BIENVENIDOS

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte de los Mártires últimos tiempos

BIENVENIDOS AL BLOGS "PALABRAS DE VIDA ETERNA"

Armadura Espiritual

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte de San Miguel Arcángel

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte Mariano

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

sábado, 28 de julio de 2012

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 13 DE AGOSTO DEL 2012


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
13 DE AGOSTO DEL 2012


Amados hijos:

Les bendigo, son Mi Pueblo.

MI AMOR SE DERRAMA HACIA TODOS SIN DISTINGO ALGUNO, PENETRA A TODOS, SE SUMERGE EN TODOS. ES LA LIBERTAD HUMANA LA QUE LE IMPIDE A MI AMOR PENETRAR EN LO HONDO DEL SER.

Apelando a Mi Misericordia hacia ustedes, vengo junto a Mi Madre, a invitarles en cada llamado, a esa transformación, a ese caminar, a ese mantenerse siendo fieles testimonios de Mi Amor.

YO MIRO LO QUE USTEDES NO MIRAN. De ahí Mi constante llamado hacia la humanidad, la cual se encamina hacia el precipicio del encuentro con el mal en donde el llanto, el dolor y la prueba no se hacen esperar. Continúan sin abrir los ojos, sin desear escuchar y negando una verdad que no puede ser escondida.

LA CIENCIA SE HA UNIDO A LAS GRANDES POTENCIAS PARA LLEVAR A MIS HIJOS A CREAR ARMAMENTO NUCLEAR QUE TERMINARÁ CON MI CREACIÓN. El hombre de ciencia ha creado grandes adelantos en esta época y el hombre, sintiéndose grandemente avanzado en la tecnología, ha sido incauto e insensato, dejándose llevar por ésta. No ha sido consciente de que no ha progresado sino que ha retrocedido en gran medida, ha retrocedido en todos los aspectos, alejándose de Mí, instante a instante.

EN SU LUGAR YO NO CESO DE EXPLICITAR MI PALABRA GRABADA EN LA ESCRITURA,
YO NO CESO DE EXPLICITAR MI AMOR INFINITO, NI MI JUSTICIA.
VENGO POR MI PUEBLO, POR ÉSE QUE PERMANECE FIEL.

Amados Míos, la campana ha repicado y en este instante, al repicar, le ha anunciado a la humanidad el inicio de grandes conflictos entre Naciones.

MI PUEBLO DEBE PERMANECER UNIDO. Mis hijos deben permanecer unidos cerrándole al demonio por dónde penetrar y falsear la unidad de Mis hijos. Mantengan la unidad y el amor entre ustedes para que logren continuar el camino en fe y no sean doblegados por los vientos extremos que se acercan hacia Mi Pueblo. Sean creaturas de amor, de misericordia, sean unidad entre ustedes.

Miro a algunos de Mis hijos ceder ante la constante amenaza del mal. Ustedes Mis fieles, no teman, no les desamparo, sus Hermanos y Compañeros de camino, sus Custodios Celestiales permanecen a la espera de una sola señal Mía para defender y auxiliar a Mis Hijos.

NO PERMANECEN SOLOS AUNQUE LA HUMANIDAD LAMENTARÁ, SUFRIRÁ Y LLORARÁ…,
NO PERMANECEN SOLOS.

EL ANTICRISTO SE HA LEVANTADO, HA EXTENDIDO SUS TENTÁCULOS AL SONAR DE LA CAMPANA,
SE HA ERGUIDO Y HA TOMADO FUERZA.

Pueblo Mío, oren por Estados Unidos.
Oren por Israel.
Oren por Inglaterra.

El terror se acerca y ante el terror, Mis hijos se unen en un solo abrazo solidario, formando una gran muralla para vencer los embates del enemigo.

MI OBRA PERDURA Y PERDURARÁ, llegará hasta donde Mi Voluntad desea que llegue para mantener a través de Ella a Mi Pueblo alerta, firme, a sabiendas de que Yo no les desamparo.
NO TEMAN, QUIEN ME AMA NO TEME, sabe que Yo correspondo con creces el donarse de ustedes hacia Mí.

NO TEMAN, YO ENVIARÉ MI AUXILIO DIRECTAMENTE DE MI CASA PARA QUE MI PUEBLO NO DESFALLEZCA, PERO NECESITO LA FE, EL CORAJE Y LA VALENTÍA DE USTEDES A QUIENES HE LLAMADO A CONFORMAR MI PUEBLO.

Una vez más evoco los instantes cuando Mi Pueblo vagaba por el desierto y fue alimentado de la Mano de Mi Padre. Así será en este instante, no podría ser de otra manera de parte de un Padre que ama infinitamente a Sus hijos. No teman, tengan la seguridad de Mi Protección, de la protección de sus Compañeros de Camino y mantengan la mirada hacia lo alto.

Las Señales no cesarán, ni en la tierra ni en el firmamento.

MI PAZ SEA EN CADA UNO DE USTEDES, MI FUERZA Y MI AMOR PERMANECEN EN MI PUEBLO.
LA PROTECCIÓN DE MI  MADRE PERMANECE SOBRE MI PUEBLO.
MI CASA TODA PERMANECE SOBRE MI PUEBLO.

Les bendigo, Mi Paz sea en ustedes.
Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
13 DE AGOSTO DEL 2012


Hermanos (as):

Somos un Pueblo caminante, consciente del instante tan atropellado en que se mueve la humanidad.
Somos llamados a mantenernos dispuestos a la unidad, en fraternidad. Alimentándonos todos de la consciencia del Amor de Cristo y de Su Madre por nosotros, en el Pan de Vida.

Amén.
                                           “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”
                                                                                                                          (Fil 4, 13)

viernes, 27 de julio de 2012

Los ataques ya están fuertes en el espacio, os rodean.

Ago 01_12 Los ataques ya están fuertes en el espacio, os rodean.
Rosario vespertino
Temas:
  • Mucho podéis hacer por Mí, vuestro Dios, para ayudar a vuestros hermanos, no lo desperdiciéis y, aunque os quedaran cinco minutos de vida, aun así podréis salvar un alma. Recordadlo, Mis pequeños.
  • Mi Santo Espíritu de Amor descenderá sobre todos, buenos, malos, pequeños, grandes, de toda raza, todos estaréis ante Mi Presencia y recibiréis esta ayuda de Mi Santo Espíritu de Amor.
  • Yo no Soy un Dios de sorpresas, Yo os he dejado todo en las Sagradas Escrituras, vuestro deber, Mis pequeños, era el haber estudiado toda la Sabiduría que se os dio.
  • Aunque os duela, Mis pequeños, ésta purificación, agradecedla, porque muchos de vosotros, si no es que fuera por ella, os perderíais eternamente.
  • Vuestra oración, Mis pequeños, ayuda mucho, mucho más de lo que vosotros creéis, cuando vuestra oración sale de lo profundo de vuestro corazón y está llena de vuestro amor, Yo no os puedo negar nada.

Mensaje de Dios Padre y la Santísima Virgen María  a J. V.
Primer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Mucho podéis hacer por Mí, vuestro Dios, para ayudar a vuestros hermanos, no lo desperdiciéis y, aunque os quedaran cinco minutos de vida, aún así podréis salvar un alma. Recordadlo, Mis pequeños.
Hijitos Míos, el hombre va teniendo etapas en su vida, tanto físicas como espirituales. En lo físico, sois bebés, crecéis y vais madurando, pasáis por la juventud, vais creciendo y vuestro cuerpo va sufriendo deterioro, hasta que llega la ancianidad y la muerte.
En lo espiritual podría ser parecido, pero aquí la muerte puede venir desde antes, Mis pequeños, la muerte espiritual, en donde vuestra alma vive en pecado, vive en la maldad.
También debe tener un crecimiento, Mis pequeños, pero a veces ése crecimiento se va atrasando y, por eso, vuestra alma no va de acuerdo a como va creciendo vuestro cuerpo. Pueden pasar muchos años en vuestro cuerpo y pocos en vuestra alma como crecimiento espiritual.
Os he pedido que viváis más en lo espiritual, Mis pequeños, porque en algún momento de vuestra existencia, vuestra alma se desprenderá del cuerpo y llegaréis ante Mí, seréis juzgados de acuerdo a vuestro crecimiento espiritual, a lo que disteis, pero también a lo que dejasteis de hacer.
Os he instruido alguna otra vez acerca de éste tema, Mis pequeños, y es para crear conciencia en vosotros y os deis cuenta en qué estado está vuestra alma. Desperdiciáis el tiempo de vida en cosas del mundo y, así, vuestro cuerpo va creciendo, se va desgastando y vuestra alma no crece, porque no le dais el interés que le dais a vuestro cuerpo y por eso, llegan muchas almas ante Mi Presencia, muy inmaduras, pecaminosas, almas desperdiciadas que no dieron prácticamente nada a lo largo de su existencia.
No os imagináis, Mis pequeños, el valor que tiene ante Mí vuestra alma, y el que Yo os haya dado el don de la vida, es para que vosotros trabajarais en vuestra propia mejora y en la mejora de vuestros hermanos, ayudándoles a su crecimiento espiritual pero, si vosotros no habéis crecido, ¿qué podéis dar a vuestros hermanos?, nada, absolutamente nada, es más, quizá hasta estáis echando a perder a muchas almas con vuestro mal proceder y así pasa el tiempo y en vez de crecer vuestra alma, estáis desperdiciando lo aprendido por estar tan distraídos.
Os he dicho que el tiempo es corto, Mis pequeños, pero podéis dar al menos un poco en estos tiempos de sequía espiritual. Son tan pocas las almas que buscan estar en bien Conmigo, pero que además, misionan, sí, Mis pequeños, misionan y van no solamente con vuestro cuerpo, sino también misionan con su alma a través de la oración.
Vosotros podéis llevar salvación a infinidad de almas y que viven muy, muy lejanas a vosotros y que ni siquiera conocéis y, por eso os he hablado antes también de la oración, que la oración profunda y unida a Mí, Mis pequeños, pueda ayudar a tantas, tantas almas que alejadas están de Mí.
Vuestro tiempo sobre la Tierra es muy importante, Mis pequeños, no lo desperdiciéis, podéis hacer tanto, pero también eso depende de vuestro libre albedrío y de vuestra buena voluntad. Yo os pagaré, Mis pequeños, con creces, por aquellas almas que estaban perdidas, pero que por vuestra intercesión, vuestra oración, vuestra donación, las salvasteis.

Me conformo con el arrepentimiento de aquellas almas que muy llenas de pecado están y os digo, Me conformo, porque en el momento en que un alma de éstas se arrepiente y Me pide ayuda, es cuando ya puedo entrar a su alma y puedo empezar a trabajar en ella. Es un gran principio que un alma Me pida perdón por sus faltas y, sobre todo, Me pida ayuda para reparar todo el daño hecho y para poder empezar a crecer espiritualmente.
Aquí ya hubo humildad y Yo puedo hacer tanto con las almas humildes, Mis pequeños, recordadlo, para que vuestra Fe aumente y vuestro amor os dé fuerzas para seguir adelante. Mucho podéis hacer por Mí, vuestro Dios, para ayudar a vuestros hermanos, no lo desperdiciéis y, aunque os quedaran cinco minutos de vida, aún así podréis salvar un alma. Recordadlo, Mis pequeños.
Os Bendigo, que así sea, Mis pequeños, Amén.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Mi Santo Espíritu de Amor descenderá sobre todos, buenos, malos, pequeños, grandes, de toda raza, todos estaréis ante Mi Presencia y recibiréis esta ayuda de Mi Santo Espíritu de Amor.
Hijitos Míos, se acerca el despertar de la humanidad. Mi Santo Espíritu de Amor descenderá sobre todos, buenos, malos, pequeños, grandes, de toda raza, todos estaréis ante Mi Presencia y recibiréis esta ayuda de Mi Santo Espíritu de Amor y, digo ayuda, porque os volveréis hacia Mí.
Conoceréis lo que no habéis cumplido la gran mayoría de vosotros, conoceréis cuáles han sido Mis Planes desde el Principio de la Creación y que no seguisteis y por eso, no os pudisteis proteger porque os alejasteis de Mí.
Vosotros mismos habéis cavado vuestra fosa, pudisteis haber hecho cosas grandes con vuestra propia alma, con el alma de vuestros hermanos y con toda la Creación que Yo os regalé, pero no quisisteis seguirMe, seguir los Pasos de Mi Hijo, seguir Mis Enseñanzas y las de Mi Hijo.
Este nuevo despertar que tendréis, os favorecerá, no debéis temer, sino debéis agradecer lo que tendréis, Mis pequeños, y esto es lo que un padre bueno puede hacer por los hijos, cuando los ve que van por caminos errados, les llama la atención, para que retomen el buen camino cuando, de hecho, ya se habían salido de él. Es preferible tener el regaño de un padre amoroso, que el de un desconocido, que no os va a reprender con amor, sino puede ser hasta con odio y eso sí os va a dañar por mucho tiempo.
Sed sencillos, sed humildes, abrid vuestro corazón a lo que Yo os voy a enviar. Cuando llegue el momento, entrad en vuestro corazón, platicad con Mi Santo Espíritu y dejad que Él os dé las pautas a seguir, para que podáis aprovechar el poco tiempo o mucho tiempo que os quede, para seguir sirviéndoMe en la Tierra para el bien de vuestros hermanos en la Comunión de los Santos.
Debéis entender que es un honor el haber venido a la Tierra a servirMe, pero desgraciadamente no habéis meditado en ello. Dejad que Mi Divinidad, a través de Mi Santo Espíritu, haga que renovéis vuestro caminar pero, ahora sí, con pasos seguros y no vacilantes, sabiendo a dónde debéis ir para cumplir lo que Yo os he pedido.
Dejad pues que Mi Santo Espíritu penetre, purifique y santifique todo vuestro ser, llorad por vuestros pecados, porque vosotros, primeramente, Me hicisteis llorar a Mí, vuestro Dios. Dejad que Mi Purificación llegue a vosotros, aceptadla, aceptad lo que os toque a cada uno, de acuerdo a vuestros pecados y a vuestro regular o mal proceder en la Tierra. Dejad que os levante y vosotros tratad de no caer nuevamente. Vuestra santificación depende grandemente de vosotros, Yo os doy los elementos para que la ganéis, de vosotros depende aprovecharlos.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Yo no Soy un Dios de sorpresas, Yo os he dejado todo en las Sagradas Escrituras, vuestro deber, Mis pequeños, era el haber estudiado toda la Sabiduría que se os dio.
Hijitos Míos, Yo no Soy un Dios de sorpresas, Yo os he dejado todo en las Sagradas Escrituras, vuestro deber, Mis pequeños, era el haber estudiado toda la Sabiduría que se os dio. Pudisteis haber estado mejor en lo espiritual, en lo material, en lo físico y en el trato con vuestros hermanos, pero fallasteis porque no quisisteis perfeccionaros.
Sabéis de tantos hermanos vuestros que se perfeccionaron, y todo a través de la Sabiduría de las Sagradas Escrituras, y con eso alcanzaron la santidad de vida.
¡Cuántos de ellos una sola frase fue la que produjo el cambio y eso los llevó a su perfección y santificación! Muchos de vosotros buscáis en lugares erróneos, en lugares que en lugar de daros Luz, en vuestra vida espiritual, os la destruye, destruye lo poco que habíais avanzado porque, ciertamente, si estáis buscando en lugares equivocados, quiere decir que vuestras bases espirituales también estaban equivocadas o eran muy débiles.
Os he dejado todo, lo que ha pasado, lo que estáis viviendo y lo que vendrá en las Sagradas Escrituras y, para eso, debéis pedir a Mi Santo Espíritu que os dé la Sabiduría, el entendimiento y el amor, para poder entresacar lo que a cada uno de vosotros os debiera llevar a vuestra perfección.
Ya alguna vez os dije que de entre todos los millones y millones de libros que se han escrito a lo largo del tiempo, uno solo es el que os iba a llevar a vuestra salvación y éste libro son las Sagradas Escrituras.
No desperdiciéis, pues, más vuestro tiempo en estar buscando por otros lados, en estar tratando de adivinar qué es lo que sucederá, buscad vuestra perfección en lo que Yo os he dejado y en lo que os ha dejado Mi Hijo y, a través de Mi Santo Espíritu, recibiréis lo que cada uno de vosotros debe aprender. Ciertamente, como cada uno de vosotros lleva una misión diferente, también la Luz de Mi Santo Espíritu os llegará de forma diferente y todo es para que se cumpla lo prometido, de que cada uno de vosotros sois pequeñas piezas de un rompecabezas y que es el Cuerpo Místico de Mi Hijo, para que se vuelva a reunir.
Volved pues a las Verdades Enseñadas y no desperdiciéis ya vuestro tiempo, que ya se terminó.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla La Santísima Virgen María.
Sobre: Aunque os duela, Mis pequeños, ésta purificación, agradecedla, porque muchos de vosotros, si no es que fuera por ella, os perderíais eternamente.
Hijitos Míos, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María y os vengo a pedir vuestra ayuda para que os unáis a los ejércitos terrestres contra los ataques del enemigo.
Los ataques ya están fuertes en el espacio, os rodean. Los Cielos mantienen una batalla muy fuerte, satanás está atacando todo lo que viene de Nuestro Dios y, en la Tierra, también está atacándoos, para que perdáis el camino y que os pueda llevar a vuestra condenación eterna.
Su ataque es fuerte, tanto en los Cielos como en la Tierra, no estáis luchando contra un enemigo débil, porque muchos creen que burlándose o haciendo chistes del poder de satanás podrán salir fácilmente adelante y no es así, Mis pequeños, estáis luchando contra fuerzas satánicas tremendas y es por eso que el Cielo entero os está protegiendo pero, principalmente, en estos tiempos, se Me dio a Mí, como Madre vuestra protegeros y ayudaros, para que podáis salir victoriosos de ésta prueba tan grande que la humanidad padecerá y que, de hecho, ya empezó y lo estáis sintiendo a vuestro alrededor.
Se os había dicho, y ya lo estáis viviendo, que se os irían quitando todas aquellas cosas y valores materiales que os fueran alejando de la espiritualidad que debisteis haber hecho crecer en vuestro ser y ya estáis viviendo, de un tiempo para acá, la caída de los valores mundanos. Estáis viviendo los desastres naturales y éstos se irán incrementando, a tal grado, que muchos de vosotros  os arrodillaréis a pedir clemencia, para que se detengan y a pedir perdón por vuestros pecados porque, es cuando conoceréis que por vuestro mal proceder y por haberos alejado del Amor de vuestro Dios, vosotros mismos os atrajisteis ése mal a vuestras vidas, a vuestro entorno, al mundo entero.
Empezarán las luchas fraternas, crudas, fuertes, sanguinarias, porque satanás, que ha buscado destruir vuestra espiritualidad, lo logrará en muchos de vuestros hermanos y en varios gobiernos de la Tierra.
Vinisteis a la Tierra para que con vuestra presencia, fuerais destruyendo la maldad de satanás, pero vuestra presencia se debió de haber llenado de la Vida Santa que os dejó Mi Hijo, pero no lo hicisteis así y, la espiritualidad de la Tierra, se enfrió y por eso se han sobrevenido todos éstos desastres y se incrementarán, hasta que entendáis y os arrodilléis y pidáis perdón por lo que le habéis hecho a vuestro Dios, que por vuestro mal proceder, alejados de la Leyes y Nuestro Dios, de los Consejos de Mi Hijo y por no haber buscado ésa vida íntima, espiritual, vosotros mismos os habéis llenado de soberbia y la soberbia os ha llevado a la separación de las Bendiciones de Nuestro Dios.
Nuestro Dios siempre está tratando de darle al hombre los regalos espirituales y aún materiales que necesitáis todos vosotros, pero ya no pedís y menos agradecéis a Nuestro Dios por Sus Bondades, no pedís correctamente para no tener compromiso alguno ante Nuestro Dios y no agradecéis, aún a pesar de que recibís sin haber pedido. Esa es la maldad que habita en vuestro corazón, no reconocéis el Bien que tenéis ni agradecéis Al que os lo ha concedido, por eso, ésta purificación que se ha de venir sobre la Tierra, va a ser benéfica para todos vosotros porque, nuevamente Nuestro Dios será lo primero en vuestras vidas, volveréis a lo que es el Primer Mandamiento, reconociendo a Nuestro Dios como lo primero y único y no buscando otras cosas u otros personajes a quienes les dais, lo que solamente a Nuestro Dios pertenece.
Aunque os duela, Mis pequeños, ésta purificación, agradecedla, porque muchos de vosotros, si no es que fuera por ella, os perderíais eternamente. Muchos, solamente entendéis con el dolor y dolor tendréis, pero será benéfico para vuestra salvación y para un nuevo cambio, que los escogidos gozarán.
De una u otra forma, lo que os toque, Mis pequeños, desde ahora agradecedlo a Nuestro Dios y agradecedlo de corazón, porque ninguno de vosotros puede presumir de bondad absoluta en su corazón.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Vuestra oración, Mis pequeños, ayuda mucho, mucho más de lo que vosotros creéis, cuando vuestra oración sale de lo profundo de vuestro corazón y está llena de vuestro amor, Yo no os puedo negar nada.
Hijitos Míos, muchos de vosotros estáis tomando muy a la ligera lo que os he pedido, que es la oración profunda y continua, tanto como podáis dar, Mis pequeños, cuando sucedan los acontecimientos anunciados y lo que menos os esperáis que vendrá, es cuando os daréis cuenta de lo que pudisteis haber evitado o disminuido por medio de vuestra oración.
Mi Hijo, pasaba horas enteras en la noche, orando por todos vosotros, por lo que iba a suceder en vuestra historia y de cómo, a pesar de Su Donación, aún así, el hombre no iba a entender ésa donación Divina por vuestra salvación.
Él se entregó por vosotros y Su Oración fue Excelsa, fue la Oración de todo un Dios hacia Mí, vuestro Dios y vuestro Padre.
Unid pues, vuestra oración a la de Él, para que podáis proseguir Su Obra de salvación y así seáis corredentores en éste tiempo en que debéis salvar a infinidad de almas que no están preparadas para éste cambio que ha de venir.
Vuestra oración, Mis pequeños, ayuda mucho, mucho más de lo que vosotros creéis, cuando vuestra oración sale de lo profundo de vuestro corazón y está llena de vuestro amor, Yo no os puedo negar nada. Una oración de amor logra muchas cosas ante Mí, abre Mi Corazón y Yo derramo Mi Misericordia por vuestras peticiones, porque vuestra oración ya es totalmente de donación, ya no estáis esperando recibir algo de Mi parte o de parte de alguien más, vuestra oración es de desprendimiento total, oráis porque amáis, Me amáis a Mí, amáis a vuestros hermanos y éste es el tipo de oración que produce milagros, cuando realmente estáis buscando el bien de vuestros hermanos y vosotros ya no estáis pidiendo nada en retribución.
Seguid pues, Mis pequeños, esto que os pido, que os unáis a las oraciones de Mi Hijo, que os olvidéis de vosotros mismos, que oréis de corazón a corazón y así obtendréis grandes bendiciones de Mi Santísima Trinidad.
Gracias, Mis pequeños.

jueves, 26 de julio de 2012

MENSAJE A ENOCH (10 AGOSTO 2012)

¡EL NUEVO ORDEN MUNDIAL PRÓXIMO A ESTABLECERSE EN LA TIERRA SERÁ EL GOBIERNO DE MI ADVERSARIO!
 
AGOSTO 10 DE 2012 – 8:10 A.M.
 
LLAMADO DE JESÚS DE NAZARETH A SU REBAÑO
 
Ovejas de mi grey, paz a vosotras.
 
La noche está cerca, la noche es tiempo de justicia. Apresuraos ovejas rebeldes, porque el tiempo se agota, no dejéis para el último momento vuestra salvación. El colapso espiritual está muy cerca y hará perder la fe de muchos tibios; millones de almas se apartarán de mi Iglesia para seguir las enseñanzas de los fundadores de la falsa iglesia, donde todo se permitirá. Será la iglesia de la perdición que llevará a las almas a la muerte eterna. ¡Oh, cuánto está sufriendo mi Vicario por mantenerse firme en la silla de Pedro!. Las intrigas y divisiones están a punto de dar su fruto; los rebeldes buscan la forma de destronar al sucesor de Pedro, para sentar al falso papa y así abrirle las puertas de la Casa de mi Padre a mi adversario.
 
¡Cuánto sufro viendo la profanación de la Casa de mi Padre, mis Sagrarios serán ultrajados y mi Cuerpo pisoteado por los seguidores de mi adversario!. Todas las Casas de mi Padre serán cerradas y mi culto diario será suspendido. Los rebeldes ocuparán mis Casas y harán reformas; sustituirán mis imágenes, las de mi Madre y mis discípulos, por falsos dioses; cambiarán la doctrina de mi Iglesia y sustituirán mi Cuerpo y mi Sangre, por un pedazo de pan y mi culto diario, por asambleas. Hijos míos, allí ya no estaré Yo, absteneos de hacer parte de estos cultos; no temáis, yo os enviaré a través de mi Madre sacerdotes fieles a Mí, que celebrarán mi Santo Sacrificio y os darán de comer y de beber el verdadero Cuerpo y Sangre del Cordero de Dios.
 
Ovejas de mi grey, sabed que cuando esto comience a suceder debéis de empezar a buscar los refugios de mi Madre y los lugares a donde refugiaros; alejaos de las cabeceras de las ciudades y pueblos, porque como bien sabéis, será el tiempo de las persecuciones. Hijos míos, muchos de vosotros seréis traicionados por vuestros propios familiares, por eso debéis de estar en comunicación conmigo a través de mi Madre y mis profetas de estos últimos tiempos, para estar instruyéndoos cada día sobre la voluntad de mi Padre. Acordaos de lo que dice mi palabra: Heriré al pastor y las ovejas se dispersarán (Mt 26,31).
¡Oh, cuántos de los que hoy dicen serme fieles, mañana me abandonarán y cuántos de los que no me conocen volverán a Mí!. Así se cumplirán mis palabras: Muchos últimos serán primeros y muchos primeros serán últimos. (Mc 10.31).
 
En verdad, os digo, que sólo los que perseveren alcanzarán la corona de la vida. Si os apartáis de Mí, corréis el riesgo de perderos, porque el engañador os seducirá con sus mentiras y falsas promesas y os desviará del camino para luego lanzaros al despeñadero.
El Nuevo Orden Mundial próximo a establecerse en la tierra será el gobierno de mi adversario. Todo aquel que no se someta a sus leyes, será perseguido, torturado e incluso perderá la vida; todos aquellos que no se dejen imponer la marca de la bestia, perderán todos sus bienes, trabajo, estudio, salud y libertad. El nuevo orden mundial se apoderará de todos los bienes de mi pueblo fiel. Habrá un censo de población a nivel mundial y la información que se recoja le servirá al nuevo orden para establecer qué población es católica y cristiana; esto con el fin de ubicarlos para luego comenzar su persecución y exterminio.
 
Mis pequeños menores de edad pasarán a manos del estado y sus padres perderán toda potestad sobre ellos. Sabed pues que cuando sea decretado el censo debéis de huir; os instruyo pueblo mío, antes de que sucedan estos acontecimientos, para que cuando lleguen ya estéis preparados y nada os coja por sorpresa y no digáis que no estabais avisados. Preparaos pues mi Iglesia Militante, porque las trompetas están por sonar de nuevo; permaneced orantes y vigilantes, porque la hora de vuestra libertad está cerca. Arrepentíos y convertíos, organizad vuestras cuentas con Dios y ponedle orden a vuestros hogares padres de familia, para que cuando llegue el tiempo de mi justicia estéis con las lámparas encendidas y despiertos como las doncellas sensatas y podáis cenar con vuestro Señor. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Soy vuestro Maestro, Jesús de Nazareth.
 
Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.
 
Enoch. Favor citar la fuente de los mensajes: www.mensajesdelbuenpastorenoc.org

miércoles, 25 de julio de 2012

A los disidentes de la Iglesia Católica: Profanen las Leyes de Mi Iglesia y serán castigados


A los disidentes de la Iglesia Católica: Profanen las Leyes de Mi Iglesia y serán castigados

Viernes, 3 de agosto del 2012, a las 16:45 hrs.

Mi muy querida y amada hija, la Tierra está por sacudirse, mientras la cólera de Mi Padre se derramará sobre aquellas naciones, que desafían Sus Leyes.

Ninguna misericordia les será mostrada, pues Su paciencia ha sido probada hasta los límites.

Sus pecados incluyen el aborto, el asesinato, las leyes que tratan de minar al Cristianismo, los matrimonios del mismo sexo y la adoración de falsos dioses.

Luego están aquellos disidentes dentro de Mi Iglesia, que amenazan con repudiarme.

Cuando ellos tratan de distanciarse de Mi Iglesia y tratan de crear nuevas leyes en desafío de Mi Santa Voluntad, ellos Me repudian.

Yo los expulso ahora por su deslealtad. Sus intentos de introducir leyes, basadas en el pecado del orgullo, la lujuria y las ambiciones mundanas, no serán tolerados.

¿Piensan ellos, que les será permitido distanciar a los hijos de Dios de la Iglesia en la Tierra y evitar la Mano de Mi Padre?

¿Piensan ellos que están sobre las leyes de Dios?

Ellos no aman a Dios, ellos se aman a sí mismos.

Al carecer de humildad, su rechazo público de las leyes de la Iglesia Católica Me repugna.

Sus vergonzosas demandas, en donde tratan de forzar a Mi Iglesia a aceptar leyes, que Me ofenden, significan que se han arrojado a las tinieblas.

Sus votos religiosos carecen de sentido.

Su promesa de honrar y obedecer a Mi Iglesia ha sido rota.

A menos que se arrepientan y regresen a Mi Cuerpo, Mi Iglesia en la Tierra, ellos no tienen derecho de llamarse siervos de Mi Iglesia.

Ustedes han sido advertidos. Yo los arrojaré al desierto.

Profanen las Leyes de Mi Iglesia y serán castigados.
Su Jesús


Dios Padre: Así como Mi Hijo fue crucificado, así también su Iglesia en la Tierra será crucificada

Jueves, 2 de agosto del 2012, a las 22:06 hrs.

Mi muy querida hija, las pruebas de la Iglesia de Mi Hijo, en la Tierra, ya han comenzado.

La flagelación, la persecución están por empezar.

Así como Mi Hijo fue crucificado, así también su Iglesia en la Tierra será crucificada.

El juicio se está llevando a cabo ahora.

Mi Hijo fue enviado a salvar a la Humanidad del fuego del infierno.

Su muerte en la Cruz, una terrible y cruel atrocidad, fue permitida por Mí, como un medio para ofrecer a Mis hijos un futuro.

El Cuerpo de Mi Hijo llegó a ser Su Iglesia en la Tierra. Sus sacerdotes y siervos sagrados tomaron el lugar de Sus Apóstoles.

Ahora, mientras El regresa de nuevo a redimir a la Humanidad y a reclamar a Mis preciosos hijos, para que ellos puedan entrar en Mi Paraíso, la historia se repetirá.

Mi Hijo predicó la Verdad y El reunió mucha gente que siguió sus enseñanzas, que no dudaron de Su Palabra.

Luego fue traicionado por aquellos cercanos a El y devotos a El entre sus filas.

Su Iglesia, la Iglesia Católica, también fue traicionada dentro de sus propios corredores.

La tentación de Satán causó esto y un gran mal fue responsable de la muerte de Mi Hijo.

En Su Iglesia hoy, su muerte comenzó hace algún tiempo. Al igual que con Mi Hijo, muchos seguidores leales a la Santa Palabra provista por Mi, la abandonaron.

Luego empezaron el juicio en donde Mi Hijo fue acusado de herejía. Así también la Iglesia de Mi Hijo ha sufrido el mismo destino.

A través de los perversos de entre ellos, que cometieron graves delitos en contra de la Humanidad, muchos fieles seguidores abandonaron la Iglesia.
A su vez, ellos abandonaron a Mi Hijo y desecharon Sus enseñanzas.

La prueba de la Iglesia de Mi Hijo, en la Tierra, ha hecho a sus sacerdotes silenciosos, cuando se trata de defender las enseñanzas de Mi Hijo.

Ellos tienen miedo de ofender a aquellos, que niegan a Mi Hijo, a causa de los pecados de aquellos de entre ellos.

La Iglesia de Mi Hijo, ahora enfrenta la mayor prueba de todos, jamás visto desde la Crucifixión de Mi amado Hijo.

Su Iglesia está siendo burlada inmisericordemente, no solo por sus enemigos de afuera, sino de sus enemigos dentro de ella.

La Corona de Espinas ahora será colocada sobre la Cabeza de la Iglesia de Mi Hijo y pocos de sus seguidores estarán a su lado.

Así como los Apóstoles de Mi Hijo, con la excepción de Juan, lo abandonaron durante su juicio y ejecución así, aquellos en altos cargos dentro del Vaticano, abandonan a Mi Santo Vicario.

El, como la Cabeza de la Iglesia Católica, será forzado a caminar un terrible camino en desgracia, sin ninguna culpa de su parte.

Mientras él será zarandeado, despreciado y hecho parecer tonto, no es por él por quien ellos dan rienda suelta a su rabia. Será en contra de la Verdad de la Iglesia, la Iglesia Cristiana, formada por el sacrificio de Mi Hijo, sobre quien ellos derramarán su odio.

El Cristianismo será flagelado en toda grieta, en toda nación, en todo lugar de adoración, hasta que éste esté débil del cansancio.

Mientras es llevada por la calle del Calvario, así como Mi Hijo fue llevado, será atada con cuerdas, para hacerle imposible escapar del tormento.

Luego, a medida que sube la colina, será apedreada, escupida y se burlarán de ella todo el camino hasta la cima.

Entonces ésta será clavada a la Cruz.

Muy poca simpatía será mostrada por ésta, por aquellos que culpan a la Iglesia por sus pecados en contra de los inocentes, cuando van a condenar a la Cabeza de la Iglesia, a Mi Hijo.

Ellos lo culparán por los pecados de otros, causados por la tentación de Satán.

Cuando hayan clavado a la Iglesia de Mi Hijo a la Cruz, ellos enviarán cientos de guardias, así como los 600 soldados que estaban de pie en el Calvario, para asegurar que ni un pedazo de carne escape sin castigo.

A ningún siervo de Su Iglesia, que proclame lealtad a ésta, le será permitido escapar.

Cuando la Iglesia haya sido crucificada, ellos se asegurarán de que ésta sea privada de comida y agua hasta su último aliento.

Todos sus discípulos, así como fue con los Apóstoles de Mi Hijo, no estarán visibles por ningún lado.

Ellos se esconderán por miedo o por represalias.

En lo que parecerá su último aliento, todo quedará en silencio, hasta que la aclamación de aquellos, que crucificaron la Iglesia ensordezca al mundo entero, con su falsa doctrina.

La voz de la nueva cabeza de la iglesia, el impostor, el Faso Profeta, resonará.

Todos caerán en acción de gracias a Mí, el Dios Altísimo, con alivio. Porque esto parecerá un nuevo comienzo.

Será entonces que la Presencia de Mi Hijo ya no adornará los altares dentro de esta iglesia, porque esto no puede ser.

Será entonces que Mi Mano caerá como castigo.

Aquí será cuando la Batalla de Armagedón empezará.

Aquí será cuando Yo venga, a través de Mi Hijo, para salvar las almas.

No nieguen esta profecía!

No se escondan detrás de falsas seguridades, porque este día debe venir.

La Crucifixión de la Iglesia de Mi Hijo, debe ocurrir por el Pacto Final.

Pero entonces la Gloriosa Resurrección de la Iglesia, al Nueva Jerusalén, enjugará todas las lágrimas, todo el sufrimiento y entonces la Nueva Era vendrá.

Confíen en Mi Hijo todo el tiempo.

Nunca teman, porque Yo soy su Padre y vendré a renovar la Tierra y a reunir a todos Mis hijos en este milagro final, predicho en el Libro de Daniel.

El Libro de la Verdad está ahora siendo revelado a ustedes, hijos, como fue prometido.

No rechacen Mi Intervención Divina, porque Yo hablo la Verdad.

Dios, el Altísimo


viernes, 20 de julio de 2012

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
8 DE AGOSTO DEL 2012


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EN LA UNIDAD DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO ADÉNTRENSE
EN EL AMOR INFINITO, EN EL MISTERIO INSONDABLE DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD.

Han recibido la Nueva Alianza, la Alianza Eterna que Mi Hijo les legó con Amor Infinito: La Eucaristía.

Fueron dotados con el Don de la Libertad humana para que esta generación actuara consciente de este legado que Mi Hijo ha dado para cada criatura humana. ÉL SE DA A CADA UNO PARA MORAR EN CADA UNO.

Las leyes han sido dadas para ser cumplidas y la Palabra del Padre Dios debe ser acatada en todos los tiempos. En este instante, esta generación no es la excepción, se ha alejado de la verdadera Palabra, del verdadero Amor y de la obediencia a la Santísima Trinidad.

Esta generación en especial, permaneciendo con tanto adelanto en todos los campos, se hunde continuamente en un asfixiante progreso negativo que le ha sumido en la total indiferencia y desacato a la Palabra Divina.

La disposición y la conciencia del Don de la Vida han sido relegadas al último lugar. ¡Cuánta ofensa, cuánto dolor, cuánto desacato a la Trinidad!  Permanecen hundidos en el pecado.

Se mantienen en esta Tierra para acatar los deseos del Padre, para agradecer la entrega de Mi Hijo, para abrirse conscientemente al Espíritu Santo y no para limitar el poder creante del Padre Eterno. Al contrario, deben expandir la mente y el pensamiento hacia todo ese Poder Divino que  no tiene límite.

Les invito a orar:

“Oh Padre, oh  Hijo, oh Espíritu Santo dador de Vida, de Misericordia, de Perdón y de Justicia: mantenme atado a Tu Amor Infinito para que cuanto deslumbre mi vida, sea opacado por Ti.
Consagro mis pensamientos, mis sentidos, todo mi ser a Tu Poder, a Tu Misericordia Infinita y a Tu Justicia Divina. Consciente soy de que constantemente me alejo de Tu Amor y permito que la vanidad y los sueños falseen esa fe de la que no doy testimonio.
Ven Espíritu Divino, ven con Tu Poder, renueva todo mi ser y haz que como creatura nueva en Ti, mi mente y mi pensamiento sean renovados y mi corazón lata constantemente por mantenerme siendo uno solo Contigo, Oh Santísima Trinidad.
Perdona las continuas ofensas y apelando a tu Divina Misericordia, me entrego a la vez a Tu Divina Justicia.  Renuévame por dentro y para que así sea fiel testimonio de Tu Amor, de Tu Bondad, de Tu Omnipotencia y te ame por sobre todo”. Amén.

Hijos, permanecen en esta Tierra para adorar, reverenciar y alabar al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Al no cumplir este deber y este agradecimiento continuo, se han forjado un futuro doloroso entregándose en manos del hijo de la perdición.

Mis Legiones Angélicas no les desamparan, Mi Amor ha colocado Mi Manto bendito sobre Mis hijos para protegerles, la bóveda del Cielo permanece con Mi Manto para  bendecirles. 

No puedo penetrar en la voluntad humana si Mis hijos no Me lo permiten.  Hijos, permítanme conducirles por el buen camino para que así acorten el dolor y logren alimentar la fe.

Invito a todos a orar por Méjico
Invito a orar por Estados Unidos, oren fuertemente.
Les invito a orar por aquellos hijos Míos que, invadidos por el mal,
van a acarrear dolor a la humanidad.

COMO MADRE LES AMO A TODOS CON AMOR MATERNO.  No cesaré Mis llamados en este instante en que Mis hijos se enfrentarán a un fuerte padecer.

TOMEN MI MANO, NO LES ABANDONO, CONFÍEN EN MI PROTECCIÓN Y NO DESPRECIEN A MI HIJO.  Él vino a rescatar y a salvar a Su Pueblo.  Tomen el rumbo correcto, luchen contra su voluntad humana y entréguense a Mi Hijo que les conducirá a gozar de la Vida Eterna.

LES ENTREGO MI CORAZÓN EN ESTOS INSTANTES EN QUE MI HIJO ES OLVIDADO DE SU PUEBLO, es olvidado de sus consagrados y es olvidado de aquellos por quienes se entregó.

DESPUÉS DE LA PURIFICACIÓN VIENE LA GLORIA, RENACERÁ Y RESPLANDECERÁ EL SOL SOBRE TODO LO CREADO Y REINARÁ MI HIJO SOBRE TODA CREATURA, EN EL CIELO, EN LA TIERRA Y EN TODO LUGAR.

Les bendigo, les entrego Mi Amor.

AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


jueves, 19 de julio de 2012

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
6 DE AGOSTO DEL 2012



Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

CONTINÚO PEREGRINANDO DE VOLUNTAD EN VOLUNTAD, DOBLEGANDO CON MI AMOR EL EGO DEL SER HUMANO PARA QUE ÉSTE SE ANULE Y PERMITAN AL AMOR DIVINO FLORECER EN USTEDES.

¡Cuánto ha surcado Mi Hijo, cuánto he surcado Yo, en medio de la aridez de la voluntad y del corazón humano!    

Hemos sembrado Palabras de Vida, pero en la mayoría de ustedes, humanidad, han caído en terreno pedregoso y no han germinado.   Continúo Mi peregrinaje sin cesar, instante a instante.

Les recibí al pie de la Cruz y unidos al pie de la Cruz, entregaremos a Mi Hijo cuanto le ha legado a la humanidad. No continúen siendo tan indiferentes hacia Quien les creó.

AL FINAL DE CUANTO ACONTECERÁ, MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ. Al no haber cumplido ni acatado Mi pedido en Fátima, triunfaré sobre el dolor del Pueblo fiel. Si esto se hubiera cumplido, variaría el acontecer de cuanto se acerca.

YO NO ANUNCIO PARA ATEMORIZAR SINO PARA ALENTAR AL HOMBRE A TOMAR UN NUEVO RUMBO, A MIRAR, A SENTIR, A PERCIBIR Y GUSTAR ESE ALIENTO DIVINO QUE VIVE PALPITANDO EN EL VIENTO, EN EL SOL, EN LA NATURALEZA, EN CUANTO MIRAN, Y SOBRE TODO EN EL HERMANO.

Las vasijas se encuentran vacías, necesitan llenarlas con el Vino nuevo del Amor Divino, el vino del Amor de Mi Hijo para que sus sentidos sean transformados y actúen a  semejanza de Él.

Bien conocen los acontecimientos que sobrevienen uno tras otro hacia la humanidad. Se encuentran al borde del despeñadero y Yo vengo aquí a rescatar a Mis ovejas, a esas que Me entregó Mi Hijo para que no caigan en el precipicio.

¡Cuánto poder le ha entregado la humanidad al demonio! ¡Cuánta fuerza le envían con cada pensamiento negativo que sale de ustedes! El actuar del hombre no pasa desapercibido, se mantiene en un continuo movimiento y sus acciones se expanden no sólo en la Tierra sino en el Cosmos. Ustedes, hijos, no son creaturas estáticas, son creaturas que constantemente emanan actividad hacia su interior y hacia sus hermanos, hacia cuanto ha sido creado por la Mano generosa Paterna.

Les invito a mantenerse dispuestos, a expandir el conocimiento, a no limitar el pensamiento.
Les invito a entregarse al Espíritu Santo para que Él logre penetrar en ustedes profundamente y les lleve a comprender que son hijos de un Padre Omnipotente que con Sus Manos creó cuanto existe.

Amadísimos Míos:

Les invito una vez más a orar por Japón, ya que padecerá nuevamente.
Les invito a orar por Medio Oriente, no lo olviden  en sus oraciones.
Les invito a orar por Guatemala que padecerá.

SEA CADA UNO EL INTERCESOR DE SU HERMANO.
LEVÁNTENSE,  ¡YA!, DE ESE LETARGO EN EL QUE VIVEN CONSTANTEMENTE.
LEVÁNTENSE Y CON VALENTÍA ANUNCIEN LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO PARA QUE TODOS SE PREPAREN.

Sean ustedes evangelizadores que con su testimonio alienten aquellos corazones endurecidos por la falta de amor, a aquellos que desconocen la Misericordia de Mi Hijo y en su lugar se han entregado enteramente en manos del demonio.

¡Despierten, hijos adormecidos por lo mundano, por lo indebido, hijos  endurecidos por los maltratos humanos! Hijos endurecidos, ¡DESPIERTEN!,  QUE MI HIJO VIENE Y ANTES DE SU SEGUNDA VENIDA, EL ENGENDRO DEL DEMONIO LLEVARÁ AL CUERPO MÍSTICO DE MI HIJO A PADECER.

Ustedes confíen en la Protección Divina, no teman: quien teme no posee la fe suficiente para continuar pronunciando ese Sí a Mi Hijo. Maduren esa fe que no se limita únicamente a una oración vocal sino a la vez debe ser acompañada por la práctica evangelizadora con que Mi Hijo les ha ejemplificado el camino del Reino.

Son discípulos amados de Mi Hijo, son Mis hijos amados. Enrumben correctamente su proceder, alejen la mente de esas tentaciones tan humanas y  céntrense en cuanto Mi Hijo y esta Madre les solicitamos para bien de cada uno de ustedes.

La mente humana se ha ensombrecido y es llevada a cometer atrocidades. Ustedes, Pueblo fiel, manténganse alimentándose de Mi Hijo, viviéndole constantemente y llevándole en su ser. Esa es la mayor práctica para un creyente, el mejor y más alto testimonio de fe: no guardarse para sí el Amor de Mi  Hijo  que no le pertenece a ninguno sino a toda la humanidad.

¡AVANCEN, AVANCEN, AVANCEN! No se detengan,  que ni un pestañear es permitido en este instante.

Les bendigo. Bendigo los ojos que leen esta Mi Palabra y los oídos que la escuchan, bendigo los hogares de cada uno de ustedes.

Queden en la Paz de Mi Hijo y dentro de Mi Corazón Materno.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
6 DE AGOSTO DEL 2012


Hermanos (as):

¡Cuánto Amor de la Madre!...
¿Es tan difícil resistirse a Sus Pedidos?...
La Llena de Gracia nos pide un despertar, y no es tan difícil ese despertar si somos conscientes del rumbo que ha tomado la humanidad.
Satanás con sus demonios ha invadido la Tierra, y la voluntad del hombre se encuentra subyugada a él.
¿Quién mejor que Nuestra Madre Santísima, que aplastará la cabeza de satanás, puede guiarnos por el recto sendero?
Sigamos las huellas de Nuestra Madre Santísima y estaremos siempre seguros.
Amén.

miércoles, 18 de julio de 2012

Un alma religiosa, purgante, revela los distintos niveles del Purgatorio

Un alma religiosa, purgante, revela los distintos niveles del Purgatorio [2012-08-06]

 
Esta revelación de una religiosa en el purgatorio a otra religiosa en la tierra, centra el tema en lo que pueden hacer las almas en la tierra para aliviar el tiempo en el purgatorio de los que ya están en él. Y deja sobrevolando estas preguntas para quienes seamos llevados a purificarnos luego de la muerte: ¿tendremos suficientes oraciones por nosotros en la tierra?, ¿serán nuestros pecados no expiados en la tierra tan  graves para que seamos condenados a un período en el que no nos lleguen las oraciones? 

“Sé cuando se ora por mí, y es lo mismo con todas las otras almas aquí en el Purgatorio. A muy pocos de nosotros llegan oraciones, la mayoría de nosotros estamos totalmente abandonados, sin ningún pensamiento u oraciones ofrecidas para nosotros por los de la tierra” (Mensaje de un alma del Purgatorio)

DEL MANUSCRITO DE LA HERMANA M. DE L.C., ESCRITO ENTRE 1874-1890 

Para tener una idea de cómo se organiza el Purgatorio, podemos obtener una buena vista a partir de una monja de Francia, que había fallecido el 22 de febrero 1871 a la edad de 36 años, y 2-1/2 años más tarde (en noviembre de 1873) ella comenzó a aparecer desde el Purgatorio a una monja compañera en su convento, llamada Sor M. de L.C. (en el manuscrito el nombre es anónimo para proteger la identidad de las monjas, ya que el manuscrito fue publicado, mientras que la monja todavía vivía) como se relata en el folleto, “Un manuscrito inédito sobre el Purgatorio”, publicado por la Sociedad de Reparación del Inmaculado Corazón de María, Inc., 2002.
“Les puedo decir acerca de los diferentes niveles de Purgatorio porque he pasado a través de ellos. En el Purgatorio grande hay varias estados. El más bajo y más doloroso, es como un infierno temporal, y aquí están los pecadores que han cometido crímenes terribles en la vida y cuya muerte les sorprendió en ese estado. Fue casi un milagro que se salvaran, y con frecuencia lo lograron por las oraciones de sus santos padres u otras personas piadosas. A veces ni siquiera tuvieron tiempo para confesar sus pecados y el mundo los creyó perdidos, pero Dios, cuya misericordia es infinita, les dio en el momento de la muerte, la contrición necesaria para su salvación en razón de una o más acciones buenas que realizaron durante la vida. Para esas almas, el purgatorio es terrible. Es un verdadero infierno, con la diferencia de que en el infierno se maldice a Dios, mientras que nosotros le bendecimos y le damos gracias por habernos salvado. 
Al lado de estos vienen las almas, que aunque no cometieron crímenes grandes como las demás, fueron indiferentes a Dios. No cumplieron con sus deberes de Semana Santa y se convirtieron también en el momento de la muerte. Muchos no pudieron recibir la Sagrada Comunión. Ellos están en el Purgatorio por los largos años de indiferencia. Ellos sufren de dolores sin precedentes y son abandonados, sin la oración o si alguien reza por ellos, no se les permite sacar provecho de ellas. Hay en este estado del Purgatorio, religiosos de ambos sexos, que eran tibios, negligentes en sus funciones, indiferentes a Jesús, también sacerdotes que no ejercieron el sagrado ministerio con la debida reverencia a la majestad soberana y que no inculcaron el amor suficientemente a Dios en las almas confiadas a su cuidado. Yo estaba en esta etapa del Purgatorio.
En el segundo purgatorio están las almas de aquellos que murieron con los pecados veniales no totalmente expiados antes de la muerte, o con los pecados mortales que han sido perdonados, pero que no han hecho la entera satisfacción de la Justicia Divina. En esta parte del Purgatorio, también hay diferentes grados de acuerdo a los méritos de cada alma.
Así, el purgatorio de las almas consagradas, o de aquellos que han recibido gracias más abundantes, es más largo y mucho más doloroso que el de la gente común del mundo.
Por último, existe el purgatorio de deseo que se llama el Umbral. Muy pocos escapan a este. Para evitarlo, se debe tener un ardiente deseo del Cielo y de la visión de Dios. Eso es raro, más raro de lo que la gente piensa, ya que incluso las personas piadosas tienen miedo de Dios y no tienen, por lo tanto, un deseo suficientemente fuerte de ir al Cielo. Este Purgatorio tiene su martirio, muy doloroso, como los demás; la privación de la vista de nuestro amado Jesús se suma a los intensos sufrimientos”.

OTRA EXPLICACIÓN DE LOS NIVELES DEL PURGATORIO DE ESTE MISMO LIBRO 

Retiro, Agosto 1878: “Los grandes pecadores que fueron indiferentes a Dios, y los religiosos que no fueron lo que deberían haber sido están en el estado más bajo del Purgatorio. Mientras están allí, las oraciones ofrecidas por ellos no se aplican a ellos. Debido a que han ignorado a Dios durante su vida, ahora en su turno, los dejan abandonados, a fin de que puedan reparar sus vidas negligentes y sin valor. Mientras que en la tierra no pudieron pintar ni imaginar que Dios realmente existe, nosotros (en el Purgatorio) conocemos y comprendemos lo que Dios realmente es, porque nuestras almas están libres de todos los lazos que las cautivaban y les impedían darse cuenta de la santidad y majestad de Dios y su gran misericordia. Somos mártires, consumidos como si fuera por amor. Una fuerza irresistible nos atrae hacia Dios, que es nuestro centro, pero al mismo tiempo, otra fuerza nos empuja de nuevo a nuestro lugar de expiación.
Estamos en el estado de no poder satisfacer nuestros anhelos. ¡Oh, qué sufrimiento que es!, pero lo deseamos y no hay murmuración contra Dios aquí. Queremos solamente lo que Dios quiere. En la tierra, sin embargo, no se puede comprender lo que tenemos que soportar. Estoy muy aliviada porque ya no estoy en el fuego. Tengo ahora sólo el deseo insaciable de ver a Dios, un sufrimiento muy cruel, pero creo que al final mi exilio está a la mano y que estoy pronto voy a salir de este lugar donde yo extraño a Dios con todo mi corazón. Lo conozco bien, me siento más a gusto, pero yo no te puedo decir el día ni la hora de mi liberación. Sólo Dios lo sabe. Puede ser que tenga todavía muchos años de anhelo por el cielo. Continúa orando, yo te lo pagaré más adelante, aunque yo rezo mucho por ti ahora”.
¿Por qué es que yo rezo con menos fervor para ti de lo que yo oro por los demás y muchas veces se me olvida que recomendarte?
No te preocupes por eso. Se trata de un castigo para mí.
Incluso si tu oras más no debería haber ningún alivio. Dios lo quiere así. Si Él quiere que ores más Él te inspirará a hacerlo. Vuelvo a repetir, no te preocupes por mí. Nunca me verás en sufrimientos. Más tarde, cuando tu alma sea más fuerte, podrás ver las almas en el Purgatorio y otros males, pero no dejes que esto te asuste. Entonces Dios le dará el necesario coraje y todo lo que necesites para cumplir su santa voluntad.
¿No es esto un castigo?
No, ciertamente no, estoy aquí para mi alivio y para su santificación, si le prestas atención a lo que digo.
Eso es cierto, pero estos acontecimientos son tan extraordinarios que no sé qué hacer con ellos, no es una cosa normal que te escuche de esta manera.
Entiendo muy bien tu dificultad y estoy consciente de tus sufrimientos. Sin embargo, si Dios lo quiere y eso me alivia, tendrá piedad de mí, ¿no?. Cuando esté liberada verás que voy a hacer mucho más por ti de lo que has hecho por mí. Yo ya rezo mucho por ti.
¿Dónde está la hermana XXX?
En el Purgatorio más bajo, donde ella no recibe ningún beneficio de las oraciones de nadie. Dios está disgustado, si se puede hablar así, cuando muchos religiosos mueren, porque Él ha llamado a estas almas a sí mismo para que pudieran servirle fielmente en la tierra e ir directamente al cielo en el momento de la muerte, pero a causa de su infidelidad, tienen que permanecer mucho tiempo en el Purgatorio, mucho más que las personas en el mundo que no han tenido tantas gracias.
1879, Retiro en septiembre. Vemos a San Miguel como vemos a los ángeles. Él no tiene cuerpo. Él trata de conseguir las almas terminen su purificación. Él es quien las conduce al Cielo. Él es uno de los Serafines, como dijo Monseñor. Él es el ángel más alto en el cielo. Nuestros Ángeles Guardianes propios vienen a vernos, pero San Miguel es mucho más hermoso de lo que ellos son. En cuanto a la Santísima Virgen, la vemos en cuerpo. Ella viene al purgatorio en sus fiestas y se remonta al cielo con muchas almas. Mientras que ella está con nosotros no sufrimos. San Miguel la acompaña. Cuando él viene solo, sufrimos como siempre.
Cuando yo te hablé del gran y segundo Purgatorio, fue para tratar de hacerte entender que hay diferentes estados en el Purgatorio. Así que yo llamo el estado del purgatorio “grande” o “peor”, a donde están las almas más culpables, y donde me quedé por dos años sin ser capaz de dar una señal de los tormentos que sufría. El año en que tú me oíste gemir, cuando empecé a hablar contigo, yo todavía estaba en el mismo lugar.
En el segundo Purgatorio, que todavía sigue siendo el Purgatorio, pero muy diferente del primero, se sufre mucho, pero menos que en el gran lugar de expiación. Luego hay una tercera etapa, que es el purgatorio del deseo, donde no hay fuego. Las almas que no desean ardientemente el cielo, que no aman a Dios suficientemente, están ahí. Es ahí donde estoy en este momento. Además, en estas tres partes del Purgatorio, hay muchos grados de variabilidad. Poco a poco, en la medida que el alma se purifica, sus sufrimientos son cambiados.
A veces me dices que el perfeccionamiento de un alma es un proceso largo y también estás asombrada de que después de tantas oraciones, estoy tanto tiempo privada de la vista de Dios. Por desgracia, el perfeccionamiento de un alma no asume menos tipo en el purgatorio que en la tierra. Hay un número de las almas, pero son muy pocas, que tienen sólo unos pocos pecados veniales que expiar. Estas no se quedan mucho tiempo en el Purgatorio. Algunas oraciones bien dichas, algunos sacrificios pronto se le entregan. Pero cuando hay almas como la mía – y sucede a casi todos aquellos cuyas vidas han sido tan vacías y que prestaron poca o ninguna atención a su salvación – entonces toda su vida tiene que ser iniciada de nuevo en este lugar de expiación. El alma tiene que perfeccionarse y el amor y el deseo por él, a quien no amaba lo suficiente en la tierra. Esta es la razón por la que la liberación de algunas almas se retrasa. Dios me ha dado una gracia muy grande permitiéndome pedir oraciones. Yo no se lo merecía, pero sin esto me habría quedado como la mayoría de los que están aquí, por años y más años“.
Fuentes: Mystics of the Church, Signos de estos Tiempos