lunes, 1 de agosto de 2016

MENSAJES DADOS A ENOCH

¡ESTAD LISTA Y PREPARADA MILICIA TERRENAL, PORQUE LOS DÍAS DE LA GRAN BATALLA ESPIRITUAL SE ESTÁN ACERCANDO!
AGOSTO 07 DE 2016 - 1:15 P.M.
LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL Y LA MILICIA CELESTIAL AL EJERCITO MILITANTE
Que la paz del Altísimo esté con todos vosotros, hombres de buena voluntad Mis hermanos, permaneced unidos en la oración, poned en práctica los preceptos de mi Padre y socorreos los unos a los otros, para que cuando os presentéis ante el Tribunal Supremo, seáis irreprochables y podáis ver la Gloria de Dios.
Estad lista y preparada milicia terrenal, porque los días de la gran batalla espiritual se están acercando. Que vuestras armas espirituales estén aceitadas con la oración y vuestra Armadura lista para el combate. A través de nuestro hermano Enoch, estaremos dándoles instrucciones para el combate espiritual en aquellos días; estad pues atentos a nuestros mensajes, para que pongáis en práctica todo cuanto os digamos.
Hermanos, en los días del gran combate espiritual voy a estar más cerca de vosotros y muchos por la gracia de Dios, me vais a poder ver. Acordaos que después del Aviso ya no seréis los mismos; vais a ser seres espirituales dotados con los dones y carismas necesarios para combatir las fuerzas del mal.
Hermanos, ¿queréis mi protección?, rezad mi oración de combate todos los días; haced mi rosario y la coronilla a mis hermanos los Arcángeles y Ángeles del Reino de mi Padre. Vuestra Armadura debéis tener puesta cada que entréis en combate espiritual y debéis llamarme con mi grito de batalla: Quien como Dios, Nadie como Dios ( 3 veces ) y hacer mi exorcismo dado al Papa León Xlll. Os prometo que sí lo hacéis como os lo estoy diciendo, ninguna fuerza del mal podrá haceros daño.
No tengáis miedo en hacer mi exorcismo, no os dejéis intimidar por mi adversario; porque eso es lo que él quiere, que le temáis para que no podáis combatirlo. Acordaos que debéis estar en gracia de Dios al hacer mi exorcismo y estar preparados como buenos soldados que van al campo de batalla. Antes de entrar en combate, no olvidéis sellarlo todo con la Sangre del Cordero, para que los demonios no puedan robaros la oración.
Necesito guerreros calificados en la lucha espiritual, para que combatan junto a Mí y a los Ejércitos Celestiales, las fuerzas del mal. Mi Padre hermanos, concede las más grandes batallas, sólo a sus mejores guerreros. El resto de la Milicia Terrenal en aquellos días nos apoyará con sus oraciones. Estaremos al mando de Nuestra Señora y Reina, todos unidos seremos el glorioso e invencible ejército del bien que expulsará por la gracia de Dios a satanás y sus demonios de la faz de la tierra.
Preparaos guerreros del Altísimo, porque se está acercando el día del gran Armagedón. Leed la Santa Palabra de Dios, alimentaos todos los días del Cuerpo y La Sangre del Divino Cordero; practicad la justicia, revestíos de la Armadura Espiritual a mañana y noche; haced ayuno y penitencia y permaneced en oración constante, para que cuando lleguéis a la eternidad mi Padre os elija como soldados calificados y podáis al regresar a este mundo ser parte de activa del glorioso ejército de Dios.
Consagraos a Mí y a mis hermanos, los Arcángeles y Ángeles y consagradnos vuestras familias, para que tengáis nuestra protección. Todos nuestros fieles devotos cuentan con mi intercesión y con la intercesión de los Arcángeles y Ángeles del Reino de mi Padre, en este mundo y en la eternidad . Mi Padre que es amor, jamás desoye las súplicas que le hacemos en favor de nuestros devotos y siempre les concede la gracia de la salvación a todas aquellas almas por las cuales intercedemos. Estad pues preparados mis hermanos, porque el Aviso de mi Padre está llegando.
Dad gloria al Altísimo, porque es eterna su misericordia. Aleluya, Aleluya, Aleluya. Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios. Paz a los hombres de buena voluntad.
Somos vuestros hermanos, Miguel Arcángel y los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial
Dad a conocer nuestros mensajes a toda la humanidad.

¡PADRES DE FAMILIA, VOLVED VUESTROS OJOS A DIOS Y A LA ORACIÓN, PORQUE VUESTROS HOGARES SE ESTÁN DESTRUYENDO Y VUESTROS HIJOS SE ESTÁN PERDIENDO!
AGOSTO 02 DE 2016 - 2: 30 P.M
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS PADRES DE FAMILIA
Hijitos de mi corazón, la paz de mi Señor esté con vosotros y mi amor y protección maternal os acompañe siempre.
Hijitos, estoy muy triste viendo cómo se están perdiendo tantos hogares, por la falta de amor y ante todo por la falta de Dios en ellos. Mi adversario y sus demonios están destruyendo muchas familias, creando división, confusión y separación en ellas. La tecnología mal empleada es la causante de la destrucción de muchos hogares. Los espacios de diálogo y oración en las familias, fueron desplazados por el celular, la televisión y el computador, llevando a una crisis de valores a muchos hogares.
La falta de liderazgo, la falta de Dios y de oración, están sumiendo a muchas familias en una oscuridad espiritual; la cual es aprovechada por mi adversario para dividirlas y destruirlas. ¡Padres de familia, volved vuestros ojos a Dios y a la oración, porque vuestros hogares se están destruyendo y vuestros hijos se están perdiendo! El materialismo y consumismo desaforado, los afanes y preocupaciones de este mundo, la falta de oración y de Dios, sumada a la permisividad de muchos padres; es lo que está llevando a muchos hogares a la pérdida de los valores morales, sociales y espirituales.
Padres de familia, muchos programas televisivos, películas, juegos de computador y celular, están llenos de mensajes subliminales negativos, que buscan apartar a vuestros hijos de Dios y de la oración. Esta tecnología de muerte está llevando a una crisis a muchos hogares. ¿Padres de familia, hasta cuándo vais a permitir que el computador, la televisión y el celular, sigan siendo los padres y guías de vuestros hijos? Toda la parafernalia que ofrece la tecnología de estos últimos tiempos, tiene como finalidad sacar a Dios de vuestros hogares.
Esta tecnología se ha convertido en maestro de vuestros hijos, a ella acuden y pasan el mayor tiempo con ella. Los niños, jóvenes y muchos adultos, parecen hipnotizados; su mal uso está llevando a la destrucción a muchas familias. Estoy muy triste, porque por vuestra culpa padres de familia, muchos de mis niños y jóvenes se están perdiendo. ¡Miles de jóvenes, caen diariamente en el abismo, porque sus padres se olvidaron de amar, dialogar, guiar y orientar; y lo más triste, permitieron por su permisividad que la tecnología luciferina los apartará del amor de Dios!
¡Padres de familia, prestadle atención a vuestros hogares, no sigáis siendo tan permisivos con vuestros hijos! Controlad el uso de la tecnología en el hogar y destinad más tiempo para la oración en familia. Volved a llevar a Dios a vuestros hogares y retomad cuanto antes el rezo de mi Santo Rosario, para que alejéis a satanás y sus demonios, que por medio de la tecnología ritualizada de estos últimos tiempos ha entrado en vuestras vidas; acordaos que él sólo busca crear división, para luego robaros el alma.
No olvidéis padres de familia, que vosotros sois responsables de la educación moral y espiritual de vuestros hijos. Como padres y guías, debéis de ejercer un control y seguimiento de todo lo que ven y escuchan vuestros hijos, para que mañana no os lamentéis por la pérdida de vuestras familias. Os digo, que en el infierno, hay un lugar donde yacen las almas de muchos padres y sus hijos que se perdieron en este mundo por causa del mal uso que le dieron a la tecnología. Los demonios de la tecnología, los apartaron de Dios y se robaron sus almas, llevándolos a ellos y a sus hijos a la muerte eterna.
Os pido pues padres de familia, que no entristezcáis más mi corazón; retomad cuanto antes el liderazgo en vuestros hogares; volved a la oración en familia y leed la Santa Palabra de Dios. Inculcad en vuestros hijos el amor y el respeto. Volved a la enseñanza de los Diez Mandamientos, para que el amor de Dios y su presencia, vuelvan a tomar el control de vuestros hogares. No más permisividad; quiero hijitos, más diálogo, amor, comprensión y ante todo oración y respeto a Dios y vuestros hermanos. Para que vuelvan a renacer hogares donde Dios sea el centro y guía de vuestras familias.
Que la paz de mi Señor y mi protección maternal inunde vuestros hogares.
Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

¡HIJITOS, LA DIVISIÓN EN EL INTERIOR DE LA IGLESIA DE MI HIJO, ESTÁ ARDIENDO. EL CISMA SE SIENTE VENIR!
JULIO 25 2016 9:50 AM
LLAMADO URGENTE DE MARÍA AUXILIADORA AL PUEBLO DE DIOS
Mis niños, la paz de mi Señor esté con todos vosotros. Hijitos, la división en el interior de la Iglesia de mi Hijo, está ardiendo. El cisma se siente venir. La hecatombe espiritual hará que muchos pierdan la fe, el ambiente dentro del Vaticano es caótico; los purpurados están divididos, unos apoyan al Papa, pero otros lo atacan y ya no le obedecen.
Orad hijitos por el Papa Francisco, porque son muchos sus detractores y buscan su caída. Las nuevas reformas son el objeto de los ataques, su mala interpretación está creando confusión, división y separación, que llevarán a la Iglesia a padecer el cisma más grande en toda su historia.
Mis niños, el cielo llora conmigo al ver como mi Hijo, nuevamente será traicionado y su Iglesia dividida. Este cisma va a ser aprovechado por los emisarios del mal dentro del Vaticano, para tomarse la silla de Pedro y abrirle la puerta a mi adversario, para que éste se siente en ella. El caos y la anarquía se están tomando ya el Vaticano y muchos de mis hijos predilectos fieles, darán su vida a causa del Evangelio de mi Hijo.
Los hijos del Islam y su ejército de muerte, apoyados por los traidores, se tomarán la sede de Pedro y harán correr la sangre en el recinto sagrado. Roma perderá la fe y será motivo de escándalo para el mundo católico. La Iglesia será dividida y parecerá que las fuerzas del mal la derrumbarán. Pero no temáis mis niños, yo vuestra Madre, junto con Miguel y los Ejércitos Celestiales y Terrenales, no permitiremos que las fuerzas del mal prevalezcan contra ella. El Papa huirá en medio de cadáveres y finalmente terminará dando su vida.
Por un tiempo la Iglesia de mi Hijo estará en poder de mi adversario y sus emisarios del mal, y el ser de iniquidad se sentará en su trono. Un nuevo Papa será elegido y este será el azote del Pueblo de Dios. Muchos mártires darán su vida y su sangre renovará la Iglesia. El mundo cristiano y católico, será perseguido, pero después de la purificación, renacerá una nueva Iglesia para Gloria de Dios y servicio de su Pueblo. Preparaos hijitos míos, porque están próximos los días de purificación de la Iglesia.
El año de la Misericordia está por terminar, aprovechadlo para que ganéis el mayor número de indulgencias, que os servirán para el fortalecimiento de vuestra fe en los días de oscuridad espiritual que se aproximan. Permaneced firmes al Evangelio de mi Hijo y que nada ni nadie os robe la paz. Sabed que todo tiene que cumplirse como está escrito. La Iglesia de mi Hijo está próxima a pasar por una gran prueba que moverá sus cimientos, pero no la derrumbará.
Como Madre Auxiliadora de la Iglesia, hago un llamado urgente a mi Ejército Militante, a mis Legionarios y Consagrados y al mundo católico en general, para que este próximo 15 de Agosto, fecha de mi Asunción a los cielos, se lleve a cabo una gran jornada de oración, ayuno y penitencia a nivel mundial. Unidos en oración pidamos al Padre por el Papa Francisco y Benedicto y por el fortalecimiento de la Iglesia, para que ésta pueda salir victoriosa de la prueba que se le avecina. ¡ Cuento con vosotros mis Hijitos!
Quedad en la paz de mi Señor, os ama vuestra Madre, María Auxiliadora
Dad a conocer hijitos mis mensajes a toda la humanidad

¡HAGO UN LLAMADO A TODOS LOS BRUJOS, HECHICEROS, MAGOS, MENTALISTAS, SANTEROS, ESPIRITISTAS Y OCULTISTAS EN GENERAL, VENID A MI!
JULIO 18 DE 2016 - 3:40 P.M
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A TODOS LOS OCULTISTAS
Mi paz sea con vosotros, rebaño mío Hago un llamado urgente a todos aquellos que practican el ocultismo o pagan para atar con brujería a sus hermanos. Si no habéis vendido el alma al amo de las tinieblas, os puedo rescatar, para que no muráis eternamente. Acordaos, no quiero vuestra muerte, sino que tengáis vida eterna; si os arrepentís de corazón y reparáis todo el mal que habéis hecho, no os dejaré perder. Hijos de la oscuridad, salid de las tinieblas y caminad en la luz, os estoy tendiendo mis manos, porque no quiero vuestra muerte. Si aceptáis mi oferta de amor, id adonde uno de mis predilectos y haced una buena confesión de vida; haced reparación, doblad rodillas y pedidme que os libere y gustoso lo haré.
Tan culpable es el que practica el ocultismo, como el que paga un trabajo para hacerle daño a su hermano, ambos quedan con el alma negra. Por eso si os arrepentís de corazón, Yo limpiaré vuestra alma y os prometo que no volveré a recordar vuestro pasado. Los que vendieron su alma, ya no puedo hacer nada, porque mi Espíritu no mora en ellos, son propiedad del amo de las tinieblas. Cuando lleguen a la eternidad el infierno los estará esperando. Hijos de la oscuridad, estáis en los últimos instantes de misericordia; acogeos a Mí, que soy Camino, Verdad y Vida, para que vuestras almas no se pierdan eternamente.
Hago un llamado a todos los brujos, hechiceros, magos, mentalistas, santeros, espiritistas y ocultistas en general, venid a Mí. Dejaos tocar por Mí, dejad que os purifique con mi Sangre; sumergíos en ella y renunciad a vuestras detestables prácticas y mañana viviréis. Os digo, ninguna magia es buena, toda magia llámese como se llame es ocultismo, para que no os equivoquéis diciendo que la magia blanca es buena. El gran engañador os tiene vendados, ¡quitaos las vendas de vuestros ojos y volved a Mí, para que tengáis vida en abundancia!.
¡Detesto todo ocultismo, especialmente la práctica ocultista de la santería, porque utilizan las imágenes sagradas para hacerle el mal a sus hermanos. Os digo, el castigo para las almas que practican la santería es uno de los más dolorosos en el averno. Os estoy haciendo mis últimos llamados, antes de que venga mi justicia divina. Acogeos a mi amnistía de perdón. Os estoy esperando como Padre, con mis brazos abiertos. ¡ Qué queréis, misericordia o justicia, de vosotros depende la vida o la muerte! De nuevo os digo, si no habéis vendido vuestra alma, puedo salvaros. ¡Decidíos lo más pronto, antes de que llegue mi Aviso, para que pueda purificaros en este mundo, porque en la eternidad lo más seguro es que no lo soportaríais y os perderíais eternamente! Os estoy esperando no tardéis, acordaos que el tiempo ya no es tiempo. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertios, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Salvador, Jesús el Buen Pastor
Rebaño mío, dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad

¡EL RELOJ DEL TIEMPO YA COMENZÓ EL CONTEO REGRESIVO PARA LA LLEGADA DE MI AVISO!
JULIO 15 2016 4:15 P.M
SANTUARIO DEL SEÑOR CAÍDO. (GIRARDOTA ANTIOQUIA)
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL
Mi paz esté con vosotros, hijos míos
A medida que van pasando los días, va acercándose más y más la llegada de mi Aviso. El cielo ya está preparado para este gran acontecimiento que cambiará el destino de la humanidad y que hará que ésta se divida en dos bandos; los que siguen a Dios y sus preceptos y caminan en la luz y los que definitivamente le dirán no y seguirán en la doctrina del mal, caminarán en la oscuridad, y definitivamente le servirán al amo de las tinieblas.
Mi Aviso desenmascarará a los hijos de la oscuridad y mi rebaño no volverá a ser engañado por lobos disfrazados de ovejas. Después de mi Aviso quedarán listos los ejércitos del bien y del mal y mi pueblo sabrá a quien se enfrentará y ya no temerá, porque el poder de Dios será su fortaleza. El reloj del tiempo ya comenzó el conteo regresivo para la llegada de mi Aviso. Estad preparados hijos míos con buenas confesiones de vida; permaneced en vela, con vuestras lámparas encendidas con la oración, porque se acerca vuestro Amo y Señor y vengo a pediros cuentas de todos vuestros actos y obras.
Estáis avisados, para que cuando llegue ese día os encuentre despiertos y podáis acompañarme a la eternidad. Es mi deseo que vuestro paso sea de gozo y paz y no de tormento, lamento o muerte. De nuevo os digo: Estad listos y preparados, porque muy pronto tocaré a la puerta de vuestra alma. Mi Aviso está más cerca de lo que vosotros pensáis.
Vuestro cuerpo terrenal yerto en este mundo quedará, pero los ojos de vuestra alma se abrirán en la eternidad y vuestro cuerpo espiritual, será juzgado en un pequeño juicio, conforme al amor a Dios y al prójimo. Conoceréis en profundidad el amor que encierra el decálogo divino y como al ser quebrantado por el pecado de los hombres, se afecta la armonía del universo entero. Las Leyes Divinas dadas a Moisés en el monte Horeb, son normas espirituales que al ser quebrantadas por el pecado desincronizan la creación y afectan la humanidad.
Todo fue creado en el amor y por amor, el hombre al pecar rompe con la armonía de las cosas creadas, haciendo que todo se descontrole, porque el hombre y el universo están conectados espiritualmente. Con esto hijos míos, quiero mostraros todo el daño que el pecado del hombre hace a la creación. El pecado desestabiliza el universo y pone en peligro la vida de la humanidad y las criaturas. Tened pues en cuenta todo esto, para que no sigáis destruyendo lo que mi Padre con tanto amor creo.
Hijos míos, no perdáis más vuestro tiempo corriendo de allá para acá, como potrillos desbocados; dejad de preocuparos por las cosas y afanes de este mundo, porque muy pronto pasará. Preocupaos más bien por la salvación de vuestra alma, porque de mi Aviso depende que continuéis viviendo o muráis eternamente. Alegraos pueblo mío, porque se está acercando el día en que veréis al Hijo del Hombre en toda su Gloria y Esplendor.
Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Señor y Salvador, Jesús Sacramentado
Dad hijos míos a conocer mis mensajes a toda la humanidad

¡REBAÑO MÍO, LA MARCA DE LA BESTIA EL MICROCHIP, SE VIENE EXTENDIENDO Y EN MUCHAS NACIONES YA HA COMENZADO A IMPLANTARSE EN SU POBLACIÓN!
JULIO 07 DE 2016 2:30 P.M
LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
Ovejas de mi rebaño, mi paz esté con vosotras.
Rebaño mío, la marca de la bestia el microchip, se viene extendiendo y en muchas naciones ya ha comenzado a implantarse en su población. Ni los recién nacidos se están escapando de llevar la marca de la bestia. En muchos centros hospitalarios de muchas naciones se viene implantando el microchip a los recién nacidos, con el pretexto de brindarles una mejor cobertura en los servicios médicos. Todo esto hace parte de la estrategia de mi adversario y sus emisarios del mal, que quieren tener control de la humanidad y hacer perder el mayor número de almas.
Ya toda la logística y propaganda para el lanzamiento de la marca de la bestia está lista. Se están instalando ya máquinas y scanner que sólo operarán con la tecnología del microchip. Los amos de este mundo, guiados por mi adversario en sus reuniones secretas, ya decidieron desestabilizar la economía mundial, para dar comienzo a la era del microchip. Muy pronto todo funcionará en este mundo con la tecnología luciferina y el que no se la deje implantar no podrá comprar ni vender, ni acceder a ningún servicio. Todo le será negado al pueblo de Dios, el cual caminará por el desierto de la tribulación.
No temáis pueblo mío, yo estaré con vosotros y seré vuestro alimento y sustento en aquellos días de angustia. Ninguno de vuestros cabellos se os perderá, si permanecéis unidos a MÍ. De nuevo os digo: no temáis por aquellos días; si camináis tomados de la mano de mi Madre, ella, os cuidará y no permitirá que ninguna de mis ovejas se me pierda.
La caída a la tierra de una gran bola de fuego se aproxima y el clima se desestabilizará por completo; habrán heladas y calores intensos que harán invivibles muchos lugares. En el tiempo de mi justicia, muchas bolas de fuego venidas del espacio caerán y muchas naciones van a desaparecer de la faz de la tierra. Aquellas que se rebelaron contra Mí y le dieron la espalda a mis preceptos, no volverán a levantarse.
Insensatos, se os está agotando el tiempo de misericordia y a la inmensa mayoría de vosotros, no parece importarle. Solo cuando lleguen las pruebas y los días de angustia, ahí si se van a despertar y va a ser muy tarde para vosotros. Gritarán y se darán golpes de pecho, pero todo será en vano porque ya no los escucharé. La espalda les daré y no la cara, cuando lleguen los días de mi justicia divina. Ya no habrá quien los salve, porque mi justicia es recta e inexorable y no conoce de misericordia. ¿Qué estáis esperando para volver a Mí?. Todas mis Palabras se cumplirán como están escritas: el cielo y la tierra pasarán, más mis palabras no pasarán.
Mi Aviso es la última oportunidad que os doy, para que retoméis la senda de la salvación, su día está llegando. Muy pronto tocaré a la puerta de vuestra alma y os llevaré a la eternidad, donde seréis juzgados en el amor. Cielo, purgatorio o infierno, esa será la realidad que os está esperando en la eternidad. ¿Adónde queréis ir?. La inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, el averno la espera y muchos por su maldad y pecado, allí se van a quedar y ya no regresarán más a este mundo.¡ Recapacitad hijos indóciles, no sigáis caminando en la oscuridad y el pecado! ¡Levantaos de una vez y tomad conciencia, porque lo qué está en juego es vuestra vida o muerte eterna! Parad de pecar y volved a Mí, quitaos la venda de pecado de vuestros ojos, para que podáis ver la luz de un nuevo amanecer que soy Yo. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.
Dad hijos míos a conocer mis mensajes a toda la humanidad

0 comentarios:

Publicar un comentario