jueves, 6 de febrero de 2014

María Señora de la Coromoto da su mensaje a Venezuela y al Mundo...........



María Señora de la Coromoto da su mensaje a Venezuela y al Mundo...........





 Mensaje dado a  Antonieta trezza  Lara, Venezuela



07/Febrero/2014

Mensaje de la Madre María, Madre de Dios

 Yo Soy la Vida y el Amor, de todos mis hijos de esta Tierra y del Mundo  de todo lo creado por Nuestro Padre.

 He aquí el mensaje de Amor a todos los que en Mi Yo Soy crean que,  Yo misma dejo este mensaje de Amor y de Paz.                                                                                        
 
Triste y desolada veo las Madres, el conflicto entre el Bien y el Mal está por llegar de un momento a otro. Ténganse las manos unidas  y recen con sus hijos ante nuestro Padre por Vosotros pidan por Vosotros y por el Mundo Entero.


 Limpien sus casas con Amor, ordenen todo y echen agua bendita y  con una velita encendida por Vuestros familiares.
 
Este mensaje es de Amor para contrarrestar el Mal que pronto  abre paso para devorar mis hijos. La acción es la Fe, solo la Fe lo puede.
                 
 Un movimiento de Tierra viene pronto para sacudir la Tierra Venezolana, muchos no lo contarán y otros llorarán, desgracia y más desgracias  para mis hijos si no hacen caso de que hay un Padre Dueño de todo lo creado.

Enfrentamiento del Pueblo, cansado y pasando hambre, soledad, miseria, cansancio y tantas madres sufriendo por injusticia social.
 
Yo Soy Madre, la Madre del Hijo de Dios y todo esto no nos gusta y  por eso basta de tantas humillaciones al Pueblo pobre pueblo pero pronto Ángeles vendrán y derrotarán lo que es injusto.

 Mi Padre no quiere dolor ni sufrimientos, quiere Paz.

Arrodilláis ante El Cristo! para obtener un Camino de Paz y de Justicia.
 
Echen agua en las calles, agua Bendita y recen 1Padre Nuestro, 1Ave, 1Gloria.
                                                                            Amén.

Yo Soy la Madre Vuestra, La Señora de la Coromoto en Vuestro País,

La Madre de Jesús de Nazareth en el Mundo.

Amén.

 **************************************************************************


Mensaje del día 24Feb2014   8:00a.m.


Yo Soy la Vida y el Amor de todos mis hijos de la Tierra, de todo lo Creado y Dueño del Aire, Mares, Cielos y Tierras y de Todo lo que Sóis existe.

Yo Soy manténgase en oración todos los que crean en Mí Yo Soy, serán Salvados, mantengan en Oración, su Pueblo, y de Rodillas para que pronto todo, termine de la mejor y buena manera, manténganse en oración  por los tantos hijos míos muertos que perdieron la Vida y lloran porqué dieron sus Vidas  por los que quedan y vivan en su País de Paz, por sus familiares, que lloran, mi Padre escucha sus llantos y dolores,  sus miserias, su desolación y sus muertos, pero pronto, un Grito al llamado de Paz será para Vosotros el Camino.

Pueblo mío, Pueblo de la Madre Señora de la  Coromoto, estáis alerta en esto que os pido, a las 12:00am manténganse en Vigilia y recen todo lo que puedan su Fe.

No falta mucho pero Yo Soy la Madre  y estoy con Mi Pueblo, el Hambre y la Miseria, no es de Dios, ni las muertes de esa manera , recen de rodillas, al Mal , no lo soporta que mi pueblo rece, ni se arrodille, ni le gusta  la Luz de la Vela a  mi NombreSigan en penitencia, pronto todo  será fácil y respiraréis un Nuevo aire  de Nueva Patria Venezuela!

La Mía y la Vuestra  amén.

 Yo Soy la Señora de la Coromoto y en   el Mundo Madre de Jesús de Nazareth.

 *******************************************************************************

Mensaje del 28 Feb 2014    12:30am
           
 Para Mi Pueblo: el Vuestro.  Mi Armada de Ángeles con Vosotros.
      

         Yo Soy la Madre de Todos mis hijos,  pido que se rece de rodillas al Padre, cada uno en silencio y adoración  a mi Hijo Amado, así lo desea el Único Dueño del Mundo.

          De rodillas en Humildad, el Mal, la Serpiente que desea cada segundo devorar y poner discordias, guerras, infelicidad ,  y malos pensamientos  de separación con el Cielo!

         Cada persona que me Nombre: Señora de la Coromoto, Vuestro indiecito está con Vosotros, luchando por la Paz, Vuestra Paz, Mi Paz y la del Cielo.

         Una vela encendida, día y noche, vienen tiempos difíciles aún,  el Mes 3 y en Mi día de Gloria, será un día donde el Cielo luchará  contra el todo Mal que quiere, arrebatar Mi Tierra de Gracia, Es mi Tierra y la Vuestra.


         Mis Hijos jóvenes lloran sus familiares, lloran porque para Ellos , se les acabó,  la Vida de vivír como todo Hombre y  toda Mujer, y han de entender su estado de angustia que a veces es para Mí La Madre,  sostener en mis brazos su descontento y llanto.

         Todo aquel que no crea pobre de él o ella!  No dejen de pedir...................
      la Tierra seguirá movimientos si mis hijos, no hacen caso de lo dicho.
       
          A mi Pueblo Hermoso, A las Madres en luto y tristeza les dejo dicho que sus hijos están conmigo a mi lado  luchando por Mi Tierra y la Vuestra, piensen eso y que todo se llegue a su final. Amén

         Madre de Jesús de Nazareth.

         Señora de la Coromoto .

0 comentarios:

Publicar un comentario