LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

martes, 1 de noviembre de 2016

MENSAJES A LUZ DE MARÍA

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

1 DE NOVIEMBRE DEL 2016


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI CORAZÓN MATERNO ES ARCA DE SALVACIÓN; VENGAN A MÍ, YO LES CONDUZCO HACIA MI HIJO.

En este día llego al Purgatorio, y llevo conmigo a la Presencia Trinitaria gran número de almas, por Misericordia Divina. No olviden orar por los difuntos, las oraciones son luz y gran consuelo para quienes se encuentran en el Purgatorio.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, no tienen que formar parte del caos reinante en la Tierra. Ustedes poseen el Amor de Mi Hijo y la Sangre Preciosísima de Mi Hijo es Salvación para el hombre.

MIS HIJOS SON UNA FUENTE EN DONDE PERMANENTEMENTE FLUYEN LOS DONES Y LAS VIRTUDES QUE CADA UNO HA CULTIVADO EN LA VIDA.

El Amor de Mi Hijo logra que el agua de la fuente permanezca en continuo movimiento para que se oxigene. La unidad mantiene cada gota de agua en su estado para que todas reciban la oxigenación necesaria, ya que el agua estancada acumula residuos, su color cambia y los deshechos forman una capa que oculta la belleza del agua cristalina y esta adquiere olor putrefacto.

ESTE ES UN INSTANTE DE COMBATE ESPIRITUAL Y MIS HIJOS DEBEN MANTENERSE OXIGENADOS CON EL CONTINUO CONOCIMIENTO DE LA PALABRA DIVINA EN LA SAGRADA ESCRITURA.

Mi Palabra les trae la Voluntad Divina para que se mantengan alerta y sean previsores ante los constantes ataques del mal. Les he explicitado los acontecimientos para que se preparen y especialmente salven el alma.

Mis hijos deben conocer a profundidad el significado de la palabra FIDELIDAD, todo cuanto ella encierra para quien camina en la senda del Amor de Mi Hijo. Quien se entrega y se decide a vivir verdaderamente en el “Camino”, tiene que ser fiel en todo aspecto de la vida. Pero primero tiene que ser fiel a Mi Hijo y a sí mismo para que no se pierda. 

Viven en un caos en todo aspecto, el hombre no define su vida, es inconstante, y por ende, tiende a seguir cuanto le llega y cuanto le parece interesante aunque esto sea deplorable.  La desviación de valores se acrecienta y con ello los tibios se multiplican con gran rapidez. De esta multiplicación los herejes salen de sus escondites y se dedican a llevar a las almas al pecado en diversas formas.

Ustedes han logrado mirar cómo los illuminati y masones han adquirido poder dentro de la Iglesia de Mi Hijo, contaminando la verdadera religión y siendo permisivos con el mal.

EL HUMO DE SATANÁS HA PENETRADO EN LA IGLESIA DE MI HIJO.

LOS MODERNISMOS DENTRO DE LA IGLESIA NO SON VOLUNTAD DE MI HIJO, ESTOS SON PERMISIVOS Y LLEVAN A MULTIPLICAR EL PECADO.

MI HIJO VINO POR LOS PECADORES PARA QUE SE CONVIERTAN, NO PARA QUE EL PECADO REINE EN LA VIDA DEL HOMBRE Y SEA UN MOTIVO DE FESTEJO.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, LES AMPARO; como Madre, no me alejo de ustedes sino anuncio y denuncio el pecado para que no caigan en las garras del mal.

EL GRAN CAMINO QUE TODOS DEBEN ANHELAR, ES EL CAMINO DEL AMOR DE MI HIJO Y SER SU MISMO AMOR.

Amados Míos, los sentimientos deben fortalecerlos para que estos no les dobleguen y les lleven a caer en las debilidades mundanas. Se encuentran despertando los sentidos espirituales y es necesario que los sentimientos sean doblegados a obrar y actuar bien, debido a que en el instinto del hombre se mueve lo que le lleva a ser más cómodo y sin el mínimo esfuerzo.

EN ESTE INSTANTE, AMADOS MÍOS, EL HOMBRE HA ALCANZADO GRAN DEBILIDAD ESPIRITUAL Y ESTO LES LLEVA A SER DÉBILES ANTE LOS RETOS DE LA VIDA COTIDIANA.

Guardan en la memoria los recuerdos, y la sensación de este recuerdo les lleva a entender si les satisfizo o no. Ese entender, ustedes lo han tergiversado, y le llaman: satisfacción. El hombre desea la satisfacción en todo lo que se empeña, y sin que lo detecten, el deseo lo han llevado a ser una obsesión y sin que detecten la obsesión, ha saltado hacia la frustración.

HIJOS MÍOS, EN ESTE INSTANTE EL MAL ADORMECE A MIS HIJOS Y SIGUEN ESE ADORMECIMIENTO HASTA QUE LA FRUSTRACIÓN LES LLEVA A BUSCAR Y ENCONTRAR SATISFACCIÓN EN LO INDEBIDO E IRREAL. En ese mar de confusión y adormecimiento de los sentidos y del espíritu, se mueve la Humanidad en este instante.

Yo les llamo a ejercitar la voluntad utilizando el pensamiento hacia la Verdad, para que las decisiones que tomen sean apegadas a la inteligencia, para que no vivan de sentimientos que logren traicionarles.

Hijos, miren al lado, el hombre pierde la razón con gran facilidad ante la incapacidad de enfrentar las vicisitudes de la vida. El hombre se limita para discernir quién es, en qué se ha convertido, qué cree.  En este instante esta es la novedad: la incapacidad del hombre para razonar y para aceptarse tal cual es o la incapacidad de corregirse. 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Humanidad pende de las decisiones de ese grupo de criaturas que han incursionado en la senda del destino del hombre, para falsear la Verdad de lo que acontece en este instante, y por tanto, falsean la Verdad.  El hombre ignorante es presa de cuanto le llega a sus manos, sin meditar si es bueno o no.
Amados Míos:

LA TIERRA SE ENCUENTRA FUERTEMENTE INFLUENCIADA POR GRANDES ASTEROIDES QUE SE MUEVEN EN EL ESPACIO, el hombre con gran ignorancia atrae con su testarudez de obras y actos, a esos elementos que se mueven por el espacio. La luna encontrará su reposo y el sol por varios minutos será oscurecido.

Esa atracción de la Tierra sobre los elementos que giran en el espacio es fuerte, tanto como el pecado del hombre.  Los efectos sobre la Tierra son visibles en este instante, y para el propio hombre, estremecedores. Deben comprender que los actos indebidos no mueren al cometer el acto, sino el efecto del acto continúa por la Creación, enardeciendo a mayor número de hombres y la lucha no será solo contra hombres, sino contra demonios, legiones y principados del mal.

GRANDES ACONTECIMIENTOS ESTÁN SOBRE LA HUMANIDAD…

EL ESTREMECIMIENTO DE LA MISMA NO CESARÁ HASTA QUE EL HOMBRE PURIFIQUE SU DESOBEDIENCIA Y SU TERQUEDAD, SU OFENSA A DIOS Y PURIFIQUE SU REBELIÓN.

La fuerza de los elementos que giran en el espacio ha acortado los días, los movimientos terráqueos se aceleran ante la fragilidad a la que el hombre ha llevado a la Tierra.  El acercamiento hacia la Tierra de los asteroides y meteoritos va a aumentar. (1) Así como ustedes no se conocen a sí mismos, sino únicamente conocen lo que sus hermanos hacen, así desconocen toda la relación existente entre el comportamiento humano y el comportamiento de la Tierra, y por ende, de la Naturaleza.

USTEDES HIJOS MÍOS, TIENEN QUE DESTERRAR LA IGNORANCIA EN QUE VIVEN, DEBEN ABRIRSE Y NO MIRARSE COMO UNA PERSONA AISLADA SINO COMO PARTE ACTIVA DE LA HUMANIDAD, CUYO OBRAR Y ACTUAR SE EXTIENDE SOBRE TODOS LOS HERMANOS.

Los elementos se acercan al hombre peligrosamente en su afán de despertar a ese hombre, imagen y semejanza de Dios, la que no encuentran en una gran mayoría.  La Tierra continúa estremeciéndose, despertando al hombre que por instantes trae a la memoria al Dios que le creó y luego le olvida y arremete en contra de todo lo Divino.

El demonio crece ante la maldad humana de este instante, instiga al hombre, que frágil de espíritu, se entrega fácilmente ante la insistencia del mal que no descansa.

Amados hijos:

ESTE INSTANTE ES DECISIVO PARA QUE CADA UNO DE LOS MÍOS SALVE EL ALMA Y MEREZCA LA VIDA ETERNA.

Hijos, no vencen su incapacidad para enfrentar el cotidiano vivir con sus obstáculos, debido a la fragilidad por falta de espiritualidad, y por ende, de Fe. Ante tal debilidad el demonio les lleva con prontitud a entrar en la desesperación del mundo competitivo y sin compasión en donde la mundanidad reina.

Hijos, la ansiedad y el temor por perder posiciones dentro de la sociedad lleva al hombre a una incapacidad espiritual que le impide sentir la ausencia de no participar del ser hijo de Dios.

Oren hijos, oren, el Pueblo de Mi Hijo será cruelmente perseguido.

Oren hijos, oren, sean cumplidores de la Voluntad Divina, oren por Italia.

Oren hijos, la geografía cambiará, debido a ello la Tierra se estremece con mayor fuerza en su totalidad.

Oren hijos, oren, Chile y Japón padecen a causa del estremecer de la Tierra.

Oren por Francia, oren por Francia y Estados Unidos, el terrorismo en la oscuridad planea su acción.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MIS HIJOS DEBEN SER MÁS DEDICADOS A DIOS, OBRANDO Y ACTUANDO EN EL BIEN, ASÍ AUXILIAN A SUS HERMANOS.

Mis Legiones Angélicas se encuentran sobre la Tierra, en los cuatro puntos cardinales.

Llámenles para que les socorran y les auxilien ante tanta maldad existente.  La habilidad del mal para engañarles necesita de una respuesta, deben conocer el mal para que no caigan en sus garras.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, enfrentarán grandes retos, reciban a Mi Hijo en la Eucaristía, manténganse alejados del pecado, disciernan. La Iglesia de Mi Hijo padece. Sufro por cuanto van a padecer.

MI PRESENCIA SE ENCUENTRA ANTE CADA UNO, MI AMOR CONTINÚA A LA ESPERA DE SER LLAMADO.

MI PROTECCIÓN SE MANTIENE SOBRE USTEDES, SIN DISTINGOS.

Les bendigo, vengan a Mí, soy su Madre.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as): 

Nuestra Madre nos ha dado una cátedra a todos nosotros. Ella ha delineado perfectamente la situación espiritual del hombre, que afecta el correcto actuar y obrar en la vida. Nos ha llamado a ser verdaderos, a escudriñarnos verdaderamente interiormente, y con la Verdad en la mano, encontrar lo que tenemos escondido.

No se puede ser tibio ni vivir en una farsa, porque ni el espíritu es separado del hombre ni el alma camina sola ni el cuerpo queda exento del mal proceder humano.

Hermanos, somos cuerpo, alma y espíritu y por eso Nuestra Madre nos llama a unificarnos verdaderamente y a admitir que sin Dios no somos nada. Nos llama también a darnos testimonio primero a nosotros mismos de una Verdad que es única, y sin la cual, no lograremos llegar al fin de este “Camino” ni enfrentar la crudeza de cuanto se avecina.

Nuestra realidad es:

DIOS UNO Y TRINO, Y COMO EN EL PASADO HA ADVERTIDO A SU PUEBLO, LO CONTINUARÁ HACIENDO, PORQUE AMA A SU PUEBLO, Y NO LO VA A ENTREGAR EN MANOS DE SATANÁS.

EL BIEN ES INFINITO Y COMO TAL, SE DEBE ALCANZAR CON ESFUERZO. DIOS NO NOS PIDE NADA QUE NO SEAMOS CAPACES DE LOGRAR PORQUE NOS CONOCE. TOMEMOS CONSCIENCIA DE ELLO Y CUMPLAMOS LA VOLUNTAD DIVINA EN LA COMUNIÓN DE LOS SANTOS.

Amén.



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

27 DE OCTUBRE DEL 2016


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les bendigo, Mi Manto Materno permanece sobre ustedes, sobre el Pueblo fiel de Mi Hijo.

LES SUPLICO QUE PRESTEN SUMA ATENCIÓN A LOS LLAMADOS DE MI HIJO PARA QUE MANTENGAN EN CONSTANTE PRAXIS LOS SENTIDOS FÍSICOS Y LOGREN, CON ELLO, QUE ESTOS SEAN MÁS ESPIRITUALES QUE FÍSICOS.

Deben comprender, hijos de Mi Corazón Inmaculado, que en estos instantes tan difíciles en los que vive el pueblo de Mi Hijo, es imprescindible que continuamente mortifiquen la voluntad humana por medio del amor, para que ella comprenda que debe remitirse a la búsqueda constante de ser más espiritual y negarse a los caprichos humanos.

Mi Hijo desea un pueblo fiel, desea hijos comprensivos con sus semejantes. Cada uno posee su personalidad pero en este instante, tienen que luchar para que la personalidad no sea tan mundana sino que tienda a la santidad, solo de esta forma lograrán perseverar hasta el final.

Escuchan de varias fuentes fechas, anuncios, prestan atención a todo…, en su lugar, deberían centrarse en crecer espiritualmente, en empeñarse en dejar todo lo mundano y pecaminoso.

Ustedes tienen bien claro qué es lo que tienen que cambiar para acercarse y fusionarse a la Voluntad Divina... Hablan de caridad y cuando Mi Hijo les lleva una prueba con sus semejantes, sobresale el ego humano. No hijos, así no dan testimonio de lo que hablan con la palabra, el testimonio deben darlo obrando y actuando con Fe, Esperanza y Caridad.

ESTA PRAXIS DE LOS SENTIDOS ES SUMAMENTE IMPORTANTE YA QUE SOLO CUANDO, Y SOLO CUANDO LOS SENTIDOS PASEN DE SER MERAMENTE UTILIZADOS SIN CONSCIENCIA PARA SER AGRADABLES A MI HIJO, LOGRARÁN SER MENOS DEL MUNDO Y MÁS APEGADOS AL OBRAR Y ACTUAR DE MI HIJO.

Yo vengo a traerles el Agua Viva, vengo a sumergirles en el Agua Viva regeneradora y purificadora, el agua del amor, de la entrega y obediencia a cuanto el Cielo les solicita.

DEBEN DISPONERSE A SER OBEDIENTES PORQUE LA OBEDIENCIA ES EL ARTE DE LAS ALMAS SANTAS. La obediencia no significa caminar a ciegas sino caminar bajo la luz del Espíritu Santo utilizando el Don del Discernimiento. Les he llamado a unirse a Mi Hijo, a transitar el camino del Amor, conociendo y escudriñando la Palabra de Mi Hijo, para que no caminen a ciegas sino iluminados por el Conocimiento, por la Sabiduría, y por ende comprendan que es necesaria la Obediencia a La Voluntad Divina, aun cuando ustedes no comprendan el por qué o el para qué de las cosas. . 

Mi Hijo mira más allá de donde ustedes miran, el hombre puede mirar más allá si no utiliza el sentido de la vista como un sentido únicamente físico. Conságrenme el sentido de la vista y así mirarán lo que no miran en este instante.

Mi Hijo apresura el paso de Su Pueblo. Ustedes poseen tanta bendición, tantos dones pero los mantienen bajo llave por ignorancia y en ocasiones por temor. Pero he aquí que vengo en Nombre de Mi Hijo, por amor al Pueblo de Mi Hijo, amor a ustedes que son Mis hijos, a manifestarles que liberen esos dones, esas virtudes que mantienen bajo llave, que las coloquen ante el Espíritu Santo para que sea Él quien les guíe y ustedes en obediencia a la Palabra de Mi Hijo, logren ser más espirituales.

HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, ES TANTO EL GRADO DE TRIBULACIÓN QUE SE ACERCA A USTEDES, QUE DE AHÍ LA IMPORTANCIA DE QUE SEAN MÁS DEL CIELO Y MENOS DE LA TIERRA.

La Tierra toda será estremecida, girará sobre su eje, el agua de los mares no será contenida y se abalanzará sobre la tierra. La tierra se estremecerá con fuerza, vivirán instantes demasiados fuertes y solo con una verdadera Fe en las Promesas de Mi Hijo y en Mi Protección y el auxilio de sus Compañeros de Camino y la intercesión de los Santos y Santas, se mantendrán en pie.

DEBEN PREPARARSE CON URGENCIA, Y CONOCER, PRACTICAR, ADQUIRIR CONOCIMIENTO SOBRE CÓMO SOBREVIVIR SIN LOS AVANCES TECNOLÓGICOS.

Bien saben que pronto, muy pronto el astro sol se abalanzará sobre toda la Tierra y la tecnología del hombre quedará reducida a cenizas. Esto será  para el hombre un caos, ya que dependen totalmente de la tecnología. Deben investigar cómo sobrevivir sin esa tecnología que les ha llevado a ser presa fácil de Satanás, porque les ha nublado el pensamiento, les ha endurecido el corazón hasta el punto de que algunos son zombis, deambulando controlados totalmente, por todos los efectos negativos de una ciencia, de una tecnología mal empleada.

No han reconocido aún los tentáculos de satanás, que han actuado desde antes, y en este instante se han abalanzado sobre todas las almas. Para ustedes, lo que miran como normal conlleva a grandes pecados, grandes ofensas a Mi Hijo, grandes y graves dolores a Mi Corazón Inmaculado, y es que no disciernen, solo caminan detrás del modernismo.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

SE ENCUENTRAN MÁS CERCA DE RECIBIR ESE GRAN ACTO DE MISERICORDIA DIVINA, QUE ES EL AVISO, Y POR ELLO ES QUE MI HIJO LES APRESURA EL PASO, PARA QUE USTEDES ESPIRITUALICEN LOS SENTIDOS Y FUSIONEN LOS SENTIDOS INTERIORES CON LOS SENTIDOS FÍSICOS, PARA QUE MIREN CON CLARIDAD EL MAL PROCEDER. Serán instantes de desolación y bendición, se mirará cada uno tal cual es, lo que causará gran dolor. Serán examinados por ustedes mismos a profundidad, no quedará un solo acto ni una sola obra sin que sea mirada y examinada por ustedes. La conciencia actuará a plenitud como nunca antes ha actuado en cada uno. Y luego, los que negarán a Mi Hijo se entregarán con más fuerza al mal y ejecutarán todo el mal que el demonio posee en sus entrañas contra aquellos, que arrepentidos decidan continuar al lado de Mi Hijo. POR ELLO LA URGENCIA DE QUE LLEVEN A LA PRAXIS LA PALABRA DE MI HIJO, que no solo la repitan, sino que sean conscientes de esa palabra de Vida Eterna.

EL MAYOR ACTO DE MISERICORDIA HACIA EL HOMBRE SE ACERCA. NO BUSQUEN FECHAS…

¡PREPÁRENSE, PREPÁRENSE! (1)

Hijos Míos, oren por Francia, continuará el padecimiento en manos del terrorismo.

Oren, oren por Estados Unidos, cuando parece que se acerca la tranquilidad, Mis hijos sufrirán más.

Oren por India, estos hijos que han padecido tanto, serán fuertemente purificados.

Oren por Costa Rica, hijos, será estremecida.

Mis hijos se encuentran intoxicados, no solamente por lo que miran, sino por el orgullo y la soberbia, causa de la gran desobediencia en que viven, causa de la lejanía hacia Mi Hijo.

Cuando el hombre se aleja de Mi Hijo pierde su centro y toda la fuerza que el hombre posee, el mal la toma para que cada criatura que se aleja de Mi Hijo, sea un instrumento de persecución, de dolor y de flagelo en contra de los hijos fieles a Mi Hijo.

Les invito nuevamente a orar el Santo Rosario, es gran bendición para quien lo ora. 

No recen repetitivamente, sino mantengan una consciencia plena y absoluta de esta Gran Oración dedicada a la vida de Mi Hijo.

Hijos Míos, los vientos tomarán fuerza y se desatarán fenómenos atmosféricos que causarán alarma. Estos son flagelos nacidos en la mano del hombre.  Mi dolor es grande cuando miro al hombre preparar la muerte de sus hermanos con su propia mano.  

Sean ustedes almas necesitadas de Amor, de Verdad, de Caridad, de Esperanza y todo ello fortalézcanlo con la Fe.  Como Madre de toda la Humanidad les bendigo y les llamo a cada uno en particular a ser Mensajeros de la Palabra y del Amor Divino. 

LES BENDIGO EN NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO.

Amén.

Mama María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Somos unidad, como nos lo amplía nuestra Madre Santísima en este Mensaje. Cuerpo, alma y espíritu que giran dentro del Amor Trinitario, en una constante acción recíproca de retroalimentación, para dar al hombre la vitalidad y la decisión de clamar al Cielo por la Sabiduría que tanto bien hace al hombre.

En la gran obra de la Creación, todo permanece en perfecto equilibrio. ¿Qué le sucede al hombre cuando se aleja del Centro Divino en el cual giran todas las cosas? Rebeldía, irresponsabilidad, ira, intolerancia, negatividad, avaricia y demás términos con los que deseemos calificar la irresponsabilidad de la Humanidad en este instante.

¿Cuánto Amor Divino para perdonar la destrucción indiscriminada del hombre hacia la Creación de Dios?

Hermanos, como el maestro que va a dirigir la mejor de sus obras, así los hijos de Dios tenemos que avocarnos al crecimiento espiritual para no ser presa del mal. El compromiso es personal y a la vez comunitario…  Cada uno tiene que dar lo mejor de sí.

Cristo nos lleva de la mano para que renunciemos a tiempo a todo lo que nos aleja de Él y nos acerca al mal.

Hermanos, el Amor es la fuente de grandes bendiciones. Y es importante centralizar los esfuerzos humanos en el ascenso espiritual de los sentidos, ya que una vez que el hombre logre mantenerse en Dios, logrará el dominio para apaciguar los sentimientos y dejará esa lucha interna que lo incapacita para mirar con claridad la sabiduría: EL ESPÍRITU SANTO.

No lograremos nada siendo tibios, tenemos que desprendernos de la mediocridad para que sea menos pesado EL LLAMADO A SER HOMBRES Y MUJERES DE DIOS EN TODA SU ANCHURA.

Luchemos contra todo lo que nos aleje de Cristo. No desfallezcamos…

DIOS ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA (Jn 14,6)

Amén.

Audio Mensajes





MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
23 DE OCTUBRE DEL 2016


Amado Pueblo Mío, son Mi amado Pueblo, al que amo con todo Mi Corazón.

LES LLAMO A MANTENERSE EN ORACIÓN, A SER MENSAJEROS DE MI AMOR, A OBRAR Y ACTUAR EN MI VOLUNTAD.

No teman, “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14).

LES LLAMO A VIVIR EN MI AMOR, A SER FIELES A MI PALABRA Y A VIVIR LEJOS DE LO MUNDANO.

Este instante es precioso, no lo pierdan en banalidades, sean prudentes y misericordiosos.

Reiteren la Consagración al Corazón Inmaculado de Mi Madre para que no olviden que son Sus hijos. Vivan con la certeza de que Mi Madre intercede por ustedes, y cada Ave María, orada con consciencia, es una gran bendición que reciben, no solo para el que ora sino para sus hermanos.

EL MAL TEME A QUIEN ORA CON VERDADERA CONSCIENCIA, Y FUSIONADO A MI MADRE, OFRECE Y AMA, AMA Y OFRECE.

El sonido que produce el Santo Rosario estremece al mal y le hace huir aprisa, si la criatura se encuentra debidamente preparada, si ha confesado los pecados cometidos y se ha propuesto enmendar definitivamente el camino para alejarse de lo que le aparta de Mí.

Amado Pueblo Mío, manténganse alerta, no sean tibios ni miren con beneplácito lo que aparentemente es bueno, disciernan cuanto llega a sus manos, ya que el mal merodea como león rugiente con gran astucia para burlarse de los Míos, llevándoles por caminos que no son Mi Voluntad.

¡CUÁNTO AVANZAN QUIENES CONTINÚAN ESFORZÁNDOSE PARA GUIAR LOS SENTIDOS HACIA EL CAMINO DEL ESPÍRITU!

Hijos, quien no vive del Espíritu, camina con mayor dificultad, debido a que lucha contra todo lo que enfrenta sin diferenciar lo que es bueno de lo que es malo.

Pueblo Mío, se afanan en cumplir todos los deseos del “ego”, sean apropiados o no, y esto les lleva a caer en los vicios sin que puedan dominarse y los vicios les llevan a caer en un sendero más empinado y difícil. Desean huir de las distracciones del mundo sin que desaparezcan los caprichos del ego humano, los que disimulan a sabiendas de que se causan gran daño espiritual, mintiéndose a sí mismos.

HIJOS, ASCIENDAN EN ESTE INSTANTE DECISIVO, EJERCITANDO CONTINUAMENTE LOS SENTIDOS FÍSICOS Y ESPIRITUALES PARA QUE LA VOLUNTAD Y EL QUERER HUMANO ASPIREN A VIVIR EN MI VOLUNTAD

Necesitan tener consciencia de que el vivir en Mi Voluntad no es un accidente, sino es una necesidad sin la cual no serán criaturas humanas estables.

Mis hijos son continuamente alejados de todo lo que les lleve a dar testimonio de la fe en Mí.

La dispersión reina por doquier, insensibilizando el corazón humano para que éste se endurezca y la Humanidad luche por la individualidad y no por la fraternidad, emanando así el veneno de la indiferencia del hombre hacia sus hermanos.
 
Amados Míos:

NINGÚN HOMBRE ES DUEÑO DE MI PALABRA, AL CONTRARIO, CUANDO MI PALABRA LLEGA AL HOMBRE, ESTE DEBE ESCUCHARLA DE RODILLAS Y CON PROFUNDA CONSCIENCIA, DISCERNIENDO CADA PALABRA PARA QUE COMPRENDAN A CABALIDAD MI MENSAJE.

En este instante, la acción del mal toma fuerza debido a la cercanía de cuanto ustedes bien conocen. En los púlpitos necesito fuerza en la predicación para que el conocimiento de Mi Pueblo no sea plano, sino se expanda y se abra a la Verdad de una realidad espiritual de la que conoce poco o desconoce o niega:  la existencia del pecado, Mi Segunda Venida, la existencia del demonio, el Aviso y cuanto Mi Madre les ha anunciado.

La Humanidad ha permitido que el mal le tome y el mal, encontrando la libertad del hombre dispuesta a aceptarle, ha vertido el odio, la indiferencia, la avaricia, la ignorancia, la maldad y la necedad para hacer de la Humanidad una colectividad desconocedora de la Verdad y por ende, totalmente testaruda.

El necio en su necedad llega a ser defensor de su propia estupidez y, sin sabiduría, no logra mirar ni diferenciar el mal del bien y las contradicciones de la Humanidad, le mantienen en la total oscuridad, siendo piedra de tropiezo para sí mismo y los suyos.

NO TIENEN QUE BUSCAR MI REINO EN ESTE MUNDO, PERO SÍ DEBEN VIVIR, OBRAR Y ACTUAR DENTRO DE LA LEY DIVINA. En este instante el odio reina en Mi Pueblo y con él la ira gana terreno, transformándose en una obsesión que conlleva la autodestrucción.

Padezco ante la ingratitud, ante el hombre soberbio que destruye la vida de sus hermanos.

Padezco con el lamento de los inocentes que sufren hambre física y espiritual, a causa de una falta de formación fuerte para combatir el mal. NO PUEDEN SERVIR A DOS SEÑORES, JAMÁS: DEBEN LLAMAR AL MAL, MAL; Y AL BIEN, BIEN. NO PRETENDAN FALSEAR LO CORRECTO CON LA PERMISIÓN, MI PALABRA ES UNA.

No han valorado la Creación, no le han guardado el debido respeto ni le han amado como manifestación del Amor Divino para con el hombre.  La belleza de la Creación ha sido substituida por la crudeza del hombre que ha destruido sin medida de todo cuanto disponía.

La Humanidad no busca sino desea encontrar todo al instante, no dedica su pensamiento ni su sentir a la búsqueda de lo que no le llega a sus manos.  MIS HIJOS SE HAN TRANSFORMADO EN CONFORMISTAS, ADQUIEREN CUANTO LES LLEGA Y LO ACEPTAN COMO VERDAD. La impaciencia es la posesión principal de quienes se encuentran alejados de Mí. Dominada por la impaciencia, la Humanidad es frágil y cae en todos los defectos que abren las puertas al mal, derramando sobre la Tierra el producto del desamor que vive dentro de quienes han desviado el camino y se han entregado sin control a toda maldad.

La Creación, concordante con Nuestra Voluntad Divina, padece a causa de la sordera espiritual de la Humanidad.  El desamor es derramado sobre la Creación, que estremecida, es bañada con la sangre de los Míos. Es la locura en la que el mal se ha ensañado con el hombre y el hombre acepta, abalanzándose en contra de todo lo Divino, como signo de rebelión y aceptación a cuanto es contrario al bien.

EL HOMBRE, ALEJADO DEL BIEN, ATRAE AL MAL Y LAS CONSECUENCIAS SON FUNESTAS PARA LA HUMANIDAD. La indiferencia hacia el hombre de parte de la Creación es inminente, por ello los desastres aumentan y con ellos el dolor de Mis hijos.

Este es el instante en que la Tierra, oprimida por el pecado del hombre, se estremece con fuerza, las aguas se agitan, el fuego avanza sin descanso, el aire, tomando formas que intimidan al hombre, es motivo de alertas continuas.

Oren, amados hijos, oren por México, los volcanes causan dolor en medio del estremecerse de esta tierra de Mi Madre, en la que el mal se ha desbordado en todas sus facetas.

Oren, amados hijos, oren por Chile, asoma el miedo ante la tierra que parece hueca al agitarse.

Oren por Mis hijos de Venezuela, dentro del dolor causado por el poder, otros intereses entrarán a esta tierra. Mis hijos gimen y con ellos se esparcen las armas a otras tierras cercanas en las que la paz es un disfraz del poder.

Oren, amados Míos, este instante atrae dolor al hombre que ha ignorado Mis Llamados y los de Mi Madre. Del aire llega el poder del mal hacia Mis hijos, las armas letales serán esparcidas sin consciencia, arrasando la vida. Esta grave ofensa contra Nuestra Trinidad es fruto de la soberbia del hombre. La ciencia mal empleada daña sin contemplación a la Humanidad.

Oren por Estados Unidos, entra la desunión impartiendo dolor en esta nación.

La lucha por el poder mundial recrudece en medio del aumento de las rebeliones en el mundo. Un fenómeno no visto antes se da en el mar.

Amado Pueblo Mío:

CONTINÚEN PURIFICANDO EL SENTIDO DEL OLFATO, atendiendo a que el olfato físico es el que proporciona el desarrollo de la consciencia en el hombre que no desespera, sino espera sin decaer.  Asocian el olfato con el paladar y esto no es correcto. El olfato espiritual lleva a Mis hijos a vivir en la Esperanza de la Salvación, mirando la meta del encuentro final en un éxtasis de amor, que la criatura humana Me ofrece constantemente en la lucha de cada instante.  Mi Pueblo desea lo indebido y por ello se corrompe y no mantiene la Esperanza ni la Fe en Mi Palabra.
Amados hijos, continúen despertando el Don del olfato.  Con la conciencia clara y sumergida en la Esperanza, Mi Pueblo camina dentro de la obediencia.

PRIMER DÍA DE LA CUARTA SEMANA:
Ofrezco el Don del olfato en este día a los Sacratísimos Corazones de Jesús y de María Santísima.
Les ofrezco este Don del olfato en este instante para la Gloria Divina y por el bien de las almas.

En cada acto presente, mi mente, mi memoria y mi pensamiento se mantendrán atentos, alertas,
para no acumular lo que el sentido del olfato apetece y lleva al pecado,
 ofendiendo a los Sacratísimos Corazones. Dame la fuerza para liberar mi sentido del olfato y llevarlo a obrar y actuar en lo concerniente al bien de mi alma y de mi hermano.
Clamo a Ti, Madre Santísima, para que me tomes como Tu discípulo(a), guíes mi vida y mi senda sea dirigida al encuentro con Tu Hijo.

AL DESPERTAR OFREZCO: 
Tengo mente y pensamiento, tengo razón para el bien y el mal.
Desde este instante ofrezco mi esfuerzo constante para que este Don sea llevado a ser más espiritual, priorizando el Deseo Divino de mi salvación personal. 
Propongo librar mi razón y mi apetencia de las ocasiones de pecado, buscando en todo, el propósito Divino, recordando sólo el bien que me brindó cada hermano y en la Creación, la grandeza del Padre Eterno.
No deseo pecar más con el sentido del olfato, lo entrego a los Sagrados Corazones para que, siendo criatura Tuya, mi Señor, me levantes del pecado. 
No deseo que lo que soy, continúe provocando malos pensamientos ni desestime yo las bondades
Divinas que me llevan a permanecer en estado de Gracia. 
Sagrados Corazones, sean sostén de mi mente, mi memoria y mi pensamiento para que mi razón me lleve a retener solo el bien. Detengo mi libre albedrío y le sujeto de inmediato y lo entrego a los Sagrados Corazones, para que me libren de las ocasiones de culpa, y así moldeen este sentido para que lleve a mi memoria únicamente lo que es para bien de mi alma y para que yo haga el bien a mis hermanos.
Este sentido del olfato apetezca el Agua Purificadora del Amor proveniente de los Sagrados Corazones. 


Amén.

MEDIODÍA:
Repaso con nuestra Madre los esfuerzos de la mañana y anoto las debilidades.

ANTES DE DORMIR: 
Gracias doy a los Sagrados Corazones de Jesús y María Santísima, a quienes ruego me socorran en este propósito para ser mejor hijo de Dios.  
Padre Nuestro, Tres Avemarías y Gloria.

HIJOS, VENGAN A MÍ Y ENTRÉGUENME SU VIDA.

No olviden, hijos Míos, que el olfato apetece de los aromas atrayentes, pero no todo lo que es apetecible al olfato, es lo debido. El oro brilla, pero el oro no es la felicidad del hombre.

Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Nuestro Amado nos mira con Amor Eterno, de lo contrario poco o nada existiría en la Tierra. Sólo la infinita Misericordia de Dios se puede apiadar de los que le ofenden continuamente.

El negar la existencia de lo que es contrario al bien, ha llevado al Pueblo de Dios a vivir dentro del desenfreno. Es cierto que a Dios no se le debe temer, pero sí respetar y obedecer.

Como nos lo señala nuestro Amado, si el hombre mantuviera la consciencia de que por medio de su mal obrar y actuar atrae el mal hacia sí mismo, hacia sus hermanos y hacia la Tierra misma, el obrar y actuar humano pudo haber evitado tanto desenfreno. Pero ante la negación de la existencia del mal (fuerza que tienta al hombre a obrar y actuar fuera de la Ley de Dios), el hombre ha dado rienda suelta a su libertad mal empleada y el fracaso de la Humanidad acarrea el dolor general.

Hermanos, no solo necesitamos de la disposición para mantenernos unidos a Cristo, sino tenemos que ser ejecutores de lo que profesamos y testimonios del obrar y actuar a semejanza de Nuestro Rey.

UNIFIQUEMOS LOS SENTIDOS PARA QUE EL CONOCIMIENTO NO TIENDA SOLO A LA RAZÓN, NI LA RAZÓN IMPIDA A LA VOLUNTAD HUMANA ASPIRAR A VIVIR EN LA VOLUNTAD DE DIOS.

Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario