viernes, 1 de abril de 2016

MENSAJES DADOS A ENOCH

¡DETESTO LAS RELACIONES ENTRE PAREJAS DEL MISMO SEXO!
ABRIL 10 DEL 2016, 10:15AM
SAGRARIO PARROQUIA EL DIVINO NIÑO – CALI - COLOMBIA
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD
Mi paz sea con vosotros, hijos míos
Esta humanidad ingrata y pecadora va hacia su propia destrucción. Hasta el último segundo esperare al pecador haber si se arrepiente y vuelve a mí; soy paciente y misericordioso y mi lema es el amor. Soy fiel a mi palabra y no seré yo quien desate la santa justicia; seréis vosotros los que con vuestro pecado la desatareis. Muy pronto sabréis de mi justicia y ya no habrá marcha atrás.
Mi Padre y yo somos uno solo, yo estoy en mi Padre y mi padre está en Mí, y todo aquel que vive en el amor esta con Dios y Dios con él. Mi Padre está muy triste por el mal comportamiento de esta humanidad que no se cansa de pecar y de trasgredir el decálogo de amor. Ninguna relación entre parejas del mismo sexo es aceptada por el cielo, ¡malditos aquellos que trasgreden la ley de Dios e interponen las leyes humanas por encima de las leyes divinas, porque en verdad os digo que ya recibieron su paga!.
Ningún sodomita que persista en su pecado podrá heredar el Reino de mi Padre; ¡detesto la relaciones entre parejas del mismo sexo!. Esto no viene de Dios, si no que es obra de mi adversario que quiere burlarse del sacramento del matrimonio. Todos aquellos que legislen a favor de estas leyes de anti natura, son iguales de culpables y recibirán su paga en la eternidad, si no se arrepienten y reparan por ello.
Todos los que con su firma legalicen estos matrimonios cargarán también con su culpa y pagaran por ello, si no se arrepienten y reparan. Los pecados de aborto y sodomía están desatando la Justa Ira de Dios. Muy pronto mi Padre enviará fuego del cielo a todas aquellas naciones donde han sido aprobadas estas leyes; os digo sodomitas, si no os arrepentís de corazón vais a morir eternamente.
Mi aviso está llegando y os aseguro que si no os arrepentís no podréis regresar más a este mundo. La cizaña mi Padre en la eternidad va a separar del trigo y mucha de esta humanidad ingrata y pecadora por la gravedad de sus pecados ya no regresara más.
La soberbia de los hombres de ciencia de estos últimos tiempos que quieren elevarse por encima de la sabiduría de Dios, será su propia destrucción. Los androides, los humanoides, que están siendo creados en vuestros laboratorios se revertirán contra la humanidad en el tiempo de mi adversario. Estos robots, serán imbuidos por el espíritu de la maldad y serán un azote para la humanidad. La tecnología mal empleada se devolverá contra el hombre y por el tiempo que dure el último reinado de mi adversario estará a su servicio creando desolación y muerte para los habitantes de la tierra.
Hijos míos, mi despertar de conciencias está llegando, permaneced en el amor, alerta y vigilantes, porque desatándose la guerra comenzaran los días de tribulación. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

¡HIJOS DE DOBLE ÁNIMO, NO ME AZOTÉIS MÁS CON EL LÁTIGO DE VUESTRA TIBIEZA ESPIRITUAL!
MARZO 27 DE 2016 – 12:10 P.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LOS TIBIOS DE CORAZÓN
Mi paz sea con vosotros, hijos míos.
La vida en este mundo es muy corta y pasa como un sueño, más en la eternidad viviréis para siempre; porque la verdadera vida se halla en el Reino de mi Padre. Siento tristeza al ver que muchos no quieren cambiar; llenan mis Casas sólo por estos días, se dan golpes de pecho y quienes los ven, dicen que son hombres piadosos; pero no es así. Ellos son los tibios de corazón que por estos días hacen mil promesas, pero se resisten a cambiar. Pasa mi Semana Mayor y vuelven nuevamente a su camino de pecado y apego a las cosas de este mundo.
¡Oh, qué tristeza me producen estas almas! ¡Os digo hijos de doble ánimo; apresuraos y cambiad de una vez, porque se os está agotando el tiempo y vuestra tibieza espiritual de seguro os conducirá a la muerte eterna! ¡O sois fríos, o sois calientes; definíos de una vez! ¡Despertad de vuestro letargo espiritual y retomad cuanto antes la senda que conduce a la salvación! Hijos de doble ánimo, no me azotéis más con el látigo de vuestra tibieza espiritual. Estáis conmigo o estáis contra Mí. ¿A quién servís; a Dios, al mundo y sus placeres, o al demonio? El seol está lleno de millones de vosotros que los sorprendió la muerte sin definirse.
Me duele y entristece ver tanta tibieza espiritual en muchos que dicen ser mis familiares. ¡Pobres almas, si no cambian se van a perder! Tibios de corazón escuchad: para llegar al cielo, debéis de caminar por el calvario, llevando vuestras cruces. Sin sufrimiento no hay purificación; recoged vuestras cruces y caminad conmigo, llevando cada uno su pasión; solo así, podéis alcanzar el gozo de la vida eterna.
Os estoy esperando hijos de doble ánimo; no tardéis, porque el tiempo ya no es tiempo y muy pronto llegará mi justicia y ésta no conoce de misericordia.
¡Arrepentíos y convertíos y cargad con vuestras cruces a imitación mía, caminando por el camino estrecho que conduce a la salvación!.
¿Qué estás esperando para volver a Mí? No quiero vuestra muerte, sino que viváis eternamente en la gloria de mi Padre. De nuevo os digo; apresuraos, porque la barca de mi misericordia está próxima a partir. Entrad por la puerta de mi misericordia y haced un buen examen de conciencia; confesadlo todo a uno de mis sacerdotes, para que podáis recibir mi perdón. Os espero no tardéis, el tiempo se agota; no dejéis para último momento vuestra salvación, porque se os puede perder el alma. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

¡MI AVISO LLEGARÁ EN MEDIO DE LA TRIBULACIÓN; EL DÍA Y LA HORA, SOLO LO SABE VUESTRO PADRE CELESTIAL!
MARZO 17 DE 2016 – 9:50 A.M.
LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD
Mi paz sea con vosotros, Pueblo mío.
El fuego de mi justicia, el fuego de la purificación se está acercando a la tierra y los hombres de ciencia no podrán detenerlo; todo cuanto está escrito se cumplirá; los acontecimientos llegarán de improvisto y van a coger a la inmensa mayoría de esta humanidad sin estar preparada. Grandes bolas de fuego venidas del espacio en las naciones impías caerán; el fuego de mi justicia viene en camino y nada ni nadie, podrá detenerlo. Es mi Santa Justicia que viene a purificarlo todo.
Heredad mía, recogeos en oración y no temáis, porque vuestros ojos van a ver el pago que reciben los malvados. Mil caerán a vuestra izquierda y diez mil a vuestra derecha, pero a vosotros nada os pasará, porque habéis puesto vuestra confianza en el Señor. He dado órdenes a mis Santos Ángeles para que os guarden en todos vuestros caminos; os lleven en sus brazos y vuestro pie no tropiece con piedra alguna (Salmo 91. 7 al 12) Voy a arrancar de raíz la cizaña, para que solo quede el buen trigo. Mis ángeles ya están listos para recolectar la cosecha, solo esperan mi señal para separar el trigo de la cizaña.
Me arde el celo por mi creación y no permitiré que la soberbia del hombre de estos últimos tiempos, me destruya lo que con tanto amor he creado. La guerra, el hambre, las pestes, las persecuciones, los dolores de parto de mi creación y el fuego de mi justicia, serán parte de la tribulación anunciada. Solo los que confíen en el Señor y perseveren en la fe, alcanzarán la corona de la vida.
Mi aviso llegará en medio de la tribulación; el día y la hora, solo lo sabe vuestro Padre Celestial. Nuevamente os digo, preparaos porque estos días están llegando; no perdáis más el poco tiempo de misericordia que aún os queda, por ir en pos de las cosas de este mundo; porque en verdad os digo que nada de lo que veis, volveréis a ver. Todo lo crearé nuevo y lo viejo pasará y no volverá a recordarse.
Mis trompetas celestiales nuevamente sonarán de oriente a occidente, de norte a sur; son un anuncio a la humanidad para que se prepare para los días de justicia que están por comenzar. ¡Mortales, que no os coja la noche para poner vuestras cuentas en orden, porque todo llegará de improvisto y muchos no van a tener tiempo para cuadrar sus cuentas! ¡Despertad, despertad, tibios de corazón y humanidad que andáis en el pecado, porque los días de tribulación están llegando y no tienen marcha atrás!. Son días de justicia divina, donde no habrá misericordia. ¿Qué esperáis insensatos para volver a Dios?. La noche está llegando y con ella mi justicia y os va a coger pecando; recapacitad y enderezad vuestro camino, para que no tengáis mañana de qué lamentaros.
Vuestro Padre, Yhavé, Señor de las naciones.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario