viernes, 1 de enero de 2016

MENSAJES DADOS A ENOCH

¡LA APOSTASÍA CADA DÍA AUMENTA MÁS Y MÁS, LA FE SE ESTÁ MURIENDO EN EL CORAZÓN DE MUCHOS HOMBRES!

ENERO 20 DE 2016 4:30 P.M.

CAPILLA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. NECOCLÍ - ANTIOQUIA

LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD

Mi paz sea con vosotros, hijos míos.
Mira pequeño la soledad en que me encuentro, son muy pocos los que vienen con corazón sincero a visitarme. Me siento solo, mis hijos me tienen abandonado; las puertas de mi casa están abiertas y son una invitación para que entren y vengan a visitarme y consolarme. Pero no, pasan por mi casa de largo, santiguándose a las carreras como si yo fuera un fantasma. ¡Qué tristeza siento al ver todo esto!; la inmensa mayoría de la humanidad me trata con displicencia.
Solo soy Dios en los momentos difíciles de sus vidas; sólo soy Dios para solucionarles problemas. Sólo soy Dios en las enfermedades, en los infortunios y en las necesidades. Ahí si vienen no a platicar conmigo, sino a exigirme que les sane, que los ayude o que cambie su destino. Otros van más lejos y vienen desesperados a pedirme dinero o cosas materiales, sin darse cuenta que lo más importante para Mí, es la salvación de sus almas. ¡Pobres criaturas, viven más preocupadas por las cosas de ese mundo que por su salvación y su vida eterna!.
La apostasía cada día aumenta más y más, la fe se está muriendo en el corazón de muchos hombres. Yo os pregunto: ¿qué será de vosotros hijos insensatos cuando lleguen los días de tribulación y ya no podáis encontrarme en el silencio de mis sagrarios? ¡Pobres de vosotros los que hoy me dais la espalda y no la cara, porque no sabéis del tormento espiritual que os espera! Hoy os negáis a visitarme y consolarme y mañana seréis vosotros los que me llamareis a gritos, pidiéndome consuelo y será en vano, porque ya no me encontrareis.
Muy pronto llegará la gran abominación y mis casas serán cerradas, mi culto diario suspendido y mis tabernáculos profanados. Entonces, todos aquellos que hoy me tratan con indiferencia se lamentarán y muchos en su desespero maldecirán mi nombre, se apartarán de Mí y perderán la vida eterna. Mira hijo mío, la forma como me tratan; entran a mis casas no a adorarme, ni alabarme, sino a tomar fotos, como si mis casas fueran museos o lugares públicos donde se puede charlar, criticar y hacer de todo menos orar. En verdad os digo: De la forma como me tratéis, también así seréis vosotros tratados. Toda visita que me hagáis con corazón sincero, la tendré en cuenta cuando lleguéis a la eternidad. Todo desprecio que me hagáis, lo tendré en cuenta cuando lleguéis a la eternidad. Toda negación que hagáis de Mí, delante de los hombres, la tendré en cuenta en la eternidad; porque en verdad os digo: Todo aquel que me negare delante de los hombres, Yo lo negaré delante de mi Padre; más todo aquel que me justifique delante de los hombres, Yo lo justificaré delante de mi Padre.
Hijos míos, vuestro paso por la eternidad se os está acercando, siento tristeza al saber que muchos ya no regresarán más a este mundo. Os estoy esperando humanidad ingrata y pecadora; venid a postraros ante Mí, y suplicadme misericordia y perdón y os aseguro que os la daré. Mis brazos están abiertos en el silencio de cada sagrario esperándoos. Mi aviso va a coger a la inmensa mayoría de la humanidad sin estar preparada; sus almas por falta de Dios no resistirán la prueba y muchos se van a morir eternamente.
Os hago últimos llamados: Adúlteros, fornicarios, prostitutas, homosexuales, alcohólicos, drogadictos, ladrones, asesinos, ocultistas, brujos, hechiceros, avaros, envidiosos y demás pecadores de este mundo que continúan pecando y pecando y vagan sin Dios y sin ley, como sombras errantes. Os digo, muchos de vosotros, no regresaréis; en vuestro paso por la eternidad voy a separar las ovejas de las cabras y si vosotros hijos de la perdición no os arrepentís os aseguro que mi sentencia será para vosotros: ¡Apartaos de Mí, no os conozco; id al fuego eterno donde os espera vuestro amo! Acordaos de lo que dice mi Palabra: No todo el que me diga Señor, Señor, entrará en el Reino de mi Padre. Sino aquel que haga su voluntad.
Despertad pues hijos insensatos y dejad de caminar en el pecado, porque el día de mi Aviso está llegando; mi Aviso no es fábula, ni cuento, ni broma, sino realidad espiritual que a muchos va a coger sin estar preparados. ¡Alegraos hijos míos, porque se acerca el día de vuestra redención! Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

¡PUEBLO MÍO, ESCUCHAD: TRIBULACIÓN COMO NUNCA ANTES SE HA VISTO EN LA TIERRA SE APROXIMA!

Enero 09 de 2016 - 8:30 a.m

LLAMADO DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

Mi paz sea con vosotros Pueblo mío, Heredad mía.
Los días de este año serán más cortos, la maldad de esta humanidad ha hecho que todo cuanto está escrito se acelere. De no acortarse los días ni los justos se salvarían; no quedarían sobrevivientes que habitaran los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra. El acortamiento de los día es otra señal que el cielo os da para que estéis preparados.
La maldad y el pecado de esta humanidad está rompiendo la armonía de todo lo creado. Todo en el universo se desincroniza por el pecado y la maldad de los hombres; acordaos lo que ya os dije: Sois seres espirituales en un universo espiritual; el pecado de un solo hombre afecta a muchos y el pecado de muchos afecta el universo entero.
Se acercan los días de la gran hambruna, id acostumbrándoos a vivir con lo necesario; no derrochéis vuestra comida, porque vienen día de escasez; días donde tener un pedazo de pan, será tener un tesoro. De nada servirá vuestras riquezas materiales, ya que no habrá qué comer. Serán días de lamentaciones y de gran sequía, la tierra se rebelará contra el hombre y solo malos frutos dará. El grito y la desesperación se apoderará de muchos y será tan grande la hambruna que muchas mujeres cocinarán a sus hijos y ellos le servirán de comida (Lamentaciones 4,10).
Pueblo mío, escuchad: Tribulación como nunca antes se ha visto en la tierra se aproxima. La guerra será el comienzo de todo; la contaminación nuclear se expandirá por los aires y el sol perderá su brillo; en muchos lugares habrá tinieblas y el clima cambiará totalmente. La tierra contaminada no volverá a reverdecer, ni a dar frutos; la contaminación nuclear hará de muchos lugares un desierto.
En muy pocas naciones habrá agua, solo aquellas que me han sido fieles, podrán tener el preciado líquido. El agua será más escasa que el oro de ofir; ¡pobres de aquellas naciones que me han dado la espalda, porque de la misma forma serán tratadas mañana! ¡Recapacitad naciones impías, porque se acercan los días de mi justicia!. ¡Volved a Mí, antes de que llegue mi justicia, para que no tengáis mañana de qué lamentaros!.
El jinete de la hambruna ha comenzado a derramar su copa sobre los habitantes de la tierra. ¡Corred a poner vuestras cuentas en orden Pueblo mío, porque está cerca la noche de mi justicia!. Mi aviso es la última puerta abierta de mi misericordia. Estad preparados porque ese día está cerca, que no os coja la noche para cuadrar vuestras cuentas, porque bien sabéis que la noche es tiempo de justicia y ya no habrá quien os escuche. Acordaos que vengo a pediros un balance de vuestra vida y obras y muchos por no querer escucharme se van a perder y no despertarán más a este mundo. ¡Apresuraos pues, porque el día grande y terrible del Señor está cerca!.
Vuestro Padre, Yhavé, Señor de las Naciones.


MENSAJES AÑO 2015

¡ACOGEOS AL AÑO DE LA MISERICORDIA DIVINA, PARA QUE RECIBÁIS LAS GRACIAS DEL PERDÓN Y PODÁIS VOLVER AL REDIL DE MI AMADO HIJO!

DICIEMBRE 28 DE 2015 – 8:20 A.M.

LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS

Hijitos de mi corazón, la paz de mi Señor esté con todos vosotros.
Pequeños, cada vez están más cerca los días de la gran prueba y qué tristeza que la inmensa mayoría de mis hijitos, no saben lo que está por llegar; andan como potrillos desbocados en pos del pecado; unos lo toman en charla, otros dudan y se muestran escépticos y la inmensa mayoría no creen en una realidad que está por llegar. Sólo una pequeña minoría acoge los mensajes y pone en práctica las directivas del cielo.
Los hijos de la oscuridad siguen siendo más listos que los hijos de la luz, porque llevan mucho tiempo preparándose para darle la bienvenida a su falso mesías; mientras los hijos de Dios están aletargados y muchos no saben, ni creen, que está próxima la segunda venida de mi Hijo. ¡Cuánto sufro con todo esto!; la fe cada día languidece más y más y los mensajes del cielo no son escuchados.
Hijitos, una vez más os digo: está cerca vuestro paso por la eternidad, ¿qué estáis esperando para poner vuestras cuentas en orden?. Acordaos que muchos no vais a resistir esta prueba y si vivís en pecado en este mundo, correréis el riesgo de perderos eternamente. Mi Corazón de Madre de la humanidad sufre al ver perderse tantas almas de jóvenes. Miles y miles caen en el averno todos los días de vuestro tiempo y el cielo no puede hacer nada por ellos, porque han renegado de Dios y se han apartado de Él. La falta de amor está llevando a la muerte eterna a muchos de mis jóvenes; mi adversario se deleita con la pérdida de la juventud.
Hijitos, la crisis familiar va en aumento, la inmensa mayoría de las parejas jóvenes ya no contraen matrimonio por la Iglesia Católica, sino que prefieren vivir en fornicación, sin compromiso, ni fidelidad. Llegan los hijos y un gran número de estos niños son rechazados por uno de sus padres. Criaturas carentes de amor que van creciendo sin valores; niños tristes y rebeldes que van formándose sin el conocimiento de Dios y llegan a la juventud con todas estas carencias afectivas y espirituales y es ahí cuando muchos eligen la mala vida que los conduce a los vicios, la maldad, la oscuridad y la muerte eterna.
Este mundo hijitos está lisiado por falta de amor; y es la falta de amor la que está llevando a las sociedades a una decadencia moral, social y espiritual. El amor es vida y la vida proviene de Dios que es el perfecto amor. Todo gira en torno al amor y por amor fuisteis creados. Si os apartáis de él, seréis frutos muertos. Volved a Dios hijitos que es la vida, que lo es todo, no sigáis caminando como sombras errantes; mirad que está cerca la hora de la justicia divina y muchos vais a perecer por falta de conocimiento. El aviso de mi Padre está llegando y va a coger a muchos sin estar preparados. Os pregunto: ¿Cuándo estéis en la eternidad, qué le responderéis al Tribunal Supremo?.
Hijitos, el mundo ya está atribulado, sólo falta que llegue el día de la Gran Misericordia, para que todo se cumpla como está escrito. Enderezad vuestro caminar hijitos rebeldes, no sigáis dándole la espalda al Dios de la Vida, porque de seguir como vais, vuestras almas se van a perder al paso de la justicia divina. Como Madre de la humanidad, intercedo por todos vosotros y muy especialmente por todos aquellos que están más apartados de Dios. Quiero rescataros de la muerte eterna mis pequeños rebeldes, pero no puedo hacer nada si vosotros continuáis apartados de Dios y os negáis volver a Él.
Acogeos al año de la Misericordia Divina, para que recibáis las gracias del perdón y podáis volver al redil de mi Amado Hijo. Os estoy esperando hijitos rebeldes, no me cansaré de rogar e interceder por vosotros, porque os amo y no quiero veros morir eternamente. Desgarrad hijitos vuestros corazones, porque se acerca el regreso triunfal de mi Hijo.
Vuestra Madre, María Rosa Mística.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.


¡HERMANOS, RETOMAD LA SENDA DE LA SALVACIÓN Y NO MALGASTÉIS MÁS VUESTRO TIEMPO EN LAS VANIDADES DE ESTE MUNDO!

Diciembre 22 de 2015 – 8:35 a.m.

LLAMADO DEL PADRE PÍO DE PIETRELCINA A LOS HIJOS DE DIOS

Se acerca otra navidad y sólo los hombres de buena voluntad saben lo que esto representa; el nacimiento espiritual de Dios en sus corazones. La inmensa mayoría de la humanidad dedica estos días a la fiesta, el derroche y el pecado, sin darse cuenta que la navidad es tiempo de servicio, amor, perdón y entrega a los más necesitados. ¡Cuánto dinero se malgasta en este tiempo en cosas innecesarias, cuando la inmensa mayoría se debate en la pobreza y un gran número de seres humanos no tiene ni lo necesario para subsistir!. ¡Millones de niños todos los días en los países pobres mueren de desnutrición, ante la indiferencia de tantos!. ¡Violencia, desigualdad e indiferencia, que claman justicia al cielo de parte de los más necesitados!.
Hermanos, retomad la senda de la salvación y no malgastéis más vuestro tiempo en las vanidades de este mundo. Se os está acercando el día de la Gran Misericordia y la inmensa mayoría de esta humanidad, aún sigue caminando en la maldad y el pecado. El cielo está muy triste con esta humanidad de estos últimos tiempos. Nuestra Señora, los Seres Angélicos y nosotras las Almas Bienaventuradas, permanecemos en completa alabanza y Adoración al Padre Celestial; nuestra oración, alabanza, adoración y súplica, son un clamor general en el cielo; pedimos al Padre por la conversión y salvación de esta humanidad.
Hermanos, no dudéis en llamarme, cuando os sintáis atacados por el maligno, decid así: Padre Celestial, por la intercesión de tu Siervo San Pío de Pietrelcina, te rogamos nos libres de toda asechanza del maligno. ¡San Pío de Pietrelcina, venid en nuestro auxilio y por la gracia de Dios, líbranos del mal y del maligno!. Amén.
Quiero ser también para vosotros mis devotos un guía espiritual; no temáis en invocarme, estoy a vuestro servicio para daros toda mi asistencia y ayuda espiritual. MI buen Dios me ha concedido la gracia de poder estar con vosotros espiritualmente en este tiempo, para ayudaros y asistiros en el combate espiritual de cada día. Pedid mucho discernimiento al Santo Espíritu y probad los espíritus, porque aquel que niegue a Jesucristo como el Hijo de Dios, no es de la luz, sino de la oscuridad.
Leed y meditad la Santa Palabra de Dios, para que podáis discernir los signos y señales de estos tiempos y no seáis engañados por la jauría de lobos que ya andan dispersos buscando a quién engañar y hacer perder. El espíritu de engaño os ronda hijos míos, por eso debéis de estar preparados y tener conocimiento de la Palabra de Dios, para que podáis caminar en la verdad que os hará libres.
Poned en práctica el Santo Decálogo de Dios y mirad en qué habéis pecado, para que corráis a confesaros. Os digo esto, porque en estos tiempos de tanta oscuridad, maldad y pecado, estáis muy propensos a caer en las trampas del demonio; pues bien sabéis que los ataques del enemigo del alma se han intensificado y buscan hacer perder el mayor número de almas. Los pecados de pensamiento, palabra, obra y omisión, se van volviendo faltas graves y debéis de tenerlos en cuenta para hacer una buena confesión. Acogeos pues a la misericordia del Padre y no sigáis ofendiendo a nuestro buen Dios, para que podáis alcanzar el gozo de la vida eterna.
Vuestro Servidor, Fray Pío de Pietrelcina.
Dad a conocer nuestros mensajes a toda la humanidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario