martes, 1 de agosto de 2017

MENSAJES A LUZ DE MARÍA



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
23 DE AGOSTO DEL 2017



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo.

Dichoso aquel que ha creído.
Dichoso aquel que obedece la voz de su Pastor.
Dichoso aquel que ama a sus hermanos.
Dichoso aquel que no se engrandece a sí mismo.
Dichoso aquel que mira a Mi Hijo en su hermano.
Dichoso aquel que no se llama a sí mismo: elegido.
Dichoso aquel que se da con amor a sus hermanos.
Dichoso aquel que ama y perdona, perdona y ama.
Dichoso aquel que cumple Los Mandamientos de la Ley de Dios.
Dichoso aquel que cada instante de su existir lo dedica al servicio de Mi Hijo.
Dichoso aquel que protege su alma, que sujeta su yo humano y se acerca a la fusión permanente con su espíritu bendecido por el Espíritu Divino.
Dichoso aquel que no es como el mercader a las afueras del Templo.
Dichoso aquel que respeta el pensamiento de sus hermanos cuando este difiere del suyo.
Dichoso aquel que mantiene la correcta Sabiduría para corregir con amor fraterno a sus hermanos.
Dichoso aquel que no cree tener siempre la razón en todo.
Dichoso aquel que sabe guardar silencio en lo secreto de su corazón.
Dichoso aquel que domina su lengua y no permite que esta hiera a su hermano.
Dichoso aquel que no obliga al hermano a fusionarse con la Divinidad, sino que con Amor Divino le toma la mano y le conduce presuroso, pero con paciencia.
Dichoso aquel que ha comprendido que el instante no es instante y que cada día terreno es un acercarse más al cumplimiento de las Profecías.
Dichoso aquel que da todo por seguir a Mi Hijo.
Dichoso aquel que es prudente.
Dichoso aquel que domina su ego humano y no lastima a su prójimo.
Dichoso aquel que ha abierto su corazón al Amor Divino y por ende, ama a sus hermanos en espíritu y verdad.

He derramado Mis Lágrimas, amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, Mis Lágrimas de Sangre, pues recorriendo la Tierra perennemente, he recogido la sangre de inocentes y de cantidad de mártires de esta generación.

He derramado Mis Lágrimas de Sangre por aquellos hijos Míos que han sido, son y serán víctimas del maltrato de algunos de Mis hijos predilectos, a los cuales les suplico cumplir sus votos y orar para que el enemigo no les venza.  Ustedes, por ser hijos predilectos, son constantemente acechados por cantidad de demonios, por ello deben permanecer fortalecidos y vivir en espíritu y verdad ese instante tan sublime de la Consagración. En ustedes, en sus manos mantienen y son testigos del Gran Milagro de la Transubstanciación.

He derramado Mis Lágrimas de Sangre por aquellos que de alguna forma desean poseer dominio sobre sus hermanos y les intimidan con perder la Vida Eterna.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Mi Hijo es libertad, pero bien saben ustedes que el libre albedrío del hombre tiende a separarse de Mi Hijo en este instante en que el mal acecha al hombre por todos los costados posibles.  El mal es tan sutil que para ustedes puede pasar desapercibido, por ello deben permanecer unidos al Espíritu Santo suplicando discernimiento en cada paso que den, en cada acción, en cada obrar y más aún en cada palabra que salga de la boca de ustedes.

Mi Maternidad no concluyó al pie de la Cruz al recibirles a ustedes, sino ahí inició, y no concluirá hasta que les presente ante Mi Hijo amado. Por ello Mi Palabra, que es Voluntad Divina, no se detendrá para que el Pueblo de Mi Hijo tenga conciencia de cuál es la Voluntad Divina, no camine a la deriva y no dé pasos en falso.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

NO CREAN QUE POR SER FIELES Y PERMANECER EN UN CONTINUO ESFUERZO PARA SER OBEDIENTES Y CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DEL PADRE SERÁN EXENTOS DE LOS ACONTECIMIENTOS VENIDEROS.

A lo largo de todas Mis Apariciones he revelado a la Humanidad, en cada una de ellas, lo que enfrentarán precisamente en esta generación, en la que pueden distinguir con claridad todas las Señales que les mencioné como condición para que se cumplieran Mis Revelaciones.

Son un Pueblo desobediente, no creen, desean constantemente poner el dedo en la llaga para creer, razonan tanto, extremadamente, que en ocasiones se creen superiores para juzgar a sus hermanos.  ESO NO ES CORRECTO, PUES NINGUNO DE MIS HIJOS DEBE JUZGAR A SU HERMANO.

La Misericordia Divina no conoce límites y no por ello, no existe la Justicia Divina, pues el que no es verdadero, el que no se esfuerza, el que no cumple Los Mandamientos, el que no tiene caridad, el que no es humilde, el que no lo da todo por seguir a Mi Hijo, ese recibirá su paga y no será la misma que la paga que recibió el que se arrepiente consciente y con firme propósito de no volver a pecar.  Viven un instante demasiado serio para que continúen tomando a la ligera los Llamados del Cielo.

ESTA GENERACIÓN PROBARÁ EL CÁLIZ AMARGO DE LA PURIFICACIÓN.

La Tierra misma se encuentra en constante evolución y en su proceso de evolución no resiste más tanto pecado del ser humano, y por ello se estremece y se estremecerá con gran fuerza.
 
Les miré con regocijo participar del Eclipse y así deseo que piensen, que analicen, ya que la alegría de servir a Mi Hijo la miro eclipsada constantemente, pues priorizan lo del mundo y postergan los Pedidos de Mi Hijo.

LLAMO A TODA LA HUMANIDAD A QUITARSE LA VENDA DE LOS OJOS, A QUE MIREN LA REALIDAD DE LOS ACONTECIMIENTOS, a que se enteren y se den plena cuenta del pecado que sobreabunda en la Tierra. 

LES LLAMO ANTE LA URGENCIA DE LA PREPARACIÓN ESPIRITUAL DE CADA UNO, pues como Madre no deseo que el Aviso (1) les tome sin haberse arrepentido por el mal proceder, sin haberse reconocido pecadores. El dolor del alma en el Aviso será inimaginable porque nada de lo que ha cometido quedará oculto. Me duelo porque aún con este acto de Misericordia Divina y oportunidad para la Salvación del género humano, algunos se rebelarán y serán perseguidores de Mis hijos.

Esa algarabía que algunos viven, esa necedad que algunos mantienen, esa indiferencia, esa desobediencia en la que algunos de Mis hijos viven perennemente, les atravesará el corazón de dolor, pues cuando deseen alejarse de los tentáculos del mal, no podrán alejarse, porque les tendrán ya atrapados en ellos y lucharán con más fuerza para que sus almas no pertenezcan a Mi Hijo y para que la conciencia se anule y no sientan la necesidad de buscar a Mi Hijo. Como Madre, Me duelo por ello…

Hijos Míos, oren por Italia. Italia va a padecer grandemente. Italia será invadida y su corazón recibirá la fuerza del odio y de los que desprecian a Mi Hijo y de los que no Me aman. (2)

Oren, hijos Míos, oren por España. España será fuertemente abatida, padecerá hasta el hartazgo y su territorio será saqueado.

Oren, hijos Míos por Estados Unidos.  El país del águila padecerá. La libertad que figura con su antorcha en la mano será derribada por quienes entrarán en su territorio.  Su suelo se estremecerá como se estremecerá la mayor parte de la Tierra, pues pocos serán los días en que algún país no reciba la fuerza del estremecerse de la tierra. (3)

Oren hijos Míos, oren unos por otros, pues llegará el instante en que ninguno se sentirá seguro en su país, por ello les he llamado a la unión para que se protejan unos a otros.

Oren, hijos Míos por Argentina, será sorprendida por creaturas de su misma patria y este país de Mi Corazón, perderá la paz por un corto tiempo, pues quienes se esconden en la oscuridad, saldrán a la luz. (4)

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Tienen que retomar el Camino de Mi Hijo…
Tienen que luchar contra los bajos instintos, contra el egoísmo con que se mueven constantemente…

Vuelvan a Mi Hijo, vuelvan a Mi Hijo, es necesario, pues de las palabras y amenazas, las potencias pasarán a la guerra.

YO COMO MADRE DE LA HUMANIDAD LES ALERTO Y LES ASEGURO MI PROTECCIÓN PARA QUE SUS ALMAS NO SE PIERDAN SI USTEDES CUMPLEN LA VOLUNTAD DIVINA.

SEAN DÓCILES A MIS LLAMADOS, NO SEAN NECIOS, SEAN DÓCILES.

Les bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
20 DE AGOSTO DEL 2017




Amado Pueblo Mío:

LES BENDIGO CADA INSTANTE, SIN DETENER MI AMOR POR MI PUEBLO.

Les miro con Amor Eterno, dentro de la humanidad que acapara el corazón de los Míos y lo endurece constantemente, llevándoles a descender en el espíritu. Han permitido que lo mundano les lleve a caer en la bajeza, corrompiéndoles para que amen lo material y no piensen siquiera en lo espiritual porque les parece algo ficticio.

¡Cuán duro es Mi Pueblo!, tanto como sus antepasados paganos, algunos suponen que, manteniéndose a Mi Lado, no pasarán pruebas o mal interpretan Mi Palabra y aseguran que Yo les resguardaré sus bienes materiales. En cuanto piensen de esa forma, más se alejan de Mí y denotan falta de Fe. “Si la Fe fuese como un grano de mostaza le dirían a un monte que se mueva y este se movería” (Mt. 17,20), pero la Fe que poseen es débil y le otorgan gran poder al mal, sabiendo que el Triunfo Final es de Nuestra Voluntad.

¡Cuántos se acercan a esta explicitación de Mi Palabra por curiosidad!... Y no debe ser así, ya que el que Me busca por curiosidad, luego Me buscará por necesidad.

AÚN MIRO ALGUNOS DE USTEDES QUE SE MANTIENEN ENTRE EL “YA Y EL TODAVÍA NO”. ¡CUÁNTO LAMENTARÁN EL NO HABER CREÍDO EN EL INSTANTE PRECISO! Nuestra Voluntad les ha anunciado cuanto sucede y sucederá, no para atemorizarles por los eventos que se acercan a la Humanidad, sino para que se preparen.

¡Cuánto lamento por aquellos que no desean escuchar, ni leer, ni creer y viven sin ser conscientes de lo que sucede en el mundo, viven sin ser conscientes del dolor de sus hermanos, que son perseguidos por seguirme!

LES MIRO CREER Y CONFIAR MÁS EN LA CIENCIA QUE EN NUESTRA VOLUNTAD DIVINA, QUE SÍ CONOCE CUANTO SUCEDERÁ.

LES MIRO ESCUCHAR CON ATENCIÓN LOS REPORTES DEL CLIMA, ESCUCHAR CON ATENCIÓN A LOS EXPERTOS EN MATERIA ECONÓMICA, ESCUCHAR A LOS ANALISTAS POLÍTICOS O EN MATERIA DE GUERRA O EN MATERIA RELIGIOSA…
PERO A MÍ ME IGNORAN, ME DESPRECIAN, ME POSPONEN Y NO CREEN.

Nuestra Voluntad les advierte sobre los cambios a los que serán sometidos y los que padecerán debido a la Naturaleza y continúan haciendo caso omiso a Nuestra Palabra. Y cuando los hombres les alertan sobre algún acontecimiento que se acerca, toman previsiones para no padecer.

El hombre no atiende a Nuestra Voluntad Divina y debido a ello, es que el mal aprovecha la incredulidad para llevarles a extremos en los cuales la negación es el resultado de la falta de conocimiento y de espiritualidad en el hombre.

AMO A MIS HIJOS, PERO CADA UNO RECIBIRÁ EL FRUTO DE SU OBRAR Y ACTUAR:

de su fe y de su entrega…
de su crecimiento espiritual y de sus luchas contra el mal…
de su amor al prójimo…
de cuánto aman a Mi Padre…
de la medida con la cual midieron al hermano…
de los juicios emitidos sin fundamento o con fundamento y que debieron guardar en lo secreto del corazón…
de las difamaciones con que enlodaron al hermano…
de las calumnias con que afectaron la reputación de un hermano…
de las ocasiones en que, utilizando Mi Palabra, maltrataron a uno de sus hermanos e hicieron leña del árbol caído…

¡Cuántos de ustedes sirven en Mis Templos en algún ministerio y son criaturas que no merecen ni siquiera permanecer en el Altar, pues se toman Mi Ley en sus manos!

LLEGARÁN A MIRARME Y SE AVERGONZARÁN PORQUE LES HARÉ VER LAS OCASIONES EN QUE ALEJARON A MIS HIJOS DE MI CASA, SIENDO MÁS PECADORES QUE LOS QUE SEÑALABAN.

Toda criatura humana si no ama a su prójimo, si no es verdaderamente humilde, si no se abaja para ser el último, corre el riesgo de no gustar la Vida Eterna, pues el mal uso del libre albedrío le llevaría a su propia condenación, si no se arrepiente debidamente.

En este instante, insensatos, dispersos por toda la Tierra, discuten Mi Palabra y creen poseer la verdad unos y otros. ¡Hipócritas!, si tanto les interesara Nuestra Voluntad, ocuparían el instante para alertar a Mi Pueblo de cuánto va a padecer y les abrirían los ojos para que la mente accione el conocimiento y el conocimiento les haga razonar que lo venidero es cierto y se encuentra cerca.

Amado Pueblo Mío, la Tierra sufre transformaciones en cada evento cósmico de gran envergadura que acontece cerca de Ella y ustedes van tras el fenómeno y no miran más allá de lo que es fenómeno o atracción espectacular. La Tierra padece ante eventos que inciden sobre Ella y el hombre no piensa en ello, no toma con seriedad el que la Tierra no posea el mismo campo magnético que en el pasado.

Hijos, no creen en Mi Palabra, no creen que el grado tan alto de pecados interviene en la atracción de desastres en la Tierra y los acelera. NO ATIENDEN CUANDO LES LLAMO A PRESTAR ATENCIÓN SOBRE LA CONTINUA Y CRECIENTE OLA DE VIOLENCIA EN LA HUMANIDAD Y QUE LA MISMA TIERRA VOMITA EL PECADO DEL HOMBRE.

El magnetismo de la Tierra se ha debilitado y no refuerzan la oración, ni las peticiones de protección para ustedes, sino al contrario, refuerzan el pecado.  No les llamo solo a la oración verbal sino a construir oraciones con actos y obras unidos a Nuestra Voluntad.

Amado Pueblo Mío, el núcleo de la Tierra se encuentra en proceso de cambio, la Tierra misma se encuentra en proceso de cambio y ustedes tienen que ser creaturas más espirituales para que avancen y asciendan hacia Nuestra Trinidad Sacrosanta.

Oren hijos, oren por la Humanidad que no es consciente de cuanto le acontece, de cuanto se acerca y padecerá.

Oren hijos, oren por Colombia, se estremece fuertemente.

Oren hijos, oren por Chile, ese pueblo llorará ante el poder de la Naturaleza.

Oren hijos, oren por Nueva Zelanda, será estremecida.

Oren hijos, oren, la ira se apodera con mayor fuerza del hombre. La Humanidad vivirá en constante terror.

PUEBLO MÍO, SOY DIOS Y POR ELLO LES LLAMO A DESPERTAR, A REACCIONAR PARA QUE ACUDAN A NUESTRA TRINIDAD Y A LA MADRE DE LA HUMANIDAD, A SUS HERMANOS DE CAMINO Y A SUS INTERCESORES, ES URGENTE QUE LA HUMANIDAD RETOME LA ESPIRITUALIDAD.

El mal ha tomado poder y es deber del hombre detenerle y para ello, el hombre debe espiritualizarse. Grandes cambios se avecinan para la Humanidad y únicamente el hombre de fe será quien comprenda en su espíritu cuanto acontece para no equivocarse y no unirse al mal.

Amado Pueblo Mío:

LES BENDIGO, LES AMO, PERO LAS FUERZAS DEL MAL TOMAN DESPREVENIDOS A MIS HIJOS Y LES GOBIERNAN E INDUCEN A DUPLICAR EL MAL. Esta es la causa de la constante ola de actos de terror del hombre en contra del mismo hombre.  Así está anunciando sus pasos agigantados sobre la Humanidad, el anticristo, que no disimula el poder que el hombre le ha entregado. Quienes laboran para él, ansían la destrucción de gran parte de la Humanidad, por ello buscan la guerra.

¡Apresúrense, Pueblo Mío!, sean fieles a Mi Ley, no interpreten Los Mandamientos, Estos son lo que son.

POR VOLUNTAD DIVINA, NUESTRO ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ LUEGO DE LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO PARA QUE USTEDES NO LE CONFUNDAN CON EL MAL.  Él será consuelo para Mi Pueblo, y les ministrará la Palabra Divina para que no olviden la fuerza de Nuestro Amor y no se entreguen al mal por desesperación. Como Perla Preciosa, Nuestro Ángel de Paz permanece en Nuestra Casa para acudir a Mi Pueblo en el instante preciso. (1)

 Amado Pueblo Mío:

LA TIERRA SE ESTREMECE CON FUERZA, LA PURIFICACIÓN DE ESTA GENERACIÓN SE ACERCA. NUESTRA TRINIDAD NO LES DESAMPARA, MANTENGAN LA FE EN NUESTRA PROTECCIÓN, SEAN OBEDIENTES Y NO SE APEGUEN A DIOSES TERRENOS. Con Mi Amparo y viviendo en fe y obediencia, continúen siendo faros de fe que den testimonio de Mi Amor presente en la Humanidad.

Acudan a Mi Llamado, no es instante para la negación sino para la unidad de Mi Pueblo.

Les bendigo con Mi Amor.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

El Amor Divino nos indica, apegado a Su Ley, que debemos continuar siendo creaturas de Fe.

Maravillados por la Palabra Divina, que con gran y sabia Doctrina, siempre nueva y siempre antigua como dicta San Agustín, no deja de sorprendernos. En esta “Lectio Divina” somos instruidos inclusive en la ciencia, para que los que aún dicen que la ciencia y la religión no son compatibles, miren la gran Obra Divina con que Nuestro Señor nos devela cuanto está aconteciendo en la Tierra misma y dentro de Ella.

El hombre no puede continuar negando que la Humanidad se ha sumido en el pecado y la decadencia espiritual le imposibilita para que mire lo que es de Dios.

En esta explicitación de la Palabra Divina se nos multiplican las Palabras y si se quiere, los ejemplos para que entienda el hombre la realidad de este instante.

Hermanos, no vivimos instantes para alejarnos del Creador, vivimos instantes para acercarnos a esa Misericordia que no descansa, que se mantiene activa. Seamos objetivos y no disfracemos lo mal que se encuentra esta generación, entonces sea cada uno motivo de unidad, una extensión del Amor de Cristo para con el hermano.

Tengamos la claridad de que existe Misericordia, pero a la vez existe Justicia Divina, por ello Cristo nos llama a ser más de Él que del mundo.

Amén.
  

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
12 DE AGOSTO DEL 2017

Amado Pueblo Mío:

LES MANTENGO EN LA PALMA DE MIS MANOS PARA PROTEGERLES CON GRAN CELO.

No Me permiten auxiliarles. Me detienen tomando otros caminos y recurriendo a lo más fácil que encuentran, sin pensar si es lo correcto o no.

Pueblo Mío, lo más fácil no siempre es lo correcto, ni lo que les va a llevar a actuar apegados a Mi Obrar y Actuar, ni lo que les lleva a crecer en el espíritu.

LES LLAMO A DETENER SUS ACTIVIDADES Y ENTRAR EN EL SILENCIO, EN DONDE NADA NI NADIE LES PERTURBE. YO LES LLAMO A ENTREGARME EL SILENCIO PARA QUE NOS UNAMOS Y SE DISPONGAN A MANTENERSE MÁS CERCA DE MÍ.

Quien penetra en el silencio interior, detiene lo que la imaginación lleva a la mente e impide que los pensamientos vuelen desaforadamente, llevándoles a emprender juicios o medidas que creen correctivas hacia sus hermanos, sin tomarlas primero para sí mismos.

Continuamente juzgan según la imaginación y el pensamiento, esto denota que el mal proceder asoma constantemente en ustedes. Amado Pueblo Mío, quien de ustedes desee ser juez de sus hermanos es porque el mal prevalece en su alma.

Esto es parte del arraigado ego con el que dirigen todos sus actos y obras, ese ego al que no desean disgustar y por ello no cambian, ese ego que contaminaron con los caprichos y complacencias, con las envidias y los actos indebidos.  El ego humano mal encauzado vive en el impulsivo que constantemente provoca o lastima a sus hermanos. En el egoísta se mueve como la serpiente, acaparando todo para sí y no comparte Mis bendiciones con los hermanos, en el envidioso que inyecta veneno constantemente y lo hace en lo oscuro en donde nadie le mire para no ser descubierto, pero se convierte en un gran peligro para sus hermanos, a los que calumnia y causa grandes errores llevando a socavar a los más fuertes y destruyendo las más sólidas edificaciones,  y otras debilidades más que les nombraría, hijos.

LES HE LLAMADO A SER VERDADERAMENTE HIJOS DE MI AMOR Y NO LO HAN LOGRADO, YA QUE SI FUESEN MI AMOR, NO POSEERÍAN EN ESTE INSTANTE NINGUNA DE ESAS INDEBIDAS APETENCIAS QUE LES NOMBRÉ.

Para algunos, el esfuerzo para cambiar es mínimo y eso Me duele, porque en este instante, con un esfuerzo mínimo, ninguno de los Míos alcanzará lo que necesita para llegar a poseer la verdadera y plena fe.

Por ello, el maligno les ataca por una esquina o por otra, por una palabra o por un gesto, por una mala interpretación o por indisposición. Cada uno toma por su cuenta lo que cree es bueno y correcto, y pocos son los que siguen Mis Enseñanzas al pie de la letra, dentro de Mi Amor.

SABEN QUE LES LLAMO A LA UNIDAD Y PARA QUE VIVAN EN UNIDAD DEBEN AMARSE EN MÍ, SOLO ASÍ VENCERÁN LAS DESAVENENCIAS ANTES DE QUE ESTAS LLEGUEN.

Les hablo del proceder cotidiano para que permanezcan alertas antes de que deban enfrentarse a los fuertes instantes de purificación. Quien no se prepare en este instante, no tendrá otro para hacerlo.

Amado Pueblo Mío:

Viven instantes peligrosos, sumamente peligrosos, y como estos vivirán constantes y repetidos instantes. La guerra deja de ser espectro. Un país pequeño será el causante del terror de la Humanidad. Los que no han creído, caerán solicitando Mi Auxilio, ya que a su alrededor no encontrarán quien les auxilie. El hombre, sin pensar, llama al enfrentamiento.

La tierra temblará sin mediar el temor, los poderosos se harán sentir. El hombre mide su poderío durante un largo instante, las provocaciones no serán del todo certeras, la sorpresa será causa de ira para el potente país.

El HOMBRE TRATA DE SABER POR ADELANTADO LO QUE OCURRIRÁ Y YO SE LOS HE MOSTRADO UNA Y OTRA VEZ. NO PIERDAN INSTANTES, SEAN PERSEVERANTES.

MI PUEBLO AGONIZA EN EL MAR DE LO MUNDANO EN DONDE PREVALECEN LOS BAJOS INSTINTOS Y LA AGITACIÓN LLEVA A QUE EL HOMBRE PIERDA LA RAZÓN.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, la guerra no solo le llama fuera de su territorio sino dentro de él.

Oren hijos Míos, oren por Corea del Norte, las palabras desvían la mirada de la verdadera intención.

Oren hijos Míos, oren por Italia, padece y lamenta, lamenta y padece.

Oren hijos Míos, los volcanes se despiertan y la tierra se estremece.

No olviden preparar el espíritu. ¡Cuántos lamentarán el no haber confesado sus errores! ¡Cuántos que Me desprecian, deberán reparar!

Mi Pueblo debe mirarse a sí mismo, tanta intriga será castigada por Mí. Mi Pueblo no es ejemplo sino lamento, Mi Pueblo continúa envilecido en el odio y la envidia contra sí mismo.

LAS ORACIONES SON COTIDIANAS PERO MECÁNICAS, ME RECIBEN A LA LIGERA SIN DEBIDA PREPARACIÓN NI REPARACIÓN, SOY MALTRATADO POR LOS QUE AMO, PERO MI AMOR NO DISMINUYE.

Amado Pueblo Mío, ¡cuántos recorren la tierra sin prestar atención a los signos de este instante! Se sorprenderán ante un gran evento inesperado procedente de lo alto.

Prepárense, examínense profundamente, no olviden que cada uno se examinará en su obrar y actuar.

¡CUÁNTO LES HA SOLICITADO MI MADRE EN SUS REVELACIONES Y LAS HAN TOMADO SIN CONCIENCIA!…

Por desobediencia la Humanidad padece, por desobediencia el lamento se acerca.

Ustedes, Pueblo Mío, no desfallezcan, sean perseverantes, fortalézcanse unos a otros y sean tenaces en la praxis de Mi Palabra.

Cuanto poseen es para que lo administren, así su metro cuadrado debe dar frutos de Vida Eterna.

MI ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ A SER LUZ DE MI PUEBLO QUE PERSEGUIDO POR EL ANTICRISTO, TAMBALEARÁ EN LA FE. LLEVA MI PALABRA EN SU BOCA Y EN SU CORAZÓN ANIDA MI AMOR. COMPARTIRÁ SU PAN CON EL HAMBRIENTO Y AL SEDIENTO LE DARÁ DE BEBER, PERO EL CORAZÓN DEBERÁ ENCONTRARSE DISPUESTO PARA RECONOCERLE. (1)

Amado Pueblo Mío, no desesperen por el dios del mundo. “Yo Soy el que Soy” (Ex. 3,14) y Mis hijos son alimentados como las aves del campo. Mi Palabra debe ser para ustedes alimento cotidiano.

NO TEMAN, YO LES LLEVO EN LA PALMA DE MIS MANOS.

AMADO PUEBLO MÍO, LES CONVOCO AL REZO DEL SANTO ROSARIO EN TODO EL MUNDO, A LAS 6  DE LA TARDE DE CADA PAÍS, POR LA PAZ DEL MUNDO.

NO TEMAN, YO ESTOY CON USTEDES.
NO TEMAN, YO LES AMO Y LES BENDIGO.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



0 comentarios:

Publicar un comentario