martes, 7 de septiembre de 2010






MENSAJE DE NUESTRA SANTÍSIMA MADRE EN ANGUERA BRASIL


Mensajes de Nuestra Señora Santa Maria recibidos por el vidente Pedro Regis en el poblado de Anguera, Brasil.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3366

2010-08-31

Queridos hijos, volveos a Jesús y depositad en Él toda vuestra confianza y esperanza. Mi Hijo está con vosotros, aunque no Lo veáis. BUSCADLO siempre en la Eucaristía, pues solamente así tendréis fuerzas para la gran batalla espiritual. Yo soy vuestra Madre y soy incansable. No crucéis los brazos. Dios tiene prisa y esta es la hora de vuestro regreso. Sed dóciles. Amad el amor y seréis curados espiritualmente. Doblad vuestras rodillas en oración. Los hombres huirán pavoridos de Lima y muchos encontrarán la muerte. He ahí los tiempos de los dolores para la humanidad. Gritos de auxilio se oirán en Katmandu y los hombres han de llorar y lamentar. Tened coraje. No desaniméis. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Lo que hagáis en favor de mis planes el Señor os recompensará generosamente. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3367

2010-09-02

Queridos hijos, hijos, en la oración podéis vencer el demonio. La humanidad camina para la destrucción y mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Sufro por aquello que viene para vosotros. Los que están adentro en la Tienda han de llorar y lamentar. Verán la destrucción de su Progreso y desesperados gritarán por Socorro. Os pido que continuéis en el camino que os señalé. Vuestra victoria está en el Señor. Volveos a él que ve en lo oculto y os conoce por el nombre. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3368

2010-09-04

Queridos hijos, los hijos de Melissa lloraran, pero os pido que tengáis confianza en Jesús. No hay victoria sin cruz. Yo vine del cielo para conduciros a mi Hijo Jesús. No viváis alejados de la gracia. He ahí el tiempo oportuno para vuestro regreso a Él. Tened confianza, fe y esperanza. Yo pediré a mi Hijo Jesús por vosotros. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3369

2010-09-06

Queridos hijos, mis pobres hijos cargarán la cruz pesada y han de llorar y lamentar por ver las Esmeraldas sin brillo y la Mina destruida. Buscad fuerzas en la oración. La humanidad camina hacia la destrucción y ha llegado el momento de arrepentiros y os reconciliaros con Dios. No crucéis los brazos. Mi Jesús os espera con alegría. Cuando sintáis el peso de las pruebas, llamad a Jesús. En Él está vuestra fuerza y vuestra esperanza. No retrocedáis. Yo necesito de vosotros. Sabed que este es el tiempo de la gracia. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Coraje. Dios está muy cerca de vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3370

2010-09-07

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para haceros hombres y mujeres de fe. Abrid vuestros corazones al Señor y dejad que Él os transforme. Sed mansos y humildes de corazón, pues solamente así podéis ayudar para el triunfo definitivo de mi Inmaculado Corazón. Sois el pueblo elegido del Señor y Él os ama. Sed fieles. No permitáis que las cosas del mundo os alejen del camino de la santidad. He ahí que llegaron los tiempos por Mí predichos. La humanidad vive ahora los momentos más dolorosos. La criatura es más valorada que el Creador y cada día crece el número de aquellos que se alejan de Dios. Vine para ayudaros. Os pido que seáis dóciles a mis llamados y Yo os conduciré A aquel que es vuestro Único y verdadero Salvador. Aún tendréis grandes pruebas. La Manta será rasgada y mis pobres hijos quedarán angustiados. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. Vuestra victoria está en el Señor. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3371

2010-09-11

Queridos hijos, buscad al Señor y llenaos de su amor. Sois amados uno por uno por el Padre, en el Hijo, por medio del Espíritu Santo. No retrocedáis. Yo necesito de cada uno de vosotros. Alejaos de todo mal y servid al Señor con fidelidad. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para bendeciros. Estad atentos. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Cuando todo parezca perdido surgirá para vosotros la gran victoria de Dios. La humanidad vive alejada de Dios y este es el tiempo del gran regreso. Sabed que muchas regiones de la tierra desaparecerán. Mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Wellington quedará desesperado y correrá en búsqueda de Bula, pero la misma estará destruida. En lágrimas vivirá en la Cama angustiado. He ahí el tiempo de los dolores para a vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Estos mensajes fueron traducidos del idioma portugués al español del sitio oficial Brasileño, así, tratando en todo momento sean una copia fiel a los mensajes originales en portugués.

************************************************************************************************



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

18 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

¡LES AMO!

GUSTEN DE ESTE EXQUISITO MANJAR, COMO LAS ABEJAS GUSTAN DE LA MIEL.

LES MUESTRO EL CAMINO PARA QUE SE ENCUENTREN CON MI HIJO JESUCRISTO.

Deseo cubrir la desnudez espiritual que prevalece en medio de la humanidad para que no se pierdan. Mi Hijo Santísimo murió en la Cruz por cada uno de ustedes, por cada uno de ustedes permanece en el Sagrario, por cada uno de ustedes se hace presente en la Eucaristía.

Soy Madre y sufro por lo que les acontece.

La purificación está a un instante, más cercana de lo que la humanidad piensa.

Se asombran por los anuncios del Cielo, pero los desmienten. ¿No debería ser motivo de admiración el que en medio de tantos vicios, Dios no haya intervenido aún?

No olviden que son exhortados a la conversión, no amenazados, sino exhortados. ¡Han olvidado a Nínive!

SON AVISADOS DE LO VENIDERO PARA AVIVAR LA FE, Y PARA QUE TODOS LOS HIJOS DE DIOS TENGAN LA CERTEZA DE QUE NO SON ABANDONADOS, OLVIDADOS. AL CONTRARIO, SON ALERTADOS PARA QUE OREN Y SE PREPAREN.

¿No reconocen el eco de la Creación que les avisa a viva voz?

Este es el instante en que los truenos moverán la Tierra. El corazón humano no palpitará a su ritmo, sino al ritmo que le marque la naturaleza. El agua avanza de tierra en tierra. Los terremotos dejarán países debajo de las ruinas, la naturaleza se ha unido en un mismo sentir, para despertar al hombre, imagen y semejanza de Dios.

Se mueven en medio de la Gran Crisis que aumentará más y más, hasta llegar al colapso mundial. La hambruna se apoderará de Mis pobres hijos. ABRAN EL CORAZÓN A ESTE LLAMADO.

Los demonios han sido soltados para tentar a Mis hijos. No deben medir el tiempo con medida humana; el tiempo vibra en un profundo instante, en el suspiro Divino. Este tiempo ha sido acortado grandemente y lo será aún más. La Tierra ya no es la misma, próximamente cambiará más.

Amadísimos hijos:

TODAS LAS PROFECÍAS SE CUMPLIRÁN EN ESTA GENERACIÓN.

LA CONSUMACIÓN DE LAS MISMAS LLEVARÁ AL CULMEN DEL REINO ETERNO DE PAZ Y JUSTICIA.

Son avisados para que atiendan a Mis angustiosos llamados, ante la Gran Purificación de Fuego por la que pasarán. Les preparo como valerosos guerreros para que batallen contra el maligno, con la seguridad de la victoria. Como Capitana del Ejército Celestial, les mantendré en Mi Corazón, de donde manarán los remedios y elementos para que salgan ilesos de esta gran prueba. San Miguel Arcángel les defenderá con Su Espada, irá delante de ustedes, delante de Mis hijos.

UN CIELO NUEVO Y UNA TIERRA NUEVA, FUSIONADOS, RECONCILIADOS TOTALMENTE,

SERÁN EL FRUTO DE LA FE.

Amados de Mi Corazón: les quito el velo de los ojos para que miren lo que otros se niegan a mirar.

OREN, OREN, LA ORACIÓN LES FORTALECE, no les permite que el espíritu enferme. Oren para que la Luz no les abandone. En este instante es preciso la oración. La oración oxigena el ser.

EL SANTO ROSARIO LES CONDUCE AL REFUGIO DE MI CORAZÓN. El maligno no soporta Mi Presencia, con cada Ave María el maligno retrocede.

Acudan a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía, nútranse diariamente.

Oren por Rumanía.

Oren por Medio Oriente.

Oren por Lisboa.

Oren por Ecuador.

Oren por Perú.

ATIENDAN MIS LLAMADOS.

Les amo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

EL HOMBRE PASARÁ, PERO LA PALABRA DIVINA VIVIRÁ POR SIEMPRE.

Un Cielo Nuevo y una Tierra Nueva, fusionados. El Cielo Nuevo descenderá y la Tierra Nueva ascenderá, para ser Uno en el Amor de la Santísima Trinidad.

No es momento de continuar con falsos intelectualismos, con razonamientos inútiles que llevan al hombre a continuar en esta ola de pecado, fruto del libertinaje.

Hoy Nuestra Madre se nos presenta con Su Corazón traspasado por la daga de la indiferencia, de la negación del hombre. Lo que nos previene sobre un inminente dolor para la humanidad.

Discernamos las señales que nos da la naturaleza y tengamos la certeza de que Nuestra Madre nos ama y permanece a nuestro lado; por ello nos alerta para que no caigamos.

Abrámonos a la acción del Espíritu Santo, unamos nuestras almas mediante el Santo Rosario y con él perfumemos el Corazón dolorido de Nuestra Madre Santísima.

Estemos seguros de que nos espera Nuestro Señor Jesucristo: alimento de los hambrientos, agua de los que tienen sed, luz de los que no ven, perdón del pecador, misericordia del arrepentido.

NO TEMAMOS: EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES NOS AMA CON INFINITO AMOR.

Amén.


********************************************************************************


MENSAJE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD







Ago 12 2010

Yo no puedo permitir ésas uniones del mismo sexo, porque van contra Mi Ley.

Rosario vespertino

Temas:

  • Cuando actuáis en Fe, sin saber exactamente, más que a través de Mis Palabras, lo que Yo os digo, es cuando vale más, porque estáis confiando en Mí, vuestro Dios.
  • Yo, vuestro Padre y vuestro Dios, aviso a la humanidad entera que Yo no puedo permitir ésas uniones del mismo sexo, porque van contra Mi Ley.
  • Vosotros tendréis una guerra visible, a vuestros ojos humanos, entre las fuerzas satánicas y aquellos que están Conmigo.
  • Satanás es el príncipe de éste mundo, ahora lo está logrando y de hecho se dará a conocer a través de su representante a todo el mundo, en breve.
  • Ya no oráis, ya no estáis Conmigo, ya no aceptáis las penitencias ni las buscáis, los sacrificios y las donaciones, que en docilidad se daban antiguamente.

Mensaje de Dios Padre a J. V.

Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Cuando actuáis en Fe, sin saber exactamente, más que a través de Mis Palabras, lo que Yo os digo, es cuando vale más, porque estáis confiando en Mí, vuestro Dios.

Hijitos Míos, a lo largo de la historia vosotros habéis visto, en las guerras, por un lado, los que defienden, por el otro lado los que atacan, siempre ha sido la lucha del Bien contra el mal y así será hasta el fin del mundo.

Mis pequeños, dentro de vosotros también existe ésa guerra, una guerra continua, la guerra entre el bien y el mal y es ahí en donde vosotros vais forjando vuestra vida futura, os vais formando espiritualmente y eso es lo que va dando fruto a vuestros hermanos, con vuestra presencia a donde Yo os llevo.

Sí, Mis pequeños, vosotros tenéis el libre albedrío y escogéis lo que más creéis que os importa para vuestra vida, pero ciertamente, no siempre estaréis en lo correcto si no estáis actuando con Sabiduría Divina. Podéis actuar creyendo que estáis actuando en el Bien, pero vuestra mentalidad está distorsionada por el ambiente en el que vivís y así hay muchos, muchos de vuestros hermanos que se encuentran en ambientes malos, ambientes obscuros, ambientes en los cuales se vive más para el mundo o para la destrucción del mundo y ésas almas que nacen en ése ambiente, en un principio no encuentran la Verdad y quizá, hasta puedan tardar mucho tiempo en encontrarla. Por eso os he pedido tantas veces que invoquéis a Mi Santo Espíritu para que se derrame sobre toda la humanidad, para que éstas almas, que van por caminos de perdición o por caminos equivocados, puedan encontrarMe, que puedan encontrar la Luz Verdadera y que el camino que tomen sea el Verdadero y no el falso, a donde satanás os lleva continuamente.

Vosotros, que estáis Conmigo, que Me lleváis realmente en vuestro corazón, porque así os he enseñado y vosotros lo habéis aceptado, tenéis ésa tarea grande de orar por aquellos hermanos vuestros que no encuentran todavía el faro de salvación, que Soy Yo, vuestro Dios.

Orad intensamente por ellos, porque necesitan encontrar una guía que su corazón pide, porque sabéis que Mi Santo Espíritu habita en vosotros y Él, continuamente, está pidiendo que os llenéis de Mí, pero si no vais por caminos correctos y esto lo aprovecha satanás, entonces éstas almas, o nunca Me encuentran o Me encuentran ya muy tardíamente.

Manteneos en oración continua, son tantas las necesidades que tiene la humanidad, y vosotros podéis resolver mucho de ésas necesidades, a través de vuestra oración y de vuestra donación, esto os lo pido tanto porque vosotros no os imagináis el valor de las almas. Cuando lleguéis al Reino de los Cielos os daréis plena cuenta de lo que un alma valía, pero ya no podréis hacer gran cosa. Ahorita podéis hacer mucho y quiero que actuéis en Fe, para que esto valga más. Ciertamente también podréis orar desde el Reino de los Cielos, pero cuando actuáis en Fe, sin saber exactamente, más que a través de Mis Palabras, lo que Yo os digo, es cuando vale más, porque estáis confiando en Mí, vuestro Dios.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Yo, vuestro Padre y vuestro Dios, aviso a la humanidad entera que Yo no puedo permitir ésas uniones del mismo sexo, porque van contra Mi Ley.

Hijitos Míos, Yo, vuestro Padre y vuestro Dios, aviso a la humanidad entera que Yo no puedo permitir ésas uniones del mismo sexo, porque van contra Mi Ley, contra Mis Órdenes de la Creación y no son uniones para dar vida, sino muerte. Con descaro los llaman matrimonios, cuando el Matrimonio es una institución Divina, éstas son uniones de pecado y de maldad, respaldadas por satanás, para querer destruir todo lo que Yo creé y ordené desde un Principio en la Creación.

El hombre le ha dado la espalda a Mis Leyes, Me está retando a Mí, vuestro Dios y así, como el pueblo judío, que tantas veces Me dio la espalda, veis también lo que al pueblo de Sodoma y Gomorra les pasó. Estáis retando a vuestro Dios, ¡oh!, humanidad perversa y si no reparáis vuestros errores, si no os arrepentís de vuestros pecados, tendréis también el mismo castigo de Sodoma y Gomorra. Dentro de Mi Creación no puede haber traidores, ni pueden haber almas que estén tratando de destruir lo que es perfecto.

Habláis a través de las mentiras de satanás, tratáis de convencer a la humanidad, vosotros, los que lleváis a cabo éstas uniones ilícitas, de que tenéis derechos como cualquier otra unión verdadera y matrimonial y no es así. Estáis actuando contra natura, vosotros no podéis procrear, vosotros no podéis dar vida, porque sois del mismo sexo. Vosotros no podéis dar vida tampoco en lo espiritual, porque estáis afectados, tanto en vuestra mente como en vuestro corazón y en vuestra alma. No tenéis una vida espiritual correcta, estáis desviados de mente y corazón, ¿cómo podéis creer caminar en el Bien, queriendo hacer creer que vais por caminos de verdad cuando no es así porque no estáis actuando bajo Mis Principios Sabios y Verdaderos de todo un Dios? Os habéis dejado engañar por conveniencia humana y por vuestras propias desviaciones que escogisteis lo que satanás os aconsejó.

Satanás tiene tantos esbirros alrededor del mundo, que han llegado a las cúpulas de los gobiernos y ahora queréis, con ése poder humano, cambiar las Leyes Divinas y esto no será, Yo, vuestro Dios, os lo digo: Me habéis amenazado a Mí, vuestro Dios, porque atrás de vosotros está satanás, que continuamente amenaza Mi Obra y Mi Amor. Pues ahora Yo os advierto, humanidad perversa, que si no os arrepentís y, ya pronto, de vuestros pecados, veréis Mi reacción, que no será buena para vosotros, ya habéis sucumbido al mal y al pecado, estáis siguiendo lo que satanás os ha aconsejado, si no os arrepentís, acabaréis junto con él eternamente.

El tiempo ya es corto e iréis viendo cómo Mi Justicia se irá dando en todos los pueblos de la Tierra. Os di unas Leyes, unos Mandamientos a seguir y no los estáis siguiendo. Aquellos que han luchado contra el mundo y se han mantenido cuidando Mis Mandamientos en su vida, y en la de sus hijos, ellos verán Mi Justicia, pero no les tocará. Todo esto os lo digo, Mis pequeños, alrededor del mundo, que Yo Soy un Dios Justo y que Yo, protejo a los Míos, porque ellos Me protegen a Mí, porque cuidan Mi Santo Nombre entre todos aquellos que les rodean y vosotros, los que estáis queriendo engañar a vuestros hermanos, transmitiendo los engaños del mismo satanás, padeceréis Mi Justicia en pleno.

Os lo he advertido, en vosotros está el cambiar y que Mi Justicia no os toque de lleno, o si seguís con vuestros pasos equivocados, Mi Justicia os aplastará. Es vuestra decisión.
Gracias, Mis pequeños.

Nota: Papá Dios me hizo, posteriormente, recordar con esto unas palabras de Su Hijo Jesucristo: “Todo aquél que le quite la inocencia a uno de éstos pequeños, más le valiera no haber nacido y es mejor que se amarre una rueda de molino al cuello y se lance al mar”.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Vosotros tendréis una guerra visible, a vuestros ojos humanos, entre las fuerzas satánicas y aquellos que están Conmigo.

Hijitos Míos, vosotros, los que habéis llevado instrucción religiosa desde pequeños, o quizá un poco más grandes, sabéis y reconocéis que debéis dar vida a vuestras dos entidades, la humana y la espiritual.

Vosotros reconocéis esto porque se os ha enseñado, y es una realidad, que hay muchos de vuestros hermanos que viven solamente para la humana y hacen a un lado la espiritual, porque para ellos sale sobrando o simplemente, no saben cómo hacerlo, porque no se les ha enseñado.

Vosotros tenéis vida humana y vida espiritual y cada una tiene diferentes funciones, pero que os va a llevar a una misma finalidad. Dais vida al cuerpo, pero si no dais vida al alma, estaréis buscando solamente los bienes del mundo y eso os llevará a un error. Si dais vida al alma, estaréis Conmigo y sabréis guiar vuestra vida hacia los bienes correctos y eternos. Cuando está ésta vida unida, la del cuerpo y la del alma, caminaréis correctamente. Vuestro cuerpo llevará a vuestra alma por caminos de Bien, ya no iréis por separado, iréis unidos, que eso es para lo que fuisteis creados, para que vuestro cuerpo fuera el vehículo de vuestra alma y os llevara a misionar a donde fuera necesario. Desgraciadamente hay muchas almas que se están perdiendo actualmente, porque satanás las está desviando y las está llevando por caminos de error, de maldad, de pecado. ¡Tantas almas que se están dejando llevar por lo que ven en los medios de comunicación! Al buscar el tener poderes satánicos, su cuerpo también se afecta, ciertamente satanás tomará al alma y al afectarla, afectará también a su cuerpo y así, como en la época en que vivió Mi Hijo sobre la Tierra, leed cómo vuestros hermanos, que estaban satanizados, que estaban poseídos por satanás, su alma, que estaba con satanás, afectaba también a su cuerpo.

Satanás, al tomar un alma, hace que el cuerpo tenga capacidades superiores y por eso adquieren o fuerza sobrehumana u otras capacidades fuera del normal de los seres humanos. El mismo satanás puede engañaros haciendo creer que éstos hermanos vuestros, que están poseídos, pueden hacer grandes cosas y ciertamente pueden, con ésos poderes satánicos que adquieren al estar con él, al haberlo buscado libremente o al estar poseídos involuntariamente y así veréis éstos poderes extraordinarios que muchos hermanos vuestros están buscando en éstos momentos y entre ellos, los que están en la brujería, en el fetichismo, en el chamanismo y otras muchas otras situaciones contrarias a lo que viene de Mí, vuestro Dios, estas almas viven en el error y están haciendo mucho daño, no se van dando cuenta que se han vuelto instrumentos de satanás y otras, sí, realmente se dan cuenta y viven para satanás.

Muchas almas se dejan poseer libremente por satanás y, otras, las posee satanás, involuntariamente, por no tener protección espiritual.

Estáis a momentos también de una gran guerra espiritual, como la que se está librando ahora en los Cielos, a niveles espirituales, que no veis. Vosotros tendréis una guerra visible, a vuestros ojos humanos, entre las fuerzas satánicas y aquellos que están Conmigo y para eso os he pedido que Me pidáis las virtudes, los dones, las Gracias que aún no conocéis, porque no se había dado antes éste tipo de guerra entre los seres humanos. Por eso estáis entrando a una guerra espiritual tremenda, en donde, los que están Conmigo vencerán, pero será tremenda, Mis pequeños, porque veréis cosas antes nunca vistas entre los seres humanos y abiertamente, cuando antes se hacía en lo oculto y que muy pocos conocían.

PedidMe Fortaleza, Mis pequeños, para que soportéis éstas cosas tremendas que veréis y, sobre todo, pedidMe que Mi Amor os cubra, para que os proteja de éstos ataques satánicos y de las formas monstruosas y satánicas que vuestros ojos podrían ver.

Ayudad a vuestros hermanos, que sabiendo o sin saber, se han vuelto instrumentos de satanás, para que los protejáis y hasta los podáis salvar de toda ésta fuerza satánica que se ha apoderado de ellos. Recordad que Yo Soy vuestro Dios y Soy Omnipotente y puedo salvar a vuestros hermanos que están bajo la seducción de un ángel perverso, pero tenéis que pedir por ellos con amor. Y recordad que el Amor es el que va a vencer, y esta lucha la deberéis de ganar por el amor que deberá salir de vuestro corazón hacia vuestros hermanos y siempre luchando contra el odio de satanás.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Satanás es el príncipe de éste mundo, ahora lo está logrando y de hecho se dará a conocer a través de su representante a todo el mundo, en breve.

Hijitos Míos, los que ahora gobiernan la Tierra, se han confabulado para hacer un bloque satánico y maligno contra Mí, vuestro Dios. Si Yo os dije, a través de Mi Hijo que satanás es el príncipe de éste mundo, ahora lo está logrando y de hecho se dará a conocer a través de su representante a todo el mundo, en breve y deberéis estar preparados todos vosotros, buenos y malos.

Veréis lo que la maldad satánica, lo que el arcángel caído puede hacer. Conoceréis Mi Amor, cómo os fui cuidando a lo largo del tiempo para que satanás no os aplastara con su fuerza angelical, ya ahora satánica. Tontamente han caído a lo largo de la historia, muchos personajes que se dejaron seducir por las fuerzas satánicas y le sirvieron para sus planes de destrucción y, ahora, a través de la historia y ya, viéndolo palpable en éste tiempo, podéis ver todas las guerras pasadas, destrucción, sacrificios humanos, maldad en todos los pueblos de la Tierra, ningún pueblo se ha salvado. En todos los pueblos de la Tierra ha habido quienes se rindieron ante los poderes satánicos y le ayudaron tontamente a satanás, creyendo que iban a tener una recompensa grande de parte de él y que más tarde fueron traicionados y, hasta conocéis vosotros mismos éstos personajes de vuestra historia, que se volvieron primeramente instrumentos de satanás y que después fueron destruidos, asesinados hasta por sus mismos amigos o gente de confianza a su alrededor o de formas claramente malas, en donde el mismo satanás se volcó contra ellos, siendo que ellos le habían ayudado a que su maldad se lograra sobre los pueblos de la Tierra.

¿Cuándo entenderéis que satanás no agradece los favores que vosotros le hacéis para destruir a vuestros hermanos? Sois muy tontos, hijos Míos, los que os habéis vuelto instrumentos de satanás, porque él os da valores ínfimos, os concede los reinos de la Tierra por breve tiempo y luego os traiciona y hasta pasáis a la historia como traidores ante vuestros hermanos. No habéis crecido en Sabiduría como para entender que si en lugar de haber sido instrumentos de satanás hubierais sido instrumentos Míos, hubierais pasado a la historia con una corona sobre vuestras cabezas y sobre todo, con Mi aprobación y Mi Amor. Así, seríais ejemplo para las naciones y no solamente para las naciones, sino para el universo entero. Tendríais un lugar muy especial en el Reino de los Cielos, mientras que, trabajando para satanás, como ahora lo estáis haciendo, moriréis eternamente y sufriréis eternamente en los dominios de satanás.

No habéis querido creer en Mí, vuestro Dios y la Evangelización que se os dio de parte de Mi Hijo, que no quisisteis tomar. Habéis luchado contra lo Mío y de premio os ganaréis la condenación eterna. No habéis sabido escoger bien, no actuasteis correctamente, conocíais perfectamente dónde estaba el Bien y dónde estaba el mal, pero quisisteis tomar el mal y os creísteis, en vuestra soberbia, superiores a Mí, creyendo que con los poderes satánicos, Me venceríais a Mí, vuestro Dios, vuestro Creador. Yo Soy el que os ha dado vida y también le di vida al mismo satanás, cuando era un arcángel bueno y que estaba Conmigo. Yo os he creado, él no puede crear, y a lo único que os va llevando, es a vuestra destrucción, y él sí os puede llevar a la destrucción eterna y es a donde vais ahora, todos vosotros, los que os creéis poderosos, los que ahora tenéis los gobiernos de la Tierra, que os habéis confabulado para atacarMe a Mí, vuestro Dios y atacar a toda Mi Obra alrededor del mundo. Ahora os sentís vencedores, pero en poco tiempo veréis que sois los vencidos y tendréis el castigo de satanás, éste el premio que está él esperando dar a cada uno de vosotros, por haberle servido en la Tierra. Sufriréis junto con él, ése será vuestro premio, porque escogisteis servir al que ya estaba vencido.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Ya no oráis, ya no estáis Conmigo, ya no aceptáis las penitencias ni las buscáis, los sacrificios y las donaciones, que en docilidad se daban antiguamente.

Hijitos Míos, muchas veces os he dicho que cuando penséis en Mí, penséis en el Amor. Yo Soy un Dios de Amor, a pesar de que os aviso de todas éstas cosas desastrosas, que se pueden venir, si vosotros no cambiáis sobre la Tierra. Yo Soy un Dios de Amor, Yo no amenazo, Yo voy avisando a los hijos, como cualquier padre avisa en una familia cómo el error os puede llevar a una fatalidad.

Estáis perdiendo ahora, en éstos momentos, el orden del mundo, el orden que Yo deseé que se diera desde el Principio del tiempo. Ya se os salió de vuestras manos el control del amor que debierais haber producido todos vosotros y ahora parecería que es satanás el que ya ha tomado las riendas del mundo.

Todo esto, si leéis las Sagradas Escrituras, ya estaba profetizado, y satanás lo sabe. Sabe que su tiempo ha terminado, que falta muy poco para que su tiempo se termine sobre la Tierra, sabe que será vencido y que será encadenado. Todo eso está profetizado en las Sagradas Escrituras y sabéis que todo punto y coma se cumplirá. Nada dejará de llevarse a cabo, y lo sabe satanás, por eso la humanidad de éstos tiempos tendrá que padecer ataques mucho más fuertes que en otros tiempos nunca se dieron, porque ahora la humanidad, en un gran porcentaje se ha unido o se ha dejado llevar por las mentiras del mismo satanás y habéis hecho a un lado el Amor que debierais vivir y que os debiera proteger de sus ataques.

Ya no oráis, ya no estáis Conmigo, ya no aceptáis las penitencias ni las buscáis, los sacrificios y las donaciones, que en docilidad se daban antiguamente, para que, los ataques de satanás no se mostraran tan palpablemente como ahora los estáis padeciendo, los habéis hecho a un lado, habéis hecho a un lado toda una vida espiritual que se había logrado por siglos, ahora estáis buscando solamente los placeres y los bienes del mundo y que no os están llevando hacia nada bueno. ¿Por qué no lo entendéis, Mis pequeños?, con éste libertinaje que habéis aceptado en vuestra vida, no os está llevando a nada bueno, estáis sufriendo, cuando creyendo que con vuestro libertinaje ibais a gozar todos vosotros y ved, cómo no lo estáis logrando. Eso quiere decir que estáis caminando en un error, os habéis dejado engañar por satanás, que es muy hábil para engañaros, y si no estáis gozando, si vuestro cuerpo y vuestra alma no están contentos, esto quiere decir que no vais por buen camino.

Por otro lado, aquellos que se han unido fuertemente a satanás y a quienes les ha dado el poder de controlaros mundialmente, también creen que al tener ése poder satánico van a gozar y no están gozando, ¿de qué les sirven los bienes del mundo cuando no les van a servir, cuando ellos también van a padecer todo lo que han provocado para atacar al resto de la humanidad?, ellos también padecerán las enfermedades que han provocado, las inundaciones, terremotos, las luchas fraternas, todo eso que ellos aceptaron y ayudaron a que se produjeran alrededor del mundo, también se van a revertir en contra de ellos, porque es una ley natural y Divina, que aquél que hace el mal, el mal, tarde o temprano les alcanza.

Mis pequeños, haced el Bien y llevadMe a muchas almas también a reconocerMe, a buscarMe y a que traten de vivir en el Bien Supremo que Soy Yo, vuestro Dios.

Orad por ellos y orad con ellos, para que tengáis Mi Fuerza Divina con la que venceréis a satanás, él os atacará más fuertemente, os tratará de amedrentar para que vosotros tembléis ante los acontecimientos y aún ante su presencia satánica, pero no podrá, porque estaréis protegidos por Mí, por vuestro Dios. Mantened la calma en vuestro ser, mantened la calma en vuestros hogares, ayudad a que se mantenga la calma en el mundo entero y de esta forma, satanás saldrá vencido, porque él no soporta a las almas que se dejan llenar de Mi Gracia, de Mis Virtudes y de Mi Amor.

Ante los acontecimientos malévolos que él estará produciendo alrededor del mundo, mantened la clama, mantened la paz y lo lograréis, porque Mi Sabiduría Divina estará actuando en vuestra mente y en vuestro corazón.

Satanás, cuando ve que un alma se ha volcado hacia Mí, la ataca fuertemente y la hace creer que será vencida y no es así, Mis pequeños, si estáis Conmigo y estáis haciendo el Bien, no os preocupéis, Yo os protegeré y venceremos conjuntamente a toda fuerza de satanás que se acerque a vosotros.

Os Bendigo, Mis pequeños y derramo Mis Bendiciones sobre vosotros y sobre aquellos por los cuales pidáis y por aquellos que están como vosotros, buscando la Verdad en su corazón, en su vida y para todos sus hermanos alrededor del mundo.
Gracias, Mis pequeños.

Fuente: Dios Padre se Manifiesta

http://www.diospadresemanifiesta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=736&Itemid=106



***********************************************************************************


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
15 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Hijos amados:

LES MANTENGO EN LA PALMA DE MI MANO, COMO AVES DENTRO DE SU NIDO.

LES INVITO A LA UNIÓN ENTRE TODO MI PUEBLO, Y A UNIRSE EN UNA SOLA VOZ ELEVADA A MI CASA EN ORACIÓN.

Hijos, es necesario un corazón abierto a Mi Amor, para que Yo pueda guiarles. Vengo con mi Amor a calmar la sed que sólo Yo puedo saciar. La sed del alma que busca, sin saber qué le falta para mantener la paz.

Me obliga el Amor por los Míos, Me obliga a convocarlos para que en unidad, sean testimonio del vivir en Mi Voluntad, en este instante en que algunos desean ahogar las palabras en la garganta de Mis fieles instrumentos.

¡Pueblo Mío, amado Pueblo Mío! Abran los ojos del alma para que la neblina que causa el maligno no les enturbie la visión.

El enemigo del alma, satanás, trabaja sin descanso para mantener a la humanidad cautiva y así proliferar la confusión, la discordia, la negación de Mi Palabra en la Sagrada Escritura, negar la Inmaculada Concepción de Mi Madre y enviar al abismo de fuego a los hombres.

Falta el pan de la Fe para Mis hijos. Sucumben ante el mal por ignorancia, porque cegados, desprecian todo lo que les recuerde una vida recta, han aceptado el mal como su guía. Los Míos sucumben por falta de pastores que combatan al mal con MI PALABRA.

La soberbia del hombre desea alcanzar Mi Casa y como Babel, caerá. Sobrevendrá el castigo que la misma humanidad se ha forjado; el exceso del pecado reinante será derrumbado.

Amadísimos: las potencias de este siglo vomitarán fuego sobre la humanidad, el espectro de la guerra se levanta aceleradamente. La peste ya inició su paso, la carestía llevará a Mi Pueblo a entregarse nuevamente en manos de su enemigo, quien emergerá con todo su poder, con el dolor en su boca, y les llevará a levantarse en Mi contra.

Soy Compasivo y Misericordioso, esperaré el retorno de Mi Pueblo. La tribulación les traerá a Mi Regazo, no, porque Yo sea castigador. Mi Amor ha dado libertad de obra y acto a todos Mis hijos, y han elegido el camino doloroso.

LA CREACIÓN ME ALABA, EL HOMBRE ME DESTIERRA.

LA CREACIÓN LE RECLAMA AL HOMBRE SU INDIFERENCIA CON MI CASA.

LA CREACIÓN SE HA REBELADO CONTRA EL HOMBRE.

Oren por Méjico.

Oren por Estado Unidos, el dolor llega.

Oren por Australia, las lágrimas correrán.

HIJOS, MANTENGAN LA FE. MI IGLESIA PREVALECERÁ, EL MAL NO VENCERÁ, MANTENGAN LA FE.

Mi Madre será en todo momento Protectora de Mi Pueblo, Reina y Abogada de la humanidad, Consuelo de los afligidos. Es Madre y Maestra.

No desatiendan los llamados de Mi Casa, no sea que el calor del pecado se torne físico.

Vengan a Mí, los pecadores arrepentidos, Mi Amor es Infinito.

Les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO


Hermano (as):

DIOS ES MISERICORDIA Y COMO EN LOS TIEMPOS ANTIGUOS, SE NIEGAN LOS LLAMADOS DIVINOS.

Dios se da a cada uno de nosotros en plenitud de Misericordia, lo hará una y otra vez.

No es un Dios castigador, pero… bien claro nos recuerda que somos responsables de nuestro libre albedrío y del abuso que la humanidad ha hecho de la naturaleza.

Somos imagen y semejanza de Dios, y cuanto fue creado para bienestar nuestro, en este instante nos desconoce y se vuelve en contra del hombre.

UNO Y OTRO FLAGELO ES ANUNCIADO, PORQUE EL PADRE NO PERMITE NADA SIN AVISAR A SUS HIJOS.

Que no ahoguen nuestras gargantas el temor de la burla de los demás; seamos valientes, oremos, demos testimonio del Amor Divino presente en nuestra vida.

A PESAR DE QUE VAYAMOS CONTRA LAS CORRIENTES MODERNISTAS DEL MUNDO,

DEBEMOS MANTENER LA FE Y NO SEPARARNOS DE LA REINA, MADRE Y MAESTRA

QUE PEREGRINA EN BUSCA DE SUS HIJOS.

Amén.



*************************************************************************************

Oración de Medianoche en el Campo de los Corazones Unidos





15 de Septiembre del 2010

Fiesta de Nuestra Señora de los Dolores
(Este mensaje se dio en partes.)

La Madre Bendita está aquí como nuestra Señora de los Dolores y tiene una espada grande que atraviesa su Corazón. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, he venido para estar con ustedes nuevamente en el día de Mis Dolores. Mientras me consuelan a Mí, Yo, también, los consuelo a ustedes. No puedo permanecer callada ante ninguna maldad, pues hacerlo sería consentirla. Yo he venido para despertar al corazón satisfecho de sí mismo.”

“No hace mucho les dije que estaban por desencadenarse una serie de desgracias. Satanás está por detonarlas. El enemigo está atacando no sólo en tierras lejanas, sino dentro de sus propios corazones, pues busca destruir su santidad personal y, con ello, todos Mis esfuerzos por combatirlo.”

“Se les ha dado una inmensa señal con el terremoto de la ciudad neozelandesa de Christchurch*. El sismo dejó una separación evidente en la tierra. Vean en esto la señal de que está próxima una enorme y evidente separación en la Iglesia de Cristo en la tierra si ustedes no intensifican sus esfuerzos de oración. Esta separación está ahora en los corazones de la gran mayoría: liberales contra conservadores. Pero en esta diócesis local, esto está saliendo a relucir. Esto enfatiza Mi llamado de hace décadas para que se me reconozca bajo la advocación de Protectora de la Fe; una petición que fue considerada innecesaria.”

“Tienen que escucharme, pues muchas almas están en peligro. No busquen ni vayan tras aprobaciones; vayan tras la verdad.”

“En estos días, queridos hijos, están viviendo en medio de graves tentaciones. Hay una evidente desobediencia de los Mandamientos de Dios. El pecado ha aumentado junto con el crecimiento de la tecnología. El corazón humano está hoy más que nunca en un campo de batalla entre el bien y el mal. Consecuentemente, el corazón de cada nación está en guerra: el bien contra el mal.”

“Elijan el Amor Santo ahora antes de que la era de la tiernísima misericordia de Dios llegue a su fin y sus corazones caigan bajo Su justicia.”

“Queridos hijos, sus oraciones son Mis armas, Mi defensa contra el mal. Su fidelidad a la oración es lo que me hace regresar aquí para estar con ustedes una y otra vez. Gracias a sus oraciones Yo vengo esta noche para abrir los ojos del mundo que se han adormecido por las falsas promesas de paz y seguridad de Satanás. Comprendan que se acerca rápidamente el tiempo –de hecho el momento– en el que el bienestar del mundo dependerá de la relación de la nación del Islam con todos los demás países.”

“No apoyen a los políticos que gobiernan solamente para sus intereses personales. Apoyen a quienes viven en y por la verdad, la verdad del Amor Santo. La clave para recuperar un gobierno así es revertir el aborto. De lo contrario, sus esfuerzos no prosperarán. Podrán ganar algo de terreno pero no la victoria. La victoria está en la forma en que tratan a todos los marginados. Que sus aspiraciones se basen en esta causa.”

“Vengo al mundo nuevamente para ayudarle a la humanidad a tomar decisiones con su libre voluntad; decisiones que deben conjuntarse con la Divina Voluntad del Padre Eterno si es que la humanidad desea rescatar el futuro de todo el mundo.”

“Sus decisiones, queridos hijos Míos, tienen que reflejar siempre el Amor Santo. Cualquier otro sendero los lleva a su destrucción. Le estoy hablando ahora a cada alma, no sólo al más grande pecador. La misericordia de Mi Hijo aguarda su sincero arrepentimiento que debe nacer del Amor Santo. Mientras Él espera, son cada vez más las almas que lo rechazan y caen en su perdición. Muy pronto Él será incapaz de soportar más agravios y Su justicia alcanzará al mundo; un mundo que no escuchará.”

“El tiempo corre velozmente por el bien de los elegidos. Tienen que apresurarse a su conversión. Dejen a un lado todas las diferencias que tienen unos con otros. Edifiquen el Reino de Dios primero en sus propios corazones, y luego en el mundo a su alrededor. Yo les digo solemnemente: la Nueva Jerusalén ya está aquí en el corazón que abraza el Amor Santo.”

“Esta noche, queridos hijos, he venido para recordarles que cuando Jonás reprendió a la ciudad de Nínive, los habitantes se arrepintieron, ayunaron, se vistieron de sayal y se reconciliaron con Dios. Viendo esto, Dios no descargó Su ira sobre Su pueblo. Pero aquí, Yo he venido como la emisaria de Dios para reprender y prevenir a Mis hijos. La mayoría no presta atención, otros más mienten y difaman contra Mis esfuerzos, y hacen todo lo que pueden para destruir esta Misión.”

“Nuevamente les advierto que lo que aceptan en sus corazones determina el destino del mundo. Un mismo corazón puede aceptar el amor a Dios y al prójimo o puede elegir el odio; un mismo corazón puede elegir el bien o el mal, la virtud o el pecado. Pero si los corazones no se reconcilian pronto con su Creador, ya no podré detener la Mano de la Justicia. Por favor, ya no ofendan más a Dios ni pongan a prueba Su paciencia.”

“Esta Misión, los Mensajes y todas las gracias milagrosas que se ofrecen aquí no pueden dar buen fruto en el mundo a menos que el corazón humano acepte lo que el Cielo otorga aquí y se deje transformar en y por medio del Amor Santo. Dios creó su libre voluntad a fin de que puedan elegir amarlo a Él y amar a su prójimo. Si ustedes no eligen amar, tampoco eligen su salvación.”

“De consuelo para Mí son la gran cantidad de personas que han venido con fe. Hay muchos ángeles en medio de ustedes. Han estado aquí todo el día y estarán aquí mañana. Algunos se aparecen sólo como luces destellantes; otros en una forma física más palpable.”

“Esta noche guardo por siempre en Mi Corazón el recuerdo de sus amorosas oraciones aquí.”

“Queridos hijos Míos, esta noche comprendan que cada cruz es una victoria. No hay ninguna necesidad o deseo en sus corazones que no esté ya en el Mío. Mi dolor más grande es la falta de respeto que la gente tiene entre sí desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. Por favor, tengan esta intención en sus oraciones diarias."

"Queridos hijos, abran sus corazones y sepan que su Madre Celestial está entre ustedes, y les doy Mi Bendición del Amor Santo.”

*Nota del traductor: Christchurch en español significa Iglesia de Cristo.



*************************************************************************************



Mensaje a los Apóstoles de los Últimos Tiempos



La Hermosa Señora de la Salette comunicó un secreto que debía revelar años más tardes. Maximino aseguró que la Virgen dijo algo a Melanie que el no oyó. Este secreto, sin embargo, no está incluido en la aprobación dada por la Iglesia a la aparición ya que fue divulgado posteriormente.

Melanie: Esto que Yo te voy a decir no será siempre secreto; puedes publicarlo en 1858. Los sacerdotes, ministros de mi Hijo, por su mala vida, por sus irreverencias y su impiedad al celebrar los santos misterios, por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza. Sí, los sacerdotes piden venganza, y la venganza pende de sus cabezas. ¡Ay de los sacerdotes y personas consagradas a Dios, que por sus infidelidades y mala vida crucifican de nuevo a mi Hijo! Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al cielo y piden venganza, y he aquí que la venganza está a las puertas, pues ya no hay almas generosas ni persona digna de ofrecer la Víctima sin mancha al Eterno en favor del mundo. Dios va a castigar de una manera sin precedentes. ¡Ay de los habitantes de la tierra! Dios va a derramar su cólera y nadie podrá sustraerse a tantos males juntos. Los jefes, los conductores del pueblo de Dios, han descuidado la oración y la penitencia, y el demonio ha oscurecido sus inteligencias, se han convertido en estrellas errantes que el viejo diablo arrastrará con su cola para hacerlos perecer. Dios permitirá a la antigua serpiente poner divisiones entre los soberanos, en todas las sociedades y en todas las familias. Se sufrirán penas físicas y morales. Dios abandonará a los hombres a si mismos y enviará castigos que se sucederán durante más de treinta y cinco años.

Los malos libros abundarán en la tierra y los espíritus de las tinieblas extenderán por todas partes un relajamiento universal en todo lo relativo al servicio de Dios y obtendrán un poder extraordinario sobre la naturaleza: habrá iglesias para servir a esos espíritus. Algunas personas serán transportadas de un lugar a otro por esos espíritus malvados, incluso sacerdotes, por no seguir el buen espíritu del Evangelio, que es espíritu de humildad, de caridad y de celo por la gloria de Dios.

Habrá por todas partes prodigios extraordinarios, porque la verdadera fe se ha extinguido y la falsa luz alumbra al mundo. ¡Ay de los príncipes de la Iglesia que se hayan dedicado únicamente a amontonar riquezas, a poner a salvo su autoridad y a dominar con orgullo!

Dado el olvido de la santa fe de Dios, cada individuo querrá guiarse por sí mismo y ser superior a sus semejantes. El Santo Padre sufrirá mucho. Yo estaré con él hasta el fin para recibir su sacrificio. Los malvados atentarán muchas veces contra su vida, sin poder poner fin a sus días.

Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo plan, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso, para dar lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a toda clase de vicios.

En los conventos, las flores de la Iglesia estarán corrompidas y el demonio se hará como el rey de los corazones. Que los que estén al frente de las comunidades religiosas vigilen a las personas que han de recibir, porque el demonio usará de toda su malicia para introducir en la órdenes religiosas a personas entregadas al pecado, pues los desórdenes y el amor de los placeres carnales se extenderán por toda la tierra.

Los justos sufrirán mucho; sus oraciones, su penitencia y sus lágrimas subirán hasta el cielo y todo el pueblo de Dios pedirá perdón y misericordia e implorará mi ayuda e intercesión. Entonces Jesucristo, por un acto de justicia y de su gran misericordia con los justos, mandará a sus ángeles para que mueran todos sus enemigos. De golpe los perseguidores de la Iglesia de Jesucristo y todos los hombres dados al pecado perecerán y la tierra quedará como un desierto. Entonces se hará la paz, la reconciliación de Dios con los hombres; Jesucristo será servido, adorado y glorificado; la caridad florecerá en todas partes. Los nuevos reyes serán el brazo derecho de la Santa Iglesia, que será fuerte, humilde, piadosa, pobre, celosa e imitadora de las virtudes de Jesucristo. El Evangelio será predicado por todas partes y los hombres harán grandes progresos en la fe, porque habrá unidad entre los obreros de Jesucristo, y los hombres vivirán en el temor de Dios. Esta paz entre los hombres no será larga: 25 años de abundantes cosechas les harán olvidar que los pecados de los hombres son la causa de todos los males que suceden en la tierra.

Yo dirijo una apremiante llamada a la tierra; llamo a los verdaderos discípulos del Dios que vive y reina en los cielos; llamo a los verdaderos imitadores de Cristo hecho Hombre, el único y verdadero Salvador de los hombres; llamo a mis hijos, a mis verdaderos devotos, a los que se me han consagrado a fin de que los conduzca a mi divino Hijo, los que llevo, por decirlo así , en mis brazos, los que han vivido de mi espíritu; finalmente llamo a los apóstoles de los últimos tiempos, los fieles discípulos de Jesucristo que han vivido en el menosprecio del mundo y de sí mismos, en la pobreza y en la humildad, en el desprecio y en el silencio, en la oración y en la mortificación, en la castidad y en la unión con Dios, en el sufrimiento y desconocidos del mundo. Ya es hora que salgan a iluminar la tierra. Id y mostraos como mis hijos queridos, Yo estoy con vosotros y en vosotros con tal que vuestra fe sea la luz que os ilumine en esos días de infortunio. Que vuestro celo os haga hambrientos de la gloria de Dios y de la honra de Jesucristo. Pelead, hijos de la luz, vosotros, pequeño número que ahí veis; pues he aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines .

La Virgen Santísima predijo acontecimientos que se cumplieron en la fecha indicada, afectando naciones, a la Iglesia y al mundo entero.

Fuente: http://www.devocionesypromesas.com.ar/


************************************************************************************



YO SOY EL QUE SOY, EL ALFA Y LA OMEGA!




LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

Septiembre 13 de 2010 12:45 p.m

Hijos de buena voluntad, que la paz de Dios esté con vosotros.
Yo soy el que soy. El Alfa y la Omega. La inmensa mayoría de la humanidad ya no cree en mi existencia; piensan que soy un mito, una leyenda, o lo que es peor, un fantasma. ¡Oh, que equivocados están los que así piensan!. Os digo: Yo Soy el Dios de todos los tiempos, Señor del Cielo y de la Tierra; Creador de todo lo visible e invisible; Rey de Reyes y Señor de Señores. Único y Verdadero Dios. Omniciente, Omnipresente y Omnipotente. El mismo ayer, hoy y siempre. Soy una realidad entre vosotros. Todo lo veo, todo lo sondeo y todo lo juzgo, bajo las directrices de mi Suprema Sabiduría.
Os digo mortales, hijos de Adán, que estáis muy equivocados los que negáis mi existencia. ¿Pensáis que Dios no existe y que no os hará ni mal, ni bien? Muy pronto en mi Aviso me manifestaré a los hombres; entonces sabréis que Yo Soy Dios. El Dios de la Misericordia, el Buen
Pastor, que se quedó con vosotros en el silencio de cada Sagrario, está por partir; vosotros hijos de Adán no quisisteis escucharlo. Conoceréis entonces al Justo Juez, que viene a restablecer el orden y el derecho.
¡Os hago un llamado urgente a vosotros los que dudáis de mi Existencia y Divinidad!. ¡Volved a Dios o pereceréis!. Os recuerdo mis palabras: Todos los pecados le serán perdonados a los hombres, menos el pecado de blasfemia contra mi Santo Espíritu y mi Divinidad; éste no será perdonado ni en el cielo, ni en la tierra.
¡Si continuáis pensando de ese modo se os perderá el alma!. ¡Recogeos y arrepentios insensatos, porque se acerca la venida de vuestro Dios y Salvador!. Soy el Dios de la Misericordia, pero también soy el Dios de la Justicia, que no permitirá que sigáis destruyendo mi creación y quebrantando mis preceptos. Soy más Padre que Juez; pero vosotros le disteis la espalda al Dios de la Misericordia; conoced entonces mi justicia que es recta e inexorable; que da a cada cual según sus obras. Ya el hacha está en la raíz del árbol, y todo árbol que no de buen fruto, será cortado, talado y tirado al fuego. Y allí será el llanto y crujir de dientes. Entonces clamaréis: Señor, Señor, ven a salvarnos; y Yo os diré: No os conozco hacedores del mal. Id al fuego eterno. ¡Apartaos de Mí!.
Os anuncio habitantes de la tierra, que mis días están por comenzar. Alegraos vosotros los que escucháis mi voz y ponéis en práctica mis preceptos, porque muy pronto veréis a vuestro Dios y Señor en todo su esplendor.
Hombres de buena voluntad, pueblo de Dios; dad a conocer este mensaje a todas las naciones.

Soy vuestro Padre Creador. Señor de todos los tiempos.

Enoch(Mensajes del Buen Pastor)

*************************************************************************************



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

13 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

UNIDOS A LA DIVINA MISERICORDIA, TRANSITEN CON CONFIANZA.

Hijos amados, no causen dolor a Mi Hijo, sumergiéndose en las aguas pantanosas de lo mundano y pasajero.

EL CORAZÓN DE MI HIJO, DOLORIDO POR EL PECADO DE LOS SUYOS, DEBE SER CONSOLADO POR CADA UNO DE USTEDES.

Su pueblo le ha sacado poco a poco del corazón. Los hombres han dado frutos para el mundo y la carne; frutos pasajeros, que le han transformado en seres estériles para Dios.

Hoy el temor de Dios se ha perdido, el hombre se adelanta a la tentación del maligno, para pecar; el demonio no tiene que tentar tanto al hombre.

El orgullo humano les ha llevado a reírse de los signos que el Cielo les envía, no los toman en serio. Hay quienes en su orgullo creen que pueden detener los designios Divinos. Ven las señales y no las reconocen, están sumergidos en el pecado.

En el cielo se verán fenómenos extraordinarios, a los que los científicos darán explicaciones contrarias al carácter profético de los mismos.

Toda la Tierra sufre los embates naturales, sufre el mal que engendra la perversión del hombre.

¡Ah humanidad!, vendrán tres días que les sumergirán en la oscuridad, tanto que muchos sentirán que es el fin del mundo. Oscuridad como la de antaño en Egipto, oscuridad del alma, oscuridad física. Todo se estremecerá. Sentirán que es el fin del mundo, se avergonzarán de haber ofendido tan extremadamente a Dios. El que sobreviva a estos días de dolor y espanto creerá haber quedado solo en la Tierra.

Inglaterra se estremecerá antes de estos días.

España sufrirá el haberse precipitado al abismo del pecado.

El Tiber se desbordará y dejará la ciudad cubierta de peces.

NO DESPRECIEN LA DIVINA MISERICORDIA, NO DESPRECIEN MIS LLAMADOS,

HOY VIVEN TRIBULACIÓN POR DOQUIER, NO CONTINÚEN COMO CIEGOS.

Cada acontecimiento esconde un gran misterio, que les acerca vertiginosamente al DILUVIO DE FUEGO. Este será doloroso; hay leños muy verdes difíciles de quemarse.

DILUVIO DE FUEGO, anunciado como fue anunciado el DILUVIO UNIVERSAL, burlado como en el pasado. El cielo y la tierra se unirán.

Hijos:

Oren, séllense con la SANGRE PRECIOSÍSIMA DE MI HIJO, cúbranse con MI MANTO y acojan a Esta Peregrina de Amor, que con Su Palabra va de corazón en corazón buscando donde anidar.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL les protege, aleja el mal si se lo piden con fe y humildad.

Acudan al SACRAMENTO DE LA RECONCILIACIÓN.

Nútranse de la EUCARISTÍA.

REPAREN por los que no creen, por los que blasfeman.

Les amo, les anuncio, les llamo a reflexionar, intercedo para que todos vean el Divino Rostro.

Intercedo para que la tristeza de los que sufren, se convierta en gozo.

Mi Hijo todo lo purificará y renovará. La iglesia florecerá con esplendor.

Mis hijos brillarán en la Luz Divina.

Todo pasará, la paz será vivida en plenitud, la fusión con Mi Hijo les dará a gustar los bienes Divinos.

Les bendigo.

LES AMO, NO PERMANECEN SOLOS. ESTA SU MADRE LES ACOMPAÑA.

María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO

Hermanos (as):

Una visión acompañó esta Palabra Materna:

MIRÉ EL CORAZÓN SANGRANTE DE MI AMADÍSIMO ESPOSO, UNIDO AL DE LA SANTÍSIMA MADRE.

Dentro de los SAGRADOS CORAZONES, me fue permitido mirar cantidad de creaturas humanas reparando los sacrilegios, desprecios y ofensas, que otras criaturas cometían entregados al pecado, conducidos por el demonio.

Miré el Sacratísimo Corazón de mi amadísimo Señor Jesucristo sangrando, con más intensidad y la humanidad no le mira.

Miré que Inglaterra se estremecía.

Miré a Nuestra Madre Santísima extender Sus Manos hacia la humanidad. El Santo Rosario cuelga de Sus Manos, los que se aferran al Santo Rosario, suben por él y llegando a los Sagrados Corazones, son adentrados en Ellos y resguardados del peligro.

HERMANOS (AS): EL ANTÍDOTO CONTRA EL MAL ES EL SANTO ROSARIO.


***********************************************************************************


MENSAJES DE SALVACIÓN



Preocupaos la salvación de vuestra alma


Octubre 26/09 (7:24 a. m.)


María Santísima dice:


No os preocupéis tanto. Preocupaos más bien en la salvación de vuestra alma. Alma que debéis purificar en los Ríos de la Gracia. Alma que debéis limpiar de toda infestación, de toda mugre, de toda suciedad. Preocupaos más bien en alcanzar una de las habitaciones en el Reino de los Cielos. No os afanéis tanto por las cosas del mañana; afanaos más bien por las cosas del tiempo presente; que vuestro corazón, que vuestros ojos estén puestos en las alturas del Cielo y vuestros pies enraizados y aferrados a la tierra. Mirad tantos acontecimientos, tantos sucesos que se están dando en este tiempo final y, aún así, permanecéis dormidos; aún así, permanecéis quietos; no reaccionáis frente a las manifestaciones de Amor Divino en este final de los tiempos.


Es Jesús el que está llamando a toda la humanidad a una conversión perfecta y transformadora.


Es Jesús el que os está preparando para su segunda llegada. Pero seguidle a Él. No sigáis, más, las cosas del mundo. Aferraos y adheríos al gran misterio de la cruz y así vuestro espíritu adquirirá la luminosidad de una estrella fulgurante en el firmamento.


Hijos míos: es María, Madre del segundo advenimiento la que os insta a que sigáis a Jesús.


No sigáis los falsos ídolos, los falsos dioses; ídolos y dioses que os sustraen de los caminos angostos y pedregosos que os llevan al Cielo.


Reconoced, humanidad entera, que estáis en los umbrales de la Nueva Jerusalén: cielos nuevos, tierra nueva.


Obrad de acuerdo a mi Santo Querer


Octubre 26/09 (7:30 a. m.)


Jesús dice:

Sentidme: estoy en medio de vosotros, así no me veáis. Basta que me miréis con los ojos de vuestro corazón. Me doy en la proporción en que vosotros os entreguéis a Mí. Entregadme vuestras vidas, entregadme vuestros sueños, entregadme todo vuestro ser. Así mismo les hablaba a mis discípulos, a mis apóstoles y hoy os hablo a vosotros. Dadme gracias, porque tenéis oídos y podéis escuchar mi voz. Dadme gracias porque tenéis ojos y podréis apreciarme en la simpleza de una Hostia Consagrada. Estáis a tiempo, a tiempo de volver a Mí.

Estáis a tiempo, para llegar a una ciudad sitiada de Santos Ángeles.

Estáis a tiempo, hijos amados. No caminéis hacia atrás. No vaciléis. No andéis de un lado para otro sin hallar descanso, reposo a vuestro corazón. Yo soy la quietud. Yo soy la armonía. Lo que hoy es, lo que hoy os parece, mañana ya no será. Mirad, mirad: no os dejéis robar la paz por nada ni por nadie. Perdedla: cuando creáis o sintáis que estáis a punto de condenaros. Ahí sí, estad conturbados de espíritu y amilanados ante lo que os sobrevendrá en la vida eterna si no volvéis a

Mí, si no os arrepentís y reparáis en vida vuestros pecados. No es momento para preocuparos por cosas inútiles.

Es momento para orar. Es momento para reparar.
Es momento para convertiros de corazón.
Es momento para indagar en mi Palabra, escudriñar las Sagradas Escrituras. Es momento para descubrir todos los misterios del Cielo que tan sólo se les revelan a los sencillos, a los humildes y a los limpios de corazón.

En la eternidad hay tantas almas que en vida se jactaban de un título, se jactaban de una posición económica, de un estatus; miraban a las personas abajo de sus hombros, las despreciaban, las excluían, las relegaban. Pero estas pobres almas cuando se presentaron ante Mí, se sintieron pequeñas, se sintieron débiles. Estas pobres almas se silenciaron ante mis preguntas, ante la historia de la vida que pasa frente a sus ojos espirituales y muchas de ellas yacen en las profundidades del averno. Allí no les vale títulos; allí no les vale posición económica, ni estatus, ni rango. Hoy, obrad vosotros de acuerdo a mi Santo Querer. Obrad vosotros de acuerdo a mi Divina Voluntad y no de acuerdo a vuestros intereses.

Preguntádmelo, oradlo antes de tomar alguna decisión. Oradlo y Yo os mostraré que es lo que debéis hacer. Yo os mostraré cuál es el verdadero camino. Hay tantas almas que colapsan, tantas almas que fracasan en sus proyectos porque no llegan ante mi presencia Eucarística, no vienen al Sagrario y no me preguntan: ¿esto es lo que Tú quieres que yo haga? ¿Este es el camino que yo debo seguir? Y Yo al ver tanta humildad, al ver tanta docilidad de espíritu les abro el corazón. A unas las muevo, dirigidas por el Espíritu Santo, a otras les hago sentir mi paz, la seguridad que ese es el sendero de mi Divina Voluntad. Hay tantas personas que han emprendido muchos caminos y retroceden porque descubren que ese no es el camino y después de andar y desandar, descubren, y Yo les muestro cuál es el camino. Vosotros haced lo mismo. Sentidme, mis pequeños, y descansad en Mí. Tantos santos fueron dotados de gran inteligencia y sabiduría porque la pasaban buen tiempo en adoración, en unidad con mi Espíritu, con mi presencia.

Fuente: Agustín del Divino Corazón


*************************************************************************************


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

11 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Amadísimos hijos:

TODOS SON GESTADOS EN MI VIENTRE MATERNO

MI CORAZÓN INMACULADO VIBRA DE AMOR POR CADA UNO DE USTEDES.

Mi palabra mantiene impresa la esencia de Amor con que gesté a Mi Hijo Jesucristo: todos son gestados en Mi Vientre Materno. El libre albedrío lleva a algunos a salir y a continuar su desarrollo fuera de Mí, contagiándose de la perversidad, del ateísmo, de la maldad, de la ignorancia con que el demonio llena al ser humano, para que se entregue con facilidad al pecado.

MI VIENTRE PERMANECE ABIERTO; COMO MADRE DE LA HUMANIDAD, ESPERO A AQUELLOS QUE SE HAN ALEJADO POR SENDAS EQUIVOCADAS; LES ESPERO PARA ACOGERLES Y GUIARLES HACIA MI HIJO.

El cumplimiento de los Mandamientos, de los Sacramentos, de las Bienaventuranzas, son en este instante, despreciados; y olvidados. Los adultos han olvidado la verdadera sabiduría y heredan a los jóvenes y niños una vida de pecado.

El pecado, la testarudez humana serán llevados sobre los hombros de toda la humanidad. No habrá quien no viva la Gran Tribulación que está YA dentro de la faz de la Tierra, manifestando su presencia por medio de la naturaleza, para debilitar el orgullo y la arrogancia de los hombres. No habrá quien pase desapercibido el flagelo que el sol, la luna, el universo, el agua, la misma tierra, el aire, los animales y las plagas, dejarán caer sobre todo pueblo. El mismo hombre se volverá contra sí mismo, pisoteándose; los países poderosos aplastarán a los débiles con armamentos destructores, producto de una inteligencia engendrada en el mal.

La guerra una vez más, será un terrible flagelo: en segundos llevará a pueblos enteros a desaparecer; el hombre será mutilado por esta causa, la contaminación llevará a los hombres a padecer hambrunas. La presencia del anticristo está dando frutos, abasteciendo a los pequeños para cautivarles mediante armamento.

SE CIERNE UN DOLOR SOBRE MI AMADO PEDRO, UN GRAVE DOLOR.

La fidelidad es una utopía, los valores no existen para la gran mayoría. Me apoyo en el Pueblo fiel, en aquellos que se mantienen alerta, sin dormirse, para no caer en tentación.

Hijitos, cuando miren la luna teñirse de sangre, alaben a Mi Hijo. La aparición pública del falso profeta es en un abrir y cerrar de ojos.

Mi amado Israel está a las puertas de un gran conflicto bélico. Les convoco a orar por Israel: Gog y Magog (1) están prontos a la guerra.

Hijitos, prepárense; la humanidad entrará en un colapso de toda índole.

Los atentados recrudecerán en gran medida.

LA ORACIÓN ES IMPRESCINDIBLE.

Hijitos amadísimos de Mi Corazón: No teman, oren, mantengan la fe, la Comunión diaria es alimento que fortalece, robustece, llena de seguridad.

No permanecen solos, Mi Hijo les ama, les mantiene en la Palma de Su Mano, para que nada les toque.

Les bendigo, les alerto por amor.

Tengan paz.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) Ezequiel.38:9, Ezequiel.38:23, Apocalipsis. 20:8

COMENTARIO

Hermanos (as):

¡NUESTRA MADRE NOS ALERTA!

Nuestro Señor Jesucristo nos ha avisado sobre todo acontecimiento, nos está educando mediante Su Palabra por medio de los mensajes. Viene un gran cambio que tomará a muchos por sorpresa, sobre todo a quienes no creen y se burlan de quienes en el nombre de Dios, estamos a su servicio.

Vivimos la etapa final; no del final del mundo, sino del final de esta generación, y como se ha actuado con desobediencia, todo ha confluido para este instante.

Alerta, una alerta nos da hoy Nuestra Madre Santísima, una alerta para que despertemos y no caigamos en la trampa del demonio. No tenemos que desesperar, sino al contrario, debemos mantenernos atentos a cuanto está aconteciendo, permaneciendo despiertos ante tanto desastre en todo el mundo, presagio de lo venidero dentro de muy poco.

Adoremos a Nuestro Rey, sigamos el camino, de la mano de Nuestra Madre; comulguemos todos los días.

NO DECAIGAMOS: “SI DIOS ESTÁ CON NOSOTROS, ¿QUIÉN CONTRA NOSOTROS?” (Rom.8:31)

Amén.


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

10 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

RECIBAN MI AMOR MATERNO.

Retornen con prontitud a Mi Hijo y custodien con celo la unión con la Casa Paterna. Invoquen la Sangre Preciosísima de Mi Hijo, séllense en Ella, les rescatará de garras del maligno. Luchen contra ustedes mismos, comulguen con la Voluntad Divina para que el camino se torne menos penoso.

El aire circula por doquier, contaminado por la impureza de la humanidad. A su paso descargará cuanto lleva sobre sí, retornándole al hombre el pecado con que éste le ha contaminado.

Los ríos no serán inofensivos. Por pequeños que éstos sean, socavarán la tierra y correrán por las ciudades con fuerza, arrasando los pueblos. Todos los elementos se conjugan en su afán de limpiar tanto pecado que crece sobre la faz de la Tierra.

El pecado es enemigo del alma. Los Ángeles Custodios lloran ante la vertiginosa caída de la criatura humana, y claman a la Santísima Trinidad, “purificación”.

Mis hijos no miran el pecado como tal, no son conscientes de la savia con que se alimenta este frondoso árbol: “el veneno de satanás, con todo lo que es contrario a Dios”. Los males crecen en el ser humano, crecen con la rapidez de una plaga, a lo que la misma naturaleza responde con indignación, descargando su ira contra la humanidad. La furia de la naturaleza cae sobre la Tierra con fuerza. El hombre verá iluminarse el cielo, recibiendo constantes embates que descenderán continuamente. Las tormentas serán continuas, castigarán una y otra vez sin piedad.

HIJOS, NO SE RESISTAN; LA CREACIÓN LES LLAMA CON INSISTENCIA A RECAPACITAR.

La inminente cercanía de los flagelos que azotarán a toda la humanidad, son el cumplimiento de Mis llamados, de Mis lamentos, de Mis avisos, de Mis lágrimas, de Mi Sangre. Como Madre no descanso ante la negación de los Míos a la conversión.

Satanás recoge el fruto del pecado. Ha endurecido el corazón humano. El hombre no se ama a sí mismo, ni a sus semejantes. Los crímenes aumentarán vertiginosamente, la vida será vista con desprecio y la venganza dará paso a una lucha sin cuartel.

Las iglesias serán invadidas por lo no creyentes, el sacrilegio llegará una y otra vez; Mis hijos se sentirán temerosos, el demonio ha desatado una cruel batalla en contra de la vida, en contra de Mis hijos. Es el instante en que la fe será probada.

Llegará la noche continua en que los lamentos invadirán la faz de la Tierra. La humanidad llorará sus pecados, la luz será anhelada; el tiempo de oscuridad parecerá interminable.

El padecer de los Míos será elevado hasta el Trono de la Santísima Trinidad. Aliméntense del Cuerpo y Sangre de Mi Hijo, acudan diariamente a la Eucaristía.

Hijitos, permanecen en Mi Corazón Inmaculado; les protejo, no decaigan, no caminan solos. Todo es vencido con el amor y la fidelidad a Mi Hijo.

No teman hijitos, no teman, Mis ángeles les custodian.

Mi Manto les cubre para que la fe no se debilite.

Continúen en oración.

MI INMACULADO CORAZÓN TRIUNFARÁ.

Oren por América del Sur.

Oren por Estados Unidos.

Oren por Pakistán.

No decaigan, oren.

Les bendigo.

¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!

¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!

¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!


COMENTARIO

Hermanos (as):

NUESTRA MADRE LLORA POR SUS HIJOS.

Llora por Sus hijos, por aquellos que permanecen indiferentes a Sus súplicas.

Hoy nos hace reflexionar sobre la oscuridad, no sólo física, sino la espiritual. Oscuridad que llena la Tierra con tanto pecado; oscuridad en el corazón del hombre, que le llevará a vivir momentos durísimos, al no ser consciente del don de la vida. Dureza de corazón que atrae como un imán los desastres naturales sobre la Tierra.

La naturaleza, ajena a un hombre desligado y alejado de su Creador; naturaleza que avanza implacable en su afán de motivar a la humanidad a retornar hacia su Rey y Salvador.

OREMOS, INTERCEDAMOS. Ya estamos viviendo lo que se nos ha anunciado; viviremos una secuencia de eventos de tal magnitud, que si no se está unido a Dios y en Manos de Nuestra Madre Santísima, será difícil poder continuar.

Una Iglesia perseguida, purificada.

Una Iglesia triunfante, fiel, segura.

Una Iglesia rescatada por la Mujer Vestida de Sol, con la luna bajo sus pies.

Amén.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
9 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Amadísimos de Mi Corazón:

HIJOS, PERMANECEN PALPITANTES EN MI CORAZÓN.

LES INVITO A NO DEJARSE VENCER POR EL PADECER, SINO AL CONTRARIO,

CADA DETENTE DEBE DARLES FUERZA PARA QUE LUCHEN SIN DESANIMARSE.

Las fatigas humanas deben ser alimento para el alma.

El dolor de los hermanos no tiene que pasar indiferente ante ustedes.

Bien saben que la oración es indispensable para que se mantengan nutridos.

El astro Sol cobrará a esta humanidad las mutilaciones a las que ha sido sometida la Creación. Esta generación no será alagada con falsas esperanzas, si no cambia su vivir de pecado.

La mezquindad se ha enraizado en el corazón humano para acampar, desviando la mente del hombre. La voluntad humana ha dado paso para que afloren las malas pasiones y toda clase de injusticias. La humanidad ha dado paso a la confusión: los varones y las mujeres no visten como tales, no se comportan con decoro.

Amados, se da una continua LUCHA ESPIRITUAL: el demonio enemigo de las almas, ha encontrado tierra fértil en el mal proceder de los hombres y ataca con furia a fin de robar a los Míos y posesionarse de Mi Iglesia.

Quieren socavar la fe de Mis hijos, y éstos, Me alejan e ignoran Mis llamados y los de Mi Madre. Esta mala respuesta de Mi Pueblo atraerá más desastres sobre toda la Tierra. Esto no es una amenaza, es el resultado que el mismo hombre se ha generado: es Mi Misericordia que les llega con total Amor, advirtiéndoles cuanto se acerca, para que corrijan su proceder, ya que viven instantes cortos, muy cortos.

HE ACORTADO EL TIEMPO DEL HOMBRE, PARA SALVAR ALMAS, ANTES DE QUE VENGA EL CASTIGO.

Amadísimos hijos:

La tempestad azotará nuevamente a los Míos.

La Tierra se derrumba sin que la humanidad sea consciente de ello.

EL HOMBRE BEBE EL CÁLIZ DE SU MISMO PECADO.

ES ESTA LA RAZÓN POR LA CUAL DEBEN APRESURARSE A PREPARARSE EN TODOS LOS ASPECTOS.

Llamo a todos a mantener una sola vela: la de la ORACIÓN.

La oración por Mi Iglesia es necesaria, la crisis entra con premura.

La Tierra se estremecerá en uno y otro punto.

Oren por Méjico, Tailandia, Europa, Centroamérica.

Oren, Oren unos por otros.

Amados Míos:

TENGAN CONFIANZA, MANTENGAN LA FE.

El fuego saldrá de los volcanes.

No pierdan la fe, manténganse de la mano de Mi Madre.

Ella, la Nueva Eva, traerá paz, salvación, amor a todos los Míos.

Les amo, no les desamparo.

Mi Pueblo camina de Mi Mano.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO

Hermanos (as):

No es un tema ignorado para todos los hombres: el decaimiento moral de la humanidad en este instante, deja ver claramente que estamos viviendo previamente el inicio de tantas y tantas profecías.

Hasta el pecador más grande alcanza el perdón Divino, si se acerca arrepentido a la Divina Misericordia con firme propósito de enmienda.

La diversidad de desastres son noticia diaria. La violencia es cotidiana. No podemos esperar más.

NO PODEMOS OCULTAR ESTE INMINENTE PERÍODO DE CALAMIDADES,

PERO A LA VEZ DE GLORIA PARA DIOS, PORQUE SALDREMOS MÁS FORTALECIDOS.

PERO PARA MANTENERSE EN PIE, TENEMOS QUE ORAR UNA Y OTRA VEZ.

Mantengámonos unidos, mano con mano, corazón con corazón.

OREMOS Y FORMEMOS UNA MURALLA QUE FORTALEZCA A NUESTRA IGLESIA Y A CADA UNO DE NOSOTROS.

Amén.


*************************************************************************************

Confidencias de Jesús a un Sacerdote

Mons. Ottavio Michelini


14 de enero de 1976

LE APLASTARA LA CABEZA

¿Por qué, hijo mío, pido con insistencia a las almas que viven de Fe: “¡Reparación, reparación, reparación!”?

1º - Porque al Amor Infinito de Dios, Amor que obra la creación del hombre, el hombre responde con un acto de soberbia y de desobediencia.

2º - Porque al Misterio de la Redención prometido inmediatamente después de la caída de los primeros padres y cumplido en la plenitud de los tiempos, la humanidad en el Pueblo hebreo reacciona cometiendo el Deicidio.

3º - El Verbo, hecho Carne, responde al Deicidio con el don de Sí mismo en el Misterio de la Eucaristía y de la Iglesia. Y la humanidad, bajo el impulso de las potencias del mal, va ahora paganizándose con la casi total repulsa de Dios.

Un alba radiante

Vendrá la hora de la purificación y la Virgen Corredentora, aplastará por segunda vez la cabeza de la Serpiente infernal.

La Iglesia y la Humanidad, hechas nuevas, verán un alba radiante, jamás conocida hasta ahora. Un período de paz y de justicia será la respuesta a todas las provocaciones del Infierno contra una pobre Humanidad que se había hecho colaboradora de las fuerzas del Mal.

Después se llegará a la última fase de esta lucha entre Luz y Tinieblas, entre Amor y Odio, entre Bien y Mal, entre Vida y Muerte.

Sólo al final de los tiempos vendrá la tercera y decisiva intervención de la Virgen Santa que aplastará de nuevo, por tercera vez la cabeza de Satanás.

Seguirá el Juicio, la separación definitiva del Paraíso y del Infierno, es decir de los Salvados y de los Condenados.

20 de enero de 1976

NO ESTAIS SOLOS

“Escribe hijo mío:

El Movimiento Mariano entra a formar parte del designio de la Providencia, como fuerza de choque, al lado mío y de mi Madre en la gran batalla en curso, contra Satanás y contra los aliados del Infierno que en el mundo, y desgraciadamente también en Mi Iglesia, son tantos.

El Cielo os mira a vosotros, Sacerdotes benditos, que tenéis la suerte de formar parte de él. Sois más que nunca, en estos tiempos de emergencia, soldados escogidos, guiados y dirigidos por la Reina de las Victorias para la defensa de Mi Vicario y de Mi Iglesia.

El Infierno os odia y os combate, pero nada habéis de temer. Vuestros sufrimientos físicos, morales y espirituales son fermentados por el Espíritu Santo y transformados en Luz, Amor y Gracia para muchas almas de vuestros hermanos que, sin vuestra coparticipación en mi Pasión y en la de mi Madre y vuestra, irían a su perdición eterna.

Sacerdotes, amados de Mi Corazón Misericordioso y del Corazón Inmaculado de la Reina del Universo, os miran admirados los Ángeles; todos los Santos del Paraíso piden por vosotros e interceden por vosotros.

Vosotros sois bálsamo para mi Corazón tan brutalmente ultrajado y vilipendiado; sois una sonrisa de amor al Corazón traspasado de mi Madre.

¡No temáis!

¡Adelante, hijos míos! Un lugar de honor y de gloria está preparado para vosotros en la Casa del Padre. ¡No temáis, no temáis! Mi mirada y la de la Madre está siempre sobre vosotros.

Os bendigo a todos, hijos. Os bendigo Yo, Jesús, con el Padre y el Espíritu Santo. Conmigo os bendice la Madre.

Con vosotros bendecimos a los buenos seglares que están a vuestro lado con la fe, con el amor y con la eficaz aportación de sus sufrimientos.

Por consiguiente no estáis solos. Estáis en medio de la refriega, pero con vosotros está el Paraíso, con vosotros están las almas Purgantes, con vosotros están los santos de la Iglesia militante"

*************************************************************************************************

Bola de fuego en cielo colombiano

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A TRAVÉS DE SU HIJA LUZ DE MARÍA 20.08.2010


..."La Tierra gira aceleradamente sin que lo perciban, propiciando que la nube del pecado se descargue sobre la Tierra por medio del agua, causando gran dolor una y otra vez. El agua se vierte sobre la Tierra. Mañana ésta será absorbida por el sol al calentar severamente la Tierra, hasta hacerles sentir quemarse. El aliado del hombre que hoy les ilumina, se tornará inclemente. Buscarán alejarse de él y no será fácil, todo arderá".

Fuego caerá del Cielo y un cometa se divisará de un momento a otro ante el asombro de todos. El hombre no encontrará escondite, sacará de las madrigueras a los animales, buscando un refugio.

Mi Creación ha sido mutilada por la humanidad. Ella lucha por subsistir en medio de su agonía.

Los Míos lucharán ferozmente: primero por el oro negro, luego por las fuentes de agua"...




NOTICIA:

Perciben bola de fuego en cielo colombiano y sospechan sea un meteorito
(Video) 6 de setiembre



Las autoridades colombianas indagan si una enorme bola de fuego celestial que cruzó hoy el espacio de varios municipios del departamento de Santander, noreste, fue un meteorito.

Luz Amanda Pulido, directora de Gestión de Riesgo del Ministerio del Interior y Justicia, dijo que tras averiguaciones con autoridades aeronáuticas y de la Red Nacional de Sismología (RNSC), se ha descartado que se haya tratado de un avión en emergencia o de un sismo o una falla geológica en la zona.

Distintos testigos dijeron a emisoras y a periódicos que vieron una bola de fuego que surcó raudamente el cielo de varios municipios de Santander y luego se escuchó una gran explosión.

El fenómeno fue visto y sentido hacia las 15.15 hora local (20.15 GMT) y “al parecer pudo haber sido un meteorito”, agregó Pulido.

La funcionaria dijo que en la zona ya hay algunas aeronaves que vuelan para tratar de localizar el lugar en el que se registró la extraña explosión.

Iván Araque, un vecino de la localidad de Onzaga en ese territorio, informó a Caracol Radio que lo vio “era una bola de fuego como un arco iris grande que impactó, al parecer, en el cerro conocido como El Morro” de ese municipio.

Araque dijo que desde Onzaga partió una comisión al lugar para investigar.

La corresponsal en el municipio de El Socorro, del periódico Vanguardia Liberal, de Bucaramanga, capital de Santander, señaló que también vio el extraño objeto en el cielo.

“Vimos este objeto que pasó volando. Tenía una luz azul adelante y por detrás tenía una llama naranja y dejaba algo de humo”, indicó la periodista al diario.

Según la periodista, ella y un grupo de amigos vieron el asteroide y unos 10 minutos más tarde escucharon la explosión.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Yesis Vásquez Prada, informó que recibió reportes de la misteriosa luz desde el aeropuerto Palonegro de Bucaramanga, y de las localidades de Capitanejo, Girón y la Mesa de los Santos así como de toda la capital de Santander

En casas de zonas rurales de la localidad de Piedecuesta, la Policía dijo que tenía informes de vidrios de ventanas quebrados por la onda explosiva.

Fuente : http://humanidadescucha.blogspot.com/

*************************************************************************************


MENSAJES URGENTES A LA HUMANIDAD




Volved vuestro corazón al Señor

Marzo 16/09 (10:00 a. m.)

María Santísima dice:

“Tú, hijo mío, no hagas cosa alguna sin consejo, y no tendrás que arrepentirte después de hecha. No vayas por camino malo, y no tropezarás en las piedras; ni te arriesgues a ir por senda escabrosa, para que no expongas a caída tu alma;” (Eclesiástico 32,24-25) alma que debe permanecer pura y diáfana como el agua, alma que ha de asemejarse a un espejo nítido, reluciente por su limpieza.

Escuchad, pues, mi llamado; volved vuestro corazón al Señor “haced, pues, penitencia, y convertíos, a fin de que se borren vuestros pecados.” (Hechos 3,19). Por lo tanto “saboreaos en las cosas del cielo, no en las de la tierra.” (Colosenses 3,2) “Pues de este modo se os abrirá de par en par la entrada en el Reino Eterno de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo.” (2 Pedro 1,11).

¡Reaccionad ante mis palabras!

Marzo 23/09 (2:40 p. m.)

María Santísima dice:
Hijos míos: Muy pronto, muy pronto sonará un estrepitoso ruido en el cielo; ruido que será el anuncio a su segunda llegada; llegada en la que seréis juzgados por vuestras buenas o malas obras; llegada en la que Jesús pondrá a unos a la izquierda y a otros a la derecha; llegada en la que se os correrá el velo de vuestros ojos, ojos que se abrirán a la verdad, ojos que verán quien fue el verdadero profeta, ojos que verán la historia de vuestra vida, vida contada hasta en los más mínimos detalles.

¡Reaccionad ante mis palabras! No dejéis que se las lleve el viento. Ya es hora que creáis en el final de los tiempos; tiempos que son acortados; tiempos muy próximos a nuestro reinado, porque es realidad ineludible el triunfo de mi Inmaculado Corazón y el Reinado del Sagrado Corazón.

Es realidad ineludible que San Miguel Arcángel descenderá del Cielo al son de trompetas a batallar contra satanás.

Es realidad ineludible que toda la tierra será purificada por medio de una lluvia de fuego.
Es realidad ineludible que legiones de demonios han sido soltados de las profundidades del infierno para tentar.

Es realidad ineludible que el anticristo tomará asiento en la santa sede.
Es realidad ineludible que el Santo Sacrificio será suspendido.
Es realidad ineludible que la Iglesia pase por una horrorosa crisis.
Es realidad ineludible el surgimiento de falsos cristos y falsos profetas.

Es realidad ineludible la aparente derrota, pero cuando ya todo se crea perdido: apareceré vestida de sol, parada sobre la luna en medio de doce estrellas y mi talón aplastará la cabeza del dragón. “En esto apareció un gran prodigio en el cielo, una mujer vestida de sol, y la luna debajo de sus pies, y en su cabeza una corona de doce estrellas.” (Apocalipsis 12,1).

Hijos amados: estad atentos a los signos que aparecen y aparecerán en el cielo. En el momento menos pensado una gran Cruz acaparará la mirada de todos los hombres de la tierra. Cruz que es el anuncio al Gran Día de la Misericordia, al gran día de la iluminación de las conciencias. Cruz que es el anuncio del segundo advenimiento del Señor.

Los coletazos de satanás

Marzo 23/09 (8:30 p. m.)

María Santísima dice:

Hijos míos: La Iglesia está siendo azotada por los coletazos de satanás, especialmente en las almas consagradas. El espíritu del mal ha penetrado en los seminarios, conventos y casas religiosas para promover disensiones, envidias, rivalidades, escepticismos, avaricia.
Muchos de los sacerdotes y religiosos se han desviado del camino al que Dios los llamó, se han vuelto laxos en sus pensamientos, tibios en su fe; muchas de estas almas elegidas viven más en el activismo que en la contemplación, más en las cosas del mundo que en los asuntos del Cielo.

El secularismo ha envestido a algunos de mis hijos predilectos; hijos que están de acuerdo con teorías vanas; hijos que son partidarios de una teoría liberal, teología que choca con mis esquemas; teología herética porque niega algunos dogmas, algunas verdades de la fe.

Muchos sacerdotes son débiles en su predicación, temen hablar con fuerza y valentía en los púlpitos, pocas veces hablan de las postrimerías (muerte, juicio, infierno y gloria). Callan muchas verdades por miedo a la represalia, al que dirán convirtiéndose en perros mudos.

Hijos míos: cuando vuelva de nuevo Jesús, ¿sus rosas estarán marchitas, ningún fruto bueno encontrará en la tierra?

Muy pronto llegará el anticristo

Julio 19/08 (8:00 p. m.)

María Santísima dice:
Muy pronto llegará el colapso mundial, crisis financiera. Muy pronto, teniendo dinero, no podréis comprar cosa alguna. Muy pronto llegará el anticristo a tomar posesión de su sede. Aparentemente hará los mismos milagros que Jesús hizo.

Engañará a muchos, aún, a los propios elegidos.
Sembrará el caos, la división, la opresión.

Se autodenominará: el mesías. Cerrad vuestros oídos a su voz; cerrad vuestros ojos ante su presencia; sus aparentes milagros serán la causa para que muchos le sigan.
La elocuencia con que hablará seducirá a muchos.

Estad atentos vigilantes para que no seáis engañados, confundidos. Muy pronto empezarán a correr los 1260 días o tres años y medio de devastación.
Tres años y medio de gemidos. Tres años y medio en que el humo de satanás se dispersará con ímpetu en todo el mundo.

Tres años y medio en que densas tinieblas cubrirán toda la tierra.
Tres años y medio en que los fieles a Jesús y a su doctrina, padecerán enormes sufrimientos.

Pero no tengáis miedo porque todo esto tendrá que suceder como preludio a la Nueva Jerusalén, como preludio a la segunda venida de mi Amadísimo Hijo, Señor, Jesucristo.
Mi segunda venida está muy cercana, muy próxima


Consagraos a mi protección Maternal


Enero 4/10 (12:20 p. m.)

Hijos míos: sacudíos, ya, de vuestro sueño letargo; romped con las cosas del mundo, que os esclavizan; decidíos, en este mismo instante, dar inicio a un proceso firme de conversión en vuestras vidas; conversión, que os llevará a hacer vida la Palabra de Dios; conversión que os acercará a Jesús y os irá preparando para su segunda venida, porque es inminente su pronto regreso; conversión que moverá vuestro espíritu a una continua reparación, ya que el mundo se encuentra cubierto por densas tinieblas; el mundo corre, a una velocidad vertiginosa, directo al abismo del infierno, porque los hombres se han apartado del camino del Señor; los hombres han cerrado su corazón a mis mensajes. Mensajes que caen al vacío. Mensajes que son menospreciados, por la mayoría de los miembros de la Iglesia. Mensajes que siendo una voz de alerta para toda la humanidad, son desechados de inmediato.

Hijos amados: María, Maestra de los apóstoles de los últimos tiempos, aún, sigue llorando por la dureza con que son tratados los mensajeros y profetas del Señor.

Aún sigue llorando: porque los hombres no quieren comprender la magnitud de todo lo que está aconteciendo. Sigue llorando: porque el mundo, aún, sigue adormilado, no ha despertado a la realidad; realidad que muestra signos palpables del final de los tiempos; realidad, que no puede seguir siendo ensombrecida por las malas interpretaciones que se hacen de estos temas, o por el desconocimiento a las apariciones y profecías Marianas aprobadas por la Iglesia.

Sigue llorando: porque todos los fenómenos extraordinarios no son creíbles, son descalificados por el pensamiento obtuso de muchos corazones soberbios, engreídos.
Sigue llorando: porque Satanás se lleva consigo a muchas almas al infierno.
Sigue llorando: porque el pecado esta destruyendo la vida espiritual de muchos de mis hijos.
Sigue llorando: cuando surgen juicios que menosprecian las manifestaciones de los últimos días.

Sigue llorando: cuando se les tapa la boca a los verdaderos profetas.
Sigue llorando: porque se escuchan, cada vez más, sermones y predicaciones que ponen en tela de juicio mis palabras, mis apariciones, mis llamamientos de amor. Sigue llorando: porque mis hijos predilectos hablan muy poco del Cielo, del Purgatorio y del Infierno.

Sigue llorando: porque se ha desvirtuado la noción de pecado.
Sigue llorando: porque la masonería está, silenciosamente, devastando a la Iglesia.
Sigue llorando: porque el fervor y la piedad se han perdido.
Sigue llorando: porque el ateísmo, separa muchas almas de Dios.

Carísimos hijos: María, Maestra de los apóstoles de los últimos tiempos, os quiere adoctrinar, os quiere mostrar la cantidad de peligros que os asechan, os quiere llevar a un cambio de vida: porque sólo si permanecéis en estado de gracia, soportareis la prueba. Sólo si permanecéis fieles a la sana doctrina y a la tradición, os salvaréis. Sólo si permanecéis en el Sagrario adorando a Jesús presente en la Sagrada Hostia, no seréis engañados por la bestia. Sólo si permanecéis arropados bajo mi manto Celestial, el enemigo no se os acercará.

Atended a estos últimos llamados del Cielo; consagraos a mi protección maternal, que yo dirigiré vuestras vidas y os cuidaré como una buena madre vela por sus hijos, guiaré vuestros pasos para que os encontréis con Jesús, os guardaré en uno de los Aposentos de mi Inmaculado Corazón, de tal modo que paséis desapercibidos frente a las insidias y hostigamientos del demonio.
Atended a estos últimos llamados del Cielo, y haced caso a mis mensajes; guardadlos en vuestro corazón y vividlos; dadlos a conocer a los humildes y sencillos, que ellos sabrán acogerlos como palabras del Cielo.

Atended a estos últimos llamados del Cielo, y caminad tras las huellas de Jesús; renunciad radicalmente a las cosas del mundo y cargad la cruz de cada día con amor.
Atended a estos últimos llamados del cielo; dejad, ya, vuestra vida de pecado y esperad, porque muy pronto el mundo será transformado, regresará a su orden primero.

Reparad y ofreced sacrificios

Enero 4/10 (4:30 p. m.)

Hijos míos: el refugio de mi Inmaculado Corazón se halla abierto para todos vosotros; en él encontraréis asilo, protección; en él os sentiréis seguros, convencidos que el enemigo no se atreverá a tocaros.

Reparad por tantas ofensas y sacrilegios que recibe Jesús en el Santísimo Sacramento. Reparad y ofreced sacrificios porque el pecado ha llegado al colmo de la desfachatez. La copa del Padre rebosa. Muy pronto desatará su justa cólera sobre toda la humanidad; os ha llegado el momento que todo se cumplirá. El castigo no podrá aplazarse más, porque muchas almas están en peligro de condenación. Muchas almas hieren el Sacratísimo Corazón de Jesús con su iniquidad. Muchas almas han llegado al tope del descaro, muchas almas han abierto las puertas a la tentación, muchas almas abusan de la misericordia de Dios; muchas almas irán a parar al infierno porque no cumplen con los mandamientos, hacen de su vida un carnaval, una fiesta; muchas almas huelen a podredumbre, porque nada bueno hay en sus corazones; muchas almas retan al Señor, postergando para mañana su conversión. Muchas almas se han hecho cómplices del mismo demonio.

Hijos amados: os quiero recordar, por última vez, parte del mensaje que Jesús dio al Padre Pío en 1950: gran parte de la humanidad será destruida, como los habitantes de Sodoma y Gomorra, porque no han acogido el mensaje liberador de Jesús, se han apartado de su lado, andan por el camino que las llevará a la perdición.
Hijos amados, cuando veáis alteraciones en el sol, en la luna, y en las estrellas: estad preparados, porque muy pronto se dará inicio a las 72 horas, profetizadas en las Sagradas Escrituras; horas que partirán de una noche fría, noche en la que soplará el viento; noche en la que se escuchará el tronar de los rayos, noche en la que caerá una lluvia persistente de fuego; noche en la que el viento esparcirá, por toda la tierra, gases venenosos; noche en la que debéis tapar puertas y ventanas para que no veáis la guerra desatada entre el Cielo y el Infierno, porque si miráis: pereceréis súbitamente; noche en la que debéis arrodillaros frente a un crucifijo y pedir la protección celestial; noche en la que debéis orar, postrados o con los brazos en cruz, pidiendo mi protección Maternal; noche en la que las almas que estén en estado de gracia y pidan mi amparo, nada les sucederá; las almas inocentes y buenas que mueran, serán tomadas como mártires; noche en la que debéis encender una vela bendita y rezar el Santo Rosario y la coronilla de protección: Quién como Dios nadie como Dios, orando con vuestra mente y con vuestro corazón; noche en la que debéis guardar los animales, ellos también son hechuras de Dios; noche en la que muchos morirán de miedo, de desesperación; noche en la que los malvados serán aniquilados; noche en la que los elegidos no deberán dormir.

Hijos carísimos: una vez pasadas las 72 horas: el sol reaparecerá. Reinará una gran paz. Jesús será amado, adorado y glorificado. La Iglesia vivirá humildemente y practicará las virtudes de Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote. No existirá divisiones, todos vivirán en el santo temor de Dios.

“Mas en orden al día y a la hora, nadie lo sabe, ni aun los ángeles del cielo, sino sólo mi Padre”. (Mateo 24,36).

Comprended que: os ha llegado la hora, ya no hay tiempo para las diversiones, el poco tiempo que os queda es para orar, hacer penitencias, ayunos, mortificaciones.
Volved vuestros ojos y vuestro corazón al Señor. Él os espera para perdonaros, para purificaros y limpiaros en los Ríos de la Gracia.

Dejad las cosas del mundo, convertíos enteramente a Dios.
Orad, orad porque todos los acontecimientos profetizados en la Salette, Fátima y Akita están próximos por cumplirse totalmente.

Orad, orad porque la astucia de satanás ha sembrado confusión en todo el mundo; confusión que lleva a la perdida de la fe; confusión que lleva a los hombres tras los cuentos, tras las fábulas.
Orad, orad para que mis últimos mensajes se extiendan por toda la tierra, mensajes esperanzadores, mensajes que habrán de tocar los corazones de los hombres llevándolos a la conversión.

Orad, orad para que la humanidad entera se consagre a mi Inmaculado Corazón. Corazón que es refugio seguro en este final de los tiempos. Corazón que arde en la llama de Amor Santo para todas las creaturas. Corazón que os fortalecerá cuando sintáis miedo. Corazón que es oasis de paz cuando os sintáis inquietos.

Os llegó la hora, todo se cumplirá

Enero 5/10 (6:45 a. m.)

Hijos carísimos: María, Maestra de los apóstoles de los últimos tiempos, tiene una gran tarea, una gran misión otorgada por el Cielo: despertaros de vuestro sueño letargo y de vuestro adormilamiento espiritual; porque os ha llegado la hora: todo lo que está escrito tendrá que cumplirse.

Son muchos los mensajes que hablan del final de los tiempos, mensajes guardados en las gavetas oxidadas del corazón, mensajes olvidados empolvados, mensajes cuestionados por algunos teólogos que aducen que el Señor es sólo misericordia, bondad infinita, que todo lo perdona; mensajes, dados a verdaderos profetas que, no son creíbles cuando se menciona el castigo que le espera a la humanidad si no se convierte; mensajes que ni siquiera son discernidos, son rechazados inmediatamente.

A vosotros soldados rasos del Ejército Victorioso de los Corazones Triunfantes, os dirijo mis palabras porque en vuestro corazón hallo humildad, sencillez, apertura y docilidad a la acción del Espíritu Santo.
A vosotros, mis hijos amados: os quiero formar como discípulos aventajados en Sabiduría Divina y Santidad.

A vosotros, os quiero preparar con mis lecciones de amor, quiero que toméis conciencia que la hora para la segunda venida de Jesús se os aproxima; aceptad que estáis en los umbrales de la Nueva Jerusalén; pero antes que veáis cielos nuevos, tierra nueva, muchos sucesos habrán de acontecer; las profecías de las Sagradas Escrituras tendrán que cumplirse literalmente, eventos de gran magnitud están por sobrevenir al mundo entero; aún los más justos, tendrán que enfrentarse a la gran prueba.

Hijos amados: os ayudaré a comprender algunos signos descritos en la Sagrada Biblia; signos que os muestran claramente que estáis en el final de los tiempos, signos que os habrán de llevar a una conversión perfecta, transformadora; signos que os harán sentir la proximidad de los hechos, signos mal interpretados por muchos teólogos modernos, signos que sólo son aceptados y entendidos por las almas que tienen corazón de niño, signos que son la respuesta clara que os muestra la pronta llegada del Mesías.

El primer signo es la gran apostasía.
Hijos queridos: “No os dejéis seducir de nadie en ninguna manera; porque no vendrá este día, sin que primero haya acontecido la apostasía, casi general de los fieles, y aparecido el hombre del pecado, hijo de la perdición” (2 tesalonicenses 2,3); apostasía que lleva a los hombres a salirse de la doctrina verdadera, apostasía que lleva a los hombres a caminar en tinieblas, apostasía que lleva a los hombres a dar culto a satanás, apostasía que lleva los hombres a rechazar los dogmas de nuestra Iglesia, apostasía que lleva los hombres a cuestionar las Sagradas Escrituras y el Magisterio; apostasía que lleva los hombres a negar la existencia de los Ángeles, del purgatorio y del infierno; apostasía que lleva los hombres a negar la real presencia de Jesús en la Eucaristía.

Eucaristía que es tomada como un símbolo, como una simple cena en la que se recuerda al Señor en un jueves santo; apostasía que prolifera el ateísmo, la masonería; apostasía que promueve el movimiento de la nueva era; movimiento salido de las profundidades del averno, movimiento dirigido por satanás; “entonces la serpiente, vomitó de su boca, en pos de la mujer, cantidad de agua como un río, a fin de que la mujer fuese arrebatada de la corriente” (Apocalipsis 12,15).

Hijitos míos: pedid siempre la asistencia del Espíritu Santo, porque muchas almas yacen en el error, han caído en el abismo de la mentira, se han salido de las fuentes fidedignas; la gran apostasía está acabando con el ministerio de muchos de mis hijos predilectos, hijos que se atreven a decir que la Biblia contiene errores históricos, hijos que aducen que los Sacramentos son meros símbolos, hijos que han perdido la definición de lo que es el pecado, hijos que niegan la resurrección de Cristo.

No os dejéis confundir, rechazad el error provenga de quien provenga, permaneced fieles a la doctrina verdadera de las Sagradas Escrituras, del Catecismo y del Magisterio de la Iglesia. “Y aparecerá un gran número de falsos profetas que pervertirán a mucha gente”. (Mateo 24,11).
Consagraos a mi Inmaculado Corazón. Soy vuestra Madre Celestial que os protegerá como a niños pequeños, dejaos tomar de mis manos; el enemigo no me los podrá arrebatar; él no soporta mi presencia porque sabe que muy pronto una mujer vestida de sol, parada sobre la luna, con corona de doce estrellas pisará con su talón la cabeza de la serpiente.
Orad para que perseveréis en el resto fiel de la Iglesia; no soltéis de vuestros labios y del corazón el Santo Rosario, corona de rosas que os ayudará a permanecer en la verdad.


Rezad el Santo Rosario diariamente

Enero 5/10 (2:00 p. m.)

Hijos amados: tomad en vuestras manos el Santo Rosario y rezadlo diariamente porque “es verdad que se armará nación contra nación, y un reino contra otro reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en varios lugares. Empero todo esto aún no es más que el principio de los males”. (Mateo 24,7-8). Males que se esparcirán por el mundo entero, males que tendrán que suceder porque todo lo escrito habrá de cumplirse; males que llevarán a muchas almas al arrepentimiento, a abrazar la cruz del Mártir del Gólgota; males que arrancarán la maleza y los frutos secos; males que mostrarán a toda la humanidad la justa cólera de Dios, porque los hombres se han pervertido, se revuelcan en el fango de sus pasiones y de sus pecados; se han separado de Dios, caminan rumbo a la perdición.

Las guerras, desastres y tribulaciones es otra señal que caracteriza el final de los tiempos, habrán grandes terremotos en el mundo; terremotos que aumentarán la actividad volcánica, fuera de la plaga del sida, primera plaga del Apocalipsis; vendrán otras plagas más que causarán la muerte, porque difícilmente se hallará la cura; gran parte del agua potable se contaminará; las inundaciones, los tornados y huracanes aumentarán.

María, Maestra de los Apóstoles de los últimos tiempos, alerta a la humanidad; os avisa de los acontecimientos para que volváis al Señor, para que hagáis reparación por vuestros pecados y los pecados del mundo entero.

Permaneced arropados bajo los pliegues de mi Sagrado Manto, porque habrán guerras, guerras que llevarán a la enemistad de pueblos contra pueblos; guerras que causarán dolor, grandes sufrimientos.

No os alarméis, pero habrá guerra civil en Estados Unidos; orad por sus pobladores, orad por su gobierno, orad porque el colapso mundial esta próximo.
Haced mucha penitencia e intensificad la oración, porque la humanidad está al borde de una tercera guerra mundial.

Hijos carísimos: os ha llegado la hora de decidir cuál es el camino que debéis andar: el camino del bien o el camino del mal, el camino angosto que os lleva al Cielo, o el camino espacioso que os lleva al infierno.

No deis más culto idolátrico a satanás, dádselo a Dios. Él es el Creador y Señor del universo; a Él debéis rendirle toda adoración y toda gloria.
No pretendo inquietaros, sólo os advierto para cuando os llegue el momento no os sorprenda desprevenidos.

El Señor es sumamente misericordioso, pero también muy justo; trabajad en la salvación de vuestra alma y después pasad a recibir el pago por el jornal del día.
Dejad ya el mundo, mundo convulsionado, paganizado; retiraos al desierto y evaluad cómo está vuestra vida; reconoceos pecadores necesitados de la misericordia de Dios, ávidos de una buena Madre que os proteja, que vele vuestro sueño, que os cuide cuando os sintáis enfermos.

Hijos amados: sólo os que da orar, interceder y reparar porque es mucha la iniquidad, es mucho el alejamiento de los hombres para con Dios, es mucha la superficialidad, es mucha la incredulidad para con los profetas, es mucha la apatía a los temas apocalípticos.

Satanás os hace dudar, os hace posponer vuestra conversión, os presenta modelos de vida relajada, os sumerge en la oscuridad, tapa vuestros oídos para que no escuchéis mi voz, endurece vuestro corazón haciéndoos renuentes, apáticos; sutilmente os pone trampas, busca vuestra condenación.

Venid, hijos míos, haceos soldados rasos de mi Ejército Victorioso, consagrándoos a mi Inmaculado Corazón; no destruyáis vuestra vida en el pecado; si no os convertís preparaos para el sufrimiento, vuestros dolores serán mayores que el dolor de los justos.

Haceos soldados rasos de mi Ejército Victorioso, consagrándoos a mi Inmaculado Corazón porque es refugio santo para este final de los tiempos. Soy Arca de Salvación para toda la humanidad; que no os pase como en los tiempos de Noé: el mundo no le creyó y por eso perecieron.

Haceos soldados rasos de mi Ejército Victorioso, consagrándoos a mi Inmaculado Corazón; vuestras cargas serán livianas si abrazáis la cruz de Cristo; vuestras cargas serán livianas si vivís sus mandamientos, si hacéis muchas obras de misericordia.


La Iglesia enfrenta una gran prueba

Enero 3/10 (5:00 p. m.)

Hijos míos: la Iglesia, mi hija predilecta, enfrenta una gran prueba. La batalla que tengo con el adversario, aún, no ha terminado.
La Iglesia está pasando por una horrorosa crisis.
La Iglesia está en el tiempo de la purificación: será acrisolada en el fuego como oro y plata para que llegue a su máximo esplendor. Por más tormentas impetuosas y vientos fuertes que soplen sobre ella: jamás la destruirán, prevalecerá siempre.

La Iglesia, mi hija predilecta, está siendo sacudida por satanás: la confusión se ha difundido en su interior; misterios que son dogmas de fe, quieren ser analizados a través de la razón humana; la propuesta de salvación planteada por Jesús en su Evangelio se ha tergiversado; el modernismo subvalora lo verdaderamente sagrado; interpretaciones equívocas de las Sagradas Escrituras llevan a los fieles y a los mismos sacerdotes al relajo espiritual y religioso; el error pulula por doquier, error que tiñe de oscuridad lo verdadero, error que ensombrece la inteligencia y el pensamiento de muchos de mis hijos, error que lleva al escepticismo e incredulidad de lo Sacro, de lo Divino.

Hijos amados: os llamo a consagraros a mi Inmaculado Corazón para que combatáis a satanás con la Palabra y el testimonio, porque el humo negro se ha entrado en la Iglesia; combatid, como soldados valerosos del Ejército Victorioso de los Corazones Triunfantes, para que la verdad siempre salga a la luz, para que la falsa iglesia sea prontamente debilitada; y combatid para que mis hijos no sean sustraídos de la verdad, para que permanezcan fieles a la sana doctrina y a la tradición.

La división que lleva al enfrentamiento de cardenales contra cardenales, obispos contra obispos, sacerdotes contra sacerdotes, y fieles contra fieles. División que lleva a la desobediencia con el Santo Padre, sucesor de Cristo en la tierra, sucesor que llama a sus pastores a cumplir con el Magisterio y con la Tradición, pero algunos de ellos hacen todo lo contrario, caminan por vías distintas a las del Papa.

Por eso os llamo a vosotros, resto fiel de la Iglesia, a ofrecer sacrificios y oración porque Jesús de nuevo es clavado en la cruz.
Trabajad silenciosamente por la unidad y por la obediencia a la autoridad infalible del Papa.
Hijos míos: consagrándoos a mi Inmaculado Corazón la Iglesia pasará de esta tremenda purificación al esplendor. Consagrándoos a mi Inmaculado Corazón sanáis las heridas del Sagrado Cuerpo de Jesús, fragmentado, dividido.

La indisciplina es un factor destructor para la Iglesia de este final de los tiempos, indisciplina que lleva a mis hijos predilectos a quererse gobernar por sí mismos; indisciplina que lleva al deterioro moral, porque algunos de sus sacerdotes no cumplen cabalmente los consejos evangélicos; indisciplina que los lleva a descuidar la oración, a dejar lo que sí es importante para el Reino de los Cielos; indisciplina que trae consigo el lastre del hedonismo y materialismo; indisciplina que hace de mis hijos predilectos ovejas perdidas, ovejas ausentes de su Pastor.

Hijos míos: consagraos a mi Inmaculado Corazón que os vestiré con el manto de la docilidad de espíritu, os arrebataré del mundo haciéndoos sensibles a los Divinos Misterios.
La persecución, es otra señal dolorosa de la purificación anunciada por mí en Fátima; Señal dolorosa que ha llevado a algunos de mis hijos predilectos a trabajar para el adversario, trabajo silencioso que está infiltrando corrientes de la masonería y de la nueva era dentro de la Iglesia porque tienen como fin máximo su destrucción.

La persecución llevará a muchos de mis hijos al Getsemaní; hijos que se sentirán abandonados, relegados; hijos, que por ser de la Iglesia remanente, tendrán que caminar por la calle de la amargura y pasar muchas horas en el monte Calvario, hasta que haya llegado el momento culmen de la purificación.

Hijos míos: consagraos a mi Inmaculado Corazón; seré vuestro refugio en vuestras pruebas; alivianaré, con mi amor, el peso de vuestra cruz. Os sentiréis dichosos cuando seáis perseguidos porque vuestro es el reino de los Cielos; os mostraré trampas que el enemigo ponga en vuestro caminar para que no tropecéis en ellas, saldréis ilesos porque seréis soldados de mi Ejército Victorioso y San Miguel Arcángel os cubrirá con su capa y os defenderá con su espada.


Los apóstoles de los últimos tiempos

Enero 3/10 (7:00 p. m.)

Hijos míos: sed dóciles a mi llamado, responded con prontitud; mañana quizás os sea demasiado tarde porque muy pronto se dará el gran milagro y aparecerá la señal en el cielo; por eso os quiero a todos en el Ejército Victorioso de los Corazones Triunfantes.
Ejército que espera en paz el segundo advenimiento de Jesús.

Ejército conformado por almas sencillas, almas abiertas a la acción del espíritu Santo.
Ejército que atiende a mis mensajes, a mis enseñanzas porque soy Maestra de los apóstoles de los últimos tiempos. Apóstoles que se consagran íntegramente a mi servicio como súbditos, como esclavos de mi Amor Santo, ofreciéndose sin ninguna reserva. Apóstoles que llevarán en el corazón, el oro del amor; en el espíritu, el incienso de la oración y en el cuerpo, la mirra de la mortificación. Apóstoles que vivirán en plenitud la libertad evangélica, desapegados totalmente del mundo pero adheridos totalmente a Dios. Apóstoles que serán verdaderos discípulos del Señor, siguiendo sus ejemplos de: pobreza, humildad, caridad. Apóstoles que tendrán alas plateadas de paloma e irán donde el Espíritu Santo les llame. Apóstoles que se consumen con tal de dar gloria a Dios y de contribuir en la salvación de las almas. Apóstoles llenos del Espíritu Santo que batallarán con la Palabra de Dios: espada de dos filos, espada que destruirá a los enviados de satanás, espada que abajará a los soberbios, espada que aniquilará el pecado, espada que dará luz a los ciegos espirituales, espada que cortará con la maleza del mundo, espada que abrirá brechas para entrar al Cielo.

Apóstoles que llevarán sobre sus hombros el estandarte ensangrentado de la cruz. Apóstoles que aceptarán con amor el sufrimiento. Apóstoles que abrazarán la cruz del Mártir del Gólgota y caminarán por las sendas angostas y pedregosas, sendas que llevan a un encuentro personal con Jesús. Apóstoles que vivirán a perfección el Evangelio y no según las directrices del mundo.

Apóstoles que llevarán en su mano derecha el crucifijo como señal de entrega a Jesús crucificado. Apóstoles que sostendrán en su mano izquierda la corona de rosas del Santo Rosario: signo que representa su amor y entrega incondicional a mí, que soy la Maestra que los educa en la ciencia del Cielo y la Madre que los acerca a Jesús. Apóstoles que viven la consagración a mi Inmaculado Corazón viviendo en María, con María, por María y para Corazón viviendo en María, con María, por María y para María. Apóstoles que me acogen con amor en su corazón.

Hijos míos: como apóstoles de los últimos tiempos estáis llamados a predicar el Evangelio con valentía, a perder todo respeto humano, a mostrar el pecado en toda su dimensión.
Como apóstoles de los últimos tiempos estáis llamados a rechazar todo pensamiento que vaya en contra de la sana doctrina, pensamiento que os hace anatemas, herejes.
Como apóstoles de los últimos tiempos estáis llamados a ser luz, a iluminar con vuestra vida de coherencia los ambientes más densos, más oscuros.

Como apóstoles de los últimos tiempos estáis llamados a formar parte de la Iglesia Remanente. Iglesia aferrada a la Tradición. Iglesia asistida y dirigida por el Espíritu santo. Iglesia que vive en un continuo Pentecostés.

Como apóstoles de los últimos tiempos estáis llamados a preparar el camino del Señor para su segunda llegada, llegada que está muy próxima porque de lo contrario muchas almas se perderán.

Como apóstoles de los últimos tiempos estáis llamados a la santidad, a encarnar el Evangelio y a pareceros a Jesucristo, imitándole en sus adorables virtudes.
Como apóstoles de los últimos tiempos estáis llamados a transfiguraros en el Tabor de los Sagrarios. Sagrarios en los que os encontraréis cara a cara con el Señor.
Sagrarios en los que me encontraréis adorando a Dios presente en la Sagrada Hostia y reparando por todos los pecados de la humanidad.

Como apóstoles de los últimos tiempos estáis llamados a identificar la falsa iglesia de la verdadera Iglesia, a permanecer fieles a las enseñanzas de Jesús sin dejaros confundir y tambalear por vientos fuertes y doctrinas falaces.

Como apóstoles de los últimos tiempos estáis llamados a refugiaros en mi Inmaculado Corazón, refugio seguro para este tiempo de la tribulación.


Os llamo a la oración, al arrepentimiento

Enero 6/10 (6:00 p. m.)

Hijos amados: os llamo a la oración, al arrepentimiento verdadero de vuestras culpas, reparad porque son muchos los pecados que comete la humanidad.
Reparad porque el hombre no se comporta según las leyes de Dios, actúa movido por los dictámenes de satanás. Reparad, porque que los fenómenos sobrenaturales son considerados producto de la mente, menguándoles su carácter sobrenatural.
Reparad porque borrascas impetuosas arrastran a muchas almas a las profundidades del infierno.

Reparad porque el demonio está haciendo de las suyas, ha instaurado su reinado en el corazón de muchísimos
hombres.
Reparad porque el mundo ha tergiversado el Evangelio, ha deformado la Palabra.
Reparad porque lo Divino, lo Sagrado ha perdido valor, la fe escasea en el corazón de mis hijos.
Reparad porque el mundo se ha vuelto pagano, Dios ya no ocupa el primer lugar en el corazón de las creaturas y mucho menos en el seno de las familias.

Reparad para que la humanidad entera vuelva sus ojos a Dios, para que comprenda que la vida sin Dios es nula, vacía, para que sientan la necesidad de buscar el perdón, perdón que sólo lo hallarán en el Sacramento de la Confesión, perdón que es vital para la vida plena, vida en abundancia.

Hijos míos: el final de los tiempos va precedido por algunos signos que muestran palpablemente la parusía (Advenimiento glorioso de Jesucristo al fin de los tiempos), como los fenómenos extraordinarios que aparecerán en el firmamento, firmamento que os muestra a Dios como infinito, que os lleva a evocar las moradas que el Padre Eterno os tiene preparadas.

Tantas veces hijos míos me he aparecido, tantas veces se han dado manifestaciones sobrenaturales y la humanidad entera no ha querido despertar, no ha sabido leer los signos y señales que acompañan el final de los tiempos; tiempos en los que “el sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que llegue el día grande y patente del Señor”. (Hechos 2,20). “Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre, a cuya vista todos los pueblos de la tierra prorrumpirán en llantos; y verán venir al Hijo del Hombre sobre las nubes resplandecientes del cielo con gran poder y majestad”. (Mateo 24,30).

¿Qué más fenómenos extraordinarios queréis ver? Fenómenos que os muestran que Dios existe, fenómenos que os deben llevar a una conversión perfecta, fenómenos que son voz de alerta para que cambiéis de vida y os acerquéis al Señor; fenómenos que son anuncios para la segunda llegada de Jesús, fenómenos que os demuestran que la eternidad es una realidad en la que tarde o temprano tendréis que enfrentar.

Hijos amados: como Maestra que soy de cada uno de vosotros, me encuentro en la necesidad de daros estas lecciones del Cielo porque es importante que os preparéis al pronto regreso del Señor; no quiero que ante su llegada seáis sorprendidos dormidos y sin aceite en vuestras lámparas; no quiero que os pase lo mismo que a las vírgenes necias; vírgenes que llagaron tarde al convite y hallaron las puertas cerradas.

Sólo os pido que permanezcáis en vela, caminando por las sendas de la oración, mortificación y penitencia; os pido que viváis los mensajes de la misma manera como el pueblo de Israel obedeció a Moisés y dejó Egipto para ir hacia la tierra prometida.
Por la premura del tiempo debéis dejar las vacilaciones, los titubeos; cortad con todo lo que sea pecado y reparad porque la justicia de Dios pronto se dejará ver y sentir.

Consagraos hijos míos a mi Inmaculado Corazón, integrad las filas del Ejército Victorioso y combatid contra el enemigo; enemigo que será derrotado, enviado a los abismos más profundos del infierno; porque muy pronto (así como en los tiempos de Noé, unos pocos se refugiaron en el arca construida por sus propias manos) en este final de los tiempos, unos pocos se refugiarán en mi Inmaculado Corazón y se salvarán.

La consagración a mi Inmaculado Corazón obrará prodigios espirituales en vuestras vidas, recibiréis un toque Divino de mi Maternidad, seréis mis hijos
amados a los que siempre protegeré porque mi Manto Celestial siempre os estará cubriendo.
Consagrándoos a mi Inmaculado Corazón, vuestros miedos se diluirán, volveréis al camino del Señor, seréis peregrinos en la tierra que esperan la pronta venida del Señor.


Mi Inmaculado Corazón triunfará

Enero 8/10 (12:00 p. m.)

Hijos carísimos: Mi Inmaculado Corazón triunfará sobre este mundo hedonista y materialista, mundo salido de los cánones de Dios, mundo que corre a una velocidad vertiginosa que los llevará al despeñadero.

Mi Inmaculado Corazón triunfará sobre esta Iglesia fragmentada, oscurecida por la masonería, dividida por neo-corrientes y pensamientos que sustraen de la verdad.

Mi Inmaculado Corazón triunfará sobre el hombre impío, hijo de la perdición que llevará al caos, a la muerte espiritual a muchas almas, almas de fe endeble, tambaleante.
Mi Inmaculado Corazón triunfará sobre el gran cisma que dividirá la Iglesia, cisma que conducirá a la confusión y relajación religiosa, cisma que llevará a la desobediencia de la autoridad infalible del Papa, cisma que llevará al enfrentamiento de cardenales contra cardenales, obispos contra obispos, sacerdotes contra sacerdotes, fieles contra fieles; cisma que atacará la doctrina sana y al Magisterio de la Iglesia, cisma que querrá arrasar con todo lo que se llame tradición, cisma que oscurecerá la Iglesia sumergiéndola en densas tinieblas, cisma que hará de algunos jerarcas y prelados de la Iglesia: herejes y anatemas; cisma que ya se está gestando en el interior de la Iglesia, cisma que converge a la masonería eclesiástica, masonería que ha creado un plan maestro para destruir la Iglesia. Plan siniestro salido de los abismos del infierno que llevará a la Iglesia a la gran hecatombe; hecatombe en la que muchos perderán la fe, hecatombe en la que muchos no sabrán diferenciar la falsa iglesia de la verdadera Iglesia, hecatombe en la que muchos adorarán al falso cristo, hecatombe que llevará a la Iglesia al más completo abandono y a la más terrible desolación.

Mi Inmaculado Corazón triunfará a pesar de la infidelidad de algunos hijos predilectos, hijos que no someten su sacerdocio ministerial bajo mi protección Maternal, hijos que no saben perseverar, aceptar el peso de la cruz en el momento de la prueba, hijos que abren puertas a la tentación y por eso colapsan, pasan al bando de los desobedientes, de los impíos.
Mi Inmaculado Corazón triunfará a pesar de los baches por los que ha pasado la Iglesia a través de la historia.

Mi Inmaculado Corazón triunfará porque el bien prevalecerá sobre el mal, satanás y sus secuaces serán derrotados en este final de los tiempos.
Mi Inmaculado Corazón triunfará, las almas víctimas serán pequeños pararrayos del Pararrayos que es Jesucristo, Víctima Divina.

Mi Inmaculado Corazón triunfará: el ejército de la bestia negra y el dragón rojo serán debilitados.
Mi Inmaculado Corazón triunfará: la Eucaristía es la máxima de las manifestaciones de Jesús en la tierra, el mundo se volverá Eucarístico, girará en torno del altar.

Mi Inmaculado Corazón triunfará: la humanidad entera me amará, sentirá la necesidad de mi protección e intercesión Maternal.

Mi Inmaculado Corazón triunfará porque después de la horrorosa crisis de la Iglesia, profetizado por mí en la Salette, entrará en la era de la paz, era en la que el sacerdote será llamado: hermano sacerdote, el obispo: hermano obispo y el Papa: hermano Papa.

Mi Inmaculado Corazón triunfará: la consagración abreviará el tiempo de tribulación que estáis viviendo, adelantará los acontecimientos para que pronto veáis abrir las puertas de la Nueva Jerusalén.

Mi Inmaculado Corazón triunfará porque veréis descender del cielo a una mujer vestida de sol, parada sobre la luna con corona de doce estrellas. Doce estrellas que hacen referencia a las doce tribus de Israel, pueblo elegido por Dios para preparar la venida del Hijo de Dios. Doce estrellas que hacen referencia a los doce apóstoles que fueron el fundamento sólido para la edificación de la Iglesia. Doce estrellas que hacen, también, referencia a los apóstoles de los últimos tiempos, apóstoles consagrados por entero a mí, apóstoles formados en mi escuela maternal.

Mi Inmaculado Corazón triunfará porque el tiempo se ha cumplido, os aproximáis al retorno glorioso de Cristo.

Mi Inmaculado Corazón triunfará porque tengo a mi servicio soldados del Ejército Victorioso, soldados que difundirán la consagración a mi Corazón Maternal y el Apostolado de Reparación. Reparación tan necesaria en este tiempo de tribulación, tiempo en el que todo tendrá que cumplirse.


Fuente: María Maestra de los Apóstoles de los últimos Tiempos

*************************************************************************************

BIENAVENTURANZAS DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA


BIENAVENTURADOS SI RESPONDEMOS A LA IDEA CREADORA DE DIOS

Bienaventurados nosotros si respondemos como ella con todo nuestro ser y en respuesta, va contenida una cooperación perfecta con la gracia de Dios que previene y socorre y una disponibilidad plena y generosa a la acción del Espíritu Santo que hace de nosotros una criatura nueva y abierta a la acción constante y maravillosa de nuestro padre y creador.

BIENAVENTURADOS SI ABIERTOS A SU PALABRA MANTENEMOS UN DIALOGO CONSTANTE CON ÉL
Bienaventurados nosotros si sabemos que creer es "abandonarse" en la verdad misma de la palabra de Dios viviente, sabiendo y reconociendo humildemente cuán inescrutables son sus designios e inescrutables sus caminos. Se conforma a ellos en la penumbra de la fe, aceptando plenamente y con corazón abierto todo lo que está dispuesto en su proyecto eterno de amor.

BIENAVENTURADOS SI EN LAS PRUEBAS Y DIFICULTADES SABEMOS DECIR AMÉN
Bienaventurados nosotros si como Ella, que confió plenamente en Él, en medio de las pruebas y dificultades de la vida y supo decir cada día con más hondura y radical confianza: "Hágase en mí según tu palabra". Que seamos capaces de crecer y cultivar juntos en familia, en grupo, en comunidad, esa Palabra dicha para cada uno, aceptando, descubriendo, asumiendo en toda su profundidad ese beneplácito amoroso de Dios.

BIENAVENTURADOS SI NOS ADHERIMOS A CRISTO, CAMINO Y VERDAD DE NUESTRAS VIDAS
Bienaventurados nosotros si como Ella, llena de Gracia, que está permanentemente presente en el misterio de Cristo, pegada y adherida a Él en todo su peregrinar (terrestre y celeste) y al mismo tiempo, de modo discreto, pero directo y eficaz, haciendo presente a los hombres el misterio de Jesucristo doloroso, muerto y resucitado. Quien cree en Él no muere, vive para siempre.

BIENAVENTURADOS NOSOTROS SI UNIDOS AL ESPÍRITU HACEMOS IGLESIA
Bienaventurados nosotros si estrechamos nuestra unión y abiertos a la acción fecunda del Espíritu Santo, sabemos aguardar con ánimo abierto y esperanzado, la promesa de los dones del Espíritu para hacer brotar y renacer algo nuevo e inesperado, porque las riquezas del Espíritu son inagotables. Para Dios NADA hay imposible. "Dichosa tú que has creído, porque se hará lo que Él ha dicho".

BIENAVENTURADOS SI SOMOS LIBRES Y VIVIMOS EN LA VERDAD Y LA LUZ
Bienaventurados nosotros si abiertos totalmente a la luz de Dios y orientados hacia Él, por el empuje de la fe, vemos en María, al lado de su hijo, la imagen más perfecta de la libertad y de la liberación de la humanidad y del cosmos. La Iglesia debe mirar hacia Ella, Madre y Modelo, para comprender en su integridad el sentido de su misión expresado en el Magnificat.¡Eso engrandece!

BIENAVENTURADOS SI LA ACOGEMOS EN EL ESPACIO MÁS ÍNTIMO DE NUESTRO SER
Bienaventurados nosotros si como auténticos discípulos de Cristo, como Juan al pie de la Cruz, vivimos esta dimensión Mariana, mediante una entrega filial y confiada a la Madre de Dios, iniciada con el testamento del Redentor en el Calvario, "acogiéndola entre las cosas propias" e introduciéndola en todo el espacio de su vida interior, es decir, en su yo humano y cristiano. Vivir en Él.

BIENAVENTURADOS SI VEMOS EN ELLA EL MODELO DE UNA PERSONA PLENA Y REALIZADA
Cultivando los más altos sentimientos de que es capaz el corazón humano: la oblación total del amor, la fuerza que sabe resistir los más fuertes dolores, la fidelidad sin límites, la laboriosidad infatigable y la capacidad de conjugar la intuición penetrante con la palabra de apoyo y de estímulo. El verdadero sentido de la mujer que la Iglesia descubre a la luz de María. "Tú, que para asombro de la naturaleza humana, has dado el ser humano a tu Creador.
(Inspiradas en la Carta "Redemptoris Mater")


*************************************************************************************
08 septiembre, 2010

Yo amo al alma obediente y la colmo de gracias que ni ella misma advierte y, Me recreo en su aptitud de obediencia, porque es un negarse a sí misma, en todo

El que obedece se inmola. Es tal la obediencia a Mis Ojos, que Me da más gloria que cualquier otra virtud. Cuando la obediencia no se antepone a Mis leyes o no malogra ninguno de Mis planes, la obediencia Me es de gran agrado, porque es una inmolación de vuestro “yo”.

Yo Soy Jesús de Nazaret, Hijo del Altísimo, obediente hasta la muerte. Toda Mi Vida fue una continua obediencia que ofrecí a Mi Padre, por el bien de la Humanidad y Su Gloria. Yo vine a la tierra a hacer la Voluntad de Mi Padre y no la Mía, y fui un Cordero Obediente, hasta el sacrificio de Mi Muerte.

Mi Madre fue una mujer abnegada en todo, humilde y obediente como nadie. Ella obedecía a San José y siempre se mantuvo por debajo de él, sin querer anteponerse por su dignidad, a él. Se sometió siempre a su criterio y no tuvo de Ella Misma criterio (propio), solo se dejaba llevar por la Voluntad de Dios que la veía representada, en José o en Mí. Mi Madre fue también toda su vida una victima inmolada a la Voluntad de Dios. Ese querer hacer la Voluntad Divina, la llevó a llegar a ser Madre Mía, y porqué cumplió en cada instante la Voluntad de Dios y no la Suya, la llevó a alcanzar el grado más grande de dignidad que jamás criatura alguna ha tenido, ni tendrá.

La obediencia Me es tan grata que trae frutos para el alma impensables, y a Mí Me da una gloria, como ninguna otra cosa. Yo exijo de mis elegidos obedecer y obedecer a ciegas, aunque aparentemente parezca, que esa obediencia anula Mis planes. Porque a la obediencia a ciegas exijo, la fe incondicional en Mí, y el abondono y la confianza total en Mis designios. Yo amo al alma obediente y la colmo de gracias que ni ella misma advierte y, Me recreo en su aptitud de obediencia, porque es un negarse a sí misma, en todo.

Nadie echa abajo los planes divinos. Nadie es obstáculo para Dios, todo lo aprovecha la Voluntad Divina, Su Providencia, para sus designios y planes, y a veces, es tan necesario esa renuncia de su propio “yo” que si no se llegara a hacer, no se avanza en todo lo demás que Dios tiene previsto. Por tanto hijos, no os cueste obedecer, confíad en Mí a ciegas, a vosotros os pueden anular vuestro “yo” pero a Mí, no. Yo Soy Dueño y Señor de Mis designios y nunca nadie Me los malogra, aunque parezca que sí. Hijos Míos, os amo, siempre os amaré, rezad y confíad y ofrécedme esos actos de inmolación que tanto os cuestan, sacaremos de ellos más provecho que si no Me lo ofrecierais. Paz y Bien a vosotros.

Mensaje publicado Yo Jesús hablo

0 comentarios:

Publicar un comentario