jueves, 16 de abril de 2020

MENSAJE A DANIEL DE MARÍA

Archivo del Autor: Daniel de Maria

ANTES DE MI LLEGADA, VIVIAN A LA ESPERA DE TODO LO QUE ANUNCIABAN MIS PROFETAS, HOY NO TIENE PORQUE SER DISTINTO, ANUNCIARÁN MI LLEGADA Y DICHOSOS SERÁN LOS QUE OYENDO SU NOMBRE ACOGEN EL LLAMADO Y REGRESAN AL LUGAR QUE ABANDONARON POR UN MOMENTO, VENDRAN DE TODO LUGAR Y SERÁ CON UN COMPROMISO MAYOR ASUMIRAN SU MINISTERIO Y SERVIRAN AL DIOS DE ABRAHAM, JACOB Y DE ISAAC, PUES DE ALLI PROVIENE EL LINAGE DE CADA UNO DE USTEDES. JESUS.


Daniel: En este tiempo, de recogimiento, de encierro, me preocupa las almas que no alcanzan a recibir tus sacramentos porque fallecen antes de ser atendidas espiritualmente. –

Jesús: Lo seguiré diciendo y repitiendo, la misericordia alcanza para todos mis hijos, Soy quien les llama por su nombre, es hasta el último momento que espero, no todos los que han partido sufren una condena pues supieron en el tiempo preciso entregar su ofensa y recibir el perdón. –

Daniel: gracias porque se de tu fidelidad y conozco de tu compromiso con nosotros. –

Jesús: Me gusta dar, luego espero ver como se agradece lo que reciben, todo en gratuidad baja del cielo, para que ustedes hombres de poca comprensión se vuelvan a Mi y solo en Mi encuentren el camino que os lleva a creer en vuestro destino final.

Daniel: Gracias por permitir llevar la eucaristía a tantos lugares, gracias por entregarme en momentos duros y de encierro tu cuerpo y sangre. –

Jesús: Todo esta previsto amado mío, cada cual recibe de acuerdo a sus méritos terrenos, hay quienes dicen hacer pero no hacen, otros en cambio dicen no hacer pero hacen, entonces miro veo y premio a todo aquel que en su prueba vence a la adversidad con perseverancia y entusiasmo, pues sabe que detrás esta la mano que sostiene y que permite que sientan todo lo que les hace falta, así es como sano, limpio y libero al que deja su ceguera y deja a un lado la sordera temporal, para ver y oír lo que les manifiesto, muchos son los que se quedan pegados en sus afanes, otros son los que se miran a si mismos no encontrando pecado alguno, así tapan lo que debiera destaparse, no se dejen convencer por dulces discursos, que terminan convirtiéndose en el cuchillo con que cortan Mi palabra, para que el ateo siga vociferando y el que dudaba se pierda para siempre en un mar de confusión.

Daniel: Se que tu amor puede con todo lo malo, tuyo es el poder el honor la gloria Señor. –

Jesús: Lo sé, son ustedes hombres de poca fe los que creen que las luchas tienen un ganador y que las fuerzas se igualan, ilusos, si tan solo comprendierais que vuestro enemigo el diablo y toda su corte es también al igual que vosotros criatura pensada pero a diferencia vuestra esta para siempre condenada, ustedes sabrían al discernir que nada conviene acercarse a quien les utilizara para robarles la posibilidad cierta de estar eternamente en Mi reino, no se trata de perder o ganar, el triunfo mayor del corazón sagrado, es ver que cada uno de ustedes tenga la posibilidad de ver con claridad hacia donde caminan, dar libertad para elegir lo que os dará esa posibilidad de reconocer, lo que es bueno, que aguarda por los que volviéndose a mi claman por una vida mejor.-

Daniel: Dame entonces la gracia de servir, que mi entrega sea en humildad, que muchos puedan ver que es solo tu obra y que lo demás no importa, pues se de tu amor por lo que hiciste, de tu celo por todo lo que creaste. –

Jesús: Hijo, beneficiado son todos. los que hoy viven para orar, suplicar y ofrecer, la cercanía que tienen va más allá del intelecto humano, pues, en los misterios aceptados por fe, debéis comprender que involucrado me encuentro con todos aquellos, que piden un cambio porque saben en el fondo que todo necesita ser restaurado, volverán con sus cantos fúnebres a sonreír y será cuando observen que todo el mal se aleja del que tomando en serio su condición, suplica por las necesidades de un mundo tenebroso, opaco y triste, es, porque perdió lo mas importante que es el amor, no como lo entrega el hombre sino como lo Doy Yo, que Soy en Mi santidad el que debería gobernar en todos los corazones de los hombres.

Daniel: Gracias por permitir estar tan cerca, gracias por poder transmitir las eucaristías diariamente, gracias por adorar todos los días, aunque sea una hora. –

Jesús : Reciban de Mi lo mejor, la luz fue creada para alumbrar, y ustedes son y deben ser el reflejo de esa luz divina que cuando se enciende puede apagar las oscuridades del alma, haciendo que retroceda el que no soporta lo bueno, anímense unos a otros, que nadie piense tener la verdad, porque esta solo es revelada para provecho de hombres, que deben con humildad aprender a ser buenos como buenos fueron creados, gracias os doy porque vuestra voluntad hace posible que toda arrogancia se diluya en tiempos difíciles, ustedes y sus sinceras oraciones son los que acabarán con el mal, será según los deseos que manifiesten con suplicas audibles sinceras y llenas de amor, ustedes que ponen como primero lo que debiera ir último, deberán volver a su lugar, os ama desde el cielo Jesús

0 comentarios:

Publicar un comentario