LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

domingo, 2 de febrero de 2014

MENSAJE A ENOCH: ¡EL ESTANDARTE DE MIS ALMAS MÁRTIRES DE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS SERÁ EL CORDERO DE DIOS INMOLADO SOBRE EL TABERNÁCULO, VERTIENDO SU SANGRE EN DOS CÁLIZ SOSTENIDOS POR DOS DE MIS ÁNGELES UNO A LA DERECHA Y OTRO A LA IZQUIERDA. TODO EN UN FONDO BLANCO CON RIBETES ROJOS A LOS LADOS Y UNA INSCRIPCIÓN ABAJO EN LETRAS ROJAS QUE DIGA: ÉSTA ES LA SANGRE DEL CORDERO DE DIOS DERRAMADA POR SUS MÁRTIRES, SANGRE DE SALVACIÓN QUE OS DARÁ LA LIBERTAD!

¡EL ESTANDARTE DE MIS ALMAS MÁRTIRES DE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS SERÁ EL CORDERO DE DIOS INMOLADO SOBRE EL TABERNÁCULO, VERTIENDO SU SANGRE EN DOS CÁLIZ SOSTENIDOS POR DOS DE MIS ÁNGELES UNO A LA DERECHA Y OTRO A LA IZQUIERDA. TODO EN UN FONDO BLANCO CON RIBETES ROJOS A LOS LADOS Y UNA INSCRIPCIÓN ABAJO EN LETRAS ROJAS QUE DIGA: ÉSTA ES LA SANGRE DEL CORDERO DE DIOS DERRAMADA POR SUS MÁRTIRES, SANGRE DE SALVACIÓN QUE OS DARÁ LA LIBERTAD!

FEBRERO 11 DE 2014 – 8:10 A.M.

LLAMADO DEL CORDERO DE DIOS A SU PUEBLO FIEL

Mi paz esté con vosotros, Pueblo mío.

Yo soy el Cordero de Dios que seguirá siendo inmolado por esta humanidad ingrata y pecadora. Me he dado a vosotros como cordero inmolado para que comáis mi carne y bebáis mi sangre y tengáis vida eterna. Yo soy el emblema de todos mis mártires que han vertido y verterán su sangre por amor a mí y salvación de los pecadores.

Todo aquel que come mi carne y bebe mi sangre tendrá vida eterna, porque yo soy la resurrección y la vida. Para estos últimos tiempos a través de mis almas mártires me daré también a vosotros como cordero inmolado. La sangre de mis mártires derramada y sus cuerpos inmolados por amor a mí, serán nuevamente mi Carne y mi Sangre que se os dará a vosotros como alimento espiritual para vuestra salvación.

Hago un llamado a todas aquellas almas que quieren dar su vida por mí, para la salvación de los pecadores. Os digo amadas almas, no temáis a la muerte del cuerpo, porque yo estaré con vosotras y seré vuestra fortaleza cuando llegue vuestra hora. Vosotras sois los Cristos de estos últimos tiempos y os aseguro que tendréis un lugar especial cerca al Cordero de Dios, cuando lleguéis a la eternidad. Vosotras sois mis almas más amadas, yo os conozco y os estoy esperando para daros la gloria y ceñiros con la corona de la vida eterna.

El estandarte de mis almas mártires de estos últimos tiempos será el Cordero de Dios inmolado sobre el tabernáculo, vertiendo su sangre en dos cáliz sostenidos por dos de mis ángeles, uno a la derecha y otro a la izquierda. Todo en un fondo blanco con ribetes rojos a los lados y una inscripción abajo en letras rojas que diga: Esta es la Sangre del Cordero de Dios derramada por sus mártires, Sangre de salvación que os dará la libertad.

Vosotros mis hijos mártires de estos últimos tiempos, seréis el Ejército del Cordero Inmolado y éste será vuestro estandarte que izaréis y llevaréis con vosotros cuando llegue vuestra hora. Quedad en mi paz, amados míos.

Vuestro alimento y fortaleza. El Cordero de Dios.

Dad a conocer mis mensajes, a toda la humanidad.
ENOCH

0 comentarios:

Publicar un comentario