jueves, 3 de noviembre de 2016

MENSAJES DADOS A ENOCH

¡HIJOS MÍOS, ORAD POR MIS SACERDOTES Y MINISTROS, PORQUE MUCHOS SE ESTÁN PERDIENDO POR LA IMPUREZA, LA NUEVA ERA Y POR LAS COMODIDADES Y PREOCUPACIONES DE ESTE MUNDO!
NOVIEMBRE 30 DE 2016 - 8: 10 A.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD
Mi paz sea con vosotros, hijos míos
Espíritus de división mi adversario ha desplegado, para traer separación y confusión en las familias y la humanidad. Orad hijos míos con el Rosario de mi Preciosa Sangre, para que podáis contrarrestar estos ataques. El poder de mi Sangre es terror para los demonios y liberación para mi pueblo fiel; mi Rosario de mi Preciosa Sangre no debe faltar en ningún hogar católico cristiano, porque es de gran ayuda y protección para mi pueblo en la batalla espiritual de cada día.
Después del Rosario de mi Madre, haced el Rosario de mi Preciosa Sangre y os aseguro que las fuerzas del mal no podrán tocaros, ni haceros ningún daño. Consagraos al poder de mi Sangre a mañana y noche y haced extensiva la consagración a vuestras familias, familiares, amigos y en general al mundo entero, para que podáis permanecer en victoria. ¡Padres de familia os pido que cubráis con mi Sangre a vuestros hijos y los bendigáis, porque la bendición de un padre a sus hijos tiene gran poder y es grata a los ojos de Dios!
Venid a MI, con confianza, no tengáis miedo; ¡me duele tanto la indiferencia de muchos! Todavía estoy con vosotros, pero está cerca el día en que ya no estaré en el silencio y la soledad de mis Sagrarios. Aprovechad y venid a visitarme y os aseguro que de mi Casa no saldréis defraudados; yo soy la solución a todos vuestros problemas; no busquéis ayuda en los hombres, ni en dioses extraños, porque Yo soy vuestro único y verdadero Dios. Acercaos a mi Casa, las puertas están abiertas, quiero que platiquemos como buenos amigos, acordaos que tengo más que daros que vosotros que pedirme.
Hijos míos, orad por mis Sacerdotes y Ministros, porque muchos se están perdiendo por la impureza, por la Nueva Era y por las comodidades y preocupaciones de este mundo. Adopten espiritualmente un sacerdote y oren por él, porque mi adversario los está atacando y a muchos tiene vendados y confundidos. Hay muchos de mis predilectos practicando la Nueva Era dentro de mis Casas y lo más triste, haciéndola pasar como si fuera divina. Muchas almas se están contaminando por el uso de estas prácticas paganas practicadas por algunos de mis predilectos. Ninguna práctica de Reiki, yoga, meditación o canalización, viene de parte mía. Mi Santo Espíritu es Vida en esencia que se os da, si con fe se lo pedís a mi Padre. Mi Santo Espíritu no necesita canalizarse, El habita en los corazones nobles, humildes y sencillos y en todos aquellos que hacen la voluntad de mi Padre. ¡Cuidado hijos míos de dejaros imponer manos, por sacerdotes que utilizan estas prácticas; sed muy cautelosos porque abundan muchos falsos sacerdotes que dicen ser canalizadores de energías!
El yoga, los péndulos, la hipnosis, la regresión, el reiki, la canalización, la metafísica, las piedras, mentalismo y toda otra práctica que busca llevar sanación con energías, no es compatible con mi doctrina y no viene de parte mía, sino de mi adversario. Cuidado pues rebaño mío, porque el lobo anda vestido con piel de oveja y camuflado como ángel de luz. Pedid mucho discernimiento a mi Santo Espíritu y probad los espíritus, porque el gran engañador está suelto y busca perder a muchos e incluso a muchos de mis elegidos. Sed astutos como serpientes y mansos y humildes como palomas; orad a todo instante para que no caigáis en tentación, porque las tentaciones vagan por este mundo y están haciendo caer a muchos. Caminad pues como hijos de la luz y utilizad todas las armas espirituales que os hemos dado, para que salgáis victoriosos en el combate espiritual de cada día. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado
Dad hijos míos a conocer mis mensajes a toda la humanidad

 ¡REBAÑO MÍO, LA SEÑAL QUE OS ANUNCIARÁ LA LLEGADA DE MI AVISO ESTÁ POR DARSE. ALEGRAOS PORQUE ESTÁN CERCA LOS DÍAS DE MI REGRESO TRIUNFANTE!
NOVIEMBRE 24 2016 8:25 A.M
LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
Ovejas de mi grey, mi paz sea con vosotras
Vienen ya los días en que me apartaré de vosotros por un tiempo, para que mi Padre de comienzo a su Santa Justicia. El Dios de la Misericordia representado en el Hijo del Hombre se aparta, para que mi Padre sea glorificado en sus criaturas y en su creación. Por un corto tiempo mientras llega el Aviso, estaré con vosotros; más en otro tiempo ya no estaré, pero nos volveremos a ver en la Nueva Creación, donde vuestro gozo será tan grande que nadie os lo quitará. Allí me veréis espiritualmente y seremos una sola familia.
Rebaño mío, la señal que os anunciará la llegada del Aviso está por darse. Alegraos porque están cerca los días de mi regreso triunfante. Una parte del cielo estará en la Jerusalén Celestial. En la Nueva Creación ya no seréis esclavos del pecado, porque este morirá con la purificación que se aproxima; todo será gozo y plenitud y la voluntad de Dios se hará en los cielos y en la tierra, para que se cumplan las Palabras de la oración del Padre Nuestro. Mi Padre se gloriará de sus criaturas y su creación y la sombra de sus Alas a todos cubrirá.
La Jerusalén Celestial, aguarda por el Pueblo Fiel de Dios, el Pueblo que mi Padre se eligió como heredad. Pensad Hijos Míos en la Gloria que os espera, para que en los momentos difíciles dela prueba, tengáis la esperanza y el consuelo de que es más grande el gozo y la felicidad que aguarda por vosotros, que las penurias por las que pasaréis.
En vuestro paso por la eternidad unos pocos van a tener el privilegio de ver la Jerusalén Celestial, lista y preparada; adornada con perlas y joyas preciosas y llena de la luz de Dios. Este es el regalo que le espera al pueblo fiel, la Gloria de Dios. Ni el ojo vio ni el oído escuchó, lo que aguarda para los Hijos de Dios.
Ovejas de mi Grey, pasado el tiempo del Aviso y Milagro, comenzarán los días de la gran purificación, los cuales os limpiarán de toda mancha de pecado para que brilléis como crisoles y así podáis entrar en la Nueva Creación. No temáis a esos días, acordaos que ni uno solo de vuestros cabellos se os perderá, si permanecéis unidos a Mí. No os desesperéis; en los momentos difíciles de la prueba, orad y confiad y todo irá pasando como un sueño. Acordaos que la Corona os espera, no la perdáis; permaneced firmes y fieles, fortalecidos con la oración, para que vuestra fe se acreciente y nada ni nadie os pueda robar la paz.
Preparaos pues rebaño mío, porque se acercan los días de vuestra purificación. Días donde vuestra fe, será puesta a prueba; donde sólo los que perseveren hasta el final alcanzarán la Corona de la Vida. No os entristezcáis, acordaos que si sois mis testigos, debéis de cargar cada uno con su Cruz a imitación mía; llevándola por el camino de la amargura hasta subir al calvario. Allí será crucificado el pecado y el hombre viejo morirá, para que resucite un hombre nuevo a la nueva vida.
Alegraos hijos míos, porque falta poco. Las cadenas del pecado muy pronto caerán y vuestra esclavitud terminará. Os espera la libertad de los Hijos de Dios y la compañía espiritual de vuestro Eterno Pastor. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Eterno Pastor, Jesús de Nazareth.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de mi grey

¡TENED MUCHO CUIDAD CON LAS VACUNAS PARA CONTROLAR LOS VIRUS Y EPIDEMIAS, ESPECIALMENTE EL DE LA GRIPE, PORQUE A TRAVÉS DE ÉSTA BUSCAN DISMINUIR GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL!
NOVIEMBRE 16 2016 2:05 P.M.
LLAMADO URGENTE DE MARÍA AUXILIADORA AL PUEBLO DIOS
Hijitos de mi Corazón, la paz de mi Señor este con vosotros y mi Manto maternal os tenga siempre cubiertos.
Pequeñitos, cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminantis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. Los laboratorios que trabajan para estas entidades, están produciendo millones de estas vacunas, las cuales van a ser enviadas y distribuidas en la población de los países en vía de desarrollo y en el África. Todo este plan macabro se llevará a cabo con la complacencia de los gobiernos de estas naciones.
Millones de estas vacunas, producen la muerte instantánea; otras, producen enfermedades, especialmente cáncer y otras tantas, producen deformaciones y malformaciones en los fetos de las mujeres en cinta. Estas vacunas letales ya están almacenadas y listas para su distribución. Para cada enfermedad del cuerpo humano hay una vacuna, que al ser inyectada en las poblaciones de estos países, causará la muerte a millones de personas.
Tened mucho cuidado con las vacunas para controlar los virus y epidemias, especialmente el de la gripe, porque a través de ésta, buscan disminuir gran parte de la población mundial. Toda una confabulación se viene planeando y en ella van a estar involucrados: los laboratorios, farmacéuticas, hospitales, clínicas, organizaciones de la salud al servicio de los estados, organizaciones privadas que prestan servicios a la salud y organizaciones no gubernamentales. En el tiempo del último reinado de mi adversario, enfermarse es correr el riesgo de morir; consultar por alguna enfermedad o dolencia, será abrir la posibilidad de no volver a salir con vida. La población infantil y los adultos mayores, serán las principales víctimas de esta escalada de muerte que llevarán a cabo los hijos de la oscuridad en el tiempo de mi adversario.
Hijitos, os anuncio pues esto antes de que suceda para que estéis alerta y vigilantes y nada os coja por sorpresa. Os digo, no temáis; acordaos que el cielo no os abandonará. Tened presente los mensajes de supervivencia que os estamos dando a través de nuestros instrumentos y poned en práctica el mensaje dado a Mary Jane Even, donde os envío la medicina natural, para que podáis sanaros en aquellos días, sin tener que recurrir a la droga química que será letal para vuestra vida.
Id pues desde ahora poniendo en práctica estos mensajes de supervivencia y conseguid las plantas medicinales que os envié, para que podáis contrarrestar mañana las epidemias y virus que os vendrán, creadas muchas por la maldad de los hombres. Almacenad estas plantas medicinales en un lugar seco con su respectivo nombre y beneficio, para que cuando llegue el momento las utilicéis para vuestro beneficio y el de vuestros hermanos.
Que la paz de mi Señor, permanezca en vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre.
Os ama vuestra Madre, María Auxiliadora del Pueblo de Dios.
Dad a conocer hijitos mis mensajes a toda la humanidad

¡HAGO UN LLAMADO URGENTE A TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN EN PECADO MORTAL O EN TIBIEZA ESPIRITUAL, PARA QUE RECAPACITEN Y VUELVAN A DIOS ANTES DE QUE SE CIERREN LAS PUERTAS DE MISERICORDIA. DE NO HACERLO Y DE NO HABER ALGUIEN QUE LOS PASE ESPIRITUALMENTE, VAN A CORRER EL RIESGO DE PERDERSE ETERNAMENTE!
NOVIEMBRE 07 2016 1:30 P.M
LLAMADO URGENTÍSIMO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA HUMANIDAD
Hijitos de mi corazón, la paz de mi Señor esté con vosotros y mi protección maternal os libre de todo mal. Corred hijitos a pasar por la puerta de la misericordia y espiritualmente, pasad a todos vuestros familiares más apartados de Dios. Ya está que se cierra la puerta de la misericordia, corred por vuestro salvoconducto para que podáis resistir el paso por la eternidad.
Hijitos, muchísimas almas se van a perder cuando llegue el día del Aviso, por no querer acogerse a este año de gracia y perdón que Dios os ha regalado; y por no querer atender a los llamados del cielo. Muchas almas las va a coger el Aviso en pecado mortal o en tibieza espiritual y no van a regresar más a este mundo. Por eso hijitos os pido que os apuréis a pasar por la puerta de la misericordia y espiritualmente paséis a todos aquellos amigos, familiares, parientes y vecinos, que se encuentren más apartados de Dios, para que puedan resistir el juicio que se les hará en la eternidad y puedan soportar los diferentes estados del purgatorio e infierno, según el estado de sus almas.
Hijitos, familias enteras se van a perder si no se acogen a estas últimas campanadas de misericordia. El mal uso de la tecnología de este mundo va a llevar a muchas a la muerte eterna. Muchos de mis jóvenes se están perdiendo por el mal uso que le vienen dando a la tecnología; se están apartando de la oración y los sacramentos y andan esclavizados por el celular, el computador, la televisión y demás tecnología de este mundo, la cual han convertido en sus dioses.
Mis niños, se está acercando el día en que pasaréis por el Tribunal Supremo, donde sólo contarán vuestras buenas obras. A la inmensa mayoría de esta humanidad la está esperando el fuego del purgatorio o el infierno; son muy pocos, se pueden contar en las manos, los que pasen por el cielo. ¡Apresuraos hijitos rebeldes, porque está en peligro vuestra vida! ¡Dé vosotros depende que tengáis una segunda oportunidad o que os perdáis eternamente! Si no os apresuráis a pasar por la puerta de la misericordia a vuestros familiares, amigos, parientes y vecinos alejados de Dios, quizás después del Aviso ya no estarán entre vosotros.
Hijitos, por espacio entre quince y veinte minutos de vuestro tiempo, estaréis en la eternidad y que tristeza que para muchas almas será su muerte eterna. Hago un llamado urgente a todos aquellos que están en pecado mortal o en tibieza espiritual, para que recapaciten y vuelvan a Dios antes de que se cierren las puertas de la misericordia. De no hacerlo y de no haber alguien que los pase espiritualmente, van a correr el riesgo de perderse eternamente.
¡Pensad hijitos rebeldes que lo que os espera en la eternidad es el fuego del infierno, con el cual son castigadas todas las almas que en este mundo se apartaron de Dios y qué como vosotras ahora le dieron la espalda y no la cara, cuando las estuvo llamando a que lo escucharán y volvieran a Él, de corazón!
Este año de la Misericordia que está por terminar es el salvoconducto para que podáis mañana después del Aviso, regresar a este mundo. De no acogeros a él, muchos correréis el riesgo de perderos eternamente. Sólo hijitos estarán exentos del paso por la eternidad: los bebés y los niños menores de siete años, estos permanecerán dormidos por el tiempo que dure el Aviso.
Preparaos pues humanidad porque todo está por cumplirse. La Misericordia de Dios se está alejando para dar paso a su justicia. Los días de purificación están por comenzar; corred a poner vuestras cuentas en orden y dejad ya de preocuparos, por los afanes y preocupaciones de este mundo, porque todo en él es vanidad de vanidades. No hagáis planes ni a corto ni a largo plazo, preocupaos más bien por salvar vuestra alma, porque el día grande y terrible del Señor está cerca.
Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística
Dad a conocer hijitos mis mensajes, a toda la humanidad.

¡NI LA CIENCIA, NI LA TECNOLOGIA DE ESTE MUNDO, PODRAN DETENER O DESVIAR EL FUEGO DE MI JUSTICIA!
OCTUBRE 30  2016     4:15 P.M
LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD
Mi paz esté con vosotros Pueblo mío, Heredad mía

Muy pronto comenzarán los días de justicia y con ella, la Justa Ira de Dios que restablecerá el orden y el derecho en todos los confines de la tierra.  Nada de lo que está por venir tendrá marcha atrás; todos los acontecimientos se desatarán como están descritos; un acontecimiento seguirá al otro y esta humanidad caminará por el desierto de la purificación.  Entonces, sabrán que Yo Soy El Regente del Universo que vengo con mi justicia a poner orden en mi creación.
El instrumento de mi justicia se está acercando a la tierra y nada  ni nadie podrán detenerlo.  Ni la ciencia, ni la tecnología de este mundo, podrán detener o desviar el fuego de mi justicia.  Voy a castigar a las naciones impías y a borrar de la faz de la tierra la maldad, el pecado y la injusticia.  ¡Naciones impías, vuestros días están contados, pesados y medidos!
Naciones impías, ¿pensasteis qué podíais burlaros de Mi?  ¿Qué podíais pecar y pecar, sin recibir castigo?  ¡Oh, qué equivocadas que estáis, vendré a vosotras como Yhavé sebaot,  Señor de los Ejércitos y la Justicia y os pediré cuentas de vuestras detestables acciones!  El caos y la desesperación muy pronto se apoderará de vosotras naciones impías y ya no habrá quien os escuche.  Convertiré en desierto estas naciones, en lugares desolados, donde sólo morarán las bestias salvajes.  La espalda os daré y no la cara cuando pase con el fuego de mi justicia sobre vosotras.  Os aseguro que tuve más consideración  con Sodoma y Gomorra, que la que tendré con vosotras  Estas aún son recordadas, pero de vosotras naciones impías de estos últimos tiempos, no quedará ni el recuerdo.
Terminando el año de mi Misericordia, comenzarán mis días de Justicia.  ¿Quién podrá resistir a mi Justicia?  Los hombres de sincero corazón y recto caminar, serán los únicos qué podrán resistirla.  Mis Ángeles ya están listos para hacer sonar de nuevo las Trompetas, cuando escuchéis su sonido, sabréis que el tiempo de mi Justicia ha comenzado.
Orad, orad y clamad al cielo, para  que podáis sobrellevar los días de angustia que se aproximan.  De nada os servirán vuestros refugios subterráneos, ricos y potentados, porque ningún lugar en la tierra estará seguro.  Solo la oración y la alabanza que hagáis a vuestro Padre del Cielo os mantendrá seguros en aquellos días.
Mi creación está a punto de entrar en la etapa final de su purificación y la caída del fuego de mi justicia, acelerará su parto.  Todo en el universo se conmocionará y unos Nuevos Cielos y una Nueva Tierra crearé y un resto de vosotros será mañana mi Pueblo elegido.  Preparaos pues habitantes de la tierra; aprovechad al máximo estos últimos días de Misericordia que os regalo, para que estéis listos a la llegada de mi Aviso  y a los días de justicia que se aproximan.
Vuestro Padre Yhavé, Señor de las Naciones
Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra

0 comentarios:

Publicar un comentario