sábado, 1 de agosto de 2015

MENSAJES A LUZ DE MARÍA

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
4 DE AGOSTO DEL 2015
Amadísimo Pueblo Mío:
Amados hijos Míos:

El amor de cada uno de ustedes Me cautiva, Me atrae, Me colma Mi Corazón del bálsamo reconfortante de quienes luchan por ser cumplidores de Nuestra Voluntad Divina.
El amor de Mis fieles hijos Me mantiene constantemente, instante a instante, alertándoles para que no se pierdan.
COMO DIOS, NO ABANDONO A LOS MÍOS, MIS CONSTANTES LLAMADOS SON PARA ALERTARLES SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE ENCUENTRAN ANTE USTEDES. LES ALERTO POR AMOR, LES ADVIERTO POR AMOR.
Jamás llegará algún evento sin que Yo les aliente a encaminarse hacia Mí con anterioridad, jamás llegará un evento a ustedes de improviso porque Yo les alerto primero. Mi Misericordia es tan infinita que donde miro una gota de amor en Mis Hijos, ahí llego Yo y formo un mar insondable de Mi Misericordia para todos Mis Hijos. Por ello precisamente es que les estoy alertando y les llamo en estos instantes a ser hijos obedientes.
Amado Pueblo Mío:
ESTOS INSTANTES SON DE PREPARACIÓN PARA QUE SE ACERQUEN A MÍ. Estos instantes de Mi Misericordia son para que aquellos hijos Míos que no se encuentran debidamente preparados, retomen el camino recto que les conduce hacia Mí.
¡Cuántos hijos Míos pertenecen a diferentes agrupaciones de índole religioso!
¡Cuántos por pertenecer a un determinado grupo creen haber alcanzado el Cielo por adelantado!
¡Cuántos hijos Míos se sienten salvos y ya no se esfuerzan por ser cumplidores de Los Mandamientos, Ley que mueve todo “Nuestro Amor”! Cada uno de ustedes debe transformarse en un repetidor de Nuestro Amor Divino.
Amado Pueblo Mío:
NO ES EL PERTENECER A UNA DETERMINADA AGRUPACIÓN LO QUE SALVA A LA CREATURA HUMANA. ¡Cuántos son grandes teólogos!, ¡Cuántos aprenden de memoria la Sagrada Palabra, pero se mantienen vacíos por dentro!, ¡Cuántos adquieren gran conocimiento científico y con ello creen haber alcanzado todo!, ¡Cuántos pasan el día y la noche caminando hacia sus hermanos, auxiliándoles!, y estos actos son amados por Mí, pero Yo vengo también a examinarles por dentro. “LA FE SIN OBRAS ESTÁ MUERTA” (St 2,26), Y LAS OBRAS SIN NACER DE MI VOLUNTAD, SON OBRAS MUERTAS. “NO PUEDEN SERVIR A DOS SEÑORES” (Lc 16,13), POR ELLO LAS OBRAS Y LOS ACTOS DEBEN NACER DE LA FUSIÓN DE LA CREATURA CON SU CREADOR.
NO PUEDEN LLEGAR A MÍ SIN RECONOCERME, SIN AMARME. Por ello es que les llamo a mirarse interiormente, ya que no pueden pretender obrar y actuar sin que Mi Amor en ustedes se encuentre presente, y toda obra y por ende, todo acto, se encuentre penetrado por Mi Amor.
LOS GRUPOS RELIGIOSOS Y LOS NO RELIGIOSOS QUE SE DEDICAN A AUXILIAR A SUS HERMANOS, EN ESTE INSTANTE DEBEN CRECER ESPIRITUALMENTE, DEBEN CONOCERME, DEBEN AMARME, DEBEN INVITARME EN CADA OBRA Y EN CADA ACTO, ya que si caminan solos, corren el peligro de que la voluntad humana les domine y creyendo hacer lo correcto, no estén cumpliendo a cabalidad. Corren el riesgo de endiosarse y endiosar a otras creaturas humanas; y creyendo hacerlo todo, no hacen nada.
Amados hijos:
DEBEN ORAR, DEBEN APRENDER A AYUNAR CUANDO SEA NECESARIO Y LOS QUE ASÍ PUEDAN HACERLO, LOS QUE NO SE ENCUENTREN ENFERMOS O IMPOSIBILITADOS DE AYUNAR, DEBEN AYUNAR.  Yo me retiré a orar a solas con Mi Padre y encontré a Mis Discípulos dormidos y eso es precisamente en lo que ha estado trabajando el enemigo del alma, el adversario de la Salvación de los hombres. Les ha llevado a interesarse en otros aspectos, les ha llevado por la periferia, les ha llevado a dejar de lado lo más importante para caminar rectamente y esto es: ser cumplidores de la Voluntad Divina y por ende, ser  cumplidores de Los Mandamientos, de Los Sacramentos, recibirme en Mi Cuerpo y en Mi Sangre porque Yo soy el Alimento Divino.
¡Cuántos han pasado años en otros caminos y en otros menesteres y Me han dejado de lado! Pero no es tarde, sólo que en este instante deben buscarme aprisa, deben orar con prontitud para que se aseguren de que caminan hacia Mí y no hacia falsos dioses, que por no haberse adentrado en el camino de la oración, de la Sagrada Escritura, del cumplir a cabalidad con Los Mandamientos, han tomado como santa palabra la de algún dios humano que se han forjado.
Amado Pueblo Mío: 
Necesito que me reconozcan a tiempo y a destiempo, de “ipso facto”…
Necesito hijos de acción, pero dentro de esa acción, que comprendan que lo primero soy Yo, para que así marchen seguros… 
Necesito que Mis hijos se unifiquen, que no se combatan unos a otros porque Yo me aseguraré de que aquellos que se arrastran por el suelo como las serpientes, traicionando a sus hermanos en estos instantes decisivos, esos serán desenmascarados para que reconozcan su error… los que se arrastran para no ser vistos tratando de derribar Mis Obras, serán desenmascarados.
Necesito unidad para que las murallas sean fuertes, porque “el que se encuentre libre de pecado, que tire la primera piedra” (Jn 8,7). ¡Cuántos se acercan a recibirme y su lengua se encuentra más sucia que el lodo! Porque han proferido calumnias e injurias en contra de sus hermanos, porque han osado señalar y juzgar con la espada de doble filo que es la lengua.
Pueblo Mío:
ESTOS INSTANTES SON PARA QUE USTEDES CAMINEN HACIA MÍ SIENDO VERDADEROS, PARA QUE RECONOZCAN LOS ERRORES Y PARA QUE APRENDAN A PERDONAR, primero a sí mismos y luego a sus hermanos, porque Yo vengo a separar definitivamente el trigo de la cizaña, porque aquel que no dé fruto, será arrojado de Mi Lado.  Yo vengo a mirar las obras que me van a presentar, pero esas obras tienen que llevar implícito el sello de Mi Amor, de Mi Caridad y no puede llevar Mi Amor aquello que no me ha buscado en la oración, en el cumplimiento de la Voluntad Divina expresada en Los Mandamientos.
MIS HIJOS SE ALIMENTAN DE AMOR, DE MI AMOR Y A MI SEMEJANZA ARDEN EN AMOR HACIA SUS SEMEJANTES, NO ESE AMOR DEL MUNDO QUE ES BURDO Y QUE ME OFENDE, SINO EL AMOR QUE NACE EN LO PROFUNDO DE LA CREATURA, AHÍ DONDE NADIE PUEDE NI SIQUIERA MIRARLO, ÚNICAMENTE YO.
Deben ser conscientes de que Yo Me he acercado más a esta generación por el exceso de pecado que sobreabunda por doquier, para que se arrepientan. La Copa ha ido vertiéndose poco a poco sobre esta generación.  No esperen otra generación para que se cumplan los Anuncios de Mi Madre, es esta generación, y aquellos que aún ante los acontecimientos que se dan aceleradamente y con gran premura, no creen, se lamentarán, y en medio del lamento, gemirán y si ese gemido es de arrepentimiento verdadero y de contrición, Yo estaré para darles Mi Mano y levantarles, porque Soy un Dios de Misericordia.
Amado Pueblo Mío:
MI AMOR ES TAN INFINITO QUE LLEVA IMPLÍCITO MI JUSTICIA. EN ESTE INSTANTE LA CREACIÓN REACCIONA ANTE TANTA OFENSA DE LA HUMANIDAD.
¿Cómo es que no miran que todo se acelera?...
¿Cómo es que no reconocen los Signos de este instante?...
¿Cómo es que no miran los desastres naturales que suceden con gran frecuencia e intensidad?...
¿Cómo es que no son conscientes de que la tierra se mueve constantemente más que en el pasado?...
¿Cómo es que no miran que aparecen plagas, de las cuales ni siquiera habían escuchado y sucedieron durante el cautiverio de Mi Pueblo?
Amado Pueblo Mío:
Son cautivos en este instante, cautivos del mal, cautivos de la tecnología, del desamor, de la costumbre…
Son cautivos de la ignorancia…
Son cautivos de la negación…
Son cautivos de la sumisión por respetos humanos…      
Son cautivos de las novedades en la moda…
Son cautivos de la inmoralidad…
Son cautivos de la economía…
Son cautivos de la ciencia mal empleada…
SON CAUTIVOS DE LA CEGUERA ESPIRITUAL CON QUE SATANÁS Y SUS LEGIONES LES HAN INVADIDO PARA ALEJARLES DE MÍ, DE MI VERDAD, PARA ALEJARLES DE MI MADRE QUE LES ANUNCIA SIN CESAR CUANTO SE AVECINA PARA QUE SE PREPAREN EN EL ESPÍRITU, PARA QUE CREZCAN EN EL ESPÍRITU, PARA QUE SE ACERQUEN A MÍ COMO LO DEBIERON HABER CUMPLIDO.
Amado Pueblo Mío:
RENAZCAN PARA QUE SE REENCUENTREN CONMIGO. No deseo que ninguno de Mis hijos se pierda, pero la tierra se tiñe cada vez más con la sangre de cantidad de inocentes.
Mis Hijos son perseguidos por llevar Mi Cruz, pero bendito aquel que sea perseguido por Mi Nombre.
Bendito aquel que por llevarme colgado al pecho y con la consciencia de que Yo soy su Dios y con Fe, es perseguido y señalado.
Bendito aquel que es injuriado y calumniado por cumplir Mi Palabra y por serme fiel.
Benditos Mis hijos, pero aun siendo bendecidos por Mí, deben crecer, deben conocerme más y deben crecer en obras, en testimonio y en alertar a sus hermanos.
Pueblo Mío, la guerra se acerca a la humanidad, los aliados de este instante se traicionarán.  Las pestes asomarán una tras otra, pues no son enviadas por Mí, sino han sido creadas en laboratorios.
¡Cuánto se duele Mi Corazón por ello!
¡Cuánto sufro por ello, por la insensatez del hombre, por el desamor del hombre hacia sus hermanos!
Amado Pueblo Mío:
Oren a tiempo y destiempo. 
Oren por Mi amado Pueblo Mejicano, pues  Mi Madre, encontrándose allí, derrama lágrimas ante tanto niño abortado y ante tanta inmoralidad que debería ser vergüenza de Mis hijos. 
Oren, Pueblo Mío, oren por Mi amado Pueblo de Brasil, padecerá. 
Su suelo será teñido con sangre.  Me duelo por ello. 
Oren, Pueblo Mío, el agua de los mares será contaminada. 
¡Cuánto ha destrozado el hombre lo que Mi Padre creó con tanto Amor!
Oren, Pueblo Mío, Mi Iglesia será estremecida fuertemente.
Miren las Señales de lo alto, éstas no dejarán de darles Signos a Mis hijos. 
CADA UNO DEBERÁ EXAMINARSE, MIRARSE A SÍ MISMO, PREPÁRENSE PARA ELLO...
LES AMO, LES AMO TANTO QUE LES ALERTO, QUE LES ADVIERTO, QUE LES LLAMO, QUE LES CLAMO PARA QUE CAMBIEN.  NO CÁMBIEN LA VIDA ETERNA POR UN INSTANTE DE PLACER.  Lo que para el hombre significa caminar dentro de lo normal de este instante, para Mí es causa de dolor, porque lo normal de este instante en su mayoría, es una continua ofensa hacia Mí.  Por ello es que no abandono a Mi Pueblo, a Mis hijos. En todo instante he enviado a una Creatura para acompañar a Mi Pueblo y esta generación no es la excepción.
Pueblo Mío:
¡Cuánto te amo!, ¡cuánto necesito que despiertes de “ipso facto”!
No te resistas a tu Dios, ¡despierta!, que el engañador se prepara para levantarse y tomar cautivo a Mi Pueblo. 
Amado Pueblo Mío:
LEVÁNTATE, NO DORMITES, LEVÁNTATE, QUE AQUÍ ME ENCUENTRO YO
CON MI MISERICORDIA INFINITA Y CON MI JUSTICIA PRONTA.
Les bendigo, les amo, palpitan dentro de Mi Corazón, son la niña de Mis Ojos.  
Vengo por “la tierra que mana leche y miel” (Ex. 3,8). Aquí estoy Yo, Pueblo Mío. 
Les bendigo, les amo.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO 

Hermanos (as):
“Hágase Tu Voluntad así en la Tierra como en el Cielo”.     Amén

Click para descargar el mensaje


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
1 DE AGOSTO DEL 2015
Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Permanezco junto a ustedes para mantenerles dentro de Mi Corazón Inmaculadoen instantes en que Mi Maternidad brota como un Manantial en donde las almas encuentren refrigerio.
NO SE ENCUENTRAN EN UN INSTANTE PASAJERO NI EN UN INSTANTE MÁS… SE ENCUENTRAN EN EL INSTANTE DE LOS INSTANTES EN DONDE SERÁN PROBADOS COMO EL ORO EN EL CRISOL
LA VIDA, EL OBRAR Y ACTUAR TIENEN QUE SER ACORDES A UN ÚNICO FIN: LA VOLUNTAD DIVINA.
Saben que el oro debe ser fundido a altas temperaturas para  purificarlo de cualquier partícula que le pueda contaminar y disminuir su valor. Así son los hijos de Mi Hijo,  probados como el oro en el crisol… ASÍ SON MIS VERDADEROS HIJOS, NO SE ALEJAN DE LA SAGRADA ESCRITURA NI DE LA EUCARISTÍA, ORAN EL SANTO ROSARIO A DIARIO Y SE SUMERGEN EN EL DIVINO QUERER DE MI HIJO.
La sociedad increpa al hombre si éste no acepta lo mundano, transformándole la vida en un valle de desconsuelo, esto mismo  es a la vez consuelo para aquellos que han dicho ¡SI! Todos, como hermanos, deben mirarse   por dentro, en su interior, para que se conozcan a profundidad y luego penetren con una sola consciencia unificada en la Trinidad Sacrosanta.
Como Madre de cada ser humano, soy Dadora de bienes, ya que Mi Amor me doblega. HE SIDO ENVIADA A RESCATAR ALMAS PARA LA VOLUNTAD DIVINA, HE SIDO ENVIADA PARA RESGUARDARLES SIEMPRE EL CAMINO.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Sobreabundan los malos actos, las irreverencias, la impiedad, el placer en gran medida y sobresalen los vicios por doquier sin ser detenidos. Miro a los que se dirigen al encuentro de la Bienaventuranza Eterna y cómo distan éstos en gran medida de los otros hermanos que se pierden…, y unos son llevados hacia la perdición por la voluntad humana mal empleada, y los otros son llevados a la Bienaventuranza Eterna por la voluntad humana sacrificada y entregada al servicio de Mi Hijo.
EN ESTE INSTANTE DEBEN SER FUERTES, CONOCER A MI HIJO PARA QUE EL MAL NO LES OSCUREZCA EL CORAZÓN NI LA INTELIGENCIA, ENTREGARSE Y DEDICARSE A ADENTRARSE EN EL CONOCIMIENTO DE LA VIDA DE MI DIVINO HIJO, PARA QUE NO SEAN PARTE DE ESOS A LOS QUE EL DEMONIO LES TOMARÁ SUS CABEZAS COMO UN GRAN TROFEO.
Por falta de conocimiento y de quienes les alerten, Mis hijos se entregan en manos del enemigo del alma.  En este instante al hombre no le interesa la espiritualidad, no le interesa porque no le han enseñado de espiritualidad, solo de religiosidad, por ende al hombre no le interesa ascender para ser mejor.
El libertinaje es un arma potente del mal para alejar a Mis hijos de la Salvación, de ahí que el Evangelio en este instante esté siendo prohibido en los institutos educativos, para que la Palabra Divina sea olvidada y de esta forma los hombres se dispongan a hacer el mal, atacando a sus hermanos y siendo utilizados por el demonio como armas de vicios y de vejaciones, encadenando así a las almas para que no logren salvarse.
CUANTO LES HE ANUNCIADO SE CUMPLE: plagas y pestes cubrirán la Tierra de “ipso facto”. El hombre no tendrá descanso en su lucha constante en contra de lo que se abalanza y se abalanzará  hacia él para hacerle despertar ante la negativa que las criaturas humanas le dan a la Divinidad y  Sus constantes Llamados.
¡Tantos hijos tratan de dar explicaciones tan racionales a lo que es lo Divino!... utilizando palabras un poco elevadas humanamente, pero sin sentido alguno de lo que es Divino, palabras que crean gran confusión entre Mis hijos.  
LA VIDA DEL CUERPO ES EL ALMA Y LA VIDA DEL ALMA, DIOS. EL ESPÍRITU SANTO HABITA EN LAS ALMAS Y A TRAVES DEL ALMA HABITA EN EL CUERPO, PARA QUE EL CUERPO SEA TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO.
Hijos, el Espíritu Santo habita en el hombre, pero el hombre debe darle un buen hospedaje para que se quede en él. Sean dóciles para que puedan ser valerosos ante el desaliento y para que sean saciados cuando tengan sed de Dios.
En este instante… ¡son tantos los que desconocen la espiritualidad a la que son llamados todos los hombres! La espiritualidad la desconocen al mantenerse permisivos ante los designios de gobernantes servidores del mal, que les ordenan no amar a Dios, despojarse de los sacramentales, no servir a Dios… y la mayoría de Mis hijos obedecen por temor. Amados, si esto sucede ante un gobernante… ¿qué sucederá ante los tentáculos del anticristo cuando lleguen con fuerza a lanzarse contra el Pueblo de Mi Hijo?
No Se olviden que al acercarse el maligno opresor, llegarán hombres perversos, malvados, opresores, calumniadores, servidores del mal y aborrecedores de lo que es bueno y santo, ya que son servidores de satanás. Y en este instante son poco identificables al encontrarse en medio del trigo con gran falsedad.
Oren por el País del Norte, ahí Mis hijos sufrirán por la rebeldía de su gobernante contra las Leyes de Dios.
Mis hijos se manifiestan irreconocibles en su comportamiento, la humanidad es en este instante desconocida para los hijos de Dios, ya que avanza la injusticia, las pasiones carnales, el deshonor, la inmoralidad no tiene límites, la modestia ha sido desterrada de la faz de la Tierra, ha sido usurpada por las modas inmorales y los padres de familia gozan al mirar a sus hijos al desnudo de sus cuerpos.
TANTA CERCANÍA CON EL MAL LLEVA AL MAL A TOMAR PODER SOBRE LAS CRIATURAS HUMANAS, TANTO QUE EL ANTICRISTO (1) DESEA GOBERNAR A LA HUMANIDAD Y LA HUMANIDAD ESTÁ PERMITIENDO QUE EL CAMINO DEL ANTICRISTO SEA CADA INSTANTE MÁS FÁCIL, YA QUE NO ENCUENTRA RESISTENCIA.
La humanidad llegará a la desesperación cuando se mire atada sin lograr moverse, siendo presa del mal en todos los extremos. Cuando toda la Creación se rebele contra el hombre, éste gemirá y no encontrará paz en el alma, el mal les llevará a cometer tantos y tantos vejámenes que cuando la humanidad despierte, se estremecerá ante lo que ha hecho.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
ESTOS INSTANTES NO SON COMO OTROS ANTERIORES. Escucho a Mis hijos decir: siempre han ocurrido desastres, siempre ha temblado, siempre ha habido pestes, siempre… siempre… Pero como en este instante, ¡NO!, amados Míos, ni como en los venideros instantes en que todo recrudecerá. Los terremotos aumentarán y su intensidad será mayor.
Oren hijos Míos, por California y en especial por San Francisco será fuertemente estremecida.
 El agua limpiará la tierra de todo el mal que el hombre vertió sobre ella.
De esto es lo que ustedes deben ser conscientes  y deben prepararse retomando el camino recto, deben tomar consciencia de la unión que debe existir entre el hombre y su Creador, deben tomar consciencia del dolor que causan a Mi Hijo con tanta infidelidad, tanto respeto humano para mantener un lugar social, pero sobre todo tanto temor al mismo hombre, esto es por falta de Fe en el Poder Omnipotente de la Divinidad.
Amados hijos:
NADIE SABE LA HORA, USTEDES MANTÉNGANSE COMO SI CADA DÍA  FUERA EL ÚLTIMO DÍA… 
EN ESTE INSTANTE LA FUSIÓN CON MI HIJO DEBE SER TAL QUE EL OBRAR Y ACTUAR HUMANO SEA EN TOTAL OBEDIENCIA A LA VOLUNTAD DIVINA, PARA QUE CONTRARRESTEN EL MAL Y OFENSIVO OBRAR DE SUS HERMANOS.
Oren, hijos Míos, por Japón y Chile, padecerán la furia de la tierra y del mar.
Hijos, no desatiendan Mis Llamados, la Tierra se mueve desde sus entrañas, y en ese moverse constante, sin detenerse, llegará con mayor fuerza a la superficie que se estremece y Mis hijos padecerán a causa de esto.
SON INSTANTES PELIGROSOS, AMADOS MÍOS, EL ENGAÑADOR DEL ALMA SE ENCONTRABA EN CONSTANTE ASECHO Y HA PASADO A UN CONSTANTE ACCIONAR CONTRA LOS HIJOS DE DIOS.
Amados hijos, derriben el yo humano, este gran emperador da órdenes continuamente para agradarse a sí mismo, mofándose del valor del hombre: hijo de Dios, para que se subleven contra todo lo que es Orden, Paz, Solidaridad, Amor, Caridad, Vida, Honestidad, Esperanza y Fe.
EL INSTANTE ES DIFÍCIL SI LO VIVEN SIN MI HIJO, ES DIFÍCIL PARA EL QUE VIVE EN LAS TINIEBLAS, PERO QUIEN TIENE CERTEZA DE QUE EN DIOS TODO LO PUEDE, VERÁ SU CAMINO CLARO Y EL AUXILIO DEL CIELO SERÁ CONSTANTE. Porque Mi Hijo no abandona a los Suyos, Su Pueblo será custodiado como el dueño de un gran tesoro  lo custodia.
Hijos, “el auxilio viene del Señor que hizo el Cielo y la Tierra” (SAL 121,2). NO DESESPEREN QUE EL AUXILIO ES ENVIADO HACIA EL PUEBLO DE MI HIJO PARA QUE LES ALIENTE CON LA DIVINA PALABRA.
El Amor de MI Hijo por los Suyos no será burlado, los que se mofen de ello, tendrán su recompensa: la soledad. No porque Mi Hijo les brinde soledad sino porque alejaron a Mi Hijo de su vida y tomaron lo más fácil, lo momentáneo, diciéndole a Mi Hijo: vete, que no puede permanecer contigo porque seré despreciado.
Amados hijos, en la tierra donde se situaba Magog (*) se encuentra un gran poder que invadirá Israel, en unión a los aliados de ese poder.
Hijos Míos, ¡Con cuánta frecuencia se desarrollan todas las señales, esas que los ciegos no miran y los sordos no escuchan! Ustedes, hijos Míos, no se separen de Mi Hijo y Yo, como Madre de la humanidad, estoy aquí junto a ustedes para interceder y auxiliarles.
Hijos:
NO ESPEREN HASTA LO ÚLTIMO… EL AVISO (2) ESTÁ PRONTO, POR ELLO EL MAL APRESURA EL PASO, para que el hombre encuentre placer en cometer pecado, hasta que el mal del hombre sea detenido en medio de grandes confusiones, por el grado de soberbia que padece la humanidad.
El astro sol lanzará una fuerte llamarada solar y la humanidad vivirá en angustia. (3)
Amados hijos, no les llamo para que no duerman sólo por temor o para que se turben, ¡no!, les llamo para que se turben al pecar y no deseen ofender más a la Voluntad Divina. Tengan Fe, a los que ofendan a Mi Hijo y persigan al Pueblo de Dios, les será dado un Gran Castigo como señal de la Justicia Divina.
Yo permanezco con Mis hijos, porque les amo.
Miren hacia lo alto, las señales no se hacen esperar, serán mayores en cuanto se acerque Mi Hijo.
CAMINEN HACIA MI HIJO, ÚNANSE A LA VOLUNTAD DIVINA, NO OLVIDEN QUE POR FUERTES QUE SEAN LOS VIENTOS EL MAL NO LOGRARÁ VENCER AL BIEN.
LUEGO DE LA PRUEBA, LLEGA LA CALMA Y MI HIJO SE SENTARÁ CON SU PUEBLO, CON SU RESTO SANTO Y MIS HIJOS ADORARÁN AL QUE FUE, ES Y SERÁ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
Les amo.
Mamá María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
(*) Referencia: La guerra de Gog y Magog (ver libro de Ezequiel), en donde se intrepreta una coalición de varias naciones en contra de Israel.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
Con gran Amor Materno, recibimos las palabras de nuestra Madre, en una constante espera, pero esa espera no nos lleva a alejarnos de la Fe, sino a que ésta se acreciente.
Somos alertados: nuestra Madre me confió que atacarán Francia en algún instante y esos extranjeros llegarán hasta Paris, esto debido al mal proceder del hombre. Lo mismo sucederá con Italia, por el desacierto de sus propias decisiones, y a la vez por las ofensas a Cristo, Rey del Universo. Los embates serán continuos, y algunos preguntarán con sorpresa específicamente, ¿quién ataca a Roma? Y tendremos que decir: los que se decían sus amigos, no los que se decían sus enemigos…
Las puertas del infierno permanecen abiertas para que aquellos que se levanten en contra de Dios y no se arrepientan entren con facilidad. Asimismo las Puertas del Cielo están abiertas para recibir a todos los hijos de Dios, a todos los conversos y en el Cielo se cante con júbilo.  Por eso es que nos alertan una y otra vez, pero no se escuchan los Llamados Divinos, la humanidad permanece indiferente.
Hermanos,  oremos,  reparemos, oremos porque la tierra se estremece con fuerza.  Pero no olvidemos que de la misma forma, Dios es el Dueño de todo lo creado y nunca abandona a los que permanecen fieles. Con esta seguridad, con esta Fe, continuemos luchando específicamente contra nuestra propia humanidad para tener la fuerza de levantarnos, sabiendo que tenemos a Cristo que viene continuamente a rescatarnos.
Amén.


0 comentarios:

Publicar un comentario