BIENVENIDOS

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte de los Mártires últimos tiempos

BIENVENIDOS AL BLOGS "PALABRAS DE VIDA ETERNA"

Armadura Espiritual

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte de San Miguel Arcángel

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte Mariano

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

martes, 2 de agosto de 2016

MENSAJES A LUZ DE MARÍA

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
15 DE AGOSTO DEL 2016


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EN ESTE INSTANTE LES BENDIGO DE FORMA ESPECIAL.

En este instante en que se está impidiendo que se cumpla la Voluntad Divina, y por ende, no se cree en la Palabra Divina expresada en la Sagrada Escritura y explicitada en esta Mi Revelación.

HIJOS, LA FE DE MIS HIJOS ES ESCASA, CASI NULA EN ALGUNOS Y NULA EN OTROS.

Para ser verdaderos hijos de Mi Hijo deben vivir el Evangelio en espíritu y verdad, deben adentrarse en el Amor Divino. Sé que comprenderán los Misterios del Reino, ya que ustedes, hijos amados, son humildes y sencillos de corazón. 

La Casa Paterna no ha dejado a Sus hijos solos, en todo instante les ha anunciado lo que les va a acontecer si no obedecen, pero los soberbios no comprenden cómo el Cielo elije a criaturas humanas y sencillas de corazón para explicitar la Palabra Divina a Su Pueblo.

¿Por qué a mí no me habla el Cielo?, suelen decir los soberbios. Yo respondo a esa pregunta: porque no eres humilde, o porque los doctos no se atreven a revelar cuanto la Casa Paterna hace llegar a Su instrumento, ya que para los doctos sería materia de estudio y de comparar las Verdades que el Cielo está revelando en este instante, con lo que su intelecto ha llegado a conocer; logrando en algunos casos, anteponer la exégesis humana colmada de interpretaciones racionales a la VERDAD DE LA PALABRA DIVINA.

Este actuar causa gran confusión en el Pueblo de Mi Hijo. En ocasiones niegan la grandeza de Mi Hijo, los Milagros que realizó, la vida de pureza y amor, para llevar la duda hasta la mente del hombre, PARA QUE ESTE DUDE DE LA MISIÓN DE MI HIJO, DE SU ENTREGA, DE SU RESURECCIÓN Y POR ENDE, DE LA SALVACIÓN DEL HOMBRE.

Hijos Míos:

Son pocos los doctos que dejan de lado el intelecto humano para lanzarse a la gran Verdad de la Palabra Divina…

Son pocas las criaturas humanas que, por amor a la Casa Paterna, alzan la voz cuando transmiten el Mensaje Mesiánico de Mi Hijo…

Son pocos los instrumentos que, según el Querer Divino, dan a conocer lo que Mi Hijo les revela. Prevaleciendo en el corazón humano, los respetos humanos, antes de transmitir según el Sagrado Corazón de Mi Hijo…

AMADOS HIJOS, YO SERÉ ALEJADA DE MIS HIJOS, COMO MI HIJO ES ALEJADO DE SU PUEBLO…

SERÉ NEGADA COMO MADRE DE MI HIJO, SERÁN UN PUEBLO HUÉRFANO…

No todos los llamados a llevar la Palabra Divina al Pueblo de Mi Hijo aceptan este gran reto, que es a la vez gran bendición, en estos instantes en que una gran mayoría de la Humanidad camina contra los Mandatos de la Casa Paterna y se han unido a los que siguen al mal. En este instante, las criaturas humanas sin dudarlo, atropellan a sus hermanos, desconocen a sus padres, hermanos y familiares cuando la mente turbada por satanás les nubla la razón, llevándoles a ser menos humanos y más del mundo.

Hijos, se efectúan encarnizadas luchas en este instante, grandes matanzas de inocentes, la tierra se estremece al recibir la sangre de tanto inocente, se estremece cuando caen sobre ella las oraciones y peticiones para que satanás reine en la Tierra totalmente.  POR ELLO, AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, ES QUE ESTADOS UNIDOS ES TAN FLAGELADO Y LO SERÁ EN GRAN MEDIDA, PORQUE LAS AUTORIDADES INCUMPLEN EL PRIMER MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS… TANTA OFENSA NO QUEDA IMPUNE.

Mi Hijo es, una y otra vez, lacerado, es abucheado en los hogares y en las instituciones públicas y privadas para que lo saquen fuera, y de la misma forma el hombre no desea saber de Mi Hijo sino solo de la lujuria, de la decadencia moral, del desamor y del desorden.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Humanidad, en su mayoría, vive sin amor en el corazón, y si el corazón del hombre contiene algo de amor, es motivo de gran vergüenza expresarlo.

EN ESTE INSTANTE, GRAN PARTE DE MIS HIJOS ME TRASPASAN MI CORAZÓN CUANDO EN LOS HOGARES CONVIVEN EL HOMBRE Y LA MUJER IGNORÁNDOSE, a causa de que el hombre ha sido formado en una sociedad en donde el corazón del hombre se ha endurecido y la razón le dicta que no debe expresar sus sentimientos afectivos hacia su esposa principalmente, con el fin de deformar el sentido de la verdadera familia. Esta es la acción de satanás, esta es. ¿Cómo no la reconocen?... El matrimonio ha sido llevado a la indiferencia con la finalidad de ser destruido por la falta de compromiso en la pareja y a falta de sentimientos que les mantengan con la lámpara encendida para que ni los vendavales, ni los vientos fuertes, ni las asechanzas logren derribar el amor en la pareja y en su familia.

HIJOS, MANTENGAN VIVOS SUS HOGARES. La familia tiene que sobrevivir en medio de tanta locura, el hombre y la mujer tienen que vivir en paz y ser testimonio para sí mismos, para sus hijos, así como para la Iglesia de Mi Hijo y para la sociedad. Por ello no deben ocultar el amor del matrimonio, deben llevarlo constantemente a crecer. Cuando en una familia se obra y actúa ocultando el amor, satisfacen al mal y lo agrandan debido a que el amor suele llegar a desaparecer.

De ello nace el poco amor que los hijos dan a sus padres, a sus hermanos, a sus abuelos y así sucesivamente.  Sufro por la carencia de la expresión de amor entre las familias y esta carencia es expresada en la sociedad mediante actos totalmente inhumanos, impensables e irreparables.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EL AMOR ESTÁ SIENDO DESALOJADO DE LA TIERRA.
ALGUNOS POCOS LO POSEEN Y ESOS POCOS SON CONSTANTEMENTE TENTADOS.

POR ELLO, LES LLAMO A MANTENER VIVA LA LLAMA DEL AMOR.

Mis hijos no son de corazón duro ni pueden permitirse ser burlados por satanás, cuando pierden el control enfureciéndose a causa de los imprevistos de la vida. Hijos, tienen que comprender que cada uno de ustedes representa un reto para satanás. El dueño de la mentira necesita crecer mediante sus tentáculos, esos que atormentan al hombre, por ello ustedes no deben participar de ello, serían cómplices de satanás cuando suelen mantener oculto el sublime Sacramento y la verdadera entrega del matrimonio, el respeto en el noviazgo y el amor entre hermanos en la familia.

El enemigo utiliza la DESPREOCUPACIÓN de uno por el otro como un gran tentáculo en contra del Amor…
El enemigo utiliza la MENTIRA como otro gran tentáculo en contra del Amor...
El enemigo utiliza la INDIFERENCIA como otro gran tentáculo en contra del Amor...

La DESLEALTAD E INFIDELIDAD es otro gran tentáculo de satanás, el engaño amerita toda sanción. Este tentáculo de satanás es una de las grandes trampas con que el mal se está posesionando y está destruyendo las familias.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Humanidad vive al revés, el pecado sobreabunda por la Tierra. ¿Es o no es esto una gran rebelión contra Mi Hijo?...

Amados hijos:

LA EXTINCIÓN DEL AMOR DARÁ TODO EL PODER AL MAL. LAS FAMILIAS SIN AMOR SON FAMILIAS EN AGONÍA, EXPUESTAS A LOS ATAQUES DEL MAL.
NO OLVIDEN QUE MI HIJO ENVIARÁ JUNTO A USTEDES A SU ÁNGEL DE PAZ,
Y ESTE RECONOCERÁ EL AMOR EN LA CRIATURA HUMANA.

Hijos Míos, AMEN A MI HIJO y Mi Hijo les muestra el Camino, la Verdad y la Vida. LLÁMENME A MÍ y Yo les auxiliaré para que amen como Mi Hijo ama a cada uno de ustedes.

Oren, hijos Míos, oren por Alemania, el terrorismo será una gran peste para esta Nación, será constantemente sacudida por el terrorismo. La Naturaleza llegará con fuerza a estremecer las entrañas de esta Nación.

Oren, hijos Míos, oren por Suiza, las lágrimas de Mis hijos brotarán sin contenerse,
las pérdidas serán innumerables.

Oren, hijos Míos, oren por Italia, los volcanes entran en acción, el suelo se estremece
y el Pueblo padecerá el terror.

Oren, hijos Míos, oren por Francia y España. Estos Pueblos inexorablemente padecerán por actos deplorables que serán cometidos contra ellos. Estos Pueblos padecerán el dolor.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Humanidad se ha abalanzado sobre el mal y este no tiene compasión hacia el hombre.

MANTÉNGASE EN ALERTA, una gran pandemia está por hacerse presente en la Humanidad, esta es fruto de la ciencia mal empleada, es enviada a la Humanidad por una gran potencia.

El hombre poseedor de inteligencia, la utiliza en las grandes empresas tecnológicas y se mantiene en competencia para llevar al límite esa inteligencia humana y con esto lograr seres humanos deshumanizados con necesidad de violencia.

Amados hijos de Mi Inmaculado Corazón:

SE ENCUENTRAN AL BORDE DEL ABISMO: las potencias pactan alianzas en secreto. La guerra camina lentamente, pero avanza sin detenerse, ustedes, prepárense. La Tercera Guerra Mundial llevará, luego de grandes luchas, a las potencias a hacer uso de la energía nuclear. Sufro grandemente por esta causa, Mi Hijo ama a cada uno de ustedes, y no desea que padezcan, pero la gran ignorancia del hombre únicamente mirará su error luego de haberlo cometido.

Hijos, sigan con atención los tratados de paz que se firman. Estos serán rotos sin que quienes los firman tengan injerencia en ello.

Hijos, creen en los astrónomos, pero no en los Llamados del Cielo… Un asteroide merodea la Tierra, aparecerá inesperadamente.

Los volcanes entran en una nueva etapa de ebullición.

No continúen viviendo como los que no aman a Mi Hijo.

Ustedes presten atención a las señales de este instante y no desatiendan los Signos de los Tiempos.

Lloverá fuego del Cielo, la Tierra será nuevamente purificada.

LES INVITO A CONOCER DE CERCA EL VERDADERO AMOR DE MI HIJO.
LES INVITO A QUE INVOQUEN AL ESPÍRITU SANTO PARA QUE LES AUXILIE CONSTANTEMENTE.

LES INVITO A LLAMARME MADRE.

No se turben como los que dudan y creen en los hombres y no en la Protección del Cielo.

No entren en contiendas, mantengan la Unidad de Mis hijos.

ÁMENSE LOS UNOS A LOS OTROS, EL AMOR ES LA BARRERA MÁS FUERTE CONTRA SATANÁS. EN ESTE INSTANTE DEBERÍAN DESCUBRIR EL GRAN PODER QUE DOBLEGA AL MAL Y CON EL CUAL DEBEN COMBATIR MIS HIJOS: ESTE ES EL AMOR, NACIDO EN MI HIJO Y VIVIDO A PLENITUD SEGÚN LOS MANDATOS DIVINOS.

LA UNIDAD ES EL DETENTE CONTRA EL MAL…
EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA. (Mt. 11,15)

Estoy con ustedes, Yo soy Su Madre. Mi Paz sea con ustedes.   Les bendigo con Mi Corazón.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


  
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):  

¡Cuán grande e importante es el Amor de Cristo y de Nuestra Madre presentes en cada uno de nosotros, sus hijos!

Sin Amor nada soy, versa una canción dedicada a Cristo, como versan grandes y afamadas poesías. Y esto porque al hombre le hace falta comprender y atender verdaderamente el Amor.

La ignorancia del hombre le ha llevado a ser una criatura descuidada en varios e importantes aspectos. En este instante como nos lo dice Nuestra Madre, vemos el producto de un hombre que tiende a vivir de lo pasajero y ha postergado el Amor, haciendo nacer hombres y mujeres indiferentes, en ocasiones de poca Fe, o sin Fe, insensibles al dolor ajeno e indiferentes a Dios.

En este instante, la Humanidad debería mantenerse alerta, los demonios han tomado un fuerte rol sobre los hombres, en especial en contra de la familia, y por ende en contra del Amor, para desunir.

El escándalo es una nefasta adjudicación del demonio, de la que se sirve para crear caos, debido a esto Nuestra Madre nos solicita recordar el preciado Don de la humildad.

El ser humano es complejo, el yo humano se apropia del hombre, en el que va creciendo hasta tomar las riendas del obrar y actuar humanos, dando como resultado, el yo en primer, segundo y tercer lugar.

La humanidad se ha desapegado de todas las Indicaciones del Cielo, no ha ahondado en la Sagrada Escritura viviendo una “fe light”, esto representa parte del desinterés hacia los demás. La violencia rige el caminar de una gran parte de la Humanidad, esa violencia hace que el hombre viva a la defensiva ante una supuesta agresión que padece cada instante, siendo esto una excusa para violentar al hermano.

Somos llamados a la unidad como Pueblo de Dios. Busquemos la unidad y demos al prójimo lo que la mayoría le niega: EL AMOR PARA TODOS Y POR TODOS.

Hermanos, LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS SE DAN Y LAS SEÑALES NO SE HACEN ESPERAR. Veamos, no seamos ciegos, razonemos y hablemos a otros del error en que vive la Humanidad, sembrando el desapego a lo Divino, a sí mismo y al hermano.

Somos hijos de Dios y Dios no nos desamparará. Poseemos esta Madre que nos ama y nos alerta no somos huérfanos, Cristo nos entregó a Su Madre para que la amemos y la respetemos, actuemos como Cristo nos ha mandado y así caminaremos seguros hacia la Vida Eterna.

Amén.





MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
16 DE AGOSTO DEL 2016


¿QUÉ MIRO DESDE EL CIELO?

Un planeta en agonía, lacerado por la mano del hombre, al que le correspondía mantener el planeta en perfecto estado…

MIRO EL DESTROZO DE LA NATURALEZA. Los árboles han sido y son eliminados sin pensar en reemplazarlos; el agua escasea en la tierra, donde sobreabundó el agua, falta en este instante. En la guerra pelearán por el agua, como en este instante buscan adueñarse del petróleo.

¡Cuántos hombres sirven en Mis Templos por interés de ganar un poco de relevancia en la sociedad!, pero no Me respetan ni Me aman como Yo deseo que esas almas Me amen.

MIRO CÓMO MIS CONSAGRADOS DELEGAN EN LOS MINISTROS DE LA EUCARISTÍA LAS FUNCIONES QUE SON EXPRESAS DE MIS SACERDOTES, lo hacen porque algunos no Me sirven con suficiente Fe. Soy tratado con descuido sin que Mis Consagrados sean totalmente celosos de Mi Presencia real en la Eucaristía. Miro esto y Mi Corazón se oprime ante tan grave acto.

MIRO LA FALTA DE ORACIÓN EN ALGUNOS DE MIS CONSAGRADOS, de ahí nace la deformación en el espíritu que les lleva a caer en el desaliento, en la rutina. Algunas prédicas son pobres, carentes de Mi Palabra, algunas de esas prédicas carecen de la motivación y fuerza para que Mi Pueblo despierte.

Mi Iglesia debe mantenerse en constante observancia del cumplimiento de Los Mandamientos. Sin omitirlos, debe mantener un equilibrado celo por el cumplimiento de cuanto dictan Los Mandamientos de Nuestra Voluntad Divina.

Desafortunadamente, algunos de Mis Consagrados han penetrado en la política, acto que les condiciona para ser imparciales y protectores de los Míos.

Mi Mandato para cada Consagrado es apacentar Mi Grey; ir en busca de los descarriados; llamar al pecado, pecado y al mal, mal. La tibieza me causa náuseas, ella precipita a Mis hijos hacia satanás para que se pierdan.

La masonería junto a los illuminati (1) y otras sectas, han tomado altos cargos dentro de Mi Iglesia, empobreciendo la Verdad que Yo deseo que Mi Pueblo conozca. ESTAS SECTAS SE MANTIENEN EN PUNTOS CLAVES, DENTRO DE MI CASA, PARA DESVIAR LA LEY QUE MI PADRE ENVIÓ A SU PUEBLO EN MANOS DE MOISÉS PARA SER CUMPLIDA EN TODO TIEMPO Y LUGAR.

El mal, disfrazado de falsedad, se introdujo en Mi Casa, el humo de satanás ha cegado a algunos de Mis Consagrados y no miran cómo la serpiente demoníaca se arrastra astutamente dentro de Mi Casa, introduciendo el veneno del mal en Mis representantes.

Algunos de los teólogos escriben documentos sobre este difícil tiempo, sin describir el tiempo. El tiempo es cada uno de Mis hijos, el tiempo es la Humanidad misma, ya que cada generación define cómo es el tiempo en que vive.

ESTA GENERACIÓN SE HA DESATADO EN CONTRA DE TODO LO DIVINO, EN CONTRA DE MI MADRE SANTÍSIMA… ESTA GENERACIÓN SE HA PRONUNCIADO EN MI CONTRA. ASÍ ES Y SERÁ EL TIEMPO EN QUE VIVE: calamidades, enfermedades, desastres naturales, grandes cataclismos, levantamientos de hombres en contra de hombres, matanza de inocentes, irrespeto e incumplimiento de la Ley Divina, de los Sacramentos y demás prácticas de piedad.

En algunos de Mis hijos, Mi Cruz no cuelga en el pecho por amor sino por modernismo, y en algunos casos por motivo de burla.

INVOCAN A SATANÁS PARA QUE ESTE TOME LAS RIENDAS DE LA HUMANIDAD…
IGNORAN QUE TODO PASARÁ PERO MI PALABRA NO PASARÁ.

La rebelión de Luzbel se da nuevamente en algunos de Mis hijos que en este instante se rebelan contra Nuestra Trinidad Sacrosanta y desprecian a Mi Madre, como resultado del amor al yo humano del hombre, como resultado del descontrolado amor a la carne. ESTO PADECE MI PUEBLO FIEL EN ESTE INSTANTE, PADECEN POR QUIENES GUSTAN DE LA IMPIEDAD, PADECEN POR LAS GRAVES OFENSAS EN CONTRA DE MI MADRE Y MADRE DE CIELOS Y TIERRA.

Soy Misericordia infinita y velo por Mis hijos. Espero con paciencia para que los pecadores se reconozcan pecadores y Me busquen, y se reconcilien Conmigo…  Así de infinito es Mi Amor, pero a la vez Soy Justo y llego a separar el trigo de la cizaña.

EL MAL PARECE VENCER PERO ESTE NO PREVALECERÁ CONTRA MI IGLESIA, CONTRA NUESTRA TRINIDAD.
QUIEN HACE EL BIEN, GOZARÁ DE MI CASA.
QUIEN VIVE EN EL MAL SIN ENMENDARSE, PADECERÁ EL FUEGO ETERNO…

El pecado les arrebata los privilegios a los hombres, logra que los sentidos se rebelen en contra de Nuestra Trinidad, engendrando en la Humanidad la necesidad de los malos actos y obras. Por esto les mando revertir el mal cometido, pedirme el perdón de los malos actos, y pedir Mi Auxilio en lo que no puedan vencer.

MIRO LA FALTA DE CONCIENCIA HUMANA QUE NO PIENSA MÁS ALLÁ DE SU SER FÍSICO, NO TIENE CONCIENCIA DE SU SER ESPIRITUAL, no tiene consciencia de que su cuerpo emana bien o mal, y este influye en toda la Humanidad. Una criatura de bien es una expansión de Mi Amor, y va tocando las almas de sus hermanos, moviendo corazones endurecidos.

MIRO CÓMO NO COMPRENDEN QUE USTEDES SON UNA IMPORTANTE FUERZA EN LA TIERRA, FUERZA DE BIEN O FUERZA DEL MAL. Mis hijos tienen que tener consciencia de que emanan oscuridad o luz, y esa emanación se mantiene latente, cada instante. No son cuerpos inertes, son capaces de lograr milagros con el poder de la Unidad.

Cada uno de ustedes es como un universo en pequeño, con el mayor potencial de la Creación. Atiendan y utilícenlo para bien del alma. 

Les advierto, les alerto, les llamo para que no desfallezcan ni sean presa para siempre del poder de las tinieblas.

NO OLVIDEN QUE NUESTRO ESPÍRITU SANTO PERMANECERÁ CON USTEDES, HIJOS AMADOS.

“ … y Yo rogaré al Padre y les dará otro Consolador, para que esté siempre con ustedes” (Jn 14, 16).

Hijos, ¡despierten, reaccionen, reparen!...

YO ESCUCHO EL CLAMOR DE MI PUEBLO, LE AMPARO EN ESTE INSTANTE EN ESPECIAL.

RECÍBANME, OREN A MI MADRE PARA QUE INTERCEDA POR USTEDES, PIDAN NUESTRO SANTO ESPÍRITU PARA QUE DERRAME SUS DONES EN USTEDES.

Miro la Humanidad violenta, airada, arrastrada por el mal para que la lucha de hermanos contra hermanos se adelante. La Humanidad ha sido minada por los juegos violentos que no respetan edades, ya que han sido creados para arrasar al hombre afectando el inconsciente, preparándole así para la lucha y la rebelión.

Oren, hijos Míos, oren para que disciernan los signos de este instante. El Aviso no se hace esperar y padecerán a causa de los malos actos.

Oren, hijos Míos, oren por Argentina, la convulsión avanza arrastrando a esta nación. La violencia hace presa de esta nación, el peligro avanza. No atiendan al terror, sean unos custodios de otros, solo así, en unidad, lograrán vencer la convulsión. (2)

Oren, hijos Míos, oren por Filipinas, padece por el terrorismo.

MIRO A MIS HIJOS PADECER A CAUSA DE DESASTRES NATURALES, el esperado gran terremoto se acerca a Mis hijos.

La tierra será un caos, la violencia se extenderá como una peste. La paz será desconocida, la violencia será el instante de esta generación.

Pueblo Mío, sean constantes en la oración, en la entrega, no permitan que el ego les lleve a mantenerse en la inestabilidad del carácter. No desatiendan el Amor en ustedes, sean expertos en Amor y lo demás se los daré por añadidura.

La criatura que es reflejo de Mi Amor es estable y aspira a dar sin esperar recibir…

La criatura que es reflejo de Mi Amor expresa la Verdad de su corazón, es compasiva y misericordiosa…

MIRO A MI ÁNGEL DE PAZ LLEGAR EN MEDIO DE MI PUEBLO, siendo el auxilio en instantes de persecución.

MI AMOR NO SE DETENDRÁ, CONTINUARÁ DERRAMÁNDOSE EN USTEDES.

Mi Bendición es tesoro para Mi Pueblo. Mi Bendición sea en ustedes manantial de Fe, Amor, Esperanza y Caridad. Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


  
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):  

Cristo desea tocar las fibras del corazón humano, de la razón humana y por ende de la fe.

Recordemos las Palabras de Cristo cuando dice: “PADRE, HA LLEGADO LA HORA” (Jn 17,1)… A nosotros nos dice: ha llegado el instante, y es reiterativo en esto, porque desea que nosotros sus hijos, penetremos en esa dimensión en donde permanezcamos en el Misterio de la Trinidad Sacrosanta, ratificando que lo que nos pide el Hijo, es Voluntad del Padre y del Espíritu Santo, ya que son uno solo en esencia.

Somos llamados a mantenernos en la Unidad de los hijos de Dios, en medio de este instante en que la desunión es lo más común para el hombre. Sólo que aquí Cristo nos llama a una unidad diferente: unidad de Sus hijos, unidad con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

NUESTRO CRISTO AMADO NOS TRANSMITE MEDIANTE UN HILO CONDUCTOR: SU AMOR, para que todos constatemos Su Amor y lo hagamos nuestro, como es la Voluntad Divina.

Nos plasma el terrible estado de esta generación que tiene la osadía de creer que posee poder sobre la Trinidad Sacrosanta, imantando hacia la Humanidad la furia de la Creación, que vive en total concordancia con la Voluntad Divina.

Dios encomendó al Espíritu Santo el cuidado del hombre y el hombre lo rechaza, para colocarse ante el mal que destila el demonio.

Hermanos, tenemos que reparar por los que no reparan, ser conscientes por los que no lo son.

Amemos por los que no aman y seamos esos imanes que con el Amor a Dios por sobre todas las cosas, atraigamos la mirada Divina sobre la tierra, y con la perseverancia seamos luz en medio de las tinieblas.

Busquemos siempre el Reino de Dios.

Amén.



lunes, 1 de agosto de 2016

MENSAJES DADOS A ENOCH

¡ESTAD LISTA Y PREPARADA MILICIA TERRENAL, PORQUE LOS DÍAS DE LA GRAN BATALLA ESPIRITUAL SE ESTÁN ACERCANDO!
AGOSTO 07 DE 2016 - 1:15 P.M.
LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL Y LA MILICIA CELESTIAL AL EJERCITO MILITANTE
Que la paz del Altísimo esté con todos vosotros, hombres de buena voluntad Mis hermanos, permaneced unidos en la oración, poned en práctica los preceptos de mi Padre y socorreos los unos a los otros, para que cuando os presentéis ante el Tribunal Supremo, seáis irreprochables y podáis ver la Gloria de Dios.
Estad lista y preparada milicia terrenal, porque los días de la gran batalla espiritual se están acercando. Que vuestras armas espirituales estén aceitadas con la oración y vuestra Armadura lista para el combate. A través de nuestro hermano Enoch, estaremos dándoles instrucciones para el combate espiritual en aquellos días; estad pues atentos a nuestros mensajes, para que pongáis en práctica todo cuanto os digamos.
Hermanos, en los días del gran combate espiritual voy a estar más cerca de vosotros y muchos por la gracia de Dios, me vais a poder ver. Acordaos que después del Aviso ya no seréis los mismos; vais a ser seres espirituales dotados con los dones y carismas necesarios para combatir las fuerzas del mal.
Hermanos, ¿queréis mi protección?, rezad mi oración de combate todos los días; haced mi rosario y la coronilla a mis hermanos los Arcángeles y Ángeles del Reino de mi Padre. Vuestra Armadura debéis tener puesta cada que entréis en combate espiritual y debéis llamarme con mi grito de batalla: Quien como Dios, Nadie como Dios ( 3 veces ) y hacer mi exorcismo dado al Papa León Xlll. Os prometo que sí lo hacéis como os lo estoy diciendo, ninguna fuerza del mal podrá haceros daño.
No tengáis miedo en hacer mi exorcismo, no os dejéis intimidar por mi adversario; porque eso es lo que él quiere, que le temáis para que no podáis combatirlo. Acordaos que debéis estar en gracia de Dios al hacer mi exorcismo y estar preparados como buenos soldados que van al campo de batalla. Antes de entrar en combate, no olvidéis sellarlo todo con la Sangre del Cordero, para que los demonios no puedan robaros la oración.
Necesito guerreros calificados en la lucha espiritual, para que combatan junto a Mí y a los Ejércitos Celestiales, las fuerzas del mal. Mi Padre hermanos, concede las más grandes batallas, sólo a sus mejores guerreros. El resto de la Milicia Terrenal en aquellos días nos apoyará con sus oraciones. Estaremos al mando de Nuestra Señora y Reina, todos unidos seremos el glorioso e invencible ejército del bien que expulsará por la gracia de Dios a satanás y sus demonios de la faz de la tierra.
Preparaos guerreros del Altísimo, porque se está acercando el día del gran Armagedón. Leed la Santa Palabra de Dios, alimentaos todos los días del Cuerpo y La Sangre del Divino Cordero; practicad la justicia, revestíos de la Armadura Espiritual a mañana y noche; haced ayuno y penitencia y permaneced en oración constante, para que cuando lleguéis a la eternidad mi Padre os elija como soldados calificados y podáis al regresar a este mundo ser parte de activa del glorioso ejército de Dios.
Consagraos a Mí y a mis hermanos, los Arcángeles y Ángeles y consagradnos vuestras familias, para que tengáis nuestra protección. Todos nuestros fieles devotos cuentan con mi intercesión y con la intercesión de los Arcángeles y Ángeles del Reino de mi Padre, en este mundo y en la eternidad . Mi Padre que es amor, jamás desoye las súplicas que le hacemos en favor de nuestros devotos y siempre les concede la gracia de la salvación a todas aquellas almas por las cuales intercedemos. Estad pues preparados mis hermanos, porque el Aviso de mi Padre está llegando.
Dad gloria al Altísimo, porque es eterna su misericordia. Aleluya, Aleluya, Aleluya. Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios. Paz a los hombres de buena voluntad.
Somos vuestros hermanos, Miguel Arcángel y los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial
Dad a conocer nuestros mensajes a toda la humanidad.

¡PADRES DE FAMILIA, VOLVED VUESTROS OJOS A DIOS Y A LA ORACIÓN, PORQUE VUESTROS HOGARES SE ESTÁN DESTRUYENDO Y VUESTROS HIJOS SE ESTÁN PERDIENDO!
AGOSTO 02 DE 2016 - 2: 30 P.M
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS PADRES DE FAMILIA
Hijitos de mi corazón, la paz de mi Señor esté con vosotros y mi amor y protección maternal os acompañe siempre.
Hijitos, estoy muy triste viendo cómo se están perdiendo tantos hogares, por la falta de amor y ante todo por la falta de Dios en ellos. Mi adversario y sus demonios están destruyendo muchas familias, creando división, confusión y separación en ellas. La tecnología mal empleada es la causante de la destrucción de muchos hogares. Los espacios de diálogo y oración en las familias, fueron desplazados por el celular, la televisión y el computador, llevando a una crisis de valores a muchos hogares.
La falta de liderazgo, la falta de Dios y de oración, están sumiendo a muchas familias en una oscuridad espiritual; la cual es aprovechada por mi adversario para dividirlas y destruirlas. ¡Padres de familia, volved vuestros ojos a Dios y a la oración, porque vuestros hogares se están destruyendo y vuestros hijos se están perdiendo! El materialismo y consumismo desaforado, los afanes y preocupaciones de este mundo, la falta de oración y de Dios, sumada a la permisividad de muchos padres; es lo que está llevando a muchos hogares a la pérdida de los valores morales, sociales y espirituales.
Padres de familia, muchos programas televisivos, películas, juegos de computador y celular, están llenos de mensajes subliminales negativos, que buscan apartar a vuestros hijos de Dios y de la oración. Esta tecnología de muerte está llevando a una crisis a muchos hogares. ¿Padres de familia, hasta cuándo vais a permitir que el computador, la televisión y el celular, sigan siendo los padres y guías de vuestros hijos? Toda la parafernalia que ofrece la tecnología de estos últimos tiempos, tiene como finalidad sacar a Dios de vuestros hogares.
Esta tecnología se ha convertido en maestro de vuestros hijos, a ella acuden y pasan el mayor tiempo con ella. Los niños, jóvenes y muchos adultos, parecen hipnotizados; su mal uso está llevando a la destrucción a muchas familias. Estoy muy triste, porque por vuestra culpa padres de familia, muchos de mis niños y jóvenes se están perdiendo. ¡Miles de jóvenes, caen diariamente en el abismo, porque sus padres se olvidaron de amar, dialogar, guiar y orientar; y lo más triste, permitieron por su permisividad que la tecnología luciferina los apartará del amor de Dios!
¡Padres de familia, prestadle atención a vuestros hogares, no sigáis siendo tan permisivos con vuestros hijos! Controlad el uso de la tecnología en el hogar y destinad más tiempo para la oración en familia. Volved a llevar a Dios a vuestros hogares y retomad cuanto antes el rezo de mi Santo Rosario, para que alejéis a satanás y sus demonios, que por medio de la tecnología ritualizada de estos últimos tiempos ha entrado en vuestras vidas; acordaos que él sólo busca crear división, para luego robaros el alma.
No olvidéis padres de familia, que vosotros sois responsables de la educación moral y espiritual de vuestros hijos. Como padres y guías, debéis de ejercer un control y seguimiento de todo lo que ven y escuchan vuestros hijos, para que mañana no os lamentéis por la pérdida de vuestras familias. Os digo, que en el infierno, hay un lugar donde yacen las almas de muchos padres y sus hijos que se perdieron en este mundo por causa del mal uso que le dieron a la tecnología. Los demonios de la tecnología, los apartaron de Dios y se robaron sus almas, llevándolos a ellos y a sus hijos a la muerte eterna.
Os pido pues padres de familia, que no entristezcáis más mi corazón; retomad cuanto antes el liderazgo en vuestros hogares; volved a la oración en familia y leed la Santa Palabra de Dios. Inculcad en vuestros hijos el amor y el respeto. Volved a la enseñanza de los Diez Mandamientos, para que el amor de Dios y su presencia, vuelvan a tomar el control de vuestros hogares. No más permisividad; quiero hijitos, más diálogo, amor, comprensión y ante todo oración y respeto a Dios y vuestros hermanos. Para que vuelvan a renacer hogares donde Dios sea el centro y guía de vuestras familias.
Que la paz de mi Señor y mi protección maternal inunde vuestros hogares.
Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

¡HIJITOS, LA DIVISIÓN EN EL INTERIOR DE LA IGLESIA DE MI HIJO, ESTÁ ARDIENDO. EL CISMA SE SIENTE VENIR!
JULIO 25 2016 9:50 AM
LLAMADO URGENTE DE MARÍA AUXILIADORA AL PUEBLO DE DIOS
Mis niños, la paz de mi Señor esté con todos vosotros. Hijitos, la división en el interior de la Iglesia de mi Hijo, está ardiendo. El cisma se siente venir. La hecatombe espiritual hará que muchos pierdan la fe, el ambiente dentro del Vaticano es caótico; los purpurados están divididos, unos apoyan al Papa, pero otros lo atacan y ya no le obedecen.
Orad hijitos por el Papa Francisco, porque son muchos sus detractores y buscan su caída. Las nuevas reformas son el objeto de los ataques, su mala interpretación está creando confusión, división y separación, que llevarán a la Iglesia a padecer el cisma más grande en toda su historia.
Mis niños, el cielo llora conmigo al ver como mi Hijo, nuevamente será traicionado y su Iglesia dividida. Este cisma va a ser aprovechado por los emisarios del mal dentro del Vaticano, para tomarse la silla de Pedro y abrirle la puerta a mi adversario, para que éste se siente en ella. El caos y la anarquía se están tomando ya el Vaticano y muchos de mis hijos predilectos fieles, darán su vida a causa del Evangelio de mi Hijo.
Los hijos del Islam y su ejército de muerte, apoyados por los traidores, se tomarán la sede de Pedro y harán correr la sangre en el recinto sagrado. Roma perderá la fe y será motivo de escándalo para el mundo católico. La Iglesia será dividida y parecerá que las fuerzas del mal la derrumbarán. Pero no temáis mis niños, yo vuestra Madre, junto con Miguel y los Ejércitos Celestiales y Terrenales, no permitiremos que las fuerzas del mal prevalezcan contra ella. El Papa huirá en medio de cadáveres y finalmente terminará dando su vida.
Por un tiempo la Iglesia de mi Hijo estará en poder de mi adversario y sus emisarios del mal, y el ser de iniquidad se sentará en su trono. Un nuevo Papa será elegido y este será el azote del Pueblo de Dios. Muchos mártires darán su vida y su sangre renovará la Iglesia. El mundo cristiano y católico, será perseguido, pero después de la purificación, renacerá una nueva Iglesia para Gloria de Dios y servicio de su Pueblo. Preparaos hijitos míos, porque están próximos los días de purificación de la Iglesia.
El año de la Misericordia está por terminar, aprovechadlo para que ganéis el mayor número de indulgencias, que os servirán para el fortalecimiento de vuestra fe en los días de oscuridad espiritual que se aproximan. Permaneced firmes al Evangelio de mi Hijo y que nada ni nadie os robe la paz. Sabed que todo tiene que cumplirse como está escrito. La Iglesia de mi Hijo está próxima a pasar por una gran prueba que moverá sus cimientos, pero no la derrumbará.
Como Madre Auxiliadora de la Iglesia, hago un llamado urgente a mi Ejército Militante, a mis Legionarios y Consagrados y al mundo católico en general, para que este próximo 15 de Agosto, fecha de mi Asunción a los cielos, se lleve a cabo una gran jornada de oración, ayuno y penitencia a nivel mundial. Unidos en oración pidamos al Padre por el Papa Francisco y Benedicto y por el fortalecimiento de la Iglesia, para que ésta pueda salir victoriosa de la prueba que se le avecina. ¡ Cuento con vosotros mis Hijitos!
Quedad en la paz de mi Señor, os ama vuestra Madre, María Auxiliadora
Dad a conocer hijitos mis mensajes a toda la humanidad

¡HAGO UN LLAMADO A TODOS LOS BRUJOS, HECHICEROS, MAGOS, MENTALISTAS, SANTEROS, ESPIRITISTAS Y OCULTISTAS EN GENERAL, VENID A MI!
JULIO 18 DE 2016 - 3:40 P.M
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A TODOS LOS OCULTISTAS
Mi paz sea con vosotros, rebaño mío Hago un llamado urgente a todos aquellos que practican el ocultismo o pagan para atar con brujería a sus hermanos. Si no habéis vendido el alma al amo de las tinieblas, os puedo rescatar, para que no muráis eternamente. Acordaos, no quiero vuestra muerte, sino que tengáis vida eterna; si os arrepentís de corazón y reparáis todo el mal que habéis hecho, no os dejaré perder. Hijos de la oscuridad, salid de las tinieblas y caminad en la luz, os estoy tendiendo mis manos, porque no quiero vuestra muerte. Si aceptáis mi oferta de amor, id adonde uno de mis predilectos y haced una buena confesión de vida; haced reparación, doblad rodillas y pedidme que os libere y gustoso lo haré.
Tan culpable es el que practica el ocultismo, como el que paga un trabajo para hacerle daño a su hermano, ambos quedan con el alma negra. Por eso si os arrepentís de corazón, Yo limpiaré vuestra alma y os prometo que no volveré a recordar vuestro pasado. Los que vendieron su alma, ya no puedo hacer nada, porque mi Espíritu no mora en ellos, son propiedad del amo de las tinieblas. Cuando lleguen a la eternidad el infierno los estará esperando. Hijos de la oscuridad, estáis en los últimos instantes de misericordia; acogeos a Mí, que soy Camino, Verdad y Vida, para que vuestras almas no se pierdan eternamente.
Hago un llamado a todos los brujos, hechiceros, magos, mentalistas, santeros, espiritistas y ocultistas en general, venid a Mí. Dejaos tocar por Mí, dejad que os purifique con mi Sangre; sumergíos en ella y renunciad a vuestras detestables prácticas y mañana viviréis. Os digo, ninguna magia es buena, toda magia llámese como se llame es ocultismo, para que no os equivoquéis diciendo que la magia blanca es buena. El gran engañador os tiene vendados, ¡quitaos las vendas de vuestros ojos y volved a Mí, para que tengáis vida en abundancia!.
¡Detesto todo ocultismo, especialmente la práctica ocultista de la santería, porque utilizan las imágenes sagradas para hacerle el mal a sus hermanos. Os digo, el castigo para las almas que practican la santería es uno de los más dolorosos en el averno. Os estoy haciendo mis últimos llamados, antes de que venga mi justicia divina. Acogeos a mi amnistía de perdón. Os estoy esperando como Padre, con mis brazos abiertos. ¡ Qué queréis, misericordia o justicia, de vosotros depende la vida o la muerte! De nuevo os digo, si no habéis vendido vuestra alma, puedo salvaros. ¡Decidíos lo más pronto, antes de que llegue mi Aviso, para que pueda purificaros en este mundo, porque en la eternidad lo más seguro es que no lo soportaríais y os perderíais eternamente! Os estoy esperando no tardéis, acordaos que el tiempo ya no es tiempo. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertios, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Salvador, Jesús el Buen Pastor
Rebaño mío, dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad

¡EL RELOJ DEL TIEMPO YA COMENZÓ EL CONTEO REGRESIVO PARA LA LLEGADA DE MI AVISO!
JULIO 15 2016 4:15 P.M
SANTUARIO DEL SEÑOR CAÍDO. (GIRARDOTA ANTIOQUIA)
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL
Mi paz esté con vosotros, hijos míos
A medida que van pasando los días, va acercándose más y más la llegada de mi Aviso. El cielo ya está preparado para este gran acontecimiento que cambiará el destino de la humanidad y que hará que ésta se divida en dos bandos; los que siguen a Dios y sus preceptos y caminan en la luz y los que definitivamente le dirán no y seguirán en la doctrina del mal, caminarán en la oscuridad, y definitivamente le servirán al amo de las tinieblas.
Mi Aviso desenmascarará a los hijos de la oscuridad y mi rebaño no volverá a ser engañado por lobos disfrazados de ovejas. Después de mi Aviso quedarán listos los ejércitos del bien y del mal y mi pueblo sabrá a quien se enfrentará y ya no temerá, porque el poder de Dios será su fortaleza. El reloj del tiempo ya comenzó el conteo regresivo para la llegada de mi Aviso. Estad preparados hijos míos con buenas confesiones de vida; permaneced en vela, con vuestras lámparas encendidas con la oración, porque se acerca vuestro Amo y Señor y vengo a pediros cuentas de todos vuestros actos y obras.
Estáis avisados, para que cuando llegue ese día os encuentre despiertos y podáis acompañarme a la eternidad. Es mi deseo que vuestro paso sea de gozo y paz y no de tormento, lamento o muerte. De nuevo os digo: Estad listos y preparados, porque muy pronto tocaré a la puerta de vuestra alma. Mi Aviso está más cerca de lo que vosotros pensáis.
Vuestro cuerpo terrenal yerto en este mundo quedará, pero los ojos de vuestra alma se abrirán en la eternidad y vuestro cuerpo espiritual, será juzgado en un pequeño juicio, conforme al amor a Dios y al prójimo. Conoceréis en profundidad el amor que encierra el decálogo divino y como al ser quebrantado por el pecado de los hombres, se afecta la armonía del universo entero. Las Leyes Divinas dadas a Moisés en el monte Horeb, son normas espirituales que al ser quebrantadas por el pecado desincronizan la creación y afectan la humanidad.
Todo fue creado en el amor y por amor, el hombre al pecar rompe con la armonía de las cosas creadas, haciendo que todo se descontrole, porque el hombre y el universo están conectados espiritualmente. Con esto hijos míos, quiero mostraros todo el daño que el pecado del hombre hace a la creación. El pecado desestabiliza el universo y pone en peligro la vida de la humanidad y las criaturas. Tened pues en cuenta todo esto, para que no sigáis destruyendo lo que mi Padre con tanto amor creo.
Hijos míos, no perdáis más vuestro tiempo corriendo de allá para acá, como potrillos desbocados; dejad de preocuparos por las cosas y afanes de este mundo, porque muy pronto pasará. Preocupaos más bien por la salvación de vuestra alma, porque de mi Aviso depende que continuéis viviendo o muráis eternamente. Alegraos pueblo mío, porque se está acercando el día en que veréis al Hijo del Hombre en toda su Gloria y Esplendor.
Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Señor y Salvador, Jesús Sacramentado
Dad hijos míos a conocer mis mensajes a toda la humanidad

¡REBAÑO MÍO, LA MARCA DE LA BESTIA EL MICROCHIP, SE VIENE EXTENDIENDO Y EN MUCHAS NACIONES YA HA COMENZADO A IMPLANTARSE EN SU POBLACIÓN!
JULIO 07 DE 2016 2:30 P.M
LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
Ovejas de mi rebaño, mi paz esté con vosotras.
Rebaño mío, la marca de la bestia el microchip, se viene extendiendo y en muchas naciones ya ha comenzado a implantarse en su población. Ni los recién nacidos se están escapando de llevar la marca de la bestia. En muchos centros hospitalarios de muchas naciones se viene implantando el microchip a los recién nacidos, con el pretexto de brindarles una mejor cobertura en los servicios médicos. Todo esto hace parte de la estrategia de mi adversario y sus emisarios del mal, que quieren tener control de la humanidad y hacer perder el mayor número de almas.
Ya toda la logística y propaganda para el lanzamiento de la marca de la bestia está lista. Se están instalando ya máquinas y scanner que sólo operarán con la tecnología del microchip. Los amos de este mundo, guiados por mi adversario en sus reuniones secretas, ya decidieron desestabilizar la economía mundial, para dar comienzo a la era del microchip. Muy pronto todo funcionará en este mundo con la tecnología luciferina y el que no se la deje implantar no podrá comprar ni vender, ni acceder a ningún servicio. Todo le será negado al pueblo de Dios, el cual caminará por el desierto de la tribulación.
No temáis pueblo mío, yo estaré con vosotros y seré vuestro alimento y sustento en aquellos días de angustia. Ninguno de vuestros cabellos se os perderá, si permanecéis unidos a MÍ. De nuevo os digo: no temáis por aquellos días; si camináis tomados de la mano de mi Madre, ella, os cuidará y no permitirá que ninguna de mis ovejas se me pierda.
La caída a la tierra de una gran bola de fuego se aproxima y el clima se desestabilizará por completo; habrán heladas y calores intensos que harán invivibles muchos lugares. En el tiempo de mi justicia, muchas bolas de fuego venidas del espacio caerán y muchas naciones van a desaparecer de la faz de la tierra. Aquellas que se rebelaron contra Mí y le dieron la espalda a mis preceptos, no volverán a levantarse.
Insensatos, se os está agotando el tiempo de misericordia y a la inmensa mayoría de vosotros, no parece importarle. Solo cuando lleguen las pruebas y los días de angustia, ahí si se van a despertar y va a ser muy tarde para vosotros. Gritarán y se darán golpes de pecho, pero todo será en vano porque ya no los escucharé. La espalda les daré y no la cara, cuando lleguen los días de mi justicia divina. Ya no habrá quien los salve, porque mi justicia es recta e inexorable y no conoce de misericordia. ¿Qué estáis esperando para volver a Mí?. Todas mis Palabras se cumplirán como están escritas: el cielo y la tierra pasarán, más mis palabras no pasarán.
Mi Aviso es la última oportunidad que os doy, para que retoméis la senda de la salvación, su día está llegando. Muy pronto tocaré a la puerta de vuestra alma y os llevaré a la eternidad, donde seréis juzgados en el amor. Cielo, purgatorio o infierno, esa será la realidad que os está esperando en la eternidad. ¿Adónde queréis ir?. La inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, el averno la espera y muchos por su maldad y pecado, allí se van a quedar y ya no regresarán más a este mundo.¡ Recapacitad hijos indóciles, no sigáis caminando en la oscuridad y el pecado! ¡Levantaos de una vez y tomad conciencia, porque lo qué está en juego es vuestra vida o muerte eterna! Parad de pecar y volved a Mí, quitaos la venda de pecado de vuestros ojos, para que podáis ver la luz de un nuevo amanecer que soy Yo. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.
Dad hijos míos a conocer mis mensajes a toda la humanidad

MENSAJES A LUZ DE MARÍA


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
9 DE AGOSTO DEL 2016



Amado Pueblo Mío, les bendigo.

BÚSQUENME SIN DESCANSO… DESÉENLO, HASTA QUE YO SEA LA MAYOR NECESIDAD PARA USTEDES.

ÁMENME, HASTA QUE LA RAZÓN LLAME A LA VOLUNTAD A SER CONSCIENTE DE QUE YO SOY EL SUMO BIEN.

Pueblo Mío, sean dóciles a Mis Llamados, es necesaria la disposición de la criatura humana para que crezca en ustedes la Fe, la Esperanza y la Caridad.

El hombre virtuoso es mirado sin que emita palabra, ya que en él resplandece Mi Amor…
El hombre que busca ser admirado vive de su orgullo, poseerá elocuencia, pero estará vacío y su palabra no alcanzará más que una admiración momentánea.

QUIEN NO SE ENTREGA A MÍ Y ES HUMILDE, NO POSEE VIRTUDES SINO ÚNICAMENTE PALABRAS VACÍAS.

Pueblo Mío, deben buscar la unidad, tienen que ir en busca del bien común para que la entrega de uno por el otro sea el cumplimiento del Mandato Divino.

Quien no es fraterno y camina sobre su propio bienestar, la soberbia le impide mirar la necesidad del hermano... Quien es fraterno y Me sigue, se complace en guiar a sus hermanos hacia el bien de todos, a sabiendas de que Mi Providencia mira el sentido con que obra el hombre y se derrama proveyendo a todos en sus necesidades según Mi Voluntad. Tan solo les pido buena disposición y Mi Providencia acoge y bendice, bendice y ama.

LES ILUMINO CON MI PALABRA PORQUE MI PALABRA ES REVELACIÓN, LA QUE USTEDES CREEN POR FE, SEGÚN EL ENTENDIMIENTO Y LA VOLUNTAD HUMANA, QUE VIENE HACIA MÍ O SE ALEJA DE MÍ.

La revelación no es contraria a la razón, sino una y otra son necesarias. Aunque la razón no llegue al Misterio Divino, la Fe evita que el hombre caiga en el error.  Como cae en grave error quien proclame que la pena del infierno termina por Misericordia Divina, esto es contrario a la Sagrada Escritura.  La voluntad humana es libre para acoger el bien o el mal. Aun así, Yo busco al hombre para que desee el bien.

Pueblo Mío, te has obstinado en el mal, si no buscas el enmendarte, no puedes ser perdonado por Mí. Quien Me ha conocido y Me desprecia es mayormente culpable si no retorna a la unión Conmigo.

Pueblo Mío, no basta con llamarse cristianos unos a otros, no es con actos muertos con lo que ganan la Vida Eterna. No es con una oración vacía, ni con actos sin Mi Amor con lo que alcanzan la Vida Eterna, no es con apariencias con lo que ganan la Vida Eterna. Cada instante debe ser vivido como si fuera el último y el Amor debe predominar por sobre ustedes mismos; de lo contrario, no han alcanzado la comprensión del vivir en Mí Voluntad.

Les llamo a no olvidar lo anterior: la Humanidad ha olvidado la fraternidad, el Amor entre los hermanos, el auxilio hacia los hermanos. La lucha por lo material hace al hombre egoísta y de corazón duro.

¿Cuánto más vivirán?
¿Cuánto más el sistema que ha implantado el hombre prevalecerá?
¿No Me ocupo Yo de Mis hijos, para que Mis hijos se auxilien mutuamente?

No mueren las aves en el campo, Yo les alimento. Así Mis hijos son protegidos por Mí, guiados por Mí y señalándoles el camino anticipadamente, les prevengo para que no sean presa de los errores del instante.

¡DESPIERTEN!, NO PERMITAN QUE LA FE DECREZCA. Permanezcan despiertos, hijos Míos, no confíen en los acuerdos de los hombres que gobiernan las grandes Naciones, sean conscientes de que en este instante el hambre cobra vidas, las enfermedades no se detienen, los desastres naturales continúan en su apogeo.

La Humanidad Me da la espalda, Me rechaza, la inmoralidad es cosa de cada instante y es a lo que ustedes, Pueblo Mío, deben huirle: la violencia, no conoce límites. Unos desean ser más violentos que otros, algunos de Mis hijos se han dispuesto a ser los más despiadados. La juventud Me apena con su insensatez y falta de respeto hacia la vida y hacia sus mayores.

EL HOMBRE VIVE EL GRAN CAOS REVELADO POR MI MADRE Y NO RECONOCIDO POR LOS HOMBRES.

Pueblo Mío, no se distraigan en banalidades, sean cautos, no se distraigan con la astucia del demonio que desea alejarles de la realidad

Mi Madre les abriga el alma para que se mantengan junto a Mí.

Pueblo Mío, desde el inicio de esta Revelación, les he invitado a mantenerse en El Inmaculado Corazón de María y en Mi Sagrado Corazón. ESTA REVELACIÓN PERTENECE A NUESTROS CORAZONES. ASÍ DESEO QUE SEA RECONOCIDA LA REVELACIÓN DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA Y DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, para que cada uno de ustedes, Pueblo Mío, clame: ¡VENGA A NOSOTROS TU REINO!, cada instante, por más difíciles que sean los instantes, porque Nuestros Corazones se mantendrán palpitantes con Mi Pueblo.

David venció a Goliat con una honda. Mi Pueblo triunfará con Mi Amor y de la Mano de Mi Madre.

Oren, hijos Míos, oren por el padecer de Francia, Inglaterra y España, serán sorprendidas por el terror, y la Naturaleza les azotará.

Oren, hijos Míos, oren por Venezuela, el dolor aumenta. La tierra se estremece.

Oren, hijos Míos, oren por Costa Rica, la violencia asoma. La tierra se estremece a causa de sus volcanes.

Oren, hijos Míos, oren por Japón, padece, su tierra se estremece, el agua se agita.

Oren hijos, oren por Medio Oriente, desplazó la violencia hacia la Humanidad, la paz no es paz, el hombre padece.

ENVIARÉ MI AUXILIO A ESTE MI PUEBLO, MI ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ Y LES AMARÁ CON MI AMOR. COMBATIRÁ AL MAL Y LES PLASMARÁ MI PALABRA EN EL CORAZÓN.

Pueblo Mío, ¡cuántos mártires en este instante!

Ustedes no se acostumbren al dolor del semejante, manténganse en unidad, en fraternidad, en caridad, en el respeto de los unos hacia los otros, no levanten la mano contra el hermano, ni utilicen la lengua como cuchillo de doble filo.

Pueblo Mío, deseo en este instante en especial, en que el mal se ha posesionado de tantas criaturas humanas, deseo que reciban la Sagrada Eucaristía en la boca.

MI CUERPO Y MI SANGRE DEBEN SER TRATADOS CON RESPETO, RECÍBANME EN LA BOCA, NO ME TOMEN EN LA MANO. ME DEJAN CAER SIN QUE LO NOTEN CUANDO LUEGO DE RECIBIRME EN LA MANO, LAS PARTICULAS DE MI SAGRADO CUERPO CAEN EN EL SUELO CUANDO BAJAN LAS MANOS CON DESCUIDO Y ME TIRAN POR TIERRA. ESTO, NO PORQUE LA MANO NO SEA DIGNA O PARTE DEL CUERPO, SINO PORQUE NO SABEN TRATARME E IGNORAN EL VALOR DE UNA SOLA PARTICULA DE MI SAGRADO CUERPO.

Pueblo Mío, Soy el Pastor que no descuida los detalles de Su Grey, Me adelanto y les prevengo para que no cometan errores por descuido.

Cuando se arrepienten de sus ofensas, les miro como la primera vez, y les amo más.

No teman ante lo venidero, teman el ofenderme.

Mi Madre no se separa de ustedes. Tengan fe, en este instante cada uno de Mi Pueblo tiene su carga. Unos padecen por los que viven en pecado; otros, por los moribundos para que se arrepientan; otros, por los que no reconocen sus errores; otros, por los que no desean cambiar y se empecinan en el pecado. Cada uno es como el dedo de la mano, todos cumplen una función, pero todos pertenecen a Mí.   Les conduzco, SOY SU SEÑOR, “SOY EL QUE SOY” (Ex 3.14).

Mi bendición es con cada uno de ustedes: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

  
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):  

El Amor Divino no se hace esperar para derramarse sobre los que ama.  Busquemos la reconciliación con la Casa Paterna, es necesario, siempre.

HERMANOS, ESTE INSTANTE ES EL INSTANTE…

La Humanidad vive el instante previo a ser escudriñada por Dios...
La Humanidad vive el instante previo a ser purificada…
La mano del hombre se levanta contra el mismo hombre con ira.
Hermanos, todo cuanto salga de nuestro corazón, de nuestra mente, de nuestra voluntad, que sea dirigido hacia la Voluntad de Dios.

En este instante somos llamados a actuar como hijos de Dios. Cada uno sabe lo que debe hacer: si humillarse, si corregirse en algún aspecto en especial, si acatar las obras de misericordia, si cumplir determinado Mandamiento, todo cuanto actuemos u obremos para mantener la unión con la Casa Paterna, VALE LA ETERNIDAD.

“Así pues, humíllense bajo la poderosa Mano de Dios, para que los exalte en su momento.” (1 Pedro 5,6)

Amén.



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
6 DE AGOSTO DEL 2016



Amados hijos, Pueblo Mío:

MI BENDICIÓN ES CONSTANTE HACIA TODOS LOS HOMBRES.

De Mis Manos constantemente emana Misericordia, la que desea ser recibida por quienes la necesitan. Con dolor, Mi Misericordia regresa a Mí nuevamente, son pocos los que la aceptan.

La Humanidad destierra Mi Amor y esto le ha llevado a poseer un corazón que se endurece más a cada instante.

Mis hijos se miran unos a otros, con desprecio; la lucha de las grandes potencias es una lucha que se ha plasmado en los corazones de la mayoría de sus habitantes.

En este instante, Mi Pueblo es mirado con desprecio, Mi Pueblo del que forma parte todo aquel que Me sigue y desea salvar su alma.

LLEGA EL INSTANTE DEL PADECER, EL INSTANTE QUE YO RETRASÉ… Llega inexorablemente ante esta generación a la que tanto le ha sido revelado en todas las Apariciones de Mi Madre, y los hombres no lo reconocen voluntariamente.

Los cimientos de la Tierra serán estremecidos una y otra vez. El agua de los mares emergerá a través de la tierra, llegará a la superficie e inundará ciudades.

¡Cuánto debo evocar, una y otra vez! Mi Pueblo necesita penetrar en las Revelaciones de Mi Madre en varios amados países en donde ha adelantado cuanto viven y vivirán en este instante.

Amado Pueblo Mío:

NO GUARDEN EN USTEDES MI AMOR NI EL CONOCIMIENTO QUE POSEEN, NO GUARDEN LA FE NI SEAN TIBIOS.

“YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14) Y MANTENGO MI AMOR Y MI PROTECCIÓN SOBRE EL QUE NO ME NIEGA.

La Humanidad festeja y en medio del descuido, aparece la oscuridad del hombre de corazón de piedra. La impiedad no se hace esperar, la enfermedad y la violencia hacen gala en medio de la algarabía y las naciones reaccionan sin consciencia.

Los mares han sido tomados por los poderosos como de su propiedad y las aguas son contaminadas con constantes bombardeos de naciones que desean amedrentar a otras. Los hombres han olvidado que las aguas de los mares se filtran hacia las profundidades de la tierra y la contaminación es definitiva.

La Tierra, dada para la subsistencia y hábitat del hombre, en este instante se encuentra indiscriminadamente contaminada por una Humanidad sin consciencia, que desea únicamente cumplir sus metas: SER LOS PODEROSOS QUE DOMINAN AL MUNDO.

NO CONTINÚEN CONTAMINANDO LAS AGUAS DE LOS MARES…
 ESTA AGUA INVADE LA TIERRA Y MIS HIJOS ENFERMAN.

En este instante, amados hijos Míos, se encuentran bajo una amenaza constante. Algunos son conscientes de ello, otros, sordos y ciegos para estos anuncios, los ignoran y han creado su propia Torre de Babel para no escucharme, y pronto caerán.

Amados hijos, amado Pueblo Mío, los corazones vibran de emoción llevados por la propaganda de la competitividad, así logran desviar la atención de ustedes de la verdad aterradora que se acerca.

MIS HIJOS SE ADENTRAN EN NOVEDADES QUE LES ALEJAN DE MÍ, LA CONFUSIÓN LLEGÓ A MIS HIJOS Y ESTOS SE ALEJAN DEL CUMPLIMIENTO DE MI VOLUNTAD. El mal ha tomado a esta generación libertina para hacer gala de los pecados que más ofenden a Mi Sagrado Corazón y al Inmaculado Corazón de Mi Madre. Satanás cumple su cometido confundiendo a Mi Pueblo, caminan entre la duda y la oscuridad.

¿Buscan la verdad? Acudan a Mi Palabra en La Sagrada Escritura, en Los Mandamientos, en Los Sacramentos, no se alejen de la oración y de la contemplación de los Misterios del Santo Rosario.

En los instantes difíciles, la confusión aumenta cuando los fariseos hacen gala de una falsa concepción de la Palabra Divina para extraviar más almas.

NO SE DEBATAN EN UNA FALSA RELIGIOSIDAD, CONOCEN BIEN LOS MANDATOS DE LA CASA PATERNA.

NO SEAN DE LOS QUE BUSCAN EXCUSAS PARA OFENDER A NUESTRA TRINIDAD.

PARA VIVIR EN LA VOLUNTAD DIVINA NO PUEDEN MANTENERSE EN LA TIBIEZA, TIENEN QUE VIVIR EN EL SÍ, SÍ.

LOS TIBIOS SERÁN VOMITADOS DE LA BOCA DE MI PADRE (Ap. 3,16).

UNA ES MI MISERICORDIA, Y ELLA IMPLICA CONDICIONES SIN LAS CUALES MI MISERICORDIA ES IMPEDIDA POR EL MISMO LIBRE ALBEDRÍO DEL HOMBRE PARA ACTUAR EN AUXILIO DE MIS HIJOS. Si esas condiciones no son tomadas en cuenta no llevan Mi Misericordia a donde el pecado es tomado cotidianamente, la vida es una constante siembra de ofensas y la Ley Divina se ignora a conveniencia.

Se niegan a concientizar que la vida de cada uno de ustedes es lo que cada uno desea.

Amados hijos, estos instantes serán más difíciles conforme avance el instante. Las persecuciones a Mi Pueblo serán noticia continuamente, NOTICIA A CONVENIENCIA DE LOS GOBERNANTES DE LOS PAÍSES QUE OCULTAN EL VERDADERO OBJETIVO DETRÁS DEL CIERRE E INVASIONES A MIS TEMPLOS.

EL HOMBRE, CON SU ALMA OSCURECIDA, BUSCA AL DEMONIO. YO LES LLAMO PARA QUE RETORNEN A MÍ.

Satanás toma el caos espiritual del hombre para iniciar con fuerza la anunciada confusión espiritual, para derribar conciencias y confundirlas, para derribar criaturas de Fe y enlodarlas, para contaminar a Mis elegidos y atraparlos en sus redes.

Ámenme, aliméntense de Mi Cuerpo y Sangre, recíbanme en la Eucaristía. Recíbanme en la boca, así evitan que Me lleven y Me ofendan los que Me esconden en sus manos para escupirme y ultrajarme en ceremonias dedicadas a satanás.

Hijos, Pueblo Mío, NO CONTINÚEN PENSANDO QUE EL AVISO NO LLEGARÁ, SE ENCUENTRA TAN CERCA DE USTEDES COMO MANTIENEN CERCA EL PECADO.

Cada uno de ustedes vivirá instantes de soledad espiritual, Yo permitiré que se miren a conciencia. En esa soledad cada uno se mirará como es verdaderamente. El horror les tomará como presas, la desolación será vivida, no sentida, sino vivida por cada uno de ustedes. Es necesario que Mis hijos se miren en el interior, miren su obrar y actuar, para que busquen cumplir los Mandatos Divinos.

Mirarán cómo el fuego se acerca a la Tierra y esta será estremecida por instantes, el silencio será el flagelo para cantidad de almas.

¡Pueblo Mío, prepárense!, las calamidades son calamidades, las persecuciones son persecuciones.  Las pestes aumentarán y serán más desconocidas. Mi Madre les ha dado la defensa contra las pestes: el Aceite del Buen Samaritano y otros medios para combatir lo que la ciencia no logrará combatir. (*)

Pueblo Mío, con el avance del terror avanza la hambruna, y con la hambruna avanza la amenaza del hombre que centra su vida en lo material.

YO AUXILIARÉ A MI PUEBLO, MI MADRE LES TOMARÁ DE SU MANO. 

LOS IMPOSIBLES SON IMPOSIBLES PARA EL HOMBRE, NO PARA MÍ.

La guerra se encuentra en su primera fase, pronto esta se desencadenará sin compasión y el hombre padecerá a raíz de la ciencia mal empleada.

Amado Pueblo Mío, oren por Rusia, despierta el gigante dormido y hace gala de su poderío. (1)

Amado Pueblo Mío, oren, el que parecía inocente será descubierto, sus alas se han teñido de sangre dando poder al terror. Estados Unidos vivirá su propia guerra interna. (2)

Amado Pueblo Mío, oren, la Humanidad mirará hasta dónde el mal llega: desconoce el amor, la fraternidad, la solidaridad, desconoce al hombre mismo y se inmola para dar muerte sin piedad. Oren por Brasil.

Amado Pueblo Mío, oren, la tierra se estremece, se hunde y se transforma geográficamente, la Naturaleza azota con todo su poder a la Humanidad. Eventos no vistos jamás serán vividos por esta generación. (3)

Amado Pueblo Mío, el hombre sin desear convertirse en una criatura Mía, atrae sobre sí la calamidad.

Oren hijos, oren, la Humanidad vive en el terror constante, la paz será desconocida y el temor es el que reina en el mundo. (4)

HIJOS MÍOS, LES LLAMO EN ESTE INSTANTE A ACERCARSE A MÍ CON FE Y FUERZA.

Les bendigo, Mi Amor sobrepasa lo que pueden imaginar.

Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


  
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):  

Nuestro amado Señor Jesucristo, nos mantiene en constante espera y nos pide que no durmamos.  Lo importante para Su Pueblo es que tomemos con seriedad las Palabras que provienen de Su Casa. Es importante tomar medidas, las que sabemos son necesarias a nivel espiritual para reconciliarse y reencontrarse con Dios.

La falta de la humildad, la falta de conciencia de que el hombre es limitado, el olvido de la necesidad y obligación de buscar a Dios es para el hombre la más grande pesadilla a la que se haya enfrentado jamás.

La humildad con que Zaqueo reconoce sus errores y su decisión al cambio es lo que nos falta. Somos esos “Zaqueos” … Cristo viene a nuestro encuentro, nos dice directamente en qué fallamos y qué nos falta, nos anuncia hacia dónde vamos con el mal obrar y actuar, pero aun así no hay un detente para una sana corrección. Cristo y nuestra Madre nos dicen reiteradamente que no respondemos como debemos y que regresemos a los menesteres de un verdadero hijo de Dios.

Vemos la modestia a la que la Humanidad es llamada, y la inmodestia en la que se vive.

¿Hacia dónde vamos?… ya nos lo ha anunciado el Cielo, pero parece que no existe enmienda cuando continúan tanto Cristo como nuestra Madre, reiterando Su Llamado a la conversión.

¿Hacia dónde vamos?… cada uno tiene su propia respuesta. Pero Cristo nos da la definitiva: hacia la hecatombe.

La Tierra es destrozada y el hombre no atiende ni entiende que cuanto más contamine la Tierra, los mares y el medio ambiente, menor es la posibilidad de vida para la Humanidad.

Hermanos, sabemos que algunas potencias han creado grandes albergues para protegerse de cuanto se avecina, pero un albergue sin la Protección Divina será traspasado como un papel por el agua. Lo que para el hombre es seguridad, ante Dios quizá no lo sea. Por ello, aboquémonos a ser cada instante mejores en todo aspecto. En nosotros debe aumentar el

Amor a Dios, a los hermanos y a nosotros mismos, para que cada instante sea un ascender hacia la Vida Eterna y hacia la seguridad en este instante, PUES NO EXISTE NADIE NI NADA MAYOR QUE DIOS Y NOSOTROS SOMOS SU PUEBLO, LA NIÑA DE SUS OJOS.

DIOS NUNCA HA ABANDONADO A SU PUEBLO, PERO LE HA DADO LECCIONES A SU PUEBLO PARA QUE SE ENMIENDE Y ACTÚE COMO ES LA VOLUNTAD DIVINA.
NOSOTROS NO SOMOS DIFERENTES, AL IGUAL QUE EN EL PASADO, YA NOS HA ANUNCIADO QUE PADECEREMOS Y SABEMOS QUE ESE PADECER SERÁ MUY FUERTE, PUES LA IRA DOMINA LAS MENTES DE LOS HOMBRES; PERO CRISTO NOS LLAMA: ¡PUEBLO MÍO!…

ESE ¡PUEBLO MÍO! DEBE RESONAR EN NUESTRO CORAZÓN, NO SOMOS DESCONOCIDOS PARA DIOS, SOMOS SUS HIJOS Y ÉL ESTÁ A LA ESPERA.

Es un cambio, cada uno sabe cuál es ese cambio que necesita en su vida. Toda buena acción produce bendición, no solo para el que la efectúa sino para los hermanos que también reciben bendición.

Fomentemos en nosotros mismos la paciencia, y entendamos a Dios que nos ama, y en cada paso que damos se encuentra Él que nos llama y nos da lecciones para que crezcamos y seamos mejores hijos.

Auxiliémonos unos a otros y fomentemos la unidad.

Amén.





MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
1 DE AGOSTO DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

Hijos Míos, reciban Mi Bendición.

MI AMOR Y MISERICORDIA NO DISMINUYEN ANTE LOS DESPRECIOS QUE EL HOMBRE PROFIERE EN MI CONTRA.

Les llamo al arrepentimiento y a la conversión. Mi Amor y Mi Misericordia no disminuyen, a la vez Mi Justicia se mantiene presente.

Amado Pueblo Mío:

USTEDES TIENEN EL CONOCIMIENTO DE CUANTO OCURRIRÁ EN ESTE INSTANTE, LO HAN CONOCIDO EN LA SAGRADA ESCRITURA. Los hombres se sublevarán contra Mi Amor y saldrán a burlarse de Mí y de todo lo que les recuerde el Amor de Nuestra Trinidad, sobre todo de la Redención del género humano.  Y esta sublevación se da en este instante, por tanto, este es el instante del que La Sagrada Escritura les habla.

Han olvidado el padecer de aquellos hijos desobedientes que, por su total libre albedrío, se entregaron al castigo de sus pecados. Castigo, fruto de sus constantes pecados, ignorando las Advertencias de Nuestra Trinidad.

LA CONCUPISCENCIA REINA, TODO CUANTO AFIRMA LA SAGRADA ESCRITURA Y MI MADRE LES HA PREVENIDO EN SUS LLAMADOS, ES IGNORADO Y DESPRECIADO PARA QUE MI PUEBLO NO TEMA. Esto no es Mi Voluntad, si bien es cierto, no todos los que dicen expandir Mi Palabra son verdaderos, a Mis instrumentos se les critica duramente cuando Yo o Mi Madre les alertamos y les explicitamos cuanto viven y vivirán en expiación. Con el Diluvio pereció el hombre y con un nuevo diluvio de fuego perecerán los impíos.

Esta generación tendría que mantenerse unida a Mí para que los errores de la anterior generación no se repitieran. Esto no ha sucedido así. Los errores, ofensas y pecados anteriores se han multiplicado por doquier, las ofensas son mayores, como mayores las invenciones del pecado.

EL DEMONIO DEMUESTRA SU ASTUCIA EN ESTE INSTANTE MÁS QUE EN OTROS ANTERIORES…

ESTE INSTANTE LO MANTIENE SATANÁS COMO SU META, COMO EL INSTANTE FINAL PARA ESPARCIR SU MALDAD Y HACERLA CRECER EN LOS HOMBRES.

Gran cantidad de Mis hijos dicen amarme y lo fingen, persiguiendo a escondidas a Mis hijos fieles, sembrando discordia para que la unidad no logre acercar a Mi Pueblo en un solo consenso pacificador.

El demoledor de la Humanidad encuentra terreno preparado para ser bien recibido: el pecado ha aumentado y el poder del mal sobre el hombre llega hasta donde el mismo hombre con su libre albedrío le permita llegar, ante una Gracia disminuida por la constante negación del hombre a la Salvación.

En lo íntimo de su ser, cada uno de Mis hijos mantiene el reconocimiento de que Yo Soy La Verdad, pero se niega a reconocerme. Yo no mando a que el hombre actúe fuera de sus posibilidades, no les llamo a que sean como no pueden ser.   Quienes no obran con rectitud, no es porque no puedan obrar con rectitud, sino porque el mundo y la carne se han enquistado en ellos y le son más fuertes que la propia voluntad y los buenos propósitos.

AMADO PUEBLO MÍO, ES URGENTE QUE TOMEN CON GRAN SERIEDAD MIS LLAMADOS Y LOS DE MI MADRE.

EL INSTANTE NO ES INSTANTE... CUANTO TIENE QUE CUMPLIRSE, LES HA SIDO REVELADO A USTEDES Y SE ESTÁ CUMPLIENDO. ¡DESPIERTEN! no sean de los que caminan como si la maldad no contribuyera en el padecer de esta generación que sufre, que padece y padecerá lo impensable.

En este instante, los intereses de los dirigentes de las potencias se encuentran centrados en sus propios y personales intereses. Por tanto, el padecer del hombre será continuo hasta que el anticristo sea derrotado.

MI PUEBLO DEBE PREPARARSE ESPIRITUALMENTE,
ASCENDER Y MANTENERSE UNIDO A MI SANTO ESPÍRITU PARA QUE NO YERRE.

El pensamiento del hombre no se ha expandido, sino se ha limitado espiritualmente y se ha limitado más en este instante, para que no reaccione ante Mis Llamados y continúe entregándose al mal. El que Yo les llame a trascender, a ser mayormente espirituales aplicando Mis Enseñanzas y Mandatos en todas sus obras y actos, es calificado como “salido de los límites” en los cuales Yo Me puedo dirigir a Mi Pueblo, y por ello los que creen ser doctos, los califican de seguidores de la llamada nueva era.

SÍ, HIJOS, DESEO QUE CUMPLAN CON MIS PEDIDOS, DESEO UN HOMBRE NUEVO, RENOVADO, PENSANTE Y CONOCEDOR DE MÍ A PLENITUD, ABIERTO A ESCUCHAR MI SANTO ESPÍRITU, YA QUE LA SANTIDAD NO LA RESERVÉ PARA UNOS SINO LA MANTENGO A DISPOSICIÓN DE TODO MI PUEBLO.

Hijos, las nuevas corrientes ideológicas desean limitarles con la finalidad de que se mantengan en las trampas que satanás coloca ante ustedes, impidiéndoles con definiciones incorrectas de una falsa religiosidad, ser más espirituales y menos mundanos. El hombre espiritual no es el que se mantiene lejos del mundo, sino el que no es mundano y su vida es un testimonio de Mi Amor presente en el cumplir con cuanto Nuestra Voluntad Divina les ha ordenado.

USTEDES RECIBEN MAYOR DIRECCIÓN DE NUESTRA CASA POR LA CERCANÍA DE GRANDES ACONTECIMIENTOS, PERO NO SE FÍEN DE QUIENES NO LES REAFIRMAN LA SAGRADA ESCRITURA, pues no existe ningún hombre sobre la Tierra que posea la Verdad de Nuestra Trinidad. El hombre no logra alcanzar la Verdad absoluta, ya que esta se encuentra por sobre el espíritu humano.

Pueblo Mío, ¡tantas falsedades que les comunican a ustedes! El poder mundial se encuentra sobre los hombros de grandes contendientes contra Nuestra Verdad. Ese poder esconde a la Humanidad lo venidero, lo que se encuentra en el Universo y llegará a impactar la Tierra.

Gran parte de la ciencia se encuentra amordazada voluntariamente y al servicio de los poderosos. El poder humano sobre el hombre es más importante para quienes gobiernan las grandes potencias, que la misma seguridad de la vida humana en todo el planeta.

Niegan el Legado amoroso de Mi Madre y las Advertencias Mías para que la Humanidad no entre en pánico, y por ende, esconden al hombre la Salvación del alma, impidiéndole ser mayormente espiritual. Saturan al hombre con la ciencia mal empleada y empecinada en una tecnología que hace del hombre un juguete bajo la dictadura de satanás, para crear en los hombres una falsa regeneración espiritual y un crecimiento del mal, con el propósito de que el hombre sea el que rompa la unidad con Nuestra Casa y con sus hermanos, mirando a todo el que esté a su lado como un enemigo.

Amado Pueblo Mío:


¡DESPIERTEN, ANTES DE QUE SEA TARDE!…

Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos, la tecnología mal empleada ha invadido los hogares, les ha llevado a sentir una primacía sobre la Humanidad. En este instante, Mi Corazón se oprime ante esta nación que padecerá por el estremecerse de la tierra, las ofensas contra Nuestra Trinidad son incontables, el demonio toma control en esa nación. El terror se ha fabricado en su propio suelo y Mis hijos padecerán a la luz del día. La Naturaleza le flagela, la política de esta nación será noticia.

Oren, hijos Míos, oren, el comunismo avanza, solapado en su falsedad. Lo que ha parecido bueno no lo es, al contrario, se ha vestido de cordero para invadir otros territorios y ganar poder.

Oren hijos, por Alemania, llorará ante el terror.

Oren por Rusia, la Naturaleza le flagela.

Oren hijos Míos, en la gran reunión del mundo reina el pecado en todas sus formas. El dolor se asoma con fuerza.

Oren hijos Míos, los vientos azotan inesperadamente, las aguas sorprenden al hombre, los mares no son lo mismo que en el pasado, emergen criaturas marinas deformes.

Oren, la tierra se estremece. Oren por Chile, Japón, oren por la Costa Oeste de Estados Unidos, oren por la India.

Amado Pueblo Mío, del Cielo verán asomarse lo que al hombre le hará estremecer, el fuego se acerca sin que la Humanidad esté enterada. El egoísmo lo permitirá.

SEAN MENSAJEROS DE PAZ, SEAN UNIDAD.
YO PROTEJO A MI PUEBLO, A USTEDES, HIJOS MÍOS.
LES AMO Y LES PROTEJO, ME MANTENGO CUSTODIÁNDOLES, SOY REY Y SEÑOR.

Les amo con Amor Eterno. Les bendigo desde Mi Sagrado Corazón.

Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA