domingo, 8 de julio de 2012

El tiempo está cerca para que la persecución a Mi amado Vicario, el Papa Benedicto XVI, alcance su cúspide


ÚLTIMOS MENSAJES A MARIA DIVINE MERCY (EUROPA)

El tiempo está cerca para que la persecución a Mi amado Vicario, el Papa Benedicto XVI, alcance su cúspide


Lunes, 16 de julio de 2012, a las 15:15 hrs.

Mi muy querida y amada hija, es hora de preparar a todos los Sacerdotes de Dios, Obispos y a todos aquellos que dirigen Mi Santa Iglesia Católica y Apostólica en la Tierra.

Pues el tiempo está cerca para que la persecución a Mi amado Vicario, el Papa
Benedicto XVI, alcance su cúspide.

Muy pronto él será forzado a escapar del Vaticano. Luego llegará el momento cuando Mi Iglesia se dividirá, un lado contra el otro.

Yo llamo a todos Mis siervos consagrados a recordar sus santísimos votos.

No abandonen nunca su misión. No Me abandonen nunca. No acepten nunca las mentiras en lugar de la Verdad.

Deben pedirme que les ayude en los momentos difíciles que se avecinan. Deben levantarse, unirse y seguirme.

Recen para obtener la fuerza que necesitarán, a través de esta Cruzada especial de Oración.

Cruzada de Oración (66) Para el Clero: Ayúdame a permanecer fiel a Tu Santísima Palabra

¡Oh, Querido Jesús!
Ayúdame a permanecer fiel a Tu Santísima Palabra todo el tiempo.
Dame la fortaleza para defender la Verdad de Tu Iglesia ante la adversidad.
Lléname de la Gracia de administrar los Santos Sacramentos de la manera en que Tú nos enseñaste.
Ayúdame a alimentar a Tu Iglesia con el Pan de Vida y a permanecer fiel a Ti, aun cuando se me prohíba hacerlo.
Libérame de la cadena de engaños que yo pueda afrontar a fin de proclamar la verdadera Palabra de Dios.
Cubre a todos Tus siervos consagrados con Tu Preciosa Sangre en este momento, de modo que nos mantengamos valientes, leales y firmes en nuestra fidelidad a Ti, Nuestro Amado Salvador Jesucristo. Amén.

No estén desmoralizados, Mis amados siervos consagrados, pues la discordia ha sido profetizada y debe ocurrir en la batalla final por las almas.

Yo les amo y estaré con ustedes ahora mientras andan Conmigo el camino espinoso al Calvario para que la Salvación pueda ser alcanzada una vez más por todas las almas.

Su Amado Jesús




Las almas de los jóvenes son queridas para Mí y lloro por la manera en que a muchas de ellas no se les enseñó nunca la Verdad

Martes, 17 de julio de 2012, a las 4:00 pm

Mi muy querida y amada hija, tu misión debe abrazar a todos los hijos de Dios. Especialmente
Yo anhelo a las almas de los jóvenes y de los que permiten que la inteligencia humana cierre sus oídos a la Verdad de Mi Existencia.

Las almas de los jóvenes son queridas para Mí y lloro por la manera en que a muchas de ellas no se les enseñó nunca la Verdad.

Ellos fueron conducidos por sus padres, muchos de los cuales no creen en Dios, en un abismo de oscuridad.

La luz que ellos procuran es la falsa luz de todo aquello que reluce. Ellos son seducidos por la música, la ropa y los entretenimientos, todos ellos diseñados para estimular los sentidos.

Ellos no Me conocen. Muchos nunca oyeron de Mí o de la esperanza que Yo represento en su búsqueda de felicidad futura.

Lucifer, el ángel caído de la más alta Jerarquía, Serafín de Mi Padre, era un músico talentoso.

Así, satanás en el mundo de hoy, tienta a las almas de Mis jóvenes a través de la música.

La música es su arma de destrucción y él usa cualquier tipo para hacer entrar a las pequeñas almas inocentes en su red de engaño.

La música es un gran don de Dios. Ésta también es usada para ocultar la lealtad siniestra al maligno a través de la letra con la cual honran a la bestia. Muy pocas almas jóvenes entienden el poder de la música o cuándo ésta es usada del modo incorrecto.

Por favor, Yo les urjo a que Me ayuden a salvar sus pequeñas almas.

Tráiganmelos. No los obliguen nunca. En su lugar, conságrenme a sus jóvenes hijos a través de esta oración.

Cruzada de Oración (67) Guarda seguros a mis hijos del rey de la mentira

¡Por favor, Amado Jesús!
Te pido que guardes seguros a mis hijos, del rey de la mentira.
Yo Te consagro estos hijos (Nombrarlos…) a Tu Sagrado Corazón y Te pido que los cubras con Tu Preciosa Sangre para que ilumines sus almas y los lleves a la seguridad de Tus Brazos amorosos para que puedan ser protegidos de todo daño.
Te pido que abras sus corazones e inundes sus almas con Tu Espíritu Santo durante la Iluminación de Conciencia, para que estén limpios de toda iniquidad. Amén.

Oración para los ateos durante el Aviso

Para aquellos de ustedes que dicen ser ateos oigan ahora Mi Promesa. Yo les amo y nunca renunciaré a Mi lucha por salvarlos de las garras del engañador, satanás, quien les ciega a la Verdad.

Cuando llegue el momento, y cuando ustedes vean sus pecados ante sus ojos, durante el Aviso, por favor digan estas palabras:

Jesús, muéstrame la Verdad y sálvame del mal.
Yo estoy realmente arrepentido por mis pecados y Te pido que me lleves ahora y me muestres la Luz de Tu Misericordia. Amén.

Ustedes nunca estarán confundidos de nuevo si dicen esta oración. Un peso será levantado de su corazón y estarán realmente en paz.

Recuerden estas Palabras cuando llegue el día.

Yo no les abandonaré. Yo les sostendré, y ustedes sentirán una oleada de Mi Amor a través de su cuerpo, y luego se les dará la prueba que ustedes han estado añorando.

Su Jesús



0 comentarios:

Publicar un comentario