lunes, 1 de agosto de 2016

MENSAJES A LUZ DE MARÍA


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
9 DE AGOSTO DEL 2016



Amado Pueblo Mío, les bendigo.

BÚSQUENME SIN DESCANSO… DESÉENLO, HASTA QUE YO SEA LA MAYOR NECESIDAD PARA USTEDES.

ÁMENME, HASTA QUE LA RAZÓN LLAME A LA VOLUNTAD A SER CONSCIENTE DE QUE YO SOY EL SUMO BIEN.

Pueblo Mío, sean dóciles a Mis Llamados, es necesaria la disposición de la criatura humana para que crezca en ustedes la Fe, la Esperanza y la Caridad.

El hombre virtuoso es mirado sin que emita palabra, ya que en él resplandece Mi Amor…
El hombre que busca ser admirado vive de su orgullo, poseerá elocuencia, pero estará vacío y su palabra no alcanzará más que una admiración momentánea.

QUIEN NO SE ENTREGA A MÍ Y ES HUMILDE, NO POSEE VIRTUDES SINO ÚNICAMENTE PALABRAS VACÍAS.

Pueblo Mío, deben buscar la unidad, tienen que ir en busca del bien común para que la entrega de uno por el otro sea el cumplimiento del Mandato Divino.

Quien no es fraterno y camina sobre su propio bienestar, la soberbia le impide mirar la necesidad del hermano... Quien es fraterno y Me sigue, se complace en guiar a sus hermanos hacia el bien de todos, a sabiendas de que Mi Providencia mira el sentido con que obra el hombre y se derrama proveyendo a todos en sus necesidades según Mi Voluntad. Tan solo les pido buena disposición y Mi Providencia acoge y bendice, bendice y ama.

LES ILUMINO CON MI PALABRA PORQUE MI PALABRA ES REVELACIÓN, LA QUE USTEDES CREEN POR FE, SEGÚN EL ENTENDIMIENTO Y LA VOLUNTAD HUMANA, QUE VIENE HACIA MÍ O SE ALEJA DE MÍ.

La revelación no es contraria a la razón, sino una y otra son necesarias. Aunque la razón no llegue al Misterio Divino, la Fe evita que el hombre caiga en el error.  Como cae en grave error quien proclame que la pena del infierno termina por Misericordia Divina, esto es contrario a la Sagrada Escritura.  La voluntad humana es libre para acoger el bien o el mal. Aun así, Yo busco al hombre para que desee el bien.

Pueblo Mío, te has obstinado en el mal, si no buscas el enmendarte, no puedes ser perdonado por Mí. Quien Me ha conocido y Me desprecia es mayormente culpable si no retorna a la unión Conmigo.

Pueblo Mío, no basta con llamarse cristianos unos a otros, no es con actos muertos con lo que ganan la Vida Eterna. No es con una oración vacía, ni con actos sin Mi Amor con lo que alcanzan la Vida Eterna, no es con apariencias con lo que ganan la Vida Eterna. Cada instante debe ser vivido como si fuera el último y el Amor debe predominar por sobre ustedes mismos; de lo contrario, no han alcanzado la comprensión del vivir en Mí Voluntad.

Les llamo a no olvidar lo anterior: la Humanidad ha olvidado la fraternidad, el Amor entre los hermanos, el auxilio hacia los hermanos. La lucha por lo material hace al hombre egoísta y de corazón duro.

¿Cuánto más vivirán?
¿Cuánto más el sistema que ha implantado el hombre prevalecerá?
¿No Me ocupo Yo de Mis hijos, para que Mis hijos se auxilien mutuamente?

No mueren las aves en el campo, Yo les alimento. Así Mis hijos son protegidos por Mí, guiados por Mí y señalándoles el camino anticipadamente, les prevengo para que no sean presa de los errores del instante.

¡DESPIERTEN!, NO PERMITAN QUE LA FE DECREZCA. Permanezcan despiertos, hijos Míos, no confíen en los acuerdos de los hombres que gobiernan las grandes Naciones, sean conscientes de que en este instante el hambre cobra vidas, las enfermedades no se detienen, los desastres naturales continúan en su apogeo.

La Humanidad Me da la espalda, Me rechaza, la inmoralidad es cosa de cada instante y es a lo que ustedes, Pueblo Mío, deben huirle: la violencia, no conoce límites. Unos desean ser más violentos que otros, algunos de Mis hijos se han dispuesto a ser los más despiadados. La juventud Me apena con su insensatez y falta de respeto hacia la vida y hacia sus mayores.

EL HOMBRE VIVE EL GRAN CAOS REVELADO POR MI MADRE Y NO RECONOCIDO POR LOS HOMBRES.

Pueblo Mío, no se distraigan en banalidades, sean cautos, no se distraigan con la astucia del demonio que desea alejarles de la realidad

Mi Madre les abriga el alma para que se mantengan junto a Mí.

Pueblo Mío, desde el inicio de esta Revelación, les he invitado a mantenerse en El Inmaculado Corazón de María y en Mi Sagrado Corazón. ESTA REVELACIÓN PERTENECE A NUESTROS CORAZONES. ASÍ DESEO QUE SEA RECONOCIDA LA REVELACIÓN DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA Y DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, para que cada uno de ustedes, Pueblo Mío, clame: ¡VENGA A NOSOTROS TU REINO!, cada instante, por más difíciles que sean los instantes, porque Nuestros Corazones se mantendrán palpitantes con Mi Pueblo.

David venció a Goliat con una honda. Mi Pueblo triunfará con Mi Amor y de la Mano de Mi Madre.

Oren, hijos Míos, oren por el padecer de Francia, Inglaterra y España, serán sorprendidas por el terror, y la Naturaleza les azotará.

Oren, hijos Míos, oren por Venezuela, el dolor aumenta. La tierra se estremece.

Oren, hijos Míos, oren por Costa Rica, la violencia asoma. La tierra se estremece a causa de sus volcanes.

Oren, hijos Míos, oren por Japón, padece, su tierra se estremece, el agua se agita.

Oren hijos, oren por Medio Oriente, desplazó la violencia hacia la Humanidad, la paz no es paz, el hombre padece.

ENVIARÉ MI AUXILIO A ESTE MI PUEBLO, MI ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ Y LES AMARÁ CON MI AMOR. COMBATIRÁ AL MAL Y LES PLASMARÁ MI PALABRA EN EL CORAZÓN.

Pueblo Mío, ¡cuántos mártires en este instante!

Ustedes no se acostumbren al dolor del semejante, manténganse en unidad, en fraternidad, en caridad, en el respeto de los unos hacia los otros, no levanten la mano contra el hermano, ni utilicen la lengua como cuchillo de doble filo.

Pueblo Mío, deseo en este instante en especial, en que el mal se ha posesionado de tantas criaturas humanas, deseo que reciban la Sagrada Eucaristía en la boca.

MI CUERPO Y MI SANGRE DEBEN SER TRATADOS CON RESPETO, RECÍBANME EN LA BOCA, NO ME TOMEN EN LA MANO. ME DEJAN CAER SIN QUE LO NOTEN CUANDO LUEGO DE RECIBIRME EN LA MANO, LAS PARTICULAS DE MI SAGRADO CUERPO CAEN EN EL SUELO CUANDO BAJAN LAS MANOS CON DESCUIDO Y ME TIRAN POR TIERRA. ESTO, NO PORQUE LA MANO NO SEA DIGNA O PARTE DEL CUERPO, SINO PORQUE NO SABEN TRATARME E IGNORAN EL VALOR DE UNA SOLA PARTICULA DE MI SAGRADO CUERPO.

Pueblo Mío, Soy el Pastor que no descuida los detalles de Su Grey, Me adelanto y les prevengo para que no cometan errores por descuido.

Cuando se arrepienten de sus ofensas, les miro como la primera vez, y les amo más.

No teman ante lo venidero, teman el ofenderme.

Mi Madre no se separa de ustedes. Tengan fe, en este instante cada uno de Mi Pueblo tiene su carga. Unos padecen por los que viven en pecado; otros, por los moribundos para que se arrepientan; otros, por los que no reconocen sus errores; otros, por los que no desean cambiar y se empecinan en el pecado. Cada uno es como el dedo de la mano, todos cumplen una función, pero todos pertenecen a Mí.   Les conduzco, SOY SU SEÑOR, “SOY EL QUE SOY” (Ex 3.14).

Mi bendición es con cada uno de ustedes: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

  
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):  

El Amor Divino no se hace esperar para derramarse sobre los que ama.  Busquemos la reconciliación con la Casa Paterna, es necesario, siempre.

HERMANOS, ESTE INSTANTE ES EL INSTANTE…

La Humanidad vive el instante previo a ser escudriñada por Dios...
La Humanidad vive el instante previo a ser purificada…
La mano del hombre se levanta contra el mismo hombre con ira.
Hermanos, todo cuanto salga de nuestro corazón, de nuestra mente, de nuestra voluntad, que sea dirigido hacia la Voluntad de Dios.

En este instante somos llamados a actuar como hijos de Dios. Cada uno sabe lo que debe hacer: si humillarse, si corregirse en algún aspecto en especial, si acatar las obras de misericordia, si cumplir determinado Mandamiento, todo cuanto actuemos u obremos para mantener la unión con la Casa Paterna, VALE LA ETERNIDAD.

“Así pues, humíllense bajo la poderosa Mano de Dios, para que los exalte en su momento.” (1 Pedro 5,6)

Amén.



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
6 DE AGOSTO DEL 2016



Amados hijos, Pueblo Mío:

MI BENDICIÓN ES CONSTANTE HACIA TODOS LOS HOMBRES.

De Mis Manos constantemente emana Misericordia, la que desea ser recibida por quienes la necesitan. Con dolor, Mi Misericordia regresa a Mí nuevamente, son pocos los que la aceptan.

La Humanidad destierra Mi Amor y esto le ha llevado a poseer un corazón que se endurece más a cada instante.

Mis hijos se miran unos a otros, con desprecio; la lucha de las grandes potencias es una lucha que se ha plasmado en los corazones de la mayoría de sus habitantes.

En este instante, Mi Pueblo es mirado con desprecio, Mi Pueblo del que forma parte todo aquel que Me sigue y desea salvar su alma.

LLEGA EL INSTANTE DEL PADECER, EL INSTANTE QUE YO RETRASÉ… Llega inexorablemente ante esta generación a la que tanto le ha sido revelado en todas las Apariciones de Mi Madre, y los hombres no lo reconocen voluntariamente.

Los cimientos de la Tierra serán estremecidos una y otra vez. El agua de los mares emergerá a través de la tierra, llegará a la superficie e inundará ciudades.

¡Cuánto debo evocar, una y otra vez! Mi Pueblo necesita penetrar en las Revelaciones de Mi Madre en varios amados países en donde ha adelantado cuanto viven y vivirán en este instante.

Amado Pueblo Mío:

NO GUARDEN EN USTEDES MI AMOR NI EL CONOCIMIENTO QUE POSEEN, NO GUARDEN LA FE NI SEAN TIBIOS.

“YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14) Y MANTENGO MI AMOR Y MI PROTECCIÓN SOBRE EL QUE NO ME NIEGA.

La Humanidad festeja y en medio del descuido, aparece la oscuridad del hombre de corazón de piedra. La impiedad no se hace esperar, la enfermedad y la violencia hacen gala en medio de la algarabía y las naciones reaccionan sin consciencia.

Los mares han sido tomados por los poderosos como de su propiedad y las aguas son contaminadas con constantes bombardeos de naciones que desean amedrentar a otras. Los hombres han olvidado que las aguas de los mares se filtran hacia las profundidades de la tierra y la contaminación es definitiva.

La Tierra, dada para la subsistencia y hábitat del hombre, en este instante se encuentra indiscriminadamente contaminada por una Humanidad sin consciencia, que desea únicamente cumplir sus metas: SER LOS PODEROSOS QUE DOMINAN AL MUNDO.

NO CONTINÚEN CONTAMINANDO LAS AGUAS DE LOS MARES…
 ESTA AGUA INVADE LA TIERRA Y MIS HIJOS ENFERMAN.

En este instante, amados hijos Míos, se encuentran bajo una amenaza constante. Algunos son conscientes de ello, otros, sordos y ciegos para estos anuncios, los ignoran y han creado su propia Torre de Babel para no escucharme, y pronto caerán.

Amados hijos, amado Pueblo Mío, los corazones vibran de emoción llevados por la propaganda de la competitividad, así logran desviar la atención de ustedes de la verdad aterradora que se acerca.

MIS HIJOS SE ADENTRAN EN NOVEDADES QUE LES ALEJAN DE MÍ, LA CONFUSIÓN LLEGÓ A MIS HIJOS Y ESTOS SE ALEJAN DEL CUMPLIMIENTO DE MI VOLUNTAD. El mal ha tomado a esta generación libertina para hacer gala de los pecados que más ofenden a Mi Sagrado Corazón y al Inmaculado Corazón de Mi Madre. Satanás cumple su cometido confundiendo a Mi Pueblo, caminan entre la duda y la oscuridad.

¿Buscan la verdad? Acudan a Mi Palabra en La Sagrada Escritura, en Los Mandamientos, en Los Sacramentos, no se alejen de la oración y de la contemplación de los Misterios del Santo Rosario.

En los instantes difíciles, la confusión aumenta cuando los fariseos hacen gala de una falsa concepción de la Palabra Divina para extraviar más almas.

NO SE DEBATAN EN UNA FALSA RELIGIOSIDAD, CONOCEN BIEN LOS MANDATOS DE LA CASA PATERNA.

NO SEAN DE LOS QUE BUSCAN EXCUSAS PARA OFENDER A NUESTRA TRINIDAD.

PARA VIVIR EN LA VOLUNTAD DIVINA NO PUEDEN MANTENERSE EN LA TIBIEZA, TIENEN QUE VIVIR EN EL SÍ, SÍ.

LOS TIBIOS SERÁN VOMITADOS DE LA BOCA DE MI PADRE (Ap. 3,16).

UNA ES MI MISERICORDIA, Y ELLA IMPLICA CONDICIONES SIN LAS CUALES MI MISERICORDIA ES IMPEDIDA POR EL MISMO LIBRE ALBEDRÍO DEL HOMBRE PARA ACTUAR EN AUXILIO DE MIS HIJOS. Si esas condiciones no son tomadas en cuenta no llevan Mi Misericordia a donde el pecado es tomado cotidianamente, la vida es una constante siembra de ofensas y la Ley Divina se ignora a conveniencia.

Se niegan a concientizar que la vida de cada uno de ustedes es lo que cada uno desea.

Amados hijos, estos instantes serán más difíciles conforme avance el instante. Las persecuciones a Mi Pueblo serán noticia continuamente, NOTICIA A CONVENIENCIA DE LOS GOBERNANTES DE LOS PAÍSES QUE OCULTAN EL VERDADERO OBJETIVO DETRÁS DEL CIERRE E INVASIONES A MIS TEMPLOS.

EL HOMBRE, CON SU ALMA OSCURECIDA, BUSCA AL DEMONIO. YO LES LLAMO PARA QUE RETORNEN A MÍ.

Satanás toma el caos espiritual del hombre para iniciar con fuerza la anunciada confusión espiritual, para derribar conciencias y confundirlas, para derribar criaturas de Fe y enlodarlas, para contaminar a Mis elegidos y atraparlos en sus redes.

Ámenme, aliméntense de Mi Cuerpo y Sangre, recíbanme en la Eucaristía. Recíbanme en la boca, así evitan que Me lleven y Me ofendan los que Me esconden en sus manos para escupirme y ultrajarme en ceremonias dedicadas a satanás.

Hijos, Pueblo Mío, NO CONTINÚEN PENSANDO QUE EL AVISO NO LLEGARÁ, SE ENCUENTRA TAN CERCA DE USTEDES COMO MANTIENEN CERCA EL PECADO.

Cada uno de ustedes vivirá instantes de soledad espiritual, Yo permitiré que se miren a conciencia. En esa soledad cada uno se mirará como es verdaderamente. El horror les tomará como presas, la desolación será vivida, no sentida, sino vivida por cada uno de ustedes. Es necesario que Mis hijos se miren en el interior, miren su obrar y actuar, para que busquen cumplir los Mandatos Divinos.

Mirarán cómo el fuego se acerca a la Tierra y esta será estremecida por instantes, el silencio será el flagelo para cantidad de almas.

¡Pueblo Mío, prepárense!, las calamidades son calamidades, las persecuciones son persecuciones.  Las pestes aumentarán y serán más desconocidas. Mi Madre les ha dado la defensa contra las pestes: el Aceite del Buen Samaritano y otros medios para combatir lo que la ciencia no logrará combatir. (*)

Pueblo Mío, con el avance del terror avanza la hambruna, y con la hambruna avanza la amenaza del hombre que centra su vida en lo material.

YO AUXILIARÉ A MI PUEBLO, MI MADRE LES TOMARÁ DE SU MANO. 

LOS IMPOSIBLES SON IMPOSIBLES PARA EL HOMBRE, NO PARA MÍ.

La guerra se encuentra en su primera fase, pronto esta se desencadenará sin compasión y el hombre padecerá a raíz de la ciencia mal empleada.

Amado Pueblo Mío, oren por Rusia, despierta el gigante dormido y hace gala de su poderío. (1)

Amado Pueblo Mío, oren, el que parecía inocente será descubierto, sus alas se han teñido de sangre dando poder al terror. Estados Unidos vivirá su propia guerra interna. (2)

Amado Pueblo Mío, oren, la Humanidad mirará hasta dónde el mal llega: desconoce el amor, la fraternidad, la solidaridad, desconoce al hombre mismo y se inmola para dar muerte sin piedad. Oren por Brasil.

Amado Pueblo Mío, oren, la tierra se estremece, se hunde y se transforma geográficamente, la Naturaleza azota con todo su poder a la Humanidad. Eventos no vistos jamás serán vividos por esta generación. (3)

Amado Pueblo Mío, el hombre sin desear convertirse en una criatura Mía, atrae sobre sí la calamidad.

Oren hijos, oren, la Humanidad vive en el terror constante, la paz será desconocida y el temor es el que reina en el mundo. (4)

HIJOS MÍOS, LES LLAMO EN ESTE INSTANTE A ACERCARSE A MÍ CON FE Y FUERZA.

Les bendigo, Mi Amor sobrepasa lo que pueden imaginar.

Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


  
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):  

Nuestro amado Señor Jesucristo, nos mantiene en constante espera y nos pide que no durmamos.  Lo importante para Su Pueblo es que tomemos con seriedad las Palabras que provienen de Su Casa. Es importante tomar medidas, las que sabemos son necesarias a nivel espiritual para reconciliarse y reencontrarse con Dios.

La falta de la humildad, la falta de conciencia de que el hombre es limitado, el olvido de la necesidad y obligación de buscar a Dios es para el hombre la más grande pesadilla a la que se haya enfrentado jamás.

La humildad con que Zaqueo reconoce sus errores y su decisión al cambio es lo que nos falta. Somos esos “Zaqueos” … Cristo viene a nuestro encuentro, nos dice directamente en qué fallamos y qué nos falta, nos anuncia hacia dónde vamos con el mal obrar y actuar, pero aun así no hay un detente para una sana corrección. Cristo y nuestra Madre nos dicen reiteradamente que no respondemos como debemos y que regresemos a los menesteres de un verdadero hijo de Dios.

Vemos la modestia a la que la Humanidad es llamada, y la inmodestia en la que se vive.

¿Hacia dónde vamos?… ya nos lo ha anunciado el Cielo, pero parece que no existe enmienda cuando continúan tanto Cristo como nuestra Madre, reiterando Su Llamado a la conversión.

¿Hacia dónde vamos?… cada uno tiene su propia respuesta. Pero Cristo nos da la definitiva: hacia la hecatombe.

La Tierra es destrozada y el hombre no atiende ni entiende que cuanto más contamine la Tierra, los mares y el medio ambiente, menor es la posibilidad de vida para la Humanidad.

Hermanos, sabemos que algunas potencias han creado grandes albergues para protegerse de cuanto se avecina, pero un albergue sin la Protección Divina será traspasado como un papel por el agua. Lo que para el hombre es seguridad, ante Dios quizá no lo sea. Por ello, aboquémonos a ser cada instante mejores en todo aspecto. En nosotros debe aumentar el

Amor a Dios, a los hermanos y a nosotros mismos, para que cada instante sea un ascender hacia la Vida Eterna y hacia la seguridad en este instante, PUES NO EXISTE NADIE NI NADA MAYOR QUE DIOS Y NOSOTROS SOMOS SU PUEBLO, LA NIÑA DE SUS OJOS.

DIOS NUNCA HA ABANDONADO A SU PUEBLO, PERO LE HA DADO LECCIONES A SU PUEBLO PARA QUE SE ENMIENDE Y ACTÚE COMO ES LA VOLUNTAD DIVINA.
NOSOTROS NO SOMOS DIFERENTES, AL IGUAL QUE EN EL PASADO, YA NOS HA ANUNCIADO QUE PADECEREMOS Y SABEMOS QUE ESE PADECER SERÁ MUY FUERTE, PUES LA IRA DOMINA LAS MENTES DE LOS HOMBRES; PERO CRISTO NOS LLAMA: ¡PUEBLO MÍO!…

ESE ¡PUEBLO MÍO! DEBE RESONAR EN NUESTRO CORAZÓN, NO SOMOS DESCONOCIDOS PARA DIOS, SOMOS SUS HIJOS Y ÉL ESTÁ A LA ESPERA.

Es un cambio, cada uno sabe cuál es ese cambio que necesita en su vida. Toda buena acción produce bendición, no solo para el que la efectúa sino para los hermanos que también reciben bendición.

Fomentemos en nosotros mismos la paciencia, y entendamos a Dios que nos ama, y en cada paso que damos se encuentra Él que nos llama y nos da lecciones para que crezcamos y seamos mejores hijos.

Auxiliémonos unos a otros y fomentemos la unidad.

Amén.





MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
1 DE AGOSTO DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

Hijos Míos, reciban Mi Bendición.

MI AMOR Y MISERICORDIA NO DISMINUYEN ANTE LOS DESPRECIOS QUE EL HOMBRE PROFIERE EN MI CONTRA.

Les llamo al arrepentimiento y a la conversión. Mi Amor y Mi Misericordia no disminuyen, a la vez Mi Justicia se mantiene presente.

Amado Pueblo Mío:

USTEDES TIENEN EL CONOCIMIENTO DE CUANTO OCURRIRÁ EN ESTE INSTANTE, LO HAN CONOCIDO EN LA SAGRADA ESCRITURA. Los hombres se sublevarán contra Mi Amor y saldrán a burlarse de Mí y de todo lo que les recuerde el Amor de Nuestra Trinidad, sobre todo de la Redención del género humano.  Y esta sublevación se da en este instante, por tanto, este es el instante del que La Sagrada Escritura les habla.

Han olvidado el padecer de aquellos hijos desobedientes que, por su total libre albedrío, se entregaron al castigo de sus pecados. Castigo, fruto de sus constantes pecados, ignorando las Advertencias de Nuestra Trinidad.

LA CONCUPISCENCIA REINA, TODO CUANTO AFIRMA LA SAGRADA ESCRITURA Y MI MADRE LES HA PREVENIDO EN SUS LLAMADOS, ES IGNORADO Y DESPRECIADO PARA QUE MI PUEBLO NO TEMA. Esto no es Mi Voluntad, si bien es cierto, no todos los que dicen expandir Mi Palabra son verdaderos, a Mis instrumentos se les critica duramente cuando Yo o Mi Madre les alertamos y les explicitamos cuanto viven y vivirán en expiación. Con el Diluvio pereció el hombre y con un nuevo diluvio de fuego perecerán los impíos.

Esta generación tendría que mantenerse unida a Mí para que los errores de la anterior generación no se repitieran. Esto no ha sucedido así. Los errores, ofensas y pecados anteriores se han multiplicado por doquier, las ofensas son mayores, como mayores las invenciones del pecado.

EL DEMONIO DEMUESTRA SU ASTUCIA EN ESTE INSTANTE MÁS QUE EN OTROS ANTERIORES…

ESTE INSTANTE LO MANTIENE SATANÁS COMO SU META, COMO EL INSTANTE FINAL PARA ESPARCIR SU MALDAD Y HACERLA CRECER EN LOS HOMBRES.

Gran cantidad de Mis hijos dicen amarme y lo fingen, persiguiendo a escondidas a Mis hijos fieles, sembrando discordia para que la unidad no logre acercar a Mi Pueblo en un solo consenso pacificador.

El demoledor de la Humanidad encuentra terreno preparado para ser bien recibido: el pecado ha aumentado y el poder del mal sobre el hombre llega hasta donde el mismo hombre con su libre albedrío le permita llegar, ante una Gracia disminuida por la constante negación del hombre a la Salvación.

En lo íntimo de su ser, cada uno de Mis hijos mantiene el reconocimiento de que Yo Soy La Verdad, pero se niega a reconocerme. Yo no mando a que el hombre actúe fuera de sus posibilidades, no les llamo a que sean como no pueden ser.   Quienes no obran con rectitud, no es porque no puedan obrar con rectitud, sino porque el mundo y la carne se han enquistado en ellos y le son más fuertes que la propia voluntad y los buenos propósitos.

AMADO PUEBLO MÍO, ES URGENTE QUE TOMEN CON GRAN SERIEDAD MIS LLAMADOS Y LOS DE MI MADRE.

EL INSTANTE NO ES INSTANTE... CUANTO TIENE QUE CUMPLIRSE, LES HA SIDO REVELADO A USTEDES Y SE ESTÁ CUMPLIENDO. ¡DESPIERTEN! no sean de los que caminan como si la maldad no contribuyera en el padecer de esta generación que sufre, que padece y padecerá lo impensable.

En este instante, los intereses de los dirigentes de las potencias se encuentran centrados en sus propios y personales intereses. Por tanto, el padecer del hombre será continuo hasta que el anticristo sea derrotado.

MI PUEBLO DEBE PREPARARSE ESPIRITUALMENTE,
ASCENDER Y MANTENERSE UNIDO A MI SANTO ESPÍRITU PARA QUE NO YERRE.

El pensamiento del hombre no se ha expandido, sino se ha limitado espiritualmente y se ha limitado más en este instante, para que no reaccione ante Mis Llamados y continúe entregándose al mal. El que Yo les llame a trascender, a ser mayormente espirituales aplicando Mis Enseñanzas y Mandatos en todas sus obras y actos, es calificado como “salido de los límites” en los cuales Yo Me puedo dirigir a Mi Pueblo, y por ello los que creen ser doctos, los califican de seguidores de la llamada nueva era.

SÍ, HIJOS, DESEO QUE CUMPLAN CON MIS PEDIDOS, DESEO UN HOMBRE NUEVO, RENOVADO, PENSANTE Y CONOCEDOR DE MÍ A PLENITUD, ABIERTO A ESCUCHAR MI SANTO ESPÍRITU, YA QUE LA SANTIDAD NO LA RESERVÉ PARA UNOS SINO LA MANTENGO A DISPOSICIÓN DE TODO MI PUEBLO.

Hijos, las nuevas corrientes ideológicas desean limitarles con la finalidad de que se mantengan en las trampas que satanás coloca ante ustedes, impidiéndoles con definiciones incorrectas de una falsa religiosidad, ser más espirituales y menos mundanos. El hombre espiritual no es el que se mantiene lejos del mundo, sino el que no es mundano y su vida es un testimonio de Mi Amor presente en el cumplir con cuanto Nuestra Voluntad Divina les ha ordenado.

USTEDES RECIBEN MAYOR DIRECCIÓN DE NUESTRA CASA POR LA CERCANÍA DE GRANDES ACONTECIMIENTOS, PERO NO SE FÍEN DE QUIENES NO LES REAFIRMAN LA SAGRADA ESCRITURA, pues no existe ningún hombre sobre la Tierra que posea la Verdad de Nuestra Trinidad. El hombre no logra alcanzar la Verdad absoluta, ya que esta se encuentra por sobre el espíritu humano.

Pueblo Mío, ¡tantas falsedades que les comunican a ustedes! El poder mundial se encuentra sobre los hombros de grandes contendientes contra Nuestra Verdad. Ese poder esconde a la Humanidad lo venidero, lo que se encuentra en el Universo y llegará a impactar la Tierra.

Gran parte de la ciencia se encuentra amordazada voluntariamente y al servicio de los poderosos. El poder humano sobre el hombre es más importante para quienes gobiernan las grandes potencias, que la misma seguridad de la vida humana en todo el planeta.

Niegan el Legado amoroso de Mi Madre y las Advertencias Mías para que la Humanidad no entre en pánico, y por ende, esconden al hombre la Salvación del alma, impidiéndole ser mayormente espiritual. Saturan al hombre con la ciencia mal empleada y empecinada en una tecnología que hace del hombre un juguete bajo la dictadura de satanás, para crear en los hombres una falsa regeneración espiritual y un crecimiento del mal, con el propósito de que el hombre sea el que rompa la unidad con Nuestra Casa y con sus hermanos, mirando a todo el que esté a su lado como un enemigo.

Amado Pueblo Mío:


¡DESPIERTEN, ANTES DE QUE SEA TARDE!…

Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos, la tecnología mal empleada ha invadido los hogares, les ha llevado a sentir una primacía sobre la Humanidad. En este instante, Mi Corazón se oprime ante esta nación que padecerá por el estremecerse de la tierra, las ofensas contra Nuestra Trinidad son incontables, el demonio toma control en esa nación. El terror se ha fabricado en su propio suelo y Mis hijos padecerán a la luz del día. La Naturaleza le flagela, la política de esta nación será noticia.

Oren, hijos Míos, oren, el comunismo avanza, solapado en su falsedad. Lo que ha parecido bueno no lo es, al contrario, se ha vestido de cordero para invadir otros territorios y ganar poder.

Oren hijos, por Alemania, llorará ante el terror.

Oren por Rusia, la Naturaleza le flagela.

Oren hijos Míos, en la gran reunión del mundo reina el pecado en todas sus formas. El dolor se asoma con fuerza.

Oren hijos Míos, los vientos azotan inesperadamente, las aguas sorprenden al hombre, los mares no son lo mismo que en el pasado, emergen criaturas marinas deformes.

Oren, la tierra se estremece. Oren por Chile, Japón, oren por la Costa Oeste de Estados Unidos, oren por la India.

Amado Pueblo Mío, del Cielo verán asomarse lo que al hombre le hará estremecer, el fuego se acerca sin que la Humanidad esté enterada. El egoísmo lo permitirá.

SEAN MENSAJEROS DE PAZ, SEAN UNIDAD.
YO PROTEJO A MI PUEBLO, A USTEDES, HIJOS MÍOS.
LES AMO Y LES PROTEJO, ME MANTENGO CUSTODIÁNDOLES, SOY REY Y SEÑOR.

Les amo con Amor Eterno. Les bendigo desde Mi Sagrado Corazón.

Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
  


0 comentarios:

Publicar un comentario