jueves, 7 de abril de 2016

MENSAJE DADO A ENOCH

¡HIJOS MÍOS, TODO AQUEL QUE TENGA PUESTA LA ARMADURA ESPIRITUAL, NO SERÁ TOCADO POR MI ADVERSARIO!
MAYO 02 - 2016 1: 45 PM
LLAMADO ANGUSTIOSO Y URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD
Mi paz esté con vosotros, hijos míos Grandes pruebas se están acercando para la humanidad; mi pueblo fiel será acrisolado en el horno de la tribulación, para que mañana pueda estar conmigo y habite la Nueva Creación.
Todo mi pueblo fiel y todos mis elegidos, predilectos e instrumentos, serán perseguidos en el tiempo de mi adversario y muchos darán su vida por causa de mi Evangelio. En el último reinado de mi adversario, la persecución y exterminio de mis hijos fieles, será la más cruenta de todas cuanto se han llevado a cabo en la historia de la humanidad. La sangre de mis mártires será la derrota de mi adversario; esta sangre derramada, será mi Sangre con la cual nuevamente venceré a mi adversario.
No temáis, ni se turbe vuestro corazón, mi Santo Espíritu os enviaré y Él, os dará la fortaleza, para que podáis sobrellevar aquellos días de angustia y desolación. Antes de que perdáis la vida, vuestro espíritu será tomado y llevado a la Gloria Eterna. La historia de mi pueblo fiel se repetirá y así como mis primeros cristianos, también vosotros tendréis que coger el monte o esconderos en cavernas, para huir del acoso de los emisarios del mal que os perseguirán en los días de tribulación que se aproximan.
Hijos míos, después del Aviso de mi Padre, quedarán separadas las ovejas de las cabras y mi pueblo sabrá quién es de Dios y quien le sirve a mi adversario; por sus frutos los conoceréis. En vuestro paso por la eternidad todo el pueblo de Dios, recibirá las Gracias y Dones que necesitará para enfrentar la gran batalla final que os dará la libertad. Estas serán las armas espirituales para que combatáis con todo el poder de Dios a mi adversario y sus huestes del mal.
Hijos míos, todo aquel que tenga puesta la Armadura Espiritual, no será tocado por mi adversario. Prestadle atención a lo que os digo y acatad mis instrucciones; una vez más os recuerdo: no salgáis a la calle sin vuestra Armadura Espiritual puesta, porque estáis en días de batalla espiritual y muchas entidades malignas que vagan por el aire, vienen apoderándose ya de los cuerpos de aquellos que están alejados de Dios o le sirven a mi adversario. Atended pues a mi llamado, para que no os llevéis sorpresas desagradables. Cada día de estos postreros días, la batalla espiritual será más fuerte. Después del Aviso y Milagro, vendrá la batalla final que os dará la libertad. Os instruyo de todo esto, para que permanezcáis firmes en la fe y como buenos soldados estéis alerta y vigilantes, para que nada ni nadie os tome por sorpresa.
Hijos míos, la astucia de mi adversario no conoce límites, va aprovecharse de la farándula y el deporte de vuestro tiempo, para implantar en todos sus seguidores la marca de la bestia. El deporte que mueve las masas en vuestro mundo, será aprovechado y los clubes deportivos harán una campaña a nivel mundial para que sus hinchas se dejen implantar el microchip. Muy pronto para entrar a los escenarios deportivos o ver a vuestros ídolos humanos, será indispensable llevar implantado el sello de la bestia en vuestro cuerpo. Ya no habrá venta de boletos, el tiquete de entrada a estos escenarios, será el microchip. ¡Cuántos van a perderse por este engaño¡ ¡Millones caerán en la trampa y cuando se den cuenta del error que cometieron, va a ser muy tarde para ellos!
¡Hijos míos, cuidado vosotros de caer en este engaño! Muchos ídolos de vuestro mundo, han vendido ya su alma a mi adversario a cambio de fama, poder y dinero; la lista es grande en ella hay deportistas, futbolistas, cantantes, políticos, gobernantes, escritores, magnates, banqueros y también muchos que dicen ser mis familiares. Millones los idolatran y serán ellos los que arrastrarán a muchos a la perdición. ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo, si está perdiendo su alma? ¿Y qué daría el hombre, a cambio de su alma? (Mateo 16, 26) ¡Pobres conejillos de indias, la astucia de mi adversario les robará el alma.
Estad pues alerta y vigilantes hijos míos, porque mi adversario se valdrá de todo para a hacer perder el mayor número de almas. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario