domingo, 1 de octubre de 2017

MENSAJES DADOS A ENOCH

¡REBAÑO MÍO, LA INTOLERANCIA Y LA IMPACIENCIA SE ESTÁN TOMANDO LA HUMANIDAD!
OCTUBRE 13 DE 2017 3:20 P.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
Ovejas de mi Grey, mi paz esté con vosotras.
Rebaño mío, la intolerancia y la impaciencia se están tomando la humanidad. Esta ya no es paciente ni tolerante; el menor mal entendido o roce entre los hombres hace que se desencadene un altercado que lleva a insultos, riñas y en muchos casos a la muerte. El diálogo ya dejo de ser el mecanismo con el cual se solucionaban las diferencias; la humanidad de hoy todo lo quiere llevar por la vía del hecho; esta actitud de intolerancia es lo que está desencadenando la violencia, la venganza, el resentimiento, el odio y la muerte entre los hombres de estos últimos tiempos.
El alejamiento de Dios, el agite de la vida con sus preocupaciones, la falta de amor y perdón, es lo que está llevando a esta humanidad a que se vuelva agresiva e intolerante. La carencia de valores morales y espirituales están llevando a las sociedades y a la humanidad a la decadencia y desesperación. Hoy en vez de diálogo hay agresión; la raíz de la intolerancia viene desde las familias; hogares donde no hay amor ni diálogo, donde no está Dios, son hogares intolerantes. La juventud de hoy es agresiva, porque carece de valores; son los jóvenes los que en mayor grado presentan agresividad, intolerancia y violencia.
Las familias disfuncionales son la raíz de la intolerancia y la violencia en las sociedades. Familias carentes de amor, afecto, diálogo y perdón, son familias cuyos hijos mañana, serán intolerantes y violentos. Pastores del hogar, ¿hasta cuándo seguiréis con vuestra falta de liderazgo, permisividad y carencia de amor y Dios en vuestros hogares? En verdad os digo, toda la intolerancia que está afectando a la humanidad de estos últimos tiempos, tiene su origen en los hogares de hoy. Muchos de vosotros padres de familia, sois culpables por la decadencia moral y espiritual de vuestros hijos. Os quejáis por su violencia, pero no os dais cuenta que sois vosotros, los que engendráis la violencia en vuestros hogares por vuestro mal comportamiento. Esta humanidad anda a la deriva por la falta de amor y de Dios en su corazón.
¡ Oh, humanidad, volved al amor de Dios; cumplid mis Santos Preceptos que son los mandamientos del amor y la justicia, para que podáis vivir en paz y armonía con Dios, la creación y las criaturas! Ponedlos en práctica porque mis mandamientos son Camino, Verdad y Vida. Mi Decálogo Divino, es la directriz que rige el comportamiento humano; mis Mandamientos son la Ley del Amor que debéis imprimir en vuestro corazón para que podáis vivir en paz y armonía en este mundo y así alcancéis mañana el gozo de la vida eterna.
Rebaño mío, la falta de cumplimiento de mis Preceptos es la causante de la decadencia de esta humanidad. Como Buen Pastor, os hago un llamado Pastores de mi Iglesia y Pastores del hogar, para que retoméis cuanto antes la enseñanza de mis Santos Preceptos. ¡Padres de Familia, vosotros sois responsables ante Mi, por la educación moral y espiritual de vuestros hijos; retomad el control y liderazgo de vuestros hogares, para que no os lamentéis mañana! Os digo, en el averno yacen hoy muchas familias que como muchos de vosotros se apartaron de Mi, y le dieron la espalda a mis Preceptos. Prefirieron vivir sin Dios y sin ley y esto las llevo a la muerte eterna.
Pastores del hogar, se está acercando la llegada de mi Aviso y la inmensa mayoría de las familias continúan dándome la espalda y no la cara. Os digo, rebeldes padres de familia, si no recapacitáis y volvéis a Mi, cuanto antes, lo que os estará esperando en la eternidad, será la muerte eterna para vosotros y vuestras familias. Quiero que en todos los hogares de mis ovejas, se vuelva a retomar la enseñanza de mis Santos Preceptos, para que el Amor de Dios nuevamente renazca en el corazón de las familias .
Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad

¡OH HUMANIDAD PECADORA, CORRED A PONER VUESTRAS CUENTAS EN ORDEN Y A REPARAR POR TODOS LOS PECADOS MORTALES; PORQUE EL DÍA DEL AVISO ESTA CERCA Y MUCHOS NO LO VAIS A RESISTIR!
OCTUBRE 06 2017 1: 15 P.M.
LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL Y LOS ARCÁNGELES Y ÁNGELES DEL REINO DE DIOS A LA HUMANIDAD
¿Quién como Dios?. Nadie como Dios. Aleluya, Aleluya, Aleluya
Que la paz del Altísimo esté con todos vosotros, hombres de buena voluntad.
Hermanos mortales, grandes batallas estamos librando contra las huestes del mal. El pecado y la maldad de esta generación han fortalecido el reino de la oscuridad. Nos duele ver tantísima maldad que como cizaña ha crecido en el corazón de la inmensa mayoría de esta generación ingrata y pecadora. ¡Qué necios e insensatos sois, preferís la muerte a la vida! Continuáis dándole la espalda al único que puede salvaros, nuestro Amado Padre. El cielo llora con vuestra actitud, porque mi Padre no quiere vuestra muerte, si no que viváis eternamente.
Hermanos, está llegando el tiempo de vuestro paso por la eternidad y la inmensa mayoría de la humanidad, no está preparada para este acontecimiento. El Aviso va a coger a muchas almas en pecado mortal y se van a perder eternamente, porque no van a resistir tan grande impacto. Pobres almas, vagan por este mundo sin Dios y sin ley, el tiempo se les está acabando; si no vuelven a Dios lo más pronto posible, se van a perder con la llegada del Aviso.
En el Nombre del Altísimo os hacemos un llamado: Prostitutas, ladrones, adúlteros, fornicarios, impuros, homosexuales idolatras, mentirosos, alcohólicos, hechiceros, brujos, ocultistas y pecadores en general. ¡Recapacitad, porque de seguir como vais, vuestras almas se van a perder en vuestro paso por la eternidad! Cuando os sorprenda el Aviso, vuestras almas no van a ver la luz de Dios, si no la oscuridad del reino de las tinieblas.
Mortales, estaréis en la eternidad entre quince y veinte minutos de vuestro tiempo terrenal; dependiendo del estado de vuestra alma, iréis al lugar que os corresponde, por el tiempo señalado. Los que vayáis al purgatorio, sentiréis el fuego que purifica las almas y veréis allí, el estado en que se encuentran muchos de vuestros familiares. Muchas almas tibias van a acompañar a las almas pecadoras al infierno; allí sentirán los tormentos y el fuego que quema y no se extingue con el cual son castigadas las almas condenadas. Mi Padre quiere mostrarle a las almas tibias el infierno, para que cuando regresen por su gracia a este mundo, tomen conciencia y se definan. Almas tibias y almas pecadoras, os preguntamos: ¿Si resistiréis estar en el infierno, por el tiempo que dura el Aviso? Pensad y recapacitad, porque está en juego vuestra vida y el tiempo se os está acabando.
Hermanos, todo pecado mortal debe ser confesado y reparado, sino reparáis, el pecado no queda totalmente perdonado. Debéis de reparar por todos los pecados mortales, antes de que os coja el Aviso, para que no os lamentéis en vuestro paso por la eternidad. ¡Oh humanidad pecadora, corred a poner vuestras cuentas en orden y a reparar por todos los pecados mortales; porque el día del Aviso está cerca y muchos no lo vais a resistir! No andéis mortales haciendo planes a corto y largo plazo; preocupaos más bien por la salvación de vuestra alma, porque la vida en este mundo es un soplo. Vosotros sois sombra y polvo, lengua y vanidad; hoy estáis, mañana ya no estáis. Dejad de preocuparos por las cosas de este mundo, porque bien sabéis que este mundo muy pronto pasará. Vivid mejor para agradar a Dios y atesorad los tesoros del cielo que os darán mañana el gozo de la vida eterna.
Que la paz del Altísimo, permanezca en vosotros, hombres de buena voluntad.
Vuestros Hermanos, Miguel Arcángel y los Arcángeles y Ángeles del Reino de mi Padre.
Dad a conocer nuestros mensajes a toda la humanidad, simiente de Dios

¡REBAÑO MÍO, NO ENTRÉIS EN PÁNICO CUANDO LA CREACIÓN COMIENCE A ESTREMECERSE. CONSERVAD LA CALMA Y PONED VUESTRA CONFIANZA EN MI, Y TODOS LOS ACONTECIMIENTOS QUE ESTÁN POR LLEGAR LOS SUPERAREIS!
SEPTIEMBRE 28 2017 2: 25 P.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
Mi paz sea con vosotros, rebaño mío
La tierra se seguirá estremeciendo cada vez con mayor intensidad, el pecado y la maldad de esta generación ingrata y pecadora acelerará sus dolores. Todos los elementos de la creación están en transformación. La naturaleza gime y se convulsiona, grita: Justicia, Justicia, Justicia, por todo el maltrato que está recibiendo de la mano del hombre. De las entrañas de la tierra fuego en cadena está por brotar, los dragones de fuego, acelerarán el parto de la creación.
Rebaño mío, no entréis en pánico cuando la creación comience a estremecerse. Conservad la calma y poned vuestra confianza en Mi, y todos los acontecimientos que están por llegar los superaréis. Yo seré vuestra fortaleza en los días que están por llegar. No os entristezcáis, por el contrario, alegraos porque está cerca vuestra redención. De nuevo os digo: no perdáis la calma ni la cordura, que nada os robe mi Paz.
Si permanecéis unidos a Mí, yo os mostraré el camino a seguir y como Buen Pastor, cuidaré de vosotros y vuestros críos. Dejaos pastorear por Mí, y no temáis por lo que está llegando y está por venir. Acordaos, toda noche oscura tiene su amanecer; yo soy la Luz en el camino que os guiará y llevará seguros a las puertas de mi Nueva Creación. Permaneced en Mí y nada ni nadie podrá apartaros de mi Amor.
Rebaño mío, orad por los gobernantes de este mundo y en especial por aquellos que dirigen el destino de las grandes naciones, para que se calmen los ánimos y cese todo sentimiento de rivalidad, toda soberbia y todo deseo de expansionismo. Que el diálogo y el perdón, prevalezcan sobre las armas; que los reyes de este mundo se sienten a dialogar, porque de no hacerlo, la humanidad se vería enfrascada en una guerra sin sentido que traería nefastas consecuencias para la creación y las criaturas.
Ovejas de mi Grey, ha llegado el tiempo en que debéis de orar, ayunar y hacer penitencia, para que podáis mitigar el curso de los acontecimientos que están por desencadenarse; no sólo en la creación, sino también en todos los ámbitos de vuestra vida. Acordaos que estáis en tribulación y debéis de estar preparados espiritualmente, para que podáis sobrellevar estos días de angustia, caos y desolación. Cada día vuestra tribulación será más fuerte, por lo tanto, debéis de acostumbraros a llevar con paciencia y fortaleza, los reveses que a diario se os presenten. Orad y confiad, para que salgáis victoriosos en la batalla espiritual de cada día.
Alimentaos de mi alimento espiritual para que podáis permanecer firmes ante los ataques que os llegarán del mundo, la carne y los demonios. Comportaos como verdaderos discípulos míos, amándoos y socorriéndoos los unos a los otros; porque sólo así, vais a poder superar las pruebas de cada día. Permaneced en mi Amor, porque el que permanece en el Amor, permanece en Mí, y yo en él.
Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

¡OS HAGO UN LLAMADO HABITANTES DE MI AMADO MÉXICO, SI PERSISTÍS EN VUESTRO PECADO, VUESTRA NACIÓN SEGUIRÁ DE LUTO!
SEPTIEMBRE 21 2017 1: 10 P.M
LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A SU AMADA NACIÓN MEXICANA
Mi paz sea con vosotros, mi Amado Pueblo de México
Soy vuestro Padre Yahvé, Señor de las Naciones y me dirijo a vosotros mi Amado Pueblo de México, a través de mi mensajero. Os pido que le prestéis atención a las palabras contenidas en este mensaje y las pongáis en práctica; porque de continuar el pecado, la maldad, los bajos instintos, la aprobación del execrable crimen del aborto, el sincretismo religioso y las leyes que aprueban los matrimonios entre parejas del mismo sexo; con sumo dolor tendré que deciros, que si esto continúa y no os arrepentís de corazón, los elementos de mi creación seguirán azotando vuestra nación, hasta que mi Justicia restablezca el orden y el derecho en vuestra tierra.
Pueblo mío, estos pecados son una afrenta a vuestro Padre, y por ellos es por lo que vuestra nación hoy está sufriendo. Yo corrijo a los que amo y vosotros bien sabéis que llevo grabada en la palma de mi mano, vuestra nación. Os he llamado con insistencia a través de mis Profetas para que os convirtáis, pero habéis hecho caso omiso a mis llamados. Hoy os lamentáis por la desolación en que se encuentra vuestra nación y muchos de vosotros me culpáis por vuestras desgracias. No soy Yo, el culpable de vuestro dolor, es vuestro pecado y quebrantamiento de mis Preceptos, el causante de vuestra tragedia.
Amado Pueblo de México, enderezad vuestro caminar y seguid el ejemplo de la ciudad de Nínive, que se convirtió por la predicación de Jonás. Haced vosotros lo mismo, apartaos del pecado y la maldad; haced oración, ayuno y penitencia en vuestra nación; decretad gobernantes tres días de duelo por todas las víctimas y damnificados. Que toda mi nación Mexicana durante estos 3 días, ore, ayune y haga penitencia; y lo más importante se comprometa a no quebrantar más mis preceptos; que todas las leyes que aprueban el aborto y las que van en contra de natura, sean derogadas para siempre.
Yo soy vuestro Padre, vuestro Dios Uno y Trino y sólo a Mí, rendiréis culto y adoración. Que toda la idolatría, hechicería y sincretismo religioso, sea abolido de vuestra nación. Sólo a Mí, debéis de adorar, porque no hay más dioses fuera de MÍ. Si os comprometéis de corazón a cambiar y a cumplir mis preceptos, os aseguro que detendré el paso de mi Justicia por vuestra nación. Acordaos, no me complazco con vuestro dolor ni con la muerte del pecador. Soy más Padre que Juez y como Padre, es mi deseo que volváis a Mí, con corazones contritos y humillados. Soy amor, perdón y misericordia, pero también soy Justo Juez. Sólo obro con mi Justicia, cuando el pecado se ha arraigado en el corazón de los hombres, haciendo que quebrante mis preceptos y pongan en peligro mi creación. Y esto es lo que está sucediendo al presente en vuestra nación.
Convertíos de corazón, habitantes de mi Amada nación Mexicana; abandonad vuestro camino de pecado y volved a mí, que soy vuestro Padre, con corazones contritos y humillados. Sólo así, detendré el paso de mi Justicia por vuestra nación. No quiero veros sufrir ni quiero ver destruida vuestra nación, porque bien sabéis que os amo criaturas. Acoged pues el llamado que os estoy haciendo, porque necesito con urgencia la conversión de vuestra nación, para que pueda llevar a cabo junto a Colombia y a las otras naciones elegidas que muy pronto purificaré, mi plan de salvación para estos últimos tiempos.
Despertad de vuestro letargo mis naciones elegidas; acogeos a mi Misericordia; atended a mis llamados a la conversión, para que sea mi Misericordia y no mi Justicia, la que enderece vuestro caminar. Os hago un llamado habitantes de mi Amado México, si persistís en vuestro pecado, vuestra nación seguirá de luto.
Vuestro Padre, Yahvé, Señor de las Naciones
Dad a conocer mi mensaje en todos los rincones de mi Amada nación Mexicana

0 comentarios:

Publicar un comentario