LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

viernes, 4 de septiembre de 2015

MENSAJE A ENOCH

¡HERMANOS, NO OS CANSÉIS DE REZAR Y PROPAGAR EL SANTO ROSARIO, PORQUE ES EL ARMA MÁS PODEROSA QUE EL CIELO OS HA DADO PARA VENCER LAS FUERZAS DEL MAL!

SEPTIEMBRE 27 DE 2015 – 1:30 P.M.

LLAMADO DEL PADRE PÍO DE PIETRELCINA A LOS HIJOS DE DIOS

Paz y bien, hermanos.

No temáis hermanos, soy Francesco Forgione, más conocido por vosotros como Fray Pío de Pietrelcina. Mi Padre me ha concedido la gracia de poder comunicarme con vosotros a través de este instrumento; quiero exhortaros fraternalmente y poneros al tanto de los acontecimientos que están por desatarse sobre la humanidad.

Por la gracia de Dios estaré también con vosotros en vuestro paso por el desierto. Yo humilde siervo del Señor que en vida padecí tantos ataques del enemigo del alma y lleve en mi cuerpo la pasión de Cristo, quiero acompañaros Pueblo de Dios para que por la fuerza de la humildad y el amor, podáis también vosotros vencer la soberbia y el odio del ser de iniquidad. Ya que este enemigo se ha abalanzado sobre la humanidad para apoderarse del regalo más preciado que Dios os ha dado, vuestra alma.

Hermanos en la fe de Cristo, contad con mi humilde asistencia y consejería espiritual; quiero llevar muchas almas a Dios; entregadme las almas de vuestros familiares que están sumidas en el pecado, la apostasía y alejamiento de Dios, y yo intercederé por ellas para que no se pierdan. Cuando estuve en este mundo era mi mayor preocupación salvar las almas y para ello dedicaba todo el tiempo posible; ayunaba, oraba y me sacrificaba por ellas, para que por la gracia de Dios volvieran a Él. Hoy en la Gloria eterna continúo orando e intercediendo por ellas, junto a Nuestra Señora y Madre y con todas las demás almas bienaventuradas, por su salvación.

Hermanos, no os canséis de rezar y propagar el Santo Rosario, porque es el arma más poderosa que el cielo os ha dado para vencer las fuerzas del mal. Muchas gracias os son concedidas por nuestro buen Dios, por la intercesión de Nuestra Señora y Reina María, a través del rezo del Rosario. El Santo Rosario es escudo para vuestra alma y boleto de entrada para la gloria eterna. Millones de almas se han salvado de morir eternamente, cuando con fe ofrecéis el Santo Rosario por la salvación de los pecadores. ¡Oh, qué alegría para el mortal que deja este mundo llevando grabada en su alma el rezo de las Avesmarías, porque Nuestra Amada Madre lo tomará de la mano y no dejará que se pierda aunque haya cometido muchos pecados!.

Sed discípulos del Santo Rosario, formad pequeñas células de oración en vuestros hogares y comunidades, porque estas serán fortines espirituales donde será vencido el adversario. Pedid mi humilde intercesión para que os ayude en la batalla espiritual, estoy a vuestro servicio; contad conmigo, quiero asistiros en los grupos de oración. Invocadme diciendo:

Jesús y María, por la intercesión de vuestro amado Siervo Fray Pío de Pietrelcina, concédenos la gracia de salvar muchas almas para el cielo. Nos unimos en oración con el rezo del Santo Rosario a vosotros y a vuestro siervo, para que por su intercesión y la misericordia de Dios, sean salvadas aquellas almas que en más peligro estén de condenarse en este día. Sea el Honor y la Gloria para Nuestro Dios. Amén.

Vuestro humilde servidor, Fray Pío de Pietrelcina.

Dad a conocer nuestros mensajes a toda la humanidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario