sábado, 1 de octubre de 2016

MENSAJES DADOS A ENOCH




¡HIJO MIO, ESTA ES LA ARMADURA DE MI EJERCITO MARIANO MILITANTE !
SEPTIEMBRE 14    2016      1: 45 P.M
LLAMADO DE MARIA AUXILIADORA AL EJÉRCITO MARIANO MILITANTE
La paz de mi Señor esté con todos vosotros y mi auxilio y protección maternal os acompañe siempre
Hijo mío, esta es la Armadura de mi Ejército Mariano Militante.  Esta es la Armadura que llevarán puesta los Hijos de Dios para el combate espiritual; hacedla de material liviano de modo que no os quede muy pesada; dadle la idea a mi Hijo Héctor, para que él la diseñe y puedas enseñársela al  Pueblo de Dios.  Sigue las instrucciones que nuestro Amado Príncipe Miguel te dio en visión, porque esta es la Armadura de mi Ejército Mariano Militante.  Esta Armadura debe de ir con el Estandarte Mariano y debéis de llevar puesta física y espiritualmente.  Es la Armadura Espiritual de efesios 6.10,20, en su forma material. 
Aprovechad la tecnología de este mundo y ponedla al servicio de Dios; haced replicas a menor escala y montad esta Armadura con vuestro cuerpo y llevadla junto con el Estandarte Mariano, colgada en vuestro cuello.  Hacedlas bendecir y así estaréis armados para el combate espiritual de cada día.   ¡Adelante mis Guerreros, ya quedáis listos para el combate!  ¡El triunfo es de Nuestros Dos Corazones!
Vuestra Madre, María Auxiliadora del Pueblo de Dios

Explicación de la Armadura que San Miguel, me mostró en visión
Hermano Enoc, la Armadura debe ir  en plata y dorado, que representan la Justicia y Divinidad de Dios
1-  Casco: debe de ir en color plata con una inscripción en letra dorada que dice salvación y al frente del casco la Cruz con el Crucificado en color dorado.
 2- La Coraza: debe de ir en dorado y por delante debe de ir un Cruz Roja que baja  y termina con la palabra Justicia en plata.  Al lado derecho  e izquierdo de la coraza las manos de Dios, cargando en la mano derecha el corazón de Jesús y colgando de los dedos el rosario de la Preciosa Sangre.  Al lado izquierdo va la otra mano cargando el Corazón Inmaculado de María y colgando de los dedos el Santo Rosario.  Explicación:   La Cruz Roja, es la Sangre de los Mártires;  los dos corazones, son los Corazones de Jesús y de María que invitan al Pueblo de Dios para que se consagre.  Los Rosarios, representan el poder de la Sangre del Cordero Divino y el poder del Rosario de María, con los cuales serán derrotados los ejércitos del mal, por la Justicia de Dios
3- Cinturón de la Verdad: representa a Jesús que es Camino, Verdad y Vida y va en color blanco y rojo, que son los colores del Buen Pastor
4-  El Escudo de la Fe: va en color plata con  mi imagen en color dorado, aplastando la cabeza del demonio  y con mi grito de batalla en letra dorada: Quien como Dios.  Nadie como Dios.  Al final lleva la palabra Fe 
5- La Espada de La Justicia: Va en color plata y con una inscripción en letra dorada que dice: Palabra de Dios
6-  Las Sandalias de la Paz: Van en dorado hasta la mitad de la rodilla, llevando  cada una la palabra: Paz en letra grande. 
Hasta aquí la visión de la Armadura que me fue dada por San Miguel
              

¡LAS BATALLAS POR VUESTRA LIBERACIÓN SON ESPIRITUALES Y VUESTRA MENTE, ES EL CAMPO DE BATALLA!
OCTUBRE 02 DE 2016 - 8:50 A.M.
LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL AL PUEBLO DE DIOS. QUIEN COMO DIOS. NADIE COMO DIOS. ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA.
La paz del Altísimo, esté con todos vosotros y mi asistencia y protección, os acompañe siempre.
Hermanos, soy Miguel, vuestro Príncipe y me encuentro en medio de vosotros, por la Gracia y permiso de mi Padre. No dudéis en llamarme cuando os sintáis atacados; estoy a disposición del Pueblo de Dios. Haced mi oración de combate de día y de noche o cuando más necesitados estéis, porque los días son ya de batalla espiritual; satanás y sus demonios están sueltos y vagan por este mundo, buscando la forma de haceros perder.
Hermanos, los ataques en la mente se han intensificado; pensamientos de agresividad, ira, resentimiento, violencia, impureza y demás pecados de la carne, mi adversario os está enviando a través de sus dardos incendiarios; para haceros caer y hacer correr la sangre. No os desesperéis, cuando llegue el dardo a vuestra mente, repeledlo inmediatamente, invocando el poder de la Sangre del Divino Cordero. Llamad a Nuestra Amada Reina y Señora, invocando su Inmaculada Concepción; llamad a los Santos y Almas Bienaventuradas, o llamadme a Mí, o a mis hermanos los Arcángeles y Ángeles del Reino de mi Padre.
No olvidéis hermanos que debéis pedirle primero permiso a Nuestro Padre, cada que nos llaméis con el rezo de un Padre Nuestro y si es a Mí, a quién llamáis, no se os olvide mi grito de batalla: Quién como Dios. Nadie como Dios. (3 veces) Yo acudiré a vuestro llamado y vendré con mi Espada y mi Lanza a destruir todo dardo incendiario y acción del maligno, para que no vayáis a caer en tentación.
Cuando recibáis el ataque, haced lo que os acabo de decir, para que no se fortalezca en vuestra mente y contamine vuestros sentidos. Mi adversario quiere apoderarse de las almas, sometiéndolas primero en la mente; si tiene control de vuestra mente le será más fácil, apoderarse de vuestra alma. No le sigáis el juego, no penséis que no vale la pena; acordaos que mi adversario es astuto y es el padre de la mentira, busca que caigáis en tentación para que pequéis y quedéis desprotegidos de la Gracia de Dios.
Tened muy presente lo que os estoy diciendo, porque os recuerdo que las más grandes batallas por vuestra libertad, se llevarán a cabo en vuestra mente. Orad a todo instante, para que cuando lleguen los días de la gran tribulación, vuestra mente esté fortalecida por la oración. Leed la Santa Palabra de Dios, que es Espada del Espíritu, especialmente Salmos de protección y liberación, para que podáis defenderos de los ataques de mi adversario. No se os olvide tener puesta a mañana y noche la Armadura Espiritual y hacedla extensiva a vuestros familiares más necesitados. Las batallas por vuestra liberación son espirituales y vuestra mente, es el campo de batalla. Proteged pues vuestra mente con toda la Armadura de Dios, que os fue enviada a través de nuestro hermano Enoc, para que podáis salir victoriosos en el combate espiritual de cada día.
Santo, Santo, Santo, es el Señor Dios del Universo. Llenos están los cielos y la tierra de la majestad de vuestra Gloria. Te alabamos y adoramos por siempre, amado Padre.
Vuestros Hermanos y Servidores. Miguel Arcángel y Los Arcángeles y Ángeles del Reino de Dios.
Dad a conocer Hermanos nuestros mensajes, a toda la humanidad

¡HERMANOS, REZADLE A VUESTRO ÁNGEL DE LA GUARDA, PARA QUE OS ACOMPAÑE DE DÍA Y DE NOCHE, PORQUE VAIS A NECESITAR DE SU PROTECCIÓN Y ASISTENCIA EN LOS DÍAS QUE SE AVECINAN!
SEPTIEMBRE 29 2016 1: 45 P.M
LLAMADO DE LOS ARCÁNGELES Y ÁNGELES DEL REINO DE DIOS, A LA HUMANIDAD
La paz del Altísimo, inunde los corazones de los hombres de buena voluntad.
Hermanos, gracias por vuestra devoción, no os canséis de invocarnos; acordaos que cuando nos necesitéis, debéis rezar primero un Padre Nuestro, para que nuestro Amado Padre, nos conceda la gracia de poder asistiros. Todo en el Reino de nuestro Padre se lleva a cabo en Divina Voluntad y nosotros somos sus fieles servidores; acatamos y obedecemos los designios del Altísimo.
Nuestro Padre nos envía, dependiendo de vuestra necesidad y de vuestra fe; hay millares de Arcángeles y Ángeles, especializados en cada una de vuestras profesiones aquí en la tierra; con esto os queremos decir: que hay Arcángeles y Ángeles Médicos, Abogados, Ingenieros, sicólogos, economistas, odontólogos, administradores y de todas las demás profesiones de vosotros aquí en la tierra. Estamos preparados en todas las profesiones, para poder brindaros una eficaz asistencia.
En esta fecha en que la Iglesia nos honra aquí en la tierra, queremos por la Misericordia de nuestro Padre, regalar muchas gracias e indulgencias a todos aquellos que asistan en estos días de nuestra fiesta, a la Santa Misa, comulguen, recen el Santo Rosario y hagan nuestra Coronilla. Permanecemos a la espera de que nos invoquen, para venir en Divina Voluntad a asistiros.
Hermanos, rezadle a vuestro Ángel de la Guarda, para que os acompañe de día y de noche, porque vais a necesitar de su protección y asistencia en los días que se avecinan. Hay muchos Ángeles de la Guarda que se entristecen, porque muchos no los tienen en cuenta; acordaos que respetamos vuestro libre albedrío, pero si nos invocáis y pedís al Padre, nuestra protección, vendremos gustosos a serviros. Orad la oración del Ángel de la Guarda a mañana y noche, para que tengáis su protección y asistencia. Los Ángeles de la Guarda, somos vuestros amigos que velamos e intercedemos por cada uno de vosotros. No nos dejéis en olvido, acordaos que somos vuestros protectores y guardianes y cuidamos de cada uno de vosotros. Nuestra misión es protegeros y conduciros por el camino que lleva al Reino de Dios.
Alabado sea el Altísimo y Bendito sea su Santo Nombre. Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios. Y en la tierra paz a los hombres de Buena Voluntad.
Somos vuestros Hermanos, Los Arcángeles y Ángeles del Reino de Dios
Dad a conocer hermanos, nuestros mensajes

¡CONDENO TODA PRÁCTICA QUE BUSQUE INTERRUMPIR EL CICLO DE LA VIDA!
SEPTIEMBRE 21 2016 1:35 P.M
LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
Mi paz sea con vosotras, ovejas de mi grey
Rebaño mío, la Eutanasia es asesinato. Ningún ser humano puede interrumpir el ciclo de la vida, aduciendo que lo hace por intenso dolor o por concederle una muerte digna a la persona que se halla en muerte cerebral o padece una larga enfermedad. ¿Quién sois vosotros mortales, para decidir quien vive o quien debe morir? Dejad de creeros dioses; ¿creéis que podéis interrumpir el ciclo de la vida, pasando por encima de mi voluntad?
Os digo: Todo aquel que interrumpa el ciclo de la vida, por medio de la Eutanasia o de autorización para interrumpirlo, es un asesino. Si las leyes de este mundo no lo juzgan y no se arrepiente y repara por este crimen; cuando llegue a la eternidad mi justicia divina se encargará de juzgarlo y os aseguro que su sentencia será: ¡Muerte Eterna!
¡Condeno toda práctica que busque interrumpir el ciclo de la vida! ¿No sabéis insensatos que si una persona está penando en este mundo, es por qué mi voluntad así lo quiere, para que su alma se purifique y se salve? Soy Yo, el que da o quita la vida; vida y muerte vienen de Mí; sólo vuestro Dios tiene la potestad de dar o quitar la vida. Cuando un ser humano está en coma o en estado vegetativo por muerte cerebral, o padece una larga enfermedad; es porque lo estoy purificando en este mundo, para que suba a la gloria eterna o no se pierda. ¡No interrumpáis mi voluntad, porque vuestros pensamientos no son mis pensamientos, ni vuestros caminos, son mis caminos!
Hago un llamado a todos los profesionales de la medicina, a todos los que legislan leyes en contra de la vida y a los gobernantes de este mundo, para que dejen de jugar a ser dioses y respeten la vida como don que viene de Dios. Ningún mortal, por ningún motivo o interés personal, puede interrumpir el don de la vida; de hacerlo y no arrepentirse y reparar por ello, cuando llegue a eternidad lo más seguro es su muerte eterna.
Rebaño mío, el Nuevo Orden Mundial, próximo a establecerse en este mundo tiene como uno de sus objetivos, implantar la Eutanasia; buscan con esto quitarle la vida a millones de personas. Todo hace parte de un plan orquestado por los emisarios del mal, para disminuir la población mundial. En este macabro plan de exterminio van a estar involucrados muchos profesionales de la salud y la medicina; muchas clínicas y hospitales, laboratorios, farmaceutas; entidades gubernamentales y gobernantes de las naciones. Quieren acabar con la población de ancianos, niños, discapacitados, enfermos y con todos aquellos que sean una carga para los estados.
Rebaño mío, defended la vida, porque ésta debe de estar por encima de todo interés y decisión humana. El respeto a la vida es un derecho natural, que ningún ser humano puede quitar o manipular; la vida y dignidad del hombre debe de prevalecer, sobre toda decisión humana. ¡Levantaos pueblo mío, no os quedéis callados; alzad vuestra voz y defended el derecho a la vida, como don que viene de Dios! No permitáis que este vil atropello en contra de la vida, os quite el don más preciado que os he dado: el derecho a vivir y multiplicaros.
Ovejas de mi Grey, los emisarios del mal que deciden el destino de la humanidad en sus reuniones secretas, tienen como objetivo primordial acabar con gran parte de la población mundial; según ellos, lo más débiles deben morir; aducen que sólo los fuertes y potentados deben vivir. Los enfermos, los ancianos, los discapacitados y niños del tercer mundo, deben de desaparecer. Ya hay campañas de esterilización en la población femenina activa de África y América; su objetivo es disminuir la tasa de nacimientos en estos continentes, para que no siga creciendo su población.
El racismo y la xenofobia, que es aversión a todo lo extranjero, viene en aumento en muchas de las grandes naciones. La discriminación racial, va a ocasionar mucho derramamiento de sangre. En el último reinado de mi adversario, van a ser perseguidos, torturados y desaparecidos, muchas personas de color y muchos extranjeros que habitan las grandes naciones, especialmente aquellos que provienen de los países más pobres.
Preparaos Rebaño mío, porque se están acercando los días de vuestra purificación. No temáis a los que pueden matar el cuerpo, pero no pueden matar el alma; temed más bien al que puede perder el alma y el cuerpo en el fuego. (Mateo 10,28 ) En vuestro paso por la eternidad rebaño mío, os daré la fortaleza, para que podáis resistir los días de purificación. ¿Quién podrá apartaros del amor de Dios?. Permaneced en la fe y en mi amor. La fuerza de la fe y el amor, os llevarán seguros a las puertas de la Nueva Creación.
Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.
Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi rebaño

0 comentarios:

Publicar un comentario