LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

jueves, 10 de abril de 2014

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA DOMINGO DE RESURRECCIÓN 20 DE ABRIL DEL 2014

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DOMINGO DE RESURRECCIÓN
20 DE ABRIL DEL 2014

 

Amadísimo Pueblo Mío:
 
DEBEN YA SER UNO CON MI VOLUNTAD…, ÚNICA ARMA DE SALVACIÓN PARA EL HOMBRE EN ESTOS INSTANTES APREMIANTES.
 
Mis criaturas deben ser cumplidoras de Mi Voluntad y para ello deben aniquilar el egoísmo humano con todos sus detentes, deben ser ejemplo para sus hermanos y no  causa de desunión ni de confusión.
 
Mi Amor es Misericordia y Justicia a la vez; ustedes, como generación de pecado han obligado a que Mi Voluntad se derrame sobre toda la Tierra.
 
LES INVITO A NO DECAER,  A PERMANECER FIRMES, A DEFENDER A FE Y SER CADA UNO UN VERDADERO EJEMPLO Y UN AUTÉNTICO TESTIMONIO DE MI AMOR Y DE MI QUERER HACIA LAS CRIATURAS HUMANAS.
 
Amado Pueblo Mío:
 
CAMINAN INEXORABLEMENTE HACIA INSTANTES DIFÍCILES, DE TERROR, DE CARESTÍAS Y DE PESTES.  CONTINUARÉ DIRIGIÉNDOME A USTEDES, PORQUE NO LES DEJARÉ SOLOS.
 
Amados Míos, no es el prepararse materialmente ni el sentir que con cumplir los Mandamientos a su manera, basta, sino deben arrepentirse de las obras que han cometido en Mi contra  y en contra de ustedes  mismos,  en instantes en que la Fe y el amor hacia Mí han flaqueado totalmente. Para lograr una absoluta toma de conciencia deben salir de lo profano.
 
Deseo un Pueblo glorioso, un Pueblo ferviente, un Pueblo consciente de que yo soy su Dios y ustedes Mis hijos.
 
Invito a los padres de familia a ser lo que no han sido hasta este instante. Les invito a mirar sin vendas en los ojos  para que así alimenten desde pequeños a sus hijos con la oración y  les sea familiar el encontrarse conmigo,  el orar a solas conmigo, y no ansíen el continuar divagando en lo mundano, en el pecado, en la tentación, acompañados de los enviados del mal.
 
NO PERMANECEN SOLOS, LA BATALLA ESPIRITUAL SE ENCUENTRA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.
A LOS TIBIOS LOS VOMITARÉ DE MI BOCA, PERO AQUELLOS QUE LUCHEN POR MANTENERSE EN MI VOLUNTAD, ESOS OBTENDRÁN LA GLORIA.
 
Sean cumplidores de las Bienaventuranzas para que de esa manera sean testimonio de Mi Actuar.
 
Amados Míos, el sol emanará su fuerza y el hombre será conmocionado por la fuerza del sol que afectará a varios países.
 
Amado Pueblo Mío:
 
Les llamo a orar, pero no de manera mecánica sino a orar en Mi Voluntad como ya se los he ordenado: con el espíritu y las buenas obras.
 
Les bendigo, no sin antes llamarles a orar por Mi amado Pueblo de Chile, su padecer continuará.
 
Oren por Japón se estremecerá con fuerza.
 
Ore cada uno por sí mismo, que la fuerza de Mi Espíritu permanecerá guiándoles
para que  venzan las caídas cotidianas.
 
Les amo y les bendigo
 
Mi Amor permanece con ustedes.
 
 
Su Jesús
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
 
Hermanos (as):
 
Nuestro Sumo Bien nos advierte de la mala interpretación que el hombre le da a Sus Pedidos.
 
El prepararse materialmente  pero con  escasas bases espirituales,  son limitantes que anulan la verdadera unión con Cristo.
 
Debemos ser dóciles, humildes, obedientes y ser acción amorosa, para ser testimonios útiles a los hermanos, no sólo de palabra sino de acción.
 
Amén.
 

 




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
VIERNES SANTO
MENSAJE RECIBIDO EN ROSARIO, SANTA FE ARGENTINA
18 DE ABRIL DEL 2014

 
Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les bendigo. Retomen nuevamente la oración a San Miguel Arcángel.

SUS COMPAÑEROS DE CAMINO PERMANECEN JUNTO A USTEDES. 
LAS LEGIONES CELESTIALES SE MANTIENEN SOBRE LA HUMANIDAD EN ESTOS INSTANTES YA ANUNCIADOS POR MÍ EN QUE EL BIEN Y EL MAL LUCHAN POR LAS ALMAS.


HAN DEJADO DE LADO LA PRACTICA DE LA ORACIÓN Y DEBEN RETOMARLA. LA ORACIÓN DEBE SER ACTIVA Y NO PASIVA, EL MAL SE MANTIENE EN UN CONSTANTE ACCIONAR; DE IGUAL MANERA USTEDES, HIJOS MÍOS, DEBEN LLEVAR POR DOQUIER LA PALABRA DE MI HIJO Y MIS LLAMADOS.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Cada uno de ustedes es tierra fértil o tierra árida; cada uno de ustedes mantiene dentro de sí un campo minado, minado por el “ego” del yo humano, el cual debe ser vencido con una conciencia clara y justa, actuando y obrando a semejanza de Mi Hijo.  Deben caminar en Sus Divinos Preceptos para que ese campo minado del yo humano no les lleve a caer continuamente en las garras del mal, sino les lleve a mantenerse de Mi Mano y a mantenerse en una constante acción de gracias y adoración a Mi Hijo.

Amados Míos:

El hombre no se ha enfrentado jamás a un instante tan decisivo espiritualmente como éste… y continúan como si no escucharan.

¡AY DE AQUELLOS QUE NO PRESTEN ATENCIÓN A LOS LLAMADOS DE MI HIJO,
YA QUE EL INSTANTE PRESENTE ES EL INSTANTE DE LA VERDAD, ES EL INSTANTE DE LAS ALMAS QUE AMAN A MI HIJO EN ESPÍRITU Y EN VERDAD!
 
Yo, como Madre Dolorosa, en este Día de Conmemoración tan especial, permanezco con Mi Corazón continuamente atravesado por las continuas ofensas que como dagas me lastiman y hacen sangrar Mi Corazón, por la constante negativa a mirarse sin vendas en los ojos, sin disimulos y sin justificaciones. Pero ustedes temen más al mal en el que han caído que al temor de perder la Vida Eterna que Mi Hijo les ofrece, y esto porque viven continuamente en un ir y venir.  Ésta es una estratagema, un engaño del mal para que ustedes no puedan recapacitar y actúen automáticamente y sin conciencia. Es el instante en que deben mantenerse en lucha contra todas las debilidades que les llevan a ofender a Mi Hijo. 
 
YO LES LLAMO A QUE CADA UNO SEA CUMPLIDOR DE LA VOLUNTAD DE MI HIJO,
LES LLAMO A QUE CADA UNO ACEPTE SU CAMINO, ACEPTE SU MISIÓN PERSONAL
Y AME LA DE SUS HERMANOS.

ES UNA GRAN TAREA LA QUE LES LEGO EN ESTE INSTANTE; PROFUNDÍCENLA Y PROMÉTANSE A USTEDES MISMOS TRANSFORMAR EL OBRAR Y ACTUAR PERSONAL EN EL OBRAR Y ACTUAR DE MI HIJO PARA QUE SEAN CUMPLIDORES DE SU VOLUNTAD Y ASÍ ME PERMITAN AMARLES.
 
No olviden invocar a sus Compañeros de camino para que Ellos logren guiarles porque ustedes se lo piden.
 
Les bendigo, les amo.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 

 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
 
Hermanos (as):
 
En el silencio interior, reflexionemos:
Rom 12, 1-5
“Os exhorto, pues, hermanos, por la misericordia de Dios, que ofrezcáis vuestros cuerpos como una víctima viva, santa, agradable a Dios: tal será vuestro culto espiritual.  Y no os acomodéis al mundo presente, antes bien transformaos mediante la renovación de vuestra mente, de forma que podáis distinguir cuál es la Voluntad de Dios: lo bueno, lo agradable, lo perfecto. En virtud de la gracia que me fue dada, os digo a todos y a cada uno de vosotros: No os estiméis en más de lo que conviene; tened más bien una sobria estima según la medida de la fe que otorgó Dios a cada cual. Pues, así como nuestro cuerpo, en su unidad, posee muchos miembros, y no desempeñan todos los miembros la misma función, así también nosotros, siendo muchos, no formamos más que un solo cuerpo en Cristo, siendo cada uno por su parte los unos miembros de los otros.”

0 comentarios:

Publicar un comentario