jueves, 6 de noviembre de 2014

MENSAJE A ENOCH:¡LAS IMÁGENES DE MI ADVERSARIO SUPLANTANDO A MI HIJO, YA COMENZARON A CIRCULAR POR EL MUNDO ENTERO!


¡LAS IMÁGENES DE MI ADVERSARIO SUPLANTANDO A MI HIJO, YA COMENZARON A CIRCULAR POR EL MUNDO ENTERO!

NOVIEMBRE 30/2014 12:10 P.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS

Hijitos de mi corazón, que mi amor y protección maternal os acompañe siempre y la luz del Santo Espíritu de Dios os ilumine.

Pequeñitos, mi adversario encarnado está preparándose para hacer su aparición, sus emisarios ya tienen lista toda la logística para que el show del engaño comience. Os alerto mis niños para que no os dejéis llevar por estos engaños, porque muy pronto veréis en el firmamento imágenes de mi adversario haciéndose pasar por mi Hijo, proyectadas holográficamente.

Millones de hijitos caerán en este engaño y seguirán al falso dios, difundiendo por el mundo entero que el mesías esperado por la humanidad ya está en medio de vosotros. ¡Pueblo de Dios, no vayáis a caer; bien sabéis que todo esto hace parte del engaño de mi adversario que busca apoderarse del mayor número de almas, para hacerlas perder! Acordaos que mi Hijo ya no vendrá a este mundo en carne y hueso, sino que lo hará en todo su esplendor y gloria después de que vosotros seáis purificados; habitará con vosotros espiritualmente en la Nueva y Celestial Jerusalén, donde seréis seres espirituales de naturaleza semejante a la de los Ángeles.

Las imágenes de mi adversario suplantando a mi Hijo, ya comenzaron a circular por el mundo entero. Absteneos pueblo de Dios de llevar esas imágenes a vuestros hogares, porque toda su propaganda está ritualizada con ocultismo. Esas imágenes cobrarán vida en el reinado de mi adversario; permaneced pues hijitos, firmes en la fe y por ningún motivo os vais a dejar seducir por los emisarios del mal que tocarán a la puerta de vuestros hogares, regalando la biblia negra de mi adversario junto con sus imágenes.

¡Qué tristeza siento en mi corazón de Madre de la humanidad al saber que muchos por dinero, venderán su alma!. Los templos de salón donde se rendirá culto a mi adversario aumentarán y muchos por falta de conocimiento de la Santa Palabra de Dios y sus mensajes, se dejarán arrastrar por los seguidores de mi adversario. La brujería, el satanismo y el ocultismo en todas sus formas, se propagará y toda la maldad de mi adversario se comercializará y venderá libremente como si fuera algo normal.

Los enfermos espirituales deambularán por las calles y la sangre correrá; por eso hijitos míos, una vez más os digo: no salgáis a la calle sin vuestra Armadura Espiritual puesta, no olvidéis hacerla extensiva a vuestros familiares, para que a todos alcance la protección divina, porque no sabéis a la maldad y a las fuerzas malignas que os tocará enfrentar. La creación de Dios ha comenzado a oscurecerse por las entidades malignas que vagan ya por el espacio. Recogeos en oración, no seáis tan tercos, la batalla espiritual ya comenzó; orad a todo instante con jaculatorias a la Preciosísima Sangre de mi Hijo; haced mi Santo Rosario todas las veces que podáis, llamadme diciendo: Ave María Purísima, sin pecado concebida María Santísima y mi adversario huirá de vosotros.

Hijitos, cada que sintáis ataques en vuestra mente, haced oración de exorcismo con la Sangre de mi Hijo; acordaos que os regalé dos oraciones de exorcismo a través de mi amado hijito Enoch; mirad el mensaje de julio 7 de este año y aprendedlas de memoria, para que combatáis estas fuerzas malignas que buscan tomar control de vuestras mentes para desesperaros, robaros la paz y haceros perder el alma. Tened pues muy en cuenta todas estas instrucciones que os estamos dando a través de nuestros mensajeros, para estos tiempos de tanta oscuridad; propagad nuestros mensajes para que más hijos de Dios puedan estar al tanto de los acontecimientos; leed la Palabra de Dios para que permanezcáis fortalecidos en la fe y así unidos en cadena de oración con la ayuda de los Ejércitos Celestiales y con mi Santa protección e intercesión, derrotemos de la faz de la tierra a mi adversario y sus huestes del mal.

Que la paz de Dios os acompañe, hijitos de mi corazón.

Vuestra Madre que os ama, María Rosa Mística.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.
enoch

0 comentarios:

Publicar un comentario