BIENVENIDOS

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte de los Mártires últimos tiempos

BIENVENIDOS AL BLOGS "PALABRAS DE VIDA ETERNA"

Armadura Espiritual

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte de San Miguel Arcángel

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte Mariano

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

jueves, 30 de enero de 2020

MENSAJE DADO A ENOCH

¡PUEBLO MÍO, PREPARAOS PARA LA LLEGADA DEL TIEMPO DE MI JUSTICIA, PERMANECED ALERTAS Y VIGILANTES, NO DESCUIDÉIS LA ORACIÓN NI LA ALABANZA; QUE VUESTRA FE, PERMANEZCA FIRME A PESAR DEL SUFRIMIENTO Y LAS CALAMIDADES POR LAS QUE VAIS A TENER QUE PASAR!

ENERO 27 2020 3:30 P.M.

LLAMADO DE DIOS PADRE A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH

Pueblo mío, Heredad mía, mi Paz sea con vosotros

Hijos míos, el acortamiento de los días sumado a la maldad y el pecado de esta humanidad de estos últimos tiempos, han acelerado el tiempo de mi Justicia. Las tribulaciones ya están comenzando y cuando más atribulados estéis, vendrá el día de mi Aviso; como Padre de la humanidad, me duele que tenga que enviaros mi Justicia para restablecer el orden y el derecho, pero esta humanidad no aceptó mi Misericordia, cada día el pecado y la maldad se acrecientan más. Si el tiempo de mi Justicia no llega pronto, mi creación corre el riesgo de perderse, por la soberbia y ansia de poder de muchos reyes de este mundo.

Pueblo mío, preparaos para la llegada del tiempo de mi Justicia, permaneced alertas y vigilantes, no descuidéis la oración ni la alabanza; que vuestra fe, permanezca firme a pesar del sufrimiento y las calamidades por las que vais a tener que pasar. La llegada de mi Aviso es inminente, por eso debéis de estar preparados espiritualmente para que no sufráis en vuestro paso por la eternidad; haced una buena confesión de vida y alimentaos del Cuerpo y la Sangre de mi Amado Hijo, el Divino Cordero de Dios, para que cuando lleguéis a mi Tribunal Supremo seáis irreprochables.

No soltéis el Rosario de mi Amada Hija, vuestra Madre María, porque Ella, intercede por todos sus hijos y muy especialmente por todos los devotos del Santo Rosario que le ayudan a rescatar tantas almas. Orad a vuestro Ángel de la Guarda y a las almas Bienaventuradas, porque ellas, también interceden por vosotros; permaneced en Comunión con Dios, para que vuestro paso por la eternidad sea vuestro mayor gozo.
 
Pueblo mío, mi Creación clama: Justicia, Justicia, porque no aguanta más tanto ultraje de parte de la mano del hombre; la furia de todos los elementos de la naturaleza está por despertarse y serán millones de almas las que se van a perder, porque no han querido atender a los llamados del cielo que llaman a la conversión. Toda la tierra está a punto de comenzar a estremecerse y no dejará de hacerlo hasta que termine el tiempo de mi Justicia; ayes, pánico y temor por doquier, se tomarán la humanidad y no habrá quien la escuche. Pueblo mío, vosotros no temáis, la oración, el ayuno y la penitencia, unidos a vuestra fe, será vuestra mayor fortaleza que os ayudará a sobrellevar el tiempo de mi Justicia.

Cuando la tierra esté gimiendo, orad y alabad la Gloria de Dios y todo irá pasando sin causaros temor alguno; es el tiempo en que ya debéis de tener puesta vuestra Armadura Espiritual a mañana y noche, haciéndola extensiva a vuestros hijos y familiares. Sellaos con la Sangre y Llagas de mi Amado Hijo y sellad vuestras familias y hogares a mañana y noche, para que estéis bien protegidos. No olvidéis el Ictus en la puerta de entrada de vuestros hogares y en cada una de las habitaciones; que todo esté Sellado con la Sangre y Llagas de mi Hijo, para que cuando pase el Ángel de mi Justicia, no toque con su Espada al Pueblo de Dios. Acatad pues Hijos míos estas instrucciones, porque el tiempo de mi Justicia está comenzando y no tiene marcha atrás.

Quedad en mi Paz, Pueblo mío, Heredad mía

Vuestro Padre, Yahvé, Señor de la Creación

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, Hijos míos
 

MENSAJE A LUZ DE MARÍA



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
28 DE ENERO DEL 2020



Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES LLEVO DENTRO DE MI CORAZÓN MATERNO.

Cada uno es especial para Mí y no deseo que se pierdan en medio de la confusión a la que se enfrenta y enfrentará la Iglesia de Mi Hijo.

Cada uno de ustedes, como parte del Cuerpo Místico, tiene que vivir la Fe profundamente. Cada uno en particular tiene que reforzar la Fe y vivir en continua unión a Mi Hijo.

Son el Pueblo de Mi Hijo, aun así, tienen que mantenerse dentro de la columna en marcha (Cfr. Ex 13,21), siendo cumplidores de la Voluntad Divina, siendo conscientes de que NO PUEDEN OCULTARSE A LOS OJOS DE MI HIJO (Cfr. Jer 23,24).

Este es tiempo del padecer para el Pueblo de Mi Hijo. LA FE VA A SER PROBADA y para ello tienen que ser conscientes de que no pueden ser tibios (Cfr. Apoc 3,15-16), no pueden proclamar que aman a Mi Hijo con la boca y con la mente hacen otra cosa, no pueden alabar a Mi Hijo con una mano y con la otra hacer otra cosa, por ello deben alabar con las dos manos, deben amar a Mi Hijo con el corazón, potencias y sentidos, no a medias.

EL PUEBLO DE MI HIJO SERÁ MAYORMENTE PUESTO A PRUEBA para que trasluzca en cada cual lo que existe en lo profundo de su mente, de su pensamiento, de su corazón. Así cada uno responderá en la verdad, en la tibieza o en la negación.

Son momentos difíciles los que se avecinan, el Pueblo fiel de Mi Hijo será perseguido por quienes no aman a Mi Hijo y por aquellos que siendo parte del Pueblo de Mi Hijo se acojan a los modernismos olvidando “la tradición y la sana doctrina”; ante la confusión unos serán perseguidores de los otros.

LES AMONESTO HIJOS MÍOS, “NO SE FUNDAN CIMIENTOS EN EL AIRE”, USTEDES TIENEN EL MAGISTERIO DE LA IGLESIA Y EN ESTE DEBEN MANTENERSE.

Amados hijos, es importante para ustedes, mantener una debida preparación espiritual, solo y solo así enfrentarán soportándose en la Fe cuanto se acerca para la humanidad.

DEBEN MANTENER LA PAZ NO SOLO EN USTEDES, SINO EN SUS HOGARES Y EN DONDE PERMANEZCAN, SIN PAZ SON UNA CAJA ABIERTA A LAS INSIDIAS DE SATANÁS.

Comprendan que tienen que ser conscientes del tiempo en el que se mueven, de lo que obran y actúan, nada se esconde a los Ojos de Dios (Cfr. Heb 4, 13).

Bien saben hijos Míos que quienes se encuentran por sobre los gobiernos del mundo mantienen oculto lo que desean y no deben vivir como si nada ocurriera. Mantengan una sana alimentación, para que su cuerpo no sea presa fácil de las enfermedades que anteriormente Yo en nombre de la Casa Paterna les He alertado. (1)
 
Grandes plagas, pestes generadas por virus desconocidos avanzan sobre la humanidad, utilicen el aceite del Buen Samaritano (2) como protección ante un caso de enfermedad altamente contagiosa en donde vivan, con la punta de un alfiler en los lóbulos de las orejas estará bien, si los contagiados aumentan, deben colocarlo a ambos lados del cuello y en las muñecas de ambas manos.

Hijos Míos, la sujeción de los gobiernos hacia el nuevo orden mundial no les toma en cuenta a ustedes, al contrario, la orden es contra la humanidad.

La tierra continúa estremeciéndose fuertemente, prepárense con lo necesario, ningún país puede sentirse libre de padecer. Esto lleva a que los volcanes se activen y Mis hijos padecerán más. La humanidad debe prepararse para grandes cambios, un país padecerá y otro a la vez padecerá, no lograrán una ayuda mutua si ambos se encuentran afectados.

SALVEN EL ALMA, HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, SALVEN EL ALMA.

Dispónganse a mantenerse dentro del refugio de Nuestros Sagrados Corazones, CADA UNO LOGRE QUE SU HOGAR SEA UN REFUGIO DE AMOR EN DONDE EL MAL NO PUEDA PENETRAR.

Algunos hijos Míos se han dispuesto a crear refugios en donde mantener a sus hermanos, ustedes no se preocupen, no se angustien que Mi Hijo les hará llegar a estos refugios, o les mantendrá en sus hogares en donde serán custodiados.

Cada uno debe procurar ser un verdadero TEMPLO DEL SANTO ESPÍRITU DIVINO, SIENDO MENSAJEROS DEL AMOR DIVINO, DE PAZ DIVINA: LO DEMÁS SE LES DARÁ POR AÑADIDURA.

LA CASA PATERNA LES LLAMA A MANTENERSE EN CONVERSIÓN.

  • UNIDOS Y ACATANDO LO QUE MI HIJO ME PERMITE TRANSMITIRLES, EL CAMINO ES MÁS LLEVADERO.

  • SON EL PUEBLO DE DIOS, SON AMADOS DE LA TRINIDAD SACROSANTA, ESTA MADRE LES BENDICE Y LES AMA, NO TITUBEEN NI SE DESESPEREN, ¡TENGAN FE!

  • ANTE TODO, LA FE, HIJOS MÍOS, ANTE TODO LA FE, SIN FE EL HOMBRE NO ES NADA.

  • SON EL PUEBLO DE MI HIJO Y SIENDO HIJOS OBEDIENTES, CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA, LA PROTECCIÓN DIVINA SE MANTIENE CON USTEDES.

¡NO TEMAN HIJOS MÍOS, YO LES CUBRO CON MI MANTO!

Les bendigo.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

viernes, 24 de enero de 2020

MENSAJES SOBRE LAS ENFERMEDADES

MENSAJES ACERCA DE ENFERMEDADES


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
21.12.2019

Mis hijos padecen con mayor frecuencia enfermedades respiratorias, las cuales se acrecientan, siendo recurrentes y de largo tratamiento.

¿NO SE HAN PREGUNTADO HIJOS A QUÉ SE DEBE QUE SEAN MÁS DÉBILES ANTE LAS ENFERMEDADES RESPIRATORIAS?

La exposición a drásticos cambios en el clima contribuye en gran medida a que sus organismos se vean expuestos a complicaciones respiratorias, pero a la vez está implícita la mano del hombre que expande por el aire químicos y virus para que ustedes enfermen con mayor frecuencia y estos lleguen en ocasiones a ser mortales para la criatura humana.

Ante esto, deben protegerse para minimizar la exposición a las estelas blancas cuando cubran la atmósfera. A la vez, rocíen aceite del Buen Samaritano sobre lo que han elegido para proteger la nariz y boca.

Mentes enfermas de naciones poderosas se encuentran siendo los demonios que en aviones esparcen la enfermedad sobre Mis hijos.

CIERREN SUS HOGARES Y NO SE EXPONGAN AL AIRE LIBRE, CUANDO USTEDES MIREN EXTRAÑAS FORMAS EN LA ATMÓSFERA.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
11.09.2019

La enfermedad azota al hombre ante la carestía de fidelidad, la sociedad es una fuente donde pululan los enemigos del alma por el vacío espiritual en que viven.


SAN MIGUEL ARCÁNGEL
18.08.2019

Cuando escuchen de una enfermedad respiratoria fuertemente contagiosa, no se expongan en aglomeraciones, ni en lugares en donde por varias horas tienen que compartir con hermanos, por ejemplo en los aviones y medios de transporte colectivos. Esperen con paciencia a que dicha enfermedad disminuya.


SAN MIGUEL ARCÁNGEL
03.07.2019

Oren hijos de Dios, el agua de la mar contaminada por el hombre es causa de serias enfermedades en el hombre.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
28.06.2019

Deseo que comprendan que ustedes se están infligiendo su propio castigo, dentro del cual se encuentran las enfermedades, los eventos de la naturaleza, las rebeliones del hombre contra Mí y contra Mi Madre.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
15.06.2019

Pueblo Mío, gran padecer asoma a la humanidad, las enfermedades que creían erradicadas regresarán a atemorizarles ya que en estos tiempos se expanden con gran rapidez.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
11.05.2019

Necesito que comprendan que este instante es sumamente precioso para Mi Pueblo y no deben perderlo, deben ser incansables buscadores del bien y en donde encuentren el mal injerten el bien para que no separen almas de Mi Lado, sino cada uno sea un trabajador dentro de Mi Viña, que trabaja sin descanso ante el instante que se acorta, debido a los acontecimientos externos e internos de la Tierra que la llevan a girar más aprisa y llevan su eje a desviarse, ejerciendo en el hombre enfermedades que ocasionan  inestabilidad emocional, mareos, enfermedades cardíacas, pérdida del equilibrio del cuerpo, así como ansiedad inexplicable. Todo ello lo destaco hijos, para que sean conscientes de que los cambios en la Tierra son directamente influyentes en la criatura humana. Les he insistido en que mantengan la fe, a pesar de los tropiezos, a pesar del “ego” herido, de las pruebas que no tienen explicación para ustedes, de las enfermedades de toda índole, mantengan la fe inamovible.


SAN MIGUEL ARCÁNGEL
04.04.2019

Una extraña enfermedad llega a la humanidad, fiebres altas y la piel llagada serán flagelo de un instante a otro para lo que deberán utilizar la planta llamada caléndula.


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
08.02.2019

Bendigo a todos aquellos que se encuentran enfermos para que en la enfermedad logren divisar el amor cuando esta se ofrece por la salvación de las almas.


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
24.01.2019

Ustedes deben conocer que las alteraciones del astro sol son mas fuertes e influencian a algunos hombres en su obrar y actuar, causan enfermedades serias en el cuerpo humano y a la vez, el calor aumenta sobre la misma naturaleza.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
16.01.2019

Las enfermedades del pasado vuelven a retomar fuerza y esto se debe a que en algunos laboratorios las han traído al presente.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
10.10.2018

Les llamo a unirse, a unificar e intensificar la fraternidad, les llamo a recopilar los Mensajes en que Mi Madre o Yo les hemos brindado los medicamentos naturales necesarios para que enfrenten las grandes pestes, plagas, enfermedades y contaminaciones químicas a las que ustedes, como Humanidad, se verán expuestos, pues no es solo la Naturaleza la que se rebela contra el hombre, sino también aquellos que con intereses mezquinos y egoístas, se han confabulado para exterminar gran parte de la Humanidad.


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
02.05.2018

La peste llega a la Humanidad y ustedes, hijos Míos, saben cómo prevenirla, no desechen Mi Auxilio ante lo que la ciencia no logrará controlar con prontitud.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
28.09.2017

Les prometo auxiliarles, pero el auxiliar a Mis hijos no es concederles todo cuanto desean, sino cuanto es bien para la salvación del alma. Algunos exclaman: “Señor, mírame, concédeme lo que te pido” y Me solicitan asuntos de carácter material, económico o que aleje las enfermedades sin pensar en que quizá una enfermedad puede ser el medio a través del cual la creatura humana regrese a Mí.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
10.09.2017

Pueblo Mío, el Sol emana peligrosas emanaciones hacia la Tierra, no se expongan al Sol, aparecen enfermedades desconocidas producidas por el Sol.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
03.08.2017

Algunos de Mis hijos no han pasado instantes fuertes, no conocen el rostro del hambre, no conocen el rostro de la represión, no conocen el rostro de la desesperación al no poseer lo necesario para controlar un dolor. Mi Madre les ha dado y les dará medicamentos que pueden encontrar en la Naturaleza y con ellos mitigar y desaparecer las enfermedades. No guarden esto esperando llegar a utilizarlos, busquen dónde se encuentran, busquen en dónde los pueden localizar cerca de ustedes, no esperen el último instante.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
29.05.2017

El dominio del impostor en el mundo entero es consentido por quienes en este instante mantienen el poder sobre la Humanidad para declarar la guerra, la hambruna para los países que no les generan ingresos y envían las enfermedades a las naciones que no son de su conveniencia. 


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
15.01.2017

Las enfermedades creadas por el hombre son el gran pretexto para contaminar el organismo de la creatura humana y causar la muerte lentamente con medicamentos dispuestos para ello.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
13.11.2016

Las enfermedades enviadas a la humanidad por la ciencia mal empleada, serán repentinas y desconocidas.


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
07.10.2016

Hijos, son engañados, gravemente engañados por las grandes organizaciones mundiales, que fueron creadas para auxiliarles. La Humanidad ha sido tomada para experimentar la diversidad de alimentos, medicamentos y vestuarios que contienen sustancias nocivas para el cuerpo humano. Debido a esto, les solicitamos anteriormente que fueran precavidos en la alimentación, especialmente porque en algunos alimentos existe tanta toxicidad que el cuerpo humano reacciona con enfermedades que causan la muerte.   En las Organizaciones Mundiales existe la consigna de exterminar gran parte de la población mundial. Es contradictorio para ustedes, no así para quienes viven bajo las órdenes del anticristo, al que le sirven constantemente.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
10.07.2016

Mis hijos intentan superarme y en su afán han alterado toda la Creación, y con la Creación, han alterado el organismo humano, provocando una serie de enfermedades causadas por la irresponsabilidad de la misma Humanidad.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
26.06.2015

Las enfermedades crecen y la humanidad no es consciente de ello, para que sean cautelosos.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
18.06.2016

Oren hijos Míos, oren por Inglaterra, padece con desatino. El agua le azotará en medio de un extraño fenómeno meteorológico. Me han despreciado apoyando lo que no es Nuestra Voluntad, han transgredido Mi Ley. El padecimiento llega unido a la enfermedad que hace tantos años pasó por esa Nación.


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
03.06.2016

Oren hijos Míos, el pecado de esta generación que es azote de los hermanos, desangra a la Humanidad con tanta blasfemia, lujuria, impiedad, y demás pecados; se encuentra manchada de sangre humana. Esta sangre atrae sobre la Tierra la purificación por lo cual las enfermedades que padecerán no han sido vividas anteriormente, y solo con los medicamentos que Yo les he dado y les haré llegar en Mis Llamados, lograrán ser sanos.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
29.05.2016

Laboratorios en poder de las élites continúan esparciendo el flagelo para Mis hijos, la enfermedad continúa.

MENSAJES DADOS A ENOCH

¡HIJOS MÍOS, ALIMENTAOS LO MÁS QUE PODÁIS DE MI CUERPO Y DE MI SANGRE, PARA QUE ESTÉIS BIEN FORTALECIDOS ESPIRITUALMENTE Y ASÍ PODÁIS RESISTIR LOS DÍAS DE PRUEBA QUE SE APROXIMAN!

ENERO 23 2020 5: 50 P.M.

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE ENOCH


Mi Paz sea con vosotros, Hijos míos.

Amados Hijos, el tiempo se está acortando cada vez más, los días, meses y años, están pasando más rápido; la duración del tiempo está por llegar al límite de las 12 horas, de ahí en adelante comenzará el tiempo de mi Justicia.

La furia de la naturaleza está por despertar y no habrá lugar seguro en ningún rincón de la tierra; desastres naturales, sequía, virus y enfermedades, están por desatarse y esta humanidad sigue adormecida por el pecado. ¡Pobre humanidad pecadora, sino despierta de su letargo y vuelve a Dios, lo más pronto posible, de seguro que se perderá para siempre! El tiempo de los dolores para la humanidad está comenzando y ya no hay marcha atrás; las malas noticias están por comenzar y seguirán una detrás de la otra; esta humanidad no terminará de levantarse cuando ya le estará llegando otra calamidad.

Los signos y señales cada vez son más notorios en toda la creación, el cielo está agotando todos los recursos para salvar el mayor número de almas, pero esta humanidad ingrata sigue dándole la espalda a los llamados de Dios. Pueblo mío, se están acercando los días de la gran prueba, permaneced firmes en la fe para que podáis superarlos; vuestra fe y confianza en Dios, será puesta a prueba; serán días de desesperación donde el enemigo de vuestra alma y sus huestes del mal, os probarán. Clamaréis al cielo y no hallaréis respuesta, serán días de aridez espiritual. En el paso por el desierto seréis tentados y sólo los que perseveren en la fe, podrán superar la prueba. Leed mi Santa Palabra, meditadla y grabadla en vuestra mente y en vuestro corazón, porque ella, es Espada de Doble Filo, que os defenderá de la tentación y el engaño del enemigo de vuestra alma.

Hijos míos, alimentaos lo más que podáis de mi Cuerpo y de mi Sangre, para que estéis bien fortalecidos espiritualmente y así podáis resistir los días de prueba que se aproximan. Aprovechad estos días en que aún estoy en medio de vosotros, porque se acercan los días en que ya no estaré en mis Tabernáculos y entonces diréis como María de Magdala: ¿a dónde se han llevado el Cuerpo de mi Señor?

Pequeños míos, ya comenzaron las persecuciones a mi Pueblo Fiel y las profanaciones a mis Casas; señales éstas que os anuncian que el tiempo de las tinieblas está comenzando; estad pues alerta y vigilantes con vuestras lámparas encendidas con la oración, para que alumbréis la oscuridad que se aproxima. Permaneced en mi Paz y en mi Amor y no temáis; Yo no os abandonaré, mi Madre, será el Tabernáculo donde me encontraréis en aquellos días de oscuridad y aridez espiritual. Que nada ni nadie os aparte de Mí.

Quedad en mi Paz, Hijos Míos

Vuestro Amado, Jesús Sacramentado

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, Rebaño Mío 


 ¡REBAÑO MÍO, LA AURORA DE UN NUEVO AMANECER MUY PRONTO DISIPARÁ LAS TINIEBLAS; NUEVOS CIELOS, NUEVA TIERRA Y NUEVA CREACIÓN, EN DIVINA VOLUNTAD YA ESTÁN LISTOS PARA REEMPLAZAR ESTE MUNDO QUE CONOCÉIS!

ENERO 14 2020 3: 30 P.M

LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO. MENSAJE A ENOCH

Mi Paz sea con vosotras, Ovejas de mi Grey

Rebaño mío, la aurora de un nuevo amanecer muy pronto disipará las tinieblas; Nuevos Cielos, Nueva Tierra y Nueva Creación, en Divina Voluntad ya están listos para reemplazar este mundo que conocéis. Cada día os adentráis más en el tiempo de mi Parusía, mi segunda venida; en verdad os digo, que antes de que esto suceda, debéis pasar primero por el desierto de la purificación, para que podáis ser dignos de estar en mi presencia en mi Nueva Creación.

Rebaño mío, el mundo está por entrar en gran agitación, las revueltas y las guerras civiles se intensificarán, por las injusticias sociales existentes en muchas naciones. El ansia de poder de muchos gobernantes, desatará las guerras entre las naciones; se pelearán pueblos contra pueblos, habrá hambre y desastres naturales, será el comienzo de los dolores para la humanidad. Esta será otra señal que os anunciará que mi próxima venida está cerca.

Rebaño mío, el mal ya camina entre vosotros y está extendiendo sus tentáculos, esta humanidad con su pecado y maldad, cada día lo fortalecen más; las tinieblas se están apoderando de este mundo, la inmensa mayoría de la humanidad va a la deriva como barco sin timón. No quieren atender ni escuchar mis llamados, son raza de dura cerviz; la muerte eterna les va a llegar de improvisto, si continúan dándome la espalda y no la cara.

La sombra del mal se está esparciendo por tanta maldad y pecado, os recuerdo nuevamente, que debéis de estar bien protegidos con vuestra Armadura Espiritual, puesta a mañana y noche, para que el mal no pueda haceros daño. Los servidores del mal andan al acecho y están vestidos con piel de oveja, buscando mis ovejas para hacerlas caer al despeñadero. Tened mucho cuidado rebaño mío y no le abráis vuestro corazón a cualquiera, porque no todo el que dice: Señor, Señor, viene de parte mía. Estáis ya en medio de lobos, sed muy prudentes y examinad los espíritus, pidiendo mucho discernimiento a mi Santo Espíritu, especialmente cuando alguien extraño se os acerque buscando vuestra compañía o amistad. Leed mi Santa Palabra en Mateo 24 y Daniel 12, para que podáis comprender lo que fue escrito para estos tiempos y ya se está cumpliendo. Nuevamente os digo, permaneced firmes en la fe, para que nada ni nadie os engañe.

Año de grandes agitaciones en lo social, moral, espiritual y material, comienzo de los dolores para la humanidad; estad pues preparados y no temáis, porque ni uno solo de vuestros cabellos se os perderá, si como el sarmiento permanecéis unidos a la Vid. Mi Paz os dejo, mi Paz os doy.

Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor de todos los Tiempos

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de mi Rebaño


MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL A LUZ DE MARÍA



MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
19 DE ENERO DEL 2020


Amado Pueblo de Dios:

CON GRATITUD HACIA LA TRINIDAD SACROSANTA, LES LLAMO A NO ESPERAR PARA LA CONVERSIÓN.

Nuestra Reina y Madre de todo lo creado, les invita a dar el paso, ¡YA!

Miro a los demonios enfrentarse al hombre, propiciar fracasos, desilusiones, tocando el ego humano para llevarles a perder la paz, la Fe, la confianza y dejarles en la desesperanza, con la finalidad de que se sientan abandonados de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.

Se mantienen en un instante de fuerte batalla entre el bien y el mal (Cfr. Gn 3,6). El bien avanza discretamente y el mal se abalanza sobre todo y contra todo, arrollando a su paso cuanto puede ser un impedimento para sus planes nefastos, eleva la voz, dejó de ser quien se arrastra, ahora es quien divisa a lo lejos sus presas y les ataca cuando les mira frágiles en algún aspecto espiritual.

Pueblo de Dios, viven en el mundo, pero no son del mundo (Cfr. I Jn 2,15) y esto lo olvidan con gran facilidad, sobre todo cuando padecen algún desaliento espiritual, actúan como quienes son del mundo, olvidando que, al formar parte del Cuerpo Místico de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, deben obrar y actuar con decoro, aunque el dolor les invada.

NO SE HAN ADENTRADO EN LA DESOLACIÓN, POR ELLO TIENEN QUE SER FUERTES, CRIATURAS DE FE, CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA Y NO TITUBEAR PARA QUE LOGREN MANTENER LA CONTINUIDAD EN EL LLAMADO QUE CADA UNO TIENE: SER DIGNOS HIJOS DEL REY (Cfr. Jn 1, 12-13).

La tierra tiembla fuertemente llevando a la humanidad a sentirse temerosa y por ello a mirar hacia lo alto, en busca de una respuesta que la tiene el mismo hombre dentro de sí, ante la lejanía que mantiene con la Trinidad Sacrosanta.

Como generación deben orar y llevar a la práctica la oración, recibir el Cuerpo y Sangre de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y llevar a la práctica esa Comunión, de lo contrario, los actos no dan frutos, los actos son esparcidos en terreno árido y la criatura humana no dará frutos de Vida Eterna. Para ello, previamente tienen que prepararse, arrepentirse debidamente de los males cometidos y hacer firme propósito de enmienda para que no caigan nuevamente en los mismos actos pecaminosos.

Como Pueblo de Dios, conocen bien que el soberbio y orgulloso Satanás lucha contra ustedes y no lo advierten (Cfr. I Ped 5,8-9), ya que trabaja en los mínimos detalles, en los que son imperceptibles para ustedes y de esa forma, lastimándoles el “ego”, llega a cumplir su cometido y ustedes no lo reconocen. Pueblo de Dios, la arrogancia espiritual, la soberbia espiritual, es el mayor mal de los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y será este mal, el que llevará a parte de esta humanidad a desertar, por no reconocer sus equivocaciones y por no colocar frente a cada uno la caridad con el semejante y el Amor fraterno (Cfr. I Jn 2,26; Rom 12,16; Prov 8,13).

No busquen a Nuestro Rey y Señor Jesucristo en caminos que Él no les ha marcado para encontrarlo rectamente. El hombre curioso, el que desea alcanzar lo desconocido, encontrará una cruz más pesada, una carga que no llevaba y titubeará, se tambaleará, hasta que sea una criatura que a través de los méritos sea digno de la Misericordia Divina.

El Pueblo de Dios tiene que reforzarse y aumentar la Fe, buscar la unidad y no separarse de los humildes, porque vienen cantidad de criaturas que aparentan gran sapiencia y darán grandes discursos, les presentarán con elocuencia novedades para cada aspecto de la vida, pero ellos son mensajeros de Satanás que han sido enviados para alejarles del verdadero camino que conduce a la Vida Eterna.

No hay métodos para alcanzar la santidad, es el trabajo continuo, arduo, el esfuerzo para ser más humildes y así lograr ser visto con Misericordia por Dios. No es el altivo sino el humilde, no es el que humilla sino el que se entrega con humildad, no es el que niega el perdón sino el que perdona con humildad, no es el que aplasta al prójimo sino el que se levanta y acoge con amor al prójimo, no es el docto sino el que por humilde es iluminado por el Santo Espíritu Divino, el que alcanzará Misericordia de Dios.

Pueblo de Dios, no tienen que esperar, conviértanse, no acojan falsos ídolos mundanos, no caigan en la tentación, SEAN FIELES EN ESTE MOMENTO MÁS QUE EN OTROS MOMENTOS.

PUEBLO DE DIOS, FUERON IMPACIENTES Y SE QUEJABAN DE QUE NO LLEGABAN LOS ACONTECIMIENTOS ANUNCIADOS, AHORA SEAN PERSEVERANTES Y NO SE DERRUMBEN, QUE LA FUERZA DE LOS ACONTECIMIENTOS LES HARÁ DESPERTAR.

Oren Pueblo de Dios, oren por la perseverancia.

Oren, Pueblo de Dios, oren por la Fe.

Oren, Pueblo de Dios, oren por la unidad.

Continúen con fidelidad al verdadero Magisterio de la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, ¡sean fieles!

Dirán: en este día hace sol y nos calienta, y llegará la lluvia sin que lo esperen, dirán: poseemos agua y disfrutémosla, y llegará la contaminación sin que lo esperen, en este lugar no hay enfermedades y las pestes alcanzarán grandes extensiones, correrán por el aire y esto se los he mencionado, correrán, se esparcirán por el aire a través de los aviones. EL TERRORISMO NO ACTÚA SOLO EN TIERRA, SINO EN EL AIRE.

Pueblo de Dios, oren el Santo Rosario y clamen a Nuestra Reina y Madre que les mantenga de Su Mano, y ustedes no se alejen de Nuestra Reina y Madre, manténganse en Manos Divinas para que no los lleven a desviarse las novedades que les sorprenderán.

DARÁN FRUTOS, AUNQUE PAREZCA QUE NO, SI PERMANECEN SIENDO FIELES A NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO.

Pueblo de Dios, no les invada la soledad, son amados de la Trinidad Sacrosanta, no les invada la soledad son amados de Nuestra Reina y Madre, que no les invada la soledad, les protegemos y acompañamos, invóquennos, hijos de Dios, les miramos constantemente.

Sean fuertes, permanezcan firmes, no son desamparados, vivan la verdadera vida, vivan POR Y PARA DIOS.

¡NO TEMAN, NO TEMAN, NO TEMAN!
SON LA NIÑA DE LOS OJOS DE DIOS.
¡FUERZA, PUEBLO DE DIOS!

¿QUIÉN ES COMO DIOS?
NADIE COMO DIOS.

San Miguel Arcángel

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

Hermanos:

Somos un Pueblo que camina, pero no caminamos sobre arenas movedizas.
Somos un Pueblo que desea la salvación Eterna.
Somos un Pueblo con Madre y Ella nos ama.

San Miguel Arcángel nos conduce a través de Sus Enseñanzas a meditar y a no alejarnos DEL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA (Cfr. Jn 14,6).

Si bien es cierto cargamos una cruz a semejanza de nuestro amado Señor Jesucristo, tengamos presente que esa Cruz es de Gloria y Majestad y por ello no tenemos que desfallecer.

Somos un Pueblo que camina, pero es necesario mantener la humildad y la actitud de servicio para que cada uno sea un labriego en el extenso Campo del Señor.

Amén.