martes, 1 de agosto de 2017

MENSAJES DADOS A ENOCH

¡OVEJAS DE MI GREY, LA HUMANIDAD HA COMENZADO A DIVIDIRSE ESPIRITUALMENTE, POR SUS FRUTOS SABRÉIS QUIEN ES DE MI REBAÑO Y QUIEN ES DEL REBAÑO DE MI ADVERSARIO!

AGOSTO 21 2017 2: 50 P.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Paz a vosotras, Ovejas de mi Grey

Vienen días de fuertes ataques a mis ovejas, por parte del rebaño de lobos que le sirven al amo de la oscuridad. Mi Nombre y el de mi Madre, van a ser pisoteados y todos aquellos que sean de mi rebaño, sufrirán burlas, desprecios y maltratos. Las familias van a estar divididas, el espíritu de división va a entrar en los hogares y donde no se ora, la fe de algunos va a rodar por el suelo.
Mi adversario con sus espíritus de división, atacará en los hogares a aquellos cuya fe es débil y los pondrá en contra de los míos. Rebaño mío, no entréis en disputas ni en discusiones estériles con vuestros familiares apartados de Mí, porque esto sólo conducirá a que se pierdan más. Orad por ellos y selladlos con el poder de mi Gloriosa Sangre, para que sean liberados, despierten de su letargo y puedan conocer la verdad.

Rebaño mío, teorías conspirativas cargadas de engaño, odio y blasfemia, contra Mí, y mi Madre, recorrerán el mundo. Mi Divinidad y la Virginidad de mi Madre, serán puestas en tela de juicio por los hijos de la oscuridad. Muchos tibios de corazón por estos ataques se perderán; y lo más triste para Mí, es saber que muchos que dicen ser mis familiares, también dudarán.

¡Padre mío, no permitas que aquellos qué elegiste, se pierdan; sostenlos en la fe, muéstrales la verdad que procede de Ti, para que puedan caminar por este mundo seguros y puedan dar testimonio de tu verdad! Gracias Padre, porque siempre me escuchas y glorificas a tu Hijo.

Ovejas de mi Grey, la humanidad ha comenzado a dividirse espiritualmente, por sus frutos sabréis quien es de mi rebaño y quien es del rebaño de mi adversario. Tened mucho cuidado porque los lobos andan sueltos y su camuflaje los hace ver como ovejas; están en medio de mi rebaño, compartiendo con mis ovejas, pero buscando la forma de dispersarlas para hacerlas perder. Hablan de MÍ, con dulces palabras para ganarse la confianza de mis ovejas y hacer que les crean, para luego infiltrarse en mi rebaño. ¡Cuidado ovejas de mi grey, porque a medida que se ganen vuestra confianza, irán planeando la forma de haceros perder!

Rebaño mío, os recuerdo que mi adversario está próximo en darse a conocer y todos aquellos que lo siguen tienen como objetivo, buscar la caída de mi rebaño. Probad los espíritus y no descubráis vuestro corazón a cualquiera, sed muy prudentes; estad prestos a escuchar y lentos para hablar (Santiago 1, 19). Formad pequeñas células de oración en vuestros hogares y no andéis tocando de puerta en puerta en busca de iluminados; porque en verdad os digo: Muchos vendrán en mi nombre diciendo: Yo soy el mesías, y engañarán a muchos. (Mateo 24, 5) No todo el que diga: Señor, Señor, viene de parte mía, sino aquel que haga la voluntad de mi Padre.

Os anuncio con anticipación lo que está por venir, para que cuando se presente no caigáis en el engaño y digáis que no os lo había anunciado. Sed pues mansos y humildes como palomas y astutos como serpientes. (Mateo 10, 16)

¡Qué los hijos de la oscuridad, no sigan siendo más listos que los hijos de la luz !
Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de mi rebaño


¡HIJITOS, ESTA SEMANA HAY AMNISTÍA EN EL CIELO PARA LAS ALMAS, POR LA FIESTA DE MI ASUNCIÓN!

AGOSTO DE 15 2017 - 4: 55 P.M.

LLAMADO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA AL PUEBLO DE DIOS

Pequeñitos, la Paz de mi Señor, esté con todos vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre

Mis niños, hoy es un día muy especial en el Cielo, se celebra una vez más mi Gloriosa Asunción. Fui llevada en Cuerpo, Alma y Espíritu, por los Ángeles a la Gloria de Dios; gran Gozo hay hoy en el Reino de mi Padre, todos los Ángeles y Almas Bienaventuradas, corean mi Nombre y Alaban la Gloria de Dios, dando gracias al Altísimo por ésta su humilde esclava. Mi Padre se regocija y el Cielo se dona en bendiciones para todas las almas y criaturas.

Hijitos, esta semana hay amnistía en el cielo para las almas, por la fiesta de mi Asunción. Asistid a la Santa Eucaristía y participad del banquete del Cordero Divino; rezad con fervor mi Santo Rosario y orad por las intenciones del Papa y una Indulgencia Plenaria por una sola vez, recibiréis; que os servirá para borrar muchos de vuestros pecados. Podéis también ofrecerla por el descanso eterno de las benditas almas del purgatorio, especialmente por aquellas que están más necesitadas de la Misericordia de Dios.

Hoy, todas las Almas en el cielo en compañía de los Ángeles, celebran con especial Gozo mi Gloriosa Asunción. La Creación de mi Padre hoy es bendecida y millones de almas, por la Gracia de Dios y en honor a su humilde esclava, suben al Cielo. Todas las almas del purgatorio son movidas en este día; unas suben a la Gloria Eterna, otras son llevadas a lugares donde su purificación es más llevadera y las almas del Tercer Purgatorio, reciben un descanso.

Esta semana hijitos, hay en el Cielo mucha intercesión por las almas; aprovechad pues mis niños para que oréis por las almas de vuestros familiares difuntos y antepasados y por vuestro árbol genealógico, para que sea sanado y podáis vosotros y vuestras generaciones ser libradas de cadenas intergeneracionales. Las bendiciones del Cielo, fluyen abundantemente esta semana; seguid pues las instrucciones que os he dado para que podáis ganar esta gran bendición que el Cielo os regala por la fiesta de mi Asunción.

Regaladme muchas Rosas, mis hijitos; uníos en oración con vuestra Madre, con los Ángeles y Almas Bienaventuradas, para que todos juntos alabemos la Gloria de Dios. Después del rezo de mi Santo Rosario, quiero hijitos que me cantéis el Salve Mater, no se os olvide.

Que la Paz de mi Señor, permanezca en vosotros.

Os ama vuestra Madre, María de Nazaret

Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi Corazón


¡HIJOS MÍOS, NINGÚN DEMONIO POR MÁS FUERTE QUE SEA PODRÁ TOCAR A AQUELLOS QUE ORAN Y LLEVAN LA PROTECCIÓN DE MI GLORIOSA SANGRE!

AGOSTO 13 DE 2017 - 10:40 A.M.

LLAMADO ANGUSTIOSO DE JESUCRISTO AGONIZANTE A SU PUEBLO FIEL

Mi paz sea con vosotros, Hijos míos.

El Poder de los misterios dolorosos del Rosario de mi Madre, unido al poder del Rosario de mi Preciosísima Sangre, mantienen alejados a los demonios de vuestros hogares y familias. Mi Sangre Gloriosa es terror para los demonios y fortaleza para mi Pueblo fiel. En estos días de batalla espiritual, debéis hijos míos orar con mi Rosario de mi Preciosísima Sangre a mañana y noche, para que os mantengáis en victoria sobre las fuerzas del mal; acordaos que no os podéis relajar con la oración, porque mi adversario está más activo en estos tiempos, buscando desesperado almas para hacerlas perder. Haced bendecir y exorcizar también una medalla de mi Preciosa Sangre y llevadla colgada en vuestro cuello, para que os sirva de protección en la batalla espiritual de cada día.

Hijos míos, ningún demonio por más fuerte que sea podrá tocar a aquellos que oran y llevan la protección de mi Gloriosa Sangre. El infierno tiembla cuando se ora con mi Preciosísima Sangre. Satanás y sus demonios saben que serán vencidos por el Ejército de mis Adoradores de mi Preciosa Sangre; es por eso que busca por todos los medios acabar con mi devoción, porque sabe que el Poder de mi Gloriosa Sangre es su derrota.

Cada Getsemaní que se hace en la tierra estremece el reino de la oscuridad, los demonios son torturados y flagelados por mis devotos cada que se ora con los Misterios Dolorosos del Rosario de mi Madre y los Misterios del Rosario de mi Preciosísima Sangre. El infierno le tiene el pavor a ésta Devoción, porque sabe que su derrota está asegurada.

Hijos míos, devotos de mi Preciosísima Sangre, multiplicad mi Devoción por todo el mundo, que no halla rincón en la Tierra donde no se ore con mi Preciosa Sangre. Os pido que forméis pequeñas células con mi Devoción en cada nación, para que el Poder de mi Sangre se multiplique y fortalezca; y así como la semilla de mostaza, crezca y de abundantes frutos. El Poder de mi Gloriosa Sangre destruirá los planes del Anticristo y sus instrumentos del mal en el tiempo de su último reinado. Mi adversario no va a poder hacer lo que quiere y extender sus dominios, porque ahí van a estar los Adoradores de mi Preciosa Sangre, que se lo impedirán.

¡Hago un llamado urgente a todos los devotos de mi Preciosísima Sangre, para que se unan en oración, porque vienen días de fuertes ataques contra mi Devoción! ¡Adelante mis Guerreros, ni un paso atrás! No temáis, mi Sangre Gloriosa os protege. Alzad el estandarte de mis mártires, dado a mi Siervo Enoc y el estandarte del Cristo Agonizante; quiero que éstos sean los emblemas de mi Devoción. Permaneced pues orantes y vigilantes mis devotos y decid al unísono:

¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la Tierra, nos cubra y proteja ahora y siempre! Amén

¡Sangre de Jesucristo, sálvanos a nosotros y al mundo entero!

Vuestro Redentor y Salvador

El Agonizante Jesucristo
Hijos míos, dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad

0 comentarios:

Publicar un comentario