viernes, 5 de junio de 2015

MENSAJE A ENOCH

¡HIJITOS, PREPARAOS PARA QUE ME ACOMPAÑÉIS CAMINO AL CALVARIO, PORQUE MI HIJO NUEVAMENTE SERÁ TRAICIONADO!

JULIO 05 DE 2015 – 1:15 P.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HIJOS DE DIOS

Hijitos, que la paz del Altísimo esté con todos vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre.

Pequeños, hoy me siento muy triste al ver que muchas naciones han aprobado leyes que van en contra de la vida y la moral cristiana. Mi corazón de Madre está siendo traspasado por todos aquellos gobernantes y legisladores que están aprobando leyes en favor del aborto y matrimonios de parejas del mismo sexo.

Hijitos rebeldes, os digo que al aprobar estas leyes lo que estáis haciendo es acelerar la justicia divina sobre vuestras naciones. Todas las naciones donde se han aprobado leyes contra la vida y la moral cristiana, van a ser destruidas; y todos los gobernantes y legisladores que hayan firmado o dado su voto en favor de estas leyes de muerte, serán anatema y si no piden perdón y reparan por ello, os aseguro que serán borrados del Libro de la Vida y su sentencia en la eternidad será: ¡muerte eterna!.

Mis pequeños, quiero comunicaros que el plan masónico para desestabilizar la Iglesia de mi Hijo, derrumbar la economía mundial, e implantar la marca de la bestia, ya está puesto en marcha y ha comenzado a ejecutarse. Los emisarios del mal dentro del vaticano ya tienen todo planeado y están dando comienzo al calvario de la Iglesia. Los purpurados están divididos, unos a favor y otros en contra de las reformas; unos apoyan al Papa, otros lo rechazan. La mecha que hará estallar el cisma en la Iglesia está a punto de prenderse.

Muchas cabezas rodarán y el pueblo de Dios sabrá quiénes son los traidores; el caos está por darse en la ciudad de las siete colinas y esto será aprovechado por el ejército del mal cuya bandera negra ha hecho correr la sangre de muchos inocentes. Roma caerá, el Papa huirá en medio de cadáveres y la sangre de muchos de mis predilectos fieles correrá por sus calles.

Hijitos, preparaos para que me acompañéis camino al calvario, porque mi Hijo nuevamente será traicionado. Se acerca mis niños la pasión de la Iglesia de mi Hijo; la sangre de mis predilectos fieles derramada, será la sangre con la cual mi Hijo la purificará para que mañana pueda resucitar una nueva Iglesia, que será pobre, sencilla, humilde y llena de los carismas del Espíritu Santo.

Ejército Mariano, acompañadme con vuestras oraciones; vestíos con el traje de la oración, ayuno, penitencia y mortificación; uníos a Mí, para que juntos y a una sola voz, pidamos al Padre por la pronta purificación y redención de la Iglesia y el pueblo de dios. Que la paz de mi Señor, permanezca en vosotros.

Os ama y protege vuestra Madre, María Santificadora.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario