miércoles, 2 de septiembre de 2015

MENSAJES DADOS A ENOCH

¡HIJOS MÍOS, SE ACERCA LA HORA DE LA GRAN ABOMINACIÓN, ME EMBARGA LA SOLEDAD Y LA TRISTEZA. VENID A VELAR Y ORAR CONMIGO!

SEPTIEMBRE 18 DE 2015 – 8:10 A.M.

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A SUS HIJOS

Mi paz sea con vosotros, hijos míos.

Pequeños, os anuncio que mi adversario ha inundado la creación con espíritus de violencia, resentimiento, odio, altercados, lujuria, adulterio y todos los demás pecados de la carne; busca con esto perturbar la mente de mis hijos y hacer correr la sangre; muchos se van a perder por los ataques mentales. Mi adversario está atacando la mente de mis hijos para sembrar confusión, caos y muerte.

Por eso mis pequeños, debéis de colocaros vuestra Armadura Espiritual de día y de noche y reprender a todo instante estos ataques mentales para que los dardos incendiarios no puedan haceros daño en vuestra psiquis. Cada que recibáis ataques en la mente decid: Jesús y María sálvenme, Sangre de Cristo protégeme, cúbreme y ampárame; os aseguro que al hacer estas jaculatorias el pensamiento venenoso se apartará de vuestra mente. No le sigáis el juego a mi adversario, porque si no contrarrestáis el ataque, él irá formando fortalezas en vuestra mente hasta tomar pleno control de vuestro ser; haciendo que cometáis acciones en contra de vuestra voluntad.

Hijos míos, alimentaos lo más que podáis de mi Cuerpo y de mi Sangre; visitadme en mis Sagrarios; hacedme compañía, porque nuevamente se acerca la hora de mi calvario. Voy a ser entregado en manos de malvados que profanarán mi Divinidad, pisoteando mi Cuerpo y derramando mi Sangre. Hijos míos, se acerca la hora de la gran abominación, me embarga la soledad y la tristeza. Venid a velar y orar conmigo. Hacedme compañía, no paséis de largo por mis Casas; entrad un momento y platicad conmigo, no sabéis cuánto me alegro con vuestra presencia; mi dolor y mi tristeza vosotros mitigáis al visitarme. Ninguno dejaré ir sin bendición; venid, Yo soy la Fuente de Agua Viva que calmará vuestra sed; Yo soy el Maná bajado del Cielo. Comed mi Cuerpo y bebed mi Sangre y os aseguro que si lo hacéis dignamente y en gracia, recibiréis mañana el gozo de mi Vida Eterna.

¡Oh hijos míos, os estoy esperando, mis Casas todavía están abiertas!; no dejéis pasar esta oportunidad, porque estoy concediendo a todos los que vengan a visitarme, abundantes gracias que os servirán mañana cuando lleguéis a mi presencia. Estoy tocando a la puerta de vuestro corazón y vuestra alma; abridme y dejadme pasar; estoy por partir porque los malvados me echarán de mis casas. 

Dejadme entrar en la vuestra, porque soy un peregrino de amor que viene a daros su salvación. Os espero en mis Sagrarios, no tardéis, porque el día está feneciendo y la noche está que llega.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.


¡HIJITOS, LA ANARQUÍA MUY PRONTO SE TOMARÁ A ROMA Y EL MUNDO CATÓLICO SERÁ DIVIDIDO!

SEPTIEMBRE 13 DE 2015 – 10:05 A.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL MUNDO CATÓLICO

Hijitos, la paz de Dios esté con vosotros y mi amor maternal os acompañe siempre.

Orad mis niños por el Papa y los Purpurados, para que las reformas que se van a llevar a cabo en la Iglesia, sean conformes a la voluntad de Dios. El cisma se aproxima, los purpurados están divididos y el ambiente dentro del Vaticano está que arde.

Apoyad con vuestras oraciones al Papa Francisco, no lo abandonéis; él es el Pastor elegido para dirigir el destino de la Iglesia y pastorear el rebaño de mi Hijo, en estos tiempos de tanta confusión y apostasía. Su Pontificado no durará mucho tiempo; por eso hijitos, os pido mucha oración por el Papa Francisco, para que pueda cumplir con la misión de preparar y fortalecer la Iglesia; de modo que ésta pueda resistir los ataques a los que será sometida por mi adversario y sus agentes del mal en los tiempos de la gran tribulación.

Hijitos, la anarquía muy pronto se tomará a Roma y el mundo católico será dividido. Preparaos hijitos; permaneced firmes en la fe, porque se acerca una hecatombe espiritual que moverá los cimientos de la Iglesia y hará perder la fe a muchos. Todo está planeado por aquellos que traicionarán a mi Hijo, el calvario de la Iglesia está cerca; muchos de mis predilectos que ayer juraron fidelidad y lealtad al Evangelio y Doctrina de la Iglesia, mañana como Judas la entregarán a manos de los malvados. ¡La Iglesia es mi Hijo, qué dolor siento al ver la traición que nuevamente sufrirá por parte de algunos que dicen ser sus familiares!.

Todo muy pronto dentro del Vaticano será confusión y caos; la sangre de mis predilectos fieles, correrá por el recinto sagrado. El Papa huirá en medio de cadáveres y terminará también dando su vida por la fe y fortalecimiento de la Iglesia. Los rebeldes elegirán un nuevo Papa que no seguirá la Doctrina de la Iglesia, ni el Evangelio de mi Hijo. Este perseguirá la Iglesia, cerrará los Templos y suspenderá el Santo Sacrificio. Las casas de mi Padre serán profanadas y el tiempo de la gran abominación comenzará.

Preparaos pues hijitos, porque vuestra fe será puesta a prueba; seréis pasados por el horno de la tribulación, la persecución y la apostasía. El Nombre de mi Hijo y el Mío, serán mancillados; su santa palabra pisoteada y profanados sus Sagrarios. Pero vosotros Pueblo de Dios no temáis, ni uno solo de vuestros cabellos se os perderá, si permanecéis firmes en la fe y unidos a la Vid. Yo, vuestra Madre, os protegeré y cubriré con mi Manto; seré la Guía y el Faro que alumbrará vuestro camino; mi Santo Rosario será la fortaleza que os mantendrá firmes en la fe. El rezo de mi Rosario no permitirá que os perdáis; Yo, y los Ángeles del Cielo, cuidaremos de vosotros de día y de noche. Permaneced pues hijitos en el Amor de Dios, que nada ni nadie os robe la paz de mi Señor.

Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.


¡REBAÑO MÍO, SE ACERCA LA HORA DE LA CAÍDA Y MUERTE DEL DIOS DINERO!
SEPTIEMBRE 03 DE 2015 – 8:10 A.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Mi paz sea con vosotras, ovejas de mi grey.

Todo se ha consumado en su totalidad, no tengáis miedo rebaño mío, nada os pasará si permanecéis a mi lado. La caída de los dioses de este mundo se aproxima y ya no podrán volver a levantarse; el dios dólar tiene sus días contados y con él caerán las economías de muchas naciones; se acerca la hecatombe financiera que hará perder la cabeza a muchos y muchas naciones quedarán en la banca rota. El desempleo y la falta de oportunidades, será el común denominador de esos días de crisis económica.

La humanidad sabrá que solo en Dios hay que poner su confianza y seguridad, porque lo demás es ilusión, es sueño y vanidad de vanidades. Todos los que pusieron su confianza y seguridad en el dios dinero, se lamentarán y muchos desesperados al ver caer sus fortunas e imperios, se quitarán la vida y al hacerlo perderán su alma.

¡Rebaño mío, se acerca la hora de la caída y muerte del dios dinero!. La inmensa mayoría de la humanidad llorará su partida; el desespero se apoderará de muchos y preferirán morir con su dios que permanecer en este mundo sin poder, sin gloria y sin seguridad. ¡Pobres de aquellos cuyo dios es el dinero, porque su caída y muerte son inminentes!.

Después de la caída de las economías todo será caos; por un tiempo la humanidad vagará en la incertidumbre; todo escaseará y los jinetes de la hambruna y de la guerra, harán su aparición. Millones morirán, tal como fue planeado por los reyes de este mundo. El camino estará listo y despejado para que haga su aparición el Anticristo y con él, su reinado de esclavitud y muerte.

Rebaño mío, tened mucho cuidado porque la astucia de mi adversario y sus agentes del mal, no conoce límites; están utilizando las imágenes que representan a mi Madre, para engañar a la humanidad e incluso a los elegidos; vienen diciendo que mi Madre está anunciando en sus apariciones y manifestaciones la venida del falso mesías. ¡Cuidado no os dejéis engañar, el que está por aparecer es el Anticristo!. Yo ya vine a este mundo y fui rechazado por la humanidad; el que está próximo a aparecer es el ser de iniquidad, el hijo de la perdición, que viene a suplantarme y al cual la inmensa mayoría de esta humanidad adorará como si fuese el mismo Dios.

De nuevo os digo, leed Mateo 24, todo el capítulo y meditadlo para que no caigáis en el engaño y perdáis vuestra alma. No creáis en esas mentiras, porque bien sabéis que el Hijo del Hombre ya no pisará este mundo; el Hijo del Hombre viene a Reinar con toda su Gloria y Esplendor a su Pueblo Fiel, en la Nueva y Celestial Jerusalén. Prestad pues mucha atención a lo que os digo y caminad como hijos de la luz, para que vuestra luz ilumine la oscuridad que se aproxima. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario