BIENVENIDOS

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte de los Mártires últimos tiempos

BIENVENIDOS AL BLOGS "PALABRAS DE VIDA ETERNA"

Armadura Espiritual

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte de San Miguel Arcángel

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte Mariano

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

lunes, 30 de diciembre de 2019

MENSAJE A LUZ DE MARÍA

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
23 DE DICIEMBRE DEL 2019


Pueblo de Dios:

COMO JEFE DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES, POR DISPOSICIÓN DE LA TRINIDAD SACROSANTA, LES COMUNICO:

Pueblo de Dios, van a celebrar el Nacimiento de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, nacido de Nuestra Reina y Madre de la Voluntad Divina, Pura y sin Mancha de Pecado Original.

CADA CRIATURA HUMANA DEBE OFRENDAR AL DIVINO NIÑO UN CORAZÓN NUEVO PARA AMAR, CON SENTIMIENTOS RENOVADOS PARA MANTENERSE ESPIRITUALMENTE BIEN.

Pueblo de Dios, el desear ser más, en todo aspecto de la vida, es en este momento casi un deber que se ha impuesto el hombre en general y ninguna criatura humana que no transforme su interior, logrará  crecer en el espíritu, ya que para ello es necesario un corazón libre de las inmundicias mundanas, sobre todo la SOBERBIA.

La humanidad ha crecido en incertidumbre, se encuentra enardecida y esto es una enfermedad contagiosa que se extiende como una pandemia en el mundo.

¿A QUÉ SE DEBERÁ?

A que los hombres, con la pobreza espiritual, son fácil alimento para los espíritus del mal que vagan por el mundo. No es una invención, el mal vaga por el mundo ante la inminente llegada del engañador.

Miran el cambio en el comportamiento de la naturaleza y lo niegan, CIEGOS QUE CON OJOS NO QUIEREN VER LA REALIDAD; miran las convulsiones en varios países y niegan que la humanidad se contagia y se enardece, CIEGOS QUE CON OJOS NO QUIEREN VER LA REALIDAD; miran el aborto y no asumen la responsabilidad de ser los nuevos Herodes de este siglo, CIEGOS QUE CON OJOS NO QUIEREN VER LA REALIDAD (Cfr. Sal 135,16; Mc 8,18).

Viven como desean, los hombres visten de seda y con atuendos de mujer, las mujeres con atuendos de hombre y niegan que la humanidad va hacia el precipicio, CIEGOS QUE CON OJOS NO QUIEREN VER.

¿QUÉ SUCEDIÓ A SODOMA Y GOMORRA?
¿QUÉ SUCEDERÁ A ESTA GENERACIÓN QUE NO QUEDARÁ IMPUNE ANTE TANTO PECADO?

Celebran el nacimiento del Niño Jesús, Rey de Cielos y Tierra, pero ya le han condenado a padecer los ultrajes y aberraciones, las herejías y las profanaciones, los errores con que se desean modernizar y sacar lo Divino y suplantarlo, por ídolos. ¿Dónde ha quedado el sacrificio de la cruz?

¡LAMENTOS EN EL CIELO, LAMENTOS EN LA TIERRA!
UN NIÑO INOCENTE, HIJO DEL DIOS VIVO, VERDADERO  QUE LLEGÓ A LA TIERRA, “EL NIÑO DIOS, REY DE CIELOS Y  TIERRA” DESEA QUE LE ENTREGUEN NUEVAMENTE LO QUE ES DE ÉL, UN ESPÍRITU NUEVO PARA QUE AMEN COMO ÉL AMA Y NO SE EXTRAVÍEN EN LOS MODERNISMOS QUE MANTIENEN EN EL INTERIOR A SATANÁS.

Pueblo de Dios, orante, ofreciendo sacrificios y ayunos, ustedes, grupos de oración que ayunan y oran, que se mantienen como centinelas y no se duermen, sino velan para que el mal no continúe robando almas sencillas y desprevenidas o duras y que mediante el ayuno y la oración logran doblegar en el nombre de Dios. Pueblo de Dios que ora y ofrece, ofrece y ora, son faros de luz en medio de las tinieblas, no decaigan levanten el rostro, que Dios les mira y nosotros les protegemos, para que si es su voluntad, les guiemos hacia el camino correcto, hacia el que no se van a extraviar.

Criaturas del hombre Dios, cada uno lleva en su corazón a ese Niño que deben despertar y llevar a renacer para que se entreguen sin pensar en ustedes, sino en la salvación de las almas.

UN NIÑO HA NACIDO, UN NIÑO QUE VINO A SALVAR ALMAS, UN NIÑO QUE SIENDO DIOS VIENE A SOLICITARLES SE ACERQUEN A ÉL Y LE OFRENDEN EL ORO DEL ALMA, EL INCIENSO DEL SACRIFICIO DE CADA UNO POR MANTENERSE EN EL VERDADERO CAMINO Y LA MIRRA DE CONTINUAR GUARDANDO LA TRADICIÓN QUE ÉL LES TRAJO PARA QUE SE MANTENGAN HASTA SU SEGUNDA VENIDA.

HOY ESTE NIÑO, NUESTRO REY, DESEA EL REGALO DE LA FIDELIDAD, DEL SACRIFICIO, DE LA VOLUNTAD HUMANA FUSIONADA A ÉL.

Unidos adoremos al que vino al mundo para ser Rey. Por los siglos de los siglos. Amén.

GLORIA A DIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.

¿QUIÉN ES COMO DIOS?
¡NADIE COMO DIOS!

San Miguel Arcángel

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

Hermanos:

¡UN NIÑO HA NACIDO, EL NIÑO DE LA HUMILDAD Y DE LA OBEDIENCIA AL PADRE!

San Miguel nos habla a cada uno al oído, al corazón, para que no sigamos lo mundano, sino sea cada uno el que logre el esfuerzo infinito de mantenerse fiel. No es decir que se es fiel a Cristo Rey, sino es obrar y actuar dentro de lo que esa fidelidad implica y dar testimonio de ello.

Amén.

domingo, 15 de diciembre de 2019

MENSAJE A LUZ DE MARÍA



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
11 DE DICIEMBRE DEL 2019



Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
  
EN MI MANTO SE ENCUENTRA PLASMADO EL ACONTECER DE LA HUMANIDAD.

Como Reina del Cielo me presenté a un humilde indígena, que no se guardó para él lo que sus ojos miraban.

Como los sencillos y humildes, como los que creen sin ver, como los que obedecen hablándoles una sola vez, así actuó Mi amado hijo, San Juan Diego.

En la humildad es en donde Me plasmo, en la humildad de la insistencia por obediencia,  del que no se detiene en cumplir Mis pedidos que no son otra cosa que la Voluntad Divina, a la que les llamo.

MI HIJO PIDE AL HOMBRE HUMILDAD (Cfr. Mt 11,29). Y EL HOMBRE RESPONDE CON SOBERBIA, ¿ES ESE EL VERDADERO AMOR DE MI HIJO?

Por falta de humildad el hombre se ha sublevado contra Mi Hijo y le desprecia, debo recordar a quienes desprecian a Mi Hijo y se han adentrado en el camino descarriado del Demonio, que han sido engañados por el mal y el mal acampa con quienes le acogen. Hijos, es necesario, sin retrasos, que abran los ojos espirituales y revoquen la adhesión que hayan realizado, para marchar al lado del Demonio.

ARREPIÉNTANSE DE CORAZÓN Y HAGAN FIRME PROPÓSITO DE NO VOLVER A ABALANZARSE CONTRA MI HIJO JESUCRISTO, NI BLASFEMAR, NI COMETER HEREJÍAS, NI PROFANACIONES, NI DAR MUERTE A LOS INOCENTES APOYANDO EL ABORTO, NI SIENDO QUIENES ACOGEN LO QUE VA CONTRA LA LEY NATURAL.

Es urgente el arrepentimiento de Mis hijos, es urgente la toma de consciencia, es urgente que la Iglesia de Mi Hijo continúe levantando al Pueblo de Mi Hijo, es urgente que la Iglesia de Mi Hijo, abra las puertas de los Templos y llame a sus feligreses para que en unión a Mis hijos predilectos y en obediencia celebren UNA HORA DE ADORACIÓN EUCARÍSTICA DIARIA para que la criatura humana no se resista al Amor Divino.

Tienen que comprender que el Demonio no es una alegoría: existe y se encuentra desesperado por penetrar en los corazones de Mis hijos y así preparar mediante los actos denigrantes, el apoyo de los hombres al anticristo.

Hijos Míos, en este día en que celebran Mi Advocación como NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, les solicito un regalo para Mi Hijo: sean unidad en nuestros Sagrados Corazones, ámense unos a otros (Cfr. Jn 23), perdonen de corazón, sean amor para que le ofrezcan a Mi Hijo reparación por los que no reparan. 

La guerra ya se da en la Tierra, avanza poco a poco, las naciones se encuentran en guerra pero ustedes hijos no lo ven, no lo advierten, y cuando esta sea desatada sobre la humanidad, padecerán la crueldad a la que ha llegado el hombre. Necesitarán auxiliarse unos a otros, socorrerse unos a otros y como Madre deseo que Me ofrezcan el amor puro que existe dentro de cada uno de los Míos.

EL AVISO SE ENCUENTRA CERCANO Y USTEDES NO ATIENDEN MIS LLAMADOS. (1)

EL AVISO ES EL MOMENTO EN QUE LA CONCIENCIA MISMA LES LLEVARÁ A MIRAR SUS MISERIAS Y SUS BENDICIONES, NO SEAN NECIOS Y NO SEAN DUROS CON USTEDES MISMOS.

No sean necios, no se pierdan en lo mundano ni se pierdan atendiendo las insidias de Satanás, arrepiéntanse antes de que llegue el instante tan anunciado de diversas maneras.

No es un evento menor, hijos, arrepiéntanse, reparen, oren, conságrense a Nuestros Sagrados Corazones y sean caridad, en el Nombre de Mi Hijo.

Mírenme como Emperatriz de las Américas y… cómo se encuentra el Corazón de esta Madre mirando el estado de los países, la decadencia espiritual de los mismos, las agresiones, los ultrajes a los que Mis hijos son sometidos y cómo Mis hijos se abalanzan unos contra otros y la locura les toma y les lleva a actuar de forma irreconocible.

EN ESTA FECHA EN QUE FESTEJAN MI APARICIÓN, OFRÉZCANME EL AMOR VERDADERO, NO OTRO QUE NO ES EL DE MI HIJO.

¡NO TEMAN, YO ME ENCUENTRO GUIÁNDOLES HACIA MI HIJO, NO TEMAN, YO LES DOY MI AMOR Y MI AUXILIO A TODOS!
NO SE ENCUENTRAN SOLOS, Y ESPEREN A MI AMADO ÁNGEL DE PAZ. (2)

MI BENDICIÓN SEA SOBRE TODOS MIS HIJOS A QUIENES AMO EN LA VOLUNTAD DIVINA.

EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO.
AMÉN.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

jueves, 12 de diciembre de 2019

MENSAJE DADO A ENOCH

¡PUEBLO DE DIOS, NI UN PASO ATRÁS, ADELANTE CON VUESTRA FE; QUE NADA NI NADIE LOS APARTE DEL AMOR DE DIOS!

DICIEMBRE 07 2019 1:35 P.M.

LLAMADO DE SAN MIGUEL AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH.

¿Quién como Dios? ¡Nadie como Dios!

Pueblo de Dios, la Paz del Altísimo esté con todos vosotros y mi Intercesión y Protección, os acompañe siempre

Simiente de mi Padre, ya estáis entrando en días de gran agitación y tribulación; permaneced firmes en la fe, para que nada ni nadie os robe la paz. La lucha espiritual cada día será más fuerte, los ataques en la mente no os darán tregua; por eso debéis de estar bien fortalecidos espiritualmente, llevando puesta a todo instante vuestra Armadura Espiritual y fortaleciéndoos con el Cuerpo y la Sangre del Amado Cordero de Dios.

Hermanos, las persecuciones contra el Pueblo de Dios van en aumento, especialmente contra la Iglesia de Cristo; millones de cristianos y católicos, diariamente son perseguidos, encarcelados, torturados o desaparecidos en muchas naciones; los demonios encarnados quieren impedir por todos los medios que los cristianos y católicos, vayan en aumento. Conocen del poder de la Iglesia de Cristo cuando reza unida que hace estremecer los infiernos. En muchas naciones donde profesan otras religiones, ser cristiano o católico es ya un delito y se está impidiendo la celebración del Santo Sacrificio.

¡Pueblo de Dios, ni un paso atrás, adelante con vuestra fe; que nada ni nadie os aparte del Amor de Dios! El cielo está con vosotros, pedid mi Intercesión y la de mis hermanos los Arcángeles y Ángeles y gustosos vendremos en vuestro auxilio. Haced mi Exorcismo y las súplicas ardientes a los Ángeles, para que derrotéis esas fuerzas malignas que se están levantando contra la Iglesia de Cristo aquí en la tierra. El poder de mi Exorcismo los expulsará y las súplicas a los Ángeles mis hermanos, os protegerán en todos vuestros caminos y batallas espirituales.

Después del rezo del Santo Rosario, haced mi Exorcismo y la súplica ardiente a los Ángeles, porque estas son poderosas Armaduras para combatir los demonios y hacerlos huir en desbandada. Acordaos que estáis ya en batalla espiritual y no podéis bajar la guardia con la oración, porque los demonios andan sueltos por el mundo, buscando la forma de robaros la paz y el alma. Os regalo hermanos esta oración a mi Espada para que la hagáis a mañana y noche y así permanezcáis protegidos de toda acechanza y dardo incendiario del maligno. 

ORACIÓN A LA ESPADA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
¡Oh Espada Gloriosa dada a Miguel Arcángel, por el Padre Eterno, del empíreo celeste!
Espada Gloriosa: combate todo espíritu ruin en nuestras familias, en nuestra mente y en nuestro corazón.

Gloriosa Espada de San Miguel Arcángel, coloca este signo victorioso sobre mi mano derecha para dar la victoria final y poder vencer todo espíritu destructor que quiera alejarme de la Gracia Santificante.

Ven Gloriosa Espada de San Miguel, relampaguea con un rayo del Santo Espíritu, para poder ver el rostro de nuestro Padre Amado Celestial y ser digno de las promesas de mi Señor Jesucristo. Amén
Que la Paz del Altísimo, permanezca en vosotros, Amado Pueblo de Dios.

Vuestro Hermano y Servidor, Miguel Arcángel

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, Simiente de mi Padre

jueves, 5 de diciembre de 2019

MENSAJE A LUZ DE MARÍA



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
4 DE DICIEMBRE DEL 2019


 Amado Pueblo Mío:

MI CORAZÓN DESEA MANTENERLES DENTRO, PARA QUE NADA LES SEPARE DE MÍ.

Les llamo constantemente a ser mensajeros de Mi Amor, de Mi Paz y en cuanto mayores son Mis llamados, mayores son las distracciones y mayor el letargo en que viven los Míos. Por ello les llamo nuevamente a la oración, a recibirme en la Eucaristía debidamente preparados, les llamo a CONOCERME y adentrarse en el Amor de Mi Madre, en Su Palabra dada por el mundo, anticipándose al dolor de esta generación, por la desobediencia y la soberbia con la que se han rebelado en Mi contra.

Yo les llamo por Amor, el tiempo del hombre no es Mi tiempo y se encuentran ante el mar de los pecados que Satanás vierte e injerta constantemente en la mente, el pensamiento y el corazón de la criatura humana, para que se nieguen a seguirme y se nieguen a reconocerse como pecadores, buscando que sus hermanos carguen con el peso de las acciones indebidas, imprudentes, soberbias y precipitadas de ustedes.

¡CADA UNO HA SIDO LLAMADO POR SU NOMBRE PARA QUE ME SIGA! (Cfr. Lc 18,22).

EL HOMBRE NO HA SIDO OBEDIENTE Y SE HA DISTRAÍDO TOMANDO OTROS SENDEROS, ENCONTRÁNDOSE CON EL MAL QUE ANTE LA DEBILIDAD ESPIRITUAL, DESTROZA A MIS HIJOS, DISFRUTANDO LLEVARLES AL CAOS, A LA DIVISIÓN Y A LA SEPARACIÓN TOTAL DE MI VOLUNTAD.

Así penetra el mal en las criaturas humanas débiles ante la poca o nada  oración, ante los que no se arrepienten ni enmiendan sus pecados, ante quienes no Me reciben y se encuentran alejados de Mi Madre, con una fe tibia que espera una palabra para renegar de Mí o justificar el desobedecerme.

Ese es Mi Pueblo y más.

YO LES LLAMO ANTE LA URGENCIA DE ESTE INSTANTE EN QUE EL MAL TOMA A MIS HIJOS Y LOS ZARANDEA, LLEVÁNDOLES A COMETER OFENSAS CONTINUAS A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES, Y SATANÁS DISFRUTANDO DE LA PRECARIA FE DE MIS HIJOS.

Son un Pueblo que camina hacia el despeñadero, ante la insistencia de la indiferencia con la que actúan, ME SOFOCAN MANIPULÁNDOME ENTRE LOS DEDOS DE SUS MANOS TRATÁNDOME CON IRREVERENCIA Y TOTAL IRRESPETO, SIN CONSCIENCIA DE QUIÉN SOY Y LO QUE SOY. MIS ÁNGELES DERRAMAN LÁGRIMAS AL MIRAR CÓMO GESTAN SU PROPIA CONDENACIÓN CUANDO ME RECIBEN SIN UN VERDADERO ARREPENTIMIENTO DE SUS PECADOS, SIN REPARAR LOS DAÑOS COMETIDOS. Por ello y otras causas más por las que Soy profanado, por ello es que les hago llegar Mi Palabra para que se conviertan con urgencia.

¡TRANSFORMEN LA VIDA!

Búsquenme sin el ego humano mal encauzado. Mis hijos son los sencillos y humildes de corazón, los que se arrepienten y como un niño, no guardan rencor en su corazón (cfr. Mt 11,29).

Les he llamado a mantener la fe, ¿cuántos van a seguirme? Y cuántos de los que se llaman a sí mismos Mis seguidores fieles, quedan en el camino sin adelantar a causa del orgullo o de la falta de perdón, o de la vanagloria, o de la soberbia reflejo de su interior enfermo.

Miro a Mi Iglesia con tantos hijos que se encuentran esperando que sus hermanos actúen para no comprometerse ante la sociedad. Miro a Mi Iglesia acogiendo prácticas fuera de Mi Voluntad y con ello precipitándose al abismo y complaciendo a Satanás, cometiendo herejías, profanaciones, negaciones hacia Mi Divinidad.

¡CUÁNTOS SON LOS QUE AVANZAN Y CUÁNTOS LOS QUE SE ADORMECEN EN EL CAMINO CON LAS DISTRACCIONES Y SE SUMERGEN EN SUS PENAS SIN MIRAR LAS MÍAS!

Mis penas son las almas que se pierden, Mis penas son los adoradores de Satanás, Mis penas Me llevan a mirar a Mi Pueblo rechazándome, ofendiéndome, desobedeciéndome, cometiendo sacrilegios y con ello quedando en el camino.

A todos He llamado a la salvación, ¡Cuántos se mantenían en el camino correcto y han desertado!

PUEBLO MÍO, LA OSCURIDAD AVANZA SOBRE MI PUEBLO, LOS ESTRAGOS DEL MAL SOBRE MI IGLESIA NO SE HACEN ESPERAR Y CON ELLO EL PADECER AUMENTA. LAS PERSECUCIONES HACIA MIS HIJOS SERÁN MAYORES HASTA QUE DEBAN OCULTARSE PARA ADORARME.

Cuando oran deben ofrendar la oración con el corazón en Paz, con espíritu contrito y con Amor hacia ustedes y hacia sus hermanos, de lo contrario son palabras vacías.

Amado Pueblo Mío: este instante es de decisión, de valentía, de entrega, de fe, de Amor, de Caridad, de Esperanza, de clamor ante la tribulación en la que viven y aumenta cada momento, ante una criatura humana desprovista de Mi Amor por su propia voluntad.

La Tierra se encuentra sometida a constantes cambios, que han surgido en toda época de la historia de la humanidad, pero esos cambios no alcanzaron la magnitud que alcanzan y alcanzarán en este instante sobre la humanidad, sobre toda la Tierra. Los flagelos llegan uno tras otro sin detenerse sin permitir el auxilio de un pueblo hacia otro y les llevarán a vivir el dolor desgarrador. Lo advierto, no para que Me teman, sino para que se entreguen a Mí y a Mi Madre como ninguna generación se ha entregado antes. Oren a tiempo y destiempo (cfr. Ef.6, 18) llevando la oración a la praxis.

Oren hijos Míos, oren por México, se estremece en su suelo llevando a que volcanes entren en actividad.

Oren hijos Míos, oren por Costa Rica, padece a causa del estremecer de su suelo.

Oren hijos Míos, oren por Italia debilitada, se estremece y Mis hijos padecen la invasión de la idolatría.

Oren hijos Míos, oren por España. La convulsión vuelve, la agitación recorre las calles, el hombre dominado por las órdenes de quienes mantienen a la humanidad en vilo, se levanta en contra de lo que sea.
Oren hijos Míos, oren. Albania llora.

Oren hijos Míos en unidad, oren unos por otros, este instante dejó de ser instante. Es imprescindible que Mi Pueblo ofrezca sin detenerse.

MI CORAZÓN SANGRA ANTE EL DOLOR QUE SE CIERNE SOBRE MI PUEBLO.

Les bendigo con Mi Amor, les bendigo con Mi Paz.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

Hermanos:

Mirando a nuestro amado Señor Jesucristo con Su Divino Corazón Sangrando y externando este llamado de Amor, me estremezco, porque quizá al leer el Mensaje sin meditarlo, parezca que es uno más. Pero no es así, Nuestro Señor Jesucristo me mostró Su padecer por nosotros, “humanidad”.

Un padecer constante, ante una criatura humana endurecida mirando sus complacencias y caminando sin utilizar la inteligencia que nos dice: esta generación no actúa dentro de la Voluntad Divina y los acontecimientos que suceden en la Creación, en el mismo hombre, las reacciones y acciones humanas, no son las normales, y aún así el Pueblo de Dios no se detiene a meditar. No vivimos lo que ha sucedido siempre, vivimos los sucesos de la historia elevados a la máxima potencia.

Es el instante de doblar rodillas y llevar al ego humano a que obedezca a Dios, para que el corazón de carne encuentre su contento en entregarse a Cristo y ser siempre de Nuestra Madre Santísima.

Amén.

martes, 3 de diciembre de 2019

MENSAJE DADO A ENOCH

¡MIS NIÑOS, SIENTO GRAN TRISTEZA AL VER TANTAS FAMILIAS Y HOGARES, QUE SE ESTÁN PERDIENDO POR LA TECNOLOGÍA DE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS!

DICIEMBRE 01 2019 1: 35 P.M

LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA AL PUEBLO DE DIOS

MENSAJE A ENOCH

Mis Amados Niños, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros y mi Amor y Protección Maternal, os acompañe siempre.

Hijitos, muchas bolas de fuego están por caer en vuestro mundo, no entréis en pánico, cuando esto comience a darse lo que debéis de hacer es orar y alabar la Gloria de Dios. El poder de mi Santo Rosario os será de gran ayuda en esos días de purificación; si rezáis con fe mi Rosario, os daré la Paz de mi Hijo y todo os será más llevadero; ante los acontecimientos que se aproximan vuestra mayor protección, será el rezo de mi Rosario y la alabanza a Dios Padre.

Muchas naciones por su maldad y pecado van a desaparecer de la faz de la tierra, la intervención Divina es urgente; pues el pecado y la maldad se han intensificado y de no darse prontamente la purificación, la humanidad de hoy destruiría la creación. Esta humanidad cada vez está más lejos de Dios, los valores morales, sociales y espirituales, están en decadencia y el pecado y la maldad, han llegado a su límite. La creación de Dios no soporta más tanto ultraje, el pecado del hombre de hoy está desestabilizando el equilibrio y la armonía de las cosas creadas; todos los elementos de la creación muy pronto se rebelarán contra esta generación ingrata y pecadora.

Millones de almas van a desaparecer al paso de la Justicia Divina y la inmensa mayoría se va a perder eternamente. ¡Ayudadme hijitos con vuestras oraciones, ayunos y penitencias, a rescatar a tantas almas que vagan por este mundo, sin Dios y sin Ley! Nunca antes se había visto tanta alma perdida, el pecado y la maldad de esta generación tienen lleno el infierno de almas

Mis Niños, siento gran tristeza al ver tantas familias y hogares, que se están perdiendo por la tecnología de estos últimos tiempos; ¡qué dolor siento en mi Corazón de Madre, con tantos pequeños hijitos míos, que desde que se levantan hasta que se acuestan, viven sumergidos en la tecnología de este mundo! No descansan ni comparten en familia y lo más triste, no tienen tiempo para Dios y la oración. El dios de la tecnología se va a encargar de llevar esas familias a la condenación eterna. El trabajo, la tecnología y los afanes de este mundo, se están robando los espacios de diálogo y oración en los hogares. Muchos padres de familia le han entregado la crianza de sus hijos al dios de la tecnología; desde pequeños a mis niños se les introduce en el mundo de la tecnología y aprenden más rápido a manejar el celular, el televisor o el computador, que hablar.

¡Padres de familia, nuevamente me dirijo a vosotros, para que estéis muy pendientes de lo que ven, juegan y escuchan, vuestros hijos! Hay programas televisivos que parecen inofensivos, pero no lo son; muchos dibujos animados están siendo programados con la ideología de género, enseñándoles a mis pequeños que el sexo no existe, que los niños pueden comportarse como niñas y las niñas como niños. Hay otros programas infantiles que enseñan el ocultismo, o llevan a mis pequeños a la rebeldía, violencia o sexo. Padres de Familia, no sigáis siendo tan permisivos con la crianza de vuestros hijos, porque por vuestra permisividad, hay hoy muchos hogares a la deriva y muchas familias perdidas eternamente. ¡Recapacitad padres de familia, para que mañana no tengáis de qué lamentaros! Retomad el rezo de mi Santo Rosario en familia, destinad un espacio de tiempo para la oración y el diálogo en vuestros hogares; controlad el uso de la tecnología e inculcad a vuestros hijos valores morales, sociales y espirituales. ¡Orad, dialogad y escuchad más a mis pequeños, os lo pido de corazón, padres de familia!

Os ama, vuestra Madre, María Santificadora

Dad a conocer mi advocación y mis mensajes a toda la humanidad, mis Amados Hijitos