BIENVENIDOS

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte de los Mártires últimos tiempos

BIENVENIDOS AL BLOGS "PALABRAS DE VIDA ETERNA"

Armadura Espiritual

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte de San Miguel Arcángel

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte Mariano

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

lunes, 21 de noviembre de 2011

FELIZ AÑO 2012

A todos nuestros visitantes del Blogs Palabras de Vida Eterna

Que el Señor Bendiga cada uno de sus Hogares trayendo Paz, Amor, Felicidad y conversiones, siempre confiando en Nuestro Señor, poniendo nuestra confianza en él, a pesar de nuestras dificultades que se nos presente, preparemos nuestro corazón para que conduzca nuestro camino hacia su encuentro con su infinita Misericordia.

domingo, 20 de noviembre de 2011



CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES
DADAS SU AMADA LUZ DE MARÍA
30 DE DICIEMBRE 2011
 
 
Amados de Nuestro Rey:
 
NOSOTROS, SUS COMPAÑEROS DE VIAJE, SOMOS SUS PROTECTORES Y LES AMAMOS.
La vida del ser humano sale de Dios y regresa a Dios, es un ciclo que se renueva en los actos que el hombre va almacenando durante su existencia, sean actos de bien o actos para el mal. Todos caminan con una balanza sobre sí, y ésta se inclina según sean los actos y las obras de cada criatura en particular.

EL BIEN REGENERA EL ALMA, LA LLEVA A EVOLUCIONAR,
 A ESCUCHAR LA VOZ DIVINA Y A ALEJARSE DE LAS VOCES ENEMIGAS.
 
Cada acto de bien elimina el peso de la conciencia, limpia el alma, ablanda el corazón, da luz al camino del hombre, le ablanda los sentimientos y le da pureza a los sentidos. El alcance de un sólo acto de bien es infinito. El bien le da conocimiento, certeza, le lleva a amar la Voluntad de Dios, aun en momentos dolorosos.
 
El mal angustia al hombre, le empobrece, endurece el corazón, le lleva a pensar sólo en su bien personal, afea el alma, le empobrece la inteligencia, y le lleva a ver oscuridad y más oscuridad.

LA VIDA GIRA EN UN CÍRCULO DIVINO, ES UN CONSTANTE RETORNAR A DIOS PADRE.
Hijos del Rey:

El alma vive, se mantiene dentro del hombre y necesita ser nutrida para que evolucione, para que se despegue de lo mundano. Nosotros, Protectores de los hombres, sufrimos por cada acto cometido con mala intención. Miramos cómo el hombre se aleja de la unidad con su Padre y se enlaza con lo pecaminoso y perverso.

Todo en el Cosmos se mantiene en constante movimiento, las fuerzas del Universo están siendo contaminadas por los actos del hombre, que están en total discordancia con la Voluntad de Dios. Estos actos atraen como imán los desastres sobre la Tierra y dentro de la Tierra.

EL UNIVERSO SE ADMIRA ANTE LA TESTARUDEZ HUMANA,
Y LA TIERRA SE LIMPIA DE LA INMUNDICIA DEL PECADO.
 
Hijos del Altísimo:
 
DETENGAN LA ACCIÓN CONTRARIA AL BIEN PARA QUE PERMANEZCA EL ESPÍRITU EN USTEDES… GUIÁNDOLES, CONDUCIÉNDOLES Y ACERCÁNDOLES  AL CORRECTO DISCERNIMIENTO.
 
NO COMBATAN POR SÍ MISMOS.
LAS FUERZAS HUMANAS NO SON SUFICIENTES, NECESITAN EL AUXILIO DIVINO.
 
El alma crece, se nutre y evoluciona.  Ésta crece cuando recibe actos de los cuales se puede nutrir. Sabiendo esto deben mejorar en todos los aspectos, teniendo en cuenta el desorden que mantienen  con todos los valores de su mismo ser y los que le rodean. 

La humanidad decae inexorablemente, al no cambiar su forma de vivir. Es necesario que el hombre luche por cambiar el ritmo de su vida: orando, reparando, logrando el bien. La humanidad es de propósitos pasajeros, pronto los olvida, no persevera.  Esa falta de perseverancia les lleva a caer en el abismo, que el enemigo de las almas mantiene abierto para que se pierdan.

NO LES DEJAREMOS SOLOS.
 EXISTIMOS  PARA ADORAR A LA TRINIDAD SACROSANTA Y PARA PROTEGERLES A USTEDES.

Las fuerzas satánicas son las que les desvían, confundiéndoles, desmintiendo las profecías para que parezcan que hablan del fin del mundo, y así no esperen la Segunda Venida del Salvador.
Venimos a rescatarles, venimos por los elegidos, por los que se inmolan por el Divino Cordero. Venimos a decirles que miren a lo alto con atención. Las señales no se han hecho esperar, pero el hombre reta a la naturaleza, a la Creación y éste es un grave error.

¡Ay de aquellos que conociendo la Palabra la desprecian, aquellos que siendo llamados a amar y guiar a su pueblo… no lo hacen!

¡Ay de aquellas pobres almas que conociendo la verdad, la ocultan. El Rey revela para que despierten a los hombres!

Somos Mensajeros de Dios, permanecemos en constante vuelo del Cielo a la Tierra.

DESPIERTEN, NO DUERMAN.
EL LLAMADO ES URGENTE, LA DECISIÓN PERMANECE EN LA VOLUNTAD DEL HOMBRE.

Los Arcángeles.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
28 DE DICIEMBRE DEL 2011


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

UNIDOS EN EL AMOR DE MI HIJO, SUSTENTADOS POR MI AMOR Y PROTEGIDOS POR LA SANGRE DE MI HIJO, CONTINÚEN SIENDO CRIATURAS DE FE Y DE ORACIÓN.
.
Amados hijos:

No es el desamor el calmante del hombre.
No es el alejarse de Mi Hijo lo que les aliviará las penas.
No es el odio el que triunfará.
No es la indiferencia la que dará paz o seguridad en este mundo transitorio.
No es el que ora con palabras imponentes o majestuosas el que asegura la salvación.
No es el que pronuncia palabras falsas y vanas el que está unido a Mi Hijo.
No es el que tiene envidia de sus hermanos el que alcanzará la vida eterna.
No es sólo el que asiste a la Misa el que se salva.
No es el que comulga a Mi Hijo el que está lleno de Él.

Les invito a asistir a la Santa Misa y alimentarse del Cuerpo y Sangre de Mi Hijo y eso deben vivirlo, vivirlo, no cumplirlo por obligación, sino sentirlo en espíritu y verdad. Esta es la razón por la que les llamo a continuar viviendo la Eucaristía durante cada instante de la vida, no basta con ser cristianos, si no viven firmemente conscientes de cuanto se mueve al derredor de la humanidad.

¡NO, HIJITOS, NO!
LA VIDA ETERNA ES EL GOZO INFINITO Y PARA ALCANZAR ESE GOZO INFINITO, ESA PLENITUD DEBEN SER PRACTICANTES DE LO QUE PROFESAN.

No es únicamente con vivir una espiritualidad muy personal con lo que darán testimonio en este instante, sino con la praxis… "Por las obras les reconocerán".

Amados, el cristiano actual no puede ser sedentario, conformista ni débil.

El hombre es privilegiado al poseer la conciencia para que discierna entre el bien y el mal. El mal mantiene una lucha fuertísima ante la que el hombre, sin ser consciente del instante histórico que vive esta generación, cae en manos del anticristo, enemigo de los hombres.

La conciencia será llamada a comparecer ante sí misma. El Aviso es la Misericordia de Dios para la humanidad.

MI HIJO VIENE.
SU SEGUNDA VENIDA ESTÁ PRÓXIMA.
ÉL ENTRE COROS DE ARCÁNGELES, CON GRAN FUERZA Y PODER, CON GLORIA Y MAJESTAD, VIENE.
Y TODO LO CREADO SERÁ ESTREMECIDO, TODA LA CREACIÓN LE RENDIRÁ EL HONOR Y LA GLORIA.
VIENE CON SUS LEGIONES.

Aquel panorama que esperó ver Judas en Getsemaní, de un descenso de guerreros del Cielo que vencerían a los soldados romanos, eso se dará en este instante en que la Iglesia fiel será levantada nuevamente por Manos Divinas.

La humanidad permanece sedienta. Es deber de los verdaderos hijos de Dios dar un testimonio superior a otra época, a otra generación pasada, ya que éste es el instante de los instantes anunciado por Mí.

Hijitos, reciban a Mi Hijo, aliméntense de ese Milagro de Amor, pero lleguen debidamente preparados y con propósito de conversión. QUE LA LENGUA QUE LE RECIBA, NO SEA LUEGO ARMA EN CONTRA DEL HERMANO, O DE SÍ MISMO.

La humanidad no percibe cuanto sucede a su alrededor, la felicidad la olvida pronto y el dolor se lo reclama al Cielo.

No teman a un año que inician, teman a continuar en el pecado, a vivir en la tibieza, a no predicar la verdad, teman el ser indiferentes a cuanto acontece. Teman al que les puede robar el alma.

Amados de Mi Corazón Inmaculado:

¡Cuánto les he anunciado para que se preparen y aún así no atienden! Llaman locos a aquellos que en obediencia a Mis pedidos profetizan la verdad de lo venidero. Niegan Mis llamados para ocultar la inmoralidad, el libertinaje y la matanza de inocentes.

MI HIJO DESEA DE CADA UNO DE USTEDES SEA HOSTIA VIVA,
ESPEJO DE SU AMOR Y DE SU VERDAD.

A Mis Hijos Predilectos les llamo a permanecer en santidad, a predicar con el corazón, a vivir en la humildad, a despertar a las almas que les han sido confiadas, a no ocultar la realidad de esta generación.

A USTEDES HIJOS, QUE CAMINAN JUNTO A MÍ, QUE ANUNCIAN EL FATÍDICO RUMBO DE LA HUMANIDAD, A USTEDES, LES BENDIGO.

Hijos:

¡Cuánto protejo a quienes luchan para alejarse de la tentación, a quienes conscientes de este instante, toman el timón de su vida con el auxilio Divino y Materno, y sin miramientos ni timidez dicen NO a cuanto les separe del fin único!

¡Cuánto admiran los Seres Angélicos a aquellas criaturas humanas que luchan por alejarse de la tibieza, a sabiendas de que la disposición debe ser para el Altísimo!

¡Cuánto Me duelo por aquellos que lapidan a Mis profetas!

¡Cuánto bendigo a aquellos que caminan junto a Mis profetas, siendo Cirineos de su caminar!

Hijos:

Oren por Japón, el dolor emerge.
Oren por toda Asia, el lamento se levanta en ella.
Oren por Méjico, padecerá.

NO PERMITAN QUE LES LLEVEN A DECAER, LEVÁNTENSE, LEVÁNTENSE YA DEL BARRO Y POR PROPIA VOLUNTAD PERMITAN QUE LAS MANOS DIVINAS LES MOLDEEN.
NO LES DEJO SOLOS, LES MANTENGO DE MIS MANOS PARA LEVANTARLES.
LLÁMENME: AVE MARÍA PURÍSIMA Y YO ACUDO PRESUROSA.

Les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
28 DE DICIEMBRE DEL 2011

Hermanos (as):

Unas pocas palabras: DISPOSICIÓN PARA EL SERVICIO. HUMILDAD PARA DEJARSE MOLDEAR. La Madre Santísima que detalla en un mensaje, todo un año de instrucción… TOMEMOS LO QUE ES PARA CADA UNO Y DISPONGAMOS AL CAMBIO. Somos privilegiados de Dios. Amén.

sábado, 19 de noviembre de 2011

¡CUIDAOS DE LAS SECTAS, PORQUE MUCHAS
ESTARÁN AL SERVICIO DE MI ADVERSARIO!

 

DICIEMBRE 28 DE 2011  1:30 P.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HIJOS DE DIOS

Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con todos vosotros. 

Mi corazón de madre de la humanidad está compungido, por la pérdida de tantas almas; ¿cómo será cuando la purificación esté en su fase crucial?.  MI adversario muy pronto se anunciará, ya está listo para empezar a falsificar la obra de mi Hijo.    Muchos lo aclamarán y hablarán de él, como el mesías esperado; los gobernantes de las grandes potencias le servirán y rendirán culto al gran engañador; el show del engaño se difundirá por toda la creación; la inmensa mayoría de la humanidad se dejará guiar por las enseñanzas del ser de iniquidad.

En su reinado todo estará a su disposición y aquel que no se someta a su doctrina será perseguido, martirizado o muerto.  Rebaño de mi Hijo, pedid mi santa protección a todo instante y yo vuestra madre, os protegeré, solo permitiré lo que mi Padre disponga para vuestra purificación.

El año que está por comenzar dará inicio como ya os lo dije a la segunda fase de la purificación; la creación y sus criaturas comenzarán a ser transformadas y purificadas, para que pueda renacer la nueva creación con las nuevas criaturas.  Os alerto hijitos míos, para que no vayáis a caer en las trampas de mi adversario, pues hay todo un plan montado, que hará que muchos caigan sutilmente.  Cuidaos de las sectas, porque muchas estarán al servicio de mi adversario; van a desplegarse por el mundo entero, repartiendo de puerta en puerta la nueva biblia de Jerusalén, y en muchos casos recogiendo la Santa Palabra de Dios de vuestras casas, para remplazarla por la biblia de mi adversario.  ¡Tened pues mucho cuidado y no entreguéis vuestras biblias, por la falsa palabra de mi adversario!.  Estad alerta y vigilantes, porque mi adversario es astuto y se valdrá de todos los medios, para hacer perder al rebaño de mi Hijo.

Hijitos de mi corazón, que mi Santo Rosario sea vuestra protección; llevad en vuestro cuello mi camándula, para que oréis en los momentos de peligro; leed la Santa Palabra de Dios y meditadla, para que no seáis engañados por las sectas; sed muy perseverantes en la oración, para que permanezcáis bajo nuestra protección.  La tierra ya está inundada de demonios que buscan apartaros de Dios; por eso orad con mi Santo Rosario cuando sintáis los ataques y decid cuando estéis en peligro inminente:  Ave María Purísima, sin pecado concebida María Santísima y las fuerzas del mal huirán de vosotros.

El llamado Nuevo Orden Mundial, está al servicio de mi adversario, su finalidad es tener el control de toda la humanidad; cuidado con dejaos marcar con el sello de la bestia, es preferible la muerte, por eso no os podéis apartar de nuestro lado; acordaos de lo que dice la Santa Palabra de Dios:  El que quiera salvar su vida la perderá, más el que la pierda por Dios la encontrará, porque sin Dios no sois nada.  El sello de mi adversario ya comenzó a implantarse en la población de muchos países; no perdáis vosotros la cabeza, confiad en mi Padre y tened fe y Él, os cuidará y proveerá.

Los ángeles caídos llamados por vosotros extraterrestres, muy pronto se aparecerán en diferentes lugares, anunciando la paz y preparando el camino para la aparición del Anticristo; no los escuchéis, ya sabéis su procedencia; estos seres que dicen ser iluminados darán mensajes que muchos creerán como mensajes del cielo.  Os aviso pues hijitos míos, para que no prestéis atención a estos seres que dicen ser de luz, porque lo que buscan es robaros el alma.

Escasez, escasez, escasez, se aproxima; no dejéis todo para lo último, la tierra muy pronto sólo dará malos frutos, es parte de su purificación y la purificación vuestra; por lo tanto, guardad alimentos no perecederos desde ya, para que podáis tener provisiones para los días de hambruna que se aproximan.  Almacenad mucha agua, pues los cambios que sufrirá vuestro sistema solar y vuestro planeta harán que el agua escasee; en muchos lugares no se podrá beber por la radiación y la contaminación que caerán del cielo.  Preparaos pues hijitos míos, para las pruebas que están por comenzar.  Que la paz de Dios inunde vuestros corazones y mi protección maternal os ampare siempre.  Vuestra Madre que os ama.  María Santificadora.

Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.

Enoch.  www.mensajesdelbuenpastorenoc.org

viernes, 18 de noviembre de 2011

THE WARNING
MENSAJES A LA VIDENTE EN EUROPA (MARY)

La Virgen María: Los dolores de parto han comenzado

Martes, 27 de diciembre del 2011, a las 14:00 hrs.

Mi niña, los dolores de parto han comenzado.

El momento ha llegado para el nacimiento de un Nuevo mundo, un nuevo comienzo.

Muchos cambios tendrán lugar ahora en la Tierra como nunca antes se han presenciado.

Mi Padre Celestial está enviando a Mi amado Hijo Jesucristo, para que una vez más, salve a la Humanidad de su maldad.

Tu, Mi niña, presenciarás una serie de eventos que ya te han sido revelados.

No debes estar asustada porque esta limpieza es esencial, con el fin de despertar a la Humanidad, si las almas han de ser salvadas.

Estas señales comenzarán como fue predicho. Mis hijos deben aceptar estos cambios, con un corazón humilde y contrito.

Recen, recen para que las almas desechen el pecado del orgullo y busquen el perdón de sus ofensas contra Dios Padre.
 
Fracasar en redimirse, resultará en un castigo severo.

La misericordia de Mi Hijo es tan grande que El dará tiempo a Mis hijos para arrepentirse.

Pero deben rezar ahora por todas las almas, para que puedan ser dignas de entrar a la Nueva Era de Paz.
Su amada Madre, María Reina de los Cielos
 
 
Fui acusado de herejía y blasfemia cuando caminé en la Tierra

Lunes, 26 de diciembre del 2011, a las 15:50 hrs.

Yo soy su Jesús, el que nunca les abandona, no importa cuánto sufran. Yo soy el Alfa y la Omega, el Hijo de Dios hecho hombre y nacido de la Inmaculada Virgen María.

Mi muy querida y amada hija, levántate sobre esta repentina explosión de sufrimiento y nunca olvides el número de almas que estás salvando en el proceso.

Mis hijos deben sufrir purificación con el fin de que sus almas sean limpiadas esta vez. Así es que deben acostumbrarse a esto. Muchos de Mis hijos están todavía siendo purificados antes de que el GRAN AVISO se lleve a cabo. Ellos entenderán por qué esto les está sucediendo a tiempo, hija Mía.

Los ángeles están contigo todo el tiempo, como nunca antes. Para ti, hija Mía, atraerás el más grande número de ataques, hasta el momento, por estos mensajes.

Cada palabra que pronuncio ahora será despedazada.

Cada lección y verdad que trato de impartir al mundo ahora, será cuestionada y considerada blasfemia.

Mi Santa Palabra, cuando fue enseñada a Mis seguidores, cuando caminé por la Tierra, fue también criticada.

Fui acusado de herejía, blasfemia y de condenar a los pecadores cuando caminé entre Mi gente. Mi Palabra no fue aceptada entonces en muchos cuarteles y especialmente entre los sacerdotes y los Fariseos.

Hija Mía, esa gente, cuyas burlas arrogantes de su auto proclamado conocimiento espiritual, serán los peores ofensores. Ellos arrogantemente argumentarán que su defectuosa interpretación de las Sagradas Escrituras, es más importante que la verdad.

Su orgullo les impide reconocer Mi voz cuando es impartida al mundo de hoy.

Nunca te comprometas con estas pobres almas, hija Mía, porque ellas no son de la Luz. Tristemente, ellos creen que son. Recuerda que aquellos que miran para abajo y se burlan de otros en Mi Nombre, no Me representan. Ellos no muestran amor, comprensión o humildad.

Estos ataques están siendo montados, para detenerte a ti en esta obra y para crear nuevas dudas en tu mente. Reza por estas personas. Ignóralas. Enfócate solo en Mi voz y no permitas que esta sagrada obra sea afectada de esta manera.

Satán está trabajando activamente entre estas almas y utilizará cualquier forma de argumento astuto para socavar estos mensajes de Mis labios. Comprometiéndose o respondiendo a estos ataques les das a Satán el poder que busca.

Ve ahora en paz. Sigue mirando para adelante y permanece obediente a Mis deseos en todo momento. Recuerda que Me has dado el don de tu libre albedrío. Permíteme, sin embargo, guiarte. Confía en Mí completamente.

Te amo.
Tu Jesús

La Virgen María:
El plan para redimir a la Humanidad para la Segunda Venida está completo


Jueves, 22 de diciembre del 2011, a las 09:30 hrs.

Niña mía, el mundo debe estar preparado para Mi Hijo, a través de la oración.

El plan de mi precioso Hijo, para redimir a la Humanidad para la Segunda Venida, está completo.

El tiempo ha sido dado para permitir que la fe sea difundida a través de estos y otros mensajes divinos.

Hasta un pequeño grupo de cristianos devotos, que reza por aquellos que niegan a Mi Hijo, pueden salvar estas almas.

Tú, Mi niña, debes pedir a Mis seguidores, en lo posible, rezar por inmunidad para esas pobres almas en pecado.

Urjo a todos los seguidores de Mi Hijo, a nunca perder la esperanza por la Humanidad entera.

Muchas pobres almas, no entienden lo que están haciendo, cuando niegan la existencia de Dios el Padre Eterno.

Sus mentes están dictadas por la lógica humana, en donde todas las cosas están basadas, en cómo se ven a simple vista.

Ellos fallan en entender, que la Tierra es simplemente un planeta, que fue creado por Dios para sus hijos. Es solamente un lugar temporal.
 
El Nuevo Paraíso es su verdadera heredad.

Recen, recen, recen por estos niños, para que el Espíritu Santo, les toque sus almas y haga estallar el amor en sus corazones por Mi Hijo.

Nunca olviden que la Navidad es una Festividad Santa, para celebrar al Salvador que ha sido enviado para darles, a todos Mis hijos, vida eterna.

Su Bendita Madre, La Reina de los Cielos

jueves, 17 de noviembre de 2011

QUE EL NIÑO JESÚS TRAIGA LA PAZ AL MUNDO Y MUCHAS BENDICIONES A TODA LA HUMANIDAD


miércoles, 16 de noviembre de 2011

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
24 DE DICIEMBRE DEL 2011


Amados Míos:
Reciban Mi Bendición.

LA CREACIÓN CANTA LA GLORIA CON QUE ILUMINÉ LA TIERRA
Y MI DESTELLO IRRADIÓ CUAL FARO QUE GUÍA AL HOMBRE HACIA LA SALVACIÓN.

La historia de la humanidad… compleja historia de incertidumbres, de penas y de glorias. Historia que les conduce hacia Mi Segunda Venida, la que les prepara Mi Madre, caminando cual fiel Peregrina de Amor, mediante Sus llamados, Su entrega y obediencia, y Su Amor por toda la humanidad.

Han vivido tiempos de tiempos. El hombre se asombra al mirar épocas en las que la humanidad ha padecido, no sólo por las mentes tomadas por el mal, sino por el uso descontrolado de la ciencia, y por ende del armamento de guerra.

En este instante emerge la confusión ante una tecnología que ha evolucionado para el mal, amplificando las fatídicas consecuencias para la raza humana y extendiéndolas hacia la Creación y mas allá.

Mis Potestades Angélicas han socorrido al hombre y lo harán de nuevo, rescatando a Mi Pueblo.

AMADOS, SON LOS HIJOS DEL REY, TOMEN CONCIENCIA DE ELLO PARA QUE TENGAN LA CORRECTA DISPOSICIÓN Y CON ESA DISPOSICIÓN SEAN RECEPTIVOS A CUANTO TENGO RESERVADO PARA LOS MÍOS.

Mi Espíritu fluye por doquier descendiendo en aquellos de Corazón sincero.

Hijos, manténganse atentos, el mal merodea mas que en cualquier otro instante, por eso la Mujer Vestida de Sol rescatará a los Míos.

Oren para que el bien renazca en el hombre.
Oren por quienes lapidan a Mis Profetas.
Oren por la conversión de los herejes y pecadores.
Oren por el sufrimiento de Méjico.

Amados Míos: adelante, no se detengan, la tarde cae… y Yo brillo con esplendor para Mi Pueblo.
Les invito a unirse este 25 de diciembre en la oración del Padre Nuestro, cada uno en lo profundo de su ser.

LES BENDIGO Y MI BENDICIÓN SEA CON TODOS AQUELLOS INSTRUMENTOS QUE LABORAN PARA MI REINO. TODOS FORMAN MI GRAN LEGIÓN DE HIJOS FIELES.

Les amo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
24 DE DICIEMBRE DEL 2011

Hermanos (as):

NUESTRO AMADO JESÚS DESEA QUE ASCENDAMOS DE LO TEMPORAL A LO ETERNO.
Aunque Jesús Niño se mire indefenso en el pesebre, Él es el Rey que gobierna todo lo creado en el Universo.

Como Bebé, se alimenta de leche materna y a la vez fortalece a Su Pueblo para hacer fuerte al débil.
Jesús amado me hace ver que lo que le falta al hombre es amor, caridad y ser consciente de sus actos.



Jesús de mi vida:

De alimentarte de los Pechos Maternos siendo Niño,
pasaste a gobernar el Universo,
y te hiciste alimento del hambriento.
De estar indefenso en el Pesebre,
pasaste a ser Rey que defiende a los Suyos en el Santo Madero.
Fuiste injustamente acusado y llevado a la Cruz por juez mortal,
siendo Tú el Inmortal.
¡Que grandeza de este Niño del Pesebre!
Con Su Luz confunde a los soberbios y enaltece a los humildes.
¡Alégrese el hombre por este Nacimiento!
Nuestro Salvador viene por los Suyos.
¡Cantemos de júbilo, alcemos la voz al Niño en Belén
y demos vítores al Rey que nos salva!
Amén


Hermanos (as) deseo que Jesús Niño colme sus corazones de Su Infinito Amor.
Con cariño, su hermana en Cristo, Luz de María. 24.12.2011

martes, 15 de noviembre de 2011

NACIMIENTO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
(Tomado de la Obra de María Valtorta)


(Lc 2, 6-7)
(Escrito el 6 de junio de 1944)

MARÍA Y JOSÉ SE PREPARAN
PARA DORMIR EN LA GRUTA
Veo el interior de este pobre albergue rocoso que María y José comparten con los animales.
La pequeña hoguera está a punto de apagarse, como quien la vigila a punto de quedarse dormido. María levanta su cabeza de la especie de lecho y mira. Ve que José tiene la cabeza inclinada sobre el pecho como si estuviese pensando, y está segura que el cansancio ha vencido su deseo de estar despierto. ¡Qué hermosa sonrisa le aflora por los labios! Haciendo menos ruido que haría una mariposa al posarse sobre una rosa, se sienta, y luego se arrodilla. Ora. Es una sonrisa de bienaventurada la que llena su rostro. Ora con los brazos abiertos no en forma de cruz, sino con las palmas hacia arriba y hacia adelante, y parece como si no se cansase con esta posición. Luego se postra contra el heno orando más intensamente. Una larga plegaria.
José se despierta. Ve que el fuego casi se ha apagado y que el lugar está casi oscuro. Echa unas cuantas varas. La llama prende. Le echa unas cuantas ramas gruesas, y luego otras más, porque el frío debe ser agudo. Un frío nocturno invernal que penetra por todas las partes de estas ruinas. El pobre José, como está junto a la puerta –llamemos así a la entrada sobre la que su manto hace las veces de puerta– debe estar congelado. Acerca sus manos al fuego. Se quita las sandalias y acerca los pies al fuego. Cuando ve que éste va bien y que alumbra lo suficiente, se da media vuelta. No ve nada, ni siquiera lo blanco del velo de María que formaba antes una línea clara en el heno oscuro. Se pone de pie y despacio se acerca a donde está María.
–"¿No te has dormido?" le pregunta.
Y por tres veces lo hace, hasta que Ella se estremece, y responde:
–"Estoy orando."
–"¿Te hace falta algo?"
–"Nada, José."
–"Trata de dormir un poco. Al menos de descansar."
–"Lo haré. Pero el orar no me cansa."
–"Buenas noches, María."
–"Buenas noches, José".

MARÍA Y JOSÉ ORAN
 María vuelve a su antigua posición. José, para no dejarse vencer otra vez del sueño, se pone de rodillas cerca del fuego y ora. Ora con las manos juntas sobre la cara. Las mueve algunas veces para echar más leña al fuego y luego vuelve a su ferviente plegaria. Fuera del rumor de la leña que chisporrotea, y del que produce el borriquillo que algunas veces golpea su pezuña contra el suelo, otra cosa no se oye.

UN RAYO DE LUNA SE CUELA POR ENTRE UNA GRIETA DEL TECHO...
MARÍA LEVANTA SU CABEZA...
¿QUÉ COSA ESTÁ VIENDO?...
LA LUZ AUMENTA, AUMENTA, AUMENTA

Un rayo de luna se cuela por entre una grieta del techo y parece como hilo plateado que buscase a María. Se alarga, conforme la luna se alza en lo alto del cielo, y finalmente la alcanza. Ahora está sobre su cabeza que ora. La nimba de su candor.
María levanta su cabeza como si de lo alto alguien la llamase, y nuevamente se pone de rodillas. ¡Oh, qué bello es aquí! Levanta su cabeza que parece brillar con la luz blanca de la luna, y una sonrisa sobrehumana transforma su rostro. ¿Qué cosa está viendo? ¿Qué oyendo? ¿Qué cosa experimenta? Solo Ella puede decir lo que vio, sintió y experimentó en la hora dichosa de su Maternidad. Yo solo veo que a su alrededor la luz aumenta, aumenta, aumenta. Parece como si bajara del cielo, parece como si manara de las pobres cosas que están a su alrededor, sobre todo parece como si de Ella procediese.
Su vestido oscuro-azul, ahora parece estar teñido de un suave color de miosotis, sus manos y su rostro parecen tomar el azulino de un zafiro intensamente pálido puesto al fuego. Este color, que me recuerda, aunque muy tenue, el que veo en las visiones del santo paraíso, y el que vi en la visión de cuando vinieron los Magos, se difunde cada vez más sobre todas las cosas, las viste, purifica, las hace brillantes.

LA LUZ EMANA CADA VEZ CON MÁS FUERZA
DEL CUERPO DE MARÍA

La luz emana cada vez con más fuerza del cuerpo de María; absorbe la de la luna, parece como que Ella atrajese hacia sí la que le pudiese venir de lo alto. Ya es la Depositaria de la Luz. La que será la Luz del mundo. Y esta beatífica, incalculable, inconmensurable, eterna, divina Luz que está para darse, se anuncia con un alba, un alborada, un coro de átomos de luz que aumentan, aumentan cual marea, que suben, que suben cual incienso, que bajan como una avenida, que se esparce cual un velo...
La bóveda, llena de agujeros, telarañas, escombros que por milagro se balancean en el aire y no se caen; la bóveda negra, llena de humo, apestosa, parece la bóveda de una sala real. Cualquier piedra es un macizo de plata, cualquier agujero un brillar de ópalos, cualquier telaraña un preciosísimo baldaquín tejido de plata y diamantes. Una lagartija que está entre dos piedras, parece un collar de esmeraldas que alguna reina dejara allí; y unos murciélagos que descansan parecen una hoguera preciosa de ónix. El heno que sale de la parte superior del pesebre, no es más hierba, es hilo de plata y plata pura que se balancea en el aire cual se mece una cabellera suelta.
El pesebre es, en su madera negra, un bloque de plata bruñida. Las paredes están cubiertas con un brocado en que el candor de la seda desaparece ante el recamo de perlas en relieve; y el suelo... ¿qué es ahora? Un cristal encendido con luz blanca; los salientes parecen rosas de luz tiradas como homenaje a él; y los hoyos, copas preciosas de las que brotan aromas y perfumes.

LA LUZ CRECE CADA VEZ MÁS...
EN MEDIO DE ELLA DESAPARECE... LA VIRGEN...
Y DE ELLA EMERGE LA MADRE

NACE EL NIÑO

La luz crece cada vez más. Es irresistible a los ojos. En medio de ella desaparece, como absorbida por un velo de incandescencia, la Virgen... y de ella emerge la Madre.
Sí. Cuando soy capaz de ver nuevamente la luz, veo a María con su Hijo recién nacido entre los brazos. Un Pequeñín, de color rosado y gordito, que gesticula y mueve sus manitas gorditas como capullo de rosa, y sus piececitos que podrían estar en la corola de una rosa; que llora con una vocecita trémula, como la de un corderito que acaba de nacer, abriendo su boquita que parece una fresa selvática y que enseña una lengüita que se mueve contra el paladar rosado; que mueve su cabecita tan rubia que parece como si no tuviese ni un cabello, una cabecita redonda que la Mamá  sostiene en la palma de su mano, mientras mira a su Hijito y lo adora ya sonriendo, ya llorando; se inclina a besarlo no sobre su cabecita, sino sobre su pecho, donde palpita su corazoncito, que palpita por nosotros... allí donde un día recibirá la lanzada. Se la cura de antemano su Mamita con un beso inmaculado.

EL BUEY SE LEVANTA DANDO FUERTES PATADAS...
EL BORRICO VUELVE SU CABEZA...

JOSÉ APENAS SI CAÍA EN LA CUENTA DE LO QUE LE RODEABA

MARÍA LLAMA A JOSÉ

El buey, que se ha despertado al ver la claridad, se levanta dando fuertes patadas sobre el suelo y muge. El borrico vuelve su cabeza y rebuzna. Es la luz la que lo despierta, pero yo me imagino que quisieron saludar a su Creador, creador de ellos, creador de todos los animales.
José que ora tan profundamente que apenas si caía en la cuenta de lo que le rodeaba, se estremece, y por entre sus dedos que tiene ante la cara, ve que se filtra una luz. Se quita las manos de la cara, levanta la cabeza, se voltea. El buey que está parado no deja ver a María. Ella grita:
–"José, ven."
José corre. Y cuando ve, se detiene, presa de reverencia, y está para caer de rodillas donde se encuentra, si no es que María insiste:
–"Ven, José", se sostiene con la mano izquierda sobre el heno, mientras que con la derecha aprieta contra su corazón al Pequeñín. Se levanta y va a José que camina temeroso, entre el deseo de ir y el temor de ser irreverente.
A los pies de la cama de paja ambos esposos se encuentran y se miran con lágrimas llenas de felicidad.

MARÍA OFRECE A JESÚS AL PADRE

MARÍA Y JOSÉ  SE OFRECEN
PARA HACER LA VOLUNTAD DEL PADRE

–"Ven, ofrezcamos a Jesús al Padre" dice María.
Y mientras José se arrodilla, Ella de pie entre dos troncos que sostienen la bóveda, levanta a su Hijo entre los brazos y dice:
"Heme aquí. En su Nombre, ¡oh Dios! te digo esto. Heme aquí para hacer tu voluntad. Y con Él, yo, María y José, mi esposo. Aquí están tus siervos, Señor. Que siempre hagamos a cada momento, en cualquier cosa, tu voluntad, para gloria tuya  y por amor tuyo."
Luego María se inclina y dice:
–"Tómalo, José" y ofrece al Pequeñín.

JOSÉ OFRECE EL NIÑO AL PADRE

–"¿Yo? ¿Me toca a mí? ¡Oh, no! ¡No soy digno!" José esta terriblemente despavorido, aniquilado ante la idea de tocar a Dios.
Pero María sonriente insiste:
–"Eres digno de ello. Nadie más que tú, y por eso el Altísimo te escogió. Tómalo, José y tenlo mientras voy a buscar los pañales."
José, rojo como la púrpura, extiende sus brazos, toma ese montoncito de carne que chilla de frío y cuando lo tiene entre sus brazos no siente más el deseo de tenerlo separado de sí por respeto, se lo estrecha contra el corazón diciendo en medio de un estallido de lágrimas:
"¡Oh, Señor, Dios mío!"
y se inclina a besar los piececitos y los siente fríos. Se sienta, lo pone sobre sus rodillas y con su vestido café, con sus manos procura cubrirlo, calentarlo, defenderlo del viento helado de la noche. Quisiera ir al fuego, pero allí la corriente de aire que entra es peor. Es mejor quedarse aquí. No. Mejor ir entre los dos animales que defienden del aire y que despiden calor. Y se va entre el buey y el asno y se está con las espaldas contra la entrada, inclinado sobre el Recién nacido para hacer de su pecho una hornacina cuyas paredes laterales son una cabeza gris de largas orejas, un grande hocico blanco cuya nariz despide vapor y cuyos ojos miran bonachonamente.

MARÍA SACA LOS LIENZOS Y FAJAS DEL COFRE

María abrió ya el cofre, y sacó ya lienzos y fajas. Ha ido a la hoguera a calentarlos. Viene a donde está José, envuelve al Niño en lienzos tibios y luego en su velo para proteger su cabecita.
–"¿Dónde lo pondremos ahora?" pregunta.

COLOCAN AL NIÑO EN UN PESEBRE

José mira a su alrededor. Piensa...
–"Espera" dice. "Vamos a echar más acá a los dos animales y su paja. Tomaremos más de aquella que está allí arriba, y la ponemos aquí dentro. Las tablas del pesebre lo protegerán del aire; el heno le servirá de almohada y el buey con su aliento lo calentará un poco. Mejor el buey. Es más paciente y quieto."
Y se pone hacer lo dicho, entre tanto María arrulla a su Pequeñín apretándoselo contra su corazón, y poniendo sus mejillas sobre la cabecita para darle calor.
José vuelve a atizar la hoguera, sin darse descanso, para que se levante una buena llama. Seca el heno y según lo va sintiendo un poco caliente lo mete dentro para que no se enfríe. Cuando tiene suficiente, va al pesebre y lo coloca de modo que sirva para hacer una cunita.
–"Ya está" dice. "Ahora se necesita una manta, porque el heno espina y para cubrirlo completamente..."
–"Toma mi manto" dice María.
–"Tendrás frío."
–"¡Oh, no importa! La capa es muy tosca; el manto es delicado y caliente. No tengo frío para nada. Con tal de que no sufra Él."
José toma el ancho manto de delicada lana de color azul oscuro, y lo pone doblado sobre el heno, con una punta que pende fuera del pesebre. El primer lecho del Salvador está ya preparado.
María, con su dulce caminar, lo trae, lo coloca, lo cubre con la extremidad del manto; le envuelve la cabecita desnuda que sobresale del heno y la que protege muy flojamente su velo sutil. Tan solo su rostro pequeñito queda descubierto, gordito como el puño de un hombre, y los dos, inclinados sobre el pesebre, bienaventurados, lo ven dormir su primer sueño, porque el calor de los pañales y del heno han calmado su llanto y han hecho dormir al dulce Jesús. 

I, 153-158.
 

lunes, 14 de noviembre de 2011

Comunión en la Boca y de Rodillas Interior

“Al nombre de Jesús toda rodilla se doble en el cielo, en la tierra y en el abismo” (Flp. 2 8-11)
Movidos por la anterior exhortación Querido hermano Católico, con mucho Amor y Respeto nos dirigimos a usted, para resaltar algunas referencias de documentos Eclesiásticos vigentes en los que se resalta de manera transparente, los derechos y obligaciones que los fieles Católicos tenemos ante la Sagrada Comunión, principalmente en lo que se refiere al derecho a recibir este Santo Sacramento en la boca y de rodillas.

Iniciemos nuestro recorrido con un artículo publicado en el diario “il Giornale” y titulado “Ratzinger reforma la Misa: No más la hostia en la mano”, en el que se explica que el 4 de abril de 2010, el Cardenal Antonio Cañizares Llovera, Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, entregó al Santo Padre un documento con el resultado de una votación reservada, ocurrida el 12 de marzo durante la plenaria del mencionado dicasterio para lo que sería el primer paso hacia la “reforma de la reforma” auspiciada por el Pontífice.

Casi por unanimidad, los obispos miembros de esta Congregación decidieron: “darle mayor sacralidad al rito, recuperar el sentido de la adoración eucarística, …”. Asimismo, el artículo señala: “se han mostrado favorables a reafirmar que el modo usual de recibir la comunión según las normas no es en la mano, sino en la boca. Si bien es cierto que existe un indulto que los permite, dado el pedido de algunos episcopados para distribuir la Eucaristía en la palma de la mano, esto debe permanecer como un hecho extraordinario”.

Su Santidad Benedicto XVI ya se había pronunciado en la solemnidad del Corpus Christi del 22 de Mayo del 2008, comentario compilado por el arzobispo Marini, Maestro de Ceremonias Litúrgicas Pontificias:
“Con la distribución de la comunión en la boca, se intenta resaltar la presencia real en la Eucaristía, se ayuda la devoción de los fieles y se introduce con más facilidad el sentido de misterio, aspectos que en este tiempo es urgente recuperar”. “La modalidad adoptada por Benedicto XVI tiende a subrayar la vigencia de la norma válida para toda la Iglesia, esta modalidad de distribución del sacramento, dice: sin quitar nada a la otra, subraya mejor la verdad de la presencia real en la Eucaristía, ayuda a la devoción de los fieles, introduce con más facilidad en el sentido del misterio. Aspecto que en nuestro tiempo, pastoralmente hablando, es urgente subrayar y recuperar”
En resumen:
1.         El Papa nos recuerda que la Eucaristía merece la mayor devoción y nos da ejemplo con su atención a la postura.
2.        La comunión en la boca es la ley universal y por lo tanto la norma vigente, válida en toda la Iglesia.
3.        La comunión en la mano y de pié sigue siendo una dispensa especial de dicha ley y por lo tanto es permitida en la iglesia de muchos países.
Pero nuestro Catecismo Católico ya lo había expresado:
“… la celebración del sacrificio eucarístico está totalmente orientada hacia la unión intima de los fieles con Cristo por medio de la comunión. Comulgar es recibir a Cristo mismo que se ofrece por nosotros” (1382)
“En la comunión, precedida por la oración del Señor y de la fracción del pan, los fieles reciben el Pan del Cielo y el Cáliz de la Salvación, el Cuerpo y la Sangre de Cristo que se entregó para la vida del mundo ” (1355)
En la Instrucción REDEMPTIONIS SACRAMENTUM, emanada de la Sagrada Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, documento ordenado y aprobado por S.S. Juan Pablo II, expresamente se manifiesta:  “cualquier bautizado católico, a quien el derecho no se lo prohíba, debe ser admitido a la Sagrada Comunión. Así pues, no es licito negar la Sagrada Comunión a un fiel, por ejemplo, solo por el hecho de querer recibir la Eucaristía arrodillado o de pie’’ (91)
Para completar nuestro recorrido miremos el Código de Derecho Canónigo:
“Tributen los fieles la máxima veneración a la Santísima Eucaristía, tomando parte activa en la celebración del augusto sacrificio, recibiéndolo frecuentemente y con mucha devoción, y dándole culto con suma adoración; los pastores de almas, al exponer la doctrina sobre este sacramento, inculquen diligentemente a los Fieles esta obligación.” (898)
“Los fieles tienen derecho a tributar culto a Dios según las normas del propio rito aprobado por los legítimos Pastores de la Iglesia, y a practicar su propia forma de vida espiritual, siempre que sea conforme con la doctrina de la Iglesia” (214)
Movidos por las anteriores exhortaciones y con la firme convicción de que la adoración a nuestro Señor debe ser profundamente espiritual y que el momento culminante de la comunión en la recepción de Jesucristo es un acto solemnísimo para el católico, lo invitamos querido hermano, a recibir la Comunión:
Con DIGNIDAD: con seguridad y firmeza, sin temores ni respetos humanos, adorándolo y humillándonos ante el favor que Dios nos concede en la comunión de su cuerpo y sangre con nosotros.

Con AMOR a Dios presente en la santa Hostia y sabiendo sufrir con amor y dignidad si se nos hace cualquier atropello o humillación.

Con RESPETO a nuestros sacerdotes u obispos que no sepan entender esta expresión de nuestra Fe, orando por ellos y evitando cualquier objeción, pero con dulce silencio y firmeza de Fe.

Con HUMILDAD, sello y garantía de las obras de Dios, disponiéndonos a recibir a Dios de pie si a ello fuésemos obligados, pero con el gozo de haber sufrido por amor a Dios, y con la certeza de seguir sufriendo y luchando por amor a él y con la sabiduría de entender que en una batalla la victoria no es de quien triunfa si no de quien lucha por un noble ideal.

Hermano católico, contamos con su apoyo y solidaridad en esta manifestación de FE y AMOR con la que queremos manifestar a nuestros amados sacerdotes y a la Conferencia Episcopal, que deseamos rendirle Adoración, Amor y Veneración a Nuestro Señor Jesucristo presente en la Sagrada Hostia.
Por lo tanto, nosotros laicos e hijos de nuestra amada Iglesia Católica que queremos ser fieles a la Santidad de la Comunión, reclamamos con DIGNIDAD, AMOR, RESPETO Y HUMILDAD el derecho que tenemos a tener la posibilidad de un recto crecimiento en la Fe y presencia de Dios en la Sagrada Eucaristía y por tanto en la Hostia Consagrada.

http://www.inmaculadocorazon.com/

domingo, 13 de noviembre de 2011


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
20 DE DICIEMBRE DEL 2011

 

Amadísimos hijos:

EN LA UNIDAD DE MI ESPÍRITU CONTINÚEN EN  FE.
SON ÉSTOS LOS INSTANTES EN QUE MI PUEBLO REQUIERE DEL TESTIMONIO
Y LA GUÍA CONSTANTE DE MIS CONSAGRADOS.
 
Los Consagrados deben fusionarse con Mi Madre. El amor, la comprensión, la caridad, la obediencia hacia la Voluntad de Mi Padre  por parte de Mi Madre, debe constituirse en alimento del Consagrado a Mi Servicio. Este alimento les aleja de las comodidades, de lo mundano, de las distracciones  y les llevará a la humildad, a la pobreza, a la caridad y al servicio de la comunidad de fieles.
 
Hijos Predilectos: oren el Santo Rosario. Cada Avemaría  es perla preciosa que derrama su belleza sobre toda la humanidad presente, pasada y futura. El rezo del Santo Rosario se expande por toda la Creación llegando a todas las criaturas e imantándoles en la Unidad de Mi Amor.

DESEO SANTOS SACERDOTES, COLMADOS DE MI SANTIDAD, SIN INTERESES PERSONALES, SINO AL CONTRARIO  TOTALMENTE DADOS A SUS HERMANOS, CONVENCIDOS DE MI PALABRA, LA QUE NO PASA NI PASARÁ Y DISPUESTOS A ALERTAR A MI PUEBLO.
 
Mi Pueblo vive en decadencia, influenciado  por lo mundano, tanto que Me ha olvidado y por ello será acrisolado, para renacer.

SI UNA SOLA CRIATURA HUMANA MANTIENE LA FE, MI IGLESIA TRIUNFARÁ PORQUE NO  SE BASA EN ESTRUCTURAS HUMANAS NI EN INTELIGENCIAS HUMANAS. Y MI REINO NO TENDRÁ FÍN.

Oren, amados Míos, oren por Viena, será fuertemente azotada por una tormenta.
Oren, hijos, por Sicilia, sufrirá y padecerá.
Oren por Estados Unidos.

Amados, el pecado acarreará violencia en la humanidad y  les lleva a caminar entre intrigas tenebrosas y desagradables.

Ámense unos a otros como Yo les he amado.

Pueblo Mío, permanezcan firmes. No se tambaleen, no den las perlas a los cerdos.
Son benditos de Mi Corazón.

Su Jesús. 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
20 DE DICIEMBRE DEL 2011
 
Hermanos (as):

Nuestro Señor Jesucristo me presentó esta  Visión:

Un Ángel inició exclamando: “HOY BABEL ESTÁ NUEVAMENTE EN LA TIERRA”.
Me señaló expresamente el deseo de poder del hombre y a éste envuelto en una especie de tejido en forma de una telaraña, de donde el hombre no puede salir. Dentro de ella miré unas comunidades secretas, trazando un plan para martirizar a varios profetas del Señor y dando muerte a uno de ellos.

MIRÉ LA IGLESIA DEVASTADA POR SUS DETRACTORES, PERO SOBRE TODO POR LA FALTA DE FE.

Los Consagrados a Dios venían caminando, portando su vestidura clerical que les distingue como Predilectos y se arrodillaban ante la Madre Santísima. Ella  les imponía el Santo Escapulario.
Amén.
 





MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18 DE DICIEMBRE DEL 2011


Amados hijos:


Reciban Mi Bendición.

LA FUERZA DE MI PUEBLO LA OTORGO A CADA UNO EN PARTICULAR PARA QUE UNIDOS SEAN UNO SOLO. EN LA MEDIDA QUE LA PIDEN Y LA BUSCAN, ASÍ LES PROVEO.

Penetran en un cambio, deben prepararse espiritualmente para ello. Acudan a recibirme en la Eucaristía.

Hijos: ¿DESEAN QUE YO MORE EN USTEDES? ¿TENGO LUGAR EN LA VIDA DE CADA UNO?
¿PERMANECEN DISPUESTOS A DEJAR LO QUE DEBAN DEJAR POR SEGUIRME?

Es preciso que identifiquen los ídolos que viven en ustedes, los que no desean desterrar.

Cada criatura humana es responsable de sus actos y obras. En este instante es imprescindible que la conciencia permanezca abierta y los sentidos alerta. Una y mil formas ha tomado el mal para engañar a Mis hijos y separarlos de Mi Camino.

NO OLVIDEN QUE POR EL PECADO ENTRA LA MUERTE.
NO OLVIDEN QUE A TODA CRIATURA HUMANA LE HACE FALTA LA CONVERSIÓN,
SI…, LE ES NECESARIA LA CONVERSIÓN.

Sean humildes, este instante es de los humildes, de aquellos que confiesan su pequeñez.

El humilde muestra lo que es y lo que necesita. Así deseo a Mis hijos: humildes y sinceros de corazón.

Amados, lo grande de los Míos es que mantienen su esperanza en Mí, sin dejarse engañar por lo temporal.

No pasen desapercibidas las señales que surcarán el firmamento.

El humo subirá de lo profundo de la tierra y tapará el sol, un coloso dormido rugirá con fuerza.
Hijos Míos:

Oren por Japón.
Oren por Venezuela, padecerá.
Oren por Argentina, sufrirá.

El poder que el hombre le ha otorgado al anticristo estremecerá a las mismas potencias. La humanidad en general padecerá la carestía.

Una vez más les llamo a permanecer centrados en Mis pedidos. El amanecer de dolor está cercano.
El viento víctima del mal uso de la ciencia por parte del hombre, dispersará la contaminación emanada de una planta nuclear. El hombre en el insatisfecho deseo de poder, se atormentará a sí mismo. Mi Corazón sufre por los inocentes que padecerán.

Pecan en demasía, endurecen el corazón para continuar en el pecado. No olviden que son Mis hijos, y les rescataré de las garras del mal.

HOY LES LLAMO A SER PUROS, A MANTENERSE UNIDOS A MÍ Y A PRESTAR ATENCIÓN A MIS PEDIDOS.
ACÉRQUENSE INTERIORMENTE A MÍ MEDIANTE LA ORACIÓN.
SEAN VERDADEROS Y NO SEAN ESCLAVOS DE LO MUNDANO.

Tengan Mi Paz y Mi Bendición.

Su Jesús.

AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18 DE DICIEMBRE DEL 2011

Hermanos (as):

LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS.

Somos peregrinos, levantemos las manos hacia Dios, levantémoslas siendo conscientes de que esas mismas manos deben hacer en todo instante el bien.

Unámonos en un solo corazón y oremos unos por otros, deseándonos el bien.

Jesucristo es la meta y a esa meta estamos llamados. Tenemos un corazón inquieto que no puede descansar en ninguna otra cosa que no sea en el Señor.

Amén.