LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

viernes, 1 de enero de 2016

MENSAJES A LUZ DE MARIA


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

18 DE ENERO DEL 2016


Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

AMADOS HIJOS DE MI AMOR MATERNO, CADA INSTANTE LE PRESENTO A MI HIJO, CADA UNA DE LAS NECESIDADES DE MIS HIJOS.

Suplico que los Míos sean librados del mal, y la buena disposición sea la que les impulse a dar el primer paso en el camino hacia la Vida Eterna.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Conocen la Ley Divina con la que cada uno de los hombres debe cumplir para alcanzar la salvación. Ésta no la lograrán alcanzar, si no hacen todo cuanto Mi Hijo les dice.

Les llamo a entrar en Mi Corazón, Arca de Salvación, porque Mi Corazón es Amor Materno y como Corredentora continuamente intercedo por todos Mis hijos sin excepción, para que lleguen al conocimiento de la verdadera Fe.

Mi Hijo Divino les llama a que tomen Mi Mano y Me permitan conducirles. Mi Hijo me confió EL RESCATE de Su Pueblo, no porque Yo le exceda en santidad sino porque Mi Amor sobrepasa todo Amor y Santidad creada, y en los Cielos miríadas de Ángeles agradecen a Dios Padre el Esplendor de Mi Corazón desde el primer instante de Mi existencia terrestre.

Es a Mi Corazón al que les llamo a entrar para que beban Amor, Obediencia, Sabiduría, Paciencia, Caridad, Esperanza, Fe, Humildad; y avancen cumpliendo la Voluntad Divina en un gozo continuo sin extrañar lo terreno, sino con sed de llevar almas a Mi Hijo.

Amados Hijos; quien camina en Fe, respira gozo y exhala gozo, quien no vive la entrega a Mi Hijo con la verdad, no experimenta el gozo, sino vive en la amargura que implica un esfuerzo que no llega a dar los fruto que la criatura espera mirar con sus propios ojos.

Viven en el instante en donde verán cumplidas gran parte de lo que Mi HIJO Y YO, les hemos anunciado, no hace un mes, sino desde el inicio de esta Misión.

Por ello Mi Hijo en Su Amor por ustedes, les insiste en el vivir luchando en contra del yo humano: egoísta, desobediente, falto de caridad e irrespetuoso, aún con SUS HERMANOS LOS PROFETAS. HIJOS, EL PROFETA ANUNCIA, DENUNCIA, Y LES COMUNICA LA VOLUNTAD DIVINA. ES REBELDE EL QUE SE REBELA A LA VOLUNTAD DIVINA, NO EL QUE DESOBEDECE AL PROFETA SINO EL QUE DESOBEDECE A LOS PEDIDOS QUE LA CASA PATERNA ENVÍA A TRAVÉS DE LOS PROFETAS.

Algunos toman la Palabra Divina y la adecúan a sus intereses, ¡qué lamentable!, no conocen a Mi Hijo y le toman a la ligera.

Cuando el Cielo habla, es Palabra Divina y Ésta no se encuentra sujeta a gustos o caprichos de ninguna criatura humana. El orgullo causa estragos en los soberbios, que piensan y sienten que la Palabra Divina o Mi Palabra Materna no es para ellos, sino para los ignorantes. Una gran equivocación es ésta. La Palabra explicitada en estos Llamados, es para que cada uno de Mis Hijos se evalúe a sí mismo, todos, todos necesitan corregirse para ganar el Cielo, y vivir como en el Cielo viviendo en la tierra, todos los hombres son de Mi Hijo, pero no todos cumplen la Voluntad de Mi Hijo.

NO TODOS CAMINAN TRAS LAS HUELLAS DE MI HIJO, Y NINGÚN HOMBRE EN ESTE INSTANTE PUEDE DECIRSE A SÍ MISMO QUE ES TOTALMENTE DE MI HIJO Y QUE NUNCA CAERÁ.
HASTA QUE LLEGUE FRENTE A ÉL.

Ustedes, Pueblo de Mi Hijo, tengan presente que el mal les llevará a creer que ya tienen la salvación ganada, que son de Cristo y nada les apartará. Sí son de Mi Hijo, porque ÉL les REDIMIÓ, pero la redención la debe hacer vida cada uno personalmente, la salvación la debe gestar cada uno en particular. No es el hecho de pertenecer a determinada religión lo que les salvará. No es el hecho de pertenecer a determinado grupo lo que les salvará, ¡ES EL VIVIR, OBRAR Y ACUAR COMO MI HIJO!, ¡ES EL VIVIR EN LA VOLUNTAD DIVINA LO QUE LES SALVARÁ!, ES EL LUCHAR CADA INSTANTE DE LA VIDA EN UNA CONSTANTE PRAXIS DE ESE OBRAR DE MI HIJO, DE ESE ACTUAR DE MI HIJO, LO QUE LES LLEVARÁ A MANTENERSE EN LA LUCHA CONSTANTE POR LA SALVACIÓN DEL ALMA.

No olviden el que son acosados constantemente por el mal, por el libertinaje que refleja el hombre desde temprana  edad. Esta generación no sabe mirar más allá de su metro cuadrado, ¡olvida pronto!, como si la memoria se congelara bajo sus intereses muy personales, permitiendo así reflejar el egoísmo en el que se mueve.

El hermano es algo más o algo menos con el que debe convivir, la fraternidad se ha anulado ante la insensibilidad que camina y predomina en el hombre.

ES PRECISAMENTE ESA INSENSIBILIDAD DE LA HUMANIDAD LA QUE LLEVARÁ AL HOMBRE DE PODER EN LA TIERRA, A EXTERMINAR A SU ANTOJO GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD.

El hombre es desmesuradamente ambicioso y esto le ha cegado por completo, lo que le lleva a mirar solamente cuanto sea para su bien, aun cuando esto vaya en contra de sus hermanos y de lo que Mi Hijo les exige a Sus hijos.

Amados hijos, la Iglesia de Mi Hijo será cruelmente perseguida. Los enemigos de Mi Hijo, los que no desean creer en Él, los que viven sin Fe, se abalanzarán en contra de los hijos de Cristo utilizando cuanto posee el poder del mal, ya que estos desean vivir sin nada que les pueda llevar a recordar que Mi Hijo se mantiene presente en cada uno. El anticristo no es una leyenda más, es el mal que se abalanzará sobre Mis hijos para exterminarlos si no se encuentran preparados y la Fe debe ser tan fuerte que nada les lleve a declinar.

Hijos, aumentarán los falsos profetas que les dicen a sus adeptos que son salvos. ¡CUIDADO!, Mi Hijo les heredó la Salvación, pero cada uno debe luchar por esa salvación no solo orando, sino a la vez llevando esa oración a ser vida en los hermanos, ya que este obrar y actuar les sensibilizará, les instruirá sobre lo que es ser verdaderamente cristiano practicante. Tengan presente que quien les asegure que son salvos y tienen el Cielo ganado, es quien desea que no se salven sino que continúen viviendo sin esfuerzo espiritual, como si ya todo hubiese concluido. Esto es una falaz mentira del engañador de los hombres. Todavía el anticristo no desata la persecución general en contra de los cristianos, miran en este instante la crueldad, pero no toda la crueldad del mal, miran hambruna pero no toda la hambruna causada por el mal, miran la muerte pero no toda la muerte que causarán el anticristo y sus legiones, escuchan la expansión de plagas, pero no todas las plagas que azotarán a la humanidad. Es ésta la razón por la cual les llamo a mantenerse en estado de alerta. Hijos Míos, avancen en este instante no esperen otro.

Amados hijos, el mal es un agujero que ustedes no miran con claridad, se encuentra ante ustedes como si fuese un camino firme, éstas son las estrategias y engaños de satanás, el que miren todo como bueno, como aceptado por Dios, para que se confundan y caigan en el agujero que es el camino de la perdición.

Oren hijos amados. Oren por la Iglesia de Mi Hijo, para que sea más rígida con el Pueblo de Mi Hijo, y este encuentre la salvación.

En este instante, el agua  de la vida se encuentra contaminada en la mayoría de las criaturas humanas que  mueren a falta de agua viva, del agua viva del amor que Mi Hijo derramó en la Cruz, el agua de la verdad, de la esperanza, de la Fe, de la Caridad, de la consciencia, de la noción de lo real y de lo irreal, de lo bueno y de lo malo, de la Fe, el agua viva del discernimiento, del agua viva de la constancia y de la verdadera entrega.

El hombre vive en el fango de la impiedad, de la irreverencia hacia cuanto significa salvación, el fango de los modernismos, de la drogadicción, el fango de la mentira, el fango de adorar falsos dioses, el fango del seguir la falsedad, el fango del lamento continuo al no poseer cuanto desea, el fango de los intereses mezquinos, el fango de la ignorancia espiritual, el fango del sensacionalismo, el fango de la falsa sabiduría que no se mantiene acompañada ni guiada por el Espíritu Santo,  el fango del no llevar a la luz de la humanidad las verdades que no son reveladas, el fango de la  opresión y la rebelión, el fango del poder sobre los humildes y desposeídos.

Hijos Míos, la Iglesia de Mi Hijo se encuentra oprimida, tanto que se dará un hecho tortuoso para Mis hijos, ante la traición de quienes no la aman.

Oren hijos Míos, oren. La sequía se extiende y con ella la hambruna causa estragos. (1)

Oren hijos Míos, la economía cae ante la mirada perpleja del hombre, que mirándose aniquilado en su poder, desvanecerá llegando a los actos fuera de control. (2)

Oren hijos Míos. Oren por Chile, oren por Estados Unidos, la naturaleza se mostrará severa.

Oren hijos Míos, ante la asechanza que significa adentrar en el Templo Santo a quienes luego se adentrarán a saquear la Fe del Pueblo de Mi Hijo.
Oren, los volcanes continúan haciendo erupción y mediante la lava arrasarán poblados.


Oren la naturaleza reacciona de la forma más inusual sorprendiendo al hombre.

MIREN A LO ALTO, LAS SEÑALES NO SE HACEN ESPERAR.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, en este instante es muy importante la bendición sacerdotal para el Pueblo, lamentablemente algunos no son conscientes del valor de la misma y no la aplican con fe hacia el Pueblo.

Hijos, el deseo incontrolado por el poder sobre todo el mundo, lleva a la declaración abierta de la guerra. A las grandes naciones les es provechosa la guerra cuando éstas venden armas a otros países, y esto es lo que sucede sin que la mayoría de Mis hijos sean conscientes de ello.  Anteriores guerras devastaron naciones bajo una gran crueldad, hambruna, genocidios, pero en este instante la guerra será despiadada sin medida, ante el gran avance de la tecnología mal empleada, el hombre sin amor a su prójimo, el demonio adentrado en gran parte de los hombres, la sed de venganza y la lucha por la supremacía, EL ESCENARIO QUE SATANÁS NECESITA PARA QUE SU PLAN DE IMPONERSE SOBRE LA HUMANIDAD SE CUMPLA SIN DEMORA.

Hijos, miren alrededor no confíen en lo meramente humano, deben acercarse a Mi Hijo, comúlguenle, nútranse, y sean , esos de los que habla el evangelio, los Santos de Dios.

El conocimiento  de lo sensible se debe buscar, ahondando en los asuntos del espíritu.

El hombre no puede buscar el agua fresca, en medio del pantano del mundo.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no se desalienten. Ante los que llegarán a proponer desligarme de la Iglesia de Mi Hijo, esto es un signo de la llegada del anticristo. Ustedes oren el Santo Rosario y amen a Mi Hijo, como Yo le amo.

Por ese mismo Amor Materno, llegará el conductor de los hijos de Mi Hijo en instantes en que el Pueblo de Mi Hijo, se encuentre oprimido por la masonería, apoderada de la Iglesia de Mi Hijo y por la élite sumisa al anticristo (3) que ha trabajado para facilitarle el poder al demonio encarnado.

No todos los que les llaman a ser de Mi Hijo, les hablan con la verdad, no todos se encuentran convencidos ni todos son fieles a los mandatos de Mi Hijo.

Hijos amados, Yo Me mantengo frente a ustedes para acompañar e interceder por cada uno.

NO TEMAN, YO SU MADRE ME ENCUENTRO CERCA DE CADA UNO DE MIS HIJOS.

Les bendigo. Les amo.

MAMA MARÍA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

El Amor de nuestra Santísima Madre por cada uno de nosotros Sus hijos, va más allá de toda expectativa humana.  Ella, nos llama a adentrarnos en Su Corazón, y yo me digo a mí misma:  ¿a qué se debe que nos llame tanto el Cielo a adentrarnos en el Corazón de Nuestra Madre?

Y me respondo a mí misma: Nuestra Madre pronunció su “sí”, porque en Su Corazón confió en Dios, y esto me hace recordar a San Agustín, cuando dice: “concibió primero en Su Corazón que en Su Seno”. Un concepto más profundo no podemos poseer. Sin olvidar que Ella, nuestra Madre Santísima, es Templo del Espíritu Santo, sin olvidar al  Santo Cura de Ars que dice: “el Corazón de la Santísima Virgen María es la fuente de la que Cristo tomó la sangre con que nos redimió”. Ante tanta grandeza de la Madre de Cristo y Madre Nuestra, ¿cómo dudar en acudir a Ella, a quien Su Hijo siempre escucha?

En cada Mensaje se nota con claridad la urgencia del Cielo para que nos alimentemos de esta Palabra y tomemos consciencia de la necesidad de adelantar espiritualmente para acrecentar nuestra Fe  y de la necesidad de adentrarnos en ese Inmaculado Corazón de nuestra Madre Santísima, que supo ser discípula de Su Hijo. 

Nosotros que luchamos por ser más de Cristo que del mundo, tenemos todo para acudir por ayuda a la Madre de Cristo, nuestra Madre supo guardar silencio cuando fue necesario, aún en aquello que no entendía dijo: Sí... porque sabía en Su Fe, que la respuesta vendría después, cuando lo dispusiera la Voluntad de Dios.

Estamos ante un agónico instante en el que el demonio se propuso destruir a los hijos de esta Madre sin igual, y a sabiendas de ello, la humanidad continúa impávida, con una tremenda indiferencia hacia lo indebido, dejando la razón de lado para seguir prácticas fuera de lo que es la Voluntad Divina...

Vemos que la humanidad es el objetivo de satanás, y la humanidad propicia la autoridad de satanás en el mundo, siendo sumisa ante lo que imponen las células masónicas, demoniacas y demás. En Estados Unidos se tiene una propuesta para que den lecciones de satanismo, adoración a satanás...

¿Dónde están los que defienden la Fe del Pueblo de Dios ante esta herejía?
¿Estamos o no estamos en una era en donde se prepara la aparición del anticristo?

Como nos lo dice nuestra Madre: a la mayoría de los gobernantes, no les interesa los ciudadanos, sino la economía... por lo que si la economía gana con una guerra, la propician...

¿Qué le espera a esta generación?

Hermanos, adentrémonos en Cristo, en nuestra Madre, trascendamos lo mundano y elevemos el alma hacia lo eterno.

El hombre es llamado a cambiar de rumbo en este instante en que tiene voluntad para lograrlo, no después, cuando la voluntad sea controlada, como controlan el clima en algunos casos.  Y esto se inicia siendo más humanos, para despertar en cada uno la sensibilidad que lleva al hombre a sentir esa fraternidad que como hijos del mismo Padre tenemos que poseer.

Conocemos los acontecimientos que se acercan.  Mi pregunta es: ¿se está preparada la creatura humana para afrontarlos sin perder la Fe o sin venderla?  Por ello tenemos que esforzarnos, el creer que nunca se fallará es de necios, el doblegar esfuerzos y recordar que los únicos que no fracasaron en esta empresa fueron Cristo y Su Madre, porque el ser humano hasta el último instante de hálito de vida, lucha contra el mal que tienta el alma para que renuncie a la Vida Eterna.

Oremos, sí, y transformemos nuestra vida, en un obrar y actuar más cristiano.

Todo para la gloria de Dios y el triunfo de la Voluntad Divina así en la Tierra como se cumple en el Cielo.

Amén.



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

13 DE ENERO DEL 2016


Amado Pueblo Mío:

YO LES OFREZCO LA SALVACIÓN Y USTEDES LA DESPRECIAN…
YO LES LLAMO A LA SALVACIÓN Y CADA UNO DECIDE SI LA ACEPTA O LA RECHAZA.

A través de Mi Profeta les hago llegar Mi Deseo de que todos se salven, y a la vez les hablo de Mi Justicia, veraz y justa.

Para unos, Soy Misterio al sentirme lejos…
Para otros, Soy Eterna Verdad para la cual nada es imposible…

Cada uno de Mi Pueblo es interpelado por Mí, para que profundice en cada signo de Mi Amor por esta generación en la que no se miran como hermanos.

PUEBLO MÍO,  PERMANECE ATENTO, QUE HA LLEGADO EL ¡YA, PERO TODAVÍA NO!

QUIENES SE ENTREGAN A MI SANTO ESPÍRITU EN ESTE INSTANTE PRECISO, ME PERCIBEN MÁS PRESENTE, MÁS VIVO, MÁS PALPITANTE…

Soy Actor y Espectador de la historia de la Salvación de la humanidad en el Nuevo Testamento. Historia en donde llamo a Mi Pueblo a ser activo en la oración para que la compartan con sus hermanos, y así sean verdaderos evangelizadores desde este instante. Hijos, evangelicen a tiempo y destiempo, para que ninguno sea indiferente a Mi Llamado de Salvación.

Cada uno de Mi Pueblo es verdaderamente una acción prolongada de las que Yo realicé en la Tierra, cuando obran y actúan en Mi Voluntad, aunque sé que Soy desconocido y rechazado, Mi Amor no se detiene ante ninguno de Mis hijos, hasta la consumación de los tiempos en que llegará el fin de la historia de la humanidad.

Hijos, acogeré a todos los que se acerquen a Mí con corazón contrito y humillado. De ahí la urgencia de Mis constantes Mensajes, alertándoles sobre el acontecer de esta generación, para que se arrepientan y se adentren en Mi Amor y Mi Misericordia mediante el Amor con el que me miren. Sé que en este instante el Amor es desconocido para algunos, al sumergirse en la mundanidad de los valores que han tomado lo más íntimo del hombre, con la finalidad de opacar por completo Mi Voluntad que brilló en el hombre como el sol brilla en el zenit al mediodía.

Mis hijos se abalanzaron hacia los modernismos, y éstos son creación de quienes preparan el escenario del anticristo en la Tierra.

ASÍ COMO MI PUEBLO SE REBELÓ ANTE LOS ELEGIDOS DE MI PADRE: LOS PROFETAS, ASÍ DESCONOCEN EN ESTE INSTANTE A QUIEN LES ALERTA CUMPLIENDO MI VOLUNTAD, IGNORANDO EL CONOCIMIENTO QUE YO LES REVELO EN CADA UNO DE MIS LLAMADOS, POR AMOR A QUIENES CONTINÚAN SIENDO FIELES A MÍ.

Amados Consagrados que desde los altares dirigen a Mi Pueblo, alerten sobre el desconocimiento que Mi Pueblo tiene sobre Mí, no pueden amar a quien no conocen, no pueden amar ante el desprecio de cada una de estas Mis Alertas, de Mis Llamados y Mi Amor para que no caigan en la tentación del mal obrar y actuar.

Anuncien a Mi Pueblo que deben adentrarse en la explicitación de Mi Amor por la humanidad, no encubran al opresor, al embustero, al suplantador de Mi Amor. Ustedes conocen que llega el anticristo (1) a entablar la gran batalla espiritual persiguiendo a Mis fieles para infundirles temor y duda, para que me nieguen.

ESTA GENERACIÓN SE ENFRENTARÁ A LA GRAN PRUEBA DE FE, en donde será separado el trigo de la cizaña, esto es: los que me conocen y no renunciarán a Mí, y los que en medio de Mi Pueblo, como lobos con piel de oveja, se mantienen en medio de Mi Pueblo para delatarles y entregarles al mal.

Amado Pueblo Mío, la humanidad es llamada para que se prepare, y cuando escuchen rumores de guerras, aléjense, no miren el terror del que es esclavo el mundo.

Oren, amado Pueblo Mío, oren por la Salvación de las almas.

En este instante, oren por el Este de Estados Unidos, el pecado reina en algunos Estados.

Oren, amado Pueblo Mío, la tierra continúa estremeciéndose con fuerza, las aguas de los  mares son agitadas y algunos tsunamis tendrán en suspenso a la humanidad.

Como Rey, me mantengo con tristeza en Mi Corazón, viven en la “ley del más fuerte”, la muerte la llevan algunos hombres en las manos, arrebatando la vida a quienes no piensan como ellos y el terrorismo (2) mantendrá en constante incertidumbre a la humanidad.

Oren, amado Pueblo Mío, oren, Italia padecerá por ello.

La humanidad vivirá sin disfrutar la noche, los gobiernos mantendrán a sus habitantes en sus viviendas al anochecer, para tratar de aplacar la zozobra del terrorismo.

El hombre sin conciencia desarrolla el mal sin precedentes, siendo la gran amenaza para la propia humanidad. El comunismo (3) utilizará sus armas para tomar el poder mundial y en su desesperación, se despojará de la piel de oveja, herirá a la humanidad, olvidando que  “AL QUE HAGA TROPEZAR A ESTOS PEQUEÑOS QUE CREEN EN MÍ, MEJOR LE SERÍA QUE LE COLGARAN AL CUELLO UNA PIEDRA DE MOLINO DE LAS QUE MUEVE UN ASNO Y QUE SE AHOGARA EN LO PROFUNDO DEL MAR” (Mateo 18,6).

Algunos poderosos presidentes de Naciones, han construido sus escondites, al conocer la inminente lucha del poder por el poder; creen tener seguridad para preservar sus vidas. HAN OLVIDADO QUE YO SOY EL DUEÑO DE LA VIDA, MI PUEBLO NO NECESITA DE VIVIENDAS PROTEGIDAS BAJO TIERRA, MI PUEBLO ES PROTEGIDO POR MIS LEGIONES, NADA SERÁ SEGURO SIN MI BENDICIÓN.

Amado Pueblo Mío, la economía mantiene en suspenso a la élite. MI PUEBLO ME CONOCE Y MANTIENE LA CONSCIENCIA EN MI PODER, QUE ES SOBRE TODO PODER: SOY EL OMNIPOTENTE. Han olvidado que el que haga daño a uno de Mis niños, más le valdría no haber nacido.

La moneda única llega a tomar las riendas de la humanidad, Yo alimentaré a Mi Pueblo así como alimento a las aves.

ENVIARÉ MI PROTECCIÓN A MI PUEBLO, HERIDO POR EL ANTICRISTO Y SUS ALIADOS. AQUÉL QUE SERÁ SOSTÉN, LUZ Y GUÍA HACIA MI CAMINO, HACIA NUESTRO ENCUENTRO.

Oren por quién será protector de Mi Pueblo.

Mantengan la Fe, no sean débiles, acudan a Mí, adéntrense en esta explicitación de Mi Amor, beban esta Mi Palabra, aliméntense de Ella para que no les encuentren dormidos. Acérquense a Mí para alimentarles en la Eucaristía, extiendan la oración hacia sus hermanos para que ésta no sea únicamente para salvación propia. Quien conoce solo para sí mismo, no da fruto, es como la higuera.

CONOZCAN MI PALABRA EN LA SAGRADA ESCRITURA Y CONOZCAN ESTA MI PALABRA QUE LES ALERTA.

Hijos amados, Yo les llamo a mantenerse atentos, a no descuidar la atención sobre el acontecer mundial. Les llamo, les aviso, les alerto, les prevengo, les protejo, les amo.

Pueblo Mío, amado Pueblo Mío, no olviden que “Yo Soy El Que Soy” (Ex. 3,14).

Mi Bendición es con Mis fieles y con todos aquellos que se acerquen a Mi Misericordia.

Les Amo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):  

Nuestro Rey y Señor nos recalca que Él es el Misterio de Amor infinito. Y es que solo y solo siendo Amor, el hombre llegará a ser más de Cristo y menos de lo mundano.

En medio de la gran confusión de ideologías y falsas doctrinas que recibe la criatura humana en este instante, el hijo de Dios tiene que mantenerse, no solo activo en la oración, sino atento a todo el acontecer en el mundo para que no acepte modernismos en lo que Dios Padre dejó establecido para Sus hijos.

Cristo me dice que el hombre de Dios en este instante tiene que ser un verdadero discípulo e imponerse como meta, cumplir con este gran encargo, para que el corazón del hombre no se estanque en las novedades que los modernismos presentan como permitidas por la Casa Paterna, modernismos que en cambio no son concordantes con la Voluntad Divina.

Me recalcó Cristo al transmitir este mensaje, que la Fe tiene que aumentar. Pero esto es tarea de cada uno de nosotros, ejercitando la espiritualidad al acercarnos a recibirle en la Eucaristía, fuente de donde emana toda bendición, si se recibe correctamente preparados, visitando a Jesús Sacramentado, y siendo poco a poco una parte de esa copia del Amor de Cristo y de nuestra Madre Santísima, al que todos somos llamados.

El hombre tiene que ser decidido y conocer la Palabra Divina en la Sagrada Escritura, y saber lo que Cristo nos transmite en estos Llamados a toda la humanidad para que no solo lean estos Mensajes, sino los disciernan y los hagan vida en la práctica del cotidiano vivir.

Así, reforzando la praxis de las Enseñanzas y Peticiones del Cielo, la criatura humana se va afirmando en un terreno que ya no les es tan indiferente o al que le teme, sino va adquiriendo confianza en los Pedidos de Cristo y de Nuestra Madre Santísima y se va acercando más y más a lo que es Voluntad Divina, y es más consciente de que la Salvación no está reservada para unos pocos, sino está al alcance de todos.

Hermanos: no son instantes fáciles hacia los que la humanidad se enrumba. El Cristiano de este instante tiene que marcar la diferencia, tiene que ser orante y ser acción, tiene que vivir la oración constantemente para dar movimiento a ese Amor Divino, para que palpite de corazón en corazón y no se estanque sino gire de uno en uno hasta alcanzar la mayor parte de nuestros hermanos.

El actualizarse en los acontecimientos del mundo y sus conflictos, expanden el panorama, la mentalidad arcaica que quizá algunos arrastran negando los Signos ante los que esta generación se encuentra, pero más que eso, llevan al hombre a detenerse en su caminar y a meditar:

¿Qué sucede en la actualidad?
¿Cómo es mi fe?
¿Qué les entrego a Cristo y a nuestra Madre Santísima?
¿Cómo ayudo en el Plan de Salvación de Dios?
¿Soy de Cristo o del mundo?
¿Acojo la Salvación o la condenación?

Es bueno el confrontarse a uno mismo y de esta forma mirar la propia realidad y despertar, recordando que el enemigo del alma no tendrá ninguna compasión con el hombre. 

Amén.






MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

10 DE ENERO DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

Les acompaño en cada esfuerzo por acercarse a Mí, en cada instante en que amando la Fe se entregan a vivir en Mi Ley. Les amo cada instante en que con verdadera conciencia toman en serio Mis llamados a la conversión para ser testimonios de Mi Obrar y Actuar que les transforma.

Pueblo Mío:

Amado Pueblo Mío, en dónde se encuentra la conciencia? si les Llamo y no Me obedecen, si les hablo y no Me escuchan… les reprendo y no temen, continuando en el necio vivir de los mundanos. Solo para diferenciarse, toman Mi Palabra pero no la llevan a la práctica, ni la atesoran en el corazón.

LES LLAMO A COMPRENDER QUE EL SACRIFICIO NO ES SOLAMENTE LAMENTO Y DOLORES, SINO  ALEGRÍA EN EL ALMA, EN EL ESPÍRITU Y EN EL CORAZÓN, Y EL SACRIFICIO ES AMOR Y OBEDIENCIA.

La blandura no es significado de que la criatura es menos perseverante, sino significa que verdaderamente da sin esperar recibir, pero manteniendo por delante Mis Preceptos, no por su ego.

Por lo tanto, les llamo a no juzgar el obrar y actuar de sus hermanos, sino sean Amor y lo demás se les dará por añadidura. Sean ustedes verdaderos y no jueces a los que les falta caminar en la Verdad.

NINGÚN HIJO MÍO PUEDE HABLAR DE MÍ SI NO RENUNCIA A SU EGO Y SE DISPONE A SER A IMAGEN Y SEMEJANZA DE MI AMOR.

Les llamo a orar para que Mi Voluntad se cumpla en la Tierra, Mi Amor no les defraudará. Mi Pueblo será guiado para que no se pierda en ningún instante, aunque si la criatura humana se vuelve inconsciente, olvida que debe obrar y actuar en Mi Voluntad, para que la protección que Yo envío a Mi Pueblo llegue como es Mi Voluntad.

Los intereses de cada uno de Mis hijos deben ser los Míos y no los personales.

Cuando la criatura siente que sus asuntos se anteponen a los Míos, esto vuelve a la criatura humana insensata, ya que siente que lo suyo está por sobre Mi Querer.

De Mi Casa ha descendido Mi Palabra y la de Mi Madre a esta generación, a través de elegidos, para explicitar Nuestro Querer, revelar a la humanidad lo que les espera y lo que han originado, así como los medios salvíficos para que esta humanidad no se pierda.  Pero no todos Mis elegidos han cumplido a cabalidad el ser voceros de la Palabra de Mi Casa. Algunos han dudado y no han llegado a la Tierra Prometida, otros son dominados por los respetos humanos y no han compartido lo revelado.

Mi Madre les habla con Su Amor Materno. Yo les llamo como Mendigo de Amor que mora en cada uno de ustedes, para que se adentren en el interior de sí mismos y nos reencontremos, pero llega la duda y se niegan a continuar hacia Nuestro encuentro y la Fe es olvidada por algún aliciente pasajero.

En este instante, les llamo a una respuesta positiva urgente, para que se acerquen a Mí, y cumplan libremente con cuanto les solicito para bien de sus almas y de sus hermanos, sobre todo aquellos que Me rechazan.

Pueblo Mío, la atención de la humanidad se centra en los conflictos bélicos, estos dilatarán algunos instantes en recrudecer, mientras las epidemias avanzan por la Tierra y se transforman en pandemias y Mis hijos no lo toman con seriedad, hasta que deseen detener las epidemias y no lo logren. Entonces recordarán que Mi Madre les bendijo con medicamentos para detener lo que a la ciencia tomará por sorpresa (1).

Hijos Míos, el clima azotará fuertemente la Tierra, sin clemencia llevará a padecer Pueblos enteros, entonces será cuando oren el Santo Trisagio (2) y lo buscarán y quizá no le encontrarán, ¿POR QUÉ ESPERAN LA ADVERSIDAD PARA ACERCARSE A MI CASA?

Apéguense a Mi Palabra, cumplan Mi Ley, sean testigos y testimonios de Mi Amor, recíbanme en la Eucaristía dignamente preparados, conozcan Mi Palabra para que no sean engañados por aquellos que como lobos vestidos con piel de oveja se acerquen a ustedes para robarles como botín para el mal.

¡Tanto les he hablado del anticristo!... (3) y Mi Pueblo continúa esperando que se presente ante la humanidad, autoproclamándose. No se equivoquen hijos Míos, disciernan, el mal aprovecha el instante de prueba, de dolor, de enfermedad, de soledad, de soberbia, de desobediencia, de negación, de enemistad, de engreimiento, de pesadumbre y de duda; para tomarles y llenarles de su desamor, de su envidia, de su ira, para  arrastrarles hacia él, y les brinda la comodidad que necesitan en el instante para que caminen con él, en contra de los que son sus hermanos.

El anticristo posee sus tentáculos con los que ha aprisionado a Mis hijos, y viven sumidos en el error por falta de que en Mis Templos les alerten ¡ya!

La tecnología ha sido de provecho para el hombre en varios campos. En otros campos es el más grande peligro para esta generación que desea superarse a sí misma, y ha permitido que el mal tome posesión de medios tecnológicos para nublar y hasta llegar a aniquilar al hombre, para que no piense y se deje llevar por el mal que le encadena hasta lograr hacerse un vicio en la criatura humana.

LA CIENCIA MAL EMPLEADA SE ENCUENTRA A DISPOSICIÓN DE TODAS LAS EDADES. Yo les he llamado a alejarse de los videojuegos. Mi Madre les ha alertado de la amenaza que significa para una criatura humana el permanecer recibiendo el mal voluntariamente, la mayor parte de su vida, frente a una pantalla, entrenándose para formar parte de un batallón, de un ejército o solamente entrenándose para matar.

Amado Pueblo Mío, el anticristo toma con poder las armas que le ha preparado el hombre, para alejar a Mi Pueblo del buen camino, de la verdad, del respeto a la vida, del amor al prójimo y de ser más humanos mediante el don del Amor, para que se detengan en esa maligna ola gigantesca que el anticristo ha manipulado sin que Mi Pueblo llame al pecado, pecado por temor. Y en este instante, se ha abalanzado sobre los Míos para poseerles mirando como normal cuanto acontece en varios países en donde Mis hijos mueren de hambre (4), mueren por decisión de alguno de sus progenitores o mueren en manos de sus hermanos por placer.

Amados, el poder de algunos gobernantes anima a los Pueblos para que se rebelen unos en contra de otros, como si el hombre fuese un juguete del que pueden disponer a su antojo. Esto y más verán, conforme avance el poder del anticristo sobre la humanidad.

TEMAN SÍ, TEMAN OFENDERME, TEMAN EL NEGARME, TEMAN EL SEGUIR AL ANTICRISTO POR MEDIO DE SUS TENTÁCULOS.
PUEBLO MÍO, DESPIERTA PARA QUE NO SEAS ESCLAVO DEL MAL.

¡Despierta!, porque el anticristo  ha consolidado un fuerte cortejo de criaturas humanas que le son fieles y leales, preparándole cuanto es necesario para elevarlo y que usurpe Mi grey, desprevenida ante la carencia de información sobre el poder del mal, por lo que Mis hijos han permitido ser encadenados a los pecados, siendo esclavos de sus propios malos actos contrarios a Mi Voluntad.

Oren, Pueblo Mío: oren ante el aumento del estremecimiento de la tierra.

Hijos Míos, no llamen normal a lo que no es normal. La tierra se ha estremecido en todo instante, pero el estremecimiento de la tierra en este instante es sumamente violento, mucho más de lo que puede llamar normal el hombre. Grandes países perderán parte de su tierra y sus habitantes.

Oren hijos Míos, por Japón, por Chile y por Estados Unidos.

Si en ustedes aumenta la Fe en Nuestra Trinidad, el conocimiento será más profundo y los ojos del corazón les darán mayor y más viva comprensión sobre lo que Nuestra Voluntad ha permitido que les sea revelado y explicitado. Yo les llamo a profundizar en Mí, en cada Palabra que les lego en estas Revelaciones para que se preparen aún en lo que no les ha sido revelado.

El designio de Nuestra Casa para ustedes es que reciban cuanto deben conocer, para que se preparen en el espíritu y asciendan con prontitud, con la prontitud necesaria a la que Yo les llamo antes de que el enemigo del alma les confunda y les aleje de Mí.

Oren y mediten el Santo Rosario, vivan en espíritu y verdad esta oración ante la que el demonio huye de horror si la criatura se encuentra sin pecado y consciente de cada palabra que eleva hacia Mi Madre para que le auxilie e interceda, no solo por el que lo ora, sino por toda la humanidad.

Oren Pueblo Mío, oren por la conciencia en cada una de las criaturas humanas, en este instante preciso en que el mal ha levantado la guerra en diferentes frentes, e influye en las mentes alejadas de Mí y que mantienen poder sobre naciones para agitar las mentes oscurecidas, y movilizarlas hacia la batalla que generará gran extinción en la humanidad y en la Naturaleza, en el planeta.

¡Prepárense Pueblo Mío! Ante la humanidad ha permanecido un tentáculo del anticristo llamado mafia. Éste se sustenta en las drogas, en la vejación contra la niñez, se sustenta en la venta de armas y órganos humanos, y solapadamente se ha atrevido a utilizar su dinero para hacer gala de buenas obras frente a las sociedades, y así pasar inadvertida. Hijos este mal no descansa y ustedes duermen.

OREN  PUEBLO MÍO, OREN. LOS VOLCANES SE ACTIVAN SIMULTÁNEAMENTE, LA AMENAZA DE LOS SUPERVOLCANES SE CIERNE SOBRE EL HOMBRE.

El volcán Etna no descansa.

PUEBLO MÍO REBELDE, NECIO: BUSCA LA SALVACIÓN, AUMENTA LA FE, ENCUENTRA EN MI REVELACIÓN EL CONOCIMIENTO Y ASÍ TE ACERQUES A LA PLENITUD HUMANA.

La explicitación de Mi Revelación es Mi mismo Amor por Mis hijos, en virtud de que tienen que conocer lo que ha generado la misma humanidad con la desobediencia y el alejamiento de Mí.

Pueblo Mío que admiras a tu hermano cuando éste te promete llevarte a la fama…

Pueblo Mío que admiras a tus ídolos y sigues a los que dicen que les debes seguir…

Admites en tu vida falsos ideales, esos que te exaltan el ego, y colocas tu corazón en lo indebido, despreciando Mis Llamados.

Pueblo Mío, ¡REGRESA!, te llamo y no te miro cerca de Mí, te busco y las tinieblas en las que caminas te dejan invisible. Regresa a Mí con prontitud, que el instante es peligroso, más para el alma que para el cuerpo.

HIJOS, PUEBLO AMADO, VEN PRONTO. JUNTO A MÍ NO TEMERÁS.
NADIE TE SEPARARÁ DE MÍ SI ME RECONOCES COMO TU DIOS Y CUMPLES CON LA LEY Y TU CORAZÓN ME BUSCA SIN CESAR.
VENGAN A MÍ, YO LES MANTENDRÉ EN MI REGAZO.

VENGAN A MÍ, HIJOS, LES MANTENDRÉ EN MI CORAZÓN.

LES BENDIGO, LES AMO.

SU JESÚS.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):  

El hombre busca el Tesoro escondido. ¿Será que se encuentra en el AMOR… ese que nos lleva a amar al prójimo?

Me dice nuestro Señor Jesucristo:

“cada hombre amará a su prójimo como se ama a sí mismo. Sin darse cuenta de ello ama al prójimo como se ama a sí mismo… Si eres paciente, así serás con tu prójimo, si eres amoroso, así serás con el prójimo, si eres luz, darás luz al prójimo, en el trato al prójimo. Se refleja cómo eres tú mismo. Y YO - me dice Cristo - les mando amar al prójimo, pero si una criatura se odia  a sí misma, Yo no le mando odiar al prójimo, por lo que deberá amarse primero  para dar amor al padre, a la madre, al hermano, y así sucesivamente.”

Hermanos, Cristo nos llama a reflexionar… cada uno debe ser un sembrador, pero ¿QUÉ VA A SEMBRAR CADA UNO SI NO APRENDE Y SE DEDICA SOLO A OÍR?

Cada uno tiene ante sí un metro cuadrado. Quien se mantiene en ese metro cuadrado, no ha escuchado para aprender y llevar a la práctica la Palabra Divina, solo se mira a sí mismo y Cristo nos invita a expandir el Amor, el conocimiento. Esto es lo que encontramos en los Llamados. En estos Mensajes, Cristo no solo nos transmite cuanto va a suceder, sino nos alerta y nos dice cómo llevar a la praxis esa alerta para prepararnos y luego nos da las arras y más para que continuemos en el camino.

Nos ha sido dado un terreno para que cada uno cultive, pero quienes temen sembrar y temen también que la semilla no dé fruto, quizá es porque están sembrando algo que no tienen, que no les ha sido dado. Pues quien siembra los talentos que de Dios ha recibido, no le detendrá un terreno pedregoso, pues quitará las piedras en busca de la tierra que se esconde debajo de ellas.

Me dice Cristo:

“No faltará quien sea ingrato con el sembrador, o quien lo trate mal, o quien lo critique. Esos sobreabundan, quizá hasta los que le coloquen piedras más grandes de las que el propio terreno posee para que el sembrador se detenga. El sembrador es el que aprende a no detenerse, porque busca la esencia de cuanto tiene ante sí, es el que busca la miel sin detenerse y no la guarda solo para sí mismo, sino el que comparte la cosecha por lo que ésta se le multiplica. Quien escucha el Llamado de Cristo, se aleja de lo mundano, se aparta y crece, su espíritu se alimenta y se renueva.

Hermanos, nunca es tarde para recuperar lo perdido. Busquemos a Cristo, tomemos a nuestra Madre  de la Mano y confiados, caminemos. El instante es más peligroso de lo que la gran parte de la humanidad logra vislumbrar.

Respondamos al llamado con humildad, pero con gran decisión.

Amén

0 comentarios:

Publicar un comentario