LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

viernes, 5 de junio de 2015

MENSAJES A LUZ DE MARÍA

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
4 DE JULIO DEL 2015
Amadísimo Pueblo Mío.
Hijos de Mi Eterno Querer:
Les bendigo con Mi Amor, les bendigo con Mi Misericordia, les bendigo con Mi Justicia.
Amados hijos Míos, este instante no es un instante común:
ES UN INSTANTE CRÍTICO PARA LA HUMANIDAD EN GENERAL.
Amados, Yo castigaré a quien pretenda destruir la Tierra.
Mi Pueblo me ha dejado fuera de Mi Reino.
YO LES HE LLAMADO AL CONOCIMIENTO, A ADENTRARSE EN MI PALABRA PARA QUE  PROFUNDICEN EN MÍ.
Yo les pregunto: ¿Quiénes son los que tienen el poder sobre Mis hijos? Los que tienen conocimiento de los secretos que han ocultado a todo Mi Pueblo. El poder sobre el mundo lo tienen los que se han unido formando un grupo selecto de personas para comandar la historia del hombre, sólo que olvidan que... si ellos deciden destruir el mundo, Yo intervendré sobre ellos.
Han olvidado que en algún instante las comunicaciones fallarán, ya sea a causa de las llamaradas del sol, o por las contiendas entre los mismos hombres, y la humanidad quedará sin comunicación.  No lograrán conocer lo que estará sucediendo en un punto u otro de la Tierra. Entonces será cuando lamentarán el no poseer el auxilio de Mis Ángeles, por no haber creído necesario el mantenerse cerca de ellos y el mantenerles cerca. Será cuando lamentarán el haber dejado de lado a Mi Madre y no haberle llamado Madre desde cuando les di Mis advertencias.
Mis hijos llorarán, lamentarán, se estremecerán por no haber sido obedientes a lo que Mi Casa les está revelando en estos instantes. 
CUANDO QUIERAN BUSCAR LA SABIDURÍA NO LA ENCONTRARÁN  PORQUE ESTARÁ RESERVADA ÚNICAMENTE PARA QUIENES HAYAN PERMANECIDO FIELES, SE HAYAN ESFORZADO Y ACRISOLADO.
Hijos, ¡cuántos falsos profetas han pasado por la tierra dando fechas erradas y  causando el que en este instante el hombre no crea a Mis llamados!
Ustedes se enrumban al final de esta generación, no al fin del mundo. Se enfrentarán a todas las pruebas, a los signos de este instante, a las señales con las que les anuncio que la maldad es más grande que la bondad, que la guerra busca la posesión y el exterminio de gran parte de la raza humana, que el maltrato al hombre es causa de dominio, que el racismo llevará a que resurjan nuevos levantamientos, que la corrupción sea la carta de presentación de los que se mantienen en el gobierno de los pueblos y  que las violaciones sean el resultado de la barbarie denigrante y baja de la moral del hombre en este instante.
¿Quién causa todos estos dolores de parto?  Los demonios de carne y hueso que habitan quizá al lado de algunos de ustedes.  Más que lobos con piel de oveja, los demonios de este instante se encuentran mezclados ente el trigo y la cizaña y  han sido creados por la mente y el corazón endurecido del hombre, a causa de su  voluntario alejamiento de la Voluntad Divina, y de  Mi Madre.
No les hablo del pasado, hijos; les hablo de este instante y de los siguientes en que los que no poseen fe, se moverán de un país a otro buscando seguridad, pero en todo el planeta la inseguridad será igual. 
Yo les he llamado a acercarse a la Eucaristía para darles la fuerza espiritual  y que crezcan en el espíritu, viviendo la oración a tiempo y a destiempo. Hijos Míos, quien no ora no se acerca a Mí o a Mi Madre, quien no ora no se encuentra en la misma sintonía espiritual que quienes sí oran y con su oración atraen bendiciones.
Es urgente que Mi Pueblo viva en carne propia la necesidad de acercarse a Mí, en este instante de gran desorden espiritual en que vive la humanidad, en este instante de gran confusión espiritual, moral y social, en este instante en donde los manipuladores de la humanidad en diversos países, necesitan dar al pueblo mayor bajeza, ya que en medio de la bajeza, el hombre decae en el espíritu y no escucha Mi voz ni la de Mi Madre.  Así el mal gana almas al no  vivir las criaturas humanas en la verdad.
¡DESPIERTEN!,  LOS ALIADOS DEL MAL ENGENDRAN EL MAL PARA LA HUMANIDAD…
ASÍ ESTÁN CREANDO UNA RAZA DE VÍBORAS QUE ME DESPRECIAN, ME OFENDEN, NO ME AMAN, ME IRRESPETAN, Y  LES ALIENTAN A NO SER CUMPLIDORES DE MI VOLUNTAD NI DE LOS MANDAMIENTOS…
Un mandatario digno, mantiene la dignidad de su pueblo, no le alienta con prácticas que no son Mi Voluntad, sino la trampa de satanás.
HIJOS, ¿CÓMO NO SE DAN CUENTA, DE QUE ES SATANÁS EL QUE APODERADO DE LA MENTE DE GRANDES GOBERNANTES, ESTÁ LLEGANDO A MIS HIJOS MEDIANTE EL LIBERTINAJE Y LA LUJURIA?
EL ANTICRISTO ESTÁ SOBRE UNA CAPA INVISIBLE A LOS OJOS DE MI PUEBLO, PERO VISIBLE PARA LOS GOBERNANTES QUE SE HAN COMPROMETIDO CON ÉL PARA DARLE PODER Y FAMA.
MIS HIJOS PEQUEÑOS HAN SIDO ENTRENADOS EN SUS HOGARES, HAN CRECIDO EN ENTRENAMIENTO,  Y EN ESTE INSTANTE SON EL FRUTO DE LO QUE LOS PADRES LES DIERON A BEBER, A ALIMENTARSE...  A VIVIR.
La violencia la vendió la gran empresa de Hollywood al mundo y el mundo comió de ese fruto prohibido, envenenándose con la maldad, para dar en este instante maldad a sus hermanos en todas sus formas.
Les alerté y no obedecieron, les llamé y rehusaron mi llamado,  les adelanté los acontecimientos y se burlaron de ellos.
Hijos Míos, la humanidad cambiará de un instante a otro sin darles oportunidad de hacer ni cambiar nada…
La economía será la miseria de la humanidad…
Los polos se invertirán... y Mi Pueblo desobediente llorará hasta que las lágrimas se sequen…
La oscuridad cubrirá a la humanidad por tres días, durante los cuales serán acrisolados como nunca antes debido al pecado sin medida al que ha llegado el hombre. (1)
Dentro de Mi Iglesia han coqueteado con el mal, la masonería mantiene poder…
Hijos Míos, oren, el maligno causará un mal a Mis hijos y les causará confusión.
Hijos amados, oren, la tierra se estremecerá con fuerza.
Hijos amados, oren, conviértanse, oren por Estados Unidos  y Colombia padecerán con gran dolor.
Amados hijos, ¡despierten! Les llamo a la conversión, sean bendición para sus hermanos, no se sumen a los perseguidores de Mi Pueblo, no sean quienes con su palabra nieguen a Mi Madre, alerten a sus hermanos para que no caigan en las garras del mal y pierdan el alma.
Esperen, que Mi Auxilio llega de lo alto.  Mi Casa no les deja solos, la verdadera sabiduría llega, Mi Pueblo será consolado, y reivindicada la fe de los Míos.
No teman, manténganse firmes, no tambaleen en la fe, sean continuadores de Mi Voluntad, sean cumplidores de Mi Voluntad, sean Mi Pueblo fiel.
Les bendigo con Mi Sangre Preciosísima.
Les bendigo con Mi Amor.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
(1) Revelaciones y Profecías sobre los tres días de oscuridad, leer...

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos(as):
El hombre posee ante sí dos caminos: el bien y el mal. Posee el derecho al libre albedrío, el cual es alimentado por cuanto le rodea, pero sobre todo por la vivencia interior de cada uno, que la podemos resumir en el grado de Amor que posea para dar Amor a Cristo y al prójimo.
Tenemos una realidad, debemos aceptar a Cristo con todo lo que ello implique para un cristiano verdadero en este instante, en donde evidenciaremos que no vamos con la corriente del mundo, al dar una respuesta en el cotidiano vivir  que no es paralela con quienes se despreocupan por el alma y la salvación.
Nuestra Madre estará anunciando al Pueblo de Su Hijo el camino y los eventos sucesivos.  Ella tiene la prerrogativa, dada por Dios, de anunciar cuanto se acerca en una explicitación amorosa del Padre por Sus hijos.
Tengamos presente  que se nos anuncia un Ángel, Celestial Mensajero que auxiliará a los hijos de Dios, que dará paz al Pueblo de Dios en medio de los conflictos. No decaigamos, ya  que no somos hijos sin Padre ni hijos sin Madre.
EL CIELO MISMO ESTÁ  PRESENTE AUXILIÁNDONOS Y  LUEGO GUSTAREMOS DE UNA TIERRA NUEVA Y UN CIELO NUEVO.
Amén.

Click para descargar el mensaje



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
30 DE JUNIO DEL 2015 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Hijos de Mi Corazón Inmaculado les amo y dentro de Mi Corazón palpitan.

EN CADA INSTANTE LES DEFIENDO CONTRA EL MAL QUE LES ASECHA.
Hijos, deben desear alejarse de la tentación, no acercarse a la tentación. El hombre es capaz de negarse ante la tentación, pero la curiosidad es un arma que dispone al hombre a caer en el pecado.  El hombre busca poseer más que sus propios hermanos. En esa incansable búsqueda han transgredido las Leyes Naturales, han hecho caso omiso de los límites naturales y han visto con desprecio la Ley de Dios.
HE ANUNCIADO CUANTO LA VOLUNTAD DIVINA ME HA SOLICITADO SOBRE EL FUTURO DE LA HUMANIDAD. EN ESTE INSTANTE ESE FUTURO QUE LES ADVERTÍ NO ES FUTURO SINO HA PASADO A SER EL INSTANTE DE LOS INSTANTES.
Amados hijos:

El hombre ha despreciado los Llamados del Creador, sólo unos pocos han permanecido obedientes, en Fe. Cuanto he anunciado para que aumenten la oración y disminuyan en las malas obras, lo han omitido por libre albedrío, a sabiendas de que los acontecimientos no serán revocados, pero sí pueden ser atenuados por la oración, la penitencia y el ayuno de Mis hijos. Aún así se burlan de Mí y omiten las Advertencias.
Hijos:

¡DEBIERON DETENERSE ANTES DE QUE ESTA GENERACIÓN SE ENTREGARA EN MANOS DEL MALIGNO!...
No han medido el mal con el que actúan, se han permitido ser actores de una novedad vergonzosa que apena a Mi Hijo…
¡Hombres de poca Fe!, se burlan del Plan Natural de Dios, esto los lleva al destierro…
La misma Tierra que les ha acunado, les estremecerá…

Se examinarán a sí mismos (1) y luego la oscuridad llegará por tres días.(2)
NO PUEDO DIRIGIRME A MIS HIJOS, LLAMÁNDOLES SÓLO A LA CONVERSIÓN Y A LA ORACIÓN, SINO MI DEBER DE MADRE ES LLAMARLES A EXAMINARSE, LLAMARLES A SER CONSCIENTES DEL MAL QUE HACEN Y EL MAL EN QUE VIVEN, TRANSGREDIENDO LA MISERICORDIA DE MI HIJO.
¿Esperan al anticristo?,  ¿Han escuchado sobre el anticristo?... (3)
Le esperan con temor los que mantienen aún la consciencia de la tribulación que caerá sobre Mis hijos…
Le esperan con incredulidad los que no acatan la Palabra Divina y no olvidan lo mundano...
Hijitos, existen grandes organizaciones secretas que controlan el mundo, al que llevan aprisa hacia un gobierno único, que será la clave de la entrada del anticristo.
Hijos, el anticristo se encuentra en la Tierra, gestando su plan de derribar por el suelo al hombre para que ahí se revuelva con el fango del pecado contra la Trinidad Sacrosanta.
El anticristo ha firmado pactos, se ha posesionado de dinero, armas, tecnología de primera, instituciones,  religiones y de la voluntad de los hombres que le han cedido el lugar.
EL ANTICRISTO SE ENCUENTRA EN MEDIO DE USTEDES. SE HA APODERADO DE LAS RIENDAS DEL MUNDO Y EN ESTE INSTANTE MANTIENE EL CONTROL DE LA HUMANIDAD EN LA ECONOMÍA, EN LA ALIMENTACIÓN, EN LA POLÍTICA, EN EL CONTROL DE LA POBLACIÓN Y MANIPULA LAS PALABRAS DE LA SAGRADA ESCRITURA PARA QUE LA POLÍTICA DESVÍE AL HOMBRE DEL CAMINO CORRECTO QUE MI HIJO LES LEGÓ.
Viven la más grave revolución moral que jamás se haya vivido en la historia de la humanidad, los gobiernos han decidido por sí mismos el libertinaje y la desviación del ser humano, lo que generará una gran persecución en contra de Mis hijos, de parte una humanidad desaforada, descontrolada, sin Dios, con una Fe decadente que silenciará a la Iglesia de Mi Hijo.
Amados Míos, ¡tanto les he llamado a la conversión y cuánto se han burlado de Mí! En este instante se encuentran ante lo que han negado: la toma del poder del anticristo sobre el mundo.
LOS QUE PREPARAN LA LLEGADA DEL ANTICRISTO SON QUIENES SE ENCUENTRAN TRAS LA INMORALIDAD Y LA DESESTABILIDAD ECONÓMICA, SOCIAL Y POLÍTICA PARA CREAR EL CAOS Y ASÍ DOMINAR EL ÁMBITO NECESARIO PARA PRESENTAR AL ANTICRISTO AL MUNDO.
ÉSTE CULMINARÁ LUCHANDO CONTRA LOS HIJOS DE DIOS.
Amados de Mi Corazón Inmaculado:

El hombre no puede vivir sin su Creador, ya que caerá en el mal, si no se arrepiente firmemente y se convierte. Esta generación beberá el cáliz amargo de su propia voluntad mal empleada, rebelándose contra su Dios.
Oren, hijos Míos, por Francia, padecerá grandemente.
Oren hijos, la soberbia del hombre le llevará a la guerra.
Oren, Mis amados, los Pueblos se agitarán, culparán a Mi Hijo de sus desventuras, sin mirarse a sí mismos.
Oren por sus hermanos que adoran al dios dinero, no encontrarán reposo.
Amados hijos, Mi Hijo se da a todos los hombres por igual, guía a todos por igual, todos son Sus hijos.
Mi Hijo Resplandece como el sol en el pleno mediodía, ninguno se puede apartar de su luz y calor…
Mi Hijo ampara a todos. Así como los rayos del sol llegan hasta los lugares en donde hay oscuridad, así Mi Hijo busca incesantemente a Sus hijos, sin descanso, les busca hasta en los lugares más oscuros en donde se puedan esconder para alejarse de Él.
EL ASTRO SOL QUE BRILLA CON FUERZA, ES CREACIÓN DE DIOS, Y CUMPLE LA FUNCIÓN PARA LA QUE FUE CREADO, ASÍ COMO TODO LO QUE EXISTE EN LA CREACIÓN CUMPLE CON EL FIN PARA EL QUE FUE CREADO. Quien se rebela es el hombre al que Dios Padre, desde el inicio de la Creación, le concedió todo lo  necesario para que se mantuviera en concordancia con Su Voluntad Divina. Sólo que el hombre se rebela instante a instante, tanto que adelanta el instante con sus malas obras y actos.
Amados, un hecho estremecerá la Iglesia de Mi Hijo, el terror llegará a Roma a tomar lo que no es de su propiedad.
Estados Unidos llorará ante la ira de los que no le aman.
¡Cuánto sufre Mi Hijo ante el hombre que se rebela en contra de Los Mandamientos de la Ley de Dios!, el hombre que arroja a Dios de su vida, es presa del maligno opresor.
Amados, ustedes que se mantienen escuchando a esta Madre:
Sean testimonios del actuar y obrar de Mi Hijo…
Sean Amor, Caridad y Perdón…
Reciban a Mi Hijo debidamente preparados…
Acudan ante el Sagrario y reparen el mal de la humanidad...
Sean unidad y fraternidad…
AMPÁRENSE UNOS A OTROS, HIJOS, QUE ASÍ COMO SE MANTIENE CONVULSA LA HUMANIDAD, ASÍ A LA VEZ EL DEMONIO ATACARÁ CON MAYOR FUERZA A MIS HIJOS.
Quien más lejos se mantenga de lo mundano, más preparado se encontrará para enfrentar lo más cruel de la prueba.  El que busca lo mundano, en lo mundano perecerá. Ustedes deben ser como aquellos que no van con la corriente del mundo, sino que ustedes tienen que caminar al contrario del mundo para que marquen la diferencia.
Pronto llegará Mi Hijo a separar el trigo de la cizaña.
La tierra continuará estremeciéndose, no se distraigan, hijos, la tierra como si fuera hueca, se hundirá en varios países.
No se alejen de Mi Hijo, ya que quien se aleja, se expone a caer y no levantarse. Todos pasan por la tentación, pero no se quedan en ella, porque el Amor de Mi Hijo les ha marcado el camino.
Amados, son instantes difíciles, cuanto miran es diferente a lo que Mi Hijo predicó. Pero no se desalienten, que Mi Hijo y Sus Legiones Angélicas les resguardarán.
NO TEMAN, QUE ESTA MADRE SE ENCUENTRA CON USTEDES.
YO, QUE SOY SU MADRE, ESTOY AQUÍ JUNTO A CADA UNO.
NO ESTARÁN SOLOS, PUEBLO DE MI HIJO, VENGAN A MIS BRAZOS MATERNOS.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) EL Gran Aviso de Dios a la humanidad, leer...
(2) Profecías y revelaciones sobre los tres días de oscuridad, leer...
(3) El anticristo ya esta en la tierra, leer...


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
Ante la situación caótica que vive la humanidad en estos instantes, podemos mirar que cuanto se ha venido tejiendo lentamente de parte del mal para desviar al hombre de la salvación del alma, en este instante está dando sus frutos. Lo que está sucediendo no es producto de un año o unos años, es producto de largos años por los que han pasado diversos sistemas a nivel global.
El enemigo del hombre: satanás, gana con su gran elocuencia y engaña al hombre, que cede con una facilidad pasmosa. El hombre le facilita al demonio la tentación y ha decaído a pasos acelerados, encontrándose en este instante ante la mayor hecatombe moral de su historia.
El mal se apresura para instaurar al anticristo, y el bien es retirado aceleradamente. Los Templos son destruidos, los cristianos perseguidos y martirizados sin que una voz se levante con fuerza solicitando protección para esos hermanos que sufren.
El Pueblo que camina por el Valle de Lágrimas, ese es el Pueblo de Dios…
No es de extrañarse que la Naturaleza encuentre en el hombre un ser que no es acorde a la creación de Dios. El demonio, ya no espera, ya se adentró en el Pueblo de Dios, pues mira a un Pueblo caduco, por lo que se apresta para instaurar un Nuevo Orden Mundial, que es la gran estrategia del anticristo. Inició con la idea de  la globalización y luego ha ganado terreno, todo con el objetivo de darle el poder al anticristo.
Hermanos, ¿qué sucede en este instante? El resultado de la tecnología mal empleada que distorsionó a la juventud desde años tempranos, ese resultado salta a la vista y el hombre continúa siendo presa del mismo producto que está mirando en este instante.
Hermanos, unámonos, los hijos de Dios no deben devorarse unos a otros. Oremos, adentrémonos en el conocimiento y seamos para los Sagrados Corazones un consuelo, un “te amo”, por cuantos “te amo” no pronuncian las criaturas humanas.
Amén. 


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
28 DE JUNIO DEL 2015
Luz de María:

He aquí al Rey de reyes…
Ante la mirada plasmada de Amor, Nuestro Jesús amado expresa sin disimular una cierta soledad que le es causada por quienes Él ama. Me pide transmitir Su Palabra.   Con Su Vestidura  blanca más de luz que de otra cosa, Su Cabello castaño y Tez Trigueña, de gran hermosura, que más que hermosura humana es de gran hermosura Divina, Su Espíritu resplandece más que  todo lo que un ser humano pueda imaginar, levanta Su Mano y mirándome fijamente, me dice:
Cristo: 
Amada Mía, no esperes que todos te crean. Como Yo no fui creíble para todos, así se repetirá en ti. El hombre cree en su mayoría en lo que mira, y en ocasiones en lo que no mira, pero cree en lo que le resulta cómodo o beneficioso de alguna manera para su existir.
Hija Mía, tú Me debes obediencia a Mí, no detengas tu caminar por fuertes que sean los vientos en tu contra. YO NO ME DETUVE CAMINO AL CALVARIOASÍ TÚ CONTINÚA TU CAMINO. Ya llegará el instante en que quienes te juzgan, al vivir el cumplimiento de Mi Palabra y la de Mi Madre, deberán reconocer en ellos mismos, que no eres tú, sino YO QUIEN TE HABLA Y TE ORDENA TRANSMITIR MI PALABRA PARA TODOS LOS QUE DESEEN VENIR HACIA MÍ.
Recuerda que a Mí me despreciaron, Me desconocieron quienes Me llamaban hermano sin serlo, los Nazaretanos se burlaban de Mí. Pero YO, OBEDIENTE A LA VOLUNTAD DE MI PADRE, ORABA EN MI INTERIOR POR TODOS LOS QUE GRITABAN: ¡CRUCIFÍCALE! Mi mirada se perdía entre la muchedumbre y mientras caminaba con Mi Cruz, miré a aquellos que comerciaban con la Palabra Divina dentro del libre albedrío. Miré a algunos que enseñaban los SALMOS al Pueblo por unos centavos. Miré a algunos que vendían fragmentos de los SALMOS y de la Palabra Divina interpretada con libre albedrío, reconocidos entre los hombres, pero desconocidos por Mi Padre.
Mi Madre me acompañó, y junto a Ella, Juan y Mis fieles Discípulas llegaron hasta el Calvario mostrándose ante todos. LA MAYORÍA DE MIS DISCÍPULOS MIRABAN DE LEJOS Y OTROS SE ALEJARON POR TEMOR. PERO YO, OBENDIENTE A LA VOLUNTAD DE  MI PADRE, CAMINÉ MIRANDO TODOS LOS INSTANTES DE LA HUMANIDAD Y REPARANDO POR CADA UNO DE MIS HIJOS.
Aún continúo buscando a Mi Pueblo: unos se encuentran escondidos para no ser reconocidos, otros guardan ¡tanto respeto humano!..., unos no muestran su verdadero rostro, otros, entre tenue luz para no ser reconocidos y con voz baja, hablan sin fundamento contra Mi Palabra. Otros de Mis hijos, no entendiendo la Grandeza de Mi Amor hacia la humanidad, Me dan la espalda ante la crítica y la mentira. Y aún así PERDONO Y AMO, AMO Y PERDONO CUAL MENDIGO DE AMOR CONTINÚO ANTE MI PUEBLO QUE DEJA DE SERLO, POR VOLUNTAD PROPIA.
El esplendor de lo mundano eclipsa la mente, el pensamiento y el corazón de los hombres, olvidando de dónde proceden y adquiriendo los hábitos contrarios a la rectitud, como hijos que son del Rey.
El instante se acerca en que cada cual ante Mí, encontrará quizá, que no vivía en Mi Voluntad, sino en un leve barniz de lo que es Mi Voluntad…
El instante se acerca en que cada cual mirará cómo Me despreció por calumnias, y cómo despreció a sus hermanos al vivir en una falsa religiosidad que no es Mi Verdad ni Mi Mandamiento…
El instante en que cada cual se mirará a sí mismo, se acerca a la humanidad…(1)
YO SERÉ EN ESE INSTANTE ESPECTADOR ANTE EL HOMBRE QUE EN ESE INSTANTE SERÁ TAMBIÉN EL ESPECTADOR DE SU PROPIA VIDA EN LA QUE FUE ACTOR DE SUS ACTOS Y SUS OBRAS.
Amados Míos, ¡Cuánto me laceran! Mis ángeles derraman lágrimas por esta generación.
Los seres humanos se encuentran sumidos en el acelerado paso de lo mundano y no advierten cuanto se gesta con aparentes buenos propósitos, siendo parte de la libertad que les ofrece el maligno opresor de las almas para engañarles.
EN ESTE INSTANTE LO QUE ES VERDAD ES LA REBELIÓN EN CONTRA DE MIS MANDATOS: soy despreciado, Me responden con ira, maldad, falsedades, lujuria, desobediencia y soberbia, dando muerte a sus hermanos, algunos con armas creadas por el hombre y otros con la propia palabra.  La sangre de tantos inocentes es vertida por odio a la fe y la violencia crece en los hombres que se entregan a satán llevando por toda la  Tierra la ira injertada por los demonios.
Oren, hijos Míos, oren por Francia e Inglaterra, padecerán el peso de la mano del terrorismo.
Hijos, aliméntense de Mi Cuerpo y Mi Sangre, aliméntense de Mi Palabra, aliméntense amándome, aliméntense amando a Mi Madre,  orando el Santo Rosario y ofreciéndome cuanto les sucede en este caminar para reforzarse interiormente. DEBEN SER MÁS ESPIRITUALES PARA QUE ASÍ SEAN MENSAJEROS DE  MI AMOR.
Oren, hijos Míos, Estados Unidos se conmocionará ante la insidia del terrorismo que le herirá.
Amados hijos que Me consuelan:
NO LES DESAMPARO EN NINGUNA NECESIDAD. Mis Legiones se mantienen junto a cada uno de los Míos, alentándoles en medio de las pruebas. Mi Pueblo camina hacia la Tierra Nueva y para llegar a ella debe pasar por el crisol, para purificarse.
Oren, hijos Míos, por Colombia, padecerá, la tierra se estremecerá.
Yo no les castigo, la insensatez y la desobediencia les mantienen en esta encrucijada. Los lamentos de los inocentes que no rechazan la fe en Mí, serán la GRANDEZA DE MI PUEBLO.....
La humanidad no camina, no da pasos firmes, tan sólo pasan sin dejar huellas de Vida Eterna. Se han asociado con la maldad, el afán de desaparecer a Mi Pueblo, esa es la consigna del maligno, que en alianzas con las grandes Naciones, a espaldas de la humanidad, se han dado la mano para entregarse el poder mundial, el cual luego traicionará a quienes le dieron la mano para instaurar el gobierno único, la religión única, la moneda única.
UNO SERÁ EL QUE GOBIERNE AL MUNDO CON VARA DE HIERRO, CONTROLÁNDOLE LA MENTE, EL ALIMENTO, EL VESTIDO Y NEGÁNDOLE AL HOMBRE EL DERECHO A CONGREGARSE Y A ORAR.
Entonces se levantarán unos contra otros y como si no se conocieran, se entregarán unos a otros. Este es Mi Dolor por cada uno de Mis hijos.
¡Cuántas alianzas aparentan realizarse ante la humanidad, siendo en realidad sus promotores grandes rivales!  Esto con el fin de agitar aún más a los hombres, que miran como espectadores las amenazas bélicas entre los países.
Amados:
La agitación de este instante invade las mentes agobiadas por el desconocimiento, por la insensatez, por el embotamiento de la tecnología mal empleada y se dispersa como el viento, llevando a levantamientos sociales en los países. Así caminan de la mano la violencia y la maldad. Aunadas al desconocimiento de Mi Amor, logran que el hombre mal interprete Mi Omnipotencia.
LA TIERRA QUE LES RECIBIÓ, DESEA EXPULSARLES ANTE EL HORROR DEL CUAL ES CAUSANTE EL HOMBRE, CUANDO EL PECADO SOBREABUNDA COMO EN ESTE INSTANTE.
Los espasmos de la tierra serán continuos, los mares se estremecerán y las Profecías se cumplirán ante un hombre que no ora para atenuar los acontecimientos dictados por Mi Madre, ante un hombre que se contradice a sí mismo llevando Mi Palabra, pero obrando contrario a lo que predica. Los lamentos de lo profundo de la Tierra son escuchados por los hombres que no saben su procedencia, ignorando que las capas de la tierra se desplazan causando lamentos hacia la superficie.
Amados hijos, sufro con ustedes, no les he separado de Mí, la maldad atrae maldad, el bien atrae el bien.
Han surcado los aires para trasladarse de un lugar a otro, y el hombre no satisfecho con ello, lo surcará para llevar la muerte con él, siendo aliados del mal.
EN ESTE INSTANTE, MIS HIJOS DEBEN DUPLICAR EL CONOCIMIENTO. Así como el mal conoce las debilidades de la humanidad, Mis hijos deben conocer cómo no caer en las redes del mal, y para eso deben ser más espirituales. Los hombres no Me han conocido, aún después de más de dos mil años, continúan sin llegar a lo profundo del conocimiento de Mi Voluntad.
NO SE MANTENGAN INDIFERENTES ANTE MIS LLAMADOS, VISÍTENME EN EL SAGRARIO, RECÍBANME EN LA ECUCARISTÍA, ACÉRQUENSE A MÍ, VIVAN MI PALABRA, ARREPIÉNTANSE DE LOS PECADOS.
¡CONVIÉRTANSE! ¡CONVIÉRTANSE, UNÁNSE, UNÁNSE, UNÁNSE!
Mi Pueblo vencerá unido junto a Mi Madre que les guía.
Yo estoy con ustedes, hijos.
Mi protección es para Mi Pueblo como el aire para el hombre…
Mi Protección es “la tierra que mana leche y miel” (Ex. 33,3)…
Mi Protección es “la luz del mundo, la sal de la tierra” (Mt. 5, 13-16)…
SI SON PROBADOS, SEAN MÁS VALEROSOS, MANTENGAN LA FE Y LA CONFIANZA EN QUE YO NO LES DESAMPARO.
AMPÁRENSE UNOS A OTROS, AUXÍLIENSE UNOS A OTROS COMO YO LES LLEVO EN LA PALMA DE MIS MANOS.
Les amo.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

0 comentarios:

Publicar un comentario