LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

viernes, 2 de junio de 2017

MENSAJES A LUZ DE MARÍA

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 
17 DE JUNIO DEL 2017


Amado Pueblo Mío:

Les llamo a continuar abriendo camino dentro de la selva de los apetitos desordenados que en este instante sobreabundan en la Humanidad.

MI PUEBLO MIRA CON DESATENCIÓN MIS LLAMADOS. MIRA DEBIDO A QUE NO LEE NI DESEA COMPRENDER CUANTO LES PLASMO, EN OCASIONES CON DUREZA, PARA QUE NO SE ALEJEN DE MÍ O SIENTAN QUE CON ASISTIR A RECIBIRME EL DÍA DOMINGO EN LA EUCARISTÍA… YA CUMPLIERON.

El hombre ha crecido buscándome, pero no dentro de sí mismo sino desviándose hacia otros caminos que les llevan a caer en las garras de satanás.

La Humanidad ensordecida por el deseo propio de superación, enceguecida por continuar avanzando, irrespetó a la Creación. En este instante, el padecer del hombre se encuentra complementado por la agresión hacia lo que le rodea.

En cuanto el hombre se ha agredido a sí mismo desbastando todo a su alrededor, ha minimizado la protección de la Creación sobre toda la Humanidad.

Yo les llamo al cambio interior, lo leen y no lo atesoran al no amarme, al contrario, reaccionan en contra de la unión espiritual con Mi Casa y del crecimiento espiritual.

AMADO PUEBLO MÍO, SABEN QUE EL ENEMIGO DEL ALMA DEVORA EL AMOR EN LA CRIATURA HUMANA.

Son necios, les llamo a crecer espiritualmente para que superen la debilidad y no sean fácil presa del demonio y en su lugar, reaccionan y accionan totalmente contrario a lo que Yo les solicito. Es la necedad humana, la reacción del que no se encuentra convertido y convencido, del que no se ha decidido a darlo todo por Mí, sino al contrario, continúa en una constante lucha en Mi contra.

Esta generación toma Mis Palabras a su conveniencia para alejarse de Mí.  Le da un sentido propio a Mi Ley para transgredirla ante el desenfreno total en que vive la criatura humana.

Los tiempos de Sodoma y Gomorra no fueron como estos. Esta generación los ha superado ante un hombre que vive de lo inmediato y vive exigiendo respuestas que no merece.

EL INSTANTE TRANSCURRE SIN QUE MEDITEN EN QUÉ SE LES VA LA VIDA Y NO ENCUENTRAN PAZ, ESTO DEBIDO A QUE NO SE SATISFACEN ANTE NADA NI CON NADA.

El hombre crece sin conocerme, la iniciativa no es necesaria ni siquiera la de buscarme. Miro a tantos de Mis hijos participar de grupos de oración, prestar ayuda dentro de los servicios religiosos, mencionar que pertenecen a un determinado grupo y son tan vacíos que no llegan a tomar conciencia de cuanto les doy. La reacción de una gran parte de Mis hijos es de soberbia ante Mis Llamados.

PUEBLO MÍO, ES NECESARIO QUE MIRES EN TU INTERIOR, YA QUE LA REBELDÍA CONTINUA ENVENENA AL HOMBRE HASTA QUE LE LLEVA A PERMANECER EN LA SOLEDAD DE SU PROPIA DESGRACIA.

Amado Pueblo Mío, “no solo de pan vive el hombre” (Mt. 4,4). Se alimentan de cuanto les llega a las manos y sin conocerme, Me cuestionan.

EL DEMONIO MANTIENE CADA UNO DE SUS TENTÁCULOS SOBRE UN DETERMINADO SECTOR DE LA HUMANIDAD. CADA TENTÁCULO DEL MAL FUE DESIGNADO PARA ATACAR CONSTANTEMENTE A MIS HIJOS DEPENDIENDO DE LA CALIDAD Y CUALIDAD DE CADA HOMBRE.

Nuestra Casa les ampara, pero la Humanidad rechaza la Protección Divina y continúa viviendo en su “ego”, con su personalidad, debido a que el mínimo cambio es para el hombre señal de debilidad.

Yo no Soy un Dios a la medida de los caprichos de cada uno de Mis hijos, “SOY EL QUE SOY”(Ex. 3,14) y Mi Pueblo ha sido llamado a vivir dentro del cumplimiento de Nuestra Voluntad.

Pueblo Mío, el mal alimenta al soberbio, al deshonesto, al envidioso, al rebelde, al traicionero, al que no permite la reprensión, al que no ama y por ende se encuentra con su vida colmada de tibieza en todo aspecto.

Esperan… ¿qué esperan? Cuanto ha sido revelado se cumplirá, la Humanidad no ha respondido y se encuentra en  la Purificación, la que aumentará cada instante.

PUEBLO MÍO: ¡REBELDE! De Nuestra Casa llegará el Auxilio Divino como maná para Mis hijos atribulados. Mi Ángel de Paz (1) es portador de Mi Palabra y auxiliará a los Míos. Él, fusionado a Mi Madre, será amparo para los Míos.

La Tierra, hijos Míos, será transformada por la Naturaleza que el hombre ha alterado y ha llegado a contaminar tanto, que ha debilitado y en su debilitamiento se desmorona en algunos lugares.

EL HOMBRE TENDRÁ QUE EMIGRAR, DEJANDO ATRÁS LA COMODIDAD EN QUE SE ENCUENTRA.

EL ANTICRISTIANISMO ES UNA DE LAS GRANDES SEÑALES PARA USTEDES Y NO LA MIRAN.

El espectro de la guerra se ha desenmascarado, viven en guerra y no lo miran así...
Viven en medio del odio de unos hacia otros y no lo miran así...
Son criaturas de dura cerviz y no lo miran así...
No cambian, no se transforman por soberbia y no lo miran así...

Roma, sin que lo perciban, es rodeada por quienes se rebelan en Mi contra. Roma padecerá en manos del terror y su suelo se teñirá de rojo.

El mal alimenta la ira, el hombre permite que la ira le lleve a ser irreconocible. Hijos, satanás se encuentra utilizando a algunos de los que fueron Mis servidores para confundirles y guiarles por el mal camino al despeñadero. Disciernan…

Continúan viviendo en la miseria espiritual, viven de las migajas siendo hijos del Rey, ante la constante negación en que se encuentran, ante la constante rebelión en que se encuentran, ante la limitación a la que se ha sometido voluntariamente…

Conocen Mi Palabra y niegan la explicitación de Mi Palabra. Se mueven en un instante fugaz… ¡y no se disponen a la conversión¡

El Aviso anunciado por Mi Madre (2) se encuentra cercano a ustedes y Mi dolor es infinito ante el estado de las almas que se niegan a la conversión.

TIENEN QUE ADENTRARSE EN EL CAMBIO RADICAL: SERIO, DECIDIDO, Y TIENEN QUE DEJAR DE SER MEDIOCRES Y TIBIOS. MI IGLESIA TIENE QUE SER SALVACIÓN Y NO PERDICIÓN.

SI NO SE DECIDEN AL CAMBIO INTERIOR Y SON TESTIMONIOS DE MÍ, ¿DE QUÉ LES SIRVE EL CONOCIMIENTO? UN CONOCIMIENTO SIN PRAXIS ES UNA VELA SIN LUZ.

Amado Pueblo Mío, cambios atmosféricos hasta ahora desconocidos serán asombro de la ciencia. El hombre no conoce lo que ha provocado al alterar la Creación.

Oren hijos Míos, oren por Rusia, padecerá por la Naturaleza. Sus habitantes padecerán por el terrorismo.

Oren hijos Míos, oren por Canadá, será estremecida fuertemente.

Oren hijos, oren, la tierra se continúa estremeciendo y toma por sorpresa a quienes no esperan esto. Los volcanes aumentan su furia y los grandes volcanes son noticia.

Amado Pueblo Mío, de la inmoralidad pasaron al total desenfreno y este aumenta sin medida, ofendiendo y transgrediendo Mi Ley.

No se miran a la luz de Mi Verdad, se condenan a sí mismos sin el mínimo reparo.

CUANTO SIGNIFICA ESFUERZO LO DESECHAN, POR ELLO ME HAN DESECHADO A MÍ. NO AGRADECEN CUANTO POSEEN, SINO LO DESPRECIAN. Llegará el momento en que el enemigo de la Humanidad les separe de sus posesiones y lo lamentarán, siendo tarde para auxiliar al necesitado y al hambriento.

PUEBLO MÍO, NO CAMINAN SINO LES DIRIGE LA CORRIENTE DEL MUNDO, POR ELLO NO SE DETIENEN Y CAMBIAN DE RUMBO.

Las grandes ciudades se encuentran infestadas de maldad y perdición, ustedes, hijos Míos, no se acerquen al mal.

Ustedes no son los dueños de la Salvación, deben ser dignos de ella. No son dueños de la salvación, pero deben llegar a adquirirla.

VENGAN A MÍ HIJOS. VENGAN A MÍ, NO SEAN REBELDES.

Les bendigo, les amo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Nuestro Señor Jesucristo llama al hombre con Amor Divino a través de la explicitación de Su Palabra. Nos hace ver la realidad del hombre que tiene ante sí: el bien y el mal y la decisión de la Salvación.

El hombre dentro de su ser propio, con su personalidad, puede ser amor o angustia para sus semejantes, puede ser esperanza o llegar a ser motivo de desolación. Cada uno decide qué desea ser en la vida. El hombre puede cambiar y ser mejor y motivo de bendición para la Humanidad. Esto no es una posibilidad, es la decisión personal de cada uno. Cristo nos llama a ser esa gota de agua que acepte unirse a los hermanos, para  expandirse e ir creciendo y  así ser parte de ese Pueblo de Dios que da  testimonio del Amor Divino.

Cada criatura humana vive el Amor en su interior. Cada uno es libre para que ese Amor Divino le transforme para ser bendición en la vida.

Cada hombre decide vivir en una larga espera para encontrar la verdadera felicidad, o decide unirse a Cristo y que la búsqueda pase a ser una amada realidad.

Amén.



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

14 DE JUNIO DEL 2017


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES BENDIGO, SON FRUTO DEL AMOR DIVINO.

Mi Palabra continúa acercándose a cada uno de Mis hijos para que desechen el engaño y se acojan a la Verdad, que es la que perdura por siempre.

Ustedes, hijos, no deben vivir del ¨ya¨ sino tienen que ser criaturas de una continua búsqueda por mantenerse en perfecta y perpetua fusión con Mi Hijo.

Como Madre de la Humanidad, les convoco a mantenerse atentos a los Signos de este instante y a no ser como los que desprecian la Palabra venida del Cielo.

El hombre se aleja de Dios  como producto del mal obrar y actuar humano, edificado  sobre una vida tibia, sin compromisos, saturada de obras y actos a conveniencia del libre albedrío personal. Las ideas, las formas de pensar, las aspiraciones del hombre, no siempre son a las que Mi Hijo les llama, sin embargo desobedecen y cada cual las deforma a su conveniencia.

LA HUMANIDAD SE DEDICA CON ESMERO A PREPARAR EL FUTURO DENTRO DEL CUAL EXCLUYEN A MI HIJO Y POR ENDE, VIVEN DENTRO DE LA TIBIEZA, GUIADOS POR LO PECAMINOSO, SIN CONTEMPLAR CUÁL ES LA VOLUNTAD DIVINA.

Han olvidado que les he llamado a permanecer atentos a las Señales, no solo las que ocurren en el firmamento, sino las que se dan continuamente en la Tierra.

El mar se agitará tanto que casi le escucharán rugir, en medio de la confusión de Mis hijos, que han despreciado cuanto se les alerta.

HIJOS, EN LA MEDIDA EN QUE DESPRECIAN LA CONVERSIÓN SERÁN MAYORMENTE AMADORES DE SÍ MISMOS, ¡CUÁNTOS DE MIS HIJOS SUCUMBIRÁN BAJO SU PROPIO ORGULLO!
¡CUÁNTOS LAMENTARÁN SU AVARICIA Y SU FALSA PIEDAD!

¡Examínense! La mayoría de Mis hijos viven en la tibieza, en su “zona de confort” para no comprometerse como verdaderos hijos de Dios ni aspirar a una vida espiritual. Amados, no perciben ni divisan el peligro en el cual viven ni la asechanza constante del mal sobre ustedes para tentarles y que como provocaciones no imaginarias llegan a ser parte de la realidad del creyente que no niega su fe.

HUMANIDAD: VIVEN Y VIVIRÁN UNA ACENTUADA LUCHA POR MANTENERSE DENTRO DEL SÍ QUE LE HAN PROMETIDO A DIOS. La batalla se intensifica en la medida en que transcurre el instante. Por ello, la Ley Divina es irrespetada y transgredida ante el mal que se acrecienta, no solo en la sociedad sino dentro del hombre mismo, rechazando la Ley Divina, el Orden Divino y acogiendo con placer el libertinaje que el mismo demonio ha implantado lentamente, para que el hombre se desprenda sin temor de la vida en estado de gracia y sucumba en el abismo bajo los modernismos, dentro de los que excluyen la Voluntad Divina.

La hipocresía de las criaturas humanas les lleva a pronunciarse en contra de Mis Revelaciones, que por Mandato Divino Yo les hago conocer para que no sean tomados por sorpresa ante las adversidades y la necesaria purificación de esta Humanidad.

En gran cantidad, encuentran y encontrarán hermanos que, como piedras de tropiezo en el camino por su desatinado vivir, mantienen a Mis hijos en una constante y pesada cruz, reprochándoles las obras y actos para llevarles a la desesperación e inseguridad y de esa forma ustedes se sientan inseguros y caigan en lo indebido.

Atención hijos:

LAS CRIATURAS HUMANAS QUE SE EMPEÑAN EN CERRAR LOS OJOS ANTE LOS LLAMADOS DEL CIELO, SE TRANSFORMAN EN LOS GRANDES DETRACTORES DE LOS VERDADEROS INSTRUMENTOS DE ESTE INSTANTE Y LO HACEN POR TEMOR A LA LUZ QUE LLEVA LA EXPLICITACIÓN DE LA PALABRA DIVINA REVELADA A USTEDES Y POR TEMOR A MIS REVELACIONES.  Aun así, no se atemoricen, Yo intercedo por los perseguidores del Pueblo de Mi Hijo para que se conviertan y de no llegar a convertirse, serán abrumados por la oscuridad de su propia necedad, dentro de esta Humanidad que desprecia la corrección y acoge el pecado.

Mis constantes Advertencias no son en vano ni son para mantenerles en constante expectativa por temor, sino son para que se preparen y caminen con rectitud en todas sus obras o actos, son para que conozcan al que se encuentra detrás de las constantes pruebas y dificultades de Mis hijos. Mis reiteradas Advertencias son muralla que les protege contra todo lo que se levante en contra del Pueblo de Mi Hijo, contra el mundo y sus falsedades, contra las herejías y abominaciones con que desean extraviar a la Iglesia de Mi Hijo.

Ustedes creen ser centinelas del Pueblo de Mi Hijo y son ciegos que no desean ver, no hablan por temor, la palabra de algún hermano les sorprende y la Palabra de Mi Hijo la toman como necedad. ¡Cuán incoherentes son, hijos!…

HUMANIDAD IDÓLATRA DE SÍ MISMA Y DE CUANTOS FALSOS DIOSES SE ENCUENTREN EN EL CAMINO: ¡DESPIERTA Y NO DUERMAS ANTE TANTA FALSEDAD Y ABOMINACIÓN!

SEAN SABIOS, NO DESPRECIEN EL INSTANTE EN ASUNTOS BANALES, SINO SEAN ASTUTOS Y CONOZCAN A MI HIJO PARA QUE NO SEAN ENGAÑADOS POR DESCONOCER LA VERDAD Y POR ELLO CAIGAN EN LA NECEDAD DEL SOBERBIO Y SEAN LLEVADOS COMO OVEJAS AL MATADERO.

La Tierra se encuentra ante los mayores peligros de la historia de la Humanidad y les parece todo una mentira. Han acogido fechas que señalan el fin de esta generación, fechas señaladas por hombres y han caído en el terror por desconocedores de la Palabra Divina.

EN ESTE INSTANTE REPITEN LO QUE ESCUCHAN DE OTROS HERMANOS: “NADA VA A ACONTECER, HEMOS SIDO ALERTADOS Y NADA SE CUMPLIÓ”.

¡HIPÓCRITAS!, SE AMPARAN EN EL ERROR HUMANO PARA CONTINUAR EN LA NECEDAD DE LA CARNE Y ENSUCIANDO LA MENTE, PARA QUE CON CORAZÓN ENDURECIDO, TODO LES SEA LÍCITO PARA SÍ MISMOS. DIOS PRUEBA A SU PUEBLO PARA QUE DEMUESTRE SU FE.

No desprecien esta Palabra, retomen con seriedad el camino que conduce a la Salvación, siendo cumplidores de la Ley Divina. La Humanidad se encuentra dentro del anfiteatro que les ha preparado el mal. Los tentáculos del maligno laboran sin detenerse y el Pueblo de Mi Hijo vive en una constante espera, relegando la reconciliación con Mi Hijo y por ende la Salvación Eterna.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el mal no duerme, en cuanto el hombre se descuida se abalanza con fuerza, no solo para tentarle sino para llevarle a caer. SEAN CRIATURAS MADURAS, CONOCEDORAS DE LA VERDAD DIVINA Y ENMIÉNDENSE SIN PERDER EL INSTANTE.

La Tierra es amenazada por un Cuerpo Celeste, los hombres de ciencia lo saben y la Humanidad lo desconoce, los gobernantes de las potencias lo saben y no lo dan a conocer. Bien le haría a la Humanidad ser conocedora de estas amenazas que se mantienen sobre la Tierra.

El agua desea purificar la Tierra, el fuego será mayor en cuanto las temperaturas sean extremas, el aire llevará consigo partículas desconocidas por los habitantes de zonas costeras.

La maldad se acrecienta y toma fuerza en cuanto Mis hijos se debilitan y son más tibios que los tibios.  Las persecuciones y las convulsiones en las naciones aumentan como una peste que recorre los países. Mis hijos no son amados, son despreciados y llevados a la muerte por ser cristianos y vivir tratando de ser mejores cada instante de la vida, llevando una vida santa. La santidad es odiada por el demonio y sus seguidores, esta es la razón por la que el seguidor de satanás derriba imágenes de Mi Hijo y comete sacrilegios, flagela y da muerte a Mis Hijos Predilectos, el bien es la luz que le dice al Pueblo de Mi Hijo que el mal no va a triunfar sobre el bien.

ME LAMENTO ANTE TANTA JUVENTUD CON LA MENTE SATURADA DE INMUNDICIAS A LAS QUE SE ENTREGAN POR SEGUIR DENTRO DE LO QUE LLAMAN ¨MODERNISMO¨, CON LA MENTE Y EL CORAZÓN VACÍOS DE MI HIJO, DE VALORES, DE MORAL Y DE RESPETOS.  

Oren hijos, oren por Argentina, llorará.

Oren hijos, oren por Venezuela, esta nación no encuentra el descanso.

Oren hijos, oren por Finlandia, será temor para la Humanidad.

Oren hijos, los volcanes causan estragos por toda la Tierra.

Oren hijos por ustedes, para que lleguen al conocimiento de la Verdad y sean fieles hijos de la Trinidad Sacrosanta.

La Misericordia Divina no se agota y enviará a Su Ángel de Paz para que con el Amor, levante al abatido y le renueve la fuerza para que el Pueblo de Mi Hijo sea iluminado. (1)

NO PIERDAN LA PAZ, HIJOS MÍOS, SEAN CRIATURAS DE PAZ.

Les amo, les bendigo.

Con Amor.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Nuestra Santísima Madre nos conduce de Su Mano para guiarnos hacia el cambio interior ya que es necesario reconocerse a sí mismo con las carencias y facultades y sanarse interiormente para reencontrarse con Dios.

La Humanidad se mueve constantemente hacia la involución, es algo fatídico e incomprensible. El Lamento Divino es constante a causa de la degeneración de la Humanidad, que aprovecha el mal para llevar a cabo sus planes, trazados desde la antigüedad.

Nuestra Madre nos dice que el hombre desea limitar a Dios, desestima los Llamados del Cielo y facilita la intromisión del mal en la Humanidad.

Hermanos, el terreno lo mantiene preparado el hombre para que el mal tome posesión de la Humanidad.

Por esto la purificación llega a limpiar tanto pecado. Continuemos unidos y con firmeza, confesemos nuestra fe en Dios hacia la Trinidad Sacrosanta y nuestro amor hacia quien es la primera Discípula de Cristo, nuestra Madre Santísima, LA SIEMPRE VIRGEN MARÍA, MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA.


Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario