jueves, 6 de noviembre de 2014

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 28 DE NOVIEMBRE DEL 2014


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
28 DE NOVIEMBRE DEL 2014


 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
Les bendigo. Soy el Faro que ilumina el camino de toda la humanidad.
 
MI HIJO ME HA CONFIADO A SU PUEBLO PARA QUE YO INTERCEDA POR CADA UNO DE USTEDES Y A LA VEZ LES CONDUZCA HACIA ÉL.
 
APLASTARÉ LA CABEZA DE LA SERPIENTE, DEL ENEMIGO DEL HOMBRE, DEL DIABLO O SATANÁS…
 

Como Madre del Verbo acudo constantemente y apelo a la conciencia de Mis hijos solicitándoles la disposición necesaria para que la Palabra de Mi Hijo y la Mía penetren en la voluntad humana y dobleguen ese “ego” que se levanta como un gigante aplastando los Pedidos del Cielo, permitiendo que el yo humano sobresalga y se entregue en las trampas que satanás dispone continuamente para colocarlas ante ustedes para que caigan, y así alejarles aún más de Mi Hijo.
 
LA DISPOSICIÓN NACE EN LA CREATURA ANTE EL LLAMADO DE LA CONCIENCIA
CUANDO ESA CREATURA ESCUCHA EL LLAMADO DE SU CONCIENCIA, ENTONCES LA CREATURA SE DISPONE A LUCHAR CONTRA SÍ MISMA PARA PERMITIRSE A SÍ MISMA LA SALVACIÓN.
 
¡Cuántas batallas espirituales pierde el hombre al no ser consciente de que su negativa le lleva a involucionar entregándose a los caprichos de satanás!  Miro con dolor que aún bastantes de Mis hijos no creen en la llegada del anticristo. Sufro porque al negar la llegada del anticristo para engañar a la humanidad serán ellos quienes caerán en sus garras al desconocer las estrategias con que éste invadirá la mente y el corazón del ser humano.
 
Amados hijos Míos:
 
EN ESTE INSTANTE VENGO A LLAMARLES A UN NUEVO RENACER ESPIRITUAL, YA QUE SÓLO POR MEDIO DE UN RENACER ESPIRITUAL LA HUMANIDAD LOGRARÁ MANTENERSE EN FIDELIDAD A SU CREADOR.
 
Los embates del mal aumentan continuamente y éstos debilitan al hombre, que ignorante del poder que las grandes Naciones y los económicamente poderosos del mundo le han entregado para que el mal tome posesión de la humanidad. LA GRAN MAYORÍA DEL PUEBLO DE MI HIJO DESCONOCE ESTA VERDAD Y AL DESCONOCERLA, Y SER REVELADA POR MI HIJO Y POR MÍ, LA DESMIENTEN AÚN MIS MISMOS HIJOS PREDILECTOS.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
LA MASONERÍA ES UNA FUERZA QUE CADA INSTANTE CRECE Y SE ALIMENTA DEL DESCONOCIMIENTO DEL CUERPO MÍSTICO, y al desconocer el Cuerpo Místico el poder al que ha llegado la masonería, se ha tornado totalmente vulnerable a todo ataque y a todo control desmedido.
 
USTEDES IGNORAN QUE CADA PENSAMIENTO ALEJADO DE LA VOLUNTAD DE MI HIJO
ES UN LLEVAR A CRECER LA MALDAD Y CADA PENSAMIENTO, ACTO U OBRA ACORDE A LA VOLUNTAD DE MI HIJO LLEVA A DECRECER EL PODER DEL ENEMIGO DEL ALMA.
 
Serán pocos los que continuarán fieles a la Palabra Divina, pero esos pocos son los que se multiplicarán al infinito para dar testimonio de que Mi Hijo continúa vivo en medio de los hombres, vivo y palpitante.

SERÁN USTEDES, FIELES DE MI HIJO Y FIELES A MÍ, LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS:
 
a los que llamo a ser Amor en espíritu y verdad…
a los que llamo a no alejarse de la oración…
a los que llamo a mantener la amistad con la Casa de Mi Hijo…
a los que llamo a ser conscientes de que existen junto a ustedes sus Protectores y Compañeros de camino para que ustedes les tomen en cuenta.
 
LES INVITO A USTEDES, HIJOS FIELES:
 
a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía…
a defender la Fe y a amarse unos a otros como Mi Hijo les ha ordenado.
 
Recuerden que es imprescindible el cumplimiento de los Mandamientos de la Ley de Dios y que el que es llamado primero, debe ser el servidor de sus hermanos; así crecen los humildes de corazón.
 
Amados hijos, la Tierra vibra en concordancia con la conciencia del hombre; al decaer esta conciencia, cae sobre la misma Tierra y ésta se estremece con fuerza y se duele del porvenir del hombre.
 
Les invito a orar por Mi amado Pueblo de Japón, padecerá nuevamente con la fuerza implacable de la Naturaleza.
Les invito a orar, hijos Míos, por Grecia. Ese Pueblo Mío sufrirá los errores que esparcen el comunismo y el terrorismo.
 
Amados Míos:
 
LA INGENUIDAD EN QUE SE MANTIENEN, NO LES PERMITE MIRAR CON CLARIDAD
TODOS LOS ERRORES QUE COMETEN AL ALEJARSE DE MI HIJO, AL NO ACUDIR A MIS LLAMADOS Y A MIS LAMENTOS, AL DEJARLOS PASAR SIN NI SIQUIERA MIRARLOS.
 
Amados hijos, eventos importantes se acercan hacia la humanidad, una señal en lo alto logrará que cantidad de seres humanos vuelvan la mirada hacia lo alto.
 
Amados hijos Míos, manténganse protegidos, eviten consumir los alimentos que degeneran el sistema respiratorio y digestivo del hombre, ya que una plaga nueva se levanta con suma fuerza para atacar la salud del Pueblo de Mi Hijo, pero ni aún así las enfermedades ni los detentes lograrán detener al Pueblo fiel de Mi Hijo, el cual es consciente que no debe bajar los brazos ni un instante sino tenerlos en alto como señal de victoria desde ya, como señal de ser verdaderos hijos de Mi Hijo.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
LA HUMANIDAD PENETRA EN LO TENEBROSO Y USTEDES DEBEN CONTINUAR PENETRANDO EN LA LUZ DIVINA PARA QUE SEAN GUIADOS HACIA MÍ Y YO LES PRESENTE ANTE LA TRINIDAD SACROSANTA.
 
Hijos, no busquen más los fenómenos, busquen a Mi Hijo y búsquenme a Mí y a los Bienaventurados para que ningún esfuerzo de ustedes quede sin dar un buen resultado.
 
Hijos Míos, les amo infinitamente, les bendigo.
 
CADA PALPITAR DE MI CORAZÓN ES UN TE AMO PARA CADA UNO DE USTEDES.
 
Sean sabios y participen de esta Mi Palabra.
 
Les bendigo, queden en la Paz de Mi Hijo.
 
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):

NUESTRA MADRE NOS LLAMA A SER CONSCIENTES DE QUE SI NO SE CRECE A NIVEL ESPIRITUAL, INDIVIDUALMENTE NO PODEMOS DAR A LOS HERMANOS LO QUE NO SE TIENE DENTRO.   
 UN ÁRBOL MALO NO DA FRUTOS BUENOS.

La Madre Santísima insiste en que tenemos que reconocernos limitados y necesitados del Amor de Dios para continuar en el camino recto.

No se puede vivir de la espiritualidad de los demás, cada ser humano tiene todo dado por Dios para acercarse personalmente a ese Cristo, no lejano, sino más cercano de lo que el hombre puede imaginar.
El Pueblo de Dios siempre ha sido probado y en este instante no es diferente, sino que será más probado en los instantes en que se acercan los acontecimientos anunciados y que se mantienen latentes para cumplirse.

Somos un Pueblo que camina, y para adquirir la fortaleza necesaria para continuar fieles, tenemos que decidirnos a un cambio interior y a una expansión de nuestra mente que nos permita una comprensión y convencimiento cada vez más grande de la Infinita Omnipotencia Divina.

DIOS ES EL PASADO, PRESENTE Y FUTURO… NADA SE MUEVE SIN SU SANTA Y DIVINA VOLUNTAD.
Amén.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario