viernes, 4 de noviembre de 2011

11 diciembre, 2011

Criaturas e hijos de Dios, vigilad vuestras conversaciones, no nombréis a Dios en vuestros asuntos mundanos y mucho menos lo blasfeméis

Alabado sea el Nombre del Señor. Hijos de Dios, soy San Miguel Arcángel quien os habla para recordaros que es deber de todo buen cristiano que el Santo Nombre de Dios sea honrado y alabado constantemente, porque aquel que no alaba a quien todo se lo debe, no es un ser agradecido. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.

Hoy día se habla de Dios como si fuera uno de vosotros, sin miramiento, ni respeto, y Dios es un Ser único y excepcional, que nadie puede igualar ni en esta vida, ni en la otra, porque todos sus atributos son en grado infinito, mientras que vosotros criaturas humanas sois limitados y vivís sumergidos en el mundo, y es por eso hijos de Dios, que debéis hablar con tanto respeto de Dios en sus Tres Divinas Personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo, porque las Tres son lo mismo y están en la misma plenitud cada una, por tanto criaturas e hijos de Dios, vigilad vuestras conversaciones, no nombréis a Dios en vuestros asuntos mundanos y mucho menos lo blasfeméis, porque nosotros los Ángeles de Dios estamos constantemente alabándole y adorándole y vosotros criaturas perversas y pecadoras, debéis tener mucho cuidado y vigilancia cuando nombréis a Dios, para que vuestra lengua nunca sea instrumento de pecado al nombrar indignamente el Santo Nombre de Dios Altísimo. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.

Que todo cristiano bautizado que oiga hablar irreverentemente del Dios Altísimo, amoneste a quien mal lo nombre, porque siendo como es Vuestro Padre Celestial, es obligación y deber de todo buen hijo defender el Santo Nombre de su Padre y dar la cara por El. Yo, el Arcángel San Miguel os hablo y os asesoro. La paz del Señor esté con todos vosotros.
 
Yo Jesus os Hablo

0 comentarios:

Publicar un comentario