jueves, 30 de enero de 2020

MENSAJE A LUZ DE MARÍA



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
28 DE ENERO DEL 2020



Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES LLEVO DENTRO DE MI CORAZÓN MATERNO.

Cada uno es especial para Mí y no deseo que se pierdan en medio de la confusión a la que se enfrenta y enfrentará la Iglesia de Mi Hijo.

Cada uno de ustedes, como parte del Cuerpo Místico, tiene que vivir la Fe profundamente. Cada uno en particular tiene que reforzar la Fe y vivir en continua unión a Mi Hijo.

Son el Pueblo de Mi Hijo, aun así, tienen que mantenerse dentro de la columna en marcha (Cfr. Ex 13,21), siendo cumplidores de la Voluntad Divina, siendo conscientes de que NO PUEDEN OCULTARSE A LOS OJOS DE MI HIJO (Cfr. Jer 23,24).

Este es tiempo del padecer para el Pueblo de Mi Hijo. LA FE VA A SER PROBADA y para ello tienen que ser conscientes de que no pueden ser tibios (Cfr. Apoc 3,15-16), no pueden proclamar que aman a Mi Hijo con la boca y con la mente hacen otra cosa, no pueden alabar a Mi Hijo con una mano y con la otra hacer otra cosa, por ello deben alabar con las dos manos, deben amar a Mi Hijo con el corazón, potencias y sentidos, no a medias.

EL PUEBLO DE MI HIJO SERÁ MAYORMENTE PUESTO A PRUEBA para que trasluzca en cada cual lo que existe en lo profundo de su mente, de su pensamiento, de su corazón. Así cada uno responderá en la verdad, en la tibieza o en la negación.

Son momentos difíciles los que se avecinan, el Pueblo fiel de Mi Hijo será perseguido por quienes no aman a Mi Hijo y por aquellos que siendo parte del Pueblo de Mi Hijo se acojan a los modernismos olvidando “la tradición y la sana doctrina”; ante la confusión unos serán perseguidores de los otros.

LES AMONESTO HIJOS MÍOS, “NO SE FUNDAN CIMIENTOS EN EL AIRE”, USTEDES TIENEN EL MAGISTERIO DE LA IGLESIA Y EN ESTE DEBEN MANTENERSE.

Amados hijos, es importante para ustedes, mantener una debida preparación espiritual, solo y solo así enfrentarán soportándose en la Fe cuanto se acerca para la humanidad.

DEBEN MANTENER LA PAZ NO SOLO EN USTEDES, SINO EN SUS HOGARES Y EN DONDE PERMANEZCAN, SIN PAZ SON UNA CAJA ABIERTA A LAS INSIDIAS DE SATANÁS.

Comprendan que tienen que ser conscientes del tiempo en el que se mueven, de lo que obran y actúan, nada se esconde a los Ojos de Dios (Cfr. Heb 4, 13).

Bien saben hijos Míos que quienes se encuentran por sobre los gobiernos del mundo mantienen oculto lo que desean y no deben vivir como si nada ocurriera. Mantengan una sana alimentación, para que su cuerpo no sea presa fácil de las enfermedades que anteriormente Yo en nombre de la Casa Paterna les He alertado. (1)
 
Grandes plagas, pestes generadas por virus desconocidos avanzan sobre la humanidad, utilicen el aceite del Buen Samaritano (2) como protección ante un caso de enfermedad altamente contagiosa en donde vivan, con la punta de un alfiler en los lóbulos de las orejas estará bien, si los contagiados aumentan, deben colocarlo a ambos lados del cuello y en las muñecas de ambas manos.

Hijos Míos, la sujeción de los gobiernos hacia el nuevo orden mundial no les toma en cuenta a ustedes, al contrario, la orden es contra la humanidad.

La tierra continúa estremeciéndose fuertemente, prepárense con lo necesario, ningún país puede sentirse libre de padecer. Esto lleva a que los volcanes se activen y Mis hijos padecerán más. La humanidad debe prepararse para grandes cambios, un país padecerá y otro a la vez padecerá, no lograrán una ayuda mutua si ambos se encuentran afectados.

SALVEN EL ALMA, HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, SALVEN EL ALMA.

Dispónganse a mantenerse dentro del refugio de Nuestros Sagrados Corazones, CADA UNO LOGRE QUE SU HOGAR SEA UN REFUGIO DE AMOR EN DONDE EL MAL NO PUEDA PENETRAR.

Algunos hijos Míos se han dispuesto a crear refugios en donde mantener a sus hermanos, ustedes no se preocupen, no se angustien que Mi Hijo les hará llegar a estos refugios, o les mantendrá en sus hogares en donde serán custodiados.

Cada uno debe procurar ser un verdadero TEMPLO DEL SANTO ESPÍRITU DIVINO, SIENDO MENSAJEROS DEL AMOR DIVINO, DE PAZ DIVINA: LO DEMÁS SE LES DARÁ POR AÑADIDURA.

LA CASA PATERNA LES LLAMA A MANTENERSE EN CONVERSIÓN.

  • UNIDOS Y ACATANDO LO QUE MI HIJO ME PERMITE TRANSMITIRLES, EL CAMINO ES MÁS LLEVADERO.

  • SON EL PUEBLO DE DIOS, SON AMADOS DE LA TRINIDAD SACROSANTA, ESTA MADRE LES BENDICE Y LES AMA, NO TITUBEEN NI SE DESESPEREN, ¡TENGAN FE!

  • ANTE TODO, LA FE, HIJOS MÍOS, ANTE TODO LA FE, SIN FE EL HOMBRE NO ES NADA.

  • SON EL PUEBLO DE MI HIJO Y SIENDO HIJOS OBEDIENTES, CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA, LA PROTECCIÓN DIVINA SE MANTIENE CON USTEDES.

¡NO TEMAN HIJOS MÍOS, YO LES CUBRO CON MI MANTO!

Les bendigo.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

0 comentarios:

Publicar un comentario