi Justicia, la que enderece vuestro caminar. Os hago un llamado habitantes de mi Amado México, si persistís en vuestro pecado, vuestra nación seguirá de luto.
Vuestro Padre, Yahvé, Señor de las Naciones
Dad a conocer mi mensaje en todos los rincones de mi Amada nación Mexicana

MENSAJE DADOS A LUZ DE MARÍA




MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARIA
20 DE OCTUBRE 2017


Amado Pueblo Mío:

EN MI CORAZÓN MORAN TODOS LOS HOMBRES Y EN ÉL LES ESPERO.

Pueblo Mío, Mi Misericordia no aleja a ninguno de Mis hijos, sino al contrario, acoge al que verdaderamente arrepentido se acerca y toma con seriedad el ser Mi hijo y con seriedad y conciencia se decide a corregir su vivir, obrar y actuar.

La Humanidad se encuentra en una gran confusión y Mi Iglesia acoge caminos para alejarse de Mí.

MANTENGAN CLARO QUE SIN QUE LA VOLUNTAD HUMANA LO CONSIENTA, EL PECADO NO SE LLEVARÍA A CABO…

Hijos, quien persiste pecando una y otra vez sin el debido arrepentimiento ni la oportuna enmienda ni se decide a eliminar el pecado, se condena a sí mismo. El pecado existe, no es una irrealidad. Si el pecado no existiera, ninguno de Mis hijos sería reprendido por Mí y llamado a la conversón.

Les he mencionado que el alma mantiene su libre albedrío dado por la voluntad humana  pero:
No Deseo hijos que Me sigan forzadamente…
No Deseo esclavos, sino hijos libres, pero libres de verdad para que Me Amen.

COMO HIJOS LIBRES SÍGANME, DESCONOZCAN LA SOBERBIA Y HÁGANSE EL MÁS PEQUEÑO DE TODOS PARA QUE LOGREN CONFIAR EN MÍ Y NO EN USTEDES MISMOS.

El hombre conoce las consecuencias del pecado y estas consecuencias no varían para esta generación, EN SU LUGAR, SERÉ MÁS SEVERO CON ESTA HUMANIDAD QUE NO MIRA EL PECADO COMO PECADO Y DESEA FORZARME A PERDONAR LO QUE NO VOY A PERDONAR SI NO CORRIGEN EL OBRAR Y ACTUAR DENTRO DE LO PECAMINOSO Y TOMAN LA DECISIÓN DEFINITIVA DE ENMENDARSE.

Cada criatura humana tiene el auxilio de Mi Santo Espíritu al que puede recurrir para que le auxilie en el proceso de enmienda y se aleje totalmente de los vicios que dan muerte al alma. Se empeñan en vivir en la miseria, les miro postrados en la tierra, enlodándose repetidamente en el pecado y con gran debilidad recaen una y otra vez sin recapacitar en lo que hacen.

SI NO ME CONOCEN, NO LOGRARÁN CAPTAR LAS ESTRATEGIAS DE SATANÁS PARA ENVOLVERLES EN EL PECADO Y MANTENERLES EN EL CAMINO DEL NO ARREPENTIMIENTO QUE LES LLEVARÁ A LA SEGUNDA MUERTE. La persistencia en el pecado y el no arrepentimiento son los medios que utiliza el mal para que ustedes no despierten ni Me miren ni se enmienden.

El decir: “todo es bueno”…, “el pecado no ofende a Dios porque Dios es Misericordia y todo lo perdona”…, “el hombre es salvo porque Cristo pagó por los pecados del hombre y el hombre no debe arrepentirse”…, “el purgatorio no existe”…, “el infierno no existe”… ES LA LLAVE MAESTRA DE SATANÁS PARA QUE SE MANTENGAN COMO ÉL, CAÍDOS POR EL PECADO Y SE CONDENEN. Para algunos es difícil imaginar que los demonios se encuentran en la Tierra tentando continuamente al hombre y brindándoles toda la ayuda para que pequen.

EL HOMBRE DE ESTE INSTANTE DEBE POR TODOS LOS MEDIOS BUSCAR LA UNIÓN CON LA VOLUNTAD DIVINA, YA QUE HA PERDIDO EL SENTIDO DE LO QUE ME DESAGRADA Y LO QUE NUESTRA VOLUNTAD LES HA MANDADO CUMPLIR Y OBEDECER EN LOS DIEZ MANDAMIENTOS.  Perdieron el amor y de eso se derivan todas las consecuencias de lo que padecen en este instante.

El libre albedrío mal empleado impide la comunicación fluida con Nuestra Voluntad Divina, por ello, para enmendarse y salir del estado de pecado, tienen que acudir a Nuestro Espíritu Santo y solicitarle que derrame sobre ustedes la gracia para actuar y obrar correctamente, uniéndose así a Nuestra Trinidad, a Mi Iglesia como Cuerpo Místico, a los Sacramentos y a Mi Madre y Madre de la Humanidad.

Pueblo Mío, ustedes tienen hábitos de conducta, de alimentación, de estudios y otros. Así mismo, el hombre que peca continuamente permite que ese pecado se convierta en un hábito, sin pensar en que ese hábito puede llegar a ser lo que definitivamente le convierta en un pecador sin arrepentimiento.

El pecado toma fuerza en el hombre hasta que llega a imposibilitarle actuar acorde al bien. Ignoran que al actuar y obrar dentro del bien y en el cumplimiento del bien les  llevará a encontrar una mayor fluidez para acercarse a Mí, les será más grato cumplir con Los Mandamientos y acercarse a los Sacramentos, la Sabiduría hará nido en ustedes, la fraternidad será una necesidad, la libertad es sentida y gozada por la criatura y las Potencias del Alma se elevarán, así se adentrarán con gozo en el ser parte de Mi Cuerpo Místico.
 
Yo llegué a decir: ¡no al pecado! y a señalarlo para que a ustedes les sea claro lo que es pecado y lo que no es pecado y el alcance del pecado cuando la criatura humana no se arrepiente.

¡Conózcanme! para que no les digan que acepten lo que es pecado…
¡Conózcanme! para que digan ¡no! a lo que aparenta ser bien y en este instante bajo el peso del modernismo y el libertinaje, se los presentan como algo natural y no contrario a Nuestra Voluntad...

ESTE INSTANTE DE GRAN CONFUSIÓN PARA MI PUEBLO, ES EL INSTANTE EN QUE CADA UNO DE MIS HIJOS TIENE LA OBLIGACIÓN DE CONOCERME PROFUNDAMENTE PARA NO CAER EN LO INDEBIDO.

Ustedes se encuentran en la Purificación debido a que les ha sido permitido desobedecerme y acoger ideologías que no son Nuestra Voluntad. 

Todos son Mis hijos, mas no todos cumplen la Voluntad Divina.  El hombre olvida pronto lo que no le conviene recordar y acoge con gran alegría lo que le permite vivir como lo desea, aunque esto signifique perder la Vida Eterna.

Este instante de purificación es un instante de Mi Misericordia en que Me mantengo atento a una palabra de arrepentimiento, mirando cada corazón, cada consciencia, cada criatura humana para acercarme y atraerla hacia Mí.

LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA SIENDO PURIFICADA POR LA NATURALEZA, AUNQUE MIS HIJOS NO MIRAN ESA PURIFICACIÓN COMO OPORTUNIDAD DE CONVERSIÓN, SINO AL CONTRARIO, ME SEÑALAN COMO RESPONSABLE DEL PADECER, DE LAS CALAMIDADES, DE LOS SINSABORES DE LA VIDA, SIN TENER CONCIENCIA DE QUE EL MAL OBRAR Y ACTUAR ATRAE EL MAL.

El astro Sol, la Luna, cuanto se encuentra en el firmamento y cuanto el hombre ha colocado en el Espacio está relacionado con el hombre.   En este instante el Sol actúa sobre la Tierra hasta en las profundidades de la misma como nunca antes. Actúa sobre el hombre, no sólo en la piel, sino en el obrar y actuar, para bien o para mal, precisamente si este hombre vive de lo mundano porque no logra dominarse.  La Luna actúa sobre el hombre, como actúa sobre el mar, toda la Creación influye en el hombre. Y el hombre de ciencia ha colocado satélites y demás en el Espacio, llegando el instante en que algunos caerán sobre la Tierra causando catástrofes.

El Sol llegará a hacer desaparecer los avances tecnológicos y la Humanidad volverá a vivir primitivamente. El Sol dejará de dar calor y el frío invadirá la Tierra. (1)

USTEDES NO PIENSAN MÁS ALLÁ DE DONDE MIRAN Y VIVEN EN ESTE INSTANTE…

Mi Pueblo siente que domina todo, hasta al Sol, la Luna y todo el firmamento. Esto no es así hijitos, no es así, por ello deben ser humildes y reconocer que necesitan el Auxilio Divino sin el cual no son nada.

Oren hijos, oren por Australia, su tierra se estremece fuertemente junto a Japón.

Oren hijos, oren, las fallas tectónicas se encuentran en constante movimiento y Mis hijos padecerán fuertemente por ello y con gran secuencia.

Oren hijos, oren por Estados Unidos, por Chile, por Centroamérica, por Italia y España.

Oren hijos, oren, dos volcanes submarinos se elevan por sobre el mar y estremecerán las islas cercanas. Mis hijos vivirán gran dolor.

No crean que la guerra no llega, no piensen que Mi Palabra es vana, ¡manténgase velando!

El pecado del hombre y la negación del pecado ha despertado a la Creación que no desea que el hombre se pierda.

Mis Legiones Angélicas se mantienen ante ustedes, pero no las perciben al no desear el bien y no buscar el bien.

¿QUÉ HAY MAS GRANDE EN LA CRIATURA HUMANA QUE EL OBEDECER A SU PADRE QUE ESTÁ EN EL CIELO?

Les bendigo con Mi Amor, les bendigo con Mi Misericordia.

¡VENGAN A MÍ, NO SE ALEJEN, VENGAN A MÍ!

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Es Jesús amado quien en nombre de la Santísima Trinidad evoca el mal que causa el pecado en el cuerpo físico, pero más que todo en el organismo espiritual del hombre.

Cristo no vino para enseñar a Su Pueblo a pecar, sino para marcar el Camino, la Verdad y la Esperanza de que unidos a Él, trascendemos de lo meramente humano y limitado para abrirnos a la Verdad infinita.

El demonio no es una invención humana, como no lo son los medios que utiliza para robar almas. El pecado es pecado y por ello ofende gravemente a Cristo y a Nuestra Madre Santísima.

Hermanos, oremos, sí, ayunemos, sí, pero por sobre todo seamos amor y testigos de la gran Misericordia Divina con la que nos trata. Y esa Misericordia nos ha llamado a continuar orando por México que como bien nos lo ha mencionado el Cielo, continuará padeciendo.

El permanecer alertas nos da una ventaja: poder mantenernos en una unión especial con nuestra Madre y con la Trinidad Sacrosanta que nos iluminan para que no actuemos como el mundo lo hace.
 
Dios es Paz, es Caridad, es Perdón, es Amor, es Fe, es Esperanza y es Misericordiosa Justicia.
Esto la Humanidad lo debe comprender porque cada uno se forja su salvación o su condenación.

Amén.


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
16 DE OCTUBRE DEL 2017


Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Mi Bendición es para cada uno de ustedes la esencia de Mi Amor Materno…

LES EXHORTO A LA CONVERSIÓN TOTAL Y DEFINITIVA PARA QUE SALVEN EL ALMA Y POSEAN LA FORTALEZA NECESARIA PARA VENCER LOS DETENTES DE ESTOS INSTANTES Y LOS VENIDEROS.

Es necesario el examen de conciencia diario.

Es necesario que renueven cada día la Consagración al Sagrado Corazón de Mi Hijo y al Mío.

¿No es cada instante una nueva lucha contra el mal?  Las huestes de satanás no descansan.
¿A qué se debe que Mis hijos piensan que con consagrarse una vez a Nuestros Sagrados Corazones ya basta? ¡No hijos!, nunca es suficiente…

Ustedes desobedecen por no tomar consciencia de la necesidad de mantenerse en un solo Camino. Fluctúan constantemente entre lo mundano y pecaminoso y el Llamado para que caminen hacia la Gloria Eterna.

EL PUEBLO DE MI HIJO NO ES UN PUEBLO QUE PROFUNDICE CUANTO SE LE REVELA. Se han acostumbrado a recibir y no profundizar, por ello no tienen idea de las consecuencias espirituales a las que se entregan si continúan siendo partidarios de los estados vergonzosos a los que se entregan guiados por el mal.   Repiten sin pensar, memorizan y no sienten, acceden al pecado junto a los demás actuando por inercia, son complacientes con lo que la mayoría es complaciente y no razonan antes de actuar.

MIS HIJOS SE MANTIENEN EN EL CONFORMISMO DE VIVIR CON LA LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO EN TODO ASPECTO. La mediocridad en la Humanidad es como una ola gigantesca que los arrastra sin que logren salirse. Por ello vengo a darles Mi Amor y a llamarles para que tomen consciencia de que subestiman la guerra espiritual en la que se mantiene esta generación. Justifican el pecado con el demonio al que culpan de cuanto les sucede. DEBEN LUCHAR EN CONTRA DEL PECADO QUE USTEDES ACEPTAN, LA TENTACIÓN ES TENTACIÓN, ESTÁ EN CADA UNO EL VENCERLA O DEJARSE CAER EN ELLA. LOS HIJOS DE MI HIJO SABEN QUE DEBEN VIVIR EN UNA CONSTANTE ALERTA.

La Humanidad desea vencer los embates espirituales sin invocar y mantener presente el Nombre que es por sobre todo Nombre. No predican en el Nombre de Mi Hijo y vacilan al guardar respetos humanos para no perder la acogida de los hombres.

La desvinculación del hombre hacia lo que estableció el Padre Eterno en la Ley Divina y la cómoda posición del hombre ante el pecado, han adelantado la Purificación de esta generación, en la cual participa la Humanidad y el hombre mismo con su mal actuar ante las Súplicas Divinas. Viven siguiendo fechas que reciben de algunos de sus hermanos sobre el final de esta generación o en su lugar, sobre la total purificación de esta generación.

OLVIDAN FÁCILMENTE QUE EL DÍA Y LA HORA SOLO DIOS LO SABE.

¡Hijos necios!... que ofenden a la Voluntad Divina con ese atropellado caminar en que viven y al que la misma Naturaleza llevará a detenerse.

Esta generación no ha guardado la dignidad como hijos de Dios, sino viven en prisiones de pecado de las que no desean alejarse. No creen en que el pecado se vuelva en contra del mismo hombre. Han olvidado tiempos anteriores, generaciones anteriores, que fueron sepultadas bajo el agua o castigadas con fuego por haber vivido de los vicios contra la naturaleza humana.

AMADOS MÍOS, ES ESTA GENERACIÓN A LA QUE HAGO REFERENCIA, ES A USTEDES A QUIENES DESEO DESPERTAR PARA QUE NO MUERAN PARA SIEMPRE.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, ¡tanto les He alertado desde años anteriores y lo están mirando cumplirse en este instante para que sean testigos de la Omnipotencia Divina, del Amor Divino por Sus hijos.

CON DOLOR MENCIONO QUE LO QUE ESTÁN LEYENDO EN ESTE INSTANTE ES POR EL HECHO DE QUE ES CADA UNO DE USTEDES EL QUE VA A PADECER, VIVIR, MIRAR Y SER PARTE DE LA GRAN PURIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD.

De la Casa Paterna llegará el Ángel de Paz a dar aliento a la Humanidad sumida en la desesperanza debido a que el hombre actual cifra sus esperanzas en los avances de toda índole y no en un acercamiento espiritual con el Creador.

Una máquina no le dará al hombre la Vida Eterna…
Un traje costoso no le dará al hombre la Vida Eterna…
Un auto de lujo no le dará al hombre la Vida Eterna…
Una alta posición no le dará al hombre la Vida Eterna…

Deben preguntarse: ¿qué existe dentro de ustedes verdaderamente?
¿Le dan oportunidad a la conciencia para que les detenga antes de dejarse llevar por los gustos humanos o para darse a sí mismos relevancia?

Nuestro Ángel de Paz (1) llevará al hombre que así lo desee a mirarse hacia adentro y no a vivir de fantasías. Le explicitará la Verdad Divina, aun la que se ha ocultado a la Humanidad.  Pero ¡cuántos de ustedes mirarán el gran engaño dentro del que han vivido y el que les ha llevado a alejarse de Mi Hijo!

AMADOS, MI HIJO LES LLAMA A VIVIR MÁS DEL ESPÍRITU QUE DE LA CARNE, MÁS DEL ESPÍRITU QUE DE LOS LUJOS, MÁS DEL ESPÍRITU, MÁS DEL ESPÍRITU…
Y A ESO LES GUIARÁ NUESTRO ÁNGEL DE PAZ.

Manténganse atentos ante el pecado y no sucumban a la tentación.

No arrojen piedras al pecador, sino manténganle en constante catequesis, de lo contrario, si juzgan a los hermanos como pecadores, arrójense ustedes las piedras antes de lanzarlas en contra de los hermanos. No todos los que dicen“¡SEÑOR, SEÑOR!, ENTRARÁN EN EL REINO DE LOS CIELOS”   (Mt. 7,21).

Oren hijos de Mi Corazón, oren por Inglaterra, padece por el mismo hombre.

Oren hijos de Mi Corazón, oren por Irlanda, será fuertemente estremecida y el agua se abalanza sobre ella.

Oren hijos Míos, oren por Japón, se estremece con tanta fuerza que el mar le sumergirá en gran parte bajo el agua. (2)

Oren hijos Míos, oren, se encuentra próxima la inversión de los Polos y el hombre, no prevenido para vivir con un clima diferente del que vive, será tomado por sorpresa. (3)

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, Nueva York acoge el pecado como Las Vegas, lo toma como el agua y donde el pecado reina, la destrucción asoma.

Sean cautos con el falso y bondadoso aspecto de un gobernante de una potencia mundial, el oso no es lo que aparenta, ya lo anuncié en Fátima. (4)

El dragón despertará y se abalanzará en contra de otros países.

Amado Míos, los volcanes se despiertan y llevan al estado de alerta a la Humanidad.

No sean ciegos, ¿no son éstos los Signos de los Tiempos?  ¡DESPIERTEN HIJOS!, den todo esfuerzo para que renazca en ustedes un hombre nuevo con la Bendición Divina y logren ser Apóstoles de Amor.

LES CONVOCO A UNA NUEVA JORNADA DE ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS PARA EL DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE. LO ADELANTO PARA QUE LA HUMANIDAD SE UNA EN UN RECONOCIMIENTO DE MI HIJO, REY DEL UNIVERSO.

Hijos todos, “renuévense por dentro con espíritu generoso” (Sal. 50,14).  Sean prudentes, denlo todo por Mi Hijo y entréguense a La Trinidad Sacrosanta.

Les bendigo con el Amor que reina en Mi Corazón.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Durante el Mensaje nuestra Madre me mostró la gran desobediencia del hombre hacia los Llamados y sobre todo, hacia la observancia de la Ley Divina.

Y mediante una Visión me mostró a la Humanidad, como una multitud de personas tan pegadas unas a otras, como una sola masa.  Pero miré que de las personas salían vicios de toda índole y se pasaban de unos a otros, pues no tenían cómo protegerse contra los vicios ajenos.  Solo un pequeño número de personas rechazaban esos vicios porque estaban tomando con sus manos el borde del Manto de la Madre Santísima, el que estaba formado por un ROSARIO QUE LE DABA VUELTA A TODO EL MANTO.

Sí pude ver claramente que cada creatura humana que estaba tomando el Manto de nuestra Madre no solo rezaba, sino que, orando el Santo Rosario, llamaban a los que acogían todos los vicios y les ofrecían un pequeño documento. El cual uno de ellos lo desplegó y logre leer:

 “NO BASTA CON LA ORACIÓN, SEAN CREATURAS DE BIEN, ACTÚEN EN FAVOR DE LOS HERMANOS. SIN LAS OBRAS EL HOMBRE ES COMO UN ÁRBOL SIN FRUTOS”.

Cuando terminé de leer esto, que me maravilló, nuestra Madre me miró y pronunció:

“DILE A TUS HERMANOS QUE ESTE ES EL INSTANTE EN QUE TIENEN QUE ACTUAR PARA LLAMAR A LOS DESCARRIADOS, SI NO OBEDECEN A LA PALABRA, QUE OBEDEZCAN ANTE EL TESTIMONIO DE CADA UNO DE MIS VERDADEROS HIJOS. VERÁN QUIENES SON VERDADEROS HIJOS DE DIOS Y QUIENES NO AMAN Y NO SON VERDADEROS, SINO “LOBOS CON PIEL DE OVEJA” (Mt. 7,15)”.

De pronto emanó un río de agua muy cristalina de una montaña a un costado de donde estaba la Humanidad situada, al lado derecho. El agua cristalina fue pasando por debajo de donde estaba la Humanidad y al salir al otro lado, el agua estaba teñida de rojo y enlodada. Nuestra Madre mencionó:

“ASÍ ES EL CUERPO MÍSTICO DE LA IGLESIA DE MI HIJO, RECIBE EL AGUA CRISTALINA Y LA ENLODA CON INTERESES HUMANOS Y LA SANGRE DE LOS INOCENTES, POR ELLO DEBE SER PURIFICADA”.

 Y la Madre Santísima se alejó.

 Amén.






MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARIA
DADO EN COSTA RICA
12 DE OCTUBRE 2017

Amado Pueblo:

NUESTRA BENDICIÓN PERMANECE CON USTEDES EN TODO INSTANTE.

No bendigo a unos hijos y a otros no, bendigo a toda la Humanidad y cada uno decide acoger Mi Bendición o rechazarla.

Mi Madre, como Madre de toda la Humanidad, les bendice e intercede por todos, le amen o no le amen. Solo la voluntad humana puede rechazar la Bendición de Mi Madre sobre cada uno de ustedes.

Son conscientes de este instante, pero no desean reconocer que se encuentran en “…los dolores de parto” (Rom. 8,22) de esta generación que camina en contra de cuanto venga de Nuestra Casa.

MI PUEBLO SE ENCUENTRA EN UNA GRAN CONFUSIÓN POR LO CUAL VENGO COMO CRISTO, REY DEL UNIVERSO, A LLAMARLES A CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS, LOS SACRAMENTOS, A SER CRIATURAS DADORAS DE BIEN, A CUMPLIR CON LA LEY DEL AMOR Y SER TESTIMONIOS DE MI OBRAR Y ACTUAR.

Yo les amo y sé que algunos, invadidos por la confusión y al mantenerse lejos de Mí, serán presa del mal y por temor se alejarán de Mí. Por eso deben permanecer atentos y no acoger lo que vaya en contra de la Ley de Dios. De Mi Costado nació Mi Iglesia y los Sacramentos, no los desprecien.

ACUDAN Y RECÍBANME EN LA EUCARISTÍA, PAN DE VIDA EN DONDE ME DOY PARA SER ALIMENTO Y MORADA.

No son instantes para el titubeo, necesito a Mi Pueblo en la praxis constante de Mi Verdad. El mal se ha apoderado de tantos hijos Míos, que se vuelven indiferentes a Mí, apoyando las iniciativas diabólicas que instigan contra la vida y la moral humana.  Mis hijos se aferran a lo pecaminoso y mundano cuando caminan tras sus hermanos, gritando el “no a la vida” y dando su consentimiento hacia la inmoralidad.

El mal no descansa, se encuentra ejecutando sus últimos preparativos para la acogida del anticristo, ha tomado a Mi Pueblo y Mi Pueblo acepta las insinuaciones del mal para desviarse e ir en contra de los Mandatos de la Casa de Mi Padre y con su libertad mal empleada ha arrastrado hacia sí mismo todas las desventuras que en este instante padecen y padecerán.

Miro a Mi Pueblo… Mis Ángeles miran a Mi Pueblo y lloran al mirar tanta rebeldía y más que eso las consecuencias que padecerán como hijos Míos en el interior de cada uno.

EL ALMA HIJOS, EL ALMA EN PECADO DESLIGA DE ELLA A LA MEMORIA, AL ENTENDIMIENTO Y A LA VOLUNTAD Y DE ESA FORMA LA CRIATURA SE UNE MÁS AL MAL Y SE DISPERSA EN LO QUE NO ES MÍO.  Debido a que la memoria no acata el bien, sino al mal, el entendimiento penetra en la oscuridad y la voluntad se dedica a vivir y alimentarse de lo pecaminoso. Pero eso no lo quieren entender ustedes, hijos Míos... ¡Cuánto daño se causan al aceptar el pecado!

Mi Pueblo no quiere reconocer que vive en el pecado, no quiere reconocer el pecado en sus formas y por ello incurre en él constantemente. Por ello acepta lo que es contrario a la Verdad y consume instante a instante altas dosis de errores en contra de Nuestra Voluntad Divina y en contra de la Salvación del alma del hombre.

Esta generación gime y gemirá los no deseados: ¡ay, ay, ay del lamento, del alejamiento de Nuestra Voluntad y de la negación de Nuestra Divinidad, que es por sobre todo!

Esta generación se encuentra entregándose a la ”...muerte segunda.” (Apoc. 21,8), se encuentra alejada del bien y entregada al mal.

Esta generación se rinde ante el mal con gran facilidad y acoge los errores de toda clase sin pensarlo, ya que se imposibilita a sí misma para pensar. Acogen los errores y los siguen, Los Mandamientos los transforman y cuanto se encuentra en la Sagrada Escritura lo desvirtúan sin vacilaciones.

GRANDES ERRORES SE LE BRINDAN A MI PUEBLO Y MI PUEBLO LOS FESTEJA.  LA EXPLICITACIÓN DE MI PALABRA EN ESTOS LLAMADOS DE AMOR LA ARROJAN A LA BASURA PORQUE LES FAVORECE EL ACOGER TODO LO CONTRARIO AL SACRIFICIO, A LA DONACIÓN, A LA ENTREGA, AL CAMINO ANGOSTO.
¡OH HOMBRE, CUÁNTO PADECERÁS SIN QUE NUESTRA TRINIDAD PRONUNCIE PALABRA!

Pueblo Mío, ¡Cuánto fuego arderá sobre ti, cuánto se estremecerá la tierra que hasta les parecerán horas, cuánto temor ante la llegada de un asteroide que aparecerá sin avisar, cómo les azotará el agua!

EL HOMBRE SE FLAGELARÁ A SÍ MISMO Y CONTAMINARÁ LA TIERRA, ENTONCES INTERVENDRÉ COMO SEGUNDA PERSONA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD, EN UNIÓN A MI MADRE Y A SUS COMPAÑEROS DE CAMINO, DE LO CONTRARIO, ¿QUÉ SERÍA DE MI PUEBLO, DEL RESTO SANTO, DE AQUELLOS QUE TRAS EL MARTIRIO NO SOLO FÍSICO SINO ESPIRITUAL, CONTINUARÁN SIENDO FIELES Y CUMPLIENDO NUESTRA VOLUNTAD?

Han aborrecido la Palabra salida de Nuestra Boca…
La abominación se ha apoderado de Nuestros hijos…
Mi Cuerpo Místico se encuentra contaminado, envenenado con lo indebido y la palabra no es veraz…
El libertinaje es asunto de primer orden…

La desvergüenza Me causa náuseas, unos pocos reaccionan y esos pocos logran ser reparación, expiación y amor. 

NO RECHAZO AL PECADOR ARREPENTIDO, PERDONO AL PECADOR ARREPENTIDO Y ENMENDADO DE SUS ERRORES.

El demonio es astuto, se viste de verdad para confundirles y llevarles a sus redes.  Ya en sus redes, Mi Pueblo es sedado con el pecado desmedido y encadenado al pecado para que se acostumbre a él.

¡Cuánto padece Mi Madre por el desamor de los hombres hacia Nuestra Augusta Trinidad!

EN LOS CIELOS SE CANTA LA GLORIA DE NUESTRA TRINIDAD…
Y EN LA TIERRA EL HOMBRE SE ENTREGA AL DEMONIO…

¡Arrepiéntanse, arrepiéntanse hijos! No es tarde para un hombre que desea salvar el alma.

Oren hijos, oren por Chile, padece al estremecerse su suelo, el agua se adentra y causa estragos.

Oren hijos, oren, Estados Unidos continúa siendo flagelado por la Naturaleza con gran fuerza. Su gobierno padecerá.

Oren hijos, oren, Italia y España se estremecen. Italia padece el fuego de sus volcanes.

Oren hijos, oren por México, su padecer no ha concluido, la tierra se estremece y unos de sus volcanes se activan causando devastación.

¡Ora Centroamérica, repara y ora!  

El suelo que no se estremecía será estremecido, la tierra se hace sentir.

AMADOS HIJOS, “VENGAN A MÍ LOS CANSADOS…(Mt 11. 28), VENGAN QUE ENCONTRARÁN CONSUELO.

RECIBAN LA BENDICIÓN DE NUESTRA TRINIDAD.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Ante la Palabra que es sobre toda palabra y ante el Nombre sobre todo nombre debemos decir: Amén, amén, amén.