martes, 4 de agosto de 2015

MENSAJE A ENOCH

¡REBAÑO MÍO, SE ACERCA LA HORA DE LA CAÍDA Y MUERTE DEL DIOS DINERO!

SEPTIEMBRE 03 DE 2015 – 8:10 A.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Mi paz sea con vosotras, ovejas de mi grey.

Todo se ha consumado en su totalidad, no tengáis miedo rebaño mío, nada os pasará si permanecéis a mi lado. La caída de los dioses de este mundo se aproxima y ya no podrán volver a levantarse; el dios dólar tiene sus días contados y con él caerán las economías de muchas naciones; se acerca la hecatombe financiera que hará perder la cabeza a muchos y muchas naciones quedarán en la banca rota. El desempleo y la falta de oportunidades, será el común denominador de esos días de crisis económica.

La humanidad sabrá que solo en Dios hay que poner su confianza y seguridad, porque lo demás es ilusión, es sueño y vanidad de vanidades. Todos los que pusieron su confianza y seguridad en el dios dinero, se lamentarán y muchos desesperados al ver caer sus fortunas e imperios, se quitarán la vida y al hacerlo perderán su alma.

¡Rebaño mío, se acerca la hora de la caída y muerte del dios dinero!. La inmensa mayoría de la humanidad llorará su partida; el desespero se apoderará de muchos y preferirán morir con su dios que permanecer en este mundo sin poder, sin gloria y sin seguridad. ¡Pobres de aquellos cuyo dios es el dinero, porque su caída y muerte son inminentes!.

Después de la caída de las economías todo será caos; por un tiempo la humanidad vagará en la incertidumbre; todo escaseará y los jinetes de la hambruna y de la guerra, harán su aparición. Millones morirán, tal como fue planeado por los reyes de este mundo. El camino estará listo y despejado para que haga su aparición el Anticristo y con él, su reinado de esclavitud y muerte.

Rebaño mío, tened mucho cuidado porque la astucia de mi adversario y sus agentes del mal, no conoce límites; están utilizando las imágenes que representan a mi Madre, para engañar a la humanidad e incluso a los elegidos; vienen diciendo que mi Madre está anunciando en sus apariciones y manifestaciones la venida del falso mesías. ¡Cuidado no os dejéis engañar, el que está por aparecer es el Anticristo!. Yo ya vine a este mundo y fui rechazado por la humanidad; el que está próximo a aparecer es el ser de iniquidad, el hijo de la perdición, que viene a suplantarme y al cual la inmensa mayoría de esta humanidad adorará como si fuese el mismo Dios.

De nuevo os digo, leed Mateo 24, todo el capítulo y meditadlo para que no caigáis en el engaño y perdáis vuestra alma. No creáis en esas mentiras, porque bien sabéis que el Hijo del Hombre ya no pisará este mundo; el Hijo del Hombre viene a Reinar con toda su Gloria y Esplendor a su Pueblo Fiel, en la Nueva y Celestial Jerusalén. Prestad pues mucha atención a lo que os digo y caminad como hijos de la luz, para que vuestra luz ilumine la oscuridad que se aproxima. Mi paz os dejo, mi paz os doy. 

Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario