BIENVENIDOS

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte de los Mártires últimos tiempos

BIENVENIDOS AL BLOGS "PALABRAS DE VIDA ETERNA"

Armadura Espiritual

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte de San Miguel Arcángel

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte Mariano

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

jueves, 5 de noviembre de 2015

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU VEZ HIJA LUZ DE MARÍA 28 DE NOVIEMBRE DEL 2015

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU VEZ  HIJA LUZ DE MARÍA

28 DE NOVIEMBRE DEL 2015
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
MI CORAZÓN SE MANTIENE ABIERTO PARA INTERCEDER POR TODO EL PUEBLO DE DIOS.
PERMANEZCO EN CONSTANTE INTERCESIÓN ANTE LA TRINIDAD SACROSANTA, NO DESEO QUE MIS HIJOS SE PIERDAN.
Dios Padre Me ha dado el encargo de no desampararles.
Mis constantes Apariciones por todo el mundo son un llamado a la conversión, ante una mayoría de criaturas humanas que no desean saber de esfuerzos ni de penitencias, ni de sacrificios, ni de amar al prójimo; sino desean una vida fácil y sin esfuerzos. Les pedí obedecer a Mi Hijo, les llamo una y otra vez para que se enrumben hacia la fusión con la Trinidad Sacrosanta y recibo rechazos para Mi Hijo y para Mí.
No descansé ni descanso para acercarles a Nuestros Sagrados Corazones a pesar de que los hombres, en su gran mayoría, dejarán de lado a la Trinidad Sacrosanta para aferrarse a lo mundano, entregándose a las bajezas que el demonio inculca e inculcará con mayor fuerza en la mente del hombre ante la gran debilidad espiritual.
NO LLEGARÁN A ALCANZAR EL CAMINO CORRECTO NI A SER MEJORES,
 SI NO SE ACERCAN A MI HIJO Y TOMAN LA DECISIÓN DE UN CAMBIO RADICAL.
Yo Me entrego a Mis hijos, no les abandono, sino les guío porque miro una Fe débil, y no todo es responsabilidad del Cuerpo Místico de Mi Hijo. Algunos de los depositarios del Ministerio Sacerdotal no han inculcado en el Pueblo de Mi Hijo la responsabilidad de conocer la Palabra Divina, ni han alertado a sus comunidades sobre el dominio del mal, sobre aquellos que acogen falsas ideologías que les llevan a desprenderse de Mi Hijo por no cumplir la Ley Divina y entregarse en manos del mal. El Pueblo de Mi Hijo es alejado de Mis Llamados. En su lugar, es invitado a introducirse en el modernismo que conduce a la humanidad hacia el abismo de la perdición, aceptando todo cuanto es contrario al Llamado de Mi Hijo y a la Ley de Dios.
HA LLEGADO EL INSTANTE EN QUE EL HOMBRE NO ACEPTA NI ACEPTARÁ LAS VERDADES DIVINAS, las alejará de su entendimiento y le dirá a la razón que el libre albedrío es la solución a todos los problemas, haciendo crecer un corazón de piedra, impenetrable, en donde la Ley del Amor es y será intolerable para el hombre.
Aumentará el terror causado por el espectro del terrorismo. Continuarán devastando la tranquilidad de los Pueblos sin justificación alguna. La vida no es ni será respetada, al contrario será complacencia llevar sufrimiento a la humanidad con víctimas inocentes. Los medios de comunicación masivos son los que darán popularidad al terrorismo con palabras y comunicados aumentando las ansias de algunos hombres para  apoyar a quienes miran equivocadamente como héroes, ante una sociedad que no sabe qué rumbo tomar. Las grandes Naciones buscan fuera de sus fronteras lo que poseen en su propio territorio.
LA DUREZA DEL CORAZÓN HUMANO LLEGARÁ A SER TAN EXTREMA, QUE LA SANGRE DARÁ MÁS SED AL QUE SE MANTIENE LEJOS DE MI HIJO, UNIDO A IDEOLOGÍAS CONTRARIAS A LA PALABRA DIVINA.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la desobediencia del hombre enrumba a la humanidad a este padecimiento. 
Yo les alerté y les alerto sobre el enfrentamiento entre las grandes Naciones, en donde el armamento sofisticado continuará causando dolor en mayor escala; un solo descuido llevará a que los aliados sean en instantes enemigos.
¡DESPIERTEN, HIJOS MÍOS!, los brazos del mal trabajan aprisa, satanás no descansa y Mis hijos permanecen dormidos…
¡DESPIERTEN HIJOS PREDILECTOS DE MI CORAZÓN¡DESPIERTEN AL PUEBLO DE MI HIJO! Alértenles ante el instante que viven y los acontecimientos que se avecinan y Yo les he anunciado.
No desprecien Mis Súplicas, no permitan que el Rebaño de Mi Hijo sea destrozado por la ignorancia. Tengan presente que las buenas intenciones deben concretarse para que éstas den fruto. NO PERMANEZCAN MUDOS ANTE EL AVANCE DEL MAL QUE NO DESCANSA.
Amados hijos, oren por sus hermanos que sufren siendo inocentes. 
Amados hijos, oren por Brasil, el lamento llega. 
Amados hijos, oren por Estados Unidos, padecerá por el hombre y por la Naturaleza. 
Hijos, padecerán ante el continuo estremecerse de la tierra. En donde la tierra no se estremecía, se estremecerá; donde la tierra permanecía firme, se abrirá; donde los volcanes habían dejado de rugir, rugirán nuevamente con gran fuerza. 
Oren por Perú, será estremecido y Mis hijos sufrirán. 
Oren por México, Mis hijos sufrirán un terremoto causando el lamento de los Míos y el agua les azotará.
Amados hijos, no nieguen lo que salta a la vista. La humanidad se encuentra en guerra y ésta será más intensa en cuanto mayores enfrentamientos se susciten por diversas causas.
El demonio alza sus brazos, esos que son tentáculos del anticristo, los agita contra de la humanidad esparciendo sus legiones malignas para acaparar a los sin Fe, a los que se niegan a reencontrarse con Mi Hijo, a los que se deleitan en el mal por libre albedrío o por una consentida ignorancia.
  • † Retornen con prontitud y reparen las ofensas cometidas en contra de Mi Hijo.
  • † No desprecien los Llamados hacia el encuentro y la reconciliación con Mi Hijo.
  • † Oren y actúen en favor de sus hermanos.
  • † Sean testimonios de la Palabra de Mi Hijo y Mía, no sean de los que viven con los brazos cruzados mirando crecer la maldad sin alertar a Mis hijos sobre lo venidero para que despierten.
  • † Acérquense a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía debidamente preparados, arrepentidos por el mal cometido y el bien que han omitido.
  • † Vivan la Misa continuamente, no solo en el Templo sino en cada acto y obra de la vida.
  • † Conozcan la Palabra Divina, no lograrán amar a quien desconocen. Mis hijos son superficiales en el conocimiento de Mi Hijo y ante la falta de conocimiento, son fácil presa del mal.
  • † Así como el comunismo se apodera de los Pueblos, el mal que le acompaña destruye la libertad de los hijos de Dios.
  • † Adéntrense con humildad en la Sagrada Escritura para que el Espíritu Santo les ilumine y caminen seguros.
LA ESCRITURA SE ESTÁ CUMPLIENDO ANTE LA INDIFERENCIA DE LA HUMANIDAD, POR ELLO NO LO RECONOCEN Y LO NIEGAN.  LA PALABRA DIVINA NO FUE ESCRITA PARA EL PASADO, LA PALABRA DIVINA NO TIENE FIN. PERMANEZCAN ATENTOS PARA QUE NO LES ENCUENTREN DORMIDOS.
El orgullo de la humanidad ha crecido hasta negar lo que sus ojos miran. El hombre se ama a sí mismo, aman al dinero más que a Mi Hijo y por el dinero se han convertido unos en enemigos de los otros; son desleales por su dios dinero, el hombre es soberbio y rechaza Mi Amor Materno.
HIJOS, ¡DESPIERTEN! NO SEAN COMO AQUELLOS QUE APARENTAN SABER CUANTO YO LES ANUNCIO Y SON INCAPACES DE CUMPLIR DEBIDO AL DESCONOCIMIENTO DE CUANTO MI HIJO Y YO LES REVELAMOS.
Hijos de Mi Corazón Inmaculado, una tragedia estremecerá a la humanidad, pero los que se encuentren lejos mirarán y olvidarán hasta que el dolor llegue a ellos.
Amados Míos, el dolor no vive por siempre. El corazón del hombre será ablandado por el padecimiento al que se ha entregado por libre albedrío.
MIS LEGIONES ANGÉLICAS PERMANECEN SOBRE EL PUEBLO DE MI HIJO, EL MAL NO VENCERÁ AL BIEN JAMÁS. Ni el hombre logrará destruir la Tierra que el Padre Eterno creó con Su Divino Amor. Por ello los fieles serán testimonio del Amor Divino por Sus hijos.
No olviden que la Protección Divina permanece con ustedes. El auxilio llegará para el cuerpo y para el espíritu. No serán desatendidos sino continuarán bajo la Sombra del Altísimo en todo instante, esto es lo que mayormente enfurece a satanás: la Fe del Pueblo de Mi Hijo.
La Palabra Divina resonará en ustedes, la Palabra Divina continuará siendo predicada. DE LO ALTO LLEGARÁ EL AUXILIO DE MIS HIJOS, EL AMPARO PARA MIS HIJOS, EL CONSUELO PARA MIS HIJOS…   Y EL MAL NO LOGRARÁ ALEJARLE DE USTEDES, PORQUE EL AMOR DIVINO PERMANECERÁ CON SU PUEBLO, A TRAVÉS DE QUIEN, POR VOLUNTAD DIVINA, LLEGARÁ A SER CONSUELO PARA LOS HIJOS DE DIOS.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Se asombrarán ante el grado de maldad que reside en el hombre sin Dios, pero Yo, como Arca de Salvación, permanezco atenta para rescatarles para Mi Hijo y que no se pierdan en el abismo eterno.
No desatiendan Mis Llamados. Yo les miro y Me anticipo para prevenirles.
Les bendigo y les amo.
Mamá María.
 AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
Nuestra Madre permanece en continua alerta hacia la humanidad…
Ella llama a adentrarse en la Sagrada Escritura que permanece en estado actual. Nos alerta para que no nos desapeguemos de Su Hijo y de la Ley Divina que se anticipa al obrar y actuar del hombre lejos de Dios, y a la vez, atrae a quien se aleja y perdona al arrepentido.
Como Madre de todos los hombres, llama a Sus hijos predilectos a mantener al Rebaño de Su Hijo unido alrededor del único y verdadero Dios, Creador de Cielos y Tierra.
Hermanos, como cristianos debemos mantener un corazón de carne y no de piedra, para que ante la blandura de la carne, permitamos al Espíritu Santo residir en nosotros. No permitamos que la dureza de la piedra mantenga a la criatura estancada en su propio actuar y obrar. Permitamos a Dios que nos instruya, Él es Omnipotente, no le coloquemos límites.
Seamos criaturas vivas y formemos parte del Cuerpo Místico, en fraternidad y unidad, ya que ante la unidad, el mal no encuentra cómo penetrar y de esa forma no limitaremos el Amor de Dios en Su Pueblo.
Somos llamados a la unidad y ésta es signo de los cristianos. Así como nuestra Madre no nos pide imposibles, así sabemos que nada es imposible para el que ama.
Permanecemos en instantes difíciles como humanidad enfrentada al terror y a la guerra que puede desplegarse entre las mismas Naciones que actúan en este instante en aparente alianza. Por ello, nuestra Madre nos llama a la unidad y a la autenticidad. Una rosa es bella pero posee espinas, y solo el Amor de Cristo y de nuestra Madre que permanecen en cada uno de nosotros es lo que hace que las espinas del camino personal y el de nuestros hermanos, no se dupliquen sino sean menos duras.
NUESTRA MADRE NOS ALIENTA CUANDO NOS REITERA EL AUXILIO DIVINO EN TODO INSTANTE, Y EL SOSTÉN DEL PUEBLO DE DIOS A TRAVÉS DEL AMOR DIVINO QUE NOS DARÁ TODO CUANTO NECESITEMOS PARA CONTINUAR A LA ESPERA DE LA SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
Amén.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

MENSAJE DADO A ENOCH

¡LOS DEMONIOS DE IMPUREZA SEXUAL ESTÁN HACIENDO PERDER A MUCHOS!
NOVIEMBRE 25 DE 2015 – 8:10 A.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD

Mi paz sea con vosotros, rebaño mío.

Las batallas en vuestra mente van en aumento, cada día se intensificarán más; debéis de repeler a todo instante los dardos incendiarios del maligno: acordaos que el poder de mi Sangre es terror y caída para el reino de las tinieblas. Invocadla a todo instante para que los dardos incendiarios de impureza, engaño, envidia, resentimiento, odio, violencia, altercados, riñas y demás pecados de la carne, no os hagan daño y aparten del camino de la salvación.

Los demonios de impureza sexual están haciendo perder a muchos. Cuidaos rebaño mío, porque hay millones de hombres y mujeres que andan con estos espíritus, perdiendo a muchos, incluso a muchos de mis elegidos. Estos hombres y mujeres se han entregado a las pasiones de la carne y el espíritu de impureza está dentro de ellos. Hierven con la pasión y están prestos a la impureza, buscando a quien cazar. Os digo: a través de las relaciones sexuales pecaminosas se abren puertas para que entren estos espíritus de impureza.

Acordaos ovejas mías, que las batallas más fuertes por vuestra salvación se librarán en vuestra mente. Huid de caer en tentación, permaneced atentos y vigilantes a todo instante, hijos míos; velad y orad a todo momento para que no caigáis en tentación. El espíritu está pronto, pero la carne es débil (Mateo 26. 41).

Rebaño mío, os he dado el poder de mi Sangre Gloriosa para que contrarrestéis estos ataques; haced uso de ella cuando sintáis el dardo venenoso en vuestra mente. Las tentaciones se han intensificado y son una de las armas espirituales que mi adversario sutilmente está utilizando para robarse el alma de muchos. Caminad como hijos de la luz, porque vuestro calvario apenas está comenzando; una prueba seguirá a la otra; acordaos que sin la ayuda del cielo pereceréis. No entabléis batallas por vuestra propia cuenta; porque bien sabéis que la pelea no es con gente de carne y hueso, sino contra los principados y potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal que moran en los espacios celestes. (Efesios 6. 12).

Mi Gloriosa Sangre os librará de caer en tentación. Haced a mañana y noche la oración y consagración a mi preciosa Sangre; haced también la oración de la Coraza de mi Sangre Redentora, dada a mi Enoch. En los momentos de fuerte tentación, invocad el poder de mi Sangre diciendo: ¡Gloriosa Sangre de mi Jesús: Sálvame, libérame y protégeme de caer en tentación.

Si caéis en tentación, acudid de inmediato donde uno de mis Sacerdotes, para que volváis a levantaros. Acordaos que caer para levantarse, no es caer. Si al levantaros os hacéis más fuertes y retomáis de nuevo la senda de la salvación. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

martes, 3 de noviembre de 2015

MENSAJES DADOS A ENOCH

¡UNA VEZ MÁS OS DIGO REBAÑO MÍO, PREPARAOS PORQUE MI AVISO ESTÁ TOCANDO A LA PUERTA DE VUESTRA ALMA!
NOVIEMBRE 13 DE 2015 – 8:35 A.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD

Los días de angustia están comenzando. Preparaos ovejas mías, porque vuestra purificación está por comenzar. Todo cuanto os he anunciado en mi Palabra, se cumplirá al pie de la letra; los acontecimientos se desencadenarán uno tras otro y sólo los que perseveren en la fe y estén unidos a nuestros dos corazones, podrán pasar las pruebas.
El horno de la purificación ya está encendido, sólo falta vuestro paso por la eternidad para que todo se desate. ¡Pobres de aquellos que al pasar por la eternidad y ver su existencia, al regresar a este mundo continúen en su maldad y pecado!. Porque en verdad os digo, que para estos ya no habrá más misericordia. Los apartaré de Mí y los borraré del Libro de la Vida.
Una vez más os digo rebaño mío, preparaos porque mi aviso está tocando a la puerta de vuestra alma. Que vuestras lámparas estén encendidas con la oración, porque llegaré como ladrón en la noche; que no os pase como las doncellas insensatas, para que no tengáis de qué lamentaros. Cuando menos lo esperéis, llegará vuestro paso por la eternidad.
Rebaño mío, despertad de vuestro letargo espiritual; haced lo más pronto posible una buena confesión de vida; pedid mi Santo Espíritu para que os ayude a recordar los pecados no confesados que se han ido acumulando a lo largo de vuestra existencia. Acordaos que cuando lleguéis a la eternidad se os hará un juicio personal como si hubiera llegado vuestra hora. Seréis juzgados en el amor y cumplimiento de mis preceptos.
Hago un llamado urgente a todos aquellos que continúan haciendo el mal y quebrantando mis preceptos. Os digo, la hora en que rendiréis cuentas está llegando y muchos no regresaréis más a este mundo. Vuestra maldad y pecado, serán vuestra condena. Todos los que en este mundo habéis pactado con el príncipe de las tinieblas, ya no regresaréis más. Muchos por la gravedad de sus pecados, tampoco regresarán. Y otros tantos el temor se apoderará de ellos y no resistirán el paso por la eternidad.
Por eso os estoy llamando como Buen Pastor, para que pongáis vuestras cuentas en orden; para que cuando os llegue mi Aviso, no tengáis que pasar por grandes tormentos. Venid pues a bañaros en la fuente del perdón y la misericordia; buscad a uno de mis Sacerdotes y haced una buena confesión de vida. No temáis, confesadlo todo; no sea que por temor lo que se os pierda sea el alma. Os estoy esperando, no tardéis. Soy Yo quien os escuchará en confesión a través de mi Ministro y os dará a través de sus manos mi perdón y bendición.
Os ama y espera, vuestro Maestro. Jesús el Buen Pastor.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

¡PREPARAOS PUEBLO MÍO, PORQUE COMENZARON LOS ÚLTIMOS DOLORES DE PARTO DE MI CREACIÓN!
Noviembre 5 de 2015
LLAMADO DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD
Pueblo mío, heredad mía, paz a vosotros.
Mi creación está en los últimos dolores de parto, preparaos pueblo mío, porque vais a tener que acostumbraros a vivir con los movimientos telúricos; no busco con esto asustaros, sino más bien avisaros para que os preparéis y nada os coja por sorpresa. En aquellos días en que la tierra esté temblando, os pido que conservéis la calma y no entréis en pánico. Orad, suplicad y haced penitencia y en la medida que hagáis esto, todo se irá aplacando.
Entended pueblo mío, que todo hace parte de vuestra purificación y purificación de mi creación; habrán días en que la tierra se tambaleará más fuerte, pero os lo repito: conservad la calma y no os apartéis de Dios y todo se irá dando conforme a mis designios.
Las naciones impías van a ser castigadas por la furia de la naturaleza; el pecado y la maldad de estas naciones será borrado para siempre. Los continentes van a fusionarse, quedará un solo continente y toda la miseria y pecado será borrada de la faz de la tierra. Las naciones que me han dado la espalda y donde el pecado ha echado raíces van a desaparecer. En las ciudades de las naciones voy a limpiar todos aquellos lugares donde más intenso ha sido el pecado y la maldad. Voy a arrancar de raíz la mala hierba de las naciones para que sólo quede en ellas la buena cosecha.
Aún os queda un corto tiempo naciones impías, para que os arrepintáis y volváis a mi de corazón. Acordaos que soy lento a la ira y rico en misericordia y no me complazco con la muerte del pecador, ni con el dolor y miseria de mis criaturas. Deseo que viváis y tengáis vida eterna.
Entended hijos míos: no es vuestro Padre quien os castigará: sois vosotros que con vuestro pecado y maldad, haréis que se active mi justicia. Yo soy Misericordia y Justicia, esa es mi esencia; si escucháis mi voz y ponéis en práctica mis preceptos, viviréis en mi Misericordia; más si os apartáis de Mí y quebrantáis mis preceptos, conoceréis mi Justicia; mi justicia es recta e inexorable y da a cada cual según sus obras. Sois vosotros los que elegís mi misericordia o mi justicia; de vosotros depende, porque bien sabéis que respeto vuestro libre albedrío.
Hijos míos, el pecado del hombre de hoy ha traspasado los límites del orden y el derecho; de todas las generaciones existentes, es esta generación de estos últimos tiempos la más pecadora y con la más compasión he tenido. Os digo, si descargara sobre vosotros mi brazo justiciero, serían muy pocos los que se salvarían. El pecado y la maldad de esta generación es tan grande que hace estremecer los mismos infiernos. Por eso he sido tan paciente e indulgente, esperando a ver si recapacita y vuelve a Mí. Mi amor y mi misericordia es más grande para con el pecador que se arrepiente; esta generación de estos últimos tiempos ha sido la más enferma moral, social y espiritual de todas las generaciones que han existido.
Por eso como Padre de la humanidad he tenido mayor paciencia con esta generación, esperando que recapacite y vuelva lo más pronto posible al amor de Dios, a ver si así no tiene que conocer su justicia. Os amo tanto criaturas mías, que aun sabiendo que sois los más pecadores, os he elegido para que mañana un resto de vosotros, sea mi pueblo fiel y habite conmigo mis Nuevos Cielos y mi Nueva Tierra.
Preparaos pueblo mío, porque comenzaron los últimos dolores de parto de mi creación. La tierra se estremecerá de oriente a occidente, de norte a sur. Os aviso con anticipación para que cuando esto suceda ya estéis preparados y podáis sobrellevar con fe y confianza en Dios estos días de transformación de mi creación.
Paz a vosotros, Pueblo mío, heredad mía.
Vuestro Padre, Yhave, Señor de las Naciones.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

MENSAJES A LUZ DE MARÍA

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

RECIBIDO EN CALIFORNIA, EE.UU
22 DE NOVIEMBRE DEL 2015
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
LES BENDIGO, LES AMO, LES LLEVO A TODOS DENTRO DE MI CORAZÓN MATERNO COMO JOYAS PRECIOSAS QUE MI HIJO ME LEGÓ DESDE SU CRUZ DE GLORIA Y MAJESTAD.
Les miro caminar, les miro obrar y actuar, les miro sedientos de Amor Divino y a la vez les miro cómo toman caminos equivocados, cómo se alejan del verdadero camino y toman los atajos fáciles dentro de lo mundano, pero estos atajos les alejan de Mi Hijo y de Mí.
Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
MIS MANOS PERMANECEN ABIERTAS PARA TOMAR LA MANO DE TODOS USTEDES Y CONDUCIRLES, COMO INTERCESORA QUE SOY ANTE MI HIJO, HACIA LA VERDAD DE LA PALABRA DE MI HIJO; CONDUCIRLES HACIA EL QUERER DIVINO PARA QUE SEAN CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA.
En este instante el hombre camina apesadumbrado, agobiado y desolado por su libre albedrío, ya que la Voluntad Divina es que todos Sus hijos se salven, pero ustedes caminan contra la Voluntad Divina, sumergidos totalmente en el libre albedrío, en el libertinaje humano mundanizado. Se dejan llevar por las apariencias que no son buenas aunque el disfraz que presentan parece bueno, pero ustedes no logran atinar entre el bien y el mal, no logran distinguir debido a que avanzan dentro de una línea de pensamiento permisiva con el mal, dentro de una línea de pensamiento mundanizado que concibe el mal como bien. Esto, hijos Míos, no es Voluntad Divina, es la perdición del hombre. Esto es el trabajo del mal que gobierna a aquellos que no obedecen y que no se esfuerzan por conocer la Palabra Divina para ahondar en una relación más fuerte con Mi Hijo y Conmigo.
La liviandad con que camina el hombre en este instante le lleva a ser mediocre espiritualmente. Aun aquellos letrados, aun aquellos teólogos o expertos en Sagrada Escritura, mantienen sus títulos para sobresalir ante sus hermanos, pero en cuanto a la relación espiritual con Mi Hijo y Conmigo, la dejan de lado.
El mundo se mueve por títulos, por documentos, por política y por dinero, pero el penetrar en el Misterio del Amor de Mi Hijo no se compra sino se gana y quienes desean ganar esa relación con Mi Hijo y Conmigo, deben aprender a tomar su cruz y ser expertos en Amor.
SOBREABUNDAN LOS FANÁTICOS Y ESTO NO ES LO QUE HACE Y DISTINGUE AL VERDADERO CRISTIANO SINO EL TESTIMONIO DE AMOR SOBRE EL CUAL SE LEVANTA CADA INSTANTE DE SU VIDA, PARA RELACIONARSE CON SUS HERMANOS CON BASES SÓLIDAS, FIRMES Y FUERTES; YA QUE PARA SER EXPERTOS EN SER IMAGEN DE MI HIJO, DEBEN SER EXPERTOS PRIMERO EN AMOR Y LO DEMÁS SE LES DARÁ POR AÑADIDURA (Mt 6,33).
¡Cuántos de Mis hijos dicen predicar la Palabra Sagrada pero sus corazones se encuentran vacíos de un amor verdadero hacia sus semejantes!
¡Cuántos muestran sus títulos pero sus corazones se encuentran vacíos de amor hacia sus semejantes!
¡Cuántos que no poseen títulos, poseen todo el Amor de Mi Hijo para compartirlo  con sus semejantes y ser testimonios del verdadero obrar y actuar del cristiano!
Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
USTEDES DEBEN PERMANECER FIRMES PERO PARA ELLO DEBEN POSEER CONOCIMIENTO PARA QUE PUEDAN AMAR A QUIEN CONOCEN Y EL CAMINO SE FACILITE, no porque el conocimiento quitará la Cruz de cada instante, sino porque el conocimiento les hará comprender precisamente que para ser verdaderos hijos de Mi Hijo, deben encontrar en cada instante de la vida, en esa Cruz que les acompaña, el sentido del ser hijos de Mi Hijo.
Son instantes difíciles para la humanidad, difíciles porque el enemigo del hombre se encuentra continuamente abalanzándose sobre la humanidad en busca del mínimo instante para llevarles a tropezar y caer.
La confusión se generaliza. Miro a Mis hijos confusos. Miro a Mis hijos temerosos. Miro a Mis hijos padeciendo, y es que los hombres han dejado de amarse como hijos del mismo Padre a causa de la violencia que cada creatura humana genera al obrar y actuar bajo el imperio del libre albedrío. Esta violencia está socavando el corazón del hombre y lo está transformando totalmente en una roca sin sentimiento, sin el mínimo temor hacia Mi Hijo, sin el mínimo remordimiento. Por ello es que el enemigo del alma se encuentra gozoso de mirar a los hombres arrojarse en contra de sus hermanos y llevarlos a cometer los más atroces y despiadados crímenes.
Hijos Míos:

¡ARREPIÉNTANSE!
¡ARREPIÉNTANSE Y CONVIÉRTANSE!
El instante deja de ser instante ante el estremecimiento de la tierra que nuevamente llevará a moverse al eje de la Tierra.
EL INSTANTE SE ACORTA POR VOLUNTAD DIVINA PERO AL ACORTARSE SE PRECIPITA ANTE LA HUMANIDAD LA TAN ANUNCIADA GRAN TRIBULACIÓN EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN, en donde los hijos de Mi Hijo padecerán la más grande persecución jamás pensada, indescriptible, a través de la cual los enemigos de la Iglesia de Mi Hijo se deleitarán ante el padecer y se gozarán en la sangre derramada de Mis hijos.
Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
DEBO DIRIGIRME A USTEDES CON LA VERDAD PARA QUE NO PIERDAN EL INSTANTE, PARA QUE SE PREPAREN ESPIRITUALMENTE Y SE UNAN A MI HIJO, PARA QUE ESA UNIÓN SE TRANSFORME EN FUSIÓN Y ESA FUSIÓN LES MANTENGA CON UNA FE QUE LES PERMITA PASAR TODA TRIBULACIÓN, DE PIE.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
La Naturaleza continúa golpeando a la humanidad, a ésta que le mira con gran indiferencia, la tierra continúa agrietándose, la tierra continúa estremeciéndose.
Oren, hijos Míos, oren por sus hermanos de Chile.
Oren, hijos Míos, oren por sus hermanos de Estados Unidos y de México.
Oren, hijos Míos, oren con fuerza por Italia.
Y en ese rebelarse de la Naturaleza les llamo a orar por Ecuador, padecerá debido a los volcanes.
Hijos Míos, oren por Indonesia, despertará su coloso.
Oren, amados Míos, aparecerá de una instante a otro una gran tormenta que hará temblar a Mis hijos.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado,  el hombre se abalanza contra el mismo hombre y en ese abalanzarse contra el mismo hombre causa heridas profundas y mortales, lo que hace despertar a sus hermanos y así, de país en país se levantarán unos contra otros.
USTEDES ESPERAN LA DECLARACIÓN DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y ÉSTA YA INICIÓ.
¿Qué esperan, hijos Míos, para alertarse cuando el dolor de la humanidad llegará implacablemente y correrá con el viento causando heridas mortales en la piel de Mis hijos, devastando la Naturaleza, contaminando las aguas y dejando todo inerte?
El sol se oscurecerá y la humanidad entera tendrá que vivir en medio de las tinieblas a causa del mal uso que el hombre ha hecho de la ciencia.
Amados hijos:
Les he llamado insistentemente pero soy desoída, ignoran Mi Maternidad y dejan de lado Mis Llamados…
La Iglesia de Mi Hijo será herida gravemente…
Los perseguidores del Amor de Mi Hijo no han cesado en su afán de desaparecer el amor de la faz de la Tierra, ya que como secuaces de satanás se han empecinado en que el hombre se vuelva en contra del mismo hombre, oscureciendo la mente, nublando el pensamiento y oprimiendo la razón para que el ser humano deje de pensar, no razone y siga como autómata, a quien llegará a dirigir a la humanidad haciéndose pasar por un salvador de la humanidad. El anticristo en este instante mueve las mentes de los grandes políticos de la Tierra para que éstos ejecuten sus planes al pie de la letra. 
¡USTEDES, HIJOS MÍOS, DESPIERTEN!   SEAN OBEDIENTES, ACÉRQUENSE A MI HIJO, ÉL SE ENCUENTRA EN EL SAGRARIO ESPERANDO QUE USTEDES LLEGUEN ANTE ÉL, ÉL SE ENCUENTRA DENTRO DE CADA UNO DE USTEDES, TAN SÓLO MÍRENSE EN EL INTERIOR Y ARREPIÉNTANSE SI DEBEN ARREPENTIRSE, PIDAN PERDÓN A MI HIJO Y SOLICITEN LA ASISTENCIA DEL ESPÍRITU SANTO PARA QUE LES GUÍE EN EL DISCERNIMIENTO.
Yo, como Madre de la Humanidad les ofrezco Mi Corazón Inmaculado, les ofrezco Mi Auxilio y Mi Intercesión, les ofrezco estos Mis Llamados para que no pierdan la Vida Eterna.  Escúchenme, hijos Míos, no desoigan Mis Súplicas, esas que ante cada uno de ustedes elevo ya que deseo tocarles el corazón para que sientan, para que perciban y vivan el Amor de esta Madre por cada uno de ustedes.
Con Mis Lágrimas lograré que el corazón de piedra se vuelva de carne, que la mente oprimida encuentre la libertad y que la razón nublada por lo mundano, por la codicia, por el desconocimiento y el desamor encuentre, la luz de Mi Hijo.
Amados Míos:
VENGAN A HACIA ESTA MADRE, VENGAN A MÍ…
Bien saben, hijos Míos, que el terrorismo se abalanza sobre la humanidad…
Bien saben, hijos Míos, que son instantes de gran tribulación…
Pero bien saben, hijos Míos, que esta Madre nunca les ha abandonado ni les abandonaré...
VENGAN A MÍ, YO SOY SU MADRE, YO LES ESPERO PARA CONDUCIRLES HACIA MI HIJO Y PARA AUXILIARLES EN TODO INSTANTE Y ANTE TODO LO QUE SE PRESENTE.
Yo, como Madre vengo a auxiliarles y por ello bendigo de forma especial a todos los que en este instante lean Mi Palabra, Mi Llamado, aquellos que se encuentren luchando por vencer el libre albedrío y  se afanen en la búsqueda de la verdadera libertad y la verdadera felicidad que es la Voluntad de Mi Hijo.
Yo bendigo de manera especial a ustedes que me escuchan sinceramente, coloco Mi Manto Materno sobre cada uno, para que el pensamiento se aleje del mal y se centre en fusionarse con la Voluntad Divina.
VENGAN A MÍ, HIJOS MÍOS. LES BENDIGO EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO.
Amén.

Mamá María.
 AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
Nuestra Madre nos clama una vez más. Así es, nos clama para que retornemos al camino correcto, hacia Su Hijo Jesucristo.  Dentro de la “gran pequeñez humana”, Nuestra Madre desea tocar la “gran soberbia humana” para que ninguno se pierda.
Hermanos, nuestra Madre mientras me daba el Mensaje, me llevó a mirar gran cantidad de seres humanos, puedo decir que millones, de todas las razas. Todos corrían tanto que sudaban y la respiración llegaba casi al ahogo; corrían de esa forma porque detrás les perseguían hombres con grandes dagas y armas, que sin piedad daban muerte a quienes podían alcanzar. Miré a esos seres humanos que corrían porque una gran nube se encimaba sobre ellos y les cubría con una neblina que les impedía respirar bien  y, por ende, les impedía mirar el camino, por lo que algunos caían a los precipicios que estaban a ambos lados de dicho camino.
Nuestra Madre me dijo que:
“La humanidad continuaría padeciendo, pero que a la vez se exponía ante quienes les persiguen, y que Francia no ha terminado su padecer.”
También miré a Italia y sobre esa tierra, miré sufrimiento en Milán. En Roma nuestra Madre me permitió mirar a varios peregrinos heridos de gravedad y me dijo nuestra Madre: 
“Así continúa padeciendo Mi Hijo por Amor a Sus hijos. En cada criatura humana que sufre a causa de la persecución, Mi Hijo padece nuevamente Su Pasión.”
En Estados Unidos miré sangre y nuestra Madre me dijo: 
“¡Cuánto dolor en Mi Corazón!, todos son Mis hijos y mira cómo el mismo hombre padece en manos de sus propios hermanos y los errores se vuelven en su contra”.
Luego nuestra Madre me permitió mirar varias imágenes que la representan, tan destruidas que era imposible divisar cuál Advocación representaban.
Nuestra Madre me dijo:
“Amada Mía, dile a tus hermanos que no se detengan, que amen a Mi Hijo y se refugien en Mí, Yo intercedo por cada uno de ellos”.
Miré un Angel de Dios con  tanta luz que se movía por el aire, impresionante, y acogía a los hijos de Dios, a todos los que se arrepentían y les llevaba a un lugar de tranquilidad, en donde en total oración, eran apartados de los malos que les persiguen. 
Luego miré una luz casi cegadora, un aroma indescriptible llegó a mí, y miré el Manto de nuestra Madre Santísima ser colocado sobre millones de seres humanos que pedían la Protección Materna, y estos hermanos fueron bendecidos con una leve llovizna que caía del Cielo y esa llovizna les daba Fuerza, Fortaleza, Amor, Fe y Esperanza, por lo que llamaban a nuestra Madre  para que intercediera ante Su Divino Hijo Jesucristo.  Cada hermano se adhería a una columna muy fuerte y era imposible divisar un hermano del otro, ya que la columna era una, pero formada por todos los hombres de Dios que se unían en uno solo.
 Amén.





MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

20 DE NOVIEMBRE DEL 2015

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Hijos Míos, les bendigo desde Mi Corazón Materno, desde el cual les he llamado en el primer instante en que la Voluntad Divina me enviara a comunicarles los acontecimientos que se suscitarían en la Tierra ante la desobediencia de la humanidad y la rebeldía del hombre en contra del Querer Divino, el cual es: QUE TODOS SUS HIJOS SE SALVEN.

Se han mantenido distantes de lo que la Trinidad Sacrosanta les ha pedido…
Se han mantenido en contra de cuanto Yo les he solicitado en Mis Llamados por todo el mundo…
Me han rechazado, Mi Palabra no ha sido tomada en cuenta cuando les he llamado a ser cautos en el obrar y actuar de cada instante…
El vivir unidos a la Palabra Divina ha sido para la humanidad una constante lucha en la que no han encontrado un anhelo, sino un motivo de discordia para con la Casa Paterna…

¡Cuánta oración les he pedido! No solo porque así se deben mantener los hijos de Mi Hijo, sino porque en este instante encontrarán grandes luchas espirituales, mayores a las que han enfrentado y mayores a las que jamás enfrentarán y para vencerlas es necesario no solo el deseo o los buenos propósitos, ni solo la disposición, sino LA FIRME CONVICCIÓN DE UNIRSE A MI HIJO Y LA FIRME DECISIÓN DE ADENTRARSE EN EL CAMINO DE LA SALVACIÓN, el cual encuentran al vivir cotidianamente con Mi Hijo  en la  Eucaristía y vivir durante el resto de la vida la Misa, que es la prolongación de la Voluntad Divina, para que Ésta se multiplique hacia todos sus hermanos.

Les he llamado a orar el Santo Rosario con amor y respeto, con sentimiento y entrega…
HIJOS, TIENEN LAS ARRAS Y MÁS PARA MANTENERSE FUCIONADOS EN UNO SOLO CON MI HIJO QUE LES ESPERA CADA INSTANTE, para que deseosos de vivir la Nueva Vida, se adentren en el Amor Divino y ahondando en Él, beban del Mar insondable de la Voluntad Divina y exhalen el Amor Supremo hacia sus hermanos.
USTEDES PERTENECEN A MI HIJO, SON SU PUEBLO Y ÉL LES ESPERA CON TODO SU AMOR  EN EL CAMINO DE LA SALVACIÓN, NO SE RESISTAN ANTE TANTO AMOR SUPREMO, DECÍDANSE ¡YA! A SER UNO CON MI HIJO...
Aún no se entregan con la debida confianza de quien cree firmemente en la Palabra Divina, que no les llama a ser del mundo y sus maquinaciones, sino a ser a imagen y semejanza del Obrar y Actuar Divinos.

Yo, como Madre de toda la humanidad, sufro y Mi Sangre brota de Mi Corazón como un río sin detenerse.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
No continúen en la rebeldía que solo el enemigo del alma puede presentarles, ustedes hijos tienen que luchar contra sí mismos, contra su propio libre albedrío que cada instante les condiciona a mantenerse dentro de las reglas del mundo o las que la mayoría sigue. 

Mi Hijo es quien con Corazón Infinito llama a cada uno por su nombre

Amados Míos: Ninguna criatura humana conoce como el Padre, qué sucederá a la humanidad, por lo que tienen que mantener la Fe en la Verdad de Mi Hijo… “Muchos son llamados, pero pocos son los elegidos”. (Mt 22,14)
AMADOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, LO QUE SE SUSCITA EN ESTE INSTANTE ES EL PRODUCTO DE LA DESOBEDIENCIA, DE LA IMPACIENCIA Y DE LA IGNORANCIA DEL CUERPO MÍSTICO DE LA IGLESIA.
La mente del hombre es como un campo minado: en el mínimo instante la violencia le toma y le lleva a ejecutar actos que son guiados por el mal, para ganar un mal mayor. 

El armamento de este instante se encuentra esparcido por toda la Tierra, quien niegue la veracidad que vive esta generación, es iluso... Este instante es para que Mis hijos reconozcan la falta de Fe y el engaño en que se han mantenido.  La falta de iniciativa para acercarse al Creador de todo lo visible e invisible, ha causado en el hombre gran ignorancia y ésta lleva al hombre a descartar los Llamados Divinos para que se preparen. En su lugar la humanidad descarta la presencia del Espíritu Santo en el hombre y rechaza insistentemente el Plan de Salvación para la humanidad.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
PERMANEZCAN ATENTOS A CADA LLAMADO, EL CUAL ENCIERRA LO QUE ESPERA A LA HUMANIDAD, A LO QUE SE ENFRENTARÁ LA HUMANIDAD, NO PARA ATEMORIZAR SINO PARA QUE DESPIERTEN Y NO CAIGAN EN LAS TRAMPAS QUE LES TIENDE EL MAL.
Hijos:
La Fe no puede crecer si no conocen a quien les ama: a Mi Hijo…
La Fe no puede crecer si no conocen cuánto les ama Mi Hijo, lo Misericordioso que es para con el hombre y lo Justo que es, por lo que cada uno es responsable de sus actos y de cómo ellos afectarán a los que tiene a su alrededor, para bien o para mal.
EL DEMONIO, COMO LEÓN RUGIENTE, HA TOMADO SUS ARMAS EN CONTRA DE LA HUMANIDAD PARA ROBAR ALMAS A MI HIJO. El estado espiritual del hombre ha abierto las puertas al demonio, facilitándole no solo la insinuación sino la manipulación de los sentidos del hombre para que actúen contra la Voluntad Divina y a favor de lo que para el mal es necesario en este instante en que se define la aparición del anticristo a través de las fuerzas malignas que permanecen sobre la humanidad.

LA IGLESIA DE MI HIJO SERÁ ESTREMECIDA FUERTEMENTE POR LOS QUE NO AMAN A MI HIJO, teniendo a favor la división que se mantiene en el corazón del Pueblo de Mi Hijo, el que sin noción alguna, se deja llevar por intereses externos  de quienes les gobiernan para modernizar lo que no está sujeto a modernizarse: LA LEY DIVINA.
Oren, hijos Míos, oren por la Iglesia de Mi Hijo, el mal ha penetrado en Ella.
Oren, hijos Míos, oren por México, Mi amada Tierra, la acogida a la modernización de la estructura moral de la sociedad, la lleva a estremecerse con prontitud.
Oren por Francia, el sol hará ver con claridad el dolor de los que se abalanzan
sobre sus hermanos sin piedad.
Oren hijos, oren por Japón, la energía atómica se eleva, llevando a sufrir al hombre y contaminando el Planeta.(1)
Amados, cada quien continúa la vida según sus intereses, USTEDES TIENEN QUE ASCENDER Y LLEGAR A SER MEJORES CADA INSTANTE, MIRÁNDOSE A SÍ MISMOS EN SU OBRAR Y ACTUAR, SIENDO INCANSABLES BUSCADORES DE CONOCIMIENTO PARA QUE NO SEAN ENGAÑADOS.

La acción del anticristo se encuentra presente en medio de ustedes, a través de los constantes embates a los que el Pueblo de Mi Hijo es llevado para causar la muerte de los inocentes. El anticristo no ama al hombre, desprecia todo lo que le signifique Dios y se ha propuesto derrotar a la Iglesia de Mi Hijo, para establecerse como dueño y señor de lo que es de Mi Amado.
YO NECESITO LAS ORACIONES DEL PUEBLO DE MI HIJO, PARA QUE EL CAMINO DE MI HIJO SEA LLEVADERO EN ESE CONTINUO PROCESO DE ENSEÑANZA A LA QUE LAS ALMAS SON LLEVADAS PARA QUE SE PERFECCIONEN POCO A POCO.
Amados hijos, deben llevar la Palabra de Mi Hijo y la Mía hacia sus hermanos para que abran los ojos y no crean que, con una palabra todo está dicho. Es imprescindible la oración, pero, el obrar y actuar dicen más que mil palabras y esto es lo necesario: EL TESTIMONIO.
CADA UNO TIENE QUE SER CONSCIENTE DE QUE CON SU ACTUAR CONTRIBUYE A LA EXPANSIÓN DEL MAL O A LA ELEVACIÓN DEL BIEN EN EL MUNDO ENTERO.
Los fuertes, firmes y decididos en este instante son los que ocupan los primeros lugares, porque la Fe debe ser sólida para que ésta no decaiga, sino sea ese impulsador de sus hermanos para que no se estanquen y el crisol les lleve a padecer más de lo que deben padecer.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
LA HUMANIDAD PADECERÁ HASTA EL HARTAZGO, MIRANDO CON HORROR Y ESPANTO LA MALDAD QUE EL MISMO HOMBRE LLEVA POR DENTRO.  PERO USTEDES NO SE AFLIJAN, QUE ESTA MADRE NO LES DESAMPARA EN NINGÚN INSTANTE.

Les amo y les bendigo.

Mamá María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):

Nuestra Madre como fiel Discípula de Su Hijo, desea que los llamados a encontrar el Camino Recto sean evangelizadores de sus hermanos.  Y así cada uno mire en el testimonio de su hermano, la acción del Espíritu Santo en quien con fe, amor, agradecimiento y adoración permanente a Dios, sea un impulsador del correcto actuar de cada uno sobre la Tierra.

El hombre ha despreciado a su Creador, y ahora el Creador viene con Su Justicia ante la negativa de los Suyos, quienes se acrisolarán por su desobediencia.    
Amén.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

16 DE NOVIEMBRE DEL 2015

Amado Pueblo Mío:
SON MI PUEBLO, Y YO SOY SU DIOS.
NO CAMINARÁN VACILANTES PORQUE YO VOY DELANTE DE MIS HIJOS.
Amados, viven instantes de confusión en los que necesitan ser conscientes de la Fe que poseen en Mí, y de la conciencia con que obedecen Mi Palabra.  Cada uno posee conciencia y ésta les llama a retomar el camino, solo que la mayoría no escucha su conciencia debido a que viven sumergidos en lo mundano y esto provoca un gran abismo entre quienes viven de esta forma y lo que Mi Querer desea de cada uno.
EN ESTE INSTANTE DEBEN SER CRIATURAS DE UNA FE FIRME Y FUERTE,
CRIATURAS DECIDIDAS A DEJAR CUANTO LES ALEJE DE MÍ.
Cada uno se mirará a sí mismo, (1) y con su propia conciencia se examinará en cuanto a sus obras y actos, en cuanto a sus hermanos y el vivir Mi Voluntad hacia sus hermanos, Voluntad Divina que no les he ocultado sino les muestro a través de cada uno de Mis Mensajes. 
QUIEN NO CENTRE SU VIDA EN MÍ LE SERÁ DIFÍCIL, MUY DIFÍCIL EL ABSTENERSE DE PECAR Y LE SERÁ MUY DIFÍCIL LOGRAR DISCERNIR ENTRE EL BIEN Y EL MAL. Los jóvenes y adultos no pueden continuar lejos de Mi Querer, eso les hace débiles ante las asechanzas de satanás, abriéndoles el camino hacia la perdición.
En estos Mis Llamados, Yo les alerto sobre lo que se acerca, solo que creen tanto en el yo humano que dejan de lado la explicitación de Mi Voluntad para seguirse según su propia conveniencia a sí mismos y a quienes les dicen que Yo imparto únicamente Amor y Misericordia, y por lo tanto, que no escuchen estos Mis Llamados y menos escuchen que el pecado es pecado y que les aleja de Mí.
Las creaturas humanas sin Fe son como una veleta débil que se mueve hacia toda dirección a su conveniencia. A esto se debe Mi insistente Llamado. Les deseo fuertes e inmovibles. De ahí la importancia y la urgencia de Mi Casa para que sean conscientes de la posesión del mal en la Tierra, y de  la urgencia para cada uno en particular  de mantener la conciencia alerta ante la más mínima insidia del demonio.
Amados hijos:
En cuanto más Me desobedezcan, mayor es la fuerza que le dan al mal…
En cuanto mayor es la obediencia, el sacrificio y el amor con que Me siguen, menor es la fuerza del mal sobre la humanidad...
Yo Soy Omnipotente, nada es imposible para Mí. Esta es la razón por la que les llamo nuevamente a permanecer en Santa Espera. Ustedes, hijos, desean apresurarme, pero YO LES MANTENGO EN INSTANTES EN QUE SE IRÁN CUMPLIENDO MIS PROFECÍAS Y LAS QUE MI MADRE LES HA ANUNCIADO EN MI INSTANTE, NO EN EL DE USTEDES. Y MI INSTANTE ES ÉSTE, EL DE ESTA GENERACIÓN, SOLO QUE, LO QUE LLAMAN TIEMPO ES DE NUESTRA POSESIÓN.
Continúan dando muerte a inocentes. Mi Madre se duele profundamente por Mi Pueblo, se duele por la persecución causada por la ignorancia en que las grandes potencias mantienen a la humanidad. El hombre se ha centrado en lo que el terror causa a la humanidad, descuidando el cometa que se acerca a la Tierra y que causará grandes calamidades y gran devastación.
Amado Pueblo Mío, todo cuanto sucede es tan solo la preparación para la llegada del anticristo, el que llevará grandísimo dolor a Mis hijos. (2)
YO SOY AMOR PARA TODOS MIS HIJOS.  QUIENES LE ROBAN AL HOMBRE EL DON DE LA VIDA, NO ACTÚAN EN MI NOMBRE SINO BAJO EL PODER DEL DEMONIO.
Quien causa terror y espanto, en él perecerá. El que lleva amor y libertad será próspero y será libre, pero verdaderamente libre (Jn 8,36).
Oren, hijos Míos, oren por España, el dolor asoma cuando el sol aún brilla.
Oren, hijos Míos, por Japón.
Oren, hijos Míos, oren por Centro América, será estremecida.
Amado Pueblo Mío:
La sangre es derramada sin piedad. Los azotes a los que se enfrentará la humanidad son pruebas que ustedes mismos han llamado. Cada alma es Mi mayor tesoro, les llamo nuevamente a ser Mi Pueblo.
Hijos:
 INSTRÚYANSE EN MI PALABRA, SOY ETERNO PRESENTE. NO DESCONOZCAN MI LEGADO.
EL ENEMIGO DEL ALMA ESTÁ PRONTO A HACERLES CAER,
Y PARA QUE SALGAN VICTORIOSOS, DEBEN CONOCERME A PROFUNDIDAD.
Mi Iglesia brotó de Mi Costado y será probada como el oro en el crisol, ante los modernismos que Yo rechazo.
Hijos, no es en vano  que Yo envíe a auxiliarles. MI PUEBLO SABE RECONOCER A AQUÉL QUE LLEGA EN MI NOMBRE, PERO PARA RECONOCERLE, DEBEN MANTENERSE FIELES, PERSEVERANTES Y OBEDIENTES, EN UNA CONSTANTE LUCHA CONTRA EL EGO HUMANO.  
Cada hombre se sentirá en la Tierra como un extraño al vivir el constante acecho de sus propios hermanos.
La persecución y el terrorismo aumentarán sin detenerse.
Aquellos hijos que se burlan de Mi Palabra llegarán ante Mí solicitando el Auxilio Divino para mantenerse hasta que el mal sea dominado por Mí y Mi Pueblo no sea más cautivo del mal, sino recupere su libertad, la que es: EL QUE EL HOMBRE VIVA EN NUESTRA VOLUNTAD Y RETORNE LA TIERRA A SU CREADOR. ENTONCES SEREMOS UNO.
Les amo, les bendigo.
SU JESÚS
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
Cristo nos llama a un encuentro personal con Él…
Cristo reitera la importancia del ser conscientes del instante en que vive la humanidad…
El ser humano debe ser sensible a lo que sucede a su alrededor, debe conmoverse al menos por lo que sucede a sus hermanos. Esto al menos como base para seguir hacia adelante y avanzar en la unión con la Trinidad Sacrosanta y Nuestra Madre Santísima para que se dé inicio en el hombre el proceso de avanzar en el Camino Espiritual.
Somos llamados a vivir en Dios, pero para ello debemos conocerle y para conocerle tenemos que decidirnos a dar el paso, no podemos vivir solo deseando ser o vivir de buenos propósitos.  En este instante tenemos que ser acción, ser lo que tenemos que ser como el Cielo nos lo pide, para superar cuanto viene y mantenernos en pie.
No podemos amar a quien no conocemos. Por falta de conocerle, por falta de ese deseo de conocerle más es que en ocasiones el hombre no llega a tomar la decisión firme de entregarse definitivamente a la Voluntad Divina.
Hermanos, la Trinidad Sacrosanta nos insiste en conocer, porque Él nos legó la Verdad, pero esa Verdad, al no ser comprendida por el hombre, entonces nos es explicitada a través de criaturas, que sin ser genios ni sabios, nos disponemos a amar y a seguir el llamado que el Cielo nos hace.
Cuando nos disponemos a querer conocer la Palabra de Dios, es el mismo Espíritu Divino el que nos lleva a que penetremos en esos Misterios. Cristo no desea que seamos autómatas o que creamos porque tenemos que creer sino porque le amamos, confiamos en Él, y sabemos que lo venidero será más atenuado por la obediencia, el deseo y la decisión de mantenernos avanzando en el Camino Recto.
Hermanos, Cristo y Nuestra Madre Santísima nos alertan, no despreciemos esos Llamados, no desatendamos esos Llamados porque no es en vano cada Mensaje que recibimos. Veamos en lo profundo de los Mensajes, escudriñemos el Amor tan grande que Dios tiene por cada uno de nosotros y transformémonos en criaturas que se auxilian unos a otros mediante la oración, mediante los buenos actos y obras, pero sobre todo siendo conscientes de que como seres humanos, hijos de Dios, tenemos que ir al encuentro con el Creador, para aminorar de una y otra forma el avance del mal que con los malos actos toma más fuerza.
Recuerdo una frase que amo y la deseo compartir con ustedes:
“Cree para que entiendas  entiende para que creas”. San Agustín de Hipona
Amén.

lunes, 2 de noviembre de 2015

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 9 DE NOVIEMBRE DEL 2015

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

9 DE NOVIEMBRE DEL 2015
Amado Pueblo Mío:
VENGO A USTEDES, MIS AMADOS HIJOS, CON MI AMOR Y MI MISERICORDIA PARA ALERTARLES COMO EL BUEN PASTOR QUE CUIDA DE SU REBAÑO.
Mi Corazón derrama Amor para todos, es la fuente inagotable en donde todos pueden saciar la sed, esa sed que en lo mundano se agudiza y les lleva a buscar nuevas fuentes en las que se hunden más y se alejan de Mí.
Mi Amor se encuentra a la mano…, a un paso de ustedes, solo que no lo reconocen ya que se encuentran lejos de Él.   PARA QUE ME AMEN MÁS Y ELIJAN MI CAMINO, TIENEN QUE MANTENER LOS SENTIDOS UNIDOS A MÍ CONSTANTEMENTE, DE LO CONTRARIO SE MANTENDRÁN ENTRE EL PECADO Y MI AMOR, y ambos no son compatibles, el mal es mal y el bien es bien, o “están Conmigo o están contra Mí” (Mt.12,30).  El mantener los sentidos centrados en Mí, les lleva a mantenerse centrados en Mí y por ende, el alma se mantendrá unida a Mí.
Amado Pueblo Mío, cada pensamiento tiene que nacer de la necesidad de llevarme a sus hermanos, cada acto debe nacer en la necesidad de darme a conocer. No olviden que por medio de los actos y obras con que ustedes se acerquen a sus hermanos, así será la respuesta que recibirán.
¿Quién puede negar Mi Palabra?
¿Quién puede negar la existencia del lugar de pena eterna?
¿Quién puede negar Mi Justicia cuando Mis hijos lo ameritan para que no se pierdan más?
¿Quién puede negar Mi Omnipotencia?
No es que Me complazca el actuar de algunos de Mis hijos, es que Mi Amor espera hasta el último instante para que se arrepientan. Han olvidado que el buen obrar y actuar imanta Mi Corazón hacia las criaturas que así dan testimonio de Mi Presencia en ellas.
EL HOMBRE SE CASTIGA A SÍ MISMO A TRAVÉS DE SUS ACTOS Y OBRAS DIRIGIDOS HACIA EL MAL.
EL PRODUCTO DE SU MAL ACTUAR Y OBRAR ES LA CONSECUENCIA NEGATIVA QUE SE GENERA PARA SÍ MISMA LA CRIATURA HUMANA.
Amado Pueblo Mío:
YO LES LLAMO A MANTENERSE VIGILANTES, A PREPARARSE Y CONOCERME LO MÁS QUE PUEDAN…
NO ESCATIMEN EL INSTANTE PARA CONOCERME, PARA ADENTRARSE EN MI AMOR MISERICORDIOSO Y A LA VEZ EN MI JUSTICIA DIVINA.
Yo no castigo a Mis hijos amados, Mis hijos generan para sí mismos las consecuencias de sus malos actos, de sus desacatos a Mi Voluntad, de su rebeldía y soberbia.
Yo espero y Amo, Amo y espero a los Míos, Soy Paciente, Soy Omnipresente. No paso inadvertidas las faltas de Mis hijos, espero el arrepentimiento  del hombre y al no llegar a Mí el arrepentimiento, Yo actúo con prontitud, permitiendo a Mi Creación actuar, y de esa forma despierte en el hombre la necesidad de buscarme.
Amado Pueblo Mío:
MI IGLESIA SERÁ ESTREMECIDA, MI CUERPO MÍSTICO CONFUNDIDO, IRÁ DE UN LADO HACIA OTRO, SE SENTIRÁ ATURDIDO, SERÁN INSTANTES DE INCERTIDUMBRE Y DE UNA SERIA CONFUSIÓN.
Mi Iglesia será azotada por el poder oculto de la masonería y de los intereses ajenos a Mí.  Mi Madre será rechazada y Su Maternidad despreciada.
¡Atención, hijos Míos!, pidan Mi Santo Espíritu para que disciernan y no decaigan.
ALGUNOS DE MI PUEBLO VIVIRÁN INSTANTES DE GRAN PRUEBA EN LA FE, POR ELLO TIENEN QUE CONOCERME Y SABER QUE MI PALABRA ES UNA, NO SE CAMBIA, LA LEY DIVINA ES UNA, NO SE CAMBIA…
Hijos, oren con conciencia de que la oración es eficaz cuando ésta brota de lo hondo del corazón, el ayuno refuerza el pedido y unifica el deseo de la criatura por ser escuchado por Mi Casa, sobre todo en estos instantes y los venideros en que la confusión causará el lamento de Mis fieles.
Oren, hijos Míos, por Venezuela, padecerá por la Naturaleza.
Oren, hijos Míos, oren por Mi Iglesia, será confundida fuertemente.
Oren, los volcanes continúan erupcionando, oren por Ecuador e Indonesia.
No den pasos hacia atrás, no dejen de lado el Amor hacia Mí, en su lugar si se encuentran en gran confusión acudan a Mí, recíbanme en la Eucaristía, visítenme en el Sagrario, no se aparten de Mí, oren el Santo Rosario ofrecido a Mi Madre, soliciten el auxilio de Su Ángel Guardián y de Mis Arcángeles. MI PALABRA ES UNA E IRREVOCABLE, SE ENCUENTRA ESCRITA Y A TRAVÉS DE ESTOS LLAMADOS EXPLICITO MI PALABRA A MIS HIJOS PARA QUE NO SEAN CONFUNDIDOS, PARA ALERTARLES Y AUXILIARLES.
Amado Pueblo Mío:
UNA ES MI MISERICORDIA Y UNA ES MI JUSTICIA…
Mi Misericordia llama a Mis hijos a no tomar decisiones sobre la vida de los inocentes…
Mi Misericordia toca a la puerta de Mis hijos para que no se quiten la vida unos a otros...
Mi Misericordia llama a Mis hijos a no ofenderme, obrando y actuando complacientes ante lo que no es Mi Voluntad...
MI MISERICORDIA ES JUSTA, NO EXCUSA  LO CONTRARIO AL BIENNI DEROGA LA LEY DIVINA, no se complace en la voluntad opulenta del poderoso, ni se alegra en la tristeza de los indefensos, ni en el hambre de los hambrientos, ni gusta de la ignorancia a la que ha sido sometido Mi Pueblo, ni se complace en quienes gestan la guerra y la calamidad.
¡Ay de aquellos que sean los causantes de la guerra!, la ruina se abalanzará sobre ellos.
Pueblo Mío, el demonio se complace en la inquietud de Mis hijos. Acérquense a Mí, que Yo aliviaré la carga que les acongoje. No olviden que Mi Verdad permanece, no olviden que Mi Madre no se detiene en Su caminar junto a Mis hijos.
SOY EL QUE SOY” (Ex 3,14): PODER INFINITO, AMOR INFINITO, MISERICORDIA INFINITA… SOY EL OMNISCIENTE, EL OMNIPRESENTE: “SOY EL QUE SOY” (Ex 3,14)…
MI PUEBLO NO SE ENCUENTRA SOLO, YO VOY CUAL COLUMNA EN MARCHA DELANTE DE MI PUEBLO…
MI PUEBLO ENCONTRARÁ EL ALIVIO A SUS PENAS, LA CLARIDAD ANTE LA CONFUSIÓN…
MI PUEBLO SE MANTENDRÁ ANTE MÍ…
MI PUEBLO GUSTARÁ DE MI CASA…
Mi bendición es en cada uno de ustedes, es bálsamo en este instante.
Les amo.
SU JESÚS
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
  
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
Nuestro Señor nos llama: 
A no alejarnos de Él en ningún instante…
A tener Fe en que la oración es escuchada por Él y produce frutos.. La oración no es inerte.
Hermanos, tenemos que mantener la conciencia de lo que significa ser un hijo de Dios. Nos ha sido dada la Ley de Dios para que tengamos esa Ley como norte  y regla a cumplir por ser la Voluntad Divina para Sus hijos.
Nuestro Señor ilumina nuestra vida con Su Amor Misericordioso cada instante, y de ese Amor Misericordioso, se desprende la Verdad que permanece en la Sagrada Escritura. 
Somos alertados por Nuestro Señor Jesucristo a mantenernos en una constante vigilancia, en un primer sentido hacia nuestro propio ego humano para no caer en la arrogancia y por ende en la desobediencia. Y en otro sentido, para aumentar nuestra Fe en Dios quien dirige nuestra vida y por ende nuestra Fe aumenta en cuanto y tanto nuestra cercanía y conocimiento de Dios es el correcto.
Hermanos, tenemos que conocer la Sagrada Escritura, el conocimiento es Sabiduría para discernir a través del Espíritu Santo, sin el cual no podremos tener la iluminación Divina.
Nos dice Nuestro Amado en este Llamado que son instantes de confusión..., esto está anunciado en la Sagrada Escritura (Mateo 24), por eso los cristianos tenemos que conocer la Palabra y decir: TODO ES POSIBLE PARA EL QUE CREE... ¡SEÑOR, YO CREO PERO AUMENTA MI FE! (Mc 9,23-24). 

domingo, 1 de noviembre de 2015

ALERTA CON LOS GRUPOS DE LA NUEVA ERA

SUPUESTAS APARICIONES MARIANAS EN UN MOVIMIENTO NEW AGE

Veamos este caso sintomático que confunde a más de un desinformado, pero  que si uno lee la información está claro.
En el vértice que conforman Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay se está desarrollando un culto de la New Age que reclama tener apariciones de la Virgen María, bajo el nombre de Madre de la Divina Concepción de la Trinidad y usan al padre Pío para su emprendimiento de sanación cósmica. Creen que Jesús y María son maestros ascendidos.
maria_madre_de_la_divina_concepcion_de_la_trinidad
La sede más famosa es la estancia “La Aurora” en Paysandú, Uruguay, en cuyas inmediaciones hay una capilla dedicada al Padre Pío, erigida en un lugar donde se reclama una aparición suya, décadas después de una bilocación del padre Pío en el vecino departamento de Salto, Uruguay en la década de los ‘40 a Monseñor Damiani en medio de una reunión de varios obispos.
Este desarrollo de la new age ha sido denunciado por la Iglesia Católica, una de ellas la semana pasada por el arzobispado de Santa Fé en Argentina, que tuvo como precedente una denuncia del 2012 del obispado de Salto, Uruguay.
En ellos queda claro que las supuestas apariciones marianas que reclaman ni sus manifestaciones son avaladas por la Iglesia Católica, ni se inscriben dentro de la tradición católica.

LO QUE HAN ENCONTRADO DIÓCESIS CATÓLICAS EN ARGENTINA Y URUGUAY

El arzobispado de Santa Fe, Argentina advirtió a la población que un grupo de videntes que dicen contemplar diversas manifestaciones de la Virgen María no pertenece a la Iglesia Católica ni cuenta con la autorización eclesiástica para realizar actos públicos.
“El grupo no pertenece a la Iglesia y, por lo tanto, sus actividades no cuentan con su aprobación”, resumieron desde la curia.
El comunicado está en línea con la comunicación del Obispado de Salto, Uruguay, de noviembre de 2012, que expresaba con mucho más detalle lo que sucedía:
“Este grupo que, al igual que en otros países, desde hace algún tiempo se ha instalado entre nosotros, pertenece a lo que ellos denominan “Orden Gracia Misericordia” y tienen sede en “Casa de Redención”, en la zona de Paysandú lindera con Salto, en las cercanías del Río Daymán. Esta Casa sería un “centro de cura planetaria”, parte de “una organización independiente, imparcial y neutra”, que intenta experimentar “nuevos patrones de conducta evolutiva”. Se conciben a sí mismos como de “carácter filosófico –religioso- ecuménico, que no constituye ni sigue ninguna Religión”.
madre shimani
“Muchos de ellos llevan una vida de tipo monástica, dedicados “a la cura, a la instrucción, a la oración y al servicio”, vistiendo hábitos semejantes a los de algunas órdenes o congregaciones tradicionales. Hacen referencia a tres personas como fundadoras o mentores: José Trigueirinho Netto, Fray Artur y Madre Shimani (Elizabeth César), esta última responsable de las actividades en nuestro medio”.
Su “doctrina” se presenta, muchas veces, bajo formas religiosas afines a los de la Iglesia Católica, tales como la devoción a la Virgen (a quien llaman Mainhdra) y refiere a “mensajes y apariciones” suyas bajo el nombre de “Madre de la Divina Concepción de la Trinidad. Practican el rezo de algo muy semejante a nuestro tradicional Rosario y mencionan palabras de Juan Pablo II sobre el rezo del mismo. Apelan a la figura del Padre Pío (Murielh, para ellos) o a otros santos, quienes les transmitirían formas nuevas de oración. Refiriéndose a Jesucristo (Samana, para ellos) o el Adán N° 11 en otra época, o el Maestro del Círculo, afirman que sería fruto de un proyecto de ingeniería genética llevado a cabo por extraterrestres que habrían sido enviados por las “Más Altas Jerarquías” y los “Monitores Siderales”, en una nave laboratorio de 50 km. de diámetro”.
“En su vocabulario caben igualmente conceptos tales como: la reencarnación, la Atlántida, karmas, los 9 de Andrómeda, mantras, extraterrestres e intraterrestres, transmigraciones, naves galácticas (la estrella de Belén sería una), etc… todos dentro de una cosmovisión a las que se accedería por algún tipo de intuición”.
“Es evidente que esta doctrina no tiene nada que ver con la auténtica Fe profesada por la Iglesia Católica. Resulta, por tanto, muy extraño que integrantes de este grupo se hagan presentes en algunas Eucaristías, acercándose incluso a recibir la Comunión. Ésta, y otras conductas similares resultan abiertamente desconcertantes para los fieles de nuestras comunidades, pues daría la impresión que, para ellos, todo es igual, sin percibir, en apariencia, la profunda incompatibilidad existente entre dicha cosmovisión y la Fe católica”.

LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA

Según esta secta, la Santísima Virgen María, Madre de Jesús, también llamada Madre de la Divina Concepción de la Trinidad, se manifiesta en Brasil y en Uruguay desde agosto de 2011. Puede verse la información de las apariciones aquí.
Y en concreto dan dos fechas de las apariciones:
“Este nuevo ciclo de las apariciones públicas de Nuestra Señora se inició el 18 de agosto de 2011, en la Asociación Casa Redención, en Paysandú, Uruguay”. 
“En Brasil, las manifestaciones comenzaron el 9 de septiembre del mismo año, en la Comunidad Figueira, localizada en el área rural de la ciudad de Carmo da Cachoeira, sur de Minas Gerais, Brasil”. 
Y las asocian como relacionadas a las apariciones, de Lourdes, Fátima y Medjugorje.
En una de las primeras apariciones esta organización manifiesta que la Virgen dijo:
“Soy Inmaculada, Soy Fraterna, libre de pecado, servidora de Dios y Madre de cada criatura de este mundo. Yo Soy la Madre de la Divina Concepción de la Trinidad. Soy esencia maternal, pura y bendecida por el Espírito Santo. Mi nombre es inmaculado en todas Mis Apariciones. Siempre llevé a los seres, a mis hijos pródigos, el mensaje de preparación, de advertencia y advenimiento del Maestro, Jesús Cristo, El Salvador”.
triguerinho

QUIEN ES TRIGUEIRINHO, EL FUNDADOR DEL MOVIMIENTO

José Trigueirinho Netto, nació en San Pablo, Brasil, en 1931. Es conocido simplemente como “Trigueirinho” y en los sitios de Internet propios y de afines se lo presenta como autor de 73 libros.
Sus enseñanzas místicas parten de lo que él cuenta como su experiencia personal de “transmutación”, luego de entrar en contacto con un ser de origen extraterrestre, Sarumah.
La explicación que dan sobre este suceso es la siguiente:
“Siendo Trigueirinho mismo un instructor espiritual, contactó a un miembro encarnado de la Jerarquía que lo invitó a servir. Acompañó a Trigueirinho hasta el Valle de ERKS, en la Argentina, donde permanecieron mientras ocurrían los cambios necesarios”.
“Nivel tras nivel, la naturaleza de Trigueirinho fue purificada y realineada energéticamente para que la nueva consciencia que estaba transmutando en su cuerpo pudiese llevar a cabo no sólo trabajos públicos, a través de conferencias y encuentros, sino también la manifestación de nuevos libros, muy diferentes de los que Trigueirinho había escrito hasta entonces”.
En 1987 fundó su centro espiritual y se asentó en la localidad de Figueira, en el interior del estado de Minas Gerais. Sus seguidores viven en comunidad, son célibes y suele ocurrir que cuando se integran matrimonios a la comunidad son separados.
Trigueirinho también es un canal para recibir las comuncaciones de la Federación Intergaláctica.

EL USO DEL PADRE PÍO

En las inmediaciones de la estancia “La Aurora”, en Paysandú, Uruguay, coexisten una capilla del padre Pío y un lugar de avistamientos galácticos de esta secta, denominado Casa Redención.
gruta del padre pio en estancia la aurora
La estancia “La Aurora”, un establecimiento agrícola- ganadero, existe desde 1918 y pertenece a la familia Tonna Rattin. No se encuentra en Salto, como se dice, sino en Paysandú, sobre la orilla sur del río Daymán. Su acceso es a través de un camino de tierra que se abre al oeste de la Ruta Nº 3. Aunque no se trata de una estancia turística, es un punto muy visitado por tener en sus cercanías la gruta del Padre Pío y por las manifestaciones “extraterrestres” que se dice hace años ocurren allí.
La capilla del Padre Pío, fallecido en 1968, fue inaugurada el 25 de mayo de 1987, cuando el sacerdote hubiera cumplido 100 años. Fue construida por Ángel María Tonna, fallecido propietario de “La Aurora”. Aseguraba que el fraile se le apareció después de muerto y le dijo que construyera la ermita en ese lugar.
Aquí, en un predio de 30 hectáreas, se levanta la “manifestación física” de Casa Redención: el Centro Planetario de Aurora.
“La nueva energía de Paz, que fluirá del Centro Planetario de Aurora, es la que os permitirá vencer los obstáculos y vivir consciente y permanentemente la experiencia de cura interior y de cura suprafísica”, sostiene la Madre Shimani, también conocida como Elisabeth César.
En Internet circulan audios de varias conferencias de la madre Shimani. En una de ellas explica “El proceso de cura en Aurora”.
“Nosotros en este mundo tenemos algunas ideas muy planetarias de lo que significa curarse. Tenemos el dolor físico, algún dolor emocional, algún desequilibrio psicológico o alguna disociación mental. Y sentimos que la cura empieza y termina allí”, afirma.
Y agrega:
“Pero realmente la cura tiene que ver con patrones mucho más profundos. (…) Aurora lo que intenta extraer para disponibilidad de todos es esa cura profunda, cósmica”.


MENSAJE A ENOCH

¡PREPARAOS PUEBLO MÍO, PORQUE COMENZARON LOS ÚLTIMOS DOLORES DE PARTO DE MI CREACIÓN!

Noviembre 5 de 2015

LLAMADO DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

Pueblo mío, heredad mía, paz a vosotros.

Mi creación está en los últimos dolores de parto, preparaos pueblo mío, porque vais a tener que acostumbraros a vivir con los movimientos telúricos; no busco con esto asustaros, sino más bien avisaros para que os preparéis y nada os coja por sorpresa. En aquellos días en que la tierra esté temblando, os pido que conservéis la calma y no entréis en pánico. Orad, suplicad y haced penitencia y en la medida que hagáis esto, todo se irá aplacando.

Entended pueblo mío, que todo hace parte de vuestra purificación y purificación de mi creación; habrán días en que la tierra se tambaleará más fuerte, pero os lo repito: conservad la calma y no os apartéis de Dios y todo se irá dando conforme a mis designios.

Las naciones impías van a ser castigadas por la furia de la naturaleza; el pecado y la maldad de estas naciones será borrado para siempre. Los continentes van a fusionarse, quedará un solo continente y toda la miseria y pecado será borrada de la faz de la tierra. Las naciones que me han dado la espalda y donde el pecado ha echado raíces van a desaparecer. En las ciudades de las naciones voy a limpiar todos aquellos lugares donde más intenso ha sido el pecado y la maldad. Voy a arrancar de raíz la mala hierba de las naciones para que sólo quede en ellas la buena cosecha.

Aún os queda un corto tiempo naciones impías, para que os arrepintáis y volváis a mi de corazón. Acordaos que soy lento a la ira y rico en misericordia y no me complazco con la muerte del pecador, ni con el dolor y miseria de mis criaturas. Deseo que viváis y tengáis vida eterna.

Entended hijos míos: no es vuestro Padre quien os castigará: sois vosotros que con vuestro pecado y maldad, haréis que se active mi justicia. Yo soy Misericordia y Justicia, esa es mi esencia; si escucháis mi voz y ponéis en práctica mis preceptos, viviréis en mi Misericordia; más si os apartáis de Mí y quebrantáis mis preceptos, conoceréis mi Justicia; mi justicia es recta e inexorable y da a cada cual según sus obras. Sois vosotros los que elegís mi misericordia o mi justicia; de vosotros depende, porque bien sabéis que respeto vuestro libre albedrío.

Hijos míos, el pecado del hombre de hoy ha traspasado los límites del orden y el derecho; de todas las generaciones existentes, es esta generación de estos últimos tiempos la más pecadora y con la más compasión he tenido. Os digo, si descargara sobre vosotros mi brazo justiciero, serían muy pocos los que se salvarían. El pecado y la maldad de esta generación es tan grande que hace estremecer los mismos infiernos. Por eso he sido tan paciente e indulgente, esperando a ver si recapacita y vuelve a Mí. Mi amor y mi misericordia es más grande para con el pecador que se arrepiente; esta generación de estos últimos tiempos ha sido la más enferma moral, social y espiritual de todas las generaciones que han existido.

Por eso como Padre de la humanidad he tenido mayor paciencia con esta generación, esperando que recapacite y vuelva lo más pronto posible al amor de Dios, a ver si así no tiene que conocer su justicia. Os amo tanto criaturas mías, que aun sabiendo que sois los más pecadores, os he elegido para que mañana un resto de vosotros, sea mi pueblo fiel y habite conmigo mis Nuevos Cielos y mi Nueva Tierra.

Preparaos pueblo mío, porque comenzaron los últimos dolores de parto de mi creación. La tierra se estremecerá de oriente a occidente, de norte a sur. Os aviso con anticipación para que cuando esto suceda ya estéis preparados y podáis sobrellevar con fe y confianza en Dios estos días de transformación de mi creación.
 
Paz a vosotros, Pueblo mío, heredad mía.

Vuestro Padre, Yhave, Señor de las Naciones.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

MENSAJES A LUZ DE MARÍA

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A SU AMADA LUZ DE MARÍA
3 DE NOVIEMBRE DEL 2015
Amados de Cristo:
El hombre se ha tornado totalmente necio, se cree autosuficiente, en el instante más álgido de la humanidad en el cual el hombre está a un punto de romper ese hilo conductor que ha mantenido a todos los hombres, creaturas de Dios, de una u otra forma, en una ecuanimidad, y en este instante se encuentra en un punto – repito -, álgido, en el cual entrará en la etapa del  mayor desastre de esta generación.
YO, QUE LIDERO LA CORTE CELESTIAL, VENGO A LLAMARLES CON URGENCIA A UN CAMBIO DE ACTITUD.
El hombre, hijo de Dios, no puede continuar en esa carrera desaforada hacia todo lo que no conoce, no puede continuar cayendo en la bajeza, ya que la espiritualidad, al caer en la bajeza, se vuelve pesada y la oscuridad le impide remontar vuelo nuevamente.
EN ESTE INSTANTE, LAS LEGIONES CELESTIALES NOS ENCONTRAMOS EN UNA CONSTANTE LUCHA CONTRA EL MAL.  Una lucha que no da tregua, porque las legiones del mal se encuentran sobre todos los hombres para tomarles como presa y sujetarles con cadenas de pecados para que no puedan sentir el deseo de la conversión. 
Como Jefe de los Ejércitos Celestiales siento gran dolor cuando escucho, a raíz de algunas prédicas de Hijos Predilectos de Nuestra Reina Santísima, al negar la existencia del demonio, ya que nuestros Ejércitos Celestiales luchan instante a instante contra esas legiones demoníacas que llegan a la mente, al pensamiento e invaden la inteligencia del hombre y la anulan, para llenar el corazón del hombre de maldad, de amargura y de deseos de venganza, despertando en el hombre actos y obras impensables. Escucho y me doy cuenta cómo a través de una sola palabra que niegue la existencia del demonio o satanás, las creaturas humanas se entregan al libertinaje y por ende caen en las trampas de todo lo pecaminoso y que ofende a Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Es necesario que el hombre en este instante, para que se mantenga siendo fiel y verdadero a Nuestro Rey, conozca a Nuestro Rey, no por lo que le comenten otros hermanos, no por lo que escuchen que otros hermanos han experimentado. ES NECESARIO QUE CADA UNO TENGA SU EXPERIENCIA PERSONAL CON NUESTRO REY.  Es necesario ese encuentro de cada creatura con su Creador  para que la Fe sea invencible, de lo contrario una fe forjada sobre la experiencia, sobre la vivencia y sobre la oración de otros, es una fe de arenas movedizas que en cualquier instante caerá y no se levantará más.
Amados hijos del Rey, como Príncipe de las Milicias Celestiales debo compartirles que el hombre ha llegado al punto máximo del deseo de poder, y por ello no pensará en sus hermanos sino se entregará a la guerra. Y los ríos de sangre correrán por el mundo ante un hombre sin piedad, ante un hombre deseoso de combatir tan solo por dar muerte, por torturar a sus hermanos, ya que esas creaturas, que optarán por el camino de la fuerza y del pecado, perseguirán a aquellos cuyas almas se encuentran en el Camino Recto, en el camino de Nuestro Rey.
Amados de Nuestro Rey:
Ustedes desean ser mejores y dar pasos de Vida Eterna. Esto lo lograrán venciéndose a sí mismos, luchando contra sí mismos. Este es el instante para que ustedes se decidan a derribar todo aquello que les impide ascender hacia una fusión con la Voluntad Trinitaria, si continúan obrando y actuando como lo han venido haciendo en la vida que mantienen hasta este instante, será difícil que conozcan más allá de lo que miran a simple vista.
CADA UNO DEBE DISPONERSE A UN CAMBIO REAL Y VERDADERO; Y UN GRAN DETENTE EN EL CAMINO ESPIRITUAL: ES EL CARÁCTER… NUESTRO REY LES LEGÓ LA ENSEÑANZA DE UN CARÁCTER DE PAZ, y mientras la creatura humana no opte por ese modelo de paz de Nuestro Rey, difícil le será ascender y lograr una vida plena en el espíritu.
ES NECESARIA LA HUMILDAD y quien no se vence a sí mismo, permite que la soberbia le lleve por donde ésta desea, menos hacia el encuentro con su Creador. Es necesario que en este instante ustedes sean mensajeros de amor y paz. Una creatura soberbia, una creatura altanera, una creatura sin amor… es una creatura a la que se le imposibilita llegar pronto al encuentro con su Señor y Rey.
POSEEN LIBRE ALBEDRÍO, UTILÍCENLO PARA DOMINARSE A SÍ MISMOS Y EN CADA INSTANTE EN QUE ESE EGO HUMANO DESEE SUPERAR LOS PASOS QUE HAN DADO PARA ADELANTARSE ESPIRITUALMENTE, DETÉNGANSE Y NO LE PERMITAN CONTINUAR.
Nosotros nos encontramos por toda la Tierra, ya que deseamos calmar la sed de almas de Cristo. Somos los compañeros de camino, somos los mensajeros de Dios, nuestro deber es no abandonarles. Cada creatura posee, como ha sido dispuesto por la Voluntad Divina, un Ángel Custodio. Pero ante lo venidero, amparamos a cada uno de ustedes con todo el auxilio de nuestra parte por pedido del Cielo, para que logren vencer y trascender este mundo que les impide constantemente vivir a plenitud el gozo que únicamente produce la fidelidad a la Trinidad Sacrosanta y el Amor hacia nuestra Reina y Madre de los hombres.
Oren el Santo Rosario, Nuestra Reina les escucha e intercede por ustedes.
El hombre combate contra sí mismo, lucha contra sí mismo, lucha por sobresalir y por ser el primero en todo aspecto.  ESTO ES DOMINADO POR LA SOBERBIA Y POR LA MALA ENSEÑANZA DE LA MAYORÍA DE LOS PADRES DE FAMILIA QUE SON PERMISIVOS CON SUS HIJOS, Y ÉSTOS NO LES GUARDEN EL DEBIDO RESPETO.  LA REBELDÍA DE ESTA JUVENTUD HA SIDO AMASADA EN LOS MISMOS HOGARES EN LOS CUALES EL CENTRO DEL HOGAR ES LA TECNOLOGÍA, Y POR ENDE: EL TELEVISOR.
Los padres de familia no atienden a sus hijos por permanecer pendientes de los programas, de los cuales son fieles seguidores, y los hijos no atienden a sus padres, se ha perdido la comunicación en las familias.  Los hijos utilizan la tecnología hasta altas horas de la madrugada y por ello no rinden en los estudios, por ello como seres humanos, se rebelan porque la tecnología mal empleada les transmite constantemente violencia, rebeldía, lucha, matanza, carestía, guerra, indiferencia y competitividad.
Amados hijos del Rey, ¡qué mal encausados se encuentran los hogares en este instante!, y al  encontrarse mal encausados, satanás aprovecha para crear división en las familias y por ello se encuentran padres contra hijos,  hijos contra padres, hermanos contra hermanos, porque satanás es el dueño de la división en la que se complace grandemente. Ya en las familias no se logra escuchar diálogos concretos porque todo lugar es ocupado por los aparatos electrónicos.  Ustedes, hijos de Dios, no se permitan ser vencidos por ello, que a través de las redes sociales se encuentran siendo controlados precisamente por los que actúan a favor del anticristo.  ¡No lo han percibido!, pero el hombre en este instante es totalmente controlado en su obrar y en su actuar y por ende será fácil presa del anticristo.
Hijos de la Reina de todos los Ángeles y Madre de los hombres, es preciso que retornen a ser verdaderos, que se mantengan en el camino recto, que no cedan ante el mal y que no nieguen a Dios. Es preciso que sean valientes, generosos y activos en las comunidades para que así lleven la Palabra de la Buena Nueva hacia todos aquellos que se encuentran en caminos equivocados.
Grandes acontecimientos acaecen sobre la Tierra, entre ellos, un meteorito que caerá en el mar y causará un gran tsunami en el Océano Atlántico, inundará varias islas, y gran parte de sus hermanos perecerán en el acto.

Cambien en este instante, no esperen el mañana, sean creaturas nuevas que obren y actúen conscientes de que el tiempo es de Nuestro Rey y no del hombre, y cuando el hombre espera o se confía en que posee mucho tiempo, en ese instante quizá es cuando menos tiempo posee, espera y no cambia, no logra enmendar su camino si no es por medio de un verdadero arrepentimiento, y un verdadero arrepentimiento es obrar y actuar a semejanza de Cristo.

Existen almas caritativas, bondadosas y amantes de sus hermanos pero en el fondo de su corazón priva la arrogancia, el deseo de sobresalir y sobre todo su carácter que domina a todo aquel que se acerca hacia él. El carácter es una bendición porque forma a la creatura, pero en este instante es necesario que la creatura moldee el carácter, que lo entregue en manos de Divinas y de Nuestra Reina para que Ellos, mediante el crisol de la vida, les lleven a ser creaturas nuevas colmadas de paz y de amor.
Hijos del Rey, apresúrense, no pierdan este instante que en el Aviso aquellos que se encuentren arrepentidos, esos serán los que luego del Aviso continuarán con decisión los pasos de su Maestro, pero aquellos que se encuentren sobreabundando en soberbia, se levantarán en contra de sus hermanos y harán más cruenta y más pesada la cruz de ustedes.
Es importantísimo, hijos, que oren por Indonesia, ya que aparte de estremecerse su tierra, el fuego de los volcanes saldrá y causará gran desgracia para el hombre.
No olviden que el sol es signo de vida y de bienestar para el hombre, pero en este instante el mismo sol se rebela en contra de la maldad del hombre.
LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD ES UNA HISTORIA DE AMOR Y DE OPORTUNIDADES MISERICORDIOSAS DEL REY, pero el hombre de esta generación se ha aprovechado de la Misericordia Divina para abusar de esa misericordia, y entonces viene Cristo en Su corcel a acrisolar a Su Pueblo antes de que éste se pierda por completo.  Nuestro Rey permite que Sus hijos sean acrisolados para que no se pierdan sus almas.
Amados hijos de Nuestro Rey y de Nuestra Reina, la guerra llegará más pronto de lo que ustedes se imaginan, no lo olviden, ténganlo presente sin olvidar que la Misericordia Divina permanecerá con cada uno de ustedes, pero de igual forma también permanece y permanecerá la Justicia Divina. 
NO ATIENDAN A QUIENES LES NIEGUEN EL PECADO, EL INFIERNO Y EL MAL, PORQUE ÉSTOS LES ARRASTRARÁN AL FUEGO ETERNO.
Nuestra Reina y Madre de todos los Ángeles intercede por todos ustedes, y Su Hijo Jesucristo le ha ordenado comandar Nuestras Legiones para que Ella sea quien aplaste la cabeza de satanás y lo encadene en los abismos, para que no pueda seducir más a las Naciones y para que no continúe creando insidias entre los hombres. 
La sangre de los hijos del Rey se derramará y la Tierra se estremecerá con fuerza, provocando que el eje terráqueo se mueva y se mueva con fuerza, causando que el agua de los mares se vierta sobre la Tierra hasta que la humanidad doble rodillas y Nuestra Reina y Señora le ordene a todos los elementos detenerse. En la terquedad humana no aceptan que son culpables de lo que atraen hacia sí mismos, de la desgracia, dolor y del padecer en este instante preciso.
 
LOS NIÑOS NO PADECERÁN LO QUE PADECERÁN LOS ADULTOS, EL ADULTO ES CONSCIENTE DE SUS OBRAS Y ACTOS, LOS JUSTOS, LOS INOCENTES SERÁN RESCATADOS POR NOSOTROS MIENTRAS SE DÉ LA GRAN Y TEMIBLE PURIFICACIÓN. Luego serán llevados a sus lugares de origen.  Es fácil llevar la Palabra, difícil es cumplirla en el cotidiano vivir.
Amados hijos de Nuestro Rey, se encuentran en una espera, ya que Nuestro Rey enviará hacia Su Pueblo a Su Amada Creatura que espera con gozo la orden del Rey para llegar a la Tierra y para continuar Su Apostolado amparando al Pueblo de Nuestro Justo Rey, ante los Grandes intereses que convergen en este instante, siendo estos intereses los que llevarán a la humanidad a aniquilarse.
OREN, OREN; NO EXISTE CREATURA HUMANA QUE ORE SIN SABER POR QUÉ ORA, EL QUE ORA ES PORQUE NECESITA UN AUXILIO. EL QUE ORA ES PORQUE NECESITA SER AMPARADO, GUIADO Y PROTEGIDO. Ustedes oren, oren con Fe, pero a la vez deben convertirse para que la oración sea escuchada por el Creador, sea escuchada por la Madre de todos los hombres para que Ella interceda.
NOSOTROS NOS MANTENEMOS JUNTO A USTEDES Y CADA UNO DE SUS ÁNGELES CUSTODIOS PADECE CUANDO USTEDES ACTÚAN EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DIVINA, cuando actúan pensando sólo en el bienestar personal y cuando actúan para ganar relevancia ante sus hermanos.
Nuestro Rey necesita un Pueblo humilde, un Pueblo sencillo, pero un Pueblo invencible,  convencido y convertido, dispuesto a llevar la Palabra y convertirla en un acto de amor para ser compartida con sus hermanos.  Esta humanidad se encuentra colmada de creaturas que desconocen lo venidero, son ignorantes, y por su misma ignorancia niegan el cumplimiento de las Profecías. Tan ignorantes son, que aseguran que los anuncios del Cielo son únicamente invenciones para causar al hombre temor y no asumen su propia responsabilidad.
Ustedes son los que necesitan salvar el alma y ganar la Vida Eterna. 
Ustedes son los que necesitan el Auxilio Divino, ustedes son los que necesitan clamar: ¡Abba Padre!, ¡Avemaría!
Ustedes son los que necesitan llegar a la conclusión de que sin el Auxilio Divino, nada son y poco o nada pueden avanzar. 
No continúen siendo ilusos ni soberbios. Deben retornar a la humildad y conscientes de que sin el Auxilio Divino se perderían, deben clamar una nueva oportunidad de Misericordia y Nosotros que nos mantenemos atentos a sus llamados, acudiremos para auxiliarles, pero necesitamos la voluntad del hombre para que lo permita.
Oren, es importante que oren por Japón, es importante que sean conscientes de que la energía nuclear es el herodes de este instante.
Es necesario que sean conscientes de la importancia tan grande y tan infinita del significado de la Cruz, tanto que los que no aman a Cristo, los que le desprecian y le niegan, y niegan los Mandamientos y niegan los Sacramentos y niegan las Bienaventuranzas y niegan el Amor y la Entrega de Cristo por la humanidad, estos temen precisamente a la Cruz porque saben que representa la Vida Eterna, la Gloria y la victoria de la vida sobre la muerte.
Escucharán rugir la tierra nuevamente y mirarán con asombro cómo ésta se abre, mirarán en el Cielo grandes señales próximamente, no continúen negando lo que a través de la Profeta de Cristo, de la hija amada de Nuestra Reina se les anuncia. Las Revelaciones se dan con anticipación antes de que éstas se cumplan y la ciencia los avale con posterioridad.
¿QUIÉN COMO DIOS?
SI DIOS SE ENCUENTRA CON USTEDES, ¿QUIÉN CONTRA USTEDES?
PERO FORTALÉZCANSE Y NO NIEGUEN LO QUE ES INNEGABLE PORQUE GRANDES DESCUBRIMIENTOS SE DARÁN Y GRANDES VERDADES SERÁN CONOCIDAS.
Que el Dios de Paz y de Misericordia y Nuestra Reina les bendigan.
San Miguel Arcángel
¡AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
Amén.

Click para descargar el mensaje



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

2 DE NOVIEMBRE DEL 2015
Amado Pueblo Mío:
MI MISERICORDIA PERMANECE DERRAMÁNDOSE HACIA TODA LA HUMANIDAD A CADA INSTANTE.
Yo miro constantemente a cada criatura humana, espero que Me mire y Me solicite le auxilie. Soy respetuoso del libre albedrío del hombre y espero con paciencia y dolor al mirarles padecer por desobediencia, por ignorancia, por condicionamiento y por rebeldía.
Pueblo Mío:
Me mantengo atento a sus pedidos, a sus llamados de auxilio para salir de lo mundano y pecaminoso.
Me mantengo atento para que Mi Santo Espíritu les dé el discernimiento necesario cuando así Me lo solicitan, y no caigan en lo que no es Mi Voluntad.
Amado Pueblo Mío, la corriente del mundo arrastra, es una ola que se mantiene en constante movimiento, tocando la vida de Mis hijos en todas las facetas, hasta que en el punto más álgido, les lleva a rebelarse en Mi contra y a ceder ante lo que parece fácil, pero en el fondo les dejará en un abismo espiritual del que para salir deberán iniciar nuevamente el camino hacia Mí.
USTEDES, SIN NI SIQUIERA PERCIBIRLO, SE ENVUELVEN EN LOS ASUNTOS DE MUNDO EN UN CONSTANTE IR Y VENIR DE SITUACIONES QUE LES ABSORBEN Y LES COMPROMETEN.  En ocasiones algunas parecerán muy buenas, y les parecerá que les mantienen cerca, muy cerca de Mí, solo que cuando Mis hijos no abren un espacio para orar y vivir ese instante a solas Conmigo, se van alejando, ya que el querer humano les inclina a lo que parece y puede ser bueno, pero les aleja de esos instantes en que la criatura y su Creador deben dialogar. La criatura debe examinarse para que Mi Santo Espíritu le muestre el camino de la Verdad, y así y solo así, tengan consciencia de que sus obras y actos son resultado de Mi Voluntad, no de la humana voluntad.
Pueblo Mío:
CADA UNO EN PARTICULAR DEBE MANTENERSE EN UNA CONSTANTE ALERTA, EL MAL LES LLEVA A ANHELAR ALGUNOS ASPECTOS DE LOS QUE USTEDES SE PRIVAN, Y SUS HERMANOS QUE AÚN NO SE COMPROMETEN CONMIGO, GOZAN. No se duelan por ello, ya que los que gozan en los asuntos mundanos, tendrán de qué arrepentirse cuando ello les lleve a situaciones indeseadas de las que será tarde no arrepentirse sin dejar de lado las consecuencias.
Saben, amados Míos, que Soy Misericordia y Justicia a la vez…  Y como Justo Juez ante todo lo creado, que Me urge a permitirle actuar para despertar almas, NO ME PUEDO NEGAR A QUE UNA SOLA ALMA SEA RESCATADA.
Amado Pueblo Mío: No prestan atención a las señales de este instante, en el que deben prepararse con cuanto Mi Madre les ha solicitado para bien de ustedes.
Un Jinete Apocalíptico recorre la Tierra, Mis hijos sufren por causa de ello que es producto de la rebeldía, producto del desear modernizarme cuando Yo Soy el Eterno Presente. Lo novedoso para Mis hijos, es en su mayoría producto del pecado en que se sumergen los hombres, por tanto les acapara la atención y sienten beneplácito en lo ilícito y desprecio a lo que ante Mí sí es lícito.
En tiempos de Noé el pecado sobreabundó en la Tierra. Este instante hace proliferar el pecado en una constante renovación, para que Mis hijos se sientan bien al tener una y otra forma de rebelarse en contra de lo que está instituido en la Sagrada Escritura.
Amado Pueblo Mío:
SI YO LES LLAMASE A MODERNIZAR MI PALABRA NO SERÍA DIOS, PUESTO QUE POR SER DIOS CONOZCO EL PRESENTE DEL HOMBRE: ESTE INSTANTE, Y SI CORRIGIESE MI PALABRA ESTARÍA ACEPTANDO QUE ME EQUIVOQUÉ Y POR ELLO DEBO RENOVAR LO QUE ESCRITO ESTÁ, PARA QUE EL HOMBRE ACTUAL SIENTA BENEPLÁCITO EN SU OBRAR Y ACTUAR DESORDENADO, IMPRUDENTE, ALTERADO, FUERA DE MI VOLUNTAD.
Amado Pueblo Mío:
La tierra misma continúa agrietándose de dolor ante un hombre desconocedor de lo espiritual…
El astro Sol emanará una ráfaga de calor tan fuerte que las comunicaciones se verán grandemente afectadas, (1) los sistemas de seguridad de las potencias se paralizarán… y verá la humanidad que Mi Creación no encuentra al hombre concordante con esa Sintonía Divina que el hombre debería mantener con su Creador.
Amado Pueblo Mío:
NO SE CONTENTEN CON ASISTIR COTIDIANAMENTE A LA EUCARISTÍA,
PERMITAN QUE YO MUEVA CORAZONES, MENTES, PENSAMIENTOS, ACTOS Y OBRAS QUE LES LLEVEN A VIVIR UN VERDADERO COMPROMISO CONMIGO EN Y A FAVOR DE SUS HERMANOS.
Mi Pueblo goza el compartir la sabiduría que no se estaciona dentro de la criatura humana, sino esa Sabiduría que logran encontrar en la acción de Mi Amor, del conocimiento acerca de Mí y del  reducir el padecer de sus hermanos con la Esperanza del mañana mejor.
Mi Pueblo vive en zozobra ante una Iglesia que se estacionó para no dar a conocer estos eventos que Mi Madre ha profetizado por toda la Tierra. YO LES LLAMO A PREPARARSE, LES LLAMO A ACERCARSE A MÍ Y A VIVIR LA PRAXIS DE MI PALABRA COMO VERDADEROS TESTIGOS DE MI AMOR Y DE MI JUSTICIA.
Pueblo Mío, ya les había anunciado que de una pequeña Nación se alzaría la guerra, y ese instante llegó ante el continuo rebelarse de la humanidad, ante el desacato a Mi Ley y ante el desacato a Mi Voluntad, que no es otra que el bien de Mis hijos.
El clima cambia incansablemente, el clima es alterado por el hombre, que en su afán de ser dios, ha tocado las fibras más finas de Mi Amor, Mi Misericordia, Mi Verdad y Mi Justicia.
El abastecimiento de armamento hacia países pequeños está en este instante en ebullición, los tambores de guerra aumentan su sonar en medio de una humanidad carente del sentido de la realidad, en donde el hombre ha llegado a crear armas con las que puede llegar a desaparecer a la humanidad.
UNO ES EL PENSAMIENTO Y EL DESEO DEL HOMBRE…
 OTRO LO QUE MI VOLUNTAD PERMITIRÁ Y LO QUE NO PERMITIRÁ…
Oren, hijos Míos, surgirán nuevos volcanes en lugares impensables.
Oren, hijos Míos, los volcanes se activan, oren por Italia.
Oren, hijos Míos, la tierra se estremecerá con fuerza en un mismo día en varios países.
Oren por Estados Unidos, oren por Chile, oren por India, oren  por América Central, oren por Japón.
Amados, miren con atención los Signos, miren cómo el que levantará con mayor potencia al anticristo (2) ya se encuentra mostrando signos de su poder, y llevando a países hermanos a aliarse mediante una estrategia silenciosa ante la necesidad de los otros países.    LA UNIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD EN UN SOLO GOBIERNO ÚNICO, SERÁ LA ESTOCADA CON QUE USTEDES SABRÁN QUIÉN SE ESCONDÍA DETRÁS DEL TELÓN.
Amado Pueblo Mío, LES CONVOCO A NO SER INSENSIBLES A MI PALABRA Y LA DE MI MADRE, se lamentan al decir que Mis Profecías y las de Mi Madre no se cumplen… ¡Cuán engreído es el hombre! Deberían darme gracias porque no han padecido la opresión del poder de una criatura que dominará a la humanidad con látigo y mano de hierro, implacable y sin sentimientos.
YO LES AMO A TODOS, PERO ESE AMOR SE ENCUENTRA PISOTEADO POR UNA GRANDÍSIMA MAYORÍA DE MIS HIJOS, NO TODOS ME RECONOCEN COMO SU SEÑOR Y SALVADOR.
En este instante en que el mal se va posesionando de la humanidad mediante unos y otros frentes que le llevan sin sentir, hacia el domino total de un poder nacido del demonio.
El océano será estremecido y se abalanzará sobre la tierra en zonas costeras del Estado de México, luego de un sismo de gran intensidad en México.
¡HUMANIDAD, PUEBLO MÍO, DESPIERTEN! SE APROXIMA EL AVISO Y DESEO ALMAS DISPUESTAS AL ARREPENTIMIENTO, NO HIJOS SOBERBIOS Y DESOBEDIENTES. (3)
Pueblo Mío que me comprenden, reparen por sus hermanos, sea cada uno testimonio de Mi Amor. NO ME ALEJO DE USTEDES, SON USTEDES QUIENES SE ALEJAN DE MÍ CONSTANTEMENTE. Les protejo con Mi Sangre Preciosísima, la que lleva a retroceder al mal cuando Mis hijos reconocen el valor de Mi Sangre Divina. Les bendigo, les amo.
SU JESÚS
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

  
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
Nuestro amado Cristo nos revela nuevamente el tema del Aviso para que luchemos por la conversión, que no es otra cosa que la salvación, no solo personal, sino del mundo entero.
Hermanos, cuando no existe la Fe, todo lo que llega a la vida del hombre parece lo más grande y terrible y es que ningún hombre puede salvarse a sí mismo si no tiene Fe y con la Fe está convencido de poseer autoridad para sanarse.
El hombre posee inteligencia, pero ésta se encuentra contaminada por cuanto recibe, lo que le lleva a sentirse inútil y sin dominio sobre sí mismo, porque su inteligencia, pensamiento y razón le recuerdan constantemente sus errores y no le permiten sanar, perdonarse a sí mismo y permitir que Dios le perdone.
Hermanos, toda conversión, cada paso que damos hacia la conversión, es una liberación de cada uno de los pasos con que el hombre ha ofendido a Dios.
Hermanos, tengamos la seguridad de que la Verdad no se encontrará solo en la teoría sino en  la praxis de esa Verdad que nos ha sido revelada.
La fe no es un salto a lo desconocido, sino debe ser un hecho razonable, o sea debe consolidarse en la credibilidad del hombre sobre algunos hechos y de esto que les comparto recuerdo que san Agustín decía: “Entiende para creer, cree para entender.”
Amén.