jueves, 5 de noviembre de 2015

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU VEZ HIJA LUZ DE MARÍA 28 DE NOVIEMBRE DEL 2015

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU VEZ  HIJA LUZ DE MARÍA

28 DE NOVIEMBRE DEL 2015
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
MI CORAZÓN SE MANTIENE ABIERTO PARA INTERCEDER POR TODO EL PUEBLO DE DIOS.
PERMANEZCO EN CONSTANTE INTERCESIÓN ANTE LA TRINIDAD SACROSANTA, NO DESEO QUE MIS HIJOS SE PIERDAN.
Dios Padre Me ha dado el encargo de no desampararles.
Mis constantes Apariciones por todo el mundo son un llamado a la conversión, ante una mayoría de criaturas humanas que no desean saber de esfuerzos ni de penitencias, ni de sacrificios, ni de amar al prójimo; sino desean una vida fácil y sin esfuerzos. Les pedí obedecer a Mi Hijo, les llamo una y otra vez para que se enrumben hacia la fusión con la Trinidad Sacrosanta y recibo rechazos para Mi Hijo y para Mí.
No descansé ni descanso para acercarles a Nuestros Sagrados Corazones a pesar de que los hombres, en su gran mayoría, dejarán de lado a la Trinidad Sacrosanta para aferrarse a lo mundano, entregándose a las bajezas que el demonio inculca e inculcará con mayor fuerza en la mente del hombre ante la gran debilidad espiritual.
NO LLEGARÁN A ALCANZAR EL CAMINO CORRECTO NI A SER MEJORES,
 SI NO SE ACERCAN A MI HIJO Y TOMAN LA DECISIÓN DE UN CAMBIO RADICAL.
Yo Me entrego a Mis hijos, no les abandono, sino les guío porque miro una Fe débil, y no todo es responsabilidad del Cuerpo Místico de Mi Hijo. Algunos de los depositarios del Ministerio Sacerdotal no han inculcado en el Pueblo de Mi Hijo la responsabilidad de conocer la Palabra Divina, ni han alertado a sus comunidades sobre el dominio del mal, sobre aquellos que acogen falsas ideologías que les llevan a desprenderse de Mi Hijo por no cumplir la Ley Divina y entregarse en manos del mal. El Pueblo de Mi Hijo es alejado de Mis Llamados. En su lugar, es invitado a introducirse en el modernismo que conduce a la humanidad hacia el abismo de la perdición, aceptando todo cuanto es contrario al Llamado de Mi Hijo y a la Ley de Dios.
HA LLEGADO EL INSTANTE EN QUE EL HOMBRE NO ACEPTA NI ACEPTARÁ LAS VERDADES DIVINAS, las alejará de su entendimiento y le dirá a la razón que el libre albedrío es la solución a todos los problemas, haciendo crecer un corazón de piedra, impenetrable, en donde la Ley del Amor es y será intolerable para el hombre.
Aumentará el terror causado por el espectro del terrorismo. Continuarán devastando la tranquilidad de los Pueblos sin justificación alguna. La vida no es ni será respetada, al contrario será complacencia llevar sufrimiento a la humanidad con víctimas inocentes. Los medios de comunicación masivos son los que darán popularidad al terrorismo con palabras y comunicados aumentando las ansias de algunos hombres para  apoyar a quienes miran equivocadamente como héroes, ante una sociedad que no sabe qué rumbo tomar. Las grandes Naciones buscan fuera de sus fronteras lo que poseen en su propio territorio.
LA DUREZA DEL CORAZÓN HUMANO LLEGARÁ A SER TAN EXTREMA, QUE LA SANGRE DARÁ MÁS SED AL QUE SE MANTIENE LEJOS DE MI HIJO, UNIDO A IDEOLOGÍAS CONTRARIAS A LA PALABRA DIVINA.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la desobediencia del hombre enrumba a la humanidad a este padecimiento. 
Yo les alerté y les alerto sobre el enfrentamiento entre las grandes Naciones, en donde el armamento sofisticado continuará causando dolor en mayor escala; un solo descuido llevará a que los aliados sean en instantes enemigos.
¡DESPIERTEN, HIJOS MÍOS!, los brazos del mal trabajan aprisa, satanás no descansa y Mis hijos permanecen dormidos…
¡DESPIERTEN HIJOS PREDILECTOS DE MI CORAZÓN¡DESPIERTEN AL PUEBLO DE MI HIJO! Alértenles ante el instante que viven y los acontecimientos que se avecinan y Yo les he anunciado.
No desprecien Mis Súplicas, no permitan que el Rebaño de Mi Hijo sea destrozado por la ignorancia. Tengan presente que las buenas intenciones deben concretarse para que éstas den fruto. NO PERMANEZCAN MUDOS ANTE EL AVANCE DEL MAL QUE NO DESCANSA.
Amados hijos, oren por sus hermanos que sufren siendo inocentes. 
Amados hijos, oren por Brasil, el lamento llega. 
Amados hijos, oren por Estados Unidos, padecerá por el hombre y por la Naturaleza. 
Hijos, padecerán ante el continuo estremecerse de la tierra. En donde la tierra no se estremecía, se estremecerá; donde la tierra permanecía firme, se abrirá; donde los volcanes habían dejado de rugir, rugirán nuevamente con gran fuerza. 
Oren por Perú, será estremecido y Mis hijos sufrirán. 
Oren por México, Mis hijos sufrirán un terremoto causando el lamento de los Míos y el agua les azotará.
Amados hijos, no nieguen lo que salta a la vista. La humanidad se encuentra en guerra y ésta será más intensa en cuanto mayores enfrentamientos se susciten por diversas causas.
El demonio alza sus brazos, esos que son tentáculos del anticristo, los agita contra de la humanidad esparciendo sus legiones malignas para acaparar a los sin Fe, a los que se niegan a reencontrarse con Mi Hijo, a los que se deleitan en el mal por libre albedrío o por una consentida ignorancia.
  • † Retornen con prontitud y reparen las ofensas cometidas en contra de Mi Hijo.
  • † No desprecien los Llamados hacia el encuentro y la reconciliación con Mi Hijo.
  • † Oren y actúen en favor de sus hermanos.
  • † Sean testimonios de la Palabra de Mi Hijo y Mía, no sean de los que viven con los brazos cruzados mirando crecer la maldad sin alertar a Mis hijos sobre lo venidero para que despierten.
  • † Acérquense a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía debidamente preparados, arrepentidos por el mal cometido y el bien que han omitido.
  • † Vivan la Misa continuamente, no solo en el Templo sino en cada acto y obra de la vida.
  • † Conozcan la Palabra Divina, no lograrán amar a quien desconocen. Mis hijos son superficiales en el conocimiento de Mi Hijo y ante la falta de conocimiento, son fácil presa del mal.
  • † Así como el comunismo se apodera de los Pueblos, el mal que le acompaña destruye la libertad de los hijos de Dios.
  • † Adéntrense con humildad en la Sagrada Escritura para que el Espíritu Santo les ilumine y caminen seguros.
LA ESCRITURA SE ESTÁ CUMPLIENDO ANTE LA INDIFERENCIA DE LA HUMANIDAD, POR ELLO NO LO RECONOCEN Y LO NIEGAN.  LA PALABRA DIVINA NO FUE ESCRITA PARA EL PASADO, LA PALABRA DIVINA NO TIENE FIN. PERMANEZCAN ATENTOS PARA QUE NO LES ENCUENTREN DORMIDOS.
El orgullo de la humanidad ha crecido hasta negar lo que sus ojos miran. El hombre se ama a sí mismo, aman al dinero más que a Mi Hijo y por el dinero se han convertido unos en enemigos de los otros; son desleales por su dios dinero, el hombre es soberbio y rechaza Mi Amor Materno.
HIJOS, ¡DESPIERTEN! NO SEAN COMO AQUELLOS QUE APARENTAN SABER CUANTO YO LES ANUNCIO Y SON INCAPACES DE CUMPLIR DEBIDO AL DESCONOCIMIENTO DE CUANTO MI HIJO Y YO LES REVELAMOS.
Hijos de Mi Corazón Inmaculado, una tragedia estremecerá a la humanidad, pero los que se encuentren lejos mirarán y olvidarán hasta que el dolor llegue a ellos.
Amados Míos, el dolor no vive por siempre. El corazón del hombre será ablandado por el padecimiento al que se ha entregado por libre albedrío.
MIS LEGIONES ANGÉLICAS PERMANECEN SOBRE EL PUEBLO DE MI HIJO, EL MAL NO VENCERÁ AL BIEN JAMÁS. Ni el hombre logrará destruir la Tierra que el Padre Eterno creó con Su Divino Amor. Por ello los fieles serán testimonio del Amor Divino por Sus hijos.
No olviden que la Protección Divina permanece con ustedes. El auxilio llegará para el cuerpo y para el espíritu. No serán desatendidos sino continuarán bajo la Sombra del Altísimo en todo instante, esto es lo que mayormente enfurece a satanás: la Fe del Pueblo de Mi Hijo.
La Palabra Divina resonará en ustedes, la Palabra Divina continuará siendo predicada. DE LO ALTO LLEGARÁ EL AUXILIO DE MIS HIJOS, EL AMPARO PARA MIS HIJOS, EL CONSUELO PARA MIS HIJOS…   Y EL MAL NO LOGRARÁ ALEJARLE DE USTEDES, PORQUE EL AMOR DIVINO PERMANECERÁ CON SU PUEBLO, A TRAVÉS DE QUIEN, POR VOLUNTAD DIVINA, LLEGARÁ A SER CONSUELO PARA LOS HIJOS DE DIOS.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Se asombrarán ante el grado de maldad que reside en el hombre sin Dios, pero Yo, como Arca de Salvación, permanezco atenta para rescatarles para Mi Hijo y que no se pierdan en el abismo eterno.
No desatiendan Mis Llamados. Yo les miro y Me anticipo para prevenirles.
Les bendigo y les amo.
Mamá María.
 AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
Nuestra Madre permanece en continua alerta hacia la humanidad…
Ella llama a adentrarse en la Sagrada Escritura que permanece en estado actual. Nos alerta para que no nos desapeguemos de Su Hijo y de la Ley Divina que se anticipa al obrar y actuar del hombre lejos de Dios, y a la vez, atrae a quien se aleja y perdona al arrepentido.
Como Madre de todos los hombres, llama a Sus hijos predilectos a mantener al Rebaño de Su Hijo unido alrededor del único y verdadero Dios, Creador de Cielos y Tierra.
Hermanos, como cristianos debemos mantener un corazón de carne y no de piedra, para que ante la blandura de la carne, permitamos al Espíritu Santo residir en nosotros. No permitamos que la dureza de la piedra mantenga a la criatura estancada en su propio actuar y obrar. Permitamos a Dios que nos instruya, Él es Omnipotente, no le coloquemos límites.
Seamos criaturas vivas y formemos parte del Cuerpo Místico, en fraternidad y unidad, ya que ante la unidad, el mal no encuentra cómo penetrar y de esa forma no limitaremos el Amor de Dios en Su Pueblo.
Somos llamados a la unidad y ésta es signo de los cristianos. Así como nuestra Madre no nos pide imposibles, así sabemos que nada es imposible para el que ama.
Permanecemos en instantes difíciles como humanidad enfrentada al terror y a la guerra que puede desplegarse entre las mismas Naciones que actúan en este instante en aparente alianza. Por ello, nuestra Madre nos llama a la unidad y a la autenticidad. Una rosa es bella pero posee espinas, y solo el Amor de Cristo y de nuestra Madre que permanecen en cada uno de nosotros es lo que hace que las espinas del camino personal y el de nuestros hermanos, no se dupliquen sino sean menos duras.
NUESTRA MADRE NOS ALIENTA CUANDO NOS REITERA EL AUXILIO DIVINO EN TODO INSTANTE, Y EL SOSTÉN DEL PUEBLO DE DIOS A TRAVÉS DEL AMOR DIVINO QUE NOS DARÁ TODO CUANTO NECESITEMOS PARA CONTINUAR A LA ESPERA DE LA SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario