LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

sábado, 3 de junio de 2017

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA 21 DE JUNIO DEL 2017


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

21 DE JUNIO DEL 2017


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI AMOR PERMANECE PROTEGIENDO A CADA UNO DE MIS HIJOS.

COMO LA MUJER VESTIDA DE SOL, así vengo en este instante para abrir los ojos de los que no desean mirar la Verdad del instante.

El mal ha tomado posesión del Pueblo de Mi Hijo, el cual se entregó sin reparos a la sugestiva palabra  “placer”…

El mal continúa engañando al hombre y este se entrega sin medida a los engaños con los que atrajo hacia él a las pasadas generaciones.

Mis hijos son perseguidos sin piedad, esta persecución se extiende con rapidez. Toda señal de bien es una ofensa para quienes son amadores de satanás.

EL MALIGNO OPRESOR DEL HOMBRE, EL ANTICRISTO, NO SE PRESENTARÁ ANTE LA HUMANIDAD REVELANDO SU IDENTIDAD, AL CONTRARIO, SERÁ UN LOBO CON PIEL DEL CORDERO, DENTRO DEL QUE SE ENGENDRAN LOS PLANES MÁS SINIESTROS. Dará de comer a los hambrientos, a los enfermos los sanará, suplirá necesidades básicas del hombre, hará milagros para que le miren como salvador de la Humanidad y cuando presente su verdadera cara será el masacrador del Pueblo de Mi Hijo. 

EL ANTICRISTO PENETRARÁ EN LA MENTE DE LOS HOMBRES, LOS LLEVARÁ A LUCHAR A UNOS CONTRA OTROS, LEVANTARÁ A PADRES CONTRA HIJOS E HIJOS EN CONTRA DE LOS PADRES, LAS FAMILIAS SERÁN PERSEGUIDORAS DE SUS MISMOS MIEMBROS. El terror se apoderará de la sociedad hasta llevarlos a negar la Fe y a blasfemar contra Dios. Quienes sean seguidores del anticristo serán privados del pensamiento, ya que el pensamiento será invadido por la fuerza del poder psíquico del maligno opresor de la Humanidad.

En el hombre despertarán los peores instintos, irrespetándose todos. La carestía será el detonante para que los débiles profesen su fe hacia el anticristo. Por ello les llamo a conocer a Mi Hijo y a reconocerle para que no sean engañados por el mal.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, mantengan el conocimiento de lo pertinente al anticristo, antes de que tome el control total de la Humanidad.(1)

NO TEMAN, EN SU LUGAR MÍRENSE INTERIORMENTE Y RECONOZCAN EL PECADO QUE HAN COMETIDO. TOMEN LA DECISIÓN DEL CAMBIO Y RENUÉVENSE POR DENTRO CON ESPÍRITU GENEROSO, ADÉNTRENSE EN LA VERDADERA VIDA PARA QUE RESISTAN AL MAL.

No desprecien Mis Palabras para que no lamenten lo que dejaron atrás como algo sin valor. Yo no les anuncio a Mis hijos lo que no van a padecer, les anuncio para que se preparen y se conviertan.

Amados Míos, la purificación es elección del hombre ante tanta decadencia, abominación y herejías con que el Pueblo de Mi Hijo ofende a la Trinidad Sacrosanta.

La ira de Dios descenderá a la Tierra. Lo no visto antes, será padecido por el género humano, la incredulidad será el lamento de los tibios. AMADOS HIJOS, POR ELLO LES OFREZCO MI PROTECCIÓN. ESTE INSTANTE ES DE DECISIÓN, NO PUEDEN CONTINUAR EN LA TIBIEZA DEBIDO A QUE EL MAL LES ARRASTRARÁ, SIN QUE LOGREN HUIR DE ÉL.

La Humanidad debe cambiar antes de que los demonios le tomen como su posesión…  Tienen que orar…
Tienen que ofrecer penitencia…
Tienen que ascender espiritualmente, no pueden continuar siendo mediocres, no se deben contentar con llamarse cristianos sin darlo TODO por Mi Hijo.

No digan “Padre” si no son verdaderos hijos, no digan que “perdonan a los que les ofenden” si no perdonan, no sean como los hipócritas. Dios lo sabe todo, lo conoce todo y ninguna criatura humana es ignorada por el Padre.

La Humanidad se encuentra entregada al desorden completo, Mi Hijo padece por ello.

Oren hijos Míos, oren por Francia, será mayormente flagelada, una y otra vez.

Oren hijos, oren por el Pueblo de Mi Hijo, oren por ustedes mismos.

Oren hijos Míos, oren, los volcanes hacen sentir su poder estremeciendo la tierra, derramando por la tierra su furia, arrasando pueblos.

Oren hijos Míos, oren por España, será tomada por sorpresa, oren por España.

Oren hijos Míos, Estados Unidos continuará siendo flagelado por la Naturaleza y el terrorismo entrará a causar incertidumbre.

A ustedes, amados Míos:

LES LLAMO A NO DECLINAR EN LA FE, SEAN QUIENES ILUMINAN EN MEDIO DE LA GRAN OSCURIDAD QUE REINA EN LA TIERRA. NO OLVIDEN QUE LA DEBILIDAD SE COMBATE CON LA FUERZA DE LA EUCARISTÍA, ATESOREN ESTE INSTANTE EN QUE PUEDEN RECIBIR A MI HIJO EUCARÍSTICAMENTE.

Manténganse expectantes, Rusia tomará una decisión que afectará a toda Europa directamente e indirectamente al mundo entero.

Ustedes únanse en el Nombre de Mi Hijo, sean fraternos, no busquen el bien individual sino el bien común.

El invadir los templos y destruirlos va a ser un suceso de cada instante para amedrentar a Mis hijos y que renuncien a la fe.

Amados hijos, no guarden en silencio los pecados, reconózcanse pecadores, examínense, no se nieguen la Salvación, no se condenen por no reconocer los pecados cometidos.

ESCUCHO PREDICAR SOBRE LA MISERICORDIA DIVINA Y NO LES ALERTAN SOBRE LA JUSTICIA DIVINA. El pecador no es premiado si no se arrepiente. Hijos, les llevan a perder el alma, el pecador tiene que convertirse, esta es la Verdad.

No se han obedecido Mis Pedidos, los instantes serían otros si la Humanidad Me hubiera obedecido, si la Iglesia de Mi Hijo hubiera obedecido a Mis Pedidos que solicité en Nombre de la Trinidad Sacrosanta, el destino de toda la Humanidad sería otro.

AMADOS MÍOS, EL ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ DE LA CASA DEL PADRE CON LA PALABRA DIVINA EN SU BOCA, A APACIGUAR LA CONVULSIÓN DE LA HUMANIDAD, QUE DESESPERADA HARÁ QUE SE ABALANCEN UNOS CONTRA OTROS, PERDIENDO TODO CONTROL, ENTREGÁNDOSE AL DESENFRENO CAUSADO POR LA DESESPERACIÓN. SERÁ EL INSTANTE DEL ÁNGEL DE PAZ, EL INSTANTE DEL RESCATE, DE LA UNIDAD DE LA IGLESIA REMANENTE, EL REBAÑO SE APACIGUARÁ.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Yo les protejo, les bendigo constantemente, escuchen y no continúen sin ser acción, sean constantemente praxis de la Palabra Divina escrita en la Sagrada Escritura.

¡NO CONTINÚEN INERTES! ¡DESPIERTEN HIJOS MÍOS, DESPIERTEN! Tomen con seriedad Mis Llamados. Ya llegará el instante en que miren el cumplimiento de cuanto les he revelado y cuánto lamentarán la desobediencia.

LES LLAMO A ATENDER ESTA MI PALABRA. LES BENDIGO.

NO TEMAN, YO ME MANTENGO MIRÁNDOLES Y LIBRÁNDOLES DE MALES MAYORES.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) Revelaciones y profecías sobre el anticristo, leer...


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Nuestra Madre nos hace recordar la importancia de ser conscientes del estado de nuestra alma para alcanzar la Salvación. Y nos llama a reconocer al enemigo del alma para que tengamos claro las estrategias que este utiliza para que el hombre se pierda, llevándole a obrar y actuar contra la Voluntad Divina y de esa manera, el hombre pierda la Salvación.

Tenemos conciencia de que la oración nos conduce a avanzar en el camino espiritual, pero esta no lo es todo, sino la oración nos adentra en la búsqueda constante del ascenso espiritual. Sabemos que el hombre se acostumbra con facilidad a las cosas. Recordemos que el cansancio espiritual detiene al hombre y por ende la vida espiritual debe ser una constante novedad.

Cuando la criatura humana se proponga una meta y la alcance, debe imponerse superar otra meta porque para alcanzar la Vida Eterna nunca es suficiente.

El hombre debe despertar y  escuchar la voz de la conciencia para que no se extravíe y descubra que la meta contiene en sí misma, una cantidad infinita de nuevos conocimientos, que llevan al hombre a ir descubriendo a Dios en lo que no conocía y de esa forma, acercarse más a la Verdad Infinita.

Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario