jueves, 5 de diciembre de 2019

MENSAJE A LUZ DE MARÍA



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
4 DE DICIEMBRE DEL 2019


 Amado Pueblo Mío:

MI CORAZÓN DESEA MANTENERLES DENTRO, PARA QUE NADA LES SEPARE DE MÍ.

Les llamo constantemente a ser mensajeros de Mi Amor, de Mi Paz y en cuanto mayores son Mis llamados, mayores son las distracciones y mayor el letargo en que viven los Míos. Por ello les llamo nuevamente a la oración, a recibirme en la Eucaristía debidamente preparados, les llamo a CONOCERME y adentrarse en el Amor de Mi Madre, en Su Palabra dada por el mundo, anticipándose al dolor de esta generación, por la desobediencia y la soberbia con la que se han rebelado en Mi contra.

Yo les llamo por Amor, el tiempo del hombre no es Mi tiempo y se encuentran ante el mar de los pecados que Satanás vierte e injerta constantemente en la mente, el pensamiento y el corazón de la criatura humana, para que se nieguen a seguirme y se nieguen a reconocerse como pecadores, buscando que sus hermanos carguen con el peso de las acciones indebidas, imprudentes, soberbias y precipitadas de ustedes.

¡CADA UNO HA SIDO LLAMADO POR SU NOMBRE PARA QUE ME SIGA! (Cfr. Lc 18,22).

EL HOMBRE NO HA SIDO OBEDIENTE Y SE HA DISTRAÍDO TOMANDO OTROS SENDEROS, ENCONTRÁNDOSE CON EL MAL QUE ANTE LA DEBILIDAD ESPIRITUAL, DESTROZA A MIS HIJOS, DISFRUTANDO LLEVARLES AL CAOS, A LA DIVISIÓN Y A LA SEPARACIÓN TOTAL DE MI VOLUNTAD.

Así penetra el mal en las criaturas humanas débiles ante la poca o nada  oración, ante los que no se arrepienten ni enmiendan sus pecados, ante quienes no Me reciben y se encuentran alejados de Mi Madre, con una fe tibia que espera una palabra para renegar de Mí o justificar el desobedecerme.

Ese es Mi Pueblo y más.

YO LES LLAMO ANTE LA URGENCIA DE ESTE INSTANTE EN QUE EL MAL TOMA A MIS HIJOS Y LOS ZARANDEA, LLEVÁNDOLES A COMETER OFENSAS CONTINUAS A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES, Y SATANÁS DISFRUTANDO DE LA PRECARIA FE DE MIS HIJOS.

Son un Pueblo que camina hacia el despeñadero, ante la insistencia de la indiferencia con la que actúan, ME SOFOCAN MANIPULÁNDOME ENTRE LOS DEDOS DE SUS MANOS TRATÁNDOME CON IRREVERENCIA Y TOTAL IRRESPETO, SIN CONSCIENCIA DE QUIÉN SOY Y LO QUE SOY. MIS ÁNGELES DERRAMAN LÁGRIMAS AL MIRAR CÓMO GESTAN SU PROPIA CONDENACIÓN CUANDO ME RECIBEN SIN UN VERDADERO ARREPENTIMIENTO DE SUS PECADOS, SIN REPARAR LOS DAÑOS COMETIDOS. Por ello y otras causas más por las que Soy profanado, por ello es que les hago llegar Mi Palabra para que se conviertan con urgencia.

¡TRANSFORMEN LA VIDA!

Búsquenme sin el ego humano mal encauzado. Mis hijos son los sencillos y humildes de corazón, los que se arrepienten y como un niño, no guardan rencor en su corazón (cfr. Mt 11,29).

Les he llamado a mantener la fe, ¿cuántos van a seguirme? Y cuántos de los que se llaman a sí mismos Mis seguidores fieles, quedan en el camino sin adelantar a causa del orgullo o de la falta de perdón, o de la vanagloria, o de la soberbia reflejo de su interior enfermo.

Miro a Mi Iglesia con tantos hijos que se encuentran esperando que sus hermanos actúen para no comprometerse ante la sociedad. Miro a Mi Iglesia acogiendo prácticas fuera de Mi Voluntad y con ello precipitándose al abismo y complaciendo a Satanás, cometiendo herejías, profanaciones, negaciones hacia Mi Divinidad.

¡CUÁNTOS SON LOS QUE AVANZAN Y CUÁNTOS LOS QUE SE ADORMECEN EN EL CAMINO CON LAS DISTRACCIONES Y SE SUMERGEN EN SUS PENAS SIN MIRAR LAS MÍAS!

Mis penas son las almas que se pierden, Mis penas son los adoradores de Satanás, Mis penas Me llevan a mirar a Mi Pueblo rechazándome, ofendiéndome, desobedeciéndome, cometiendo sacrilegios y con ello quedando en el camino.

A todos He llamado a la salvación, ¡Cuántos se mantenían en el camino correcto y han desertado!

PUEBLO MÍO, LA OSCURIDAD AVANZA SOBRE MI PUEBLO, LOS ESTRAGOS DEL MAL SOBRE MI IGLESIA NO SE HACEN ESPERAR Y CON ELLO EL PADECER AUMENTA. LAS PERSECUCIONES HACIA MIS HIJOS SERÁN MAYORES HASTA QUE DEBAN OCULTARSE PARA ADORARME.

Cuando oran deben ofrendar la oración con el corazón en Paz, con espíritu contrito y con Amor hacia ustedes y hacia sus hermanos, de lo contrario son palabras vacías.

Amado Pueblo Mío: este instante es de decisión, de valentía, de entrega, de fe, de Amor, de Caridad, de Esperanza, de clamor ante la tribulación en la que viven y aumenta cada momento, ante una criatura humana desprovista de Mi Amor por su propia voluntad.

La Tierra se encuentra sometida a constantes cambios, que han surgido en toda época de la historia de la humanidad, pero esos cambios no alcanzaron la magnitud que alcanzan y alcanzarán en este instante sobre la humanidad, sobre toda la Tierra. Los flagelos llegan uno tras otro sin detenerse sin permitir el auxilio de un pueblo hacia otro y les llevarán a vivir el dolor desgarrador. Lo advierto, no para que Me teman, sino para que se entreguen a Mí y a Mi Madre como ninguna generación se ha entregado antes. Oren a tiempo y destiempo (cfr. Ef.6, 18) llevando la oración a la praxis.

Oren hijos Míos, oren por México, se estremece en su suelo llevando a que volcanes entren en actividad.

Oren hijos Míos, oren por Costa Rica, padece a causa del estremecer de su suelo.

Oren hijos Míos, oren por Italia debilitada, se estremece y Mis hijos padecen la invasión de la idolatría.

Oren hijos Míos, oren por España. La convulsión vuelve, la agitación recorre las calles, el hombre dominado por las órdenes de quienes mantienen a la humanidad en vilo, se levanta en contra de lo que sea.
Oren hijos Míos, oren. Albania llora.

Oren hijos Míos en unidad, oren unos por otros, este instante dejó de ser instante. Es imprescindible que Mi Pueblo ofrezca sin detenerse.

MI CORAZÓN SANGRA ANTE EL DOLOR QUE SE CIERNE SOBRE MI PUEBLO.

Les bendigo con Mi Amor, les bendigo con Mi Paz.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

Hermanos:

Mirando a nuestro amado Señor Jesucristo con Su Divino Corazón Sangrando y externando este llamado de Amor, me estremezco, porque quizá al leer el Mensaje sin meditarlo, parezca que es uno más. Pero no es así, Nuestro Señor Jesucristo me mostró Su padecer por nosotros, “humanidad”.

Un padecer constante, ante una criatura humana endurecida mirando sus complacencias y caminando sin utilizar la inteligencia que nos dice: esta generación no actúa dentro de la Voluntad Divina y los acontecimientos que suceden en la Creación, en el mismo hombre, las reacciones y acciones humanas, no son las normales, y aún así el Pueblo de Dios no se detiene a meditar. No vivimos lo que ha sucedido siempre, vivimos los sucesos de la historia elevados a la máxima potencia.

Es el instante de doblar rodillas y llevar al ego humano a que obedezca a Dios, para que el corazón de carne encuentre su contento en entregarse a Cristo y ser siempre de Nuestra Madre Santísima.

Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario